compartir.:::. Kryon ~ Las cuatro fases..:::.Orgullo y Humildad.:::.Madre Divina ~ Confía en el flujo de la vida. Te llevará a dónde quieres ir | AGHARTAN

Origen: compartir.:::. Kryon ~ Las cuatro fases..:::.Orgullo y Humildad.:::.Madre Divina ~ Confía en el flujo de la vida. Te llevará a dónde quieres ir | AGHARTAN

 

Oct
7
 

compartir.:::. Kryon ~ Las cuatro fases..:::.Orgullo y Humildad.:::.Madre Divina ~ Confía en el flujo de la vida. Te llevará a dónde quieres ir

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *
 
* * *
 

Sharing: 



 Orgullo y Humildad.
 
 Allan Kardec ~





– ¡La paz del Señor sea con vosotros, queridos amigos!
 
 
 Vengo a animaros a seguir el buen camino.

A los pobres espíritus que en otro tiempo habitaban la tierra, Dios les da la misión de iluminaros. Bendito sea, por la gracia que nos concede de poder favorecer vuestro mejoramiento. ¡Que el Espíritu Santo me ilumine y me ayude, para que mi palabra sea comprensible, y que me haga la gracia de que esté al alcance de todos! ¡Vosotros, encarnados, que estáis en pena y buscáis la luz, que la voluntad de Dios venga en mi ayuda para hacerla brillar a vuestros ojos! La humildad es una virtud muy olvidada entre vosotros; los grandes ejemplos que se os han dado se han seguido muy poco, y, sin embargo, sin humildad, ¿podéis, acaso, ser caritativos con vuestro prójimo? ¡Oh! no, porque ese sentimiento nivela a los hombres; él les dice que son hermanos, que deben ayudarse entre sí, y las conduce al bien. Sin humildad hacéis gala de virtudes que no tenéis, como si lleváis un vestido para ocultar las deformidades de vuestro cuerpo. Acordáos de “Aquel” que nos salvó; recordad su humildad, que tan grande le hizo y le elevó por encima de todos los profetas.

El orgullo es el terrible adversario de la humildad. Si Cristo prometió el reino de los cielos a los más pobres, fué porque los grandes de la tierra se figuran que los títulos y las riquezas son recompensas dadas a su mérito y que su esencia sea más pura que la del pobre; creen que esto se les debe, y por lo mismo cuando Dios se las quita le acusan de injusto. ¡Oh irrisión y ceguera! ¿Acaso Dios hace distinción entre vosotros por el cuerpo? La envoltura del pobre, ¿no es igual a la del rico? ¿Ha hecho el Criador dos especies de hombres? Todo lo que Dios ha hecho es grande y sabio; no le atribuyáis las ideas que producen vuestros cerebros orgullosos.

¡Oh rico! mientras tú duermes bajo tus artesonados dorados al abrigo del frío, ¡no sabes cuántos millares de hermanos, que valen tanto como tú, están echados en la paja! El desgraciado que sufre hambre, ¿ no es, acaso, tu igual? A esta palabra tu orgullo se subleva, lo sé muy bien; tú consentirás en darle limosna, pero darle la mano y estrechársela, ¡nunca! “¡Qué dices! yo, de noble estirpe, grande de la tierra, ser igual a ese pordiosero andrajoso! ¡Vana utopía de los que se llaman filósofos! Si fuésemos
iguales, ¿por qué Dios les hubiera colocado tan abajo y a mí tan alto?” En verdad que vuestros vestidos no se parecen mucho, pero desnudos los dos, ¿qué diferencia habrá entre vosotros? Dirás que la nobleza de la sangre, pero la química no ha encontrado diferencia entre la sangre de un gran señor y la de un plebeyo, entre la del amo y la del esclavo. ¿Quién te ha dicho que tú mismo no fuiste un miserable y desgraciado como él?

¿Qué no has pedido limosna? ¿Que no la pedirás un día al mismo que desprecias hoy? ¿Acaso son eternas las riquezas? No acaban con el cuerpo, envoltura perecedera de tu espíritu? ¡Oh!, vuelve a la humildad!, echa una mirada sobre la realidad de las cosas de este mundo, sobre lo que constituye tu grandeza y el abatimiento del otro; piensa que la muerte no te respetará más que a él, que tus títulos no te preservarán de ella, que puede herirte mañana, hoy, dentro de una hora, y si te sepultas con tu orgullo, ¡oh! entonces te compadezco, porque serás digno de piedad.

¡Orgullosos! ¿Qué erais vosotros antes de ser nobles y poderosos? Puede muy bien que fuéseis más bajos que el último de vuestros criados. Doblad, pues, vuestras altivas frentes, que Dios puede humillar en el mismo momento que más las levantáis. Todos los hombres son iguales en la balanza Divina. Sólo las virtudes los distinguen a los ojos de Dios. Todos los espíritus son de una misma esencia y todos los cuerpos están amasados de una misma pasta; vuestros títulos y vuestros nombres en nada la alteran, quedan en la tumba, y no son ellos los que dan la felicidad prometida a los elegidos; la caridad y la humildad son sus títulos de nobleza.

¡Pobre criatura! tú eres madre, tus hijos sufren, tienen frío, tienen hambre; vas abrumada bajo el peso de tu cruz a humillarte para buscarles un pedazo de pan. ¡Oh-! Yo me inclino ante ti; ¡cuán noble, santa y grande eres a mis ojos! Espera y ruega; la felicidad aun no es de este mundo. A los pobres oprimidos y que confían en Dios, les da el reino de los cielos.

Y tú, mujer pobre y joven, entregada al trabajo y a las privaciones; ¿por qué lloras? que tu mirada, piadosa y serena, se eleve hacia Dios; a las avecillas les da el pasto; ten confianza en El; no te abandonará. El ruido de las fiestas y de los placeres del mundo hacen latir tu corazón; tú quisieras también adornar tu frente con flores y reunirte con los felices de la tierra: dices que podrías también ser rica como esas mujeres que ves pasar alegres y risueñas. ¡Oh! ¡cállate, hija mía! Si supieses cuántas lágrimas y dolores sinnúmero se ocultan bajo esos vestidos bordados, cuántos suspiros se ahogan bajo el ruido de esa orquesta alegre, preferirías tu humilde retiro y tu pobreza. Mantente pura a los ojos de Dios si no quieres que tu ángel guardián remonte hacia él, ocultando su rostro bajo sus blancas alas, y te deje con tus remordimientos, sin guía, sin sostén, en ese mundo en que te perderías esperando ser castigada en el otro.

Y todos vosotros, los que sufrís por la injusticia de los hombres, sed indulgentes con las faltas de vuestros hermanos, considerando que también las tenéis vosotros: esta es la caridad y también es la humildad. Si sufrís por las calumnias, doblad la frente bajo esta prueba. ¿Qué os importan las calumnias del mundo? Si vuestra conducta es pura, ¿acaso Dios no puede recompensaros? Sobrellevar con valor las humillaciones de los hombres, es ser humilde y reconocer que sólo Dios es grande y poderoso.

¡Oh, Dios mio! ¿será preciso que Cristo vuelva otra vez a la tierra para enseñar a los hombres tus leyes que olvidan? ¿Deberá, quizás, echar otra vez del templo a los mercaderes que manchan tu casa que sólo es lugar de oración? ¿Y quién sabe? ¡oh, hombres! si Dios os concediese esa gracia, se la negaríais como la otra vez. Le llamaríais blasfemo; porque abatiría el orgullo de los fariseos modernos; quizás le hicieseis emprender de nuevo el camino del Gólgota.

Cuando Moisés estuvo sobre el monte Sinaí a recibir los mandamientos de Dios, el pueblo de Israel, entregado a sí mismo, abandonó a su verdadero Dios; hombres y mujeres dieron su oro y sus alhajas para hacer un ídolo que adoraban. Hombres civilizados; vosotros hacéis como ellos. Cristo os dejó su doctrina; os dio el ejemplo de todas las virtudes y habéis abandonado ejemplos y preceptos; cada uno de vosotros, teniendo sus pasiones os habéis hecho un Dios a vuestro gusto: según los unos, terrible y sanguinario; según los otros, indiferente a los intereses del mundo; el Dios que os habéis hecho es aún el becerro de oro que cada uno apropia a sus gustos y a sus ideas.

Meditad, ¡oh hermanos míos y amigos! Que la voz de los espíritus conmueva vuestros corazones; sed generosos y caritativos sin ostentación, es decir, haced el bien con humildad; que cada uno destruya poco a poco los altares que habéis levantado al orgullo; en una palabra, sed verdaderos cristianos y alcanzaréis el reino de la verdad. No dudéis más de la bondad de Dios, cuando os envía tantas pruebas. Venimos a preparar el camino para el cumplimiento de las profecías. Cuando el señor os dé una manifestación más resplandeciente de su clemencia, que el enviado celeste encuentre en vosotros sólo una gran familia; que vuestros corazones afables y humildes sean dignos de oír la palabra divina que os traerá; que el elegido no encuentre en su camino sino palmas dispuestas para vuestra vuelta al bien, a la caridad, a la fraternidad, y entonces vuestro mundo será el paraíso terrestre. Mas si sois insensibles a la voz de los espíritus enviados para purificar y renovar vuestra sociedad civilizada, rica en ciencia, y con todo, tan pobre en buenos sentimientos, entonces ¡oh! sólo nos quedará el recurso de llorar y gemir por vuestra suerte. Pero no, no sucederá de ese modo; volved a Dios, vuestro padre, y entonces todos nosotros, que habremos contribuido al cumplimiento de su voluntad entonaremos el cántico de acción de gracia para agradecer al Señor su inagotable bondad y para glorificarle por todos los siglos de los siglos. Así sea. (Lacordaire. Constantina, 1863.)

– Hombres, ¿por qué os quejáis de las calamidades que vosotros mismos habéis amontonado sobre vuestras cabezas? Habéis desconocido la santa y divina moral de Cristo; no os maravilléis, pues, que la copa de la iniquidad se haya desbordado por todas partes.

El malestar se hace general, y ¿quién tiene la culpa sino vosotros mismos, que sin cesar procuráis destruiros unos a otros? No podéis ser felices sin mutua benevolencia. ¿Y puede existir la benevolencia con el orgullo? El orgullo: he aquí el origen de todos los males; trabajad para destruirlo, si no queréis ver cómo se perpetúan sus funestas consecuencias. Un sólo medio se os ofrece para esto, pero es infalible; es el tomar por regla invariable de vuestra conducta la ley de Cristo, ley que habéis rechazado o falseado en su interpretación.

¿Por qué tenéis en tan gran estima lo que brilla y encanta a la vista, más bien que lo que toca al corazón? ¿Por qué el vicio de la opulencia es el objeto de vuestras adulaciones, cuando sólo tenéis una mirada de desdén por el verdadero mérito en la oscuridad?.

Cuando un rico pervertido, perdido de cuerpo y alma, se presenta en alguna parte, se le abren todas las puertas, todas las consideraciones son para él, mientras que se desdeña conceder un saludo de protección al hombre de bien que vive de su trabajo. Cuando la consideración que se concede a las personas se estima por el peso del oro que poseen o por el nombre que llevan, ¿qué interés puede tenerse en corregirse de sus defectos?

De otro modo sucedería si el vicio dorado fuese castigado por la opinión como lo es el vicio andrajoso: pero el orgullo es indulgente para todo lo que le adula. Siglo de codicia y de dinero, decís; sin duda que lo es, pero, ¿por qué habéis dejado que las necesidades materiales tomasen imperio sobre el buen sentido y la razón? ¿Por qué quiere cada cual sobreponerse a su hermano? Por eso la sociedad sufre hoy las consecuencias de todo esto.

No olvídéis que tal estado de cosas es siempre una señal de decadencia moral.

Cuando el orgullo llega a los últimos límites, es indicio de una caída próxima porque Dios hiere siempre a los soberbios. Si algunas veces les deja subir, es para darles lugar a reflexionar y enmendarse bajo los golpes que de tiempo en tiempo se dirigen a su orgullo para avisarles; pero en vez de humillarse, se rebelan, y entonces, cuando está llena la medida, les abate en seguida y su caída es tanto más terrible cuanto más alto han subido. ¡Pobre raza humana, cuyo egoísmo ha corrompido todos los senderos!, reanímate, sin embargo; Dios, en su misericordia infinita, envía un poderoso remedio a tus males, un socorro inesperado a tu necesidad. Abre los ojos a la luz; he aquí que las almas de los que no existen vienen a recordarte tus verdaderos deberes; ellas te dirán, con la autoridad de la experiencia, cuán poca cosa son las vanidades y las grandezas de vuestra pasajera existencia con respecto a la eternidad; te dirán que el más grande será el que fue más humilde entre los pequeños de la tierra; que el que ha amado más a sus hermanos es también el que será más amado en el cielo; que los poderosos de la tierra si abusaron de su autoridad, serán obligados a obedecer a sus servidores; que la caridad y la humildad, en fin, esas dos hermanas que se dan la mano, son los títulos más eficaces para obtener gracia ante el Eterno. (Adolfo, obispo de Argel. Marmande, 1862).


Extracto de: EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO – ALLAN KARDEC





Pag. Anterior: Allan Kardec – Misterios ocultos a los sabios y a los entendidos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3746


* * *

Sharing: 


Madre Divina ~ Confía en el flujo de la vida. Te llevará a dónde quieres ir

Los amo, los amo, los amo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. I come in Vengo en nombre de mi amor por ustedes. Son tan bellos. Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son. Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito. Yo soy la Madre Divina y yo los adoro. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Las transformaciones que tienen lugar en el campo de la energía y en el cuerpo físico continúan desarrollándose.

Yo estoy aquí. Siempre estoy aquí. Quiero que te vuelvas consciente de mi presencia. Quiero que sepan que nos estamos moviendo juntos a través de tu vida. Te amo.Aprende a cómo enfocar tu atención, la forma de mantener su atención en lo Divino, deslizándose dentro y fuera de la relación más sutil a la pura abstracción absoluta y luego de nuevo en lo sutil de nuevo. Yo estoy aquí. Estoy dentro de ti, Yo Soy la Madre Divina, la Verdad. La vibración de la verdad. Está aquí. La verdad y el amor. Gracias por ser quien eres.

* Amar a tu Ser es amar a Dios.

Ama a tu Ser y me estás amando a mí. Amar a tu Ser es amar a Dios. Deja de lado la arrogancia y deja de lado el victimismo. Ama a tu auto-maestría sin condiciones, no hay comparaciones con nadie. Simplemente me encanta tu Ser.

Tienes mal identificado tu Ser. No estoy diciendo que me encante la identificación errónea; yo te estoy pidiendo amar a tu verdadero Ser. Has identificado tu Ser como los muchos roles que juegas. Eso no es tu Ser. Ese es un concepto mental, como por ejemplo: “Soy una persona agradable”, o “Yo soy una persona enferma”, o “Yo soy inteligente”, o “Yo no soy inteligente”. Todos ellos son erróneas identificaciones de quién eres. Ámate a ti mismo. Entonces se puede admirar cómo fluye ese Ser, cómo se expresa, y se mueve. Amar a tu Ser; permite que tu Ser fluya de maneras totalmente única, inesperada e impredecible. Eres un Ser Infinito, una presencia divina, llena de amor. Quieres compartir ese amor. Para compartir tu amor de forma espontánea, tan sólo no te juzgues. Simplemente hazlo. Tú eres suficiente.

El flujo del amor es lo que eres en tu movimiento y tu mundo activo. El Ser es silencioso y Total, y en Sí mismo está fluyendo y está activo. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente. Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.

Amar a tu Yo te permite ser libre – te da liberación. Si juzgas tu desempeño, te pone en una jaula, que confina. Rompe los juicios. Rompe las historias de cómo tú eres, si mereces sufrir o si piensas que debes haber hecho algo horrible para tener este karma. Debe haber una rotura de los mismos. Ellos te han puesto en jaulas y han identificado tu Ser como si estuviera enjaulado. Amar a tu Ser es la manera de salir de la jaula. Continúa amando a tu Ser. Estamos entrenando la mente para dejar de juzgar. Otro juicio es: “Tengo mal la astrología.” Rompe eso. Es una jaula para tu mente. Los planetas te aman y quieren ayudarte a amar a tu Ser más. Ellos te enseñan con amor lo que has pedido para aprender. Recuerda que todo lo que tú estás aprendiendo ahora, tú has pedido aprenderlo, te has fijado en ello para aprenderlo. No te quejes. Me encanta como te mueves tú mismo a través de los grados de la escuela, desde el séptimo grado hasta el octavo grado y sigue. Tú eres un ser divino, adorable. Intenta que tu aprendizaje sea divertido, con crecimiento, y expansión.

¿CÓMO EVITAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO?

Pregunta: Me llevé un golpe en el sacro cuando era más joven. Cuando yo era un adolescente, me di un golpe en la nuca. Ha habido de vez en cuando un dolor insoportable desde entonces. Por supuesto, también es deprimente. Me temo que puede haber comprometido mi conciencia también. ¿Hay alguna modalidad que yo no haya probado que la Divina Madre pueda sugerirme?

Madre Divina: Sí. Ámate a ti mismo y deja de pensar en lo malo que es lo que te ha pasado. Deja de vivir en el drama y en el horror por lo que te sucedió y empieza a amarte a ti mismo. Esto es lo más importante para ti. Es realmente la cosa más importante para cualquier persona, pero yo me centro en que especialmente es importante para ti. Eso significa que tienes que estar en tu corazón, no en tu cabeza. Así que yo diría respirar en tu corazón. Suavizar en tu corazón. Suavizar en el sacro o donde el dolor está. Suavizar allí. Y empezar a amarte como persona. A continuación, envía amor a donde el dolor está. Comienza. Esto va a cambiarlo todo. Evita los pensamientos de: “Oh, esto es tan terrible. Oh, no podré jamás superar esto. Oh, estoy en una mala racha”. Esos pensamientos son perjudiciales para ti. Son muy debilitantes para tu situación.

Así que es todo se trata de mudarte a tu corazón, amarte a ti mismo y luego amar a tu cuerpo físico. Esto va a hacer una gran diferencia para ti. Vale la pena practicarlo. Si crees que no puedes, si piensas: “¡Oh, Madre Divina, esto es demasiado difícil para mí”, entonces llora conmigo. Di: “Madre, ayúdame.” Sólo llora, y todos tus miedos y tus lágrimas me las das a mí. Es necesario que haya una reversión de la vieja vibración, tanto física como mental, y tiene que ver con: “Oh, esto es tan terrible. Esto ha puesto en peligro toda mi vida”. Esos son los pensamientos y las lágrimas que deben ser puestos en libertad. Gracias. Te amo. Tienes un montón de lágrimas allí sobre tu condición, una tristeza que necesita ser puesta en libertad. No pienses: “Madre Divina ¿cómo pudo pasarme esto?Esto sería una falta de amor propio.

Interlocutor: Me pregunto ¿por qué suceden estas cosas?

Madre Divina: Yo no quiero que nada malo les pase (menos aun accidentes) pero les enseñan a amarme y amarse más a sí mismos porque eso es un problema más grande que un bache en el sacro es una cuestión de conciencia Confíen en mí yo estoy con ustedes quiero que aprendan esto. Los quiero. Especialmente tú quiero que sepas lo hermosa que eres en mis ojos. Gracias.

Pregunta: Cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas y vemos que pudimos haber tenido dificultades o enfermedades o problemas o cosas quizá crónicas, y nos preguntamos o Me pregunto por qué esto me ha sucedido a mí Bueno, yo elegí venir a esta vida. Elegí estas diferentes lecciones que aprender. Así que las cosas que hemos elegido son cosas que simplemente tratan de acercarnos a Dios. A menudo pensaba que si yo no tuviera ese problema, si tuviera una salud perfecta o algo así, me pregunto si yo hubiera buscado algo espiritual. ¿Es cierto que esas cosas a menudo me han espoleado?

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. No quiero decir que eso sea cierto, pero sí quiero decir que te creo si se establece en ti mismo. Así que si sabes que tienes un problema para volverte a Dios o para girar a la Divina Madre, configuras en ti mismo una manera que te empuja a su vez a un poder superior. Así que realmente tomas la decisión de enseñarte a ti mismo las lecciones que más profundamente necesitas aprender. Y yo trabajo contigo para disminuir el impacto de esas situaciones. Yo trabajo contigo para que sean lo más suaves posibles. Así que esto es lo que realmente está pasando. Se establece en ti mismo, y te ayudo con la puesta a punto, para que sea tan suave como sea posible, pero lo suficiente para que consigas el punto que estás tratando de enseñarte a ti mismo. Sí. ¿Eso te lo aclara?

Interlocutor: Sí.

Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?

Madre Divina: Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en pensamientos o acciones negativas. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo, malos hábitos y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todo ello afecta a tu cuerpo físico. Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.

Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el chakra de la garganta, tu atención se dirige a la médula oblonga. Este chakra no es redondo. Reblandecimiento o suavizar en este chakra, significa ampliarlo o relajarlo, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso la garganta, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego lo expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.

Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos; un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado. Tu mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino que tú eres en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.

Lo que yo quiero es que ustedes me acompañen. Están entrando en una nueva vida, una vida vivida en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. La confianza es nuestra palabra mágica. Se les recuerda que hay algo más poderoso pasando que comer y dormir. Hay algo más grande, que es un gran acontecimiento. Algo que los está bendiciendo, y algo que los está guiando para recibir más bendiciones. Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él, todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso.

Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga: ”Fuera de aquí.” O simplemente: ”Aléjate”. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito te está esperando para ayudarte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Es el dejar ir, lo que permite seguir confiando.

Aprenda. Usted puede aprender desde dentro de sí mismo, más de lo que se puede aprender de los maestros exteriores, porque el conocimiento, la verdad, está vibrando dentro de usted. Quiero que se divierta. Es por ello que se ha creado este universo, para explorar todas las posibilidades increíbles de la vida y crear lo que es el más alto bien para que usted lo cree. Vamos a hacer esto juntos. Usted no está solo. Hábleme. Estoy ayudándolo a experimenta el crecimiento Divino ahora, detéctelo muy rápidamente. Estoy aquí con usted, esto es algo que usted puede saber en lugar de pensar. Todo el conocimiento produce pensamientos, pero el sentido de lo Divino no es más que una experiencia de complicidad. Estoy completamente confiando en usted, y sé que usted sabe la verdad de lo que somos. No estoy hablando acerca de su mente pensante. Estoy hablando de tu mente de complicidad. Hay una racionalidad que abraza lo desconocido y lo incluye en su evaluación de cómo moverse, qué hacer, a dónde ir, y cómo se despliega su mayor bien.

Yo estoy aquí, me encontrarán. Búsquenme dentro de ustedes, para que me puedan hacer referencia todo el tiempo. Estamos derritiendo los bloques. Estamos unificándonos. Los amo. Encuentren su yo más profundo. Los maestros externos ayudarán a abrir la puerta para despertar ese sabio que duerme dentro de ustedes. Yo Soy Dios. Lo Divino de Ustedes. Su Fideicomiso. Los amo. Nunca subestimen el poder de sus pensamientos, el poder de la extensión del corazón. Pueden extender su corazón a alguien, sin ni siquiera decirle una palabra y esa persona recibirá el efecto que su corazón le produce. Ustedes son muy poderosos.

Lo que sea que encuentren molesto en su vida, me lo dan a mí. Ustedes tienen grandes cosas que hacer aquí en este planeta. Trust me. Confíen en mí. Yo les ayudaré a cumplir con su destino. Gracias, gracias, gracias, por todas las cosas que usted está haciendo detrás de las escenas, que están cambiando el aspecto de este cuerpo planetario. No se detenga, no se rinda, no se desmaye o se desanime. Lo que está haciendo es importante. Yo lo amo.

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah
Publicado el 1 de agosto del 2015

Pag. Anterior: Madre Divina – Este es un momento importante dentro de la historia…
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3803

Pag. Siguiente: Madre Divina – El cerebro.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3825

*      *      *

Sharing: 
 


Kryon ~ Las cuatro fases.Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 
Una vez más me gustaría establecer en el salón una energía diferente de la que está; lleva un tiempo. Requiere un tiempo para que ustedes sientan que la energía podría estar cambiando realmente.Repito que hay aquí un entorno que los conoce, que sabe lo que han atravesado y por qué están aquí, y que los ama. Lo llamamos familia. Hay muchos términos para designar “familia”. Los antiguos en Lemuria la llamaban “ohana” y todavía la llaman así. Significa que provienes de las mismas semillas; no sólo eso, sino que perteneces a la Tierra, más que cualquier otra alma viviente; el alma antigua pertenece al planeta y sabe exactamente cómo funcionan las cosas.

De modo que esta noche me gustaría recordarles algunos principios. Hablaré sobre lo que podrían esperar o sobre lo que les dijeron que esperaran. En cuanto a algunas cosas que les han dicho incluso los maestros esotéricos, la semana pasada tuvimos un tema en el que una parte era la desinformación. El Espíritu habla en metáforas, no en forma lineal. Cuando ustedes reciben mensajes de lo que puede suceder en el planeta, puede que no suceda exactamente de esa forma. En realidad, puede suceder pero no como ustedes piensan. Les daré algunos ejemplos.

Estoy frente a almas antiguas, y me escuchan también almas antiguas. Surgen muchas preguntas. “Querido Kryon, ¿cuándo tendremos un planeta ascendido? ¿Cuándo surgirá el nuevo orden mundial?” Todas las expectativas de las que les hablaron. La parte chamánica de ustedes quiere que la magia se distribuya a todos. Tienen sabiduría del Espíritu, y lo sienten, ¿verdad? Lo sienten. ¿Y cuándo va a ocurrirles a todos? O aunque sea que le suceda la mitad de lo que les han dicho. ¿Cuándo ocurrirá que el Espíritu abrume al planeta y todos crean? Incluso algunos dicen que se verán los Maestros en el cielo y que todos sabrán. ¿Cuándo va a suceder esto?

Aquellos que pueden ver la nueva energía dicen: “¡Ja! ¡Aquí está!” Ahora me gustaría decirles la verdad, y es hermosa. Queridos, les pedimos que empiecen a usar el sentido común espiritual. Incluso les daremos los nombres de las clases de civilizaciones que van a tener. No son los primeros en pasar por esto. Los que los sembraron a ustedes, los de otros planetas de libre albedrío, planetas ascendidos, han hecho esto; todos han pasado por donde están ustedes. Y a todos les ocurrieron las mismas cosas; no es nuevo. Pero para ustedes lo es.

Algunos esperan cosas milagrosas. Ciertamente, son milagrosas, pero llevan tiempo. Van a requerir tiempo porque es de sentido común que así sea. Hablemos de las metáforas y de lo que significan. La semana pasada hablamos del regreso de los Maestros. Muchos sistemas de creencia dicen que los Maestros van a regresar y conducir la Tierra hacia la paz. Y les hemos dicho que ya regresaron. Están creando la nueva energía. Su energía está en las rejillas del planeta, haciendo los cambios que ustedes pidieron. Es una metáfora: no volvieron en carne y hueso, con un nombre. Han regresado para hacer que la energía de la Tierra sea diferente. Por eso la luz es más grande hoy que lo que fue antes. Entonces, para quienes esperan que los Maestros lleguen, les digo: ya llegaron. Quiero que usen el sentido común.

A algunos les han dicho que habría un nuevo orden mundial (se ríe). ¡Lo hay! Pero no como ustedes creen. En su linealidad, la forma en que ustedes piensan, esperan algún tipo de gobierno general que de alguna forma elimine todas las creencias culturales y todos tendrán que inclinarse ante el nuevo orden mundial. ¿Les parece que tiene sentido? Les pregunto: ¿Eso honraría los sistemas de creencias de las culturas? Hay muchos sistemas de creencia que honran a Dios a su propio modo, en formas hermosas, ¿y ustedes creen que serían eliminados de algún modo, y que el nuevo orden mundial los barrería de la civilización y la controlaría? Les diré la verdad: el nuevo orden mundial es una metáfora de la nueva sabiduría mundial que toda la humanidad está creando lentamente, en la que habrá tolerancia y compasión entre unos y otros. El nuevo orden mundial creará paz en la Tierra a causa de la evolución espiritual del ser humano individual. Y cuando vuelvan la próxima vez, cuando reencarnen, van a llevar esta luz tan fuerte; incluso hoy en día los niños están cambiando. ¿Lo sabían? Se han vuelto más sabios, saben mejor que ustedes qué hacer respecto a muchas cosas. Resuelven los enigmas emocionales más fácilmente. Cuando ustedes vuelvan, tendrán todo lo que han aprendido esta vez. Queridos, eventualmente les costará reconocer a la humanidad; la antigua naturaleza humana ya no será igual; el nuevo orden mundial es la humanidad en paz unos con otros.

Ahora bien, algunos no van a aceptar esto muy bien (se ríe). Están esperando algo más grande. No hay más grande que eso. No necesitan tener una autoridad si ustedes son sabios, queridos. No se trata de tener un nuevo líder si la humanidad se vuelve sabia. Es un paradigma nuevo.

“Kryon, ¿cuándo será la ascensión en el planeta?” Cuando estén preparados. Cuando a este planeta se le pueda llamar ascendido, ¡lo sabrán! Y va a requerir largo tiempo. Queridos, este es el año dos en el esquema de evolución del Espíritu. El Año Dos. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? Esto es muy nuevo. Cruzaron el marcador en 2012. El 2013 fue un año confuso. ¡Ocurría tanta recalibración, que ni siquiera lo podría llamar un nuevo comienzo! El 2014 fue el Año Uno y fue difícil. Ahora el 2015 está empezando el proceso. Las almas antiguas empiezan ahora a entender que están creando algo nuevo. Todo lo que sucedió en el pasado ha sido mera supervivencia.

La humanidad pasará por cuatro fases, y no hay límites de tiempo. La primera fase ya se ha completado. Es la de supervivencia; les hemos dicho antes que esto definió la naturaleza humana durante miles de años. Algunos creen que la naturaleza humana siempre será la misma; eso es un error. Están graduándose para ser seres humanos más sabios. Los humanos no harán las mismas cosas que solían hacer. Pero la naturaleza humana ha permanecido igual durante miles de años, literalmente. Lo único que hacían era conquistarse unos a otros. Se separaban, se conquistaban otra vez. La humanidad se guiaba por la codicia de los recursos y del territorio. Ahora eso empieza a cambiar.

Ahora entran en el panorama el deseo de integridad y de compasión por los demás. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? Eso está sucediendo ahora. La segunda dispensación de la humanidad está ante ustedes y no es necesariamente espiritual. La llamaremos la dispensación de la compasión. Cuidar unos de otros. Tolerancia. Muy lentamente, una generación tras otras empezarán a ser tolerantes. Es la compasión lo que llevará a la paz en la Tierra. De modo que la segunda dispensación creará la paz en la Tierra. Y será una paz duradera, no temporaria, porque la naturaleza humana ya no será la misma.

Ya lo he dicho antes: dentro de cien o docientos años se mirará hacia atrás, y dirán: “Todo lo anterior a 2012 se llamará la Era de la Barbarie.” Aquí hay una consciencia nueva, y ustedes están en el año dos de esto. La razón de estar en este salón es que sienten la responsabilidad, y las almas antiguas serán las primeras en conducirlo. Por eso les decimos: Dejen de parecer extraños a sus vecinos; permítanles ver a los Maestros y la compasión en ustedes; eso es diferente de lo que fue antes.

Esa es la segunda fase. Incluso después de que llegue la paz a la Tierra, una paz duradera, no necesariamente habrá diferencia en la espiritualidad. Eso vendrá con la tercera dispensación. Pero estarán listos para ella, porque tendrán tolerancia, verdadera tolerancia. Mirarán a otra persona y verán a Dios en su interior. La naturaleza humana comprenderá la compasión. ¿Pueden imaginar las reglas de un gobierno y un comercio compasivos? La industria, compasiva con sus empleados. ¿Pueden imaginar los cambios que habrá en los seres humanos? Y todavía no verán lo que pasará después.

La tercera dispensación será la de la sabiduría. Les he dado antes esta información: lo llamamos el factor de sabiduría; cuando la humanidad empieza a evolucionar y a hacerse más sabia y darse cuenta del Dios interior. Van a unirse y ver cosas que nunca antes vieron. Habrá inventos que les permitirán ver realmente la consciencia. Se darán cuenta de que todos tienen una Merkaba. Podrán verla con sus instrumentos, será una revelación. La ciencia incluirá a Dios. Se verá al gran Físico Maestro. l tiempo de esta dispensación de la sabiduría borrará la diferencia entre la ciencia y Dios. Y esa recién es la tercera dispensación. ¿Cuánto tiempo requerirá? Tanto como ustedes lo requieran. Este es el Año Dos.

La última es la dispensación de la ascensión. Cuando los humanos se den cuenta de que pueden pasar de una vida a la siguiente sin morir, cuando literalmente ir del otro lado del velo y volver sea por su elección. ¿Cuánto tiempo falta? Queridos, ni siquiera quiero decirles (se ríe) pero no es instantáneo. No es todo de una vez. No es un destello en el cielo, como les dijeron. Y van a pasar por todo eso. Cada vida tiene el potencial de ser mejor que la anterior.

Eso es información nueva: por primera vez en la historia humana, cada vida tiene el potencial de ser mejor que la anterior. Tendrán vidas más largas. Sin superpoblación. Una humanidad saludable, con agua limpia donde la necesitan en el planeta y abundante energía. El planeta empieza a sanarse de todas las enfermedades conocidas. Queridos, este es el plan; puede tomar generaciones, pero aquí están ustedes viendo cómo se plantan las semillas, en el año dos.

Ahora déjenme cerrar con esto: ¿Se dan cuenta de quiénes son? Toda la historia está a sus pies como una metáfora; ustedes la han vivido toda, para estos momentos. Les rogamos: no traten de volver a las viejas costumbres; avancen y sepan que Dios los ama a causa de ello. Nosotros los apoyaremos de todas las maneras, estaremos listos para resolver lo insoluble. Tomen la mano del futuro, porque el futuro es suyo.

Y ese es el mensaje de este día.

Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Catania, Italia, 15 de Abril de 2015
http://www.kryon.com
http://audio.kryon.com/en/Catania-2015-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com

Pag. Anterior: Kryon – Retiro Nro 3 de Gaia – Canalización de la Noche.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3738

Pag. Siguiente: Kryon – Erupción
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3742

*    *    *

* * *   * * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s