compartir.:::. ▶ Voy a amarme como lo más grande, porque soy hijo de mi creador- Maestro Alan – MYTRIA/MYTRA – MENTE SOBRE MATERIA | El Ser UNO – A

Origen: compartir.:::. ▶ Voy a amarme como lo más grande, porque soy hijo de mi creador- Maestro Alan – MYTRIA/MYTRA – MENTE SOBRE MATERIA | El Ser UNO – A

 

Jan
5

compartir.:::. ▶ Voy a amarme como lo más grande, porque soy hijo de mi creador- Maestro Alan – MYTRIA/MYTRA – MENTE SOBRE MATERIA

*      *      *
* * *
* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *


SHARING:

Jun
26

MYTRIA/MYTRA – MENTE SOBRE MATERIA

25-6-12

HABLA MYTRA:


Cuando tuve que elegir entre mi familia y mi deber, la respuesta fue simple. Elegí mi familia. Sin embargo, Mytria me instó a ir, a cumplir mi deber, a ayudar en hacer nuestro mundo seguro para nuestra hija. En el momento que hice una pausa para tomar mi decisión, fui barrido y así fue mi familia. Estaba desolado. Cómo podía haber dejado que eso sucediera? Por qué la había hecho volver a ella a la Villa? Por qué no saqué fuera a mi Comandante y corrí hacia mi familia?

Estas preguntas me persiguieron y destruyeron mi habilidad de concentrarme. Me asenté en importantes misiones y no podía enfocarme. No tenía nada que darles a los Protectores, a mi familia o a mí mismo. Sí, yo mismo, tenía que encontrarme a mí mismo. Sin embargo, no había tiempo de hacer eso. Estábamos bajo ataque. Nuestras comunicaciones de largo alcance estaban cortadas, muchas de nuestras Naves habían sido destruídas antes de siquiera haber alcanzado la atmósfera y el Campo de Energía alrededor de la villa se debilitaba más cada día.

Necesitábamos refuerzos. Necesitábamos a los Arcturianos para que nos asistiéramos. Todavía teníamos nuestras rápidas Naves Exploradoras, y yo era uno de los mejores pilotos. Antes de tener una chance de pensar, me paré al frente como voluntario. Fue como si alguien más hubiese tomado la decisión, pero una vez dicha, tenía que seguirla. Un momento atrás estaba consternado sobre mis amados y ahora iba de buena gana a mi muerte. En qué estaba pensando? Realmente, quién estaba pensando? No era mi ego conflictive. Por lo tanto, esperaba que fuese YO el que había encontrado en mi Búsqueda de la Visión.

Supongo esto, que era esa versión de mí que activó mi decisión, porque tan pronto como fue hecha, todo cambió. Antes de que lo supiera, yo y otros tres , estábamos volando nuestra Nave a través de la pequeña área del espacio no vigilado que habíamos encontrado. Lo hicimos sólo para ser bienvenidos por una Nave de Guerra. De alguna forma los evadimos lo suficiente para que una de nuestras Naves derribara la Nave de Guerra. Sine embargo, estábamos muertos en el espacio. Todos nuestros controles no funcionaban, y el soporte vital era mínimo.

Nuestra batalla había disminuido nuestra tripulación de cuatro a tres. Estábamos seguros por un rato, pero con certeza seríamos encontrados por una Nave enemiga en cualquier momento. Qué podíamos hacer? Fue entonces que me volví el YO que había visto en la Búsqueda de mi Visión. Si podía hablar con las rocas, el polvo, el cielo y la Madre , por qué no podía también hablar con la Nave? Nuestras Naves tenían todas implantadas elementos biológicos. Quizás podía conectarme con cualquier forma de vida que permaneciera en aquellos paquetes gelatinosos?

Sentí la adrenalina circulando en mi cuerpo y supe que había de encontrar el Corazón. Pensé en mi primer encuentro con Mytria en el Corazón de Alcyone y usé ese recuerdo para encontrar mi propio Corazón. De hecho, finalmente recordé el mensaje que me habían dado los Arcturianos. Decía que si miraba dentro de mi Alma, “PODRÍA HACERLO!” y aún no tenía idea de lo que eso significaba.

De repente, estaba flotando con Mytria y nuestra hija recién nacida a través de una realidad potencial de completa seguridad, total amor y absoluta unidad. Sentí mi esencia mezclarse con cada persona, planta , anima y cosa dentro de este mundo. Escuché una parte de mi diciendo: “ Para de soñar despierto y vuelve al trabajo”, pero otra parte de mi – la parte que flotaba de mi- estaba diciendo, “Presta atención a este mensaje”.

Si, esta visión, o realidad, era un mensaje. Se me estaba mostrando cómo mezclarme con toda la vida, justo como lo había hecho cuando encontré mi camino fuera del risco. Por lo tanto, en vez de juzgar mi visión/experiencia, me entregué totalmente a ella. Me sumergí con cada persona que encontré en esa realidad. Me sumergí con cada planta, cada animal, y finalmente cada “cosa”. Fue cuando me mezclé totalmente con cada roca que aparecía delante de mí, cuando escuché los motores de la Nave encenderse.

Fuera de mi imagen interior escuché a mis compañeros gritándome para que abriese mis ojos y los ayudara. Sin embargo, elegí atender el soporte amoroso de mi familia que me estaba asistiéndome en mezclarme con cada componente de esta realidad potencia. Dejé ir cada percepción externa y dirigí mi atención al movimiento de esta “roca”. Lentamente, la roca se elevó del suelo y comenzó a moverse a través del aire. Simultáneamente , nuestra Nave lentamente comenzó a moverse.

Permanecí dentro de esta realidad interior, al saber que los otros podría guiar la Nave. Era mi tarea hacer que se moviera. La roca de mi imagen flotaba delante de mí, como si estuviera esperando instrucciones. Enfoqué toda mi atención en la cercana Nave Arcturiana y dirigí esas coordenadas a la roca en mi imagen. Lentamente la roca giró y comenzó a moverse. Mis ojos estaban cerrados, y no me atreví a abrirlos. Por lo tanto, debía confiar que la Nave se estaba moviendo en la dirección correcta.

Entonces vi muchas otras rocas moviéndose hacia mi roca, y asumí que nuestro enemigo nos había encontrado. No podía ser distraído por una batalla, de manera que hice a mi roca invisible a las otras rocas y la dirigí a moverse más allá de la velocidad de la luz. Instantáneamente, mi roca estaba libre de las otras rocas. La roca se estaba moviendo más rápido de lo que podía dirigirla. Si la perdía de vista en mi imagen, cómo podría controlarla?

“Déjala ir! “ escuché una voz interior diciendo. No sabía qué se suponía que debía dejar ir, de manera que dejé ir todo . Desperté al ponerme en la silla del Capitán mis dos compañeros de tripulación.

“ Lo hiciste”, dijeron ellos al unísono.

“Qué hice?” dije, todavía queriendo saber si me entera experiencia había sido o no mi imaginación.

“ Piloteaste la Nave con tu mente”!

Todo lo que pude decir fue, “Pueden tomar el relevo aquí? Creo que me voy a desmayar de nuevo”.

En esta distancia, escuché, “Si, Señor”, al retornar a mi visión. Esta vez mi foco estaba en mi familia y en el Elohim Alcyone quién estaba con ellos. Fue Ella quien me habló.

“ Nuestro Querido Mytra, estamos muy complacidos con tu habilidad de recordar tu habilidad innata. Recuerdas cómo aprendiste por primera vez esta facilidad en la sexta dimensión de Arcturus?”.

“Si, pienso que si”, repliqué. “Pero pensé que era Pleyadiano?”.

“ Nuestro Querido Ascendente, tú eres muchos seres dentro de UNO. Has elegido tomar la forma de los que están dentro de esta valiente gente. Ellos estaban cansados de pelear y buscando paz y amor para retornar a las altas frecuencias del SER.”

“El único camino para asegurar que ellos permanecieran a salvo es que sus cuerpos ascendieran, y su entera realidad, en la quinta dimensión. De esta forma, vivirán más allá de la percepción de sus enemigos. Tu, Mytria y tu hija Alycia se han dedicado a esta transición. De hecho, cada uno de los que conocieron en el Corazón de la Madre han dedicado sus vidas a este proceso de ascensión.”

Al hablar el grandioso Elohim, miríadas de memorias, imágenes, pensamientos y emociones llenaron mi conciencia, y sorpresivamente, fui capaz de entender simultáneamente todas ellas.

“ Moví realmente la Nave?”, tenía que preguntar.

“ Nosotros, lo que es la energía del UNO, movimos la Nave”.

Entendí esto. Cuando estaba en esta realidad del UNO, pude ser el catalizador de todo. Fue el grandioso amor de mi familia que me trajo a esta realidad, y fue el gran amor por ellos que me dio el coraje de liberar cualquier atisbo de miedo de mi conciencia.

“Estás en lo cierto”, dijo el Elohim en respuesta a mis pensamientos. “Si, escuchamos tus pensamientos aún antes de que se expresaran en palabras. Tus pensamientos, como has visto, tienen gran poder. Es por eso que tenías que pasar tu Iniciación. Solo el amor incondicional podía sostenerte a esa frecuencia de la realidad. Más aún, esos mal intencionados no pudieron siquiera percibirte, mucho menos entrar o herir ese mundo”.

Con la seguridad de estas palabras finales, retorné a la realidad de mi Nave. Fui instantáneamente felicitado por la visión de la Nave Arcturiana. Tuve que estudiar a bordo de esta Nave por muchos años cómo aprender a adaptar todas nuestras Naves a viajar por el poder del pesamiento.

La parte más difícil de la asignación fue nadie podía saber mi misión secreta. Afortunadamente, podía encontrarme con Mytria y Alycia en nuestra realidad pentadimensional, pero ese era el único contacto que podíamos tener. Los Arcturianos enviaron refuerzos para asistir a nuestra Villa y las áreas cercanas. No obstante, todos sabíamos que la expansión de la resonancia de nuestra sociedad en la quinta dimensión, era nuestra única esperanza de paz a largo plazo.

CREDITS :
A través de Suzanne Lie, Phd
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 26th June 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ArcturianosElohim Alcyoneguerras galácticasMytria/Mytra

* * *

SHARING:

Jun 24

MYTRIA/MYTRA- EL NACIMIENTO

24-6-12

NACIMIENTO

HABLA MYTRA:

Estaba muy feliz cuando Mytria estuvo de acuerdo en retornar a la Villa y tener nuestro bebé en el Templo. Desde mi “Búsqueda de la Visión” había estado teniendo más visiones que podía contener pacíficamente. Sabía que teníamos que retornar a la Villa por el bebé, pero también sabía que teníamos que retornar a la Villa porque algo estaba muy mal. Hice una carreta plana para nuestros “suministros”, pero sabía que sería para Mytria. Si caminaba demasiado lejos, tendría dolores nuevamente, por eso hice que fuera en la carreta que tiré por mí mismo.

Ella no estaba feliz de que llevara todos nuestros paquetes y la cargara en la carreta. Sin embargo, cuando le recordé que ella estaba cargando la preciosa carga de nuestra hija, cesó de quejarse. Cuando alcanzamos la loma sobre nuestra Villa, vimos que mis peores miedos estaban correctos. El Campo de Fuerza alrededor de la Villa estaba levantado, lo que significaba que nuestra posición podía ser descubierta, y estábamos bajo ataque. Me di cuenta entonces que no estaría para el nacimiento de nuestro hijo, ya que estaría demasiado ocupado protegiendo su hogar.

Mytria y yo nos miramos con enorme remordimiento. No fueron necesarias las palabras. Ambos nos dimos cuenta de que estaríamos separados y que el regreso a nuestro maravilloso hogar se pospondría indefinidamente. Mytria estaba determinada a entrar en la Villa , y yo estuve de acuerdo. Quería sentirla a mi lado, ya que no sabría cuando la encontraría de nuevo allí. Justo antes de entrar en el Campo de Fuerza, Mytria, el bebé y yo nos abrazamos durante un largo momento. Nuestros corazones y mentes se volvieron UNO, y nos comprometimos los tres a estar siempre juntos en nuestra conciencia.

Una vez que entré el código para el Campo de Fuerza, y caminamos a través de él, sabíamos que nuestras vidas serían alteradas para siempre. La Villa estaba en completo caos con gente corriendo en una forma desordenada. El miedo en el aire era tangible. Antes de que pudiésemos tomar la situación bajo control, los dolores de parto de Mytria comenzaron y mi oficial Comandante apareció de la nada.

“Mytra, donde has estado? No podíamos contactarte, y te necesitábamos para pilotar la Misión AHORA!”-

“Debo llevar a mi compañera al Templo, ella está en los trabajos de parto de nuestro niño”.

“ No! Debes venir ahora.”, dijo él a la vez que dirigió uno de los Protectores para llevar a Mytria al Templo.

“ Ve, mi amor”. Dijo Mytria valientemente, con lágrimas en sus ojos. “Estaremos bien. Nuestra hija está llegando ahora.”

HABLA MYTRIA:

Por supuesto, ambos Mytra y Yo, sabíamos que algo terrible había sucedido en la Villa, pero elegimos no hablar sobre eso. Hasta había querido saber si mis dolores habían sido una advertencia de alguna clase. Sabía ahora que no habían sido dolores de parto. Me pregunté si ellos eran un mensaje de nuestra hija. Ambos Mytra y Yo sabíamos que ella sería muy especial, ya que la visitábamos a menudo juntos durante nuestros sueños. Nos dijo que ella venía para preparar nuestra gente para un evento auspicioso.

Sabíamos que ella estaba en lo cierto, ya que siempre vimos al Elohim Alcyone con ella en nuestros sueños. No sabía si nosotros, nuestra hija y yo, veríamos alguna otra vez a Mytra. Él era un guerrero, y estaba yendo a la batalla. Sabía eso. De hecho, lo había sabido casi tan pronto como retornamos a nuestro hogar luego de su Búsqueda de la Visión. Quité eso de mi mente mil veces, pero siempre retornaba para recordarme acariciar cada momento de nuestro AHORA. Hablé con la Madre muchas veces, egoístamente pidiéndole que nuestras vidas permanecieran en la manera en que estaban.

Ella siempre dijo, “Coraje mi QUERIDA. Tú estás destinada a ser Sacerdotisa y tu hija tiene un gran destino”. Eso es lo que Ella dijo. Llamé una vez y otra vez, hasta que finalmente cansada de mi debilidad acepté que Ella estaba en lo cierto. Fue entonces que comencé a vivir en el flujo del AHORA. No entendía exactamente lo que sucedería, pero sabía que sucedería pronto.

Por eso, me determine a AMAR Incondicionalmente cada momento que compartíamos. Una vez que me entregué a esta decisión, me di cuenta de que había perdido un precioso tiempo preocupándome y determiné agradecer por cada momento que compartimos desde ese momento en adelante. Pero los dolores comenzaron, y sabía que nuestra hija me estaba diciendo que, pronto, habíamos de dejar nuestro amado hogar.

Al ir llegando a las escaleras del Templo, me bajé de la carreta. Tuve que subir las escaleras con mi cabeza en alto. Jador, el Protector, gentilmente me ayudó. Tan pronto como me tocó supe que él era uno de los que había conocido dentro del Corazón de la Madre. Estaríamos todos juntos ahora, pero no estaba segura por qué propósito. Al entrar por la puerta del Templo, vi otro miembro de nuestro grupo. Su nombre era Sirena. Ella y Jador serían mis amigos más cercanos durante nuestra inminente transformación.
“Hemos estado esperando por ustedes. Alycia, su hija, nos dijo que estaba lista para nacer”. Ninguno de nosotros cuestionó esta información. Instantáneamente confié en Sirena y me entregué a su cuidado. Ella me introdujo en la Sala de Nacimiento. Estaba hermosamente preparada con telas violetas cubiertas alrededor de las paredes. Había velas, incienso y música suave. Lo más importante, la sala estaba llena de amor.

“Hemos preparado esta sala con las especificaciones de Alycia. Ella fue muy específica. Todos aquí nos sentimos honrados de estar entre los que la asistiremos en su nacimiento”. Sirena no dijo nada más.

Me recostó sobre mi silla de nacimiento y comenzó a limpiar mi cuerpo con una mezcla de hierbas y agua. Peinó mi cabello y lo quitó de mi cara. Sacó mi ropa vieja y me vistió con una ropa tan liviana como el aire. Este procedimiento me puso instantáneamente en un trance profundo en el cual tuve la experiencia más asombrosa, la cual trataré de explicar.

Al caer en un profundo trance, me encontré nuevamente en el Corazón de la Madre. Enfrente a mi estaba el Elohim Alcyone.

“He creado una forma de manera de poder participar mejor en la ascensión de tu gente”. Ella habló directamente en mi corazón.

“ Debido a que tú y Mytra, quien es tu Complemento Divino, fueron capaces ambos de pasar sus Iniciaciones, sus frecuencias combinadas eran lo suficientemente elevadas para mí para implantar la semilla de mi forma dentro de tu cuerpo. Por supuesto, Mytra fue vital para esta implantación. Fue el profundo amor viviente en su fluído que permitió que la semilla germinara. Más aún, debido a que los dos estaban tan unidos a mi tierra, fui capaz de proteger al que crecía en tu cuerpo. Ahora, Estoy aquí de nuevo para asistirte con el nacimiento”.

Todo lo que puedo recordar es que sentí una lenta y gradual liberación de lo que había protegido tenazmente a través de mi entero embarazo. Alrededor de mi el color violeta, en ambas mi visión interna y externa, creando una profunda calma, y los sonidos, aromas y velas titilantes me permitieron permanecer en completa entrega. Repentinamente, la liberación fue completa, pero mi viaje continuaba, pero ahora con Alycia.

Juntas, como una esencia, encontramos a Mytra, al elevarnos los tres hacia una realidad en al cual había total paz, amor incondicional y luz multidimensional. Al prever este mundo, vimos que era muy familiar. Si, era el mismo mundo por el que ahora estábamos peleando por mantener. Sin embargo, no había peleas aquí, ni miedo, ni guerra y no había separación. Todos teníamos un Corazón Esencia, que fluía visiblemente con el Corazón Esencia de cada uno y de cosa. De hecho, no había “cosas”, ya que cada forma portaba en sí misma la chispa de vida y la firma de frecuencia.

Al unirnos en una unidad estrecha, los tres, flotamos a través de este mundo que sabíamos que era una posible realidad. También, recordamos que habíamos dado nuestro voto de fundamentar esta realidad en el cuerpo de nuestro nuevo planeta hogar. De hecho, todos los que nos habíamos encontrado en el Corazón de la Madre habíamos hecho este voto antes de nacer. Ahora, éramos llamados a recordar todo lo que habíamos prometido hacer.

Mytra y Yo nos dimos cuenta de que nuestras Misiones serían en formas separadas, pero nunca en nuestros corazones. Tenía que proteger y asistir en la crianza de Alycia, quien también sería criada por los Sacerdotes y Sacerdotisas de nuestro Templo. El tiempo se movería muy rápido ahora, y Madre Alcyone necesitaría nuestra asistencia, como nosotros la de Ella. Mi Amado Mytra podría o no podría retornar en la forma en la cual lo había conocido. Sin embargo, pronto, no estaríamos más limitados por esas formas, de forma que cualquier pérdida sería temporaria. Traté de recordar el hecho durante las largas y oscuras noches de mi cama vacía.

Afortunadamente, volví de mi visión para encontrar a Alycia en mis brazos.

Cómo puedo describir la agonía de perder mi Complemento Divino y el éxtasis del nacimiento de un niño de nuestro gran amor el mismo día? Afortunadamente, eran las intensas oposiciones de estas dos emociones de profundo duelo y abundante regocijo que me forzaron a encontrar a encontrar un lugar donde vivir entre medio de estos dos extremos. Con cada respiración, sostenía a Mytra en mi corazón y lo protegí con cada pensamiento. Muchos de nuestros sistemas de comunicación estaban dañados o restringidos. Por lo tanto , no fui capaz de escuchar ni una palabra de él por lo que sería para ustedes en años.

Eran solo nuestros encuentros en sueños y la bendición del crecimiento de Alycia que me mantenían . Sabía que la contribución de Mytra a la ascensión de nuestra gente así como de la realidad en la que vivíamos, era enorme. Estaba extremadamente orgullosa por él pero lo extrañaba constantemente. En realidad, extrañaba a NOSOTROS!

A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 24th June 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: Complementos DivinosMytria/Mytraperspectiva pleyadiana de la ascensión parte II

*      *      *

* * *   * * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s