compartir – LA CUEVA – Cómo decir “te amo” en lenguaje de señas: 9 pasos – ▶ Federación Galáctica de la Luz: Saúl | psycho

Origen: compartir – LA CUEVA – Cómo decir “te amo” en lenguaje de señas: 9 pasos – ▶ Federación Galáctica de la Luz: Saúl | psycho

 

Mar
25
 

compartir – LA CUEVA – Cómo decir “te amo” en lenguaje de señas: 9 pasos – ▶ Federación Galáctica de la Luz: Saúl

*      *     *
 
 
 
 
 
 
 
*   *   *
 
 
 
Imagen titulada Make "I Love You" in Sign Language Step 5
 
*      *      *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 
***
* * *    * * *    * * *

SHARING:

* * *
 
 
 
 
 
*     *     *

May
26

LA CUEVA

( continuación de “La Roca Sagrada”)

MYTRIA CONTINÚA:

Estoy un poco vergonzosa de decir que vívidamente recordé el sentimiento de mezclarme con la forma etérica masculina al mínimo detalle, pero no podía recordar el mensaje personal del Arcturiano. Estaba ten desesperada por amor que había desacatado el mensaje que me fue dado directamente por un Arcturiano? Afortunadamente, no pensé en esa pregunta cuando recién me desperté. Estaba demasiado débil. Mi forma etérica había permanecido fuera de mi cuerpo por demasiado tiempo y mi cuerpo estaba por entrar en shock.

Experimenté dos realidades a la vez. Sentí mi cuerpo etérico tratando desesperadamente de volver a mi caparazón física, y también sentí mi débil, fría y semi-consciente forma física tratando de aceptar su espíritu. No estaba soñando o siquiera meditando. Tenía una fiebre alta y mi cuerpo se estaba volviendo azul. Respiraba dificultosamente y tenía mucho , mucho frío.

Me acurruqué como una bola apretada y me puse contra la roca en un urgente y fútil intento de encontrar calor. Estaba perdiendo la conciencia, volviendo, y desmayándome de nuevo. Estaría pronto oscuro, y las noches eran muy frías aquí.

No sé si estaba consciente o inconsciente cuando vi una hermosa Dama de Luz. Ella era enorme y lucía como hecha de nubes y estrellas. La llamé pidiéndole ayuda mientras flotaba hacia mí. No sé si la próxima memoria era real o una alucinación, pero ella flotó me sobrepasó y entró en la roca contra la cual me había recostado.

Una calidez bendecida parecía fluir desde donde ella había entrado en la roca, y escuché un inolvidable tono lírico en mi mente. De alguna forma encontré la fortaleza para arrastrarme hacia el lugar donde el Ser de Luz entró en la roca. Estaba tan débil que tenía que asirme a la roca para estar de pie, pero cuando lo hice, me sentí entrar en una rendija, o era en el vórtice, y dentro de una cueva oscura. Estaba cálido, y escuchaba el agua corriendo mientras caída dormida.

No sé cuánto estuve dormida, pero recuerdo el estirarme para beber algo de agua, y luego volver a dormir. Después de un tiempo, descubrí algunos hongos creciendo junto al agua. Tomé un poco de ellos y los puse en mi nariz y labios y encontré que eran buenos para comer. Tomé tan solo unos pocos bocados, luego volví a dormir, completamente.

Finalmente, me desperté sintiéndome descansada y vi lo que parecía ser un haz de luz. Agarrándome a las paredes de la cueva para levantarme y caminar, seguí el haz de luz hasta su fuente , que estaba en la boca de la cueva. El aire era claro y cálido y me sentí mejor que nunca en largo tiempo. Había casi olvidado mi “sueño, meditación y/o visión”, pero recordé que el planeta era hermoso y fértil.

Dormité al sol hasta que el hambre me llevó a encontrar algunas plantas y raíces comestibles. El agua que corrí a través de la cueva se reunía en un pequeño estanque. Reconocí varias plantas como comestibles y encontré el único plato que me quedaba lleno con agua y bebí mientras comía las plantas. Cuando se volvió frío, regresé a la cueva a dormir. No estoy seguro cuánto tiempo viví de esta manera, ya que estaba tan profundamente dentro de mí misma que no noté el pasaje de los días.

Viví en el ahora de la naturaleza. Comí cuando tenía hambre, bebí cuando estaba sedienta, me moví cuando estaba entumecida y dormí cuando estaba cansada. Estaba afuera cuando el clima lo permitía y en la cueva cuando estaba frío, llovía o estaba oscuro. Sin embargo, algunas veces permanecí hasta tarde o me levantaba muy temprano para memorizar estrellas y constelaciones. Entonces, cuando estuve más fuerte, comencé a vagar por la tierra para reconocerla también.

Estaba más saludable cada día y dormía razonablemente cada noche. Mis sueños eran muy vívidos, pero usualmente los olvidaba en la luz del día. No traté de retenerlos en mi memoria. De hecho, no “traté” de HACER nada. Viví con la tierra, miré hacia el cielo, empapándome en el estanque y buscando comida. Un día encontré dos rocas que creaban una chispa cuando se frotaban una contra la otra, y fui capaz de hacer fuego.

De forma de moverme hacia la expresión más grande de mi ser, fui hacia atrás a los elementos primitivos de supervivencia.Después de un tiempo, incluso el recuerdo de mi mezcla con lo masculino fue perdida en mi memoria. No podía pensar sobre qué había sucedido antes o qué pasaría después. Viví cada respiración en una calma serenidad. Pienso que podría haber vivido mi vida entera de esa forma, hasta que lo conocí a él.

Había viajado muy lejos aquel día y había encontrado un hermoso lago con una cascada y un precioso lugar para zambullirme en las aguas profundas. Después de un pequeño chapuzón, fue emocionante bucear, nadar y quedarme debajo de la cascada. Era un tiempo tan delicioso que no noté que la noche se aproximaba. Finalmente, miré hacia arriba y me di cuenta que debía apurarme hacia la cueva. Salí del agua y estaba caminando rápidamente hacia la dirección de mi cueva cuando me tropecé directamente con alguien.

No podía ver su rostro en la tenue luz, pero supe instantáneamente que era él. Era el hombre con el cual me había mezclado en la cueva. Pero ahora él era físico, y así también era yo.

Cuando regresemos, Mytra hablará sobre su temprano despertar.

Mytria / Mytra.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 26th May 2012 por Shanti
Etiquetas: la cueva del despertarMytria/Mytra

 

* * *
 
SHARING:
 

( continuación de “La voz interna” )

Mytria continúa su historia :

Me parece despertar, solo para ver mi forma física inclinada contra una enorme roca, agarrando algunas pocas posesiones. Al mirar mi forma física podía ver cómo su conflicto interior le había robado su belleza y había hecho su cuerpo demasiado delgado y pálido. De hecho, podía ver cómo ella estaba muy enferma y en una gran necesidad de sanación. Sin embargo, no era su cuerpo el que estaba enfermo, era su mente. Me acerqué a su forma durmiente y toqué su mano. Instantáneamente, la Mirada de su rostro se relajó y su respiración se volvió larga y rítmica. Ahora, era seguro para mí dejarla.

Yo, la parte de su SER con la cual no se había conectado aún, reconoció la roca inmediatamente. La roca era la Roca Sagrada, un Portal en los reinos de las altas frecuencias de la realidad dentro del planeta. Me paré delante de la roca y permití a mi esencia espiritual respirar dentro de ella, como un tono con mi voz etérica. Lentamente la Roca Sagrada comenzó a brillar dentro de la pequeña área que servía de techo para mi forma física.

El patrón circular empujando en mi respiración me llevó a entonar más y más alto. Mi voz no despertó mi forma durmiente ya que era inaudible por sus oídos físicos. Sin embargo, la Roca me escuchó, y el Portal respondió abriéndose. Mi esencia etérica fluyó dentro del Portal, el cual me transportó al Corazón del planeta. Dentro de ese Corazón había muchas otras formas etéricas que también tenían formas físicas en la superficie.

Una de estas formas etéricas era de esencia masculina. Instantáneamente nosotros fuimos atraídos el uno al otro, y cuando nos tocamos fue como si nos mezcláramos. Estábamos bastante felices con este grado de intimidad. De hecho, sin palabras, nos dejamos uno al otro saber que nuestra unión era natural y extremadamente nutritiva. Entonces, nuestra atención fue sacada de nosotros hacia un enorme Ser de Luz que entró en el Círculo, el cual no se dio cuenta de que nos habíamos formado. Ambos lo reconocimos a él/ella como un Arcturiano.

El Arcturiano dio un paso hacia el Centro de nuestro Círculo y extendió un brazo de luz para introducir una Luz radiante en una especie de forma humanoide. Este Ser era un patrón de energía femenina, y se presentó como el Elohim de Alcyone. Aunque nunca había escuchado esta palabra, Alcyone, instantáneamente supe que era el nombre de un planeta. Me esforzaré por repetir lo que ella expresó. No supe que mi ser físico no podía entender estas palabras, ya que eran en el Lenguaje de Luz que ella había evadido tanto.

ELOHIM ALCYONE HABLA:

“Amadas representaciones etéricas de mi nueva familia humana,

Les doy la bienvenida a disfrutar la belleza y fertilidad de mi forma planetaria. El Arcturiano y yo hemos estado enviando mensajes a la conciencia de aquellos que nos podían escuchar. Están ahora aquí en su forma etérica, ya que sus cuerpos densos no pueden hacer este viaje. El, cuya forma es Mytria ha descubierto mi “puerta delantera”, y el resto de ustedes están aquí mientras sus formas físicas están meditando o durmiendo.

El Arcturiano y Yo, deseamos decirles que están en la cúspide de una grandiosa oportunidad, porque mi planeta está por convertirse en un Sol. Si pueden mantener una profunda conexión del corazón conmigo mientras hago mi transición, pueden unirse en su forma de expresión multidimensional. Una vez, que han ganado esa forma pueden usar cualquier frecuencia corporal que se adapte a sus necesidades. No perderán nada con esa alteración y ganarán mucho.

Sin embargo, el proceso de esta transmutación no es para los débiles de corazón, los perezosos o aquellos a los que le falta la cualidad del compromiso profundo. No fue un accidente de que hayan arribado en mi cuerpo físico, ya que los hemos elegido para ser mis Guardianes. Los Arcturianos y Yo los hemos observado por muchas de sus generaciones y hemos estado constantemente en su conciencia desde que llegaron por primera vez aquí.

Hemos enviado un llamado abierto a aquellos que están dispuestos a asistirme en mi transición. En retorno, los asistiré a ustedes. Los Arcturianos nos asistirán a ambos, al pasar por el Corredor de la fisicalidad y dentro de los reinos elevados en su Servicio Cósmico. Deseamos que miren alrededor, la forma etérica de aquellos en esta reunión, ya que USTEDES son los que han mostrado la mayor dedicación y compromiso para crear una nueva realidad basada en la luz multidimensional y amor incondicional.

Probablemente olvidarán a quienes han visto aquí ahora, ya que así es por diseño. Deseamos que todos se conecten como una fuerza de la Luz del UNO dentro de su cuerpo etérico y conectar a Tierra su compromiso personal y grupal en mi cuerpo cuando regresen a su vida diaria. Cuando se encuentren entre ustedes en los reinos físicos, sentirán cierta punzada en su corazón y reconocimiento en su mente. Sin embargo, no se conocen entre ustedes al verse ahora, hasta que la transformación de mi cuerpo sea completada.

Les agradezco por encontrar su camino aquí. Lo aprecio profundamente, ya que he visto las difíciles iniciaciones que han completado de manera de encontrar su camino a esta reunión. Ustedes son mis Protectores y Cuidadores de mi Llama. SE que encontrarán el camino para la próxima reunión, y nos encontraremos otra vez al completarse su ascensión.

Hasta entonces, sepan que YO SOY por siempre dentro y junto a ustedes. YO SOY el planeta sobre el cual están, del cual comen, beben y bañan. YO SOY la tierra que les da un hogar, el agua que es vital para su fuerza de vida y el fuego que calienta sus hogares e pone en ignición su pasión por la vida. YO SOY el aire que respiran y los cielos a través de los cuales volarán sus siempre transformantes Naves Estelares.

Les doy la bienvenida a mi Planeta, que pronto será un Sol.
Les doy la bienvenida a MI cuerpo y Alma.

Nosotros , los Arcturianos, y yo misma estamos en constante comunicación con ustedes. Al dejar este Círculo, los Arcturianos les daremos un mensaje personal a cada uno de ustedes. Por lo tanto, alinéense uno por uno para aceptar su mensaje personal.

No voy a dejarte, porque YO SOY dentro de ti!

Al decir la última oración, el Elohim de Alcyone,dispersaba su luz en cada dirección. Fue hasta el techo de nuestra Cueva Interior, en las paredes, el piso, los muchos nichos y dentro de la forma etérica de cada uno de nosotros. Por un momento, me sentí en completa unidad con el Planeta, y en completa unidad con el extraño con el cual me conecté misteriosamente. Sin embargo, la Luz del Elohim nos dijo, “ aún no”, y nuestra conexión fue interrumpida.

Estábamos casi avergonzados al alinearnos para nuestro mensaje personal. Él me permitió que me pusiera delante de él, y sentí como si mi corazón estuviese roto. Qué era esa conexión? Quién era esa persona? Por último pero no menos importante, volvería a verlo nuevamente?

Mytria

A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al español – Shanti


Publicado 25th May 2012 por Shanti
Etiquetas: ascensióndespertarElohim AlcyoneMytria de Pléyades

 
*      *     *
* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s