compartir.:::.▶ Los Ángeles de hoy y… Los Ángeles del futuro- Maestro Alaniso – DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LIDERAZGO 2 | El Ser UNO – A

Origen: compartir.:::.▶ Los Ángeles de hoy y… Los Ángeles del futuro- Maestro Alaniso – DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LIDERAZGO 2 | El Ser UNO – A

 

Mar
22
 

compartir.:::.▶ Los Ángeles de hoy y… Los Ángeles del futuro- Maestro Alaniso – DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LIDERAZGO 2

* * *
 
*      *      *
 
 
 
 
* * *

Sharing:

Sep
1

DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LIDERAZGO 2

 

 

LIDERAZGO 2

 

 

Como les informé en la publicación anterior en este sitio, me ha sido pedido re-publicar mensajes anteriores relacionados con los Cuidadores. El siguiente mensaje de Bren-Ton fue previamente publicado el 16 de Junio del 2009.

“ Es un placer para mi compartir lo siguiente. Un líder tiene que acceder a aquellos que participan con él. En ellos él debe ver su Unidad con él. Él no es mejor que ellos; ellos no son distintos de él. Su trabajo es juntar sus talentos y deseos, y utilizarlos para la mejor ventaja.

Estar en Unidad es la habilidad de verdaderamente ver al otro como una única expresión de Dios. Estar en Unidad es la habilidad de verse unos a otros como hermanos y hermanas de la misma o de diferente supra- Alma. En cualquier dimensión, hay una única expresión física del alma subyacente. El líder debe ver esto en cada participante y apreciarlo.

Aquellos que son atraídos a la visión del líder le expresarán confortablemente sus talentos y deseos. Aquellos que serían parte del equipo le mostrarán cómo ellos encajarán con él y con otros. Es el trabajo de un líder escuchar a cada uno de sus potenciales participantes e indagar lo que ellos están diciendo sobre ellos mismos. Tomará sabiduría y apertura por parte de todos los involucrados para que este proceso funcione.

Inherente a una posible falta de estructura, aún alguna forma de estructura será alcanzada para moverse hacia adelante. Un líder tomará decisiones por el equipo, el grupo, la comunidad, o el estado. Los participantes que son más próximos a él absorberán su visión y la harán propia. Ellos entonces pueden transmitirla a otros. Es a través de esta aproximación de mutua apreciación, visión compartida y Unidad que un nuevo tipo de estructura emergerá.

Si cosas físicas o animales van a ser utilizados, ellos también serán apreciados por su Unidad con los miembros del equipo. Rocas, plantas, animales, pájaros y peces son parte de la Unidad. Los miembros del equipo vendrán a ver su Unidad e importancia.Si la tarea del equipo es encontrar, cortar y cargar madera, entonces los árboles deben volverse una parte integral del proceso así como el modo de cortar y descargar.

Juntar miembros para este equipo es el trabajo del líder. Voluntariarse para ser parte del equipo es el trabajo de aquellos que participarán junto al líder. Los miembros de cualquier equipo tienen oportunidades de unirse con varios líderes. Cómo ellos seleccionarán a quien desean seguir es una decisión individual.. Debe ser tomada con ambos, deliberación y propósito. El proceso entero debe ser transparente; no deben haber agendas escondidas ni de parte del líder ni de los participantes.

Noten que no usé la palabra, “seguidor”, cuando hablé de aquellos que podrían asociarse con un líder. Seguidor implica menos que una conciencia completa de unión. Sólo aquellos que son conscientes pueden participar con un líder en Unidad.”

Bren-ton

A través de Mark Kimmel
http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/

Traducción al español – Shanti
http://arcturianstarseeds.blogspot.com/

Publicado 1st September 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: Bren-Tonliderazgo en unidad.Nave Athabantian

*      *      *

* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s