compartir.:::. – Nuestras emociones afectan nuestra salud..:::.Hilarión ~ Corresponde a cada uno buscar dentro de sí las respuestas. – 9 Hábitos del Genio Creativo. | AGHARTAN

Origen: compartir.:::. – Nuestras emociones afectan nuestra salud..:::.Hilarión ~ Corresponde a cada uno buscar dentro de sí las respuestas. – 9 Hábitos del Genio Creativo. | AGHARTAN

 

Sep
2
 

compartir.:::. – Nuestras emociones afectan nuestra salud..:::.Hilarión ~ Corresponde a cada uno buscar dentro de sí las respuestas. – 9 Hábitos del Genio Creativo.

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *
 
* * *
 
Sharing:



Hilarión ~ Corresponde a cada uno buscar dentro de sí las respuestas.
Amados,

Mientras la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, a muchos se les están llamando a alinearse a su razón y propósito para esta encarnación particular.

 

 

Le corresponde a cada individuo buscar dentro de sí mismo las respuestas; dedíquense cada día al desarrollo de este servicio, asignado de antemano, al plan divino, conscientemente y con intención.

 
 
 
 Al hacerlo, los eventos que comienzan a ocurrir parecerán estar dirigidos divinamente.
 
 
 
 Les llegará más información sobre esto a través de diversos medios, tales como, atraer personas a su conciencia y esfera de influencia que resuenan con el propósito de sus almas y los que pueden darles el apoyo que los ayude a establecerse en su verdadero sendero.
 
 
 
 Llegará información a sus niveles de conciencia en forma de libros, sitios web y personas que activarán el recuerdo de la labor que han venido a hacer.
 
 
 
 Ahora están abriéndose a su máximo potencial, un paso a la vez, de manera que no los agobie y subyugue.
 
 
 

 El sendero seguido debe sentirse bien para ustedes.

Hay un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas que ayudan a cimentar alianzas que les serán beneficiosas en el futuro.

 
 
 
 Cuando enfrenten una situación que no se ha previsto y que requiere tomar una decisión y hacer una elección que los abruma, no se apresuren a la acción, tomen su tiempo y esperen por las señales que conduzcan al mejor resultado.
 
 
 
 Tómense su tiempo para relajarse, jugar, reír y simplemente ser.
 
 
 
 Al hacer esto, se sentirán inmensamente renovados y el equilibrio se restaura.
 
 
 
 Esto conduce a una mayor claridad en todas las situaciones y eventos que enfrenten, y estarán más en contacto con su núcleo esencial y con lo que es correcto que hagan.
 
 
 
 Quienes les rodean tienen sus propios caminos a seguir y esto debe ser respetado y honrado.
 
 
 
 
 Es cierto que TODO es UNO;
 
 
 
 No obstante, cada individuo es una chispa única de lo divino y tiene su propio propósito.
 
 
 
 

 Deben permitir que la divinidad se exprese y manifieste a través de ellos de una manera que sea empoderadora y edificante para ellos. De esta forma, todos están siendo servidos.

Ahora están empezando a entrar en su poder personal. Han hecho la mayoría de los trabajos para limpiar viejos patrones de pensamiento y formas de ser que no son propicias para el camino que han elegido y que tienen que dejar ir. Ahora son como un recipiente vacío que el universo busca llenar a través de oportunidades y encuentros que están más en alineación con la verdadera vocación de sus almas.

 
 
 
 Lo igual está empezando a atraer lo mismo – a aquellos que están resonando con la misma frecuencia y propósito.
 
 
 
 La gente va a entrar en sus vidas a través de encuentros casuales, a través de acuerdos pre-destinados, a través de actividades grupales de almas.
 
 
 
 

 Sus vidas tomarán a veces la apariencia de lo milagroso, porque cuando una persona está totalmente alineada con su esencia divina y sigue sus directivas, la manifestación de sus sueños y deseos ocurren con mucha más frecuencia, y con tal facilidad y fluidez que se siente natural y armonioso.

Ustedes han establecido una base firme y ahora no habrá nadie ni nada que pueda influir en su verdadero propósito, y así es como debe ser.

 
 
 
 En los reinos superiores, el funcionamiento de la voluntad divina entró en efecto, y cada alma es reconocida por su rol en la manifestación externa de la misma. No duden de su parte en ella, sino más bien, confíen en que todo está muy ordenado y sigan su guía interna en cuanto a qué hacer. Dejen que lo divino se haga en y a través de ustedes. Tenga en cuenta el hecho de que la voluntad divina para su vida a lo largo de los siglos ha sido y siempre es que experimenten la bondad y la belleza que está disponible en la co-creación en todas sus actividades.
 
 
 
 Tomen los regalos que se les ofrecen en plena confianza de que son para su más elevado y mejor interés.
 
 
 

 Alineen su corazón al bien del amor y la abundancia del universo y beban profundamente de ella.

Tenga en cuenta que cuanto más profundo planten sus raíces en la tierra, más alto irán.

 
 
 

 Permitan que su alma gentil se expanda en todo lo que han pedido. Sean la increíble estrella brillante en el corazón del Infinito. Sean el cáliz de luz pura rebosante de gloria y gracia. Beban en el néctar de la alegría que fluye hacia ustedes desde su esencia divina. La expansión interna de la esencia divina dentro de ustedes requerirá acción física en los próximos pasos de su bendecido viaje. Manténgase en sintonía con la perfección de toda la vida. Cuando reservan tiempo para el trabajo creativo, es como dedicar tiempo para la oración, que es una actividad que consiste en la unificación de lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Ustedes son dignos del tiempo que se necesita para crear lo que se sienten llamados a crear.

Hasta que nos encontremos de nuevo…

YO SOY HILARION

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 28 de Junio al 6 de Septiembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Hilarión – Se están abriendo a niveles más profundos de amor.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3722

* * *

Sharing: 


9 Hábitos del Genio Creativo.Que Pueden Practicar Ya

 

“Todos nacen como un genio, pero el proceso de vivir les inhibe la genialidad” – Buckminster Fuller

El genio es un potencial que vive dentro de ustedes y dentro de cada ser humano. 

Ustedes tienen muchos momentos como genios en su vida.  Esto son los momentos en los cuales tienen una idea brillante y la aplican aun si solamente ustedes están conscientes de cuán fantástica es.

 Quizás crearon algo absolutamente sorprendente que los asombró a ustedes mismos. Luego están los momentos en los cuales colocan el tiro exacto en una ronda de golf o en un juego de tenis y se dan cuenta con inmenso placer de lo que han logrado.

 
 
 

 Ustedes son un genio

No existe la suerte o los accidentes en este universo con propósito. No solamente está todo conectado a todo, sino que nadie está excluido de la Fuente universal llamada intención. Y el genio, como es una característica de la Fuente universal, debe ser universal, lo que significa que no está restringido en forma alguna. Está disponible a cada ser humano individual. Ciertamente puede y se muestra de forma diferente en cada uno de nosotros.

Hay 9 hábitos del genio creativo que pueden cultivar en su vida cotidiana que les ayudarán a desarrollar una percepción más profunda de su conexión con esta Fuente de todo lo que es siempre presente. Las cualidades de la creatividad y el genio están dentro de ustedes, esperando por su decisión de corresponder con el poder de la intención.

 

– Hábito No. 1: ¡Declárese un Genio!

Esto no debe ser un pronunciamiento público, sino una resolución de intención entre ustedes y su Creador. Recuérdense que ustedes son una de las obras maestras que emanó del campo universal de intención. No tienen que probar que son un genio, ni necesitan comparar ninguno de sus logros con los de los demás. Tienen un don único que ofrecer al mundo y son únicos en toda la historia de la creación.

– Hábito 2: Presten Atención a sus Pensamientos

Tomen la decisión de escuchar con más cuidado sus intuiciones, independientemente de cuan pequeñas o insignificantes puedan haberlas juzgado previamente. Estos pensamientos que pueden haber considerado como tontos o que no merecen atención, son su conexión privada con el campo de intención. Los pensamientos que parezcan persistir, particularmente si se refieren a nuevas actividades y aventuras no están en su mente de forma accidental. Esos pensamientos tenaces que no se alejan deben verlos como la intención que les habla diciendo, Ustedes se enlistaron para expresar su brillo único, así que ¿por qué siguen ignorando el genio a favor de conformarse con menos?

– Hábito No. 3 Avancen Audazmente en la Dirección de sus Inclinaciones Intuitivas Internas

Asuman la acción constructiva hacia la implementación de sus inclinaciones intuitivas internas. Cualquier paso en la dirección de expresión de sus impulsos creativos es un paso en la dirección de actualización del genio que reside en ustedes – por ejemplo, escribir y presentar la reseña de un libro, independientemente de cómo hayan dudado de sí mismos hasta ahora; grabar un CD de sí mismos leyendo poesía o cantando canciones escritas por ustedes; comprar un caballete y útiles de pintura y dedicar la tarde a pintar; o visitar un experto en algún campo que les interese.

– Hábito No. 4: Crean en la Validez de Sus Pensamientos

Sepan que cualquiera y todos los pensamientos que tienen respecto a sus propias habilidades, intereses e inclinaciones son válidos. Para reforzar la validez de sus pensamientos, manténganlos en privado. Díganse que están entre Dios y ustedes. Si los mantienen en el dominio espiritual, no tienen que presentarlos a su ego o exponerlos a los egos de quienes les rodean. Esto significa que nunca tendrán que comprometerlos explicándolos y defendiéndolos ante los demás.

– Hábito No. 5: Cultiven la Gratitud, Sean Alguien que Aprecia la Vida

Recuerden que el alinearse con su energía espiritual es la manera en la que encontrarán y guiarán al genio dentro de ustedes. Cambien su energía para armonizar vibratoriamente con la energía de la Fuente. Sean alguien que aprecia la vida, y niéguense a tener pensamientos de odio, ansiedad, ira y juicio. Confíen en ustedes mismos como una pieza de Dios y su genio florecerán.

Cualquier paso en la dirección de expresar sus impulsos creativos es un paso en la dirección de actualización del genio que reside dentro de ustedes – Dr. Wayne Dyer

– Hábito No. 6: Alcancen un Estado de Asombro Infantil

Practiquen la humildad radical. No se vanaglorien de sus talentos, habilidades intelectuales, aptitudes o efectividad. Sean en un estado de asombro y sorpresa. Al sentarme aquí con mi pluma en mi mano, observando cómo las palabras aparecen ante mí, estoy en un estado de asombro. ¿De dónde provienen estas palabras? ¿Cómo sabe mi mano cómo traducir mis pensamientos invisibles en palabras, oraciones y párrafos descifrables? Soy humilde en mi incapacidad de conocer de dónde vienen mis logros. Practiquen una humildad radical y den crédito a todo menos a su ego.

– Hábito No. 7 Eliminen la Duda y la Resistencia

Eliminen la resistencia a la actualización de su genio. La resistencia siempre aparece en forma de pensamientos. Vigilen los pensamientos que transmiten su incapacidad para pensar de sí mismos en términos de genio….pensamientos de duda respecto a sus habilidades…o pensamientos que refuerzan lo que se les ha enseñado respecto a la carencia de talento o de aptitud. Su Fuente sabe que ustedes son un genio. Cualquier pensamiento que ustedes tengan que desafíe esta noción es resistencia, que inhibirá su capacidad para llevar a cabo su intención.

– Hábito No. 8: Busquen el Genio en los Demás

Presten atención a la grandeza que observan en la mayor cantidad posible de personas, y si no la ven al principio, entonces dediquen alguna energía mental buscándola. Mientras más se inclinen a pensar en términos de genio, más natural se hace para ustedes aplicar los mismos estándares a sí mismos. Háblenle a los otros de la genialidad de ellos. Sean tan auténticos y gratificantes como puedan. Al hacerlo irradiarán energía amorosa, bondadosa, abundante y creativa. En un universo que opera en base a energía y atracción, verán que estas mismas cualidades regresan a ustedes.

– Hábito No. 9: Simplifiquen su Vida

Eliminen de su vida las complicaciones, reglas, debían, deberían, tendrían y así sucesivamente. Al no complicar su vida y eliminar las tonterías que ocupan tanto de ella, abren un canal para que emerja el genio interno. Una de las técnicas más efectivas para simplificar la vida es dedicar algún tiempo cada día, de 20 minutos o más en silencio y meditación. Mientras más consciente sea el contacto con su Fuente, más apreciarán su propio yo más elevado. Y es desde este yo más elevado que se manifestará su propio genio.

– Cómo Mantener su Conexión con El Genio Creativo

Al comenzar a reconocer la evidencia de inspiración de la Fuente a su alrededor, sean humildes y mantengan un estado de gratitud. Este genio que ustedes son no tiene nada que ver con la mente egoica. Sean siempre agradecidos a la Fuente de intención que les brinda la fuerza de vida para expresar el genio que reside en ustedes. Quienes atribuyen su inspiración y éxito a su ego pronto pierden esta capacidad, o permiten que la aprobación y atención de los demás los destruya. Sean humildes y agradecidos. La gratitud es un espacio sagrado donde permiten y saben que una fuerza mayor que su ego siempre está en funciones y siempre está disponible.


9 Hábitos del Genio Creativo
de Dr. Wayne W. Dyer
http://www.drwaynedyer.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Varios/Otros – ¿Son Sus Sueños de 3D?
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3721

Pag. Siguiente: Varios/Otros – Nuestras emociones afectan nuestra salud.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3727

* * *

Sharing: 


Nuestras emociones afectan nuestra salud.

En cada momento de cada día, está teniendo lugar una conversación dentro de nosotros que es una de las más vitales en las cuales estaremos involucrados. Es la conversación silenciosa, a veces subconsciente e interminable de las señales basadas en la emoción entre el corazón y el cerebro. La razón por la cual esta conversación es tan importante es porque esa cualidad de la señal emocional que el corazón envía al cerebro determina qué tipo de químicos se liberan en nuestro cuerpo. Cuando sentimos lo que llamamos típicamente emociones negativas (por ejemplo rabia, odio, celos e ira) el corazón envía una señal al cerebro que refleja nuestros sentimientos. Tales emociones son irregulares y caóticas y es así precisamente cómo se ven las señales que ellas envían al cerebro.

Si pueden imaginar un gráfico de los altibajos del mercado de valores en un día volátil y caótico tendrán una idea del tipo de señales que creamos en nuestros corazones en tiempo de tales emociones. El cuerpo humano interpreta este tipo de señales como estrés y pone en movimiento mecanismos para ayudarnos a responder apropiadamente.

El estrés de las emociones negativas incrementa los niveles de cortisol y adrenalina en nuestro torrente sanguíneo, las hormonas denominadas hormonas del estrés, que nos preparan para una reacción rápida y poderosa a lo que esté causándonos estrés. Esa reacción incluye re-direccionar el suministro de sangre de los órganos profundamente dentro de nuestros cuerpos a los sitios donde sea más necesaria en tales momentos: los músculos, extremidades que utilizamos para confrontar la fuente de nuestro estrés o correr tan rápido como podamos para alejarnos – nuestra respuesta instintiva de luchar o correr.

Para nuestros ancestros esta respuesta los salvaría de un oso enojado acampado fuera de su cueva por ejemplo. Cuando sentían que se había ido el peligro, sus emociones cambiaban y los niveles elevados de las hormonas de estrés regresaban a los niveles normales de la vida cotidiana. La clave aquí es que la respuesta de estrés está diseñada para ser temporal y breve. Cuando aparece infundimos nuestros cuerpos con la química necesaria para responder con rapidez y poderosamente a la amenaza. Todo es supervivencia. La buena noticia es que cuando tales niveles altos de estrés están presentes, podemos convertirnos en súper humanos. Todos hemos escuchado historias de una mujer de 44 kilos y medio ladeando un automóvil el tiempo suficiente para salvar a su hijo atrapado bajo el mismo –haciéndolo sin tener en cuenta si era posible o no.

En tales casos la respuesta de luchar o correr se activa a favor del hijo, que hubiese muerto sin intervención. En estos casos la fuerza extra humana de la madre se atribuye a la irrupción de hormonas de estrés que se derraman en su cuerpo a partir de sus sentimientos de hacer o morir – sentimientos que se originan en su corazón. La mala noticia es que aunque los beneficios pueden ser útiles durante un período corto de tiempo, el estrés que dispara a la irrupción efectivamente cancela la liberación de otros químicos que sostienen funciones importantes en nuestros cuerpos. La liberación de químicos vitales que sostienen las funciones del crecimiento, inmunidad y anti envejecimiento se reducen dramáticamente durante estos momentos. En otras palabras, el cuerpo puede estar en un solo modo o en el otro: modo luchar/correr o modo sanar/crecer. Claramente, no se espera que vivamos cotidianamente sometidos a estrés como una forma de vida. No obstante ésta es precisamente la situación en la que muchos nos encontramos hoy en día.

En nuestro mundo moderno de sobrecarga informativa, velocidad en las relaciones, múltiples doble cappuccinos consecutivos y el sentido muy escuchado de que la vida se está acelerando, es inevitable que nuestros cuerpos sientan que estamos en un estado constante de estrés interminable. La gente que no puede encontrar una liberación de este tipo de estrés se encuentra en una lucha sostenida del modo luchar o correr, con todas las consecuencias que vienen con el territorio. Una rápida mirada a una oficina o aula de clases o hasta una mirada a los miembros de nuestra familia en la cena dominical confirma lo que sugieren los datos. No es sorpresa que veamos que la gente con los niveles más elevados de estrés sostenido también son las de peor salud.

El crecimiento de las estadísticas en los EE.UU. respecto a condiciones relacionadas con el estrés, incluyendo enfermedades cardíacas e infartos, problemas alimentarios, inmuno-deficiencias y algunos cánceres, son menos sorprendentes cuando tenemos en cuenta el estrés inhumano que muchas personas experimentan en su vida cotidiana. La buena noticia es que el mismo mecanismo que crea y mantiene nuestras respuestas al estrés a menudo a nivel subconsciente, también se pueden regular para ayudarnos a aliviar el estrés de manera saludable –aunque el mundo esté en caos. Y podemos hacerlo de forma rápida e intencional.

De la misma forma que nuestro corazón envía a nuestro cerebro las señales de caos cuando sentimos emociones negativas, las emociones positivas envían otro tipo de señal a nuestros cerebros que es más regular, más rítmica y ordenada. En presencia de emociones positivas, tales como apreciación, gratitud, compasión y bondad, el cerebro libera un tipo de química muy diferente en el cuerpo. Cuando sentimos un sentido de bienestar, el nivel de las hormonas de estrés en nuestro cuerpo disminuye, a la vez que la química afirmativa de un sistema inmune poderoso con propiedades anti envejecimiento aumenta. El cambio entre la respuesta de estrés y un sentimiento de bienestar puede suceder rápidamente.

Estudios documentados por el Institute of HeartMath (IHM), una organización pionera en la investigación basada en Boulder Creek, California, ha mostrado que los niveles de cortisol pueden disminuir hasta un 23% y los niveles de DHEA, un precursor afirmativo de vida a otras hormonas vitales del cuerpo puede incrementar en un 100% si dedicamos unos tres minutos al uso de técnicas enfocadas diseñadas para producir tales respuestas. La razón por la cual estoy describiendo estos fenómenos es porque las técnicas que tienen tales beneficios en nuestra salud son las mismas que crean la elasticidad de nuestros corazones. Esta es la clave para mantener la elasticidad personal en la vida. La calidad de nuestras emociones determina las instrucciones que nuestro corazón envía a nuestro cerebro.

Por Gregg Braden
Traducción: Fara González

Pag. Anterior: Varios/Otros – 20 claves para crear la realidad.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2982

Pag. Siguiente: Varios/Otros – La clave a la transformación de nuestras vidas.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3729

*      *      *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s