compartir.:::.MYTRA Y LOS ARCTURIANOS – LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN – Revelaciones de la oscuridad. | KRULIANs

Origen: compartir.:::.MYTRA Y LOS ARCTURIANOS – LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN – Revelaciones de la oscuridad. | KRULIANs

 

Jan
4
 

compartir.:::.MYTRA Y LOS ARCTURIANOS – LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN – Revelaciones de la oscuridad.

***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
***   * * *

 

Sharing:

Aug
27

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS – LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN

26- 8-12

Tal vez deseen revisar este link para recordar sobre Mytra y los Arcturianos…

http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/06/mytriamytra-mente-sobre-materia.html

Mytra y los Arcturianos

LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN

HABLA MYTRA-

Cuando llegué por primera vez a la Nave Estelar Arcturiana después de “accidentalmente” navegar mi nave exploradora con mi mente, nuestra sociedad en las Pléyades estaba en el mismo estadio de ascensión que la sociedad de la Tierra está ahora. Sin embargo, cuando llegué, todo lo que podía hacer era decirles a los Arcturianos que nuestro planeta estaba bajo ataque. Después de eso, fui llevado a la Cámara de Restauración.

Me gustaría comenzar este mensaje contándoles mi experiencia dentro de la Cámara. Tan pronto como estaba en la silla y la puerta fue cerrada, fui rodeado por una total oscuridad. Al comienzo, estaba un poco desconcertado por la oscuridad, pero lentamente una luz interna comenzó a despertar dentro de mí. Nunca había tenido la experiencia de percibir esta luz antes. Parecía venir desde la cima de mi cabeza.

La Luz comenzó a moverse a través de mi cerebro, como si estuviese buscando algo. Después de un período desconocido de tiempo la fuente de luz pareció asentarse en el mismo centro de mi cerebro. Desde allí proyectaba un rayo hacia mi frente, en el punto en que la pasaba.

Cuando desperté, podía ver en la oscuridad. Supe que la habitación estaba aún oscura porque estaba viendo a través de una frecuencia superior de visión. Podía panear dentro y fuera lo que veía sin mover mi cabeza en ningún sentido. También me di cuenta de que podía ver hacia el otro lado, e incluso detrás de mí, sin mover la cabeza. Lo que me doy cuenta ahora es que estaba viendo a través de mi Tercer Ojo.

Una vez que había tenido la chance de “jugar” con mi nueva visión, comencé a sentir una inmensa quemazón justo encima de mi corazón. La sensación de quemazón era tan intensa que estaba paralizado con el dolor. Si movía mi cuerpo en cualquier forma, el dolor se acrecentaba. Por otro lado, si me relajaba totalmente, me calmaba, respiraba lentamente, el dolor disminuía. Por eso, permanecí totalmente quieto por un tiempo desconocido.

Pienso que caí dormido, pero no era la misma sensación que antes cuando dormía. De cualquier manera, cuando regresé a un estado despierto el dolor había desaparecido y me sentí increíblemente lleno con amor. Mi esposa e hija vinieron a mis pensamientos, e inmediatamente vi una imagen de ellas en mi mente. Más tarde, mucho más tarde, aprendí que en realidad las había visto.

Me enfoqué en nuestra villa con mi mente para ver si podía ver algo, pero todo lo que pude recibir fue una intensa fatiga y una sensación de vaguedad. Luego aprendí que buscar por amor era una tarea más sencilla que buscar miedo y violencia. También aprendí que la razón por esta discrepancia era aprender a seguir la sensación de amor durante mis viajes interdimensionales. Por supuesto, en aquel momento, no tenía idea qué gloria mi futuro podría sostener.

Mis reflexiones fueron interrumpidas por la apertura de la puerta de la Cámara la cual se abrió casi por su cuenta. Luego aprendí que cuando uno en la silla resuena a una cierta frecuencia, la puerta automáticamente se abre. Al pararme lentamente de la silla, sentí una sensación completa única cursando a través de mi cuerpo.

No tenía idea qué era esa sensación, pero era bastante dichosa. Más tarde aprendí que mi cuerpo entero había sido recalibrado a la frecuencia pentadimensional de resonancia. No obstante, podía sólo mantener mi regalo de una resonancia superior que me había sido dado por los Arcturianos aprendiendo a ser el Maestro de TODOS mis pensamientos y emociones. Esta Maestría no era una tarea sencilla, pero la logré porque la recompensa era demasiado inmensa.

Una vez que encontré cómo equilibrar mis nuevas piernas, lentamente caminé a través de la puerta fuera de la Cámara. Y luego entré en un corredor silencioso. El piso se sentía más como una nube que como suelo, pero no estaba seguro si era el suelo o mi nuevo cuerpo. Luego encontré que eran ambos. El corredor estaba vacío, pero sentí los pensamientos de la tripulación como si ellos estuviesen allí conmigo.

Los pensamientos de tanta gente girando alrededor de mi mente me dieron dolor de cabeza y una sensación de náusea. Puse mi mano a un lado para asirme a la pared por estabilidad y fui instantáneamente sobrecogido por información de TODOS los trabajos de la Nave. Afortunadamente, escuché una instrucción emanando desde mi corazón, lo cual fue otra novel experiencia, que me instruía a cerrar mis ojos e ir profundo dentro de mi Centro.

No estaba seguro de lo que significaba “ ir hacia mi Centro”, pero imaginé que eso significaba encontrar mi propio Centro. Cuando me enfoqué en el Centro de mi Ser, pude encontrar un lugar de paz e incluso, silencioso. Dentro de esa quietud me di cuenta de que estaba escuchando esas voces desde dentro de mi ser en vez de a través de mis oídos físicos.

Encontré mi centro nuevamente de manera de que pude equilibrar mi cuerpo lo suficiente como para estar por mi cuenta. Y luego gradualmente abrí mis ojos y vi el rostro sonriente de un Arcturiano. “Muy bien”, dijo. ( los Arcturianos son andróginos incluso cuando están vistiendo una forma). “Sígueme”, dijo, al mostrarme el camino. Podía decirse que estaba aún desorientado y mantuve un paso lento.

Al comienzo no vi mucho de la Nave, ya que tenía que mantener mis ojos enfocados en el Arcturiano para evitar más mareos. Sin embargo, al continuar caminando, me volví más estable en mis nuevos pies. Tenía un millón de preguntas que hacer pero supe que tenía que respetar sus medios de enseñarme.

El Arcturiano me llevo a una Sala de Interrogación, donde les dije todo lo que había sucedido en mi planeta, así como cada cosa que me sucedió en la Nave. Después de mi reunión, fui llevado a mis aposentos, se me mostró cómo operar el replicador para hacerme algo de comida, y se me alentó a relajarme y a dormir un poco. Hice todo eso que me fue pedido, excepto dormir.

Daba vueltas y no podía parar de pensar lo suficiente como para entregarme a dormir. Tenía tantas preguntas. Por qué me habían dejado ahí solo? Qué iba a suceder luego? Cómo estaba Mytria y mi niña pequeña? Cómo estaba mi planeta? Los Arcturianos los salvaron? Y así sucesivamente , y sucesivamente…

Finalmente mi puerta sonó e invité a un Ser desconocido a entrar. Digo “Ser” porque mis comunicaciones espontáneas revelaron que había
Seres de toda la Galaxia entera a bordo de la Nave. Afortunadamente, cuando la puerta se abrió fue un Arcturiano el que entró. Había tenido suficientes sorpresas para un rato.

Con una leve sonrisa, el Arcturiano dijo, “ Cómo te va con el dominio de tus pensamientos?”….

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos.
Muchas gracias!

Publicado 27th August 2012 por YHVH@
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaLa Cámara de Restauración Arcturiana en la Nave Athenalos arcturianosMytra de Pléyadesrecalibración del Ser

* * *Sharing:

Aug
27

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO – 26/8/12

Como fue canalizado por Marilyn Raffaele

Venimos a desearles a todos un muy feliz verano. Mucho está llegando a su realización en este tiempo y vemos la luz de su querido planeta Tierra volverse intense y despierta.

Mucho se manifestará pronto como el resultado de su arduo trabajo queridos, por eso no estén sorprendidos cuando sean testigos de que muchas tradiciones comiencen a desmoronarse. Es un tiempo de transición y cambio hacia nuevas formas de ver, ser y vivir.

Estarán sorprendidos gratamente cuando el mundo finalmente se dé cuenta de que no hay necesidad de guerra, separación, crueldad, y extremo poder sostenido por unos pocos. Estos conceptos son remanentes de una energía que está ahora complete para aquellos de ustedes eligiendo moverse hacia adelante.

Este nuevo mundo está representado a través de nuevas maneras de vivir y todavía no es nuevo del todo, porque están ahora despertando a la realización de que ustedes son y siempre han sido, Uno. Todos los seres vivos están conectados por virtud de sus seres y de la Conciencia Uno Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente.

Como la manifestación de la Fuente, ustedes también son uno con cada Idea Divina dentro de la Divina Conciencia. Piensen sobre esto queridos – ustedes son uno con las ideas Divinas de abundancia, alegría, paz, inteligencia, integridad, totalidad, y mucho más. Estas ideas Divinas son mantenidas en su lugar por la ley. Si hubiera enfermedad o falta en la Conciencia Divina, serían mantenidas en su lugar por siempre y nunca podrían ser sanadas o cambiadas.

Muchos de ustedes están experimentando ahora dolorosos finales; el dejar atrás personas, lugares, y cosas que ya no resuenan más con ustedes. Estas cosas como las han conocido, no son mantenidas por la Ley Divina pero fueron las expresiones de su estado de conciencia en el momento en que fueron importantes para ustedes.

No sientan temor de dejar ir amorosamente todo lo que está terminado, porque esto prepara el camino para nuevas y superiores formas de eso que ustedes aman – nuevos amigos, nuevas actividades, nuevas alegrías, porque nada realmente puede nunca ser perdido y su nueva y superior resonancia les traerá eso que es íntegro para ustedes.

Hay dos áreas de fuerte creencias firmemente arraigadas en la conciencia tridimensional y ambas están causando dolor para muchos en este momento. Estas dos son:
1. Creencias sobre las relaciones románticas
2. Creencias sobre el dinero.

En la energía tridimensional ( dualidad y separación) las relaciones están basadas en el concepto de “ Yo soy la mitad de una pareja”. “ Te necesito para que me des la energía femenina” ( creencia masculina), o “ Te necesito para que me des la energía masculina “ ( creencia femenina) y “juntos somos un todo”. Este concepto ha estado en su lugar por vidas y vidas y aún es empujado a ustedes a través de libros, films, shows de televisión, familia, amigos, iglesias, etc.

Sin embargo, al ustedes despertar a su integridad innata, comienzan a entender que ustedes ya son completos y totales y que como la manifestación de la Fuente, encarnan ambas cualidades/energías masculina y femenina.

Aquellos espiritualmente listos para este despertar pero aún necesitando integrar su aspecto masculino o femenino están ahora teniendo amplias oportunidades para practicar a través de experiencias del diario vivir que fuerzan a uno u otro a tomar responsabilidades que hasta ahora se creían eran del sexo opuesto.

Ustedes no pueden moverse hacia adelante hacia las nuevas y elevadas energías mientras aún se entretienen en la creencia de que ustedes son la mitad. Todos tienen ambas energías masculina y femenina. Es cuestión de traerlas a un equilibrio sin importar qué forma física ha sido elegida para este tiempo de vida. Este despertar está causando conflicto en muchos matrimonios establecidos y relaciones, al repentinamente uno de los compañeros darse cuenta de que él o ella está completo mientras el otro elige permanecer en la vieja energía de ser la mitad de una pareja.

La otra área manifestando muchos problemas ahora es la lucha para liberar las creencias de falta de finanzas y limitación. La Humanidad crea desde su estado de conciencia- personalmente así como globalmente. La conciencia tridimensional siempre se manifiesta como pares de opuestos porque es una energía de dualidad y separación. Por lo tanto, el mundo como lo han experimentado vida tras vida, siempre ha sido conocido por la carencia y la limitación, y ello se ha vuelto lo normal aceptado. Hay una matriz humana de creencias y está llena con conceptos de carencia con mucho siendo agregado cada día.

Su trabajo es parar de reclamar estas creencias como verdaderas y por lo tanto permitirles volverse su estado de conciencia. Ustedes están listos para moverse más allá de esta matriz de creencias y eso es difícil.

La Abundancia es mantenida en su lugar por la Ley Divina y ustedes ahora están listos para aceptar y abrazar eso. No estamos guiándolos a sentarse en pobreza repitiendo una vez y otra vez, “Dios es todo” sin hacer nada, porque “pretender un estado de conciencia aún no logrado es humano”. La verdad debe volverse un estado de conciencia realizada antes de poder manifestarse.

Lo que estamos diciendo es que es tiempo de dar el primer paso como consideren actuando en la situación financiera, un paso de darse cuenta de que la Conciencia Divina ( la que ustedes son en su verdadera esencia) no contiene nada de carencia. Reconozcan que ustedes han caído bajo la influencia de falsos conceptos y creencias porque eso es todo lo que han conocido alguna vez – sin juicio, sin culpa – solo moviéndose hacia una nueva y superior conciencia de abundancia siendo para todos, mantenida en su lugar por la Ley Divina.

Este es su viaje, esto es evolución – su trabajo al ustedes evolucionar. Recuerden, ustedes eligen evolucionar a través de la dualidad y la separación y están haciendo un buen trabajo. Después de asegurarse a ustedes mismos en la verdad, entonces procedan a tomar cualquier escalón humano que sea necesario en este tiempo.

Todo está por cambiar muy pronto y esto es la razón de por qué los guiamos a dejar ir a ciegas las cosas y formas que ya no funcionan para ustedes. Ustedes se están moviendo hacia un nuevo despertar el cual los llevará hacia un nuevo y superior estado de conciencia. Cuando la gente trata y sostiene lo que es viejo y terminado y no resuena ya más , y simplemente porque es la familia, los amigos, el falso orgullo o el deber, se mantienen detrás y se causan mucho dolor innecesario. Sin embargo, siempre habrá libre albedrío y todos pueden elegir cuando y si desean despertar.

Este es un nuevo tiempo queridos, un tiempo de celebración, porque lo que es real está comenzando a manifestarse. Ustedes no están escuchando sobre esto en sus medios, pero mucho está tomando su lugar detrás de los escenarios. Manténgase en su centro de verdad lo mejor que puedan con cada experiencia de su vida diaria mientras visualizan su campo de energía lleno de Luz.

Ustedes están siendo bombardeados con mucho que es viejo y falso al manifestar caos el proceso de clarificación dentro y fuera. La Luz está forzando a las ilusiones creadas por la energía de la sombra a ir a la superficie de forma de que puedan ser vistas y liberadas. Ustedes están comenzando a reconocer este caos por lo que es – la manifestación de aquello que es viejo, falso, creaciones de dualidad y separación.

La Humanidad como un todo no está resonando con ideas de guerra, a pesar de los intensos y contínuos esfuerzos de aquellos buscando mantenerlos unidos a las creencias de que la guerra es necesaria para su seguridad.

Ustedes están ahora despertando a lo que es real y al entendimiento de que el poder real está dentro. Nosotros los amamos y los felicitamos en su difícil pero aún necesario trabajo de despertar, queridos. Todo está procediendo de acuerdo con el plan.

Confíen. Confíen. Confíen.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano

Fuente – www.onenessofall.com
Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 27th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: despertar de la concienciael grupo Arcturiano

* * *

Sharing:

Kryon ~ Revelaciones de la oscuridad.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reeditada (por Lee y Kryon) para favorecer una comprensión más clara. Incluso se agrega a veces más información. Suele suceder que en vivo tiene una energía asociada que conlleva un tipo de comunicación que no ofrece la página impresa. Disfruten de este mensaje dado en Filadelfia el 11 de octubre de 2014.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En un mundo tridimensional, están sentados en sillas en una reunión. Algunos están escuchando, pero el escuchar con sus oídos es sólo su realidad limitada. La verdad es que este mensaje va más allá de la información 3D. Mi mensaje es para las almas antiguas en este momento exacto en el planeta, y el mensaje es la revelación de la oscuridad. No es un mensaje oscuro, sino de felicitaciones, de explicación, y tal vez más detalles que los que querrían saber sobre cosas de las que nunca querrían enterarse. Pero no lo podemos dejar de lado, ya que ustedes no pueden. Lo tratamos suavemente, tan delicadamente como podemos, para el trabajador de luz; un alma antigua en el planeta que no ha sentido otra cosa que consciencia elevada y amor durante la mayoría de sus vidas.

– La Vieja Balanza de la Luz y la Oscuridad

¿Dónde comenzar? ¿Han visto las noticias últimamente? ¿Hay alguna sorpresa en cómo van las cosas? Si me dices que sí, te diré que no estuviste escuchando la información que he dado muchas veces. Durante dos años di información sobre este preciso momento. Les dije que cruzar este puente de recalibración iba a perturbar el equilibrio de la energía entre luz y oscuridad en el planeta

Tal vez conozcan algo llamado la balanza de la justicia. El ícono es una balanza para pesar, sostenida por una figura con ojos vendados. La balanza tiene dos platillos, uno a cada lado, equilibrados. Parece una balanza de químico, que algunos de ustedes conocen, y la metáfora les resulta familiar. Representa el deseo de equilibrio en la vida, especialmente en justicia y equidad. Es la búsqueda de un equilibrio en la consciencia. Creo que pueden hacerse una imagen mental.

En el paradigma de luz y oscuridad, durante miles de años no ha estado en equilibrio en absoluto. Nunca lo estuvo. Un platillo tiene lo que llamaremos consciencia oscura y el otro, consciencia de luz. El que representa a la oscuridad siempre ha sido ganador.

Ahora, antes de comenzar, quiero que vean lo que no dije arriba. No dije que en un platillo hubiera espíritus malos, entidades oscuras, no dije eso: dije consciencia oscura. En el otro lado, no dije que hubiera ángeles y espíritus, devas y duendes. No dije eso; dije consciencia de luz. Ahora estoy enseñando. Quiero que conozcan la diferencia en todas estas cosas; la diferencia es que la oscuridad y la luz de las que estoy hablando es la consciencia desarrollada por los Seres Humanos.

La balanza ha existido durante eones, y la consciencia humana oscura ha pesado más que la de luz. Ha estado fuera de equilibrio, y lo saben. La historia de sus vidas pasadas ha sido de guerras, muerte y duelo, y de la consciencia de supervivencia en que el planeta estaba comprometido. Esta es la batalla principal del alma antigua en la Tierra, y ustedes lo saben.

Visualicen esa balanza ahora, despareja, inclinada; el lado de la consciencia oscura pesa mucho y el de la consciencia de luz, entonces, no alcanza, y no hay equilibrio. Así ha sido, vida tras vida, para ustedes y todos a su alrededor. Es la historia de la humanidad sobre la Tierra.

¿Cuáles son las probabilidades de que ustedes inviertan esto? Desde hace veinticinco años les estoy diciendo que la balanza está cambiando. Empezó a cambiar hace 25 años, y la luz se hizo más poderosa; hubo más, hubo más porciones cuánticas, más conexión con el otro lado; el equilibrio empezó a cambiar y se volvió más parejo. Cesaron las guerras mundiales, ¿se dieron cuenta? Las cosas realmente mejoraron en el planeta, ¿lo notaron? Muchos países han estado trabajando junto a viejos enemigos en lugar de perpetuar la vieja energía bélica. ¿Lo notaron? Un concepto totalmente nuevo comenzó: un nuevo paradigma y la balanza empezó a equilibrarse. La batalla había empezado.

– Empieza la Batalla

Cuando llegó el año 2012, ocurrió la precesión de los equinoccios y se aplicaron nuevos calendarios de consciencia. La humanidad lo había logrado y empezamos a hablar de lo que vendría. Hablé de plantar las semillas de un nuevo paradigma de pensamiento, y en cada mensaje les dije que ahora empezaba la batalla.

Trabajador de luz: quiero decirte algo. Cuando esa balanza empezó a cambiar en dirección al equilibrio, no es que la luz se hizo pesada para lograr eso. En lugar de eso, lo que debía suceder era que la luz disipara la oscuridad. Redujo la cantidad de oscuridad y la balanza comenzó a cambiar. La oscuridad perdía su sustancia. ¿Lo comprenden? A medida que la oscuridad perdía sustancia (su influencia), la Luz comenzaba entonces a reequilibrar la balanza a su favor. Siempre les dijimos que la oscuridad no tiene energía por sí misma. La oscuridad es simplemente ausencia de luz. Entonces, si hay más luz, habrá menos oscuridad.

Si ahora miran la balanza, la Luz está ganando. Han pasado el marcador hacia los potenciales de los que hablaban los antiguos. En una canalización hace algunas semanas en West Virginia, identifiqué este marcador como La Barrera de la Sabiduría. He indicado a mi socio que coloque este mensaje en particular en un lugar en que lo podrían oír, y lo ha hecho (Kryon free audio, en el sitio web kryon.com). Podrán escuchar qué es la barrera de la sabiduría, qué es el factor de benevolencia, y qué son estas cosas que han comenzado a cambiar la consciencia de la energía del planeta. Pero no olviden lo que hicieron. ¡Han provocado a la consciencia oscura! La han pinchado y está furiosa. Tomaron un bate de luz y le rompieron el nido. ¿Oyeron esto? ¡La oscuridad, por primera vez, lucha para sobrevivir! Durante dos años les dijimos: Prepárense para la oscuridad, no se va a rendir sin dar batalla; ahora la batalla está aquí.

– No Desesperen

Hay demasiada información para una sola canalización en un lugar, por eso hago referencia a otros mensajes para que puedan comprenderlo, puedan buscar las referencias, ver la perspectiva más amplia. Quiero recordarles algo que les dije en una canalización reciente titulada “No Desesperen” ¡Ustedes están ganando! Y porque están ganando, la consciencia oscura en este planeta lo está sintiendo y la humanidad que representa a la oscuridad está recurriendo a todo lo que tiene para sobrevivir.

– Siempre Estuvo Allí

Echémosle una mirada, porque está en todas las noticias. ¿Están horrorizados ante la repentina aparición de la organización, cuyo nombre no daremos (en este mensaje)? ¿De dónde vino? ¿Por qué está tan organizada? ¿Cómo puede tener tantos fondos? ¡Esta organización pronto podría tener su propio país! Lo podrían llamar El País Oscuro de la Vieja Energía, porque eso representará.

El pasado de barbarie de la humanidad se adelanta a mostrar su rostro. Siempre estuvo allí. Se ha escondido bajo las piedras, entre las grietas de la humanidad civilizada. No podía mostrarse hasta ahora; pero ahora tiene que hacerlo. Es feo y no es para los de corazón débil, ¿verdad, queridos? Ver al mal personificado en las acciones humanas es repugnante, es tan feo y oscuro que no se lo puede ver con un corazón amable. Dios no es parte de eso, es obvio.

¡Ustedes están ganando! ¡La Luz está ganando! El surgimiento de la consciencia oscura no se habría mostrado con esta fuerza, ni tan rápido, si así no fuera. Esto es exactamente lo que les dije que miraran, y es la prueba de que los que representan a esta consciencia oscura están en problemas. Queridos, la consciencia oscura siempre tuvo un sistema probado y cierto. Se esconde en las sombras e influye en todos los lugares de poder del planeta – los gobiernos, el comercio, las finanzas. De pronto, ya no se puede ocultar tan bien allí y está al descubierto.

¿De dónde vienen los fondos? De un depósito que siempre existió, queridos. Utiliza ingresos generados por actos de baja consciencia, acumulados durante muy largo tiempo. No es que los fondos recién aparecieron; han estado guardados, esperando para ser usados con objeto de difundir el miedo y la oscuridad y salvar lo que ellos creen que es su manera.

– ¿Quién Va a Ganar?

Queridos, ¡ellos no tienen ninguna probabilidad! Pero parece que sí la tuvieran, ¿verdad? Todo lo que hacen está calculado para atemorizarlos a ustedes y que se sometan. ¡Están ganando! Ahora bien, esa es una pregunta que quiero que consideren desde ahora y hagan su examen todos los días.
El miedo es negro. Si tienes miedo, no hay luz. Puedes ser el Trabajador de luz más grandioso, puedes ser un canalizador, pero si tienes miedo no importa cuántos años hayas hecho trabajo de luz, cuánta luz acumulaste personalmente. Con el miedo ella se va, y ellos ganaron la batalla para tomar tu mente. ¿Comprendes esto?

– La Fuerza del Alma Antigua – TÚ

Almas antiguas, Trabajadores de luz que leen esto, ¡las experiencias que han tenido durante vidas y más vidas es increíble! El alma antigua conoce el miedo. No quiero ser demasiado gráfico, pero quiero que comprendas. ¿Cómo fue poner tu cabeza en la guillotina porque hablabas sobre Dios de una forma que no era adecuada? ¿Cómo fue que te ataron manos y pies y encendieron fuego bajo tus pies? Alma antigua, ¡eso es miedo! Llevas esas experiencias en tu Akasha.

Quiero decirte: ¡no tienen ninguna probabilidad de asustarte! ¡Tú sabes muy bien lo que es el miedo! ¡No tienen chance si tú te aferras a esa parte de ti que es la fuerza de Dios! Ya lo has atravesado todo. Eso significa que tienes las armas de la verdad, de la sabiduría y de la luz. ¡No lo olvides! ¡No olvides quien eres!

¿Viste qué rápido se juntaron? Parece que fue ayer cuando no había ninguna organización. ¿De dónde vinieron? ¿Has notado una cierta vacilación para combatirlos? ¿Por qué será que los ciudadanos de las tierras que ellos invaden están vacilando para luchar contra ellos? En lugar de eso, esos líderes están convocando a otros para que los ayuden. ¿Y por qué los otros también vacilan? Quiero señalarte que hay algunas anomalías lógicas que no tienen sentido, porque esta es una batalla que nunca se ha visto antes en este planeta. Nosotros la esperábamos; ustedes no. Se trata de la consciencia; no de la tierra ni de los recursos.

– ¿Cómo Ganar?

Antes, les dimos el secreto de cómo derrotarlos sin que cueste una vida: simplemente quítenles los fondos. No pueden existir sin dinero. Los fondos tienen que estar organizados, guardados, distribuidos, deben ser generados de modo tal que también tienen que pasar por instituciones. ¿Oyeron eso? Todo lo que deben hacer, es detener el sistema. No se logrará con bombardeos. Se hará con inteligencia, pensamiento astuto e investigación financiera forense. Es hora de actuar inteligentemente en estas cosas, no tener miedo de mirar el rompecabezas de forma diferente a lo que hacían antes. No apliquen la energía que ellos usan en combatirlos, porque entonces ustedes no ganan. Piénsenlo. Es el último bastión de la oscuridad organizada y del pensamiento perverso en este planeta, asociándose para tratar de sobrevivir al asalto de su luz. No teman mirar a la ruta del dinero, sin importar a dónde los lleve.

– El Miedo es Su Arma

Quiero que sepan esto cuando miran las noticias. Puede parecer que ustedes no pueden detenerlos. En muchos lugares ellos se hacen fuertes, y crean miedo. El miedo se crea fácilmente en los que no son almas antiguas, porque no conocen el miedo como ustedes, no tienen la armadura de sus experiencias espirituales. Eso los pone a ustedes en la vanguardia, queridos. ¿Se dan cuenta? Y no necesitan ir a pelear con ellos en sus términos. Todo lo deben hacer es difundir la luz. La consciencia elevada los vence en cualquier ocasión.

– Definiciones de Oscuridad y Mal

Hay más. ¿Cómo definirías el mal? Esta es una lección que algunos necesitan oír, y a algunos no les gustará, porque los seres humanos quieren asignar el mal a las entidades. Muchos humanos quieren poner el mal en otra caja, no quieren ponerlo en una caja humana. La vieja energía quiere sostener la mitología tradicional, y es hora de que sepan la verdad. Durante años se ha creído en malos espíritus y entidades perversas. Se piensa que son fuerzas exteriores que batallan con la humanidad para controlar la luz.

Queridos, quiero decirles qué es el mal realmente. El mal es la manifestación de una energía oscura dentro del ser humano o de un grupo de seres humanos que, a propósito, toman esta oscuridad y la generan, la amplifican, y la enfocan. Ciertos dictadores del planeta lo hicieron a la perfección. No se necesitaban ni se involucraban malos espíritus. Unos pocos humanos podían enfocar y manifestarlo tan bien que todos alrededor se convencían y cooperaban. Eso es el mal. No necesitaban ni siquiera una entidad conveniente con cuernos y cola, lo hacían ellos mismos. ¡Eso es lo que los humanos pueden hacer!

Es un atributo poderoso de la humanidad, y puede ir en ambas direcciones. A través del libre albedrío, la humanidad puede crear luz u oscuridad. Esta capacidad proviene del increíble poder de la humanidad y de la dualidad que lleva. La humanidad no necesita ayuda externa para crear el mal.

Antes te hemos dicho que en tu civilización humana, el libre albedrío ha colocado a la humanidad en encrucijadas de la existencia ya cuatro veces en este planeta. Se debe a que la consciencia oscura ganó en esos períodos. No es sorprendente; la humanidad ha estado en modo de supervivencia todos esos períodos y había muy poca luz que proviniera del pensamiento espiritual expandido.

– El Papel de Gaia en la Consciencia Humana

En una de esas veces, puede asustarte el sólo oírlo, ya que fue con plena cooperación de Gaia para eliminarlos, una pandemia casi borró por completo a la humanidad del mapa. ¡Una pandemia! Ahora, ustedes dirán: “¿Y eso qué tiene que ver con la consciencia humana, Kryon?” Presten atención queridos, porque en este día mi socio les dio enseñanza, y les expuso los Nueve Atributos Humanos. Uno de los grupos de atributos incluía tres atributos de Gaia; uno de ellos era la consciencia del planeta. ¡Gaia está relacionada con la consciencia humana!

¿Empiezan a ver la línea que une los puntos? Ustedes están conectados con este planeta de una forma espiritual y profunda. Así como va la humanidad, así va la consciencia del planeta; Gaia, la Madre Naturaleza, o como quieran llamarla, colabora con la consciencia humana. Si ustedes pasan mil años matándose unos a otros, ¡entonces Gaia hará lo que pueda para cooperar con sus deseos! ¡Gaia mira la consciencia humana y trata de ayudar con lo que ustedes mostraron que les gusta hacer! ¿Conocían este rol de Gaia con ustedes? Es socia de ustedes, lo que le dan lo acelera. Puede que quieran revisar lo que los indígenas del planeta aún comprenden. ¡Gaia es una compañera!

Una pandemia. ¿No les resulta extraño que, durante los últimos cincuenta años, cuando hay siete mil millones de seres humanos, con hasta 2000 aviones volando en todo momento yendo a todo lugar que se les ocurra, no haya habido una pandemia en su vida? Hubo cinco comienzos potenciales de pandemias en los últimos veinte años, pero ninguno se volvió grave. ¿Lo pensaron? Queridos, cuando el mundo estaba mucho menos poblado, unos pocos siglos atrás, sin viajes masivos para distribuir virus, hubo millones de muertos por una pandemia. Con el aumento de población y los viajes masivos, hoy hay mucho más peligro que antes. No tiene sentido, ¿verdad? ¿Qué lo habrá impedido?

Tiene sentido cuando se conoce la relación de la humanidad con Gaia. Gaia es una fuerza de vida que es su socia, los observa cambiar el equilibrio entre luz y oscuridad y refleja lo que los humanos quieren. ¡Ella también tiene polaridad!

Tal vez sea hora de empezar tus meditaciones dándole gracias a tu planeta Tierra por apoyarte en la espiritualidad de tu Akasha, por estar siempre contigo, una fuerza de vida siempre presente. Los antiguos empezaban así sus ceremonias. ¿Lo has olvidado?

– Ébola

Ahora bien, acabo de dar el escenario para el próximo asunto, ¿verdad? ¡Ébola! ¿Ya tienen miedo? Gaia es una fuerza de vida y es parte de la consciencia humana; mi socio lo proyectó en la pantalla hoy, para que pudieran ver las conexiones (durante la conferencia). Ahora es momento de unir los puntos. Querido, Gaia también participa en la batalla. Y aquí viene algo terrorífico que ustedes no habían visto en sus vidas y tienen miedo: el potencial de una pandemia en el planeta.

Hay una película muy famosa, que tiene un diálogo que mi socio citará. Algunos de ustedes la conocerán y otros no. Aquí va: “¿Qué tal un poco de fuego, Espantapájaros?” (N.T: El Mago de Oz) ¿De qué tienes miedo? ¿De la oscuridad? Gaia está en la batalla contigo y busca activamente soluciones a través de la luz. ¡La energía del planeta está con ustedes en esta lucha! El virus del Ébola es un horror y una sorpresa: lo impulsan la ignorancia y el miedo para que pueda prosperar. Miren dónde comenzó y vean cómo obtiene su capacidad de seguir adelante. Expande su terror y su poder fácilmente en quienes creen que es una maldición, en lugar de comprenderlo desde la ciencia.

Las aldeas están llenas de los que se niegan a dejar a los miembros de sus familias porque creen que la enfermedad es una maldición. ¡MIEDO! En lugar de comprender que debieran aislarse del virus, toda la familia se muere junta por ignorancia y miedo. Esto muestra cómo trabaja la oscuridad. ¿Ustedes también van a tener miedo? Queridos, el Ébola será conquistado. Sepan esto y estén en paz. Oren por luz para los que tienen miedo en esas aldeas, para que puedan saber más de cómo impedir que se difunda esta enfermedad y puedan vivir para ver a sus familias.

– Ustedes Están Cambiando la Historia

Ustedes son los que causaron esto, queridos. Felicitaciones por hacer brillar tanto su luz que espantaron a la oscuridad. La prueba de eso es lo que acabo de decirles: contra toda probabilidad, tienen un virus sin una cura; contra toda probabilidad, tienen un movimiento que es tan perverso y oscuro como puedan imaginar, que surgió de la noche a la mañana. Contra toda probabilidad, esta organización tiene múltiples fuentes de fondos, distribución financiera y mucha ayuda para atemorizar a todos alrededor. Tanto temor causa, que hay coaliciones entre países que nunca se hubieran reunido para acordar nada; ahora están ante una mesa discutiendo cómo combatir a la oscuridad. ¡Eso es el mal!

El mal no es creado por fuerzas externas, de la misma forma que la luz no es creada por fuerzas externas. La luz y la oscuridad están en una relación de equilibrio que la humanidad puede inclinar en una u otra dirección. ¿Oyeron eso? Pueden ser tan oscuros como quieran, o tan luminosos como quieran, y siempre han tenido esa capacidad; esa es la dualidad que han visto siempre en su historia. Sin embargo, están ahora en una situación de salir de la era de barbarie, de miles de años de conquistas, matanzas y guerras, y han hecho un giro.

Otra vez les digo: ¡No desesperen! ¡Generen la luz con la que vinieron y caminen erguidos y sin miedo! “¡Kryon, eso es demasiado sencillo!” Ah, ¿de veras? ¿Cómo crees que este planeta pudo hacer este giro tan importante, querido trabajador de luz? Alma antigua, ¿no comprendes que la luz que tienes es una fuerza multidimensional? No es lineal, lo que importa no es su cantidad, es la intención y la verdad de ella. O sea que con poquito alcanza para mucho, y en ese departamento las almas antiguas son en extremo poderosas.

Terminaré de esta manera. Hace más de veinte años, me senté en una silla como ésta, con mi socio; por primera vez él abría la boca ante un grupo. Una de las primeras metáforas que él dio se llamó “La Habitación a Oscuras.” La vuelvo a dar. Porque ahora – entre todas las épocas del planeta – necesitan oírla otra vez. La dinámica de la oscuridad y la luz no tiene que ver con cantidades.

– La Habitación a Oscuras

Estás en una habitación y está oscuro, y lleno con muchos seres humanos. La habitación está tan oscura que se chocan unos con otros. Da miedo no poder ver quién está a tu lado, a quién representan, cuánto de grandes son, de qué sexo, no saber nada de ellos. Te sientes aislado.

Te aferras a tu vecino y se toman de las manos. Descubres que otros se toman de las manos contigo; mientras se toman de las manos están seguros. ¡Está oscuro! ¡No se choquen con otros! No saben quiénes son ni qué quieren. ¡Solo confías en los que conoces, que sostienen tu mano! ¡Los otros quieren tus recursos! Será mejor si ustedes se juntan y tal vez construyen una pequeña ciudad propia y la rodean de muros para que “los otros” no los dañen. ¡No puedes verlos! Está oscuro. Puede que tengan armas, podrían estar detrás de ti. No lo sabes, no puedes verlos.

Durante cientos, tal vez miles de años, esta parábola ha representado la consciencia del planeta. Ustedes se separaban, se combinaban, se defendían. Otros, que ciertamente estaban en la oscuridad, conquistaban las tierras que podían asolar con su poder.

En esta habitación oscura de pronto aparece un Trabajador de Luz, un alma antigua. Enciende un fósforo. Ahora bien, un fósforo no da mucha luz, pero si uno está en una habitación totalmente oscura, un pequeña luz hace una gran diferencia. De pronto la habitación cambia. No está inundada de luz, pero puedes ver tenuemente a tu alrededor. ¡Por primera vez puedes ver a tus vecinos! Tienen miedo, ¡igual que tú! De a poco, los humanos empiezan a dejar caer las paredes, rompen el círculo y dejan de tomarse de las manos solamente con su familia. En lugar de eso, encuentran otras manos para tomar, y descubren que los otros círculos son como el suyo.

Muchos quieren saber de dónde vino la luz. No conocen ni el nombre del que llevaba el fósforo, ¿verdad? ¿El del fósforo tenía una doctrina? ¡No! ¿Tenía una organización que promover o a la cual unirse? No. ¿Qué tenía el que llevaba el fósforo? ¡Luz! Y ellos quieren más. Miran al del fósforo y dicen: “¿Puedo compartir el fuego de tu fósforo? La respuesta es sí, y de pronto hay aun más luz. Otros acuden y comparten su luz de los fósforos. Con cada nuevo fósforo hay más luz y ahora pueden verse claramente unos y otros. Con la luz, ya no hay razón para temer. La oscuridad se ha ido.

Esta es la metáfora de la consciencia de luz en el planeta, en lento aumento. Te dimos esta historia hace 20 años. Lo hicimos entonces porque conocíamos el potencial para hoy, y sobre tu batalla con la oscuridad.

Haz brillar tu luz por la forma en que reaccionas a todo esto, y porque evitas caer en el miedo. Todo el mundo estará más iluminado gracias a eso. La oscuridad, la pandemia, ¡ninguna cosa oscura puede sobrevivir a tu luz! Esta es la verdad de la época que has esperado. Quiero que te lleves a casa este concepto. Es profundo, ¿verdad?

Les dije que esto vendría y ahora está aquí. Manéjenlo, queridos. Acabo de decirles cómo. Están ganando la batalla. No miren las noticias buscando su verdad, porque te darán miedo. Después de todo, ése es su trabajo. Comprende esto, y sé sabio en tiempos de cambio.
Y así es.
KRYON

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Filadelfia, Pennsylvania, Sábado 11 de Octubre de 2014
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://www.manantialcaduceo.com.ar/li

Pag. Anterior: Kryon – Resumen del 2014
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3592

Pag. Siguiente: Kryon – La evolución espiritual. La energía que viene.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3604

* * * 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s