compartir.:::>▶ Los Maestros dicen… NO MATARÁS- Maestro Alaniso::: KRYON – REVELACIONES DE LA OSCURIDAD | El Ser UNO – A

Origen: compartir.:::>▶ Los Maestros dicen… NO MATARÁS- Maestro Alaniso::: KRYON – REVELACIONES DE LA OSCURIDAD | El Ser UNO – A

Dec
31

compartir.:::>▶ Los Maestros dicen… NO MATARÁS- Maestro Alaniso::: KRYON – REVELACIONES DE LA OSCURIDAD

*      *      *
 

* * *

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 

 ترجم / לתרגם   翻訳する

***

* * *    * * *    * * *


SHARING:Nov
20

KRYON – REVELACIONES DE LA OSCURIDAD

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Filadelfia, Pennsylvania,
 Sábado 11 de Octubre de 2014

Esta información es gratuita y disponible para que la imprimas, copies y distribuyas como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta en ninguna forma excepto por el editor. www.kryon.com (Free Audio – Channeling)

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reeditada (por Lee y Kryon) para favorecer una comprensión más clara. Incluso se agrega a veces más información. Suele suceder que en vivo tiene una energía asociada que conlleva un tipo de comunicación que no ofrece la página impresa. Disfruten de este mensaje dado en Filadelfia el 11 de octubre de 2014.

REVELACIONES DE LA OSCURIDAD

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En un mundo tridimensional, están sentados en sillas en una reunión. Algunos están escuchando, pero el escuchar con sus oídos es sólo su realidad limitada. La verdad es que este mensaje va más allá de la información 3D. Mi mensaje es para las almas antiguas en este momento exacto en el planeta, y el mensaje es la revelación de la oscuridad. No es un mensaje oscuro, sino de felicitaciones, de explicación, y tal vez más detalles que los que querrían saber sobre cosas de las que nunca querrían enterarse. Pero no lo podemos dejar de lado, ya que ustedes no pueden. Lo tratamos suavemente, tan delicadamente como podemos, para el trabajador de luz; un alma antigua en el planeta que no ha sentido otra cosa que consciencia elevada y amor durante la mayoría de sus vidas.

La Vieja Balanza de la Luz y la Oscuridad

¿Dónde comenzar? ¿Han visto las noticias últimamente? ¿Hay alguna sorpresa en cómo van las cosas? Si me dices que sí, te diré que no estuviste escuchando la información que he dado muchas veces. Durante dos años di información sobre este preciso momento.

Les dije que cruzar este puente de recalibración iba a perturbar el equilibrio de la energía entre luz y oscuridad en el planeta.
Tal vez conozcan algo llamado la balanza de la justicia. El ícono es una balanza para pesar, sostenida por una figura con ojos vendados. La balanza tiene dos platillos, uno a cada lado, equilibrados. Parece una balanza de químico, que algunos de ustedes conocen, y la metáfora les resulta familiar. Representa el deseo de equilibrio en la vida, especialmente en justicia y equidad. Es la búsqueda de un equilibrio en la consciencia. Creo que pueden hacerse una imagen mental.

En el paradigma de luz y oscuridad, durante miles de años no ha estado en equilibrio en absoluto. Nunca lo estuvo. Un platillo tiene lo que llamaremos consciencia oscura y el otro, consciencia de luz. El que representa a la oscuridad siempre ha sido ganador.

Ahora, antes de comenzar, quiero que vean lo que no dije arriba. No dije que en un platillo hubiera espíritus malos, entidades oscuras, no dije eso: dije consciencia oscura. En el otro lado, no dije que hubiera ángeles y espíritus, devas y duendes. No dije eso; dije consciencia de luz. Ahora estoy enseñando. Quiero que conozcan la diferencia en todas estas cosas; la diferencia es que la oscuridad y la luz de las que estoy hablando es la consciencia desarrollada por los Seres Humanos.

La balanza ha existido durante eones, y la consciencia humana oscura ha pesado más que la de luz. Ha estado fuera de equilibrio, y lo saben. La historia de sus vidas pasadas ha sido de guerras, muerte y duelo, y de la consciencia de supervivencia en que el planeta estaba comprometido. Esta es la batalla principal del alma antigua en la Tierra, y ustedes lo saben.

Visualicen esa balanza ahora, despareja, inclinada; el lado de la consciencia oscura pesa mucho y el de la consciencia de luz, entonces, no alcanza, y no hay equilibrio. Así ha sido, vida tras vida, para ustedes y todos a su alrededor. Es la historia de la humanidad sobre la Tierra.

¿Cuáles son las probabilidades de que ustedes inviertan esto? Desde hace veinticinco años les estoy diciendo que la balanza está cambiando. Empezó a cambiar hace 25 años, y la luz se hizo más poderosa; hubo más, hubo más porciones cuánticas, más conexión con el otro lado; el equilibrio empezó a cambiar y se volvió más parejo. Cesaron las guerras mundiales, ¿se dieron cuenta? Las cosas realmente mejoraron en el planeta, ¿lo notaron? Muchos países han estado trabajando junto a viejos enemigos en lugar de perpetuar la vieja energía bélica. ¿Lo notaron? Un concepto totalmente nuevo comenzó: un nuevo paradigma y la balanza empezó a equilibrarse. La batalla había empezado.

Empieza la Batalla

Cuando llegó el año 2012, ocurrió la precesión de los equinoccios y se aplicaron nuevos calendarios de consciencia. La humanidad lo había logrado y empezamos a hablar de lo que vendría. Hablé de plantar las semillas de un nuevo paradigma de pensamiento, y en cada mensaje les dije que ahora empezaba la batalla.

Trabajador de luz: quiero decirte algo. Cuando esa balanza empezó a cambiar en dirección al equlibrio, no es que la luz se hizo pesada para lograr eso. En lugar de eso, lo que debía suceder era que la luz disipara la oscuridad. Redujo la cantidad de oscuridad y la balanza comenzó a cambiar. La oscuridad perdía su sustancia. ¿Lo comprenden? A medida que la oscuridad perdía sustancia (su influencia), la Luz comenzaba entonces a reequilibrar la balanza a su favor. Siempre les dijimos que la oscuridad no tiene energía por sí misma. La oscuridad es simplemente ausencia de luz. Entonces, si hay más luz, habrá menos oscuridad.

Si ahora miran la balanza, la Luz está ganando. Han pasado el marcador hacia los potenciales de los que hablaban los antiguos. En una canalización hace algunas semanas en West Virginia, identifiqué este marcador como La Barrera de la Sabiduría. He indicado a mi socio que coloque este mensaje en particular en un lugar en que lo podrían oír, y lo ha hecho (Kryon free audio, en el sitio web kryon.com). Podrán escuchar qué es la barrera de la sabiduría, qué es el factor de benevolencia, y qué son estas cosas que han comenzado a cambiar la consciencia de la energía del planeta. Pero no olviden lo que hicieron. ¡Han provocado a la consciencia oscura! La han pinchado y está furiosa. Tomaron un bate de luz y le rompieron el nido. ¿Oyeron esto? ¡La oscuridad, por primera vez, lucha para sobrevivir! Durante dos años les dijimos: Prepárense para la oscuridad, no se va a rendir sin dar batalla; ahora la batalla está aquí.

No Deseperen

Hay demasiada información para una sola canalización en un lugar, por eso hago referencia a otros mensajes para que puedan comprenderlo, puedan buscar las referencias, ver la perspectiva más amplia. Quiero recordarles algo que les dije en una canalización reciente titulada “No Desesperen” ¡Ustedes están ganando! Y porque están ganando, la consciencia oscura en este planeta lo está sintiendo y la humanidad que representa a la oscuridad está recurriendo a todo lo que tiene para sobrevivir.

Siempre Estuvo Allí

Echémosle una mirada, porque está en todas las noticias. ¿Están horrorizados ante la repentina aparición de la organización, cuyo nombre no daremos (en este mensaje)? ¿De dónde vino? ¿Porqué está tan organizada? ¿Cómo puede tener tantos fondos? ¡Esta organización pronto podría tener su propio país! Lo podrían llamar El País Oscuro de la Vieja Energía, porque eso representará.
El pasado de barbarie de la humanidad se adelanta a mostrar su rostro. Siempre estuvo allí. Se ha escondido bajo las piedras, entre las grietas de la humanidad civilizada. No podía mostrarse hasta ahora; pero ahora tiene que hacerlo. Es feo y no es para los de corazón débil, ¿verdad, queridos? Ver al mal personificado en las acciones humanas es repugnante, es tan feo y oscuro que no se lo puede ver con un corazón amable. Dios no es parte de eso, es obvio.
¡Ustees están ganando! ¡La Luz está ganando! El surgimiento de la consciencia oscura no se habría mostrado con esta fuerza, ni tan rápido, si así no fuera. Esto es exactamente lo que les dije que miraran, y es la prueba de que los que representan a esta consciencia oscura están en problemas. Queridos, la consciencia oscura siempre tuvo un sistema probado y cierto. Se esconde en las sombras e influye en todos los lugares de poder del planeta – los gobiernos, el comercio, las finanzas. De pronto, ya no se puede ocultar tan bien allí y está al descubierto.

¿De dónde vienen los fondos? De un depósito que siempre existió, queridos. Utiliza ingresos generados por actos de baja consciencia, acumulados durante muy largo tiempo. No es que los fondos recién aparecieron; han estado guardados, esperando para ser usados con objeto de difundir el miedo y la oscuridad y salvar lo que ellos creen que es su manera.

¿Quién Va a Ganar?

Queridos, ¡ellos no tienen ninguna probabilidad! Pero parece que sí la tuvieran, ¿verdad? Todo lo que hacen está calculado para atemorizarlos a ustedes y que se sometan. ¡Están ganando? Ahora bien, esa es una pregunta que quiero que consideren desde ahora y hagan su examen todos los días.
El miedo es negro. Si tienes miedo, no hay luz. Puedes ser el Trabajador de luz más grandioso, puedes ser un canalizador, pero si tienes miedo no importa cuántos años hayas hecho trabajo de luz, cuánta luz acumulaste personalmente. Con el miedo ella se va, y ellos ganaron la batalla para tomar tu mente. ¿Comprendes esto?

La Fuerza del Alma Antigua – TU

Almas antiguas, Trabajadores de luz que leen esto, ¡las experiencias que han tenido durante vidas y más vidas es increíble! El alma antigua conoce el miedo. No quiero ser demasiado gráfico, pero quiero que comprendas. ¿Cómo fue poner tu cabeza en la guillotina porque hablabas sobre Dios de una forma que no era adecuada? ¿Cómo fue que te ataron manos y pies y encendieron fuego bajo tus pies? Alma antigua, ¡eso es miedo! Llevas esas experiencias en tu akash.
Quiero decirte: ¡no tienen ninguna probabilidad de asustarte! ¡Tú sabes muy bien lo que es el miedo! ¡No tienen chance si tú te aferras a esa parte de ti que es la fuerza de Dios. Ya lo has atravesado todo. Eso significa que tienes las armas de la verdad, de la sabiduría y de la luz. ¡No lo olvides! ¡No olvides quien eres!
¿Viste qué rápido se juntaron? Parece que fue ayer cuando no había ninguna organización. ¿De dónde vinieron? ¿Has notado una cierta vacilación para combatirlos? ¿Por qué será que los ciudadanos de las tierras que ellos invaden están vacilando para luchar contra ellos? En lugar de eso, esos líderes están convocando a otros para que los ayuden. ¿Y por qué los otros también vacilan? Quiero señalarte que hay algunas anomalías lógicas que no tienen sentido, porque esta es una batalla que nunca se ha visto antes en este planeta. Nosotros la esperábamos; ustedes no. Se trata de la consciencia; no de la tierra ni de los recursos.

¿Cómo Ganar?

Antes, les dimos el secreto de cómo derrotarlos sin que cueste una vida: simplemente quítenles los fondos.No pueden existir sin dinero. Los fondos tienen que estar organizados, guardados, distribuidos, deben ser generados de modo tal que también tienen que pasar por instituciones. ¿Oyeron eso? Todo lo que deben hacer, es detener el sistema. No se logrará con bombardeos. Se hará con inteligencia, pensamiento astuto e investigación financiera forense. Es hora de actuar inteligentemente en estas cosas, no tener miedo de mirar el rompecabezas de forma diferente a lo que hacían antes. No apliquen la energía que ellos usan en combatirlos, porque entonces ustedes no ganan. Piénsenlo. Es el último bastión de la oscuridad organizada y del pensamiento perverso en este planeta, asociándose para tratar de sobrevivir al asalto de su luz. No teman mirar a la ruta del dinero, sin importar a dónde los lleve.

El Miedo es Su Arma

Quiero que sepan esto cuando miran las noticias. Puede parecer que ustedes no pueden detenerlos. En muchos lugares ellos se hacen fuertes, y crean miedo. El miedo se crea fácilmente en los que no son almas antiguas, porque no conocen el miedo como ustedes, no tienen la armadura de sus experiencias espirituales. Eso los pone a ustedes en la vanguardia, queridos. ¿Se dan cuenta? Y no necesitan ir a pelear con ellos en sus términos. Todo lo deben hacer es difundir la luz. La consciencia elevada los vence en cualquier ocasión.

Definiciones de Oscuridad y Mal

Hay más. ¿Cómo definirías el mal? Esta es una lección que algunos necesitan oír, y a algunos no les gustará, porque los seres humanos quieren asignar el mal a las entidades. Muchos humanos quieren poner el mal en otra caja, no quieren ponerlo en una caja humana. La vieja energía quiere sostener la mitología tradicional, y es hora de que sepan la verdad. Durante años se ha creído en malos espíritus y entidades perversas. Se piensa que son fuerzas exteriores que batallan con la humanidad para controlar la luz.

Queridos, quiero decirles qué es el mal realmente. El mal es la manifestación de una energía oscura dentro del ser humano o de un grupo de seres humanos que, a propósito, toman esta oscuridad y la generan, la amplifican, y la enfocan. Ciertos dictadores del planeta lo hicieron a la perfección. No se necesitaban ni se involucraban malos espiritus. Unos pocos humanos podían enfocar y manifestarlo tan bien que todos alrededor se convencían y cooperaban. Eso es el mal. No necesitaban ni siquiera una entidad conveniente con cuernos y cola, lo hacían ellos mismos. ¡Eso es lo que los humanos pueden hacer!
Es un atributo poderoso de la humanidad, y puede ir en ambas direcciones. A través del libre albedrío, la humanidad puede crear luz u oscuridad. Esta capacidad proviene del increíble poder de la humanidad y de la dualidad que lleva. La humanidad no necesita ayuda externa para crear el mal.

Antes te hemos dicho que en tu civilización humana, el libre albedrío ha colocado a la humanidad en encrucijadas de la existencia ya cuatro veces en este planeta. Se debe a que la consciencia oscura ganó en esos períodos. No es sorprendente; la humanidad ha estado en modo de supervivencia todos esos períodos y había muy poca luz que proviniera del pensamiento espiritual expandido.

El Papel de Gaia en la Consciencia Humana

En una de esas veces, puede asustarte el sólo oírlo, ya que fue con plena cooperación de Gaia para eliminarlos, una pandemia casi borró por completo a la humanidad del mapa. ¡Una pandemia! Ahora, ustedes dirán: “¿Y eso qué tiene que ver con la consciencia humana, Kryon?” Presten atención queridos, porque en este día mi socio les dio enseñanza, y les expuso los Nueve Atributos Humanos. Uno de los grupos de atributos incluía tres atributos de Gaia; uno de ellos era la consciencia del planeta. ¡Gaia está relacionada con la consciencia humana!

¿Empiezan a ver la línea que une los puntos? Ustedes están conectados con este planeta de una forma espiritual y profunda. Así como va la humanidad, así va la consciencia del planeta; Gaia, la Madre Naturaleza, o como quieran llamarla, colabora con la consciencia humana. Si ustedes pasan mil años matándose unos a otros, ¡entonces Gaia hará lo que pueda para cooperar con sus deseos! Gaia mira la consciencia humana y trata de ayudar con lo que ustedes mostraron que les gusta hacer! ¿Conocían este rol de Gaia con ustedes? Es socia de ustedes, lo que le dan lo acelera.

Puede que quieran revisar lo que los indígenas del planeta aún comprenden. ¡Gaia es una compañera!

Una pandemia. ¿No les resulta extraño que, durante los últimos cincuenta años, cuando hay siete mil millones de seres humanos, con hasta 2000 aviones volando en todo momento yendo a todo lugar que se les ocurra, no haya habido una pandemia en su vida? Hubo cinco comienzos potenciales de pandemias en los últimos veinte años, pero ninguno se volvió grave. ¿Lo pensaron? Queridos, cuando el mundo estaba mucho menos poblado, unos pocos siglos atrás, sin viajes masivos para distribuir virus, hubo millones de muertos por una pandemia. Con el aumento de población y los viajes masivos, hoy hay mucho más peligro que antes. No tiene sentido, ¿verdad? ¿Qué lo habrá impedido?

Tiene sentido cuando se conoce la relación de la humanidad con Gaia. Gaia es una fuerza de vida que es su socia, los observa cambiar el equilibrio entre luz y oscuridad y refleja lo que los humanos quieren. ¡Ella también tiene polaridad!
Talv ez sea hora de empezar tus meditaciones dándole gracias a tu planeta Tierra por apoyarte en la espiritualidad de tu Akash, por estar siempre contigo, una fuerza de vida siempre presente. Los antiguos empezaban así sus ceremonias. ¿Lo has olvidado?

Ebola

Ahora bien, acabo de dar el escenario para el próximo asunto, ¿verdad? ¡Ébola! ¿Ya tienen miedo? Gaia es una fuerza de vida y es parte de la consciencia humana; mi socio lo proyectó en la pantalla hoy, para que pudieran ver las conexiones (durante la conferencia). Ahora es momento de unir los puntos. Querido, Gaia también participa en la batalla. Y aquí viene algo terrorífico que ustedes no habían visto en sus vidas y tienen miedo: el potencial de una pandemia en el planeta.

Hay una película muy famosa, que tiene un diálogo que mi socio citará. Algunos de ustedes la conocerán y otros no. Aquí va: “¿Qué tal un poco de fuego, Espantapájaros?” (N.T: El Mago de Oz) ¿De qué tienes miedo? ¿De la oscuridad? Gaia está en la batalla contigo y busca activamente soluciones a través de la luz. ¡La energía del planeta está con ustedes en esta lucha! El virus del Ébola es un horror y una sorpresa: lo impulsan la ignorancia y el miedo para que pueda prosperar. Miren dónde comenzó y vean cómo obtiene su capacidad de seguir adelante. Expande su terror y su poder fácilmente en quienes creen que es una maldición, en lugar de comprenderlo desde la ciencia.

Las aldeas están llenas de los que se niegan a dejar a los miembros de sus familias porque creen que la enfermedad es una maldición. ¡MIEDO! En lugar de comprender que debieran aislarse del virus, toda la familia se muere junta por ignorancia y miedo. Esto muestra cómo trabaja la oscuridad. ¿Ustedes también van a tener miedo? Queridos, el Ebola será conquistado. Sepan esto y estén en paz. Oren por luz para los que tienen miedo en esas aldeas, para que puedan saber más de cómo impedir que se difunda esta enfermedad y puedan vivir para ver a sus familias.

Ustedes Están Cambiando la Historia

Ustedes son los que causaron esto, queridos. Felicitaciones por hacer brillar tanto su luz que espantaron a la oscuridad. La prueba de eso es lo que acabo de decirles: contra toda probabilidad, tienen un virus sin una cura; contra toda probabilidad, tienen un movimiento que es tan perverso y oscuro como puedan imaginar, que surgió de la noche a la mañana. Contra toda probabilidad, esta organización tiene múltiples fuentes de fondos, distribución financiera y mucha ayuda para atemorizar a todos alrededor. Tanto temor causa, que hay coaliciones entre países que nunca se hubieran reunido para acordar nada; ahora están ante una mesa discutiendo cómo combatir a la oscuridad. ¡Eso es el mal!

El mal no es creado por fuerzas externas, de la misma forma que la luz no es creada por fuerzas externas. La luz y la oscuridad están en una relación de equilibrio que la humanidad puede inclinar en una u otra dirección. ¿Oyeron eso? Pueden ser tan oscuros como quieran, o tan luminosos como quieran, y siempre han tenido esa capacidad; esa es la dualidad que han visto siempre en su historia. Sin embargo, están ahora en una situación de salir de la era de barbarie, de miles de años de conquistas, matanzas y guerras, y han hecho un giro.

Otra vez les digo: ¡No desesperen! ¡Generen la luz con la que vinieron y caminen erguidos y sin miedo! “¡Kryon, eso es demasiado sencillo!” Ah, ¿de veras? ¿Cómo crees que este planeta pudo hacer este giro tan importante, querido trabajador de luz? Alma antigua, ¿no comprendes que la luz que tienes es una fuerza multidimensional? No es lineal, lo que importa no es su cantidad, es la intención y la verdad de ella. O sea que con poquito alcanza para mucho, y en ese departamento las almas antiguas son en extremo poderosas.

Terminaré de esta manera. Hace más de veinte años, me senté en una silla como ésta, con mi socio; por primera vez él abría la boca ante un grupo. Una de las primeras metáforas que él dio se llamó “La Habitación a Oscuras.” La vuelvo a dar. Porque ahora – entre todas las épocas del planeta – necesitan oírla otra vez. La dinámica de la oscuridad y la luz no tiene que ver con cantidades.

La Habitación a Oscuras

Estás en una habitación y está oscuro, y lleno con muchos seres humanos. La habitación está tan oscura que se chocan unos con otros. Da miedo no poder ver quién está a tu lado, a quién representan, cuánto de grandes son, de qué sexo, no saber nada de ellos. Te sientes aislado.

Te aferras a tu vecino y se toman de las manos. Descubres que otros se toman de las manos contigo; mientras se toman de las manos están seguros. ¡Está oscuro! No se choquen con otros! No saben quiénes son ni qué quieren. ¡Solo confías en los que conoces, que sostienen tu mano! ¡Los otros quieren tus recursos! Será mejor si ustedes se juntan y tal vez construyen una pequeña ciudad propia y la rodean de muros para que “los otros” no los dañen. ¡No puedes verlos! Está oscuro. Puede que tengan armas, podrían estar detrás de ti. No lo sabes, no puedes verlos.

Durante cientos, tal vez miles de años, esta parábola ha representado la consciencia del planeta. Ustedes se separaban, se combinaban, se defendían. Otros, que ciertamente estaban en la oscuridad, conquistaban las tierras que podían asolar con su poder.

En esta habitación oscura de pronto aparece un Trabajador de Luz, un alma antigua. Enciende un fósforo. Ahora bien, un fósforo no da mucha luz, pero si uno está en una habitación totalmente oscura, un pequeña luz hace una gran diferencia. De pronto la habitación cambia. No está inundada de luz, pero puedes ver tenuemente a tu alrededor. Por primera vez puedes ver a tus vecinos! Tienen miedo,¡ igual que tú! De a poco, los humanos empiezan a dejar caer las paredes, rompen el círculo y dejan de tomarse de las manos solamente con su familia. En lugar de eso, encuentran otras manos para tomar, y descubren que los otros círculos son como el suyo.

Muchos quieren saber de dónde vino la luz. No conocen ni el nombre del que llevaba el fósforo, ¿verdad? ¿El del fósforo tenía una doctrina? ¡No! ¿Tenía una organización que promover o a la cual unirse? No. ¿Qué tenía el que llevaba el fósforo? ¡Luz! Y ellos quieren más. Miran al del fósforo y dicen: “¿Puedo compartir el fuego de tu fósforo? La respuesta es sí, y de pronto hay aun más luz. Otros acuden y comparten su luz de los fósforos. Con cada nuevo fósforo hay más luz y ahora pueden verse claramente unos y otros. Con la luz, ya no hay razón para temer. La oscuridad se ha ido.

Esta es la metáfora de la consciencia de luz en el planeta, en lento aumento. Te dimos esta historia hace 20 años. Lo hicimos entonces porque conocíamos el potencial para hoy, y sobre tu batalla con la oscuridad.

Haz brillar tu luz por la forma en que reaccionas a todo esto, y porque evitas caer en el miedo. Todo el mundo estará más iluminado gracias a eso. La oscuridad, la pandemia, ¡ninguna cosa oscura puede sobrevivir a tu luz! Esta es la verdad de la época que has esperado. Quiero que te lleves a casa este concepto. Es profundo, ¿verdad?

Les dije que esto vendría y ahora está aquí. Manéjenlo, queridos. Acabo de decirles cómo. Están ganando la batalla. No miren las noticias buscando su verdad, porque te darán miedo. Después de todo, ése es su trabajo. Comprende esto, y sé sabio en tiempos de cambio.
Y así es.

KRYON

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Esta y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm
Publicado 41 minutes ago por Juan Pablo

* * *

SHARING:

Jul
17

SON ÉSTOS LOS PENSAMIENTOS QUE QUIERO EMPODERAR HOY?

Nosotros somos los Arcturianos y observamos el estrés que muchos de ustedes sienten al nivel de disentir, y la confusión en la comunidad de trabajadores de la Luz.

Esto es muy claro para nosotros en el caso de las Semillas Estelares que están impacientemente esperando por eventos como la divulgación y la desarticulación de la llamada cábala. Vemos las duras palabras y los sentimientos negativos en sus blogs y revistas y debemos llamarles la atención sobre el efecto que eso está teniendo en la Ascensión como misión.

Lo que vemos es la falta de claridad sobre el poder del pensamiento surgiendo de sus mentes empapado en una conciencia de separación. Es una lección básica espiritual que así como piensan así crearán y vemos que la manifestación del pensamiento desordenado y la “sombra” de egos mal administrados está afectando seriamente la agenda de luz en la Tierra. Nos preguntamos si todos ustedes se dan cuenta que cuando no miran hacia adentro y sanan sus propios pensamientos y emociones discordantes se vuelven agentes involuntarios de la misma oscuridad que desean superar.

Al incrementarse el poder de las energías y el planeta ser infundido con formas más poderosas y superiores de luz desde el Gran Sol Central, todo será revelado, nada quedará oculto. Ustedes lo ven en todas las revelaciones surgiendo en sus sociedades cada día y así es como debe de ser. Lo que les mostramos desde nuestra perspectiva de amor y Unidad como miembros de sus familias Galácticas es que es tiempo de mirar en sus corazones. Cuando vean el surgimiento del enojo, el juico, la impaciencia a lo que perciben como falta de acción por parte de los Seres Estelares, o sientan otra manifestación tridimensional de conciencia separada de la Luz del Creador dentro suyo, entonces miren en el espejo. Echen una mirada a la ventana de su propia alma bendita y pregúntense a ustedes mismos : “ Son estos los pensamientos que deseo empoderar en nuestra amada Tierra hoy?”.

Cada uno de ustedes necesita tomar responsabilidad, sostener la luz, meditar, para encontrar paz y amor dentro de su corazón. Enfóquense en traer las energías del Gran Sol Central desde donde todos vinimos como chispas prístinas de luz y a donde retornaremos cuando el viaje de nuestras almas esté completo.

Recuerden quiénes son, actúen desde la gracia y la integridad de sus Seres Superiores no desde la confusión y el ego negativo. Cuando retornan a la calma interna y vienen desde allí, estamos con ustedes porque allí es dónde pueden encontrarnos, en la paz y la luz de la Unidad de Conciencia.

Nosotros somos los Arcturianos , su familia Estelar y los amamos.

Adonai

Canalizado por My-Ya 12/7/12
http://starseedsdownunder.com.au/

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado 17th July 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaCampos de pensamientodespertarFamilia Galáctica

* * *

SHARING:

Jul
16

MYTRIA REGRESA…
( CONTINUACIÓN DE VIAJE A GAIA PARTE I )

Perspectivas Pleyadianas de la Ascensión

PARTE IV

EL FINAL DEL TIEMPO

AQUÍ Y AHORA

Yo, Mytria, he venido a tu conciencia desde que dijiste, “ Si queremos saber por qué ellos no nos están ayudando lo suficiente, o cuándo nos ayudarán, todo lo que necesitamos hacer es elevar nuestra conciencia lo suficiente como para preguntarles a ellos” . Por lo tanto, he retornado a tu corazón y mente para continuar nuestra historia de ascensión.

( Si aún no conoces la historia de Mytria y Mytra sobre su Ascensión, por favor encuéntrala en : http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/06/perspectivas-pleyadianas-de-la.html )

Es justo que sigamos nuestra historia mientras tú estás en la Búsqueda de tu propia Naturaleza. Ha habido un pasaje de “tiempo” desde que nos comunicamos la última vez contigo. Necesitabas integrar lo que se te había dicho sobre nuestra ascensión para permitir mejor activarla en ti misma. Más aún, como has estado “lejos” de nosotros, continuamos nuestra historia después de que estuve lejos de Mytra por lo que tú puedes contar como más de 10 años tuyos.

Primero, trataré la pregunta sobre “ayudarnos”. También nosotros buscamos la ayuda de aquellos que ya habían ascendido, así como están ahora ustedes. De hecho, nuestra historia quedó cuando Mytra estaba buscando ayuda de los Arcturianos. Fue en ese proceso de él buscar ayuda de otros, que ganó la ayuda dentro de sí mismo.

El escenario, arreglado por las frecuencias superiores de la realidad, fue que él tenía que pelear a su modo para obtener ayuda de los Arcturianos. Luego tuvo que ir profundo dentro de sí mismo para salvar esa Misión, así como la vida de sus compañeros de tripulación. En este proceso, Mytra fue capaz de recobrar su habilidad innata de mente sobre materia.

Mytra no sabía que tenía esta habilidad, pero fue capaz de recobrar este don cuando fue vital para la complexión de su Misión. Ustedes, nuestros queridos miembros de Gaia, también serán llamados para encontrar dentro de su SER sus desconocidas e innatas habilidades. Pero, Mytra les dirá más sobre su proceso cuando yo complete mi cuento de autodescubrimiento.

Cuando estaba separada de Mytra en el caótico momento de nuestro retorno a nuestra Villa, fui temporariamente valiente. Tenía que liberarlo a él hacia su Misión Superior, dar a luz a nuestra hija y aceptar el proceso de ser una nueva Madre – sola, todo en el mismo día . También tenía que aceptar el hecho que tendría que vivir cada día sin Mytra, mi Complemento Divino.

Afortunadamente, los tres, yo, Mytra y nuestra hija , Alycia, nos encontrábamos cada noche en nuestros Cuerpos Astrales. Sin embargo, un “abrazo astral” no es lo mismo que un abrazo físico. Al comienzo las visitas nocturnas eran suficientes, pero eventualmente ellas sólo agregaron al dolor de perder a Mytra. Estos encuentros nocturnos eran el único contacto que Alycia había tenido con su padre, de forma que era normal para ella. Por otro lado, algunas veces me hacían extrañar a Mytra más.

Después de muchos años de estos encuentros, comencé a dejar que Alycia fuese sola, usando la excusa de que tenía que obtener un sueño profundo esa noche. Gradualmente, me uní a Mytra y a Alycia menos y menos. Tenía que crear mi propia vida. No podía sostenerme más a algo que no era parte de mi realidad física.

No sé cuándo decidí que podría verlo una vez más, y entonces tendría un final a esos encuentros nocturnos. Eventualmente, esa noche llegó. Por supuesto, Alycia sabía que era una buena noche para que ella NO se uniera a nosotros, ya que ella siempre sabía lo que había en mi mente. De hecho, ella podía leer la mente, corazón y aura de cualquiera, todo el tiempo.

Cuando me presenté para encontrar a Mytra sin Alycia, el instantáneamente supo porque. “ No puedo pretender más que esto es suficiente para mí”. Dije antes de perder mi compostura. “ Te esperaré por siempre, pero tengo que encontrar mi SER de nuevo. Cuando me uní a ti tan profundamente, luego di a luz a nuestra hija, pareció como que perdí una parte de mí. Mis meditaciones han sido sobre cómo esperarte. Todo lo que hago ha sido contigo en mi mente. Me he negado a mi misma amistades profundas , ya que solo puedo pensar en ti…”

Por un breve momento, sentí sus brazos físicos alrededor mío, pero todo lo que podía hacer era sollozar. Quería más! Eso no era suficiente! Tenía que encontrar algo dentro de mi SER que fuese tan importante como estar con él.

El sentir de sus brazos alrededor mío desapareció. Miró dentro de mis ojos y dijo de una manera decepcionada, “ He estado trabajando durante años para manifestar mi forma contigo, pero he esperado demasiado. Te he perdido”.

“No, no”, lloré. “No me has perdido. Nunca me perderás. El problema es que me he perdido a MI MISMA”.

“ Entiendo”, es todo lo que dijo, al desaparecer su cuerpo astral de mi visión. Sabía que él no quería mostrarme cuánto lo había herido. Sabía que él había entendido, pero aún estaba enojada y herida. “ Bien”, pensé. “ Puedo usar este enojo para liberarlo”.

Alycia aún se encontraba con Mytra cada noche, pero no me dijo nada sobre sus encuentros. Estaba muy feliz sobre sus encuentros. Ella merecía tener tiempo personal con su padre, y él merecía ver su cambio y crecimiento. De hecho, Alycia estaba creciendo mucho más rápido que lo normal. Habían pasado tan sólo unos diez años, pero ella era casi adulta. Sabía esto porque ella era también la manifestación del Elohim Alcyone.

Estaba triste que Alycia no me necesitó de la misma manera, pero también sabía que era tiempo de dejar de esconderme de mi propio poder. Recuerdo cómo, hace mucho, era capaz de conectarme con la Madre de una manera profunda e íntima. No obstante, parecía que había perdido ese poder cuando me volví madre. Qué tenía que hacer? Quién tenía que ser?

Estaba pensando sobre aquel día destinado de nuestro retorno a la Villa cuando perdí a Mytra, Alycia nació y me perdí a MI MISMA. Podía de alguna forma re-trazar aquel día? Dónde y cuando perdí mi profunda conexión con la Madre? Fue entonces cuando escuché la Voz Interna por primera vez desde aquel día.

“Encontrarás tu respuesta dentro de mi útero”, escuché decir a la Madre. Pero luego Su voz fue silenciosa. Mi primer mensaje fue encontrar el útero de la Madre.

Por días pasé por todos mis deberes repetidamente, “ La Matriz de la Madre.” Dónde está el útero de la Madre?”. Entonces, una mañana desperté con la respuesta. El útero de la Madre era la Roca Sagrada en la cual había entrado de alguna manera el día que la conocí a Ella en su forma de Elohim Alcyone. Tenía que retornar allí. Tenía que retornar, ahora mismo.

De nuevo, empaqué un equipaje liviano y partí temprano al amanecer. Sólo por esta vez, primero informé a Alycia, que entendió completamente por qué tenía que ir. Habían pasado muchos cambios en nuestra Villa y en nuestra forma de vida desde entonces. Todos sabían que los Arcturianos nos habían dado protección temporaria de nuestros enemigos. Sin embargo, también sabíamos que teníamos que participar activamente en la ascensión de la cual habían hablado.

Vivir todos esos años en el Templo Violeta me habían protegido del miedo y la confusión que era tan común en la Villa. No obstante, mi gente necesitaba algunas respuestas, y estas respuestas sólo podían venir de la Madre. Caminé por dos días y medio antes de encontrar la Roca Sagrada. Había habido cambios en el paisaje de los alrededores, pero el escudo de energía, al cual sólo podía entrarse al “ser invitado”, protegía la Roca Sagrada y su área lindante.

Sentí una sensación de flotar cuando me moví a través del escudo. Entonces, tuve que moverme a través de varios arbustos antes de poder encontrar el lugar exacto en la roca que una vez me había llevado al útero de la Madre. Una vez que encontré la Roca, investigué el área. Pasé la mayor parte de lo que quedaba del día limpiando la cueva vecina y arreglando mi hogar temporario.

Cuando la cueva estaba reparada completamente y convertida en un cómodo hogar, me paré a observar la cueva. Fue entonces que caí al suelo sollozando. Cada memoria de mi tiempo allí con Mytra me sobrecogió, y estaba abrumada con la tristeza. No me había permitido sentir la tristeza desde que lo había quitado de mi vida, y se sentía bien liberarlo finalmente. Cuando no pude llorar más, me arrastré hacia lo que había sido nuestro lugar de dormir, poniéndome en posición fetal y durmiendo como un niño.

Desperté como una persona nueva, con la mente clara y determinada a cumplir mi destino. Fui al pequeño estanque, que aún estaba allí, pero un poco crecido. Entonces, sin pensar, pasé la mayoría de la mañana quitando plantas que habían crecido invadiendo el estanque y limpiando el barro que se había establecido entre esas plantas.

Entonces, recreé la roca donde hacía fuego, moví algunas rocas para hacer un asiento alrededor del fuego y limpié el área de piedras y plantas no deseadas. Incluso arreglé el área que había sido alguna vez mi pequeño jardín, y planté las semillas que había traído conmigo. Ahora era tiempo de aclarar el camino a la Roca Sagrada y quitar plantas no deseadas del Portal hacia la Matriz de la Madre.

Había llegado a darme cuenta de que la Roca Sagrada era un poderoso Portal, pero no le había dicho a nadie sobre ello, ni siquiera a mis mejores amigos en el Templo. Mi primera iniciación había sido cuando fui guiada a esa área. Mi segunda iniciación, que era AHORA, era proteger este Espacio Sagrado. Con ese pensamiento en mi mente, de repente recordé que el Arcturiano había susurrado en mi Alma aquella primera vez en la Matriz de la Madre: “ Tú eres la Guardiana de la Llama Violeta”.

Había olvidado aquel mensaje porque no sabía qué era la Llama Violeta. Sin embargo, la mayoría de mis lecciones en el Templo habían sido sobre el poder de transmutación que estaba contenido en el Fuego Violeta. Nosotros a menudo hablamos sobre el “mito” de este Fuego, pero nadie supo qué era o dónde estaba, ni siquiera yo misma. Había estado tan distraída con la pérdida de Mytra que mucho de lo que había aprendido fue a mi mente inconsciente.

Ahora que estaba de vuelta en la Tierra de la Madre, todas las piezas del puzle caían en su lugar juntas. No obstante, sólo sabía lo que se suponía que debía hacer en el AHORA. Una vez hecho, supe también qué hacer en aquel AHORA. Fue similar a muchas de las rocas que había movido. Estaba solamente AQUÍ y AHORA. Encontré esta experiencia maravillosa.

No podía recordar que el pasado y el futuro eran AHORA. Había olvidado lo que había pasado antes, excepto por Mytra, Alycia y mis queridos amigos, y no tenía sentido del futuro. Sólo el amor pudo guiar mis pensamientos y mi única emoción fue la claridad. Nunca había pensado en la claridad como una emoción , pero descubría que era la única emoción que quedaba cuando estaba completamente enfocada en el AQUÍ y el AHORA.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado 16th July 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión personalllama violetaMytria de Pléyadesperspectiva pleyadiana de la ascensión parte IV

*      *      *

* * *

  • * *     * * *     * * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s