compartir – ▶ Aquél que miente, nunca tendrá paz- Maestro Alan -DESDE ATHABANTIAN – ERES TÚ -BAJO LOS CIELOS ESTRELLADOS… | El Ser UNO – A

Origen: compartir – ▶ Aquél que miente, nunca tendrá paz- Maestro Alan -DESDE ATHABANTIAN – ERES TÚ -BAJO LOS CIELOS ESTRELLADOS… | El Ser UNO – A

 

Mar
8
 

compartir – ▶ Aquél que miente, nunca tendrá paz- Maestro Alan -DESDE ATHABANTIAN – ERES TÚ -BAJO LOS CIELOS ESTRELLADOS…

*      *      *
 
*   *   *
 
 
 
 
 
 
* * *
*      *      *


▶ EL SER UNO – Crees Estar Despierto? – YouTube

***
Translate /traducir/ Vertaal 
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***

***       ***



▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube






*     *     *


* * *    * * *    * * *


SHARING:






Jun
1

DESDE ATHABANTIAN – ERES TÚ





A través de Mark Kimmel

El 28 de mayo de 2012

Saludos, mi nombre es Bren-Ton. Soy un Andromedano a bordo de la nave estelar Athabantian. Hoy, junto con mi asociado Taught, un Ser celestial de este Universo, les traigo un mensaje de cierta importancia, involucrando su más valiosa participación en la creación de la Nueva Tierra.

Impactos energéticos en todo el planeta comenzaron algunos meses atrás y continuarán por varios años. El colapso de sus estructuras construídas por el hombre en breve se volverán evidente. El clima extremo continuará. Ocurrirá fenómenos físicos de magnitud suficiente para focalizar la atención de todos.
Si ustedes estuvieran vibrando bien por encima de la llamada Tercera Densidad, ustedes verán estos eventos como simples pasos para la transformación del planeta. Si ustedes estuvieran presos en el miedo de la Tercera Dimensión, ustedes los verán como desastres y se preocuparán por su seguridad personal.
La llave para todo esto es descubrir quiénes son realmente ustedes: un Gran Ser de Luz. No solamente un alma teniendo una experiencia corpórea, y si un Ser verdaderamente grande con vasto potencial y vida eterna. Un Ser que individualizó una parte de sí para habitar una forma física para una vida dada.
Ustedes están testimoniando los días finales de la Tercera Densidad basada en el miedo. Aquellos que se aferran a los modos antiguos, están quedando a los pies para resistir esas fuerzas de cambio. Ellos se aferran a su status, poder, riqueza y confort, a pesar de testimoniar los disturbios que sus acciones provocan. Ellos se aíslan de las “personas comunes”. Mientras que, entre las personas comunes, muchas están reevaluando sus vidas y dirigiéndose hacia la luz.
Los estadios específicos que preveemos son la parada de varias economías europeas. Entonces, debido a que todas sus economías están firmemente unidas, algunas dependientes del dólar, otras dependientes de transacciones comerciales mutuas, lo que toca una economía impacta en todas. El resultado de eso es el colapso final de todas las economías. El surgimiento de sociedades sin moneda corriente necesitará de algún tiempo para ser implantado. Mientras eso pasa, la permuta y el uso del oro y la plata dominarán el comercio.
Lo que nosotros acabamos de describir es un proceso que exigirá años para completarse. Él será implantado con el inicio de las vibraciones más altas individuales. Esto significa que la producción de bienes y servicios y el comerció ocurrirán bajo una perspectiva de respeto mutuo, paz, justicia y amor. Simplemente cambiar el pensamiento de todos los involucrados exigirá algún tiempo. Instalar los instrumentos de tal sistema exigirá un buen número de ajustes. Por lo tanto, llevará algunos años para la total implantación.Mientras eso pasa, comunidades menores prosperarán con los vecinos ayudándose los unos a los otros. Claro, todo eso será acelerado por el colapso del tiempo.
Y la misión de aquellos de nosotros a bordo de la Athabantian y de otras grandes naves alrededor de su planeta es transformar esa visión de la realidad. Nosotros hemos removido todos los seres no nativos que mantuvieron su civilización cautiva en los siglos pasados. Ahora caminamos entre ustedes y estamos estratégicamente posicionados para asistir en la reestructuración de sus instituciones. Nosotros continuamos irradiando energías hacia todos los humanos del planeta, pero más particularmente hacia los trabajadores de la Luz que por sus propias acciones están cambiando todo. En adición, nosotros estamos creando instituciones en determinadas localizaciones para enseñar y modelar modos de vida en un planeta de Luz.


El paso uno de la transformación estará en curso en el fin de este año: cambios físicos en el planeta, el colapso de sus actuales sistemas económicos y gobiernos, la desestructuración de sus religiones, sistemas legales y de salud, y la revelación sobre su historia y sus interacciones históricas con sus hermanos y hermanas de las estrellas. Los pasos siguientes llevarán años para completarse- dependiendo de la participación de aquellos que permanecerán en el planeta.
Al mirar el planeta hoy, vemos que su habitar en él produjo una catástrofe ambiental, todo por el interés de mantener estilos de vida a los que ustedes acostumbran. Ustedes dañan el suelo con la extracción de minerales y combustibles fósiles. Perforan por fuentes de energía. Ustedes contaminaron la tierra y los océanos con basura de sus ciudades. Su aire está poluído como resultado de la quema de combustibles fósiles para preservar sus estilos de vida basados en confort material. Todo en su habitar la Tierra ha creado un gran problema.
Ustedes solos hicieron esto? Ah, no, en primer lugar, su estructura genética fue deshabilitada mucho tiempo atrás. En segundo lugar, las tecnologías que nosotros fortalecimos para actualizar sus civilizaciones primitivas fueron perpetuadas mucho más allá del ciclo pretendido de vida de ellas. Por ejemplo, la quema de combustibles fósiles era el preludio para la introducción de tecnologías más avanzadas que no fueran contaminantes. Pero la quema de hidrocarbonos se volvió un medio de enriquecerse unos pocos a costa de la salud de su planeta. Otras tecnologías para la creación de energía, como la electricidad, fueron introducidas en su planeta, pero aquellos que deseaban enriquecerse las subvirtieron. Lo que es el caso de hoy.


Y claro, ocurrieron influencias de fuera del planeta que deformaron sus vidas con la intención de crear miedo para alimentar sus objetivos. Sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual fueron dilacerados para crear esclavos humanos, así ustedes no más operarían como humanos completos. Esas influencias permanecen aún hoy, aunque las entidades de fuera del planeta han sido retiradas. Ellas persisten en sus sociedades por causa de aquellos que perpetúan esos viejos modos de continuar con su riqueza y poder. Entonces nosotros vemos su planeta en un triste estado de degradación.
Al mismo tiempo, nosotros vemos la emergencia de los trabajadores de la luz: de aquellos que están dando a luz nuevos modos de vida que finalmente irán a superar la oscuridad. Esos trabajadores, y ellos asumen varias versiones, están superando los sistemas, los modos establecidos, y las instituciones que están reprimiendo su espíritu básico. Nosotros los vemos en los pioneros que crean modos de servir una necesidad. Nosotros los vemos en organizaciones que son creadas para buscar medios mejores de vivir. Nosotros los vemos en grupos de personas reunidas para trabajar con los cambios más extraordinarios. Y nosotros los vemos en las rebeliones de aquellos que desean libertad contra los medios establecidos.


Esos puntos de luz son el resultado de las influencias de fuera del planeta que están impactando sus vidas. Sin esas influencias de fuera del planeta ninguno de los trabajadores de la luz y sus influencias estarían sucediendo – ustedes solos no consiguen superar los profundos déficits sin asistencia externa en sus muchas formas : espiritual, energética y de aquellos de nosotros que caminan entre ustedes.
Ahora paso esta comunicación a Taught.
Saludos, Yo Soy Taught, un Ser Celestial a bordo de la Athabantian. Deseo trasmitirles un mensaje en este día del que ustedes no pueden tener conocimiento o pueden no haber entendido. Los Andromedanos a bordo de la Athabantian tienen la tecnología para volver su planeta a su ser inmaculado, para liberar a la Tierra de los daños ambientales que ustedes le infligieron.


Sin embargo, es éste un enorme sin embargo, ellos aguardan por su participación. Ustedes, que son los actuales residentes de la Tierra, deben presentarse a participar del rejuvenecimiento de su planeta mientras ustedes rejuvenecen. Ustedes deben realizar un papel activo en esta limpieza. Nosotros que observamos de lejos estamos entristecidos por la continua destrucción ambiental, pero no podemos presentarnos hasta que ustedes, los humanos residentes, se vuelvan participantes activos de este proceso – y hasta que ustedes decidan parar con sus actividades contaminantes. Ignorar la situación no resuelve nada: su ambiente solamente irá a empeorar sin una acción benevolente.
Así, nosotros continuamos haciendo campaña para crear Cuidadores de su planeta: aquellos que permanecerán con la Tierra después de la hora de la gran transformación para cuidar de ella , para trabajar con nosotros en su rejuvenecimiento. El papel del Cuidador no será un papel fácil. No será fácil permanecer en el planeta mientras la purificación sucede. Todos sus actuales estilos de vida serán interrumpidos. Todas sus instituciones creadas por el hombre serán sustituídas por nuevos medios de comportamiento que son compatibles con la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra está garantizada, cuánto tiempo llevará, será determinado por el número y por la participación de los Cuidadores.
Aquellos de ustedes que entienden quiénes realmente son y están elevando sus vibraciones para enfrentar la transformación presta a ocurrir merecen las felicitaciones.Ustedes son los mostradores del camino que iluminarán un camino hacia la Nueva Tierra durante este tiempo de gran transformación. Aquellos que no sigan esa luz, que no eleven sus vibraciones, no acompañarán a la Nueva Tierra.
Entonces, si, hay una gran unión de esfuerzos para realizar la gran transformación. De un lado nosotros tenemos aquellos que se concentran en elevar las vibraciones de los que están despiertos. Del otro lado, tenemos aquellos que están trabajando en el retorno del planeta a su estado inmaculado. Estos dos objetivos son bien compatibles y se engranan maravillosamente. Todos a bordo de la Athabantian somos de frecuencias más altas: nosotros sólo podemos realizar nuestro trabajo con los humanos de frecuencias más altas.
No hay soluciones de Tercera Dimensión basadas en el miedo para los problemas ambientales de laTierra. La situación está avanzada demasiado para deshacer los daños. Y no esperen que nosotros aparezcamos para salvarlos de aquello que ustedes también contribuyeron en la creación – nosotros no apareceremos.
Lo que estoy diciendo, y que tal vez sea nuevo, es que ustedes deben estar involucrados en la reconstrucción de la Tierra ( o ustedes pueden escoger ir para algún otro lugar mientras el proceso sucede). Aquellos de nosotros provenientes de las estrellas no podemos y no haremos nada solos, pues es su planeta. Ustedes deben estar íntimamente involucrados en la reconstrucción de su planeta, pues ustedes contribuyeron en su degeneración. Ustedes fueron totalmente responsables? No, pero ustedes permitieron que continuase por el propósito de su propio confort físico.
Entonces nosotros buscamos Cuidadores, aquellos que están elevando sus vibraciones a niveles en que ellos ven medios de ser compatibles con la Nueva Tierra. Este modo totalmente nuevo de ser significa ser uno con el planeta. Significa minimizar el impacto en el planeta. Significa amar el planeta con sus vegetales y animales diversos. Significa traer amor al planeta para que él pueda volverse el astro reluciente para la admiración de todos en el Universo.
Como dije en una comunicación reciente , en abril 24 ( Integración ) estamos estableciendo Abiquor ( nuestra ortografía preferida, aunque pronunciada por nosotros como “abicor”) como un foco para nuestras actividades. El significado de Abiquor en el lenguaje común de Andrómeda, es “ Centro de Luz”. Mark, tú visualizaste la realización del Abiquor; ahora déjanos volverlo realidad. Por eso tú y muchos otros voluntarios permanecerán en la Tierra por muchos años en forma humana saludable y equilibrada con el funcionamiento pentadimensional. El resultado de esos esfuerzos será una nueva civilización humana para la Nueva Tierra.


Yo, Taught, estoy muy satisfecho por haberme comunicado con ustedes en ese día. Espero ansiosamente por otras oportunidades de así hacerlo.
Yo, Bren-Ton, espero ansiosamente para trabajar con ustedes que eligieron volverse Cuidadores de la Nueva Tierra.


A través de Mark Kimmel
http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Publicado 1st June 2012 por Shanti
Etiquetas: ascensiónBren-Tondespertar de GaiaFamilia AndromedanaNave Athabantianpróximos eventosTaught






* * *





SHARING:






Jun
1

BAJO LOS CIELOS ESTRELLADOS…






( Continuación de Búsqueda de la Visión )

HABLA MYTRIA :

Cuando Mytra huyó de mi, estaba segura de que mi corazón se rompería. Cuando mencioné la búsqueda de la Visión había hablado desde adentro, sin vacilación. Y ahora, lo había perdido. Cómo pude haber usado palabras tan severas? Pasé el resto del día dentro de la cueva sintiéndome peor que lo que podía recordar alguna vez. Cómo podía ir desde tan maravillosas alturas de éxtasis y luego caer en plomada en tan profunda desesperación? Había perdido todo toque con mi paz interior sólo por causa de la pérdida de un hombre? Sin embargo, él no era tan sólo un hombre. Él era mi Complemento Divino, mi Llama Gemela. Esto era lo que mi voz interior decía y mi corazón estaba de acuerdo.


Me torturé a mí misma a través del día entero y al atardecer, cuando de repente tuve un sentimiento de profunda urgencia y pendiente desespero. Algo sucedió o había sucedido a Mytra. Calmé mi mente y fui dentro para hablar con la Madre. Todo lo que escuché fue “ Envíale amor sanador”. Entonces, me volví temerosa por ese claro significado de que estaba lastimado. Pero, dónde estaba lastimado, y cómo? Era demasiado tarde para seguir sus huellas, y sólo podría perderme. Todo lo que podía hacer era pasar toda la noche preocupándome.
Entonces, escuché a la Madre diciendo, “ Bebe un poco de té calmante y duerme. Debes estar alerta para mañana”. Hice lo que ella dijo y finalmente caí en un sueño irregular. No recuerdo ni sueños, ni mucho descanso. Sin embargo, desperté sabiendo que se había lastimado, y supe que lo debía encontrar. Al amanecer, empaqué todas mis hierbas sanadoras, cataplasmas, más ropas, comida y agua. Mi equipaje era pesado, y no podría correr. Además tenía que llevar algunas astillas y mis piedras de fuego. Él se había ido en dirección donde el bosque terminaba, y allí no habría nada que quemar.


Tan pronto como aclaró lo suficiente comencé mi viaje. Mi equipaje era pesado y tenía que caminar despacio para ver sus huellas. Algunas veces parecía no haberlas, y tenía que parar para consultar la Madre. Caminé todo el día, y hasta casi oscuro. Nunca había estado en esta área, así que tenía que parar y acampar. No sería de utilidad para ninguno de los dos si me lastimaba. Después que comí una pequeña porción, traté de ir adentro, pero mi miedo creciente por su seguridad no me permitió ninguna información o un poco de sueño.

HABLA MYTRA:

Era el mediodía y debía encontrar la manera de salirme de esa cornisa. Otra noche en el frío sin comida ni agua sería demasiado peligroso para mi pierna. No había notado el gran tajo en mi pierna, el cual estaba ahora infectado, y supe que tenía fiebre. Si no me movía , podía perder el conocimiento de nuevo. Debía confiar en mi Voz Interior.No podía abandonar a Mytria de esta manera, no podía abandonar mi deber, y no podía abandonarme a mí mismo.
Al mirar alrededor, podía ver que no había escape. Por lo tanto, miré dentro para preguntar a mi Voz Interior. Quizás estaba alucinando, pero tan pronto como cerré mis ojos, vi la imagen de mi SER en la Búsqueda de la Visión. “ Sígueme y escucha a la Madre”, dijo al moverse a lo largo del risco hacia mi derecha. Tendría que gatear y arrastrar mi pierna derecha, ya que no podía dañarla más poniendo peso en ella.


Después de lo que pareció ser por siempre, encontré un espacio entre el borde del precipicio por el que podría – muy cuidadosamente – arrastrarme. Una vez que pude arrastrarme, encontré un plano inclinado hacia la cima. El suelo aquí era más estable, y había incluso algo de follaje para asirme. La Voz Interna, me recordó escuchar a la Madre de nuevo y así lo hice. Toqué la tierra en la forma en que Mytria me había enseñado y le pedí Su guía.
Instantáneamente, tuve un sentimiento de seguir de un lado a otro en la tierra que daba la sensación de ser suficiente seguridad para descansar frecuentemente. Caí por mi debilidad debido a la fiebre y la falta de agua , y contacté a la Madre con cada una de mis opciones de movimiento. Mi progreso era muy despacio, pero gradualmente me estaba moviendo hacia arriba por el lado del precipicio.


Sin embargo, se estaba volviendo oscuro. Tenía que llegar a la cima mientras hubiese suficiente luz para ver lo que estaba haciendo. Me di cuenta de que iba despacio por el bien de mi pierna, pero tenía que moverme más rápido para alcanzar la cima antes de que se pusiera oscuro. Cerré mis ojos por un momento para recordar mi visión. Esta versión de mí mismo podía moverse sin siquiera tocar el suelo.Si pudiese SER ese yo, confiaría en cada movimiento sin angustiarme. Me tomé un momento para mirarme de esta manera, pero gradualmente comencé a sentir una luz alrededor de mi forma. Lentamente abrí mis ojos para ver que mi cuerpo y el precipicio alrededor mío estaban brillando.
Saqué a un lado mis dudas de “alucinación” y elegí creer en mi experiencia. Ahora, sabía exactamente dónde poner mis manos y mi pierna sana. No había nerviosismo, ni miedo, ni adrenalina, ni dolor. Estaba en una suerte de trance que me permitió volverme UNO con el precipicio. Casi sentí como si el precipicio estaba asistiendo mi movimiento. Cuando miré arriba y vi una cornisa que sobresalía, no temí.


En vez de ello, encontré fácilmente una ruta alterna que me permitió arrastrarme fácilmente sobre la cima hacia tierra plana. Me di vuelta fuera del precipicio y me acerqué a una roca que mantenía el calor del día. Me empujé contra la roca cálida y le di una palmadita para agradecer a la Madre. Entonces, miré hacia arriba al cielo estrellado bajo el cual Mytria y yo habíamos dormido tantas veces y vi mi cuerpo de luz abrazando el de ella. Con esta imagen en mente, caí en un sueño profundo.


MYTRIA Y MYTRA HABLAN:


Nos dimos cuenta luego que estábamos muy cerca uno del otro, pero no lo sabíamos. Sin embargo, la distancia física era necesaria para nosotros para cruzar la brecha etérica que aún existía entre nosotros. Ambos miramos el cielo estrellado y agradecimos a la Madre por asistirnos. Aunque nuestros cuerpos estaban separados, nuestros corazones y mentes se había unido al dormirnos. De hecho, tuvimos el mismo sueño, o era una visión.


Nos encontramos de vuelta en el Corazón de la Madre, en el exacto momento de nuestra “mezcla” accidental. Ahora, después de todo lo que habíamos pasado, estar sumergidos en otra persona se sentía aún más fuerte. Éramos ambos diferentes ahora.
Ambos habíamos sobrevivido y exitosamente completado nuestras iniciaciones y habíamos conquistado nuestros demonios internos , lo qué había hecho nuestro amor más poderoso.


Al pararnos como uno, mirándonos en los ojos del otro, la Madre vino a nosotros. Pensamos que era una bendición, pero era para darnos nuestra próxima asignación.
“ Mis amados hijos”, Ella nos dijo a ambos, “ Pueden pensar que su largo viaje ha terminado, pero en realidad recién ha comenzado. Necesito que ambos me ayuden, ya que ambos se han vuelto mis aliados de la transmutación. Se han transformado a ustedes mismos, y ahora debo pedirles que me asistan para transmutar mi Planeta”.


Estábamos los dos profundamente honrados, pero de alguna forma preocupados. Había algo en su voz que nos dejó consternados de que podríamos no estar juntos. NO, no dejaríamos que eso sucediera. Después de todo lo que habíamos pasado, no partiríamos otra vez, NUNCA!
Ambos despertamos al despuntar el alba. No había luz suficiente para que Mytria leyera las huellas, pero estábamos unidos en un solo Ser de nuevo. Por lo tanto, ella simplemente siguió el llamado de su corazón. Era mediodía cuando nos encontramos de nuevo.


HABLA MYTRA:


Cuando desperté de mi sueño/visión, supe que Mytria estaba cerca. Toqué el suelo para llamarla a través de la tierra y le envié mi amor hacia esa dirección. De hecho, podía ver en mi mente exactamente donde ella estaba, así como ella me había dicho que podía verme de la misma manera. Me arrastré hacia la loma un poco de manera que podía ver su aproximación. Encontré una rama fuerte y de alguna forma me puse de pie. No podía saludarla tirado en el piso como un animal herido.
Fue entonces cuando la vi caminando hacia mi. Cuando ella me vio, tiró su pesada carga y corrió hasta mi lo más rápido que pude. Cuando nos encontramos nuestros corazones explotaron del amor que pensábamos habíamos perdido, sólo para volverlo a ganar – más fuerte que nunca. Nos abrazamos tan fuerte que parecíamos un solo cuerpo, al sollozar Mytria en mi pecho. Traté de no llorar, pero mi alegría sólo podía ser expresada de esa manera.


Permanecimos ahí por un largo tiempo. Todo mi dolor se fue temporalmente con la unión de nuestros cuerpos. De hecho, sentía una gran fuerza sanadora viniendo de ella hacia mi cuerpo. Al sostenerme y sollozar, sentí que mi fiebre disminuía y mi pierna comenzaba a sanar. Entonces, me di cuenta de que ella estaba drenándose demasiado en su esfuerzo de sanarme. Amorosamente la aparté de mi, manteniendo mis manos en sus hombros.
“ Gracias Amada, puedo sanarme a mí mismo el resto del camino. Si pudieras asistirme a llegar a aquel árbol sombreado…”


“Si”, dijo ella mirándome a los ojos.


Entre su ayuda y la rama que había encontrado, era capaz de renguear hasta el árbol y sentarme en el suelo entre dos grandes raíces. Mytria me besó en la cabeza y corrió a recoger su paquete.
“Tendré que ajustar esta pierna antes de poder vestirla”, dijo excusándose.


“ Estoy listo”, repliqué.


Antes de darme cuenta, la pierna estaba ajustada, mi herida estaba limpia, cubierta de hierbas las que a su vez cubrimos con corteza de árbol, y las ramas habían sido reemplazadas y sostenidas en el lugar por una banda limpia.


“ Cuando volvamos a NUESTRO campamento, te puedo hacer un molde apropiado”, dijo ella al gentilmente dar unas palmaditas en mi pierna.
Decidimos permanecer allí por el resto del día y salir para NUESTRO hogar al amanecer del día siguiente. Fue una excelente decisión, porque esa noche bajo las estrellas fue más allá de las palabras. De alguna forma nos arreglamos para hacer el amor. De hecho, hicimos el amor una vez y otra vez, cada vez yendo más profundamente en nuestras Almas, en realidad, en la Unión de Nuestras Almas.


Mytria había oído sobre los Complementos Divinos durante sus estudios en el Templo, y me dijo todo lo que sabía. Y entonces, tuvimos que hacer el amor de nuevo, que es cuando sucedió. Mytria trató de ocultármelo, pero supe que habíamos hecho un hijo entonces. Cómo no habríamos de hacerlo? Los cielos casi se abrieron y le enviaron aquí abajo. Si, sería una niña, nuestra niña, nuestra amada-hija.
Cuando vino la mañana, me sentí casi sanado. Esto hasta que intenté caminar.


A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Publicado 1st June 2012 por Shanti
Etiquetas: Complementos DivinosMytria/Mytra











* * *


SHARING:






Kryon ~ Lo Que Viene.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Tomaron conciencia de la familia que está en este salón? Definimos “familia” como almas que se conocen unas a otras. La definición de “alma” ya se la hemos dado tantas veces, y cambia cada vez que la doy (se ríe). Porque es imposible definirla. Es una parte de Dios, es una parte de ti, una parte de la otra persona que está contigo, de la que está a tu lado; es lo que enlaza a todos los seres humanos en uno solo. Aquellos que perciben esto, incluso enlazados con Gaia. La unidad de todas las cosas, la unidad de la humanidad, la unidad de la consciencia y Dios; es un hermoso concepto, pero – real y verdaderamente – sólo es una realidad para unos pocos humanos en el planeta.

Ustedes vienen de muchos años, literalmente eones de una experiencia de singularidad, y ahora eso empieza a cambiar. Los ejercicios de hoy, la alegría, el humor, los ajás, las epifanías, el conocimiento, los potenciales, las posibilidades, todo esto está por abrir lo que llamaríamos la burbuja tridimensional de la consciencia.

Para quienes están en este salón y han estado en el planeta por medio siglo o más: piénsenlo. Han vivido en un cierto paradigma de existencia; puede que se hayan autodenominado “nueva era” o “metafísicos esotéricos”, pero el paradigma es el mismo; viven, respiran y trabajan en tres o cuatro dimensiones. Según como describan su realidad, todavía están solamente en tres o cuatro dimensiones; y se esfuerzan, tal vez, para usar la intuición, y algunos lo hacen. Pueden ser sanadores, médicos intuitivos, lectores, o quienes abordan la percepción multidimensional. Pero, al fin del día, se retiran a su burbuja de tres o cuatro dimensiones. Para todos ustedes esto ha sido la supervivencia.

Ustedes todavía no son multidimensionales, pero ahora están al borde del precipicio de la expansión multidimensional en muchos aspectos. La ciencia del planeta es apenas uno de ellos; el mayor es la consciencia. Permítanme destrozar un paradigma: adónde creen que estarían moviéndose. La humanidad quiere creer que está mejorando dentro del paradigma que existe ahora, dentro de las reglas existentes, dentro de la Física que ustedes tienen ahora – ¡ y no puede! ¡Ustedes han llegado al límite al que podían llegar! Y ahora van a salir. Salen de un dimensionalidad, no para entrar a otra; eso es una falacia de la que ya hemos hablado: no se va a la quinta dimensión sólo porque uno está en la cuarta. La salida es desde la cuarta a todas. Por eso, destrozar un paradigma de estar en una burbuja 3 D es particularmente magnífico; porque van a abordar el volverse multidimensionales, y a medida que eso ocurre se irá alejando esa burbuja que tienen, y es incómodo. Porque ahora les estamos pidiendo – pidiendo – que piensen más allá de las limitaciones que ustedes creen tener.

Quiero decirles qué es lo que los va a incomodar. Las almas viejas empiezan a cambiar los parámetros y los atributos de su burbuja 3 D. Ahora bien, esto no… esto no va a tener sentido. Porque hablamos en metáforas; es todo lo que tenemos, honestamente, es todo lo que disponemos. Si les habláramos de la Física estricta de esto, de la metafísica de esto, le encontrarían menos sentido que a lo que sigue.

Imagínate completamente rodeado por una especie de burbuja que es tu dimensionalidad. Ahora estás a punto de abrirla, expandirla, e incluir algún grado de multidimensionalidad. Te va a suceder una de dos cosas. O bien vas a ser capaz de hacerlo, o no. (se ríe), Ahora, quiero que pienses en eso.

Y aquí quiero contarte sobre algo que no va a permanecer igual; no puede, porque toda la energía a tu alrededor, incluso el sistema de rejillas que hemos instalado, empieza a cambiar para permitir un tipo distinto de Física consciente. Y eso, a tu burbuja tridimensional de consciencia, le hace una de dos cosas. O bien se va a volver semipermeable, que tú verás como agujeros en la burbuja que te permiten pensamientos multidimensionales yendo en ambas direcciones, o bien si cierras tu consciencia que es una fuerza de vida, eso hace que tu burbuja se vuelva un espejo. Si lo que vas a hacer es esto último, va a ser incómodo, porque empezará a reflejar de vuelta hacia ti todo lo que emitas. La duda. El miedo. El “yo no puedo”. La victimización. Todas las cosas contra las que has estado luchando. Si no sales de esto, y si no lo haces en unos pocos años próximos, va a empezar a consolidarse como un espejo.

Ahora bien: esto no es un castigo; esto es lo que te estamos diciendo, que la energía a tu alrededor está cambiando, y que tú cambiarás con ella o bien no lo harás. Pero si no lo haces, va a empeorar. Eso lo decides tú. No te pasa sólo a ti; va a sucederle a toda la humanidad. Vas a ver quiénes cambian y quiénes no, ¡porque va a ser evidente! Para aquellos que estén atrapados en sus burbujas y todo lo que emiten rebota y vuelve a ellos, va a ser peor. Esta es la primera vez que abordamos este tema, porque queríamos que la familia lo oiga aquí.

¿Tiene esto algún sentido para ti? Lo que te rodea debe cambiar primero. Por eso ha cambiado la rejilla, ya lo sabían, ¿verdad, queridos? Tenía que ser así. El magnetismo real del planeta se ha movido tanto, desde que yo llegué, posicionándose para este cambio. Es un cambio en la Física.

Ahora les cuento algo más que se agrega a esto. Algunos los saben y otros no; ahora mismo, su sistema solar, al girar en torno al centro de la galaxia, está pasando por una zona nueva del espacio – nueva para ustedes. En sentido extraterrestre, el tiempo se mide en revs (NT: revoluciones) alrededor del centro (se ríe). No hay tal cosa como meses y años, porque cada sistema solar tiene su propio sistema de tiempo que se basa en cómo se mueve. En la galaxia sólo hay una constante: cuánto tiempo lleva para dar una vuelta completa, porque todos van a la misma velocidad. Ustedes ya estuvieron en esta zona del espacio antes, pero no había vida humana en este planeta. Ahora están listos para moverse a una nueva zona del espacio que contiene un cierto tipo de radiación; la ciencia está empezando a ver esta radiación en las afueras de este sistema solar, moviéndose en esta dirección, y hay miedo. Nunca lo habían visto antes. Es diferente, y cuando atraviese el campo magnético del planeta y se combine con la heliosfera del sol, va a cambiar los parámetros de los mismos éteres a su alrededor; tu burbuja va a cambiar. Es un variador de realidad; llega justo a tiempo.

Ahora déjenme contestar una pregunta que están haciendo ahora mismo los intelectuales que escuchan: “Kryon, qué hubiera pasado si no hubiéramos sobrevivido? ¿Si no hubiéramos hecho lo que dijiste? ¿Si nos hubiéramos auto destruido?” Les contesto: ¿Y? Hubiera sucedido igual, hubiera caído sobre una Tierra desierta, destruida por la guerra nuclear. En lugar de eso, cae sobre la vida que ha decidido permanecer, y ser mejorada. ¡Ese es su contrato! Si no me creen, quiero que empiecen a mirar alrededor y a preguntar a la ciencia: ¿Se aproxima algo? ¿Se pueden ver radiaciones raras en el sistema solar que no se habían visto antes? ¿Qué está pasando? Ellos les contestarán con la Física de esto, pero no sabrán qué es.

Les digo qué es: es una benevolencia, un regalo que va a alterar este planeta, y los primeros que lo van a aceptar son las almas antiguas. Ahora bien; voy a alentarlos para que rompan esa burbuja en la que están. ¿De qué tienen miedo? ¿Cuáles son sus dudas? ¿Pueden salir del paradigma de la duda, el miedo, la autoestima, e ingresar en una zona donde esa burbuja pueda recibir lo que se le está dando? Porque la Física de la consciencia está por cambiar. “Kryon, ¿cuándo va a suceder eso?” La respuesta es: ¡Sí! (el público ríe; Kryon también) Sucede despacio; ustedes estarán en la vanguardia; sus hijos lo verán, los hijos de sus hijos verán más.

La belleza de esto tendría que ser obvia: los niños nacidos en la nueva energía lo aceptan como normal. Llegan con una burbuja diferente de la de ustedes; no tienen que pasar por esto; su burbuja será semipermeable; estarán listos para el pensamiento multidimensional, la consciencia humana. ¿Saben? Los niños los miran y dicen, “¿Qué anda mal contigo?” ¡Y algunos tienen razón! Porque no se trata sólo de que aún no han crecido: han crecido muy bien; pero ven los viejos paradigmas ¡y no pueden creer que sean tan anticuados, tan faltos de compasión, tan limitados, tan constreñidos, tan singulares! Algunos tienen razón. Ahora ustedes ya saben porqué la diferencia entre generaciones es tan dramática. Y sus hijos los mirarán a ellos de la misma manera. Algo está pasando con los mismos éteres a su alrededor, la misma Física de la consciencia, está mejorando por los tipos de radiaciones del espacio al que están ingresando, que se van a combinar con lo que ustedes tienen que crear: una Tierra avanzada. Tenían que saber que esto va a suceder, ¿no es verdad? ¡Que una vez que pasaron el marcador, algo más estaría involucrado! Es la primera vez que hablamos sobre esto. Es benevolente, es hermoso, ¡es maravilloso!

Los niños que nacen ahora en este planeta tienen parámetros biológicos diferentes. Quiero que ustedes observen estas cosas, porque cuando sucedan, recordarán este día; recordarán al individuo raro y escalofriante canalizando y dándoles la información. Cuando empiece a aparecer en las noticias, tal vez ustedes dirán “¡Bueno! Tal vez algunas de las otras cosas que dijo también sucederán.”

Esperen ver niños con hígados más grandes. ¿Porqué tendrían que tener eso? La respuesta es: ¡para eliminar las toxinas! (se ríe) y estar mejor preparados para una tierra que se creó con contaminación. ¿Qué les parece? Así no van a morir jóvenes, porque estarán mejor preparados. Esperen ver niños que traen otros atributos en el sistema inmune: ¡vencerán algunas de las cosas con que ustedes lucharon toda su vida!

¡Esperen una humanidad que no sufrirá de cáncer! Esperen una humanidad que no tendrá enfermedades, ¡ni siquiera las que ustedes le pasaron en sus genes! Porque su ADN va a funcionar mejor que el de ustedes. Porque hay un posicionamiento, algo que está viniendo, algo que está cambiando la atmósfera misma que respiran, el magnetismo en que están, y la Física de la consciencia humana afectará a la vida misma. ¡Tiene que ser así! Ustedes pasaron el marcador, no es una recompensa, ¡es un hecho!

Los pleyadianos sabían que esto venía, estaba medido así; en menos de medio rev ustedes llegarían, ¡y aquí están! Hagan los cálculos. Es el tiempo perfecto. Le dije a mi socio: 2012. Le dije: ¿porqué no te tomas el 2013 para no hacer nada? ¡Entra en tu armario! (todos se ríen) ¡Pide que alguien te pase la comida por debajo de la puerta! Eso era una metáfora para: toma un paso atrás, porque las energías de todo lo que te rodea no van a ser agradables, van a crear pena y duelo, ansiedad y miedo, ¡y así fue! Pero ahora el 2014 marcha hacia el 2015 y les digo que realmente pasaron un marcador muy, muy importante. Alma antigua, de veras lo hiciste.

Ahora mismo hay en la audiencia algunos para quienes esto es completamente nuevo, ¡todo! ¿Qué van a hacer con esto? Les digo: ¡van a tener tiempo! (suspira) ¿Pueden relajarse? (se ríe) Esta información que les doy, va a llevar generaciones. ¡Ustedes – tienen – tiempo! Para dilucidar estas cosas, para trabajarlas, y al mismo tiempo observar cómo le suceden a otros seres humanos a su alrededor. Ellos van a empezar a encerrarse y sus problemas se volverán más profundos y difíciles. Porque sus cascarones se volverán espejos de sí mismos.

Esto es una invitación para expandirte. Ahora todo esto es nuevo para ti; quiero que te relajes. Quiero que preguntes al discernimiento de tu propio cuerpo, cuando estés solo, lejos de este gentío, estas influencias y este canalizador, si algunas de estas cosas son reales y verdaderas. Porque tu cuerpo, alma antigua, está diseñado para llevarte hacia la verdad. Si lo escuchas, te despertará y te dirá “¡Te llevó mucho tiempo descubrirlo!” Escucha la voz que te dirá “¡Bienvenido a casa!”

La información no es tan extraña, no es tan rara; no es una doctrina a seguir, no hay a quién rendir culto; es información grandiosa y benévola sobre la humanidad! Y tu participación – si lo deseas – es unirte en esta expansión. No estarías aquí sentado si no fuera así. Ahora quiero dirigirme al que escucha. He hecho algo que no hice antes: las canalizaciones al término de los seminarios sobre poder akáshico no se graban; esta sí. Le dije a mi socio que fuera a presionar el botón y se sorprendió. Ahora sabe porqué. Es necesario que esta información se difunda.

Oyente: ¡escúchame! no estás en este salón, sabemos que no estás en el salón. Esto se aplica a toda alma antigua en el planeta. Se ha dado una invitación a expandirse. Las cápsulas de tiempo empiezan a abrirse. Se abrirán con nuevos inventos; van a cambiar algunos de los parámetros de la realidad. Va a llevar un tiempo, pero vendrán nuevos descubrimientos a nivel mundial y afectarán muy positivamente a la salud. Los inventos empezarán a alargar la vida de todos. Será el alma antigua la que recibirá las ideas de cómo trabajar con los problemas que han tenido durante tanto tiempo; la energía, la superpoblación, la salud, el alimento; las respuestas están listas para llegar a ustedes. No serán las que ustedes esperan. Habrá muchos ¡ajá!, y “cómo no pensamos en esto antes,” van a notar que están un poco más inteligentes que lo que eran en la generación anterior.

Alma antigua, quiero que oigas esto; todos, todos escuchen esto: Ustedes van a regresar, jóvenes, viejos, mayores; van a regresar. Y van a resolver este rompecabezas por generaciones; cuando regresen van a recordar mucho de lo que aprendieron esta vez. No tendrán que hacerlo otra vez, ya se lo dijimos. Va a ser intuitivo, de modo que tendrán que despertar su intuición; si quieren ver una generación que despierta a la intuición, echen un vistazo a los jóvenes de hoy. Miren a los muy jóvenes y escuchen lo que están diciendo. Eso es pensamiento intuitivo. Una cosa que les están diciendo: los nietos les están diciendo quiénes fueron antes. ¿Qué les indica eso? El ADN está cambiando. Están más conscientes de lo que hay en su akash. Ustedes también pueden.

Esto debiera entusiasmarlos! No debiera deprimirlos. No quiero que nadie en este salón lo tome en forma negativa, porque no es así como se lo presento. Aquí hay mucho para ustedes, lo que viene en el espacio es como la sal para una buena comida (se ríe). La han cocinado largo tiempo, está lista para comer. Y nutre como nunca antes. El tiempo es perfecto. Están en el lugar correcto, en el momento correcto. Nunca hubo un tiempo como éste. No permitan que las noticias los depriman; si lo permiten, lo harán.

Eso es suficiente por hoy.

Y así es

Kryon


Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-Main-GR-2014.mp3
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, en Grand Rapids, EE.UU.
Domingo 1º de Junio, 2014
Desgrabación del audio en vivo y traducción: María Cristina Cáffaro

Pag. Anterior: Kryon – La Lección.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3476

Pag. Siguiente: Kryon – El Próximo Paso – Parte 1
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3478



* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s