41-42-43 iMP _st _ pasion, enamoramiento, amor _EL SER UNO IV – ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

Origen: 41-42-43 iMP _st _ pasion, enamoramiento, amor _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4 | El Ser UNO – A

Dec
30

41-42-43 iMP _st _ pasion, enamoramiento, amor _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4

* * *

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する

***
***       ***        ***

▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube

***
* * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4

El SER UNO

* * *

Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

Continuacion:

 
 

…Cuando el espíritu es concebido, ya no necesita del enamoramiento de dos almas, el necesita Amar, y muchas veces el amor ya no lo encuentra en un solo ser o en una sola alma, ni en sus energías-pensamientos ni de otro ser, lo hallará en miles de energías-pensamientos, las cuales estarán plasmadas de mil maneras: Literatura, Ciencia, tecnología, Pensamientos Filosóficos, Enseñanzas Cósmicas, etc., de esta manera saciará su sed y le otorgará a su 40
41. Bebé-Espíritu, los nutrientes necesarios, para que se desenvuelva correctamente.
 
 
 
 
Los seres del planeta Tera se unen por la Pasión y el Enamoramiento de sus emociones, pero no por el Amor de sus Sentimientos.
 
 
 
 
 Así procrean a sus hijos, así los educan y así viven sus vidas.
 
 
 
 
 El Enamoramiento es el mediador del tiempo o crece en el camino de la vida o decrece en el mismo. 
 
 
 
 
La necesidad atrae a la energía-pensamiento y esta se amolda energéticamente, a la Pasión, o al Amor.
 
 
 
 
Este es el supuesto ―AMOR‖ que ustedes sienten. 
 
 
 
 
Este es el más conocido, puesto que la pasión instintiva aún prevalece, pero la mayoría de los seres, ya han entendido que la pasión los conduce a la nada y al vacío del alma.
 
 
 
 
Muchos de ustedes están en la actualidad descubriendo el ―Amor‖, un amor que ya lo están sintiendo, no solo en las emociones, sino en los sentimientos internos del sentir. 
 
 
 
 
Muchos de ustedes ya están amando, y amando a los demás, a su entorno, al planeta, al cosmos, a la divinidad universal y a su dios interno que siempre lo llevaron dentro de sí.
 
 
 
 
AMOR – Cuerpo Mental (Espíritu) – Estoy Amando.
 
 
 
 
Cuando el Enamoramiento se lleva a cabo y el alma se enamora de las energías-pensamientos, de su entorno, de los demás, del planeta, del cosmos, de la divinidad universal y de su dios interior, recién comienza a sentir y comprender, lo que significa ―AMAR‖.
 
 
 
 
La emanación de su sentir y de sus energías-pensamientos, se convierten en elArco Iris, emanando una frecuencia, vibración, ritmo y colores que traspasarán las fronteras de las emociones y dispararán los sentimiento universales.
 
 
 
 
 DaránAmor a todo aquel que lo necesite, ofrecerán a los demás seres: Calidez, hermosura, belleza etc. 
 
 
 
 
Son emanaciones que fluctúan llenas de vida.
 
 
 
 
El Enamoramiento permitirá concebir el espíritu y desarrollarlo.
 
 
 
 
 Cuando el espíritu es concebido, comenzarán a conocer el Amor auténtico y verdadero.
 
 
 
 
 El Enamoramiento se va transformando, ya no serán energías-pensamientos unidas con las emociones, son almas fusionadas que se alimentaron y nutrieron, concediéndose unos a los otros, los nutrientes necesarios que el espíritu necesita.
 
 
 
 
Al decir que las energías-pensamientos (almas) están fusionadas, no nos referimos que deban estar físicamente juntas y unidas, como ustedes lo creen, o cuando las parejas viven juntas…  no es así…    cada alma otorgó al otro su necesidad, por lo tanto cada uno alimentó su alma, la cual se sentirá llena y plena para continuar adelante.
 
 
 
 
Unirse en matrimonio, firmar papeles y procrear a sus hijos,  fue moldeado y ejecutado por las religiones y gobiernos, para tener el mayor control de todos los tiempos, sobre ustedes. 41
 
 
 
 
 

42. Por la falta de conocimiento, y por la irresponsabilidad que impera en el planeta, ustedes viven en el caos y en el desorden.
 
 
 
 
 Se unen, se desunen.
 
 
 
 
 Procrean hijos y los abandonan.
 
 
 
 
 Es por esta razón, por la falta de conocimiento y entendimiento que ustedes se juntan por pasiones y enamoramientos fugaces y materialistas.
 
 
 
 
La unión, debe ser analizada y estudiada.
 
 
 
 
 Deben hacerlo por la necesidaddel alma, para su avance energético y no por la necesidad del ego y por el placer de los sentidos externos.
 
 
 
 
La nutrición energética y el intercambio genético, conduce a las energías-pensamientos (almas) a extraer lo mejor de lo mejor de cada pensamiento, para que se fusionen los cristales formando interminables formas geométricas que redundarán en el nacimiento de un Ser Energético que ustedes conocen como: 
 
 
 
Espíritu.
 
 
 
Este Ser Energético es muy especial, tanto así, que él no estará formado por emociones, sentidos externos, cuerpo denso y grosero.
 
 
 
 
 Este ser estará formado de sentimientos, sentidos internos y un cuerpo sumamente sutil.
 
 
 
 
Este es el cuerpo que existirá en el electromagnetismo del cuerpo físico, el cual vivirá a la vez en el electromagnetismo del planeta, el que les enseñará lo que realmente es el Amor, porque él fue hecho con Amor y vive en el Amor delCuerpo Universal de EL SER UNO.
 
 
 
 
Mientras que ustedes no conciban su Ser Energético (espíritu) no conocerán lo que es el Amor Universal.
 
 
 
 
 Por más que se esfuercen en explicarlo, querer conocerlo, sentirlo, expresarlo, no lo podrán hacer, porque lo único que conocerán es el ―Enamoramiento‖ y este conocimiento quedará relegado al cuerpo astral (alma) y a las emociones que lo alimentarán a través de su propio espejo llamado: Ego.
 
 
 
 
 28- El Amor que ustedes deben aprender comienza dentro de ustedes…   Deben aprender a amarse a sí mismos, a enamorarse de sus almas.
 
 
 
 
¿Qué está sucediendo con el amor? 
 
 
 
 
¿Por qué muchos de ustedes no están encontrando su pareja, su media naranja, su alma gemela? 
 
 
 
 
¿Qué está ocasionando en los seres del planeta con el Despertar de Consciencia? 
 
 
 
 
¿Están sintiendo un vacio que no saben explicar?
 
 
 
 
 ¿Experimentan pena y tristeza, porque a pesar que salen, se divierten, conocen personas, no encuentran ese ser que los haría felices en el amor…    al compañero(a), al amigo(a), al amante que sería parte de sus vidas?
 
 
 
 
 ¿Qué está ocurriendo, que a pesar del esfuerzo grande que colocan, no lo están logrando?
 
 
 
 
A Los seres que están pasando esta etapa en sus vidas, les decimos, que no están encontrando esa persona ―especial‖ porque no están: 
 
 
―Enamorados de su propia alma‖. 42 
 
 
 
 

43. ¿Cómo es posible? –
 
 
 
 
 Ustedes dirán – ¿Cómo puedo estar enamorado(a) de mímismo(a)? – 
 
 
 
 
Eso es imposible – 
 
 
 
 
 
No, no es imposible, porque para encontrar al alma que están buscando, primero deben descubrirse a sí mismos, y al hacerlo, se quedarán prendados, embelesados, extasiados y enamorados de lo que ustedes descubrirán… 
 
 
 
 
A sí mismos.
 
 
 
 
Cuando el alma busca y procura el amor, lo va a hacer mirándose en un espejo, porque querrá, que aquella parte que le falta y que la complemente, sea igual o muy parecida a ella. 
 
 
 
 
Aquí tenemos la explicación del por qué, muchas veces, se sienten atraídos por un ser y después de un tiempo no dio ningún resultado.
 
 
 
 
 Veamos porque…
 
 
 
 
Yo estoy Apasionado(a)
 
 
 
 
Cuando el alma está ―Apasionado(a) por su cuerpo físico‖, buscará a su pareja a través del Ego, este será su espejo y esto es lo que ella atraerá, debido a la imagen que le refleja el espejo, y lo hará de esta manera, porque no se ha descubierto así mismo(a), y al no hacerlo no tiene una imagen interna, sino externa.
 
 
 
 
 Procurará entonces de pareja un físico envidiable, de cuerpo y cara perfecta.
 
 
 
 
Si es hombre buscará una mujer con cuerpo y cara de la diosa Venus, y si es mujer, un dios griego, un Apolo que la transporte a los cielos. 
 
 
 
 
Si los dos se sintieron atraídos por el ego de un cuerpo físico, entonces esta relación no durará mucho tiempo, puesto que el cuerpo tiende a través del tiempo a envejecer y deteriorarse, por lo tanto la pasión,( basada en ese fisico, ese cuerpo), acaba.
 
 
 
 
Yo estoy Enamorado(a)…
 
 
 
 
Cuando el alma está ―Enamorado(a) de su Yo Interno‖, entonces su espejo le reflejará un alma parecida a ella, porque se descubrió a sí misma y se conoce tal cual es internamente. 
 
 
 
 
Sin importarle el ego, o sea el cuerpo físico, buscará el complemento que llene su alma, procurara el nivel intelectual, como la: Inteligencia, capacidad, talento, idoneidad, aptitudes, virtudes, cualidades y más, que completen y mejoren la necesidad de su alma.
 
 
 
 
Si los dos seres se sintieron atraídos por el enamoramiento, esta relación durará mucho más que la anterior, porque al estar enamorados de su alma, encontrarán en la otra, características muy parecidas, para continuar con su amor.
 
 
 
 
 Se retro-alimentarán y ambos crecerán, manteniendo el enamoramiento a través del tiempo, estable, armonioso y maduro.
 
 
 
 
La mayoría de los seres del planeta tienden a ser materialistas, este es el gran problema de que muchos de ustedes que pertenecen al segundo grupo, no encuentren su pareja.
 
 
 
 

El enamoramiento comienza, cuando ustedes despiertan la “Consciencia Interna”. 43

*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana…

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Libro 1:

Enlace a Primera Página – El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4

^ ^ ^
* * *

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo… estudienlo… meditenlo…

dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…

estudien las nuevas.

El ser UNO

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *          * * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s