compartir.:::. 3 – Tu eres la estrella protagonista de ti..:::.HIJAS DE LAS CODIFICACIONES SAGRADAS.:::.Cómo ser ego-ista sin ser egoísta – Yo soy el espíritu, la bendición, el sonido de Shekinah | AGHARTAN

Origen: compartir.:::. 3 – Tu eres la estrella protagonista de ti..:::.HIJAS DE LAS CODIFICACIONES SAGRADAS.:::.Cómo ser ego-ista sin ser egoísta – Yo soy el espíritu, la bendición, el sonido de Shekinah | AGHARTAN

 

Aug
22
 

compartir.:::. 3 – Tu eres la estrella protagonista de ti..:::.HIJAS DE LAS CODIFICACIONES SAGRADAS.:::.Cómo ser ego-ista sin ser egoísta – Yo soy el espíritu, la bendición, el sonido de Shekinah

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *
 
* * *
Sharing:



Cómo ser ego-ista sin ser egoísta






En mi niñez le oía decir mucho a mi madre “No seas egoísta”. Como la hija mayor en la familia, siempre tenía que compartirlo todo con hermanos y primos. Y cuando no quería compartir me llamaban “egoísta”. Así que aprendí que si quería enfocarme en mí misma estaba siendo egoísta y eso era algo malo. Pero si no aprendemos a ser ego-istas, lo que significa apropiarnos de nuestro propio poder y ser/estar en nuestra propia energía, entonces nunca desarrollaremos un basamento sólido de auto identidad, auto control y auto percepción.

 
 
 
 Las cosas han cambiado, es tiempo de ser egoísta y hacernos más egoístas realmente nos hace más poderosos, plenos y totales.
 
 
 
 No es interesante que podemos realmente tomar fotos de nosotros mismos en un tiempo en el cual preocuparnos de nuestras necesidades y ser egoístas es necesario en esta parte de nuestro viaje de experiencia. 
 
 

Hay una forma de ser egoístas que no es la forma enojosa en la que insistimos en ser la persona más importante en la habitación, de cierta forma eso excluye las necesidades y deseos de todos los demás.
 
 
 
 Nos volvemos egoístas sin serlo a través de la auto percepción.
 
 
 
 Cuando somos auto perceptivos sabemos lo que necesitamos y canalizamos nuestra energía para crear esos resultados para nosotros mismos. Estamos en un estado de recibir, no de tomar, y estamos creando conscientemente nuestra realidad paso a paso, resultado a resultado. De hecho, es cuando no se nos permite ser egoístas, o de atender nuestras propias necesidades que nos volvemos egoístas, como respuesta a nunca lograr que se cumplan nuestras necesidades.

Como nuestras necesidades siempre se cumplen a través de nuestra intención energética, lo cual también permite que se cumplan de forma creativa y milagrosa, nos conectamos con los demás en el punto de su cumplimiento y no desde el punto de nuestra necesidad. Así que siempre somos totales y completos, lo cual crea sentimientos de confianza y alegría en nosotros y eso se expande a otras áreas de nuestra vida. Cuidar de nosotros mismos, mantener fuertes límites energéticos, ser claros respecto a lo que queremos y a lo que en nuestra realidad, puede ser algo que los demás cataloguen de egoísta pero ser verdaderamente ego-istas, cuidar de nosotros mismos, es la única manera de manejar nuestra energía.

Desde ese punto somos capaces de compartir con los demás fácilmente y con gracia, porque compartimos desde nuestra totalidad. Podemos fácilmente ser tanto dador como receptor, dando desde nuestra abundancia en lugar de tratar de cumplimentar nuestras necesidades de cualquier forma que podamos y recibir sin esfuerzo porque nuestra intención nos abre a recibir bendiciones, mientras que el temor nos desconecta. También no nos involucramos en la envidia, los celos ni albergamos carencias. Lo que hacen los otros se convierte en una opción que podemos crear para nosotros mismos, si eso estuviese alineado con nuestra intención y resultados esperados.

Pero ser ego-istas no quiere decir que lo queramos todo para nosotros sin compartir nunca. De hecho podemos ser más generosos cuando somos ego-istas porque tenemos más para dar.

¿Cómo podemos ser a la vez egoístas y generosos? Como una persona ego-ista, auto perceptiva, utilizamos nuestra energía para cubrir nuestras necesidades, lo que no significa que estemos siempre al frente, capturando cosas para que nadie llegue primero. El ego-ismo nos permite ver el mundo desde un punto de infinita abundancia y posibilidades y potenciales ilimitados. Lo que es mejor y correcto para nosotros puede ser nuestro, cuando lo intentamos como nuestro objetivo. De lo contrario, no nos interesa.

Usamos nuestra energía para establecer límites fuertes que permitan que todo lo que necesitamos se conecte con nosotros en formas ponderosas. Y desde este punto de poder confiado, sabemos que siempre seremos colmados y en la alegría que nos permitimos tener, nunca nos sentimos aislados, abandonados o desprotegidos porque al ser ego-istas siempre somos totales y completos, plenos y poseedores de lo que quiere nuestro corazón.

¿Es tiempo de que ustedes sean ego-istas. Aquí tienen 5 formas de ser más egoístas en su vida:

1. Sean claros respecto a lo que es importante para ustedes y lo que quieren. Y pidan exactamente lo que quieren, no lo que piensan que pueden obtener. No se preocupen por lo que los demás digan o piensen respecto a ello. Ustedes son responsables de lo que se manifiesta en su vida.

2. Sepan que lo que tienen los demás está también disponible para ustedes cuando ustedes están alineados con ello. Hay suficiente para todos y lo que atrae la atención de ustedes es una invitación para que enfoquen su intención en ello.

3. Fijen límites firmes, mi favorito es “todos en mi vida me aman, me respetan y me honran a mí y todo en mi vida es una fuente de amor, paz y alegría’. Utilicen esto diariamente, los ayuda a manejar sus límites energéticos y mantiene fluyendo su energía hacia sus intenciones.

4. Liberen lo que no les sirve o lo que no los hace felices. Si no es una fuente de alegría entonces no es algo con lo que ustedes estén alineados. Déjenlo ir para que algo más ocupe su lugar.

5. Entiendan que ustedes no lastiman a nadie al ser ego-istas, o al tener en cuenta sus propias necesidades y cumplirlas. Todos son responsables de su propia alegría y abundancia y cuando ustedes se ocupan de sí mismos y les muestran a los demás lo confiados, alegres, felices y en paz que están, se convierten en un ejemplo que ellos pueden seguir.

Establezcan una intención de ser ego-istas, de cuidar de sí mismos y establezcan un sendero energético para lograr que se cubran sus necesidades. Ustedes pueden ser ego-istas sin ser egoístas y cuando ustedes cubren sus necesidades, se convierten en fuente de inspiración para los demás.


Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




* * *
Sharing:

Yo soy el espíritu, la bendición, el sonido de Shekinah

– “YO SOY LO QUE RESIDE EN LA CASA DE LUZ”
Vengo con los vientos del tiempo para permitirles ingresar en el conocimiento que va más allá de la memoria humana.

 
 
 Dentro del ser conocido como el Espíritu Santo, hay muchas metáforas y contradicciones dimensionales.
 
 
 Hay muchas puertas y lugares interdimensionales por los que puede entrar la humanidad para ver con una visión más divina.
 
 
 Muchos creen que el Espíritu Santo es un solo ser, pero eso no es cierto.

Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios.

 
 Dios los sopló a la existencia.
 
 Con el primer aliento que toma el bebé, el Espíritu Santo entra en el niño por completo.
 
 
 El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación.
 
 
 
 Espera hasta que la forma física se haya manifestado.
 
 
 
 El Espíritu Santo es el testigo silencioso de todo lo que dicen y piensan y hacen en su andar por la Tierra.
 
 
 

 Vean su presencia como un grabador de acontecimientos, uno que documenta, un testigo silencioso.

La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación sostenida por cada persona en su viaje a través de la vida.

 
 
 Al morir, con su último aliento, el Espíritu Santo es liberado de regreso a la Fuente.
 
 
 
 Es un ser separado y diferente del espíritu de la persona, pero muchas veces, cuando acontece la muerte, ellos parten como una luz doble.
 
 
 

 En el momento de la liberación, Dios los vuelve a inhalar hacia la luz original, al diseño original.

A medida que el universo los inhala un poco más cada día, son limpiados, revitalizados y liberados de toxinas, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y al propósito de su alma.

 
 
 Cuando duermen, su espíritu deja el cuerpo, y la unidad física biológica queda para valerse por sí misma con la ayuda de unos pocos y grandes seres angelicales.
 
 
 
 El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede volver durante cualquier emergencia.
 
 
 

 Cuando se van en espíritu, cuando dormitan, sin importar en qué momento del día, ustedes se mueven elocuentemente, fácilmente y sin esfuerzos en los reinos más elevados donde existen simultáneamente. Incluso durante el día se van fuera a los reinos superiores al soñar despiertos.

El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser descartados. En otras palabras, todo lo que es sólido y sombrío en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Supremo de regreso a sí mismo.

Muchas partes de ustedes se han reunido como un depósito. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde un punto de vista magnético, ellas se irán y serán enviadas al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino también en el cuerpo planetario.

El Creador está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos bebé. La estructura atómica de la luz cambia de naturaleza. El universo está tomando el desecho cuántico del hombre, la densidad y oscuridad de la materia y está llevándola a casa a la luz, reciclándola y permitiendo que se re-forme en pura fuerza vital universal.

Habrá algún aglutinamiento cósmico en su cuerpo mientras se liberan los escombros psíquicos y emocionales. Tendrán dolores que van y vienen por el cuerpo, recuerdos en el corazón, emociones sumamente densas. La trama misma de su ser y todo aquello por lo que han pasado a través del tiempo, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra nacerá en bellísimas improntas de luz bebe esperando nacer en otra parte del cosmos. Se necesitan muchas más moléculas para sostener la enfermedad en el cuerpo que para sostener el amor.

 
 
 Todo lo que es santo es muy liviano y no engorda.
 
 

Les pido que le permitan al Creador respirarlos en profundidad.

 
 
 Siéntanse elevados por este aliento sagrado. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que buscan. Sientan la presencia de los seres santos mientras ellos están a su lado.
 
 
 Se los aliviará de lo que se atoró en su alma. Usen su inhalación y exhalación con poder notarial. Yo soy Shekihah. Los dejo en los vientos del tiempo.
 

– HIJAS DE LAS CODIFICACIONES SAGRADAS

 
 

Mientras le abren su corazón y sus brazos a más de mi despertar, se convierten en hijas de las Codificaciones Sagradas. Ustedes, queridas hijas del conocimiento, guardan en su interior un memorándum destinado a la Tierra. Un mensaje codificado con caligrafía sagrada. Un mensaje que solo puede leerse de adentro hacia afuera. Imagínense estando en el centro de un templo cuando alguna vez fueron parte de la Orden Sagrada de la Magdalena. La Magdalena fue una orden de las enseñanzas sagradas femeninas que fueron transmitidas durante miles de años. Enseñanzas de la naturaleza y el cielo y el poder y la sabiduría que han sobrevivido a través del tiempo y del mito.

En su texto sagrado, se dice que su cuerpo es como un templo, su cuerpo es un espacio de luz sólida que mantiene recuerdos sagrados, un lugar en el que ustedes conservan sus tesoros de verdad. Antiguamente, cada vez que intentaron ocultar y mantener secreto algo de poder, lo codificaron dentro y encima del cuerpo. Ustedes integraron físicamente las codificaciones sagradas. Algunas de ustedes colocaron las cenizas de los pergaminos sagrados en aceite y frotaron su cuerpo con ellas. Otras ingirieron lo que estaba escrito para sostener la energía. La orden de la Magdalena está codificada dentro de ustedes. No es un club al que se pueden unir, es una forma sagrada de vida y de ser para el tiempo imperecedero.

El siguiente aspecto del tiempo desentraña muchos secretos mientras ellos despiertan en el interior de las hijas de las estrellas. Tal vez aparezca en un sueño, gracias a un libro, tal vez llegue a través de un tatuaje o una puesta de sol. Los busca tanto como ustedes lo buscan a él. Él nunca olvidó su aroma. Nunca olvidó las líneas del tiempo que llevan en su alma. Él nunca olvidó el sonido de su voz.

Porque la única cosa que permaneció igual, encarnación tras encarnación, ha sido la vibración de su voz. Esa es la razón por la que algunas veces a las personas les repele su voz y otras veces las hipnotiza porque ella siempre ha sido su tarjeta de presentación, su frecuencia energética específica y un sonido de activación.

Imagínense ahora que están de pie como la hermosa, juvenil y divina diosa que son inherentemente. Su cuerpo físico es un templo luminoso que irradia amor. Párense en el centro y contemplen las paredes de su propio templo interior personal. Hay glifos y escritos sagrados, verdades ocultas que buscan ser recordadas por ustedes y solo por ustedes. En el sitio de su corazón imaginen que colocan sus manos y su tercer ojo sobre el texto sagrado que existe en los muros. Ahora desplacen su corazón hacia él, dejen que su corazón lata con él. El latido de su corazón será el que despierte las verdades inherentes en su interior, es su llave maestra.

– LA ORDEN SAGRADA DE LA MAGDALENA

En la antigüedad, muchas de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de la Magdalena. No era un nombre. Era un título. Era una corona. Era un conocimiento. Era considerada sagrado en la comunidad esenia donde Cristo caminó entre los hombres.

Cuando yo vivía, soporté mucho odio que hacían recaer sobre mí debido a mi posición y preparación. Soporté flechas de veneno provenientes de los ojos de los demás. Soporté palabras coléricas. Permanecí de pie en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi orden. No trastabillé en mi camino sino que mantuve un corazón de amor fuerte hacia todos los que me deseaban el mal.

No supliqué misericordia porque sabía que estaba en una luz tan grandiosa y tan bella que nada podía hacer que mi mundo se tambalease, porque yo era vidente y ya sabía qué sucedería. Yo veía mi luz como sólida, no como un hilo rojo que vuela en los vientos del cambio. El manto de luz y discreción que llevaba estaba más allá de doblegarse o romperse siquiera, porque era el tejido mismo de mi alma.

Cada día, mientras despiertan a la gracia de un día otorgado por Dios, solidifiquen la luz que son. Conviértanse en el pilar de luz que son y hagan que una columna de luz penetre la Tierra y el Cielo. Entonces arráiguenla y séllenla con cada plegaria. Deben consolidar esta luz majestuosa a diario con sus palabras y su intención.

Muchas veces la vida las despojará de su divinidad. Picotea sobre su cuerpo como los buitres que no pueden esperar para atacar. Ustedes permiten que la vida las elimine. Cuando le permiten a la vida que las succione y les robe la paz, cometen una injusticia contra todo lo que es sagrado. Toda vida depende de que ustedes sostengan el reino de la vida y de la luz como sagrado y santo.

Las Mujeres de la Luz avanzan como una Comitiva Sagrada, mostrando lo que no se puede disolver u obstruir. Las Mujeres de la Tierra –sin importar el color, el credo, el tamaño o la edad- se ponen de pie y fijan su luz. No se dobleguen y lloren y recen. Porque lo que buscan reside en su interior, no en la periferia de alguien más.

¡Visualicen la luz como solidificada, la paz como solidificada, el amor como solidificado! Vean el tejido que crean las tejedoras de luz. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que alguna vez fue sagrado y se ha olvidado. Ustedes han olvidado que son la esencia del cielo en la Tierra. Han olvidado condensar el amor que son, la belleza que son, la paz que son. Deben dejar que entre todo en su útero, porque pensaron que iban a desplazarlo, a sanarlo, a cambiarlo. ¿Se inclina la montaña hacia el mar para beber? No, crea hermosas caídas de agua para beber de ellas. Todo lo que buscan vive dentro de su ámbito de posibilidad. Yo soy María Magdalena. Su conexión nunca terminó ni podrá terminar. Nunca han estado separadas de lo que son y de lo que están destinadas a hacer y ser. Créanlo y así es.

– USTEDES ENTRAN EN UN TIEMPO PROMETIDO

Ustedes se hallan en el momento de darse a luz a ustedes mismos en una luz superior, en una posición distinta de la verdad. Mientras se hallan en la matriz del tiempo, tratan de estirarse, pero los muros de la ilusión autoimpuesta los mantienen confinados en una prisión invisible. Empujan y empujan, pero no son capaces de expandirse hacia la vastedad que innatamente saben que son. Cuando un niño está en el vientre de su madre, su espíritu tiene la capacidad de expandirse más allá de las limitaciones de la matriz física, recorriendo las vidas de sus padres, alcanzando el pasado y el futuro, superando al espacio y el tiempo.

Su vida se parece a la de un niño por nacer. Sienten las limitaciones como si los muros mismos de su vida se volviesen más empinados y resbaladizos cada vez que intentan escalarlos. Ustedes gruñen, gimen, se quejan a medida que las limitaciones se vuelven más y más reales y animadas. Ustedes tienen las mismas capacidades que un niño por nacer. Están viviendo en esta dimensión de la materia y sin embargo también están viviendo en espíritu, en la luz y en una multitud de niveles. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo el espíritu y la fuerza de luz que habita ese vehículo tiene capacidades magníficas e interminables.

Ustedes entran en un tiempo prometido donde la percepción limitada de su humanidad se fusiona con el inmenso y omnisciente Espíritu de Luz. Reuniéndose, Fusionándose y luego EMERGIENDO en algo mucho mayor. Justo ahora todos ustedes se sienten como una oruga en la etapa de capullo. Ustedes saben que están destinados a convertirse en más. ¡¡Sin embargo, todo en su mundo apunta a menos!!

La Crisálida cambia y el Capullo que los rodea a ustedes se engrosa y endurece como la corteza de la tierra. ¡Parece que no hay salida! Los mantiene confinados en la prisión de su propio pensamiento. Un día, de la nada, aparece una lucecita en el horizonte que llega desde un agujero diminuto en el capullo. Su corazón se acelera con posibilidades a medida que la ilusión de la limitación comienza a derrumbarse justo ante sus ojos.

En este momento, están viendo ese pequeño punto de luz en su vida, un diminuto agujero de verdad mostrándoles el camino de salida, el camino ascendente. ¡La oruga debe ingresar en un tiempo de completa confianza y entrega! Entregándole lo que cree que son sus limitaciones al resplandor divino en su interior. ¡Entregarse es confiar! El agujero es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios es lo suficientemente grande como para hospedar a todas las futuras mariposas de la Tierra.

El capullo nunca le permitiría liberarse a la oruga porque es lo que hace el capullo, protege, mantiene limitado. La Tierra los mantiene como un capullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentarlo una y otra vez o morirá. Ese es el punto de referencia en el que todos y cada uno de ustedes se encuentran. Sienten que deben intentarlo o morir en el proceso. Es un tiempo de rendirse y confiar. La mariposa que son dentro de esta oruga humana es mucho más grandiosa que cualquier ilusión. Dejen ir y sepan que el plan divino funcionará pase lo que pase. ¡La oruga está destinada a convertirse en una mariposa, no puede ser de otra manera! Su Alma los empuja a través de ese pequeño agujero hacia una Luz Más Elevada, tal como es empujada la oruga.

extracto de EL DESPERTAR CUÁNTICO de Abril 2015 – por Gillian MacBeth-Louthan
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
http://www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

*      *      *
Sharing:

Tu eres la estrella protagonista de ti.Queridos míos,

Muchos de ustedes temen no haber abordado “apropiadamente” las energías recientes.

 
 Quizás estaban ocupados con la preparación 3D del feriado o tuvieron otros temas que parecieron más importantes que otra explosión de energía. No importa.

Las energías no regresan a los Universos si no fueron experimentadas en el tiempo designado.

 
 
 Así como faltar a un servicio de Navidad o de otra práctica religiosa no exigirá que abandones ese grupo religioso. Tu religión continuará desarrollándose, ya sea que participes en cada servicio o no.
 
 
 Lo mismo sucede con las energías que ahora están y seguirán golpeando a la tierra.
 

Para las almas/seres aventureros que desean estar a la vanguardia de la experiencia, el día y la hora del evento energético es una pieza importante.

 
 
 Un poco como ser el primero de una comunidad en comprar un aparato electrónico.

Tu aprovechas las energías cuando es adecuado para ti – y para nadie más.

Aquellos que proclaman que un día u hora es EL momento de experimentar la energía no son diferentes de los que afirman enfáticamente que, si no celebras una fiesta religiosa específica, no te encuentras en buena situación con esa religión.

Tu eres un individuo único con necesidades y plazos de tiempo únicos.

 

Si deseas participar en el momento o lugar designado, ese tiempo o lugar es adecuado para ti. Pero seguir los dictados de alguien – no importa cuán sabios parezcan – es volver a actuar desde fuera de ti mismo.

 

Eso no quiere decir que los “heraldos” de los eventos energéticos deban ser arrojados a un lado o no escuchados.

 
 
 Sino aceptar la información y luego determinar tus acciones sobre las bases tuyas – no de alguien más.
 

Esta información es para aquellos de ustedes que se sienten de alguna manera menos por no haber notado las energías de las últimas semanas apropiadamente. O, si las has notado, pero no completaste los cientos de ejercicios disponibles por toda la Internet.

 

Una vez más, los ejercicios son maravillosos – pero sólo si se sienten adecuados para ti.

 
 
 
 Pues los ejercicios provistos fueron diseñados, y lo más probable es que fueran de mucha ayuda, para el ser que publicó el ejercicio.
 
 
 
 Pero eso es ellos – no tú.
 

Tal vez sea tu rol el de crear un nuevo patrón de energía para ti mismo y otros más similares a ti.

 
 
 Tal vez no es el momento para que estés preocupado por los patrones de energía.
 
 
 Sólo tu lo sabes.
 
 
 Confía en tu voz interior.
 
 
 Cuando sientas que estás demasiado cansado para leer otro blog / canalización más o ver otra presentación más en You Tube, honra esa sensación.
 
 

Tus directivas se encuentran dentro tuyo y tienen poco que ver con la mayoría de los seres que están ahora en la tierra.

Por supuesto, deseas compartir tu alegría, tus miedos – tu propio ser con personas de ideas afines. Así lo harás y podrías estar haciéndolo. Pero tu información interior no está diseñada para las masas, como lo era en 3D.

 
 
 
 La información de tu interior es una colección única correcta para ti – y tal vez para nadie más.
 
 

Desear que los otros creyeran o actúen como tu es colocarte dentro de la comodidad de la compatibilidad de 3D – que tiene más de control que de libertad. Por supuesto, te encontrarás con otros por Internet o dentro de tus esferas humanas o dimensionales que “te hablan a ti”, que son parte de tu propia fibra; que te proporcionan calidez al conectar con ellos. Pero esas sensaciones son muy diferentes a la necesidad de complacer a los demás haciendo, actuando, hablando o pensando como ellos.

 
 
 No puedes.
 
 
 Porque tu no eres ellos y nunca serás ellos.
 

Permítete brillar dentro de ti mismo en una exploración gozosa de tu nuevo ser.

 
 
 Tu no eres como ninguna otra persona. No puedes serlo – tal como dos personas no pueden realizar el mismo papel en una obra de teatro al mismo tiempo. Tu eres la estrella (N.de T.: estrella y protagonista) de ti. No importa lo que otros piensen o cómo actúen. Es tu obra de teatro. Y puedes quitarlos de la obra si no son de apoyo o te tratan con desprecio o vergüenza.
 

En 3D, frecuentemente aprendiste a aceptar a aquellos que te quitaban tu poder, que insistían que jugaras el papel que ellos habían creado.

 
 
 
 Si no lo hiciste, la vergüenza creada por no seguir los dictados de los otros aseguró, más que probablemente, que permanecieras fuera de la corriente principal de la forma de moda para esa época.
 
 

Esta es la Nueva Tierra y tu eres el nuevo tu. Las reglas, las políticas, los dictados ya no aplican.

 
 
 

 Incluidos aquellos que te informan – gentilmente o de otra manera – cómo y cuándo deberías reconocer, recibir o aceptar las energías que entran en la atmósfera de la tierra. Permítete saber muy dentro de ti que es el momento de reconocer sólo lo que es importante para TI.

Esa es una sensación muy nueva para cada uno de ustedes. Tomará su práctica el confiar en ti mismo lo suficiente como para seguirte a ti en lugar de los que están fuera de ti mismo en cualquier forma que tomen – desde un canalizador de la Nueva Tierra hasta los líderes religiosos, familiares, amigos o empleadores.

Tu no estás facultado parcialmente. Tu eres un dios / diosa – lo que significa que tu CREAS tu vida a partir de chispas de la forma que sientes adecuada para ti y sólo para ti. Aquellos que deseen seguir tu guía o utilizar tu información, lo harán – pero sólo si es adecuado para ellos.

Ya no hay vergüenza en no hacer algo o no hacer nada. Este es el desvelamiento del nuevo tu en toda tu gloria. Tal vez no hoy o mañana – sino cuando sientas la imperiosa necesidad de hacerlo en lo profundo de tu ser. Nadie puede generar ese impulso – y nadie puede quitarlo. Es tuyo y solo tuyo.

 
 

Estás listo para ser tu cuando lo desees – ya sea hoy o en vidas futuras. Tu fuente de alimentación está completa. Tu ser se ha adaptado. Ahora es tu opción elegir cuando quieras probar el nuevo tu – hoy, mañana o en eones a partir de ahora. Tú eres tú en toda tu gloria refulgente – sin vergüenza, miedo o culpa de que, de alguna manera, no te hayas movido lo suficientemente rápido o de la manera correcta. Tú eres perfecto – tal como lo es tu vecino y tu amigo.

 
 
 
 Que así sea. Amén.

Traducción: Marcela Borean
Brenda Hoffman. http://www.LifeTapestryCreations.com
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*      *      *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s