Compartir.:::.3 – Kryon ~ Algunos de los atributos de la oscuridad y de la luz..:::cuatro tipos de compasión..:::.Los Misterios de Rapa Nui Revelados. | KRULIANs

Origen: Compartir.:::.3 – Kryon ~ Algunos de los atributos de la oscuridad y de la luz..:::cuatro tipos de compasión..:::.Los Misterios de Rapa Nui Revelados. | KRULIANs

Dec
21

Compartir.:::.3 – Kryon ~ Algunos de los atributos de la oscuridad y de la luz..:::cuatro tipos de compasión..:::.Los Misterios de Rapa Nui Revelados.



***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / 
переводити/Traduire/ переводить 
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
* * * * * *


▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube


***

▶ El Ser Uno – los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. – YouTube


*** * * *


Sharing:


Kryon ~ Los Misterios de Rapa Nui Revelados.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Antes de hacer alguna otra cosa, me gustaría pedirle a los ancestros su bendición: los ancestros de esta isla. Venimos con todo respeto y deseamos aprender la consciencia de la sabiduría. Llamo ahora al maná, que es una fuerza viviente que llamamos la rejilla de Gaia. En algunas islas también se llama maná, y en algunos casos el Espíritu se llama Espíritu de Aloha y lleva la energía de la misma manera en que lo hacen todos los lugares de Polinesia.

Ahora, en cada corazón que estuvo aquí, es momento ahora de mirarte a ti. ¿Para qué estás aquí? Quizás habrá alguno que dirá, “Bueno, estoy de vacaciones. Y es un buen momento para venir y mirar estatuas misteriosas.” Y si ése eres tú, eres tan bendecido como cualquier otro en la sala. Hay una regla que dice que encontrarás lo que sea que andas buscando, pues la intención de la consciencia humana es absoluta. Y si tu intención es venir a mirar estatuas, entonces eso es lo que obtendrás, y nada más.

Para el resto de ustedes, una pregunta. Varios de ustedes son creyentes esotéricos y creen que la energía tiene sustancia. Hemos enseñado por muchos años que la energía de la consciencia incluso tiene reglas físicas. ¿Cuántos de ustedes creen que la consciencia de Dios en ustedes nunca muere? Que quizás el cuerpo, la parte física, deje de existir, pero una cierta consciencia en ti continúa. Incluso te hemos dicho qué le sucede a esa parte que regresa a la Fuente. Y hemos dicho también que una parte se queda en el planeta, y hemos dicho que también una parte se va con tus ancestros y con tus niños y se queda en ciertos lugares por si ellos lo necesitan. Esta ha sido mi canalización hacia ustedes por años. La muerte no tiene realmente un aguijón, salvo para las personas a tu alrededor, que ellos sufren cuando tú te vas. Pero tú no sufres. En lugar de eso, la energía cambia y se mueve entonces a otros lugares para apoyar a la humanidad.

El mensaje es claro y lo ha sido por todos los años que he estado aquí. Los ancestros están aún aquí. En otra forma; su sabiduría continúa. Escucha, algo de esto lo llevas incluso en tu propio ADN en la forma de registro akáshico. Algunos de ustedes son sus propios ancestros. Si entienden el círculo de la vida, hay aquellos en Rapa Nui que están llevando la antorcha de la verdad, que quizá no se dan cuenta de que ellos son sus propios ancestros, que dentro de ellos está aquello que quizás creen que está en las estatuas.

Permitámonos examinar algo por un momento, pues el grupo que está frente a mí todavía tiene que pararse frente a una de estas estatuas, pues todavía no han ido a conocer un moai. Aquí está la oportunidad de insertar algo. Los indígenas de la isla han colocado la consciencia de sus ancestros en la roca. ¿Creen que eso es simplemente una historia, o creen que es posible? Escuchen con atención: ¿qué es lo que saben de la intención y de la consciencia? ¿Qué tal si les dijese que esos dos atributos fueron amplificados, mejorados hace muchos años, mucho más de lo que lo son hoy? Esta isla está llena de lemurianos, frescos a partir de la creación de los pleyadianos, incluso es probable que hayan tenido habilidades de consciencia superior. ¿Es eso algo que va muy lejos, que quizás puedes o no puedes creer? ¿Crees que quizás esté la consciencia de los ancestros en la piedra? ¿Es algo así posible? ¿Y si lo fuese?

Permítanme entregarles una historia. Permitámonos decir que tú eres de Rapa Nui, pretendamos esto por un momento. Y digamos que caminas hacia un moai, e impregnados en esa piedra no hay sólo uno sino muchos de tus ancestros, colocados allí de una forma que no entiendes pero que es posible. Y en esa piedra está tu bisabuelo; has escuchado historias de él, lo que ha realizado, quién era. Y nunca lo conociste. Hasta hoy. ¿Qué dirías entonces? ¿Cuál sería tu postura de respeto? Sabes que no te puede hablar de la misma forma en que tú le puedes hablar, pero quizás lo pueda hacer a través de lo que tú llamas tu intuición o lo Innato en ti. Sus ojos están abiertos, mirándote y cuidándote. Una promesa de que nunca se irá. ¿Por cuánto tiempo te quedarías allí a absorber esa energía, la energía de tu propio pasado y biología? Entonces, les pregunto a ustedes en las sillas hoy: cuando vean quizás el primer moai, ya sea que esté parado o caído, quiero que te des cuenta de lo que hay allí. La intención; la inteligencia; no es sólo una tradición.

Parte del misterio aquí es la inteligencia de los atributos de lo que hay realmente en la piedra, pues incluso turistas ordinarios lo pueden sentir. Quizás pueden pensar que están simplemente mirando la historia, pero durante todo ese rato los ancestros les están hablando. ¿Y cuál será el mensaje de ellos para ti? Es muy simple, y quiero partir con eso. Quiero cerrar con eso. Lo que las culturas modernas no tienen hoy es justamente lo que las estatuas representan. Es la representación de lo que es sabio de parte de los que han vivido antes. Es tiempo de que aquello que llamas la civilización moderna encuentre alguna forma de honrar a aquellos que han estado antes, con el conocimiento de que al inicio había una sabiduría más grande, más amplia que la que hay hoy. Es tiempo de que la civilización moderna se siente y aprenda de aquellos que son ancestrales. Que la profecía que habla del águila y el cóndor comience a hacerse realidad hoy. Y la energía de la Madre, la maravillosa energía maternal de Sudamérica tendrá una influencia en el Norte. El inicio de la Pacha Mama para todos y el entendimiento de lo que significa. Esto es lo que cambiará la consciencia del planeta.

Cerramos ahora y le decimos a los ancestros: ¡Gracias! Por permitirnos hablar este mensaje en un lugar sagrado y prometemos que nos acercaremos a las estatuas con el respeto que merecen.

Y así es.

Kryon

* Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para los que están escuchando esto, es difícil describirles dónde estamos. Estamos en Rapa Nui, y esta es la segunda canalización. Está en un lugar en la isla donde ellos solían vivir. Un lugar de protección de los elementos, donde las familias crecían. Temprano en este mismo día nos encontramos con el primer moai. Y esto es parcialmente de lo que quisiera hablar.

Voy a preguntarles nuevamente: ¿Porqué han venido? Esta no es tu cultura; miras cosas que nunca has visto antes. Crees que estás mirando un cierto tipo de historia. Vienes como turista, juntando hechos y cosas interesantes y fotos conforme avanzas. ¿O quizás podrías estar mirando algo más? Conforme caminas la isla, ¿puede haber más? ¿Es algo demasiado pequeño para que te puedas vincular a ella en el corazón? ¿Es la energía algo familiar? Te hemos contado de la historia de Lemuria en el pasado. Te hemos contado que los lemurianos tomaron las corrientes y navegaron hasta las islas que hoy llamamos Polinesia. Ellos llegaron hasta aquí. Esto fue fundado por lemurianos. Y esta es la historia de los indígenas de acuerdo a como ellos la cuentan.

Hay más. ¿Cuántos de ustedes miraron el cielo? Anoche, mirarlo realmente. Y diré para ustedes y para esta grabación para aquellos que no están aquí, que la mayor parte de la humanidad nunca logra ver algo así. Como una alfombra de luces en el cielo. Y esto se convierte en parte del linaje de las tradiciones, de las historias y ocurrió aquí también. Ahora hay más para discutir y más para sugerir también, y tenemos que honrar a los ancestros conforme lo hacemos. Nos sentamos ahora en su tierra, y la energía de los ancestros está con nosotros ahora. Voy a sugerirles que quizás no saben de cuáles ancestros estoy hablando. Escuchan lo que escuchan. La historia puede que sea distinta de lo que creen. Los historiadores modernos sólo saben lo que creen que saben. Les hemos entregado partes de la historia antes, que son distintas de lo que dicen los historiadores.

Les hemos contado que hay tres o cuatro capas de historia humana que ni siquiera son conocidas por ustedes en este momento. Han descubierto en el valle del Indo, escrituras de aquellos que lo habitaran hace diez mil años, y esto es lo más atrás que van. ¿Qué sucedería si les dijese que pueden ir tres o cuatro veces ese tiempo? Las civilizaciones desaparecen, y algunas se reinician nuevamente. Quiero permiso de los ancestros para hacer una sugerencia, de que eso fue lo que sucedió aquí también. Que las tradiciones que siguen, como Rapa Nui, son algo que existe solamente en lo que yo llamaría la tercera civilización de la isla. Hay un gran mensaje aquí, y Rapa Nui puede que sea mucho más grande de lo que imaginan, mucho más ancestral de lo que se han dado cuenta. Y hay misterios, que aún no han descubierto. Deben encontrar o precisan de los fondos para que puedan hacer excavaciones arqueológicas en lugares en los que no pensaron excavar antes.

Hay más moais. Y son mucho más antiguos que los que logran ver hoy. Y eso sólo será comprobado en el tiempo. Y cuando los descubran, se preguntarán de dónde vienen, o cómo llegaron éstos. Y hace entonces de vuestra historia algo mucho más grande, no es así? Y qué tal si Rapa Nui fuese mucho más antiguo de lo que creen? ¿Qué tal si vuestros ancestros proviniesen de mucho más atrás? Quiero hacer otra sugerencia, con permiso de los ancestros para decirlo. Hay muchos significados para las siete estatuas que miran hacia el oeste.

Está el significado de los polinesios. Pero permitámonos mirar por un momento los significados de la mayor parte de los indígenas en el planeta. Los ancestros de los ancestros, en todo el mundo, honran las direcciones del planeta. Basados en las estrellas y en el sol, ellos honran el norte y el este, el oeste y el sur, y los significados de estos son específicos para muchos. Pero hay una dirección que significaba algo para ellos que era común. Cuando miras al oeste observas el lugar donde se pone el sol. La metáfora fue siempre el fin de las cosas, el fin de cada día, y muy a menudo el fin de la vida. Tengo permiso de los ancestros para hacer una sugerencia. Las siete están mirando algo un poco distinto de lo que creen. Mucho más grandioso incluso de lo que creen. Con sus ojos curvos ellos siguen la vida misma, que no es una línea que se curva y comienza otra vez, y están mirando a la zona después de la vida con sus ojos abiertos. Es el honrar a la muerte misma; no un final sino un inicio y esta sería otra sugerencia de porqué miran hacia el oeste.

Les diré algo: hubo tres civilizaciones aquí, y sólo saben de una de ellas. ¿Cómo los hace sentir eso respecto de esta isla? Los ancestros de vuestros ancestros se llenan de júbilo en este conocimiento. Los Rapanuis son realmente muy antiguos.

Hay más. Y nos gustaría abordar una pregunta que no ha sido respondida y más adelante realizaremos otra sugerencia. Permítanme plantar una semilla. ¿Se han dado cuenta de que todos los moais tienen el mismo rostro? No representan el rostro de los jefes o de los miembros de las familias con que se trata de impregnar a estos moais. Entonces, es el rostro de quién? Diré algo más: un día, cuando excaven, y encuentren un moai un poquito distinto, más antiguo, tendrá el mismo rostro. Lo que se dice de ese rostro, puedo hacer una sugerencia de cómo llegó a ser lo que es. Eso lo haremos más adelante en la semana (se ríe). Estos son los verdaderos misterios de Rapa Nui; la similitud de las cosas, generación tras generación. El verdadero misterio no es cómo movieron las piedras. No es tan difícil y discutiremos eso si desean hacerlo. El misterio está en la energía.

Cuando los lemurianos dejaron su montaña que se llamaba Lemuria, durante el tiempo del hundimiento y la rotura, poblaron el océano Pacífico. Muchos de ellos vinieron aquí. Y recuerden que los lemurianos celebraban la constelación llamada “las Siete Hermanas”. Para aquellos de ustedes que están aquí conmigo, la podrán ver esta noche en el cielo. Siete Hermanas. Una sugerencia simplemente de porqué hay siete. Tengo permiso para entregarles estas cosas. Posibilidades de cosas quizás más grandes que lo que se les ha contado. Hay mucho más aquí.

Ahora cerraré con esto. Conforme caminas esta isla esta semana, les pregunto ¿ es posible que quizás seas parte de una de las generaciones aquí? ¿Parte de una de las civilizaciones que quizá no se sabe que existieron? Cuando excaven y encuentren cosas que no podrán relacionar a la historia que conocen ¿hay una posibilidad de que quizás tú puedas reconocerlas? Yo planto estas ideas en ustedes, pues enseñamos sobre la sincronicidad. ¿Qué es lo que te trae aquí? El lugar más aislado y con poca población en el mundo. Descubierto y poblado por los lemurianos, bendecido por los pleyadianos. Observa tu parte en esto. ¿Cuántos de ustedes creen que son almas antiguas? ¿Qué es realmente lo que te atrajo aquí? Quizás es momento de preguntarle a tu akash. En tu pasado, ¿podrías haberte llamado a ti mismo rapanui? Algunos de ustedes se llaman a sí mismos lemurianos, entonces ¿por qué no? ¿Reconoces la tierra misma? ¿Y qué hay sobre el mana? Esta es la pregunta que comenzará vuestra aventura. Mañana.

Y así es.

Kryon

* Parte 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos sentamos en un pequeño cráter donde solía existir actividad volcánica y es el corazón del lugar donde se esculpían los moais, y es muy hermoso. Decimos esto para los que están escuchando y no pueden estar aquí. Y sería un buen momento, ¿no es así? para una reflexión. Haremos eso en un momento.

La naturaleza humana es la misma en todas partes. Existía una dinámica en este lugar donde se esculpía, desde los maestros escultores a aquellos que trabajaban muy duro sobre la piedra. Eran parte de un grupo económico que tenía muy poco para ellos mismos, y trabajaban para aquellos que tenían la sustancia. Entonces aquellos que tenían el dinero tenían las estatuas. En el caso de la isla, esto se basaba en el sistema de trueque, y aquellos que esculpían eran cuidados y alimentados. La naturaleza humana es la misma en todas partes. En algunos casos, los que habían entregado los pedidos para que les esculpieran las estatuas, venían y criticaban. La naturaleza humana era la misma en todas partes.

Y una de las cosas que ocurrieron aquí que los guías quizás no saben o no se ha descubierto aún, es que los que esculpían dejaban algunas pequeñas bromas en algunas de las estatuas. En algunos casos estaban en la parte de atrás, usualmente bajo el cuello, y que eran, digamos así, pequeños insultos a los dueños (se ríe). No pensarían eso, ¿o es así? Después de todo el moai representa algo muy sagrado, pero existió un tiempo, incluso durante el trabajo de esculpir, en que no era tan sagrado.

El comienzo de la crisis. Los vientos de la guerra. Tiempos en los cuales aquellos que no tenían y sí tenían se juntaban de una manera particular. Tiempos en los que los ancestros de uno quizás no respetaban a los ancestros del otro. La única forma en que aquellos que esculpían podían mostrar su falta de respeto era esas pequeñas bromas; muchas veces era un insulto al potencial de fertilidad de los dueños, o de los otros. La naturaleza humana es la misma.

La isla se ha visto como una metáfora del planeta. Los humanos aislados aquí, que no podían salir de la isla eventualmente tendrían dificultad los unos con los otros. Incluso cuando tenían la misma familia y hablaban el mismo idioma. Inevitablemente se agruparían e irían a la guerra. Si observan lo que ocurrió aquí, realmente es un microcosmos del planeta por las mismas razones. Hemos hablado de esto muchas veces: que la humanidad ha dado el giro en la esquina y que la misma naturaleza humana que ocasionó estos asuntos acá en este lugar está comenzando a cambiar. Hace tan poco como ochenta años atrás el planeta estuvo sumergido en una guerra mundial; literalmente millones murieron. Cuando vinimos hace veinticinco años hablamos de que el potencial era que fuese la última guerra mundial.

Cuando miran al cielo de la forma en que lo hacían los indígenas, incluso aquí, observando a lo largo del tiempo veían que las estrellas se movían de una cierta forma. Y una de las cosas que observaban es que la alfombra completa del firmamento se movía como un todo. Un poco distinto cada mes. Y un poco distinto cada año. Incluso aquí, aquellos que eran los guardianes de las estrellas y del conocimiento de los cielos, sabían también de la precesión de los equinoccios. Acaban de atravesar el centro de ello, y ahora lo llaman el bamboleo de la Tierra.

¿Es posible que la consciencia humana cambie? Y esta ha sido la predicción de los antiguos por eras. Tendría que ser así. Si no fuese así, llegaría un momento en que literalmente se destruirían a sí mismos. La historia aquí es dramática. Interesantemente, parte de ella fue interrumpida por los sacerdotes quienes les trajeron algo especial; no sólo animales y nuevos alimentos, quizás una nueva forma de pensar. Una nueva espiritualidad. Conocimiento del amor de Dios. El microcosmos del planeta es lo mismo. Miren ahora la influencia de los maestros quienes literalmente entregaron a la Tierra una idea distinta, quienes introdujeron axiomas de consciencia. Ama a tu vecino como a ti mismo. Estos son axiomas de consciencia elevada, y de la forma en que cambiaron a esta isla, cambiaron al planeta, y hoy se sientan en el resultado de ello.

Llegué hace 25 años y siempre he estado aquí. Y comencé a entregar mensajes entonces porque la precesión de los equinoccios estaba cerca. Les dije que estaban comenzando a pasar el marcador, y que no habría más guerra. No como la habían experimentado por eras. La consciencia de la humanidad estaba comenzando a cambiar y esto incluiría a los líderes de los países, eventualmente. Y hasta ahora, lo que han visto es justo lo que dije. Y les dije que llegaría un momento en que la oscuridad se levantaría y que los pelearía por el control dado que ustedes tienen la luz, y que era finalmente cierto que el mana se manifestaba así mismo en ustedes. La belleza de Dios dentro del planeta es la belleza de Dios dentro de ti. Un momento en que los humanos se mirarían unos a otros y verían a Dios dentro de cada uno. Cada cosa que les he dicho está ocurriendo ahora.

¿Y qué sucede dentro de ti? Hay un macrocosmos afuera de la Tierra y de esta isla y es también necesario que veas dentro. Se llama supervivencia. Se llama lógica espiritual. ¿Qué vas a hacer con esto, personalmente? ¿Ves las opciones que tienes? ¿Es algo interesante para ti? ¿Dejarás este lugar sin cambiar o comenzarás a ver las metáforas que existen aquí para ti mismo adentro? Cuando abras tus ojos y arrojes tu mirada a esta belleza. Los animales en el campo, la belleza del cielo, el agua, en un lugar ancestral donde los ancestros te están mirando, algunos de ellos incluso a través de los ojos de los moais que no están terminados. Hay una pregunta para ti.

¿Qué significa esto para ti personalmente? ¿Lo ves? hay una guerra en ti y una posibilidad de cambio allí dentro también. ¿Dejas este lugar y realizas las mismas acciones o actúas distinto? Y esto no es sólo para aquellos que se sientan ahora frente a mí, sino para todos los que puedan estar escuchando. ¿Hay una continuación de guerra adentro? ¿Hay drama y lucha para ti? ¿O hay paz para ti mismo? ¿Estás durmiendo en la noche? ¿Ves lo que digo? Hay una lección aquí. ¿Puede ser que como es arriba es aquí dentro? Y ésa es la lección del día. Mira la paz, lo pacífico de este lugar y escucha el viento, las aves, los animales; ves a la naturaleza frente a ti en descanso y observas a los ancestros observar. Y todos tienen las misma pregunta: ¿puedes tú ser así? Y la respuesta es que ésta es la solución a la guerra en el planeta. Es un cambio en ti y de cómo tú has resuelto el conflicto en tu interior.

Quizás es tiempo de que un maestro te visite y quizás ese maestro ya está en tu interior. Enseñamos que los ancestros están en ti, que los llevas contigo en lo que se llama el akash. ¿Qué te dirían justo ahora? Permíteme decirte lo que serían algunos de esos mensajes. Has llegado al punto de giro en la historia del planeta. Todo lo que ha ocurrido antes es preparación para este momento. La sabiduría de lo que has hecho, de forma correcta o incorrecta, está allí frente a ti y lo puedes ver de forma tan clara como la historia de esta isla. ¿Y qué es lo que vas a hacer? ¿Seguirás en supervivencia? ¿Tendrás las mismas acciones cuando partas de aquí? ¿O esas cosas cambiarán?

Hay una razón para que yo venga a un lugar así con mi socio. No es algo solamente histórico, sino que está lleno de energía de cambio. Y paz. Hay mucha energía especial en estos lugares donde los lemurianos llegaron. De hecho lo llamaría un lugar central pleyadiano. Hay ciertos lugares de la Tierra que te hablan conforme caminas sobre ellos. Cada uno de ustedes frente a mí hoy es un alma antigua. Muchos de ustedes ya saben de qué hablo. ¿No sienten el cambio en sus propias vidas? ¿Y qué harán con ello?

¿Qué significa mana para ti? ¿Es un concepto? ¿O es algo que pudieses colocar sobre ti? ¿Pudiese existir mana en ti? De la misma forma en que está a nuestro alrededor. ¿Podrías tú ser uno con la Tierra? Mira lo pacífico de este lugar. ¿Puedes llevarlo a tu interior? Y conforme piensas sobre esto, quiero nuevamente mencionar a los rapanui. Algunos de ellos han contemplado esta misma pregunta, conforme describen lo que ocasionó la guerra aquí. ¿Es simplemente familia contra familia? ¿O era un concepto contra otro concepto? Esa es una pregunta interesante para descubrir. Mis queridos, hay luz aquí; hay un tipo de luz que sólo puede venir de los antiguos. La sabiduría de aquellos que no sólo están aquí, sino de los que llevan en su propio ADN: el Dios dentro. Cada humano lo tiene. La chispa de la consciencia que abrazaría a un árbol, que sube una montaña para descubrir algo adentro. Y eso es lo que está aquí para que lo puedas sentir. La cultura es algo secundario. La tierra y la sensación de lo que está aquí es primero. Y algunos de ustedes lo saben. Quiero que se vayan distintos de como llegaron. Este es un lugar que hace fácil sentir esta energía y tomar estas decisiones. Y quizás, solo quizás, esa es la razón por la que estás aquí.

Y así es.

Kryon



* Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para aquellos que no están aquí, permítanme contarles del lugar. Nuevamente estamos en la isla de Rapa Nui. El viento está soplando, y los que están escuchando están sentados en el pasto frente a mí. El sol no está brillando en este momento, y entonces está un poco más frío. Nos sentamos frente a ruinas ancestrales que son algo distintas de las estatuas de moai que hemos visto. Ésta en particular honra a lo femenino. La canalización no será larga. Hay un par de cosas que me gustaría decir, y me gustaría pedirle a los ancestros su permiso, en este lugar sagrado, para revelar la verdad.

Este es el tipo de canalización que escucharías después. Mucho más adelante. Este es el tipo de canalización que si es preservada, muchos escucharán como validación de lo que vendrá. Los rapanuis son mucho más grandiosos de lo que ellos piensan. Lo que voy a decir no tiene la intención de cambiar su historia, sino más bien agregarle a ella. La intención de mostrar que es más grandiosa de lo que piensan.

He dicho que hubo civilizaciones antes en esta isla y esas civilizaciones fueron rapanui. Sus ancestros fueron los primeros aquí. Ahora escuchen: ellos no provenían de la tierra del continente; no venían de Tahiti o ningún otro lugar de la Polinesia, sino que provenían de Lemuria. La magia de la isla contiene la Fuente directamente proveniente de la ruptura, como lo decimos, de la energía lemuriana. Esto no es difícil de imaginar, que existiese civilización aquí antes de su historia registrada. Justo ahora en el planeta, esto está siendo descubierto en otros continentes, incluso tan lejanos como Bulgaria, tan cercanos como la península de Yucatán, allí están descubriendo pirámides y ruinas que no reflejan su historia inmediata. Hay cosas en esta isla todavía por ser descubiertas. No simplemente más estatuas (se ríe) y cuando descubran los templos se darán cuenta de que estos templos no reflejan su historia o su cultura. Y pueden que se pregunten entonces ¿quiénes estaban antes de nosotros? Y la respuesta es otros rapanuis.

¿Es posible que otros rapanuis realmente no lo lograsen? Que sus guerras fueron casi completas, con muy pocos que quedaron vivos para reconstruir y comenzar de nuevo. Sólo para luego recomenzar y recorrer el mismo ciclo humano una vez más y quizás destruirse a sí mismos, y que la historia de Rapa Nui como está registrada y se reporta hoy sea muy distinta porque ellos sí lo lograron. Ellos desarrollaron la consciencia que atendió los asuntos y que resolvió el rompecabezas de la mejor manera que pudieron. Los tiempos de guerra se convirtieron en tiempos de paz; sistemas que intentaban resolver las diferencias que tenían las familias, que las tribus tenían. Por más de 100 años tuvieron la paz que deseaban. Y de las tres civilizaciones que habitaron este lugar, ellos fueron los únicos que lograron hacer esto. Y su historia es una historia de una consciencia rapanui más alta. Y esa es la primera parte del mensaje.

Ahora quiero completar o ampliar esto con una historia. La Historia se pasa mediante historias; entonces me gustaría contarles esta historia, la historia de la llegada, de venir a Rapa Nui. Esta historia ya es contada por los rapanuis. Pero aquí está lo que ellos no reconocen. Las fechas no son las correctas.

Los primeros en llegar aquí, en las historias que cuentan los rapanuis representan tiempos más antiguos que el tiempo en que los egipcios construían sus pirámides. Su historia dice que ocurrió un sueño en Lemuria, y el sueño decía que existía una isla y esta isla estaba ubicada en un lugar donde podían desarrollarse, pues Lemuria se estaba hundiendo. Era un lugar entonces al que podían ir, y conforme avanza la historia, es una visión, sólo una visión. Y entonces muchos vinieron en un barco, tantos como siete para revisarla. Y entonces encontraron Rapa Nui. Así habla la historia, y me gustaría completarla, mejorarla un poco. Y quiero presentar algo que muy pocos han pensado, y lo llamaré “Conectando los puntos.” No es una historia larga.

La historia de Lemuria es una historia de la creación del planeta: los pleyadianos provenían de las estrellas, y entregaron su semilla a este planeta, y el planeta fue sembrado, se colocaron semillas, en varias partes, con gracia, y amor y divinidad, de parte de una raza de la Galaxia que ayudó a la humanidad. En términos de ciencia, ellos fueron responsables por los 23 cromosomas que tenemos los humanos, en lugar de los 24 que tienen los anteriores a los homínidos. Los científicos lo llaman el eslabón perdido. Los humanos son distintos a todos los otros animales en la estructura de su ADN.

En Lemuria era distinto. Una isla muy grande, cuando la montaña estaba fuera del agua, empujada por una burbuja de magma, similar a la historia del Parque Yellowstone, en la parte continental de los Estados Unidos, entonces la montaña resultaba ser algo enorme.

Y aquí es donde la historia comienza. Siéntense por un momento y escuchen al Tío Kryon. (se ríe) Por miles de años los lemurianos vivieron en paz. Tenían instrucciones de parte de los pleyadianos. Mis queridos, los pleyadianos no vinieron y luego se fueron. La premisa que hemos entregado antes les pide que conecten hoy los puntos para su validación, y la premisa es que los pleyadianos le enseñaron a la humanidad ciertas cosas. Dependía de la humanidad , de su libre albedrío el que se llevaran entre sí o no, pero los padres enseñan a sus hijos ciertos atributos antes de impulsarlos hacia el mundo exterior, y luego de esto ya los hijos están por su cuenta. Los pleyadianos le enseñaron a la humanidad lo básico, lo fundamental, y más. Le enseñaron sobre biología y le enseñaron sobre las estrellas. Y esto era Lemuria.

Lentamente los pleyadianos retiraban su conocimiento y con ello la humanidad pasaba a estar por su cuenta. La isla comenzó a hundirse. No fue algo rápido, pero lo suficientemente rápido para causar preocupación. Ahora escuchen. Todos los pueblos y las villas estaban sobre la línea de costa. Allí es donde estaba el pescado. Allí estaba la comida. Ahí estaban ubicadas las ciudades. La parte alta de las montañas era para ceremonias, de la misma forma que ocurre en las otras islas, incluso hoy. Conforme la isla se hundía, los asentamientos desaparecían. Los lemurianos avanzaban torpemente hacia arriba de las montañas y llevaban consigo todo lo que podían, conforme observaban cómo el agua tomaba sus asentamientos. Si le preguntan a algún científico sobre el nivel del mar hace miles de años, les dirá que era más bajo. ¿Es posible que incluso aquí en Rapa Nui, que encuentren evidencia de su civilización justo más allá de sus costas? Los niveles de los océanos son más altos hoy en general. Les acabo de entregar una pista de dónde buscar.

Los lemurianos continuaron ascendiendo por su montaña conforme ésta se iba hundiendo. Tomó más o menos tres años hasta que se sumergiese al nivel donde está hoy. Eso aun así es muy, muy rápido en términos geológicos. Incluso hoy en Hawaii hay actividad que ocurre muy rápido. Los lemurianos estaban asustados. Ahora no tenían pueblos ni ciudades, pero podían todavía pescar. Sobrevivieron, y la isla continuó hundiéndose Y allí es cuando comenzaron a tener las visiones. ¿Adónde podían ir? La isla podía llegar a desaparecer bajo las aguas, y en ese caso todos morirían. ¿Adónde podían ir?

Las visiones son intuiciones; sin embargo son multidimensionales y hay lugares aquí en Rapa Nui que son multidimensionales, causados por anomalías magnéticas, lo cual crea pequeños portales de energía, que literalmente conecta con otras partes de la Tierra. La visión tenía que ver con Rapa Nui; una isla similar a la que estaban acostumbrados, un sueño. ¿Existía? Entonces reunieron al grupo de aquellos que tratarían de encontrarla. ¿Existía o no? ¿Qué tan lejos estaba? ¿Cómo sabrían cómo llegar a ella? Y aquí es donde quiero que presten atención, pues estamos por terminar esta historia. De hecho se subieron entonces a su pequeña embarcación que no era más que una canoa grande. Recuerden que los lemurianos no viajaban muy lejos; sólo alrededor de su montaña. No tenían embarcaciones grandes. No habían desarrollado el arte de navegar a vela, con viento. Sólo pequeñas velas. Siguiendo las corrientes, navegando lo mejor que podían. Y encontraron Rapa Nui. Contra todas las probabilidades, quizás. Un pequeño punto de tierra en el hemisferio sur. ¡En el hemisferio sur!

Ahora, lo que ocurrió a continuación es donde quiero que conecten los puntos. Cuando encontraron Rapa Nui, ellos regresaron a Lemuria a contarles. Y aquí está la pregunta del día: ¿cómo supieron cómo regresar? Y dirán, “¡Es fácil! Navegaron siguiendo las estrellas, por supuesto!” Y yo les diré: Sí, seguro! ¿Realmente? ¿Has visto el cielo aquí, norteamericano? No hay ninguna estrella que reconozcas. ¡Nada! Ellos estaban en Rapa Nui, listos para regresar, miraron las estrellas, y no reconocían nada. ¿O sí lo hacían? Y esta es la conexión de los puntos que quiero realizar hoy. Nunca habían estado en el hemisferio sur. Escuchen: ellos sabían todo sobre las estrellas, y hay solamente una forma en la que podían saber, y es a partir de aquellos que les enseñaron, aquellos pleyadianos. Una de las primeras o más importantes validaciones: conocimiento que fue entregado más allá de lo que algún ser humano podía saber. Navegaron de regreso cruzando el Ecuador, donde los cielos cambian y las estrellas se volvían más familiares. Y lograron llegar de vuelta a Lemuria. Y volvieron nuevamente aquí. ¿Cuántas veces? ¿Quién lo sabe? Navegando por estrellas que nunca habían visto. Ves, los rapanuis son mucho más grandiosos que lo que piensas. Llegaron aquí con información avanzada. Algo de esto es descubrible más adelante en esta isla. No han terminado de descubrir. Han sido pacientes con la historia del Tío Kryon. Y estoy seguro que habrá más.

Y así es.

Kryon



* Parte 5

Los Misterios de Rapa Nui Revelados

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es una de las canalizaciones que hacen que mi socio se ponga un poco ansioso. Le estoy mostrando lo que viene. Mensajes que son controversiales, por razones que serán obvias, y no las que ustedes piensen.

Hago una pequeña pausa y saludo a los ancestros aquí. Antes que se presente ninguna energía, en un lugar como éste, le pedirían a los ancestros, pues este no es el hogar de mi socio, y por lo tanto lo hace así. Y entonces los ancestros lo saludan, y su mensaje es que ya era hora que todos supiesen.

Lo que voy a presentar ahora no es algo en lo que todos estarán de acuerdo, y eso está bien. Antes de comenzar, quiero mostrarles una mirada más amplia de la civilización, para ustedes. Mis queridos, la historia de que ustedes han sido sembrados desde las estrellas es una historia profunda. Tantos de los indígenas en todo el planeta tienen la misma historia. Ellos hablan sobre las Siete Hermanas, ellos claman la energía pleyadiana, miran a las estrellas para pedir ayuda.

Esto no es un culto; es tradición, es honrar. De parte de la Fuente, la Gran Fuente Central. Les hemos dicho que hay un plan en el planeta. Les hemos dicho que es benevolente y es hermoso. Les hemos dicho que antes los pleyadianos tuvieron también sus propios padres que los sembraron, y hemos mencionado a los arturianos. Les hemos dicho sobre aquellos que provenían de Orión, y cuando les damos otros nombres o los llamas de otras maneras, energías angelicales, quienes son tus socios aquí. Todos ellos son tus socios aquí. Les hemos dicho que el planeta está protegido; protegido de fuerzas que provengan de afuera, y al igual que a esta isla se los deja solos para que puedan desarrollarse como lo deseen, como será, con su libre albedrío. Una y otra vez hemos dicho que no hay intervención en la consciencia. No venimos aquí a entregarles cosas que sean disruptivas para su propio proceso. La Tierra es una prueba de consciencia. Les hemos dicho que se han destruído ustedes mismos por lo menos cuatro veces. Les hemos dicho que han existido civilizaciones antiguas que aún no han descubierto. Todo es parte de la prueba de consciencia.

Hemos explicado esto muchas veces, y aun así hay aquellos que lo ven distinto. Ellos ven lo que creen que es evidente; símbolos que están en distintas partes del planeta y son iguales, son los mismos, de parte de civilizaciones que nunca se conocieron entre sí; y ellos dicen que esto es prueba de que ha existido intervención. Las huellas digitales de las estrellas están por todas partes. Ahora me gustaría estar de acuerdo con ello; los pleyadianos estaban en todas partes (se ríe). Mis queridos, cuando ocurrió la entrega de semillas al planeta los pleyadianos estaban aquí, tomó mucho tiempo , fue un largo proceso. Había enseñanza, había símbolos y los encontrarán por todas partes. Hay incluso más que eso.

Esta es mi premisa, que ustedes sean dejados solos, tranquilos para que puedan realizar sus elecciones. Pero aún hay algunos que miran lo que ellos consideran misterios y la única solución posible es que algunas criaturas del espacio vinieron y ayudaron a mover algunas piedras y luego se fueron, porque tecnología muy avanzada fue aplicada por un tiempo muy corto para construir un monumento para un rey, y que luego se fueron. ¿Cómo les suena esto? ¿Calza dentro de este plan amoroso de dejarlos solos y tranquilos para que pudiesen desarrollar la consciencia por sí mismos? Las invenciones que se les han entregado tienen que ver con su consciencia.

Quiero hablar sobre los rapanuis. Y le hablo ahora a una audiencia que está escuchando. Para la mayor parte de ustedes este lugar se llama Isla de Pascua, descubierto por aquellos que sabían lo que Pascua significa, justo el día que era Pascua para ellos, miles de años después que los rapanuis ya estaban aquí. La isla lleva el nombre de la gente que la tomó. Permítanme contarles respecto de ello si es que no sabían. ¿Cómo se sienten respecto de los indígenas? Ser humano moderno, ¿cómo te sientes respecto de ellos? Tienes ahora todas las invenciones, tienen máquinas, electricidad, electrónica, han ido al espacio, han aterrizado en la luna. ¿Cómo se sienten respecto de los indígenas? Si pueden colocarse a sí mismos en una máquina del tiempo y retroceder miles de años ¿qué es lo que verían? Y hay quienes dirán, “Bueno, veríamos civilizaciones primitivas. Extremadamente primitivas!” Y quizás tienen la idea de un hombre de las cavernas. Quizás incluso sin idioma, gruñéndose unos a otros para comunicarse. Permítanme mostrárselo distinto. Sin electricidad, sin ninguna máquina moderna, sin nada de lo que ustedes tienen hoy, ellos eran tal como tú, sólo que ellos precisaban ser más inteligentes de lo que ustedes precisan serlo hoy. No eran salvajes primitivos; eran inteligentes. Muy inteligentes.

Permítanme presentarles, queridos oyentes, una civilización llamada rapanui. Ellos tuvieron guerra aquí, al igual que el planeta. Familia contra familia, tribu contra tribu. En la guerra usaron todos sus recursos, y estuvieron a punto de hacerse desaparecer a sí mismos, cuando diseñaron un plan que suspendería toda la pelea y que resolvería el problema lo mejor que podían con la consciencia que tenían. Ahora escuchen: el resultado fue paz por más de cien años. Ahora voy a preguntarte a ti, que estás escuchando. Quiero que señales los lugares donde la civilización moderna ha logrado tener paz por más de cien años. ¿Qué es lo que piensas de eso? ¿Quién está más iluminado? ¿El ser humano moderno? En lugar de lograr paz por cien años, han diseñado tecnología que les permite matarse mejor entre sí. Permítanme contarle sobre los rapanuis, que por su cuenta en una pequeña isla descubrieron remedios o medicinas herbales que curarían las principales enfermedades que había aquí. ¿El resultado? Una expectativa de vida mayor a ciento veinte años. ¿Qué les parece eso para gente primitiva? Eso son los rapanuis.

Les señalo estas cosas para dispersar los misterios de la Isla de Pascua. Hay algunos misterios aquí. El único misterio está dentro de la tierra y afuera bajo los océanos. El descubrimiento de las casas, de los templos de los antiguos, y cómo ellos enterraban a sus líderes. La interpretación de sus propios escritos, que son aún crípticos. La historia es un misterio; no cómo movían las piedras.

Hay tantos de ustedes a los que no les va a gustar esto. Ellos movieron las piedras dado que eran inteligentes. ¿Cómo lo harían ustedes? Con una máquina. Con tecnología. Con un sistema de poleas que les permite levantar las cosas. Y ellos no tenían nada de eso. ¿Cómo lo harían ellos? Por supuesto, deben haber sido ayudados desde el espacio. Permítanme decirles algo: así no funciona. Si hay aquellos afuera que creen esto, les diré que acaban de insultar a una gran civilización, porque creen que ellos eran muy tontos para encontrar la solución a esto. No hay ningún misterio en las piedras, mis queridos. Les diré que incluso los rapanuis hoy en día saben cómo se hace. ¿Porqué simplemente no les preguntan, en lugar de proyectar su propia parcialidad de que ellos eran a lo mejor muy tontos para hacerlo? Kryon no ofende a los humanos fácilmente, pero es momento de lógica. Es momento de honrar a los ancestros no sólo por su sabiduría, sino por lo inteligentes que eran.

¿Qué es lo que tenían, que podían usar, que es básico? Cosas que ustedes ya no necesitan, o sea que ni siquiera piensan en los términos en que ellos pensaban. Les diré qué era lo que tenían. Tenían la fuerza de gravedad y la palanca. Ustedes hacen algunos supuestos interesantes. Que las piedras son talladas en su forma final y así se llevan a los lugares y dicen que son muy pesadas para ser movidas. No sólo eso sino que la tierra no es pareja y que no podían haber usado los árboles para rodarlas pues los habrían aplastado. Por lo tanto simplemente no había manera.

Me gustaría que empezaran a considerarlos mejor a ellos; tenían su inteligencia. En términos muy básicos, la piedra no era terminada completamente antes de realizar su viaje final hasta el “aju”. La parte de abajo de la piedra era como una mecedora. Ahora no estoy revelando nada nuevo. Esto se conoce, se ha mostrado. Los seres humanos saben esto. No es una revelación de Kryon. Pero aun así vas al mundo de alta tecnología y dicen que es un misterio. Las piedras tenían una parte inferior como una mecedora. La gravedad los ayudaba a separarlas de la montaña, las deslizaban hacia abajo por las laderas de la montaña. ¡Qué revelación! Y no sólo eso, sino que puedes deslizarlas sobre un camino que ha sido preparado para eso. Y cuando llegan abajo, haces un agujero, y el agujero puede ser grande, y a través de las palancas, las colocas en los agujeros para poder pararlas. Y permítanme contarles cómo se levanta una piedra que pesa toneladas a través de un agujero.

Es algo muy inteligente. Simplemente inclinas la piedra hacia un lado y colocas tierra debajo de ella. Con cuerdas y aproximadamente treinta hombres la mueves hacia el otro lado y colocas tierra otra vez. Y luego la vuelves a rodar y colocas tierra en la parte que no tiene tierra y repites ese proceso una y otra vez hasta que se encuentra fuera del agujero. (se ríe) Ahora es momento de mecer la estatua hasta llegar a su lugar de asentamiento. Cada parte de la estatua es como un pie, gira para un lado, gira para el otro y lentamente la estatua es “caminada” hacia su lugar.

“Espera un momento, Kryon. Eso no es posible. La tierra no es pareja; hay cosas en el camino, y esto requeriría algo más suave. Eso significa que no es la forma en que ocurrió.”

Permítanme presentarles algo en lo que no han pensado que es muy práctico. Ellos construyeron caminos para estas cosas. La estatua tomaba más de un año para construirse; esto era algo importante, representaba a sus ancestros. ¿Es difícil pensar que también tomaron años construyendo caminos hacia los lugares donde debían llegar las estatuas? ¿Qué creen? Nada de criaturas del espacio; seres humanos inteligentes. Cuando llegaban a su lugar final, no había todavía un aju o monte construido. Eso se construía al final. ¡Muy inteligente! ¿Y qué es lo que hacían cuando ya tenían la estatua en el lugar en que debía estar? Cavaban un agujero. De hecho repetían el proceso de levantarla lentamente, meciendo la estatua hacia adelante y hacia atrás, colocando tierra a su alrededor, casi cubriéndola, podrías decir que es lo inverso a cavar un hoyo, sino que construían una pequeña montaña a su alrededor, cavaban, y la iban llevando hacia arriba colocando tierra a sus lados. Puedes llevar algo hacia arriba tan alto como desees haciendo esto, y cuando está en su posición, en su lugar final, entonces removían la parte mecedora de la piedra y dejaban una base plana.

Algunas de estas estatuas tienen cosas sobre ellas que pesan mucho. ¿Cómo lograban llevar esto hasta la parte superior de la estatua? No lo hacían. Ustedes ya saben que había un agujero para su parte superior. Sabían que había una ranura lista para ese agujero, o una parte protuberante, un rompecabezas, con piezas que podían calzar juntas. Simplemente, en proceso inverso, bajaban la estatua, la colocaban sobre su espalda, ponían la parte superior, la volvían a levantar, cavaban un agujero, y la iban meciendo de vuelta a su lugar. Muy inteligente. Fuerza de gravedad y efecto de palanca. Cuerdas y algunos seres humanos. Preparación de los caminos. Una atención cuidadosa a los detalles. Casi todos los moais que están rotos, están en la montaña donde eran tallados. Casi nunca se rompieron cuando estaban dirigiéndose al lugar donde iban a estar. Y si se rompían, era un resultado del proceso del viento, que los movía cuando las estaban meciendo. “Kryon, ¿puedes dar prueba de esto?” Por supuesto que no. ¿Porqué no le preguntan a un rapanui cuál es su tradición? ¿Qué es lo que dicen al respecto? ¿Eran inteligentes, o necesitaban ayuda de seres del espacio?

Hay mucho que decir respecto de los antiguos que construían cosas con piedras pesadas. Se hace el supuesto de que las piedras en tantas estructuras alrededor del planeta son todas idénticas. Trabajadas en las canteras y llevadas a los lugares donde ocurría la construcción. ¿Qué tal si ellos eran inteligentes? ¿Qué tal si las piedras no eran iguales? ¿Qué tal si a algunas se les daba una forma temporal para poder ayudar en una tecnología que usaba el efecto de palanca? Fuerza de gravedad, agua, aceite (se ríe), todas estas cosas ellos tenían. De parte de seres inteligentes. Ustedes simplemente no saben lo que no saben. Hay lógica aquí, y es momento para ello. El plan de las eras no incluye intervención técnica.

Finalmente, me gustaría hablar sobre el rostro de la estatua y esto tampoco les va a gustar. Es algo demasiado práctico. Quisiera honrar a los investigadores que descubrieron esto, pues no es información de Kryon. Esto es validación para los investigadores, quienes han presentado una teoría y una filosofía que es totalmente precisa y verdadera y no es tan esotérica. En lugar de ello, es práctica. Se da la mano con la mitología y tiene concordancia con lo que ellos saben sobre los rapanuis. Y explica también otra cosa que tienen aún por descubrir: el rostro en las estatuas de la Isla de Pascua. Un rostro más común también existe en otras partes del planeta. Por supuesto, la única respuesta es: criaturas del espacio. ¿Realmente? Ustedes no saben lo que no saben. Hay aproximadamente mil estatuas más en esta isla por ser descubiertas, muchas más por ser descubiertas, y de hecho ya pueden ver una evolución en la técnica de esculpir. Los que esculpían se volvían maestros escultores. Algunos de los rostros son primitivos, pero todos esos eran intentos para llegar a un rostro final. De forma increíble, los rostros de los moais son los mismos. Largos y delgados, con una nariz puntiaguda, una frente pronunciada, ojos hundidos, y labios rectos. La parte trasera de la estatua siempre es plana. Esto es práctico, para poder deslizarlas hacia abajo en la montaña.

¿De dónde provino ese rostro? ¿Porqué otros tienen también ese rostro en otras partes del mundo, que no sabían sobre estas estatuas? Quiero que se coloquen en el lugar de los rapanuis hace miles de años. ¿Saben sobre los atributos de las estrellas aquí? Son muy brillantes. En el medio del océano Pacífico, o del Atlántico, o de un continente como Australia, (se ríe) donde no hay otras luces, el cielo se enciende en la noche. Ahora, si tú fueses un rapanui, mucho antes que el moai, y de hecho creyeses que tus ancestros estaban aún vivos, en otra dimensión, ¿cuál sería tu primera impresión de dónde quizás estuviesen ellos? ¡En las estrellas! Miras hacia arriba, y allí están. Brillan, y te miran. Y sabes que ahí es donde debe ocurrir la vida después de la vida. Hoy en día incluso el hombre moderno mira hacia arriba y se pregunta qué hay allí. El misterio de las estrellas ha atraído a cada ser humano.

Hay un fenómeno que ocurre a veces en este planeta y ese fenómeno ocurre en tiempos de cambio de clima y se llama tormentas de plasma frío y ocurre al inicio y al final de pequeñas eras de hielo. Y esto ocurre más a menudo de lo que ustedes creen. Y esto es más fuerte en lugares donde hay anomalías magnéticas. Y uno de los atributos de esta tormenta de plasma frío es que es generada por el sol. Es algo similar a los relámpagos, pero no es eléctrico, sino que es más bien magnético. Y esto genera cosas en el cielo que son visibles, y son como verdaderas apariciones; y se ven como un luz fluorescente y algunas tienen un color más bien rojizo, y tienen un nombre en vuestra ciencia: el nombre es “sprite.” Un sprite se ve como un fantasma; en algunos casos asusta; es algo largo y delgado; al igual que las nubes en el cielo, a menudo toma forma; a diferencia de los relámpagos, es algo que puede verse, que se queda allí por un rato, y muchos pueden verlo al mismo tiempo.

Los sprites ocurren en el cielo. Cientos lo vieron; los ancestros estaban allí. Finalmente ellos estaban mostrándose. El mismo sprite ocurría en otros lugares, a partir de tormentas de plasma frío que se generan a partir del sol. Los rapanuis dibujaron esto; pueden verse esas formas en sus escritos antiguos sobre piedra, en un lenguaje que los científicos aún no lograron descifrar. Y allí aparece el rostro, pasado a través de los siglos. Estos son, entonces, los rostros de los ancestros, y por eso es que todos son muy iguales. Eran sabios aquí: no se ponían de rodillas y empezaban a adorar el sprite (se ríe). El lugar donde esperaban que apareciesen los ancestros es justo donde ocurrió, finalmente mostrando el rostro y que luego sería proyectado hacia los moais. Los moais que hoy puedes ver. Hay aquellos que están sacudiendo su cabeza: Esto es simple, no es correcto. No es algo suficientemente esotérico. Es demasiado lógico. Y hay quienes dirán: “Esto prueba que el Sr. Carroll tiene una agenda.” ¡Lo ven? Mi socio ha sido acusado en el pasado de tener ADN pleyadiano. Y ahora les voy a revelar algo: ¡Así es! ¡Y ustedes también! Presten atención: ustedes son todos criaturas del espacio.

El mensaje de hoy se entrega en respeto de la increíble inteligencia de los indígenas de este planeta. Lo agudo de cómo trabajaban con los elementos. Cuántos de ellos tenían los mismos símbolos, entregados por sus padres de semilla; algunos de ellos incluso tienen los mismos rostros, el rostro del moai, a partir de la misma forma de los sprites que aparecían en todo el planeta. ¿Es esto demasiado práctico para ti, querido? Esto celebra la inteligencia de la humanidad, y lo que significa es que lo hicieron ustedes mismos, sin intervención, y creo que esto es algo que ustedes deberían saber.

El mensaje se ha entregado en amor. Esto es suficiente por hoy.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en la Isla de Pascua, sábado 18 al 21 de Octubre 2014
Traducción en vivo: Jorge Bianchi
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Audio Bilingüe : http://audio.kryon.com/en/Rapa_Nui-Saturday-1.mp3
Audio Bilingüe: http://audio.kryon.com/en/Rapa_Nui-Saturday-2.mp3
Audio Bilingüe: http://audio.kryon.com/en/Rapa_Nui-Sunday.mp3
Audio Bilingüe: http://audio.kryon.com/en/Rapa_Nui-Tuesday.mp3

Pag. Anterior: Kryon – Trabajar con la nueva normalidad. 1 y 2
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3543

Pag. Siguiente: Kryon – Quiero introducirlos a cuatro tipos de compasión.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3551



Kryon ~ Quiero introducirlos a cuatro tipos de compasión.

Saludos, queridos míos, Soy Kryon del Servicio Magnético.



Mi socio se hace a un lado. La canalización es de esta manera. Siempre utiliza al ser humano para hablar. La cultura del ser humano, su intelecto, su conocimiento, y este es el vehículo a través del cual los mensajes son entregados. Es honrar a la humanidad; es honrar al Dios adentro, y no es poco usual. La canalización es muy antigua; ha tenido muchos nombres, y aun aquellos que escribieron cosas profundas que después se volvieron Escrituras, estaban canalizando. Entonces, miren estas cosas como algo normal y sepan que este proceso está en ustedes también.

Hablemos sobre algo; quiero que examinen por un momento la realidad de este mensaje. ¿Cuál es la realidad? ¿Están solamente atendiendo una reunión y escuchando a un hombre en una silla? ¿O hay algo más aquí? ¿Es posible que esto sea algo personal? Quiero decirles que lo hay. Tienen libre albedrío para descubrirlo. Ustedes acaban de oír la historia de Michael Thomas y los siete ángeles. ¿Se reconocieron a sí mismos en alguna parte de esta historia? ¿Es posible que hayan sido ustedes traídos aquí por una razón? Tal vez para este momento. Hay algunos escuchando que no están en este salón. Es en el futuro que están escuchando, pero no es el futuro de ellos, es el ahora de ellos. De alguna manera, ustedes están compartiendo con el futuro en este momento. Yo les hago a ellos la misma pregunta. ¿Es posible que ellos hayan sido atraídos a estas palabras por alguna razón? ¿A esta energía? Un tiempo en el que tú tomas la mano de Dios, sólo por un momento, y te olvidas de tus problemas, sólo por un momento, y te sientas en paz. Yo te conozco. ¡Yo te conozco! Alma antigua, la misma idea de lo que es un alma, no es bien comprendida por ti. Las almas existieron antes de la humanidad, mucho antes de la humanidad. El alma es la esencia nuclear de Dios en ti y todos ustedes la tienen; el alma es lo que yo conozco. Y el alma no tiene un nombre como el que tú tienes, tiene una energía de luz; yo veo tu nombre en luz. ¿Sabes cuántas vidas has tenido aquí? Algunos de ustedes van (están aquí desde) hacia el comienzo y van a estar acá hasta el final. El final está muy lejano todavía y ustedes habrán terminado en ese momento. Algunos de ustedes habrán sembrado otro planeta para que allá se haga lo que ustedes están haciendo ahora. Y algunos de ustedes van a encarnar en ese planeta también. ¿Qué tan antiguo eres? La misma alma irá allá como ha estado aquí. Nosotros juntos miramos cuando esta galaxia se formaba. Yo los conozco.

Hay algunas cosas de las cuales no hemos hablado: vamos a llamarlas “nuevas.” Hacemos esto en la energía del amor, y tienen que ver con la compasión. La compasión es la forma más alta de energía para un humano. La compasión es más grande aún que el amor. El amor manifiesta compasión. La compasión es la madurez del amor.

Quiero introducirlos a cuatro tipos de compasión. Estos tipos de compasión van a ser los que crean la nueva Tierra y son diferentes de lo que tú crees. Usamos el número cuatro, que va a reemplazar al número tres, no sólo porque es el siguiente número sino porque además representa la nueva energía, el equilibrio, una alianza con Gaia, un volver a la sabiduría del pasado.

Los cuatro elementos de la compasión. Estos no son cosas que ustedes deben hacer; estas son cosas que van a ocurrir. Estas ocurren con una consciencia más elevada. Son una evolución natural de lo que sigue para la humanidad.

Dejemos pasar por alto lo que está ocurriendo en la humanidad actualmente; ya lo hemos discutido en muchas canalizaciones. Les dijimos acerca de la oscuridad que está en el planeta en este momento; les dijimos que esperaran esto. Que iba a haber una revelación de oscuridad en estos tiempos. Sólo por una razón: porque la luz está ganando. Y cuando la luz gana, la oscuridad está miedosa y va a seguir adelante en maneras para generarte miedo. Vamos a saltarnos todo eso.

Vamos a ir a un planeta que ya pasó por todo eso; un planeta que tiene paz en la Tierra. Quiero decirles algo: la paz en la Tierra no es algo que sea tan difícil. Cuando la energía oscura comience a disminuir y la luz comience a tomar su lugar, la consciencia elevada crea paz en el Tierra. Vas a despertar un día y vas a darte cuenta de que no ha habido una guerra en cien años. Paz en la Tierra, no es algo tan difícil. Tiene que ver con tolerancia y comprensión; eso es algo intuitivo de la consciencia elevada. No es mágico; ocurre por sí mismo, con madurez espiritual y evolución del pensamiento de la consciencia.

Quiero compartir con ustedes cuatro atributos de la consciencia. La primera compasión que ustedes tendrían, en una escala de bajo a alto – a los humanos les encantan esos tipos de escalas, les gusta saber qué es lo más elevado, qué es lo más importante, entonces te lo daremos.

La primera compasión es para sí mismo; tiene que ser así. Es la compasión de Dios en ti, y esto es lo que cambia quién tú eres. La compasión para sí mismo es aquella que las otras personas ver como Dios en ti. ¿Has escuchado antes que debe comenzar por ti? Tú no puedes esparcirte alrededor y enviar compasión a otros lugares hasta que tengas compasión por ti mismo. Puede ser un concepto extraño. La compasión no es ego; la compasión es la más alta energía posible que se manifiesta desde el amor. Los Maestros que caminaron el planeta, éste es el atributo que ellos tenían. Tú lo viste cuando ellos sollozaban frente a ti; tenían compasión por lo que estaba dentro de ellos: el amor de Dios. A medida que la consciencia se eleva más, a medida que te mueves a nuevos niveles de eficiencia, toda la compasión aumentará. La compasión incrementada resuelve aquellos asuntos que se creían insolubles. Escuchen esto: la compasión por sí mismos causa sanación en sí mismos. No hay una energía mayor para la sanación que la compasión. Tienes compasión por tu propio cuerpo. Miras a las células en tu propio cuerpo y las miras como Dios las mira. ¿Sabías que la consciencia tiene el poder para curar la enfermedad? El período de vida puede triplicarse con una consciencia de compasión; por eso es que tiene que comenzar por sí mismo.

La siguiente es muy diferente. Es tiempo de que la humanidad reclame lo que tenía. En los años tempranos, cuando aquellos en el planeta comprendían mejor, antes de que la humanidad lo cambiara por el pensamiento moderno, había un respeto por los ancestros. ¿Qué tanto piensan ustedes sobre sus ancestros ahora? Si tú eres un indígena escuchando esto, puedes tomarte un receso porque ya sabes qué voy a decir. Los indígenas entienden quiénes son los ancestros. Hemos dicho repetidamente: Ustedes son sus propios ancestros. Entonces, si tienen compasión por sus ancestros, ¿a quién exactamente están hablando? Están honrando sus propias vidas, aquellas que han vivido antes, que pusieron el modelo, el patrón, del amor compasivo y llevaban la sabiduría del planeta. Ellos son ustedes. Y en la cultura moderna ni siquiera se piensa sobre eso. En tus religiones organizadas, donde encontrarás a Dios, y tendrás hermosos atributos espirituales, nunca se habla de los ancestros, ni siquiera son mencionados. Es sobre los Maestros, sobre los profetas, sobre los santos, pero nunca se habla de los ancestros. Es tiempo de tener compasión por los ancestros. Comienza a incluirlos en tus meditaciones. Quiero que escuches las oraciones de los indígenas y las ceremonias de los indígenas. No quiero que las repitas, sólo quiero que las escuches. ¡Cuál es la estructura más importante? Ellos honran a los ancestros primero que todo. La humanidad va a comenzar a recobrar esta sabiduría. Va a llegar naturalmente. Va a apartarse de lo que ha sido hasta ahora. Eso es difícil de imaginar. Será diferente de lo que es ahora. Una consciencia más elevada va a empujarte de nuevo hacia las cosas que importan, entonces en orden de importancia, la segunda compasión es para los ancestros. Ahora piensen sobre esto: es muy similar a la primera, que era compasión de sí mismo. Esta es compasión por los ancestros, muchos de los cuales son ustedes. O sea que es honrarse a ustedes mismos otra vez. La humanidad va a volver a esto. ¿Por qué no eres uno de los que comienza ahora? Comienza tu meditación honrándote a ti mismo y honrando a los ancestros.

Y la siguiente: el honrar a la humanidad. El Dios en ti saluda al Dios en los otros. Los Maestros que caminaron el planeta fueron compasivos con otras personas. Ellos cuidaban y les importaba cualquier otra persona que llegara a su energía; ellos amaban a los seres humanos compasivamente. Y cuando veían a otros seres humanos en problemas, ellos lloraban. No necesitaban sentir su dolor, pero tenían compasión por ellos. Cuando la humanidad comience a ser compasiva los unos por los otros no podrá haber más guerras. Eso es una consciencia más elevada. O sea que la tercera es la compasión por los humanos. Ahora, esto es una prueba, ¿no es así? Porque no necesariamente tú quieres ser compasivo hacia todo el mundo; seamos honestos. Querido humano, yo sé quién eres tú. Conozco la naturaleza humana; en una vieja energía es difícil amar a todo el mundo. Aquellos que están en una vieja energía son difíciles de querer, no ves posible ninguna redención, no ves posible que se vuelvan mejores, ves que se meten en el drama; son difíciles de querer. Esta es una de las primeras pruebas que tú tienes. ¡Es fácil ser compasivos con aquellos que también son compasivos! Es difícil ver a Dios en el acosador, o el político con quien no estás de acuerdo o tal vez con el que está en prisión porque ha matado a alguien. Ellos también tienen un alma. En esta vida que pasaron, tal vez no todo está bien, pero ¿puedes ver a Dios en ellos? Compasión.

El último, muy importante, también se perdió con la civilización moderna: la compasión por Gaia. Hay una personalidad con Gaia, Pachamama. Esta es Mama. Los indígenas saben de la energía de Gaia. Ellos la ven como una socia de la consciencia humana. Así es. No puedes separar la energía de Gaia de la consciencia humana. Gaia te alimenta. La Madre Tierra te da el oxígeno. Tú vives sobre su superficie; ella es parte de la consciencia de la humanidad. Actualmente, Gaia está batallando a la oscuridad tal como tú lo estás haciendo. Lo hemos dicho antes: el surgimiento de esta enfermedad, el Ebola, no había ocurrido antes de esta manera. No había ocurrido algo así en los últimos 60 o 70 años. La consciencia de Gaia ha mantenido todo eso en su lugar y de repente está otra vez aquí, como las plagas del pasado. Gaia está luchando con la oscuridad como tú estás luchando con la oscuridad. La consciencia baja de la humanidad en este momento está luchando con la luz. Gaia está en la pelea contigo y tú ganarás. Tú ganarás. Entre tanto, te hemos preguntado: ¿Qué tanto miedo te genera esto? ¿Cuántos de ustedes se darán por vencidos? La oscuridad espera que todos ustedes se den por vencidos.
La compasión por Gaia es también compasión por sí mismo. Es un círculo, queridos míos. Todo lo que he mencionado realmente da una vuelta sobre sí mismo, ¿no es así? Porque los humanos aman a otros como tú te amas a ti mismo. Trata a los otros como te tratarías a ti mismo. ¿Suena esto familiar? Estas son las instrucciones compasivas de los Maestros. Representan un nuevo ser humano. Un nuevo tipo de equilibrio en el planeta. Es tiempo de que comiences a incluir a tus ancestros y a Gaia y no solamente a otros seres humanos. Este es el nuevo equilibrio: un balance compasivo, moviéndose hacia el cuatro. El cuatro, otra vez, representa una estructura que no has tenido antes, en el cual el planeta está incluido. Sentido común espiritual y la revelación de la verdad. Ese es el futuro.

Ahora: comenzamos a cerrar este mensaje. ¿Qué significa todo esto para ti? ¿Por qué te estoy diciendo algo sobre un futuro que tal vez tú no veas? Porque sí lo verás. Están plantando las semillas ahora. Queridos míos, no importa qué tan viejos sean ustedes cuando escuchan esto. Va a llegar un momento en que pasen otra vez a través del velo y volverán a nacer en este planeta, y cuando abran los ojos en esa energía, recordarán quiénes son. Vas a tener una consciencia más grande de la Luz; tendrás contigo la intuición para no volver a cometer los mismos errores. Te vas a encontrar exactamente al borde de lo que yo he descrito. La oscuridad y esa batalla se terminarán, y lo siguiente que estarás haciendo es ayudando a la humanidad a desarrollar esas cuatro compasiones. Es por eso que estoy hablando aquí de ello. Porque ustedes lo van a experimentar.

¿Cómo sé yo estas cosas? Son los potenciales de la humanidad. Oh, pero mucho más que eso. Hemos visto este proceso antes. Algunos de ustedes han sido parte de este proceso antes, en otros planetas, que han ido a través de estos cambios de energía. Yo quiero que recuerdes esto. En esta energía, en este mismo momento, quiero que recuerdes que eres victorioso. Quiero que recuerdes que la oscuridad es sólo temporal. ¡No desesperes! Esto es temporal. Esta es la prueba. Hemos hablado de esto antes, hemos dicho que iba a venir, tan pronto como pasaras el marcador del 2012 y comenzara una de las consciencias más elevadas que la Tierra ha visto. Y eso es lo que queremos que te lleves de aquí. Yo te conozco. Sal de aquí diferente a como llegaste.

Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Cali, Colombia, el 25 de octubre de 2014
Audio bilingüe: http://audio.kryon.com/en/Cali-14.mp3
Traducido en vivo en el lugar por Leonor Botero
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Pag. Anterior: Kryon – Los Misterios de Rapa Nui Revelados.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3549

Pag. Siguiente: Kryon – Algunos de los atributos de la oscuridad y de la luz.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3552


* * *

Sharing:



Kryon ~ Algunos de los atributos de la oscuridad y de la luz.


Saludos, queridos míos, Soy Kryon del Servicio Magnético

La energía cambia. Yo sé quién está aquí y sé quién está escuchando. Para aquellos que no han visto una canalización antes: mi socio se hace a un lado. Este es un proceso que él ha practicado. El observa, él es parte del proceso. Su Ser Superior está activo en el proceso. Sin embargo, él ha aprendido a desentenderse. Al desentenderse llega el proceso que ustedes ven como canalización. Podrían decir que es una transmisión intuitiva pura; llega a él de la misma manera que la intuición llega a ustedes. Es elusiva, es difícil agarrarla; no es el cerebro lógico; no es el cerebro de la sobrevivencia, llega a través del portal que llamamos la pineal – el portal al otro lado del velo. Esto está sobre-simplificado, porque un ser humano al que le hayan removido la pineal todavía tiene el portal (se ríe), es un portal multidimensional, un portal hermoso. Este es el portal que ustedes tienen para la meditación; este es el portal que ustedes pueden expandir: ese ha sido siempre el mensaje de Kryon.

Quiero hablar en estos pocos minutos sobre un asunto que han preguntado en el día de hoy. Quiero continuar la enseñanza sobre lo que está sucediendo en el planeta y algunos de los atributos de la oscuridad y de la luz. Hace veinticinco años comenzamos a darles información sobre los atributos de lo que llamaríamos la dualidad. Hay una dualidad de la humanidad, del individuo ser humano, y aun de Gaia. Esto es un equilibrio cuidadoso para facilitar la prueba de la energía en este planeta. ¿Sería que las civilizaciones de la Tierra pasarían el marcador del año 2012, como las de otros planetas antes que el tuyo, que tuvieron el mismo tipo de marco de tiempo? ¿Será que ustedes lo lograrían o no? Es una prueba de la energía; no es una prueba a los humanos; no es una prueba para tu alma; nadie vino aquí a sufrir. Ese no es el plan de Dios para ti. Nadie vino para estar en sufrimiento; ese no es el plan de Dios para ti. Todo esto que los humanos tienen, que llaman dificultades, es realmente libre albedrío, porque el humano es capaz de generar la energía que ellos quieran generar: oscura o luminosa.

Ustedes ahora están en una nueva energía: una nueva-nueva energía; no la de hace veinte años o hace treinta años. Ni siquiera la de hace cinco años. Esto es nuevo. Hemos discutido los atributos de esta nueva energía durante el pasado año y medio, y continuamos haciéndolo. Algunos de los atributos que ustedes creían que así eran, se están moviendo. Algunas de las cosas que ustedes creían que debían ser así, están cambiando, y una de ellas es este equilibrio entre la oscuridad y la luz. Esta es una oportunidad para que ustedes comprendan algo y para que yo pueda honrar lo que está ocurriendo con ustedes. Queridos míos, cuando ustedes pasaron el marcador del 2012, la consciencia misma del planeta cambió. Cuando ustedes pasaron el marcador, muchos sistemas que ustedes ni siquiera conocen, se activaron. Uno de ellos se llama los nodos y nulos de la Tierra, un sistema de compartir sabiduría ancestral. Literalmente, las montañas despertaron y las cápsulas de tiempo serían liberadas, para tratar de facilitar una consciencia más elevada en el planeta El haber pasado el marcador por parte de ustedes, ha facilitado la luz. Déjenme decirlo otra vez en palabras distintas: cuando la humanidad pasó este marcador de 2012 fue como si se prendiera un motor de la luz. Hay cosas que están creando luz actualmente, que no tienen nada que ver con la consciencia humana; están ayudándoles para la siguiente etapa. Está generándose luz que va a combinarse con la de ustedes creando una humanidad con una consciencia aún más elevada de lo que podría ser. Ahora, esto es lo contrario de aquello a que estaban acostumbrados.

Queridos míos, ¿se sentaron alguna vez en la energía vieja y pensaron que su luz era tan pequeña que todo alrededor de ustedes era oscuro y que aún se volvía más oscuro? ¿Miraron la Tierra alrededor y vieron todos los problemas y se preguntaron dónde estaba la luz? Quiero que comiencen a revertir esto, esta percepción, porque ustedes han pasado el marcador, lo que va a comenzar a producir luz.

Quiero hablar sobre algo. ¿Cómo es que el ser humano sostiene su luz? Si yo les pidiera que aumentaran su luz, que es una metáfora para una consciencia iluminada, una consciencia iluminada que quiere conocer la verdad, y trata de capturar esa verdad en la vida diaria: eso es lo que se llama un trabajador de la luz. Si yo les pido que mantengan esa luz y que no la dejen ir, ¿cómo lo harían? ¿Cuál es el proceso que utilizarían? Bien, hay un cambio que está ocurriendo aun del proceso de mantener la luz. Había antes un atributo de espiritualidad que decía que el amor era la más alta vibración. Si practicas el amor ésa es la luz más alta que puedes generar. Ayer les dije algo diferente. A medida que la consciencia se eleva, algunos de los atributos cambian. Quiero introducirlos otra vez a la energía más elevada para el ser humano en este momento; corresponde con el número maestro 33: es la compasión. La compasión es la energía más elevada. Ayer les dije que la compasión por sí mismo crea luz y que ustedes deben incrementar su autoestima para poder mantener la luz.

Ahora, ¿por qué es esto importante? Porque actualmente ustedes están en una lucha con la oscuridad. Quiero revisar con ustedes lo que esto significa. La oscuridad no puede penetrar a la luz; porque la oscuridad no tiene una energía propia. Otra vez: la definición de la oscuridad es aquello que no tiene luz. Por lo tanto, la oscuridad no tiene energía propia: es simplemente la ausencia de luz. Si tú eres capaz de sostener tu luz, entonces la oscuridad no puede penetrarte. Pero puede hacer algo más: la oscuridad puede ir por la puerta de atrás y apagar tu luz. Voy a decirlo otra vez: puede ir por la puerta de atrás y extinguir tu luz. ¿Cómo puede hacer esto? Una palabra: el miedo. Si tú te asustas y te da miedo, se apaga tu luz. El miedo es una vieja energía; es energía de supervivencia; es una energía corporal; es algo que el cerebro ha generado químicamente. No es una emoción iluminada; nunca vas a encontrar el miedo en el otro lado del velo. Pero como es una energía de supervivencia, tú todavía lo tienes y puede ser disparada fácilmente, basado en la percepción que tú tienes sobre quién eres tú.

Hay culturas que utilizan el miedo para controlar. Déjame darte un ejemplo; les voy a dar dos ejemplos. Uno de ellos es esotérico y el otro no. Esto es conocimiento que les hemos dado antes, pero ahora queremos re-visitarlo. ¿Qué tal una cultura que cree que si hay una energía chamánica que te quiere matar, puede hacerlo? O hacerte enfermo. Vamos a revisar eso que ustedes han llamado vudú. Yo he hecho una afirmación: no hay espíritus malignos en el vudú; de hecho no hay ninguna energía oscura allí excepto la creada por los humanos. ¿Es real? Sí, es real. ¿Funciona? Sí, funciona. ¿Puede un ser humano afectar a otro a larga distancia y enfermarlo? Sí, puede hacerlo. Pero requiere un elemento: miedo. Si la cultura lo cree, va a ocurrir. Y si lo teme, entonces todos están investidos en esta creencia, y estarán enfermos, y tal vez pueden morir. Y cuando eso ocurre, aumenta el miedo de todos los otros. ¿Se dan cuenta de lo que estoy diciendo? Esto es la consciencia en su nivel de supervivencia y su percepción se vuelve una realidad.

¿La oscuridad es capaz de asustarte cuando ves cosas en las noticias? ¿Será que eso entra a tu psiquis? ¿Será que eso disminuye tu luz? En otras palabras, ¿hace que tu luz sea menor? Si lo logra, entonces va a ganar. Pero ya te hemos dicho que no va a ganar. Pero requiere que comprendas cómo trabajan. La oscuridad es una energía vieja en el planeta y representa a una consciencia vieja de muchos humanos: ellos no ven las cosas como tú las ves. Ellos ni siquiera saben del marcador del 2012; están en la oscuridad, todo lo que quieren es que la energía vieja se mantenga.

Déjame darte otro resumen, algo aún más esotérico. El virus del Ebola es transmitido a través del miedo. Donde comenzó, y allí está perpetuado con el miedo. Ustedes comprenden que aquellos en que esto comenzó, creen que es una maldición. Están llenos de esa creencia y de esa percepción: que es una maldición. Entonces ellos creen que es un virus, que allí no hay ciencia, que no deben aislarse. Y en su cultura, cuidan a aquellos que tienen esa maldición, y se deciden a recibir esa maldición. ¿Ven ustedes cómo funciona el virus? Este es un surgimiento de un virus que no habíamos visto antes acá y trabaja con el miedo. Cuando sea comprendido, cuando no haya más miedo, cuando haya esperanza, se morirá. Y ustedes van a ver esto eventualmente.

Este mensaje particular hoy, es uno que los felicita, los congratula, por la compasión que ustedes tienen. Porque esta compasión es nueva. Nosotros la llamábamos acción compasiva; es la misma cosa: es una participación activa en ser compasivos y eso hará que mantengas tu luz más fuerte. No es sólo amor; mira a tu alrededor. ¿Puedes tener compasión por aquellos alrededor tuyo y por ti mismo? Va más allá de eso, pero esto es primero que todo. Esto es el amor de Dios; mira a los Maestros, mira a través de sus ojos. ¿Qué veían ellos? ¿Qué hacían ellos? Compasión. Este es uno de los secretos del futuro de la humanidad: aprender a tener compasión hará que sostengas la luz. El miedo no te podrá tocar cuando tengas ese elemento de la Maestría. Sin importarles lo que fuera a ocurrirle a los Maestros, ellos no tenían miedo. Quizás ellos sabían de su cercana muerte pero no estaban asustados, porque ellos sabían que el miedo podía llevarse la luz de ellos, y nunca lo logró. La luz de los Maestros todavía existe en el planeta y ella vive a través de los corazones compasivos de la humanidad. La oscuridad no va a ganar.

Llévense esta información a casa. Contigo en tu corazón.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll en Medellín, Colombia, el 26 de octubre de 2014
Audio bilingüe: http://audio.kryon.com/en/Medellin-14.mp3
Traducido en vivo en el lugar por Leonor Botero
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Pag. Anterior: Kryon – Quiero introducirlos a cuatro tipos de compasión.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3551

Pag. Siguiente: Kryon – Evolución Espiritual.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3583



* * *
* * *   * * *   * * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s