Compartir – 3 – Kryon ~ Trabajar con la nueva normalidad. 1 y 2 – Ejercicio de Biorelatividad – ASCENSIÓN PLEYADIANA – Despertar Espontáneo | KRULIANs

Origen: Compartir – 3 – Kryon ~ Trabajar con la nueva normalidad. 1 y 2 – Ejercicio de Biorelatividad – ASCENSIÓN PLEYADIANA Despertar Espontáneo | KRULIANs

Dec
21

Compartir – 3 – Kryon ~ Trabajar con la nueva normalidad. 1 y 2 – Ejercicio de Biorelatividad – ASCENSIÓN PLEYADIANA Despertar Espontáneo

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
* * * * * *

***   * * *

Sharing:

Aug
17

Ejercicio de Biorelatividad del 15 de Agosto

Lee la conferencia como un documento PDF

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

Hoy estamos reunidos para trabajar con la Tierra. Hoy vamos a observar el Anillo de Fuego y las interacciones de la placa tectónica. Que quede claro que las placas y los terremotos que ocurren están en un sistema. Por ejemplo, el Anillo de Fuego es un sistema interactivo. Así que no pueden observar un área del planeta y observar los terremotos de esa área y pensar que los terremotos sólo están relacionados con un área, este no es el caso. De hecho, lo que ocurre en una parte del Anillo de Fuego o en una parte del sistema de la placa se ve afectado por todo el planeta y por todo el sistema.

Por lo tanto, trabajando con Biorelatividad, debemos tener este punto de vista de que es una interacción de todo un sistema y debemos observar a todo el sistema y debemos pensar cómo hacer que todo el sistema llegue a estar tranquilo. Debemos pensar cómo hacer que todo el sistema tenga una liberación de la presión. También debemos pensar en este sistema de placas y en particular en el Anillo de Fuego. Porque el sistema de placas y el Anillo de Fuego están moviéndose constantemente, es una energía que va alrededor del planeta y que está haciendo ajustes continuadamente, está haciendo ajustes con la presión. Pero también está haciendo ajustes con el hombre, está haciendo ajustes con las actividades del hombre.

¿Qué actividades afectan a las placas? Podemos observar las energías del planeta en términos de meridianos de energías o líneas de energía. Un planeta tiene que respirar, las placas de un planeta deben tener libertad para expandirse y contraerse. Las placas también reaccionan con la noosfera. Antes ustedes me han oído hablar sobre la noosfera.

Es el sostenimiento de todos los patrones de pensamiento y las energías de pensamiento del planeta, de todas las especies. Cuando hay ciertos niveles de pensamiento que no están en armonía, entonces esa energía también entrará en el sistema de placas.
Por último quiero hablar sobre el concepto de la Tierra interna. Cuando observamos el sistema de placas deberíamos mirar a la Tierra desde todos los puntos de vista, deberíamos observar a la Tierra desde la perspectiva de la Tierra más exterior y la superficie. Ustedes están viviendo en la superficie de este hermoso planeta, la Joya Azul. Pero hay un vórtice completo de energía en la Tierra interna. Y la Tierra interna está llena de todas las fuerzas poderosas. Así que estamos sugiriendo que, para este ejercicio de Biorelatividad en particular, también queremos ir a la Tierra interna.

La Tierra interna controla los movimientos de las placas. La Tierra interna también sostiene energías que son muy antiguas. La Tierra interna sostiene energías que son muy poderosas. Ustedes pueden ser conscientes de que la Tierra interna tiene la capacidad de desatar energías poderosas fantásticas que pueden crear lo que se conoce como mega-erupciones volcánicas. Las mega-erupciones volcánicas son tan inmensas que, si son desatadas, pueden llegar a ser catastróficas para todo el planeta. La Tierra interna también puede desatar enormes terremotos. Ustedes han visto los terremotos que han ocurrido en el área de Indonesia relacionados con grandes tsunamis. Por lo tanto también hay terremotos que pueden tener menos posibilidades de suceder mediante este encuentro de Biorelatividad.

Visualizaremos el Polo Norte de este planeta. Y en la parte superior del Polo Norte hay un corredor que entra en la Tierra interna. Nosotros, como semillas estelares, nosotros, como sanadores planetarios, podemos enviar nuestras mentes, podemos visualizarnos a nosotros mismos viajando al Polo Norte. Y podemos, con nuestros pensamientos, entrar en este hermoso corredor de luz que entra en la Tierra interna. Y allí viajaremos por este corredor enorme. Y mientras viajamos por este gran corredor, esta es una bonita experiencia ya que vamos al lugar de la Tierra interna donde hay muchos seres de luz elevados. Y viajamos por este corredor hacia la Tierra interna. Y mientras llegamos a un hermoso jardín verde, un maestro alto y poderoso aparece, su nombre es Adama, Adama. Y ahora Adama les hablará.

Saludos, semillas estelares. Saludos, sanadores planetarios. Soy Adama.

Yo vivo en la Tierra interna. Nosotros, los de la Tierra interna, estamos trabajando para equilibrar las energías de este planeta. El equilibrio de las energías de este planeta requiere energías de pensamiento de vibración superior. Nosotros, del sistema planetario interno conocido como Telos, tenemos la capacidad de participar en ejercicios planetarios y meditaciones planetarias que pueden ayudar a hacer que el planeta exterior esté más calmado.

Hoy estamos reunidos con ustedes en esta sala que está conectando la Tierra interna con el proceso de sanación planetaria. En este hermoso jardín yo tengo un mapa de todo el planeta. Todos ustedes han visto este mapa del planeta. Todos ustedes han visto el círculo que se conoce como Anillo de Fuego. Todos ustedes han visto las diversas líneas que representan cómo estas placas tectónicas, cómo estas líneas de terremotos van alrededor de este planeta, alrededor de Sudamérica, a través de Centroamérica, alrededor de la línea costera de Norteamérica, a través de Japón y yendo hacia abajo y también pasando a través de muchas de las islas, pasando por Australia, Nueva Zelanda y después cómo van al área de Indonesia, a través de Rusia. Esto también es parte del sistema de fallas de este planeta. Ha habido terremotos en Irán, hay muchas líneas de fallas en Turquía, en Oriente Medio, en Rusia, en Siberia. Nosotros podemos ver en este mapa del mundo todas las líneas de fallas.

En este momento estamos reunidos para meditación y sanación planetaria. Y nosotros, juntos, vamos a enviar una luz dorada al sistema de la línea de fallas de este planeta. Porque el sistema de la línea de fallas del planeta está inflamado. Inflamado es inflamación. Inflamación son las energías encendidas que contribuyen al comportamiento explosivo y a movimientos bruscos del planeta. Una inflamación también contribuye a la expansión de energía a través de erupciones volcánicas. Pero ahora nosotros enviaremos luz dorada a todo el sistema y la luz dorada reduce la inflamación. La luz dorada es como una energía tranquila que ayuda a que la inflamación en el sistema de líneas de fallas se vuelva más tranquila.

Así que miren conmigo el mapa. Yo estoy colocando una luz dorada en la base del Anillo de Fuego empezando por Sudamérica. Y ustedes proyecten conmigo, desde su tercer ojo, luz dorada e insertaremos la luz dorada en el sistema de placas empezando por la base de Sudamérica.

Ahora vamos a entrar en meditación. Y mientras la luz dorada que ustedes y yo juntos estamos enviando al sistema de placas, mientras estamos continuando la inserción de esta luz, automáticamente viajaremos a través de todo el sistema creando una calma y una reducción en la inflamación. Ahora entraremos en meditación por unos minutos mientras todos empezamos a enfocarnos en esto. Y recuerden, debido a que ustedes están realizando este ejercicio conmigo, Adama, desde la Tierra interna, incluso somos capaces de colocar luz dorada más fuerte en este sistema planetario. Ahora estaremos en silencio mientras todos meditamos y hacemos este ejercicio.

(Silencio)

Ahora un hermoso flujo de luz dorada de sanación está viajando por todo el Anillo de Fuego y ahora pasa por todos los sistemas de placas alrededor del planeta. Es una hermosa luz moviéndose y fluyendo. Donde hay fricción y movimientos severos, ahora la luz dorada creará una energía suave y tranquila en el sistema de placas.

OOOOOOOO
Continúen trabajando con esta energía y aquéllos de ustedes que sean capaces pueden trabajar con este ejercicio durante las próximas 24 horas de forma que pueden continuar enviando esta hermosa luz dorada por todo el sistema planetario de placas. Todos los terremotos y erupciones volcánicas se darán de forma más calmada. Por favor, recuerden que esta Tierra es un sistema vivo. Por lo tanto un sistema vivo tiene movimiento, un sistema vivo necesita liberar. Pero con la luz dorada las liberaciones y los movimientos se harán de una forma que sea la menos perjudicial para la actividad humana. Porque yo, Adama, estoy programando sus pensamientos mientras ustedes colocan la luz dorada en este sistema. Yo estoy programando el campo de energía de modo que las liberaciones que ocurrirán serán lo menos perjudiciales para la humanidad y para nuestras necesidades, para sus necesidades.

Yo quiero hablar algo más sobre la Tierra interna, porque la Tierra interna es un lugar de energía muy elevada y sagrada. Y aquí, los pensamientos que nosotros podemos enviar a la parte superior de la Tierra son muy poderosos y pueden tener efectos impresionantes.
Así que ahora, mientras estamos sentados juntos observando el mapa de este mundo, permítanme enviar, con ustedes, luz dorada a los lugares que yo siento que se pueden beneficiar. Por supuesto que todos los lugares pueden beneficiarse, así que, por favor, si hoy no nombro su lugar, no sientan que les estoy olvidando porque yo siempre estoy pensando en ustedes, sólo que estos lugares que ahora voy a nombrar necesitan luz especial.

Primero llamaré al país de México y queremos enviar energías doradas especiales a este país, porque sabemos que hay mucha inquietud y mucha perturbación en muchos niveles de sus prestaciones. Y, en este momento, únanse a mí mientras enviamos un patrón de pensamiento de luz dorada al país de México.

OOOOOOOO
Y yo también envío la luz dorada a la Tierra interna bajo México, de modo que la luz interna de la Tierra interna también puede llenar este país y traer una energía de paz y tranquilidad para México.

Ahora voy a Nueva Zelanda, porque ustedes saben que ha habido mucha actividad volcánica y de terremotos en este país, en el norte y en el sur, ya que hay dos islas. Y yo, con su ayuda, envío luz dorada a este país de Nueva Zelanda, allí hay energías muy antiguas. Este es el lugar que se usa para tratar con muchas de las vibraciones de liberación. Y Nueva Zelanda juega un papel clave en el mantenimiento del equilibrio del sistema de placas de este planeta. Por lo tanto, estamos enviando luz dorada para ambas islas, para el nivel antiguo y para el lago anciano, el Lago Taupo, que está lleno de conexiones profundas a los tiempos antiguos de la Tierra. En la Tierra hubo un tiempo donde hubo una enorme actividad volcánica y una enorme actividad de las placas, pero ahora ustedes están viviendo en un período de gran calma.

Y ahora voy a Chile. Chile ha tenido grandes terremotos en los últimos años. Estamos enviando una luz dorada de calma a este país.

OOOOOOOO
Y estamos conectando con la luz de Argentina y la luz del Lago Puelo. Y hay muchas semillas estelares que están trabajando en Argentina y lo están haciendo para sostener un hermoso equilibrio para este planeta. Así que enviamos energía dorada a todo el país de Argentina.

Y ahora pensamos en Filipinas y en Manila. Esta es una ciudad que ha tenido grandes inundaciones recientemente. Y nosotros traeremos un equilibrio de forma que las inundaciones también puedan ser seguidas por un gran período de sequedad, por un clima seco.

Y vemos el Medio Oeste de USA e incluso el Noroeste de USA donde hay una gran sequía. Esta sequía realmente es una sequía histórica. Es una sequía sin precedentes en los últimos 30-40 años. Y es una sequía que tiene el potencial de afectar a todo el planeta debido a la gran cantidad de comida que se produce en esa área. Habrá una gran pérdida de comida para el planeta si no vuelven los patrones normales de lluvia. Y hay muchos fuegos que están en el Noroeste, parte de USA. Por ejemplo en Idaho, en Washington, incluso en Nevada. Así que vemos la humedad volviendo a esta área muy pronto. Vean las lluvias llegando al Medio Oeste y al Noroeste de USA de forma que pueda haber un equilibrio de la distribución de comida que es necesaria para mantener vivas a tantas de las hermosas personas de este planeta.

Y ahora vengan conmigo a Siria y al Oriente Medio. Y ustedes pueden ver que hay grandes trastornos, hay gran inflamación en la noosfera alrededor de Siria y de Oriente Medio. Hay grandes conversaciones y grandes pensamientos de muy alta inflamación de energía, de gran exaltación de guerra. Por lo tanto, particularmente, vean la energía dorada trayendo calma y paz a Siria, a los países alrededor de Siria y a todo país que está pensando en contribuir más a la guerra. Que haya un equilibrio.

Y ahora vengan conmigo a la Cúpula de la Roca en Israel que es uno de los puntos de energía superiores en este planeta. Y vean que yo, Adama, estoy colocando más luz dorada en la dorada Cúpula de la Roca. Hay un enorme campo de energía protectora que cae sobre Jerusalén y sobre todo Israel, lleno con luz dorada de sanación.
OOOOOOOO

Y ahora vean Japón y el accidente nuclear de Fukushima. Nosotros hemos hablado muchas veces sobre este accidente a través de Juliano. Todavía es extremadamente activo y mortal y, mientras estamos hablando, continúa enviando energía de radiación mortalmente venenosa a los océanos y a la atmósfera. Sorprendentemente continúa liberando. Así que lo que es más perturbador es la continuidad de la acumulación y la liberación de estas energías venenosas a los océanos alrededor de esa área que eventualmente llega al sistema completo de las corrientes oceánicas, va a viajar alrededor del planeta, ya está viajando alrededor del planeta. Envíen luz dorada. Y ahora nosotros vamos a trabajar con la solución de quinta dimensión para este problema de modo que se pueda desarrollar una nueva tecnología que ayudará para llevar esto hacia la estabilidad, para llevarlo a un alineamiento, para cubrir los agujeros sobre las fugas en todos los niveles.

OOOOOOOO
Ahora luz dorada está llenando toda la noosfera de este planeta, trayendo calma a los campos de energía del subconsciente y del inconsciente de este planeta de modo que las energías superiores y los pensamientos superiores puedan predominar, de forma que las personas no reaccionen con las vibraciones más bajas, con las repuestas más bajas.
La calma y la luz dorada continúan el flujo por todo el sistema de la línea de fallas de la Tierra. Y los patrones de energía de clima ahora están siendo recalibrados para asistir en la distribución correcta de la humedad que proporcionará las mejores posibilidades para acabar con esta sequía y proporcionar lluvias en esas áreas que tienen fuegos que están fuera de control. La luz dorada continúa viajando alrededor de todo el sistema de líneas de las fallas.

Nosotros aún estamos en la Tierra interna, ustedes están aquí conmigo, Adama. La Tierra interna está conectada con muchos puntos en la galaxia. Todos los grandes planetas tienen portales internos al igual que este planeta. Ahora es el momento de salir de la Tierra interna. Vengan conmigo y yo les llevaré directamente a la parte superior del corredor y entonces Juliano les llevará de vuelta. Ha sido una maravillosa experiencia estar con ustedes en la Tierra interna.

Así que seguimos el camino a través del corredor y subimos por el corredor de forma que pueden salir de la Tierra interna desde el Polo Norte. Y ahora Juliano va a trabajar con ustedes mientras están saliendo de la Tierra interna.

Soy su querido amigo y supervisor y guardián de la Tierra interna y de Telos, soy Adama.

Soy Juliano, estoy de vuelta.

Continúen subiendo por el corredor y salgan de este corredor. Y de nuevo vamos a viajar directamente sobre el Polo Norte. Y mientras viajamos sobre el Polo Norte, ustedes pueden ver, pueden observar abajo, en el planeta, estos flujos dorados de luz yendo alrededor de todos los corredores, de todo el sistema de placas.
Ahora vuelvan conmigo a su cuerpo. Vuelvan a su lugar en el planeta. Y sepan que han participado en un ejercicio de Biorelatividad energético y completo. Pero es más que un ejercicio, es un evento real, es una descarga real de energías para traer equilibrio usando sus pensamientos, usando sus energías, usándoles a ustedes, sanadores planetarios.

Soy Juliano. Bendiciones para cada uno de ustedes. Buenos días.

Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducido por: David Arbizu

Información de contacto

David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

Publicado 17th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: Adamaascensión de Gaiaejercicio de biorelatividadJuliano
* * *

Sharing:

Kryon ~ Trabajar con la nueva normalidad. 1 y 2

Trabajar con la Nueva Normalidad – Parte 1
Myrtle Beach, South Carolina, el 12 de octubre de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es rápido; mi socio se hace a un lado como tantas veces lo ha hecho; es rápido. No solía ser así. Para quienes nunca oyeron esto antes, todavía está la tendencia de la naturaleza humana a decir que esto es un fraude. Que el hombre en la silla no está canalizando sino dando un espectáculo. Te digo otra vez: no será el Espíritu el que pruebe esto o lo refute; serás tú. En el ser humano, el motor de discernimiento de la pineal es impresionante. Si estás presente o si estás escuchando esto, ya habrás descubierto, tal vez, que dentro de ti hay una parte de Dios, que en tu estructura celular puede vivir la divinidad. No eres simplemente un animal sobre la Tierra; eres una parte, una parte de amor del otro lado del velo, y la estructura que simulas tener es corpórea en la 3ª dimensión; lo real de ti es que en tu interior está la Fuente Creadora.

Si miras la historia de la humanidad y la comparas con lo que podría llegar a ser, y luego también podrías tal vez compararla como una metáfora del crecimiento de tus niños, ¿dónde ubicarías a la humanidad en el esquema del crecimiento, en comparación con los niños? La respuesta es: todavía está en el patio de juegos. Ustedes no lo han comprendido todavía, pero acaban de pasar una energía donde es posible, y en esa energía se ha removido absolutamente todo sobre el planeta.

Dijimos anoche, y hoy lo repetimos, que los atributos mismos del equilibrio entre la oscuridad y la luz están cambiando; la luz empieza a aumentar, está exponiendo a la oscuridad; la oscuridad hace lo más que puede para asustarlos; Gaia también interviene en la batalla. Como mi socio ha descripto antes, Gaia es parte de la consciencia humana, siempre lo ha sido; la Madre Naturaleza es parte de ustedes. Y no vamos a repetir, pero sí les vamos a recordar que todo esto es a causa de ustedes.

Alma antigua, te pregunto ahora; enciende ese motor de discernimiento en tu interior. Quiero que lo veas. Quiero que sientas la energía aquí. Quiero que sientas la integridad del amor de Dios por ti.. Puedes llamarlo Dios o como quieras, Fuente Creadora, Espíritu, el nombre que le des, es el Hogar. Comprendes eso, ¿verdad? El salón esta lleno de una energía tan antigua, representada por las almas de quienes se sientan en estas sillas. ¿Cuánto tiempo has estado aquí? ¿Cuántas veces? ¿Qué has experimentado? ¿Qué hay allí realmente? ¿Te das cuenta de que llevas todo eso registrado en tu ADN? ¿Sabes que la mayor parte de tu ADN es multidimensional? Verdaderamente, el ADN lleva en sí un campo.

Algún día se podrá ver; en este momento es cuento de hadas para muchos. La ciencia ya ha visto que el ADN contiene un campo que cambia la rotación de los electrones en un campo cuántico. Eso debiera bastarles para saber que el ADN no es sólo una molécula biológica. ¡No es sólo una molécula biológica! ¿Será posible que dentro de ti lleves la historia de todo? ¡Lo es! ¿Qué edad tienes? ¿Qué has atravesado? Lo que sea, lo llevas en ti lo suficente para sentarte hoy en esa silla e interesarte en lo que sucede aquí.

Si pudieras ver expuesto ante ti todo eso, las historias que están aquí, las guerras en que estuviste, las batallas, la glaciación, el número de hijos que has tenido, en qué se convirtió todo eso sobre el planeta… Tus creencias originales, cómo fuiste perseguido, cómo te mataron. ¿Cuántas veces despertaste y no sobreviviste más que unos pocos años, porque descubrieron en qué creías? ¿En cuántas vidas tuviste que enfrentar eso que dejó cicatrices en tu psiquis? Esa es la razón para que los trabajadores de luz y almas antiguas lleven ahora una autoestima del planeta; eso fue una de las recalibraciones que van a tener que pasar. ¿Comprendes esto?

¡Es hora de ver la magnificencia! Porque es lo que está aquí realmente. Es hora de entrar en el akash y re-escribir el porqué de tu presencia aquí. Te has graduado. El patio de juegos, donde se pegaban unos a otros, se tiraban piedras, se insultaban, se está yendo. Lo hemos dicho antes: cuando ves crecer a tus hijos, llega un punto, lograda la consciencia de sí, en que empiezan a darse cuenta de que su supervivencia en la sociedad, incluso de jóvenes, debe incluir la cortesía, la tolerancia, una conducta diferente; la consciencia del otro. Llevarse bien para sobrevivir. ¡Llega un nuevo tipo de supervivencia! ¿Te resulta demasiado difícil hacer la comparación? Lo llamaremos evolución espiritual; estás en la cúspide.

Los que saben todo al respecto, que muestran el camino, que ya tienen esa consciencia, están sentados en este salón, están escuchando esto ahora. Eso es quiénes son ustedes. En este proceso hay un verdadero despertar. Les digo: está saliendo el sol. En este proceso, todas las cosas oscuras van a odiar esto. Lo van a odiar. A medida que amanece, no les gustará verse expuestos, van a reunir su mayor potencia y luchar; tratarán de meterles miedo para que se detengan.
Anoche dije – y quiero que lo oigan otra vez – que ellos no pueden asustar a un alma antigua que ya ha enfrentado todo. No desesperen, sostengan la luz. Ese es el mensaje: es hora de ver la magnificencia.

La canalización de esta noche será sobre un tema diferente: es un tema que es necesario tratar porque se avecina. Hemos canalizado esto antes y lo vamos a describir otra vez. ¿Cuál es la nueva normalidad en el planeta? (se ríe)¿Qué incluye ahora la recalibración para ustedes, lo que no se les ocurrió? ¿Qué es lo que se avecina para el trabajador de luz que siente la energía de recalibración y no sabe qué hacer? Esto necesita tratarse en forma simple, y empezaremos a hacerlo esta noche.

Estoy impresionado ante la experiencia de ustedes. Yo sé quiénes están aquí. Sé lo que ha sucedido. (se ríe) Aquí hay algunos que necesitan oír esto: todo va a estar bien; realmente lo está. Quiero que vivan el amor y la compasión en su vida al más alto nivel; que vean todas las cosas a través de este nuevo cristal. Lo que ustedes piensan que sería doloroso para las personas, no necesita serlo cuando se mira por el cristal de la compasión.

Las soluciones que no son alcanzables para ustedes ahora, hallarán la forma de alcanzarlas cuando usen la compasión. En parte, crear una nueva consciencia significa reacomodar lo que es más importante en su vida. Descartar las viejas costumbres y reacciones; llegar a nuevos acuerdos que involucren la compasión. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero este es el comienzo de todo. ¡Felicitaciones!

Y así es.
Kryon

Trabajar con la Nueva Normalidad – Parte 2
Myrtle Beach, South Carolina, el 12 de octubre de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quienes hoy están frente a mí, y los que están escuchando, lo hacen porque saben que algo está cambiando dentro de sí. Sienten el cambio y desean saber más. Va aún más allá; algunos en este salón, por ejemplo, vienen por información, esperando recibirla. Se ha entregado. Algunos vinieron por una sanación, esperando recibirla. Se ha entregado. Cuando la humanidad, con consciencia elevada, se reúne con el amor de Dios, ustedes cambian muchas cosas a su alrededor. Es un axioma que existió siempre, que cuando dos o más se juntan, amplifican su energía. Cuando se ocupan de algo con sabiduría, con oración, con meditación, eso cambia. Entonces, en este grupo está la intención de saber más. Lo sentimos y lo sabemos. Les daré un repaso muy rápido de lo básico de este cambio.

Ustedes están ahora en lo que hemos llamado el año uno; el 2013 no fue el año uno, fue el año de recalibración en el que haabía que cambiar mucho para que llegar al año uno, y el 2014 sí lo es. Es un año sagrado, un siete, y de eso se trata. Mi socio nota cosas que están sucediendo, y yo le muestro. A veces ocurren pausas. Hoy le mostré a uno de ustedes – ya sabes quién eres – que ha enfrentado tantas cosas, y todavía está aquí. Su vida es fácil en comparación con la tuya. De vez en cuando elijo a alguien en el grupo, un alma antigua, y le muestro su akash a mi socio, y él queda impresionado. Lo hago a propósito, para que él vea que tiene mucho que aprender sobre la vida.

Las almas antiguas frente a mí van a hacer una diferencia en el planeta, pero todavía son humanos, y están funcionando apenas un poco por encima del 33% (Kryon se refiere al ADN). Les dije que este cambio que iban a experimentar transformaría lo que ustedes llaman normal, de modo que recalibremos la normalidad, y hablemos sobre lo que podría ser, adaptarse a la nueva normalidad. Allá por el mes de julio les di una canalización respecto a qué significaba eso. Muchos de ustedes han tenido perturbaciones en sus vidas, algunos debido a su salud, otros con las capacidades que tienen que llamaríamos metafísicas, o sea más allá de lo físico. Hablo de los sanadores, los lectores, todos los sensitivos que escuchan esto en cualquier marco de tiempo. Sabemos quiénes son.

En el proceso de este cambio habrá atributos humanos de la emoción. Cuando las cosas cambian, ustedes esperan que vuelvan a lo normal, así es su vida. Cuando se enferman, están enfermos por un corto tiempo y vuelven a lo normal. Todos los que tratan de equilibrarlos, tratan de devolverlos a como estaban antes; pero éste es un nuevo paradigma, queridos, nada parecido a aquel paradigma; éste, – me refiero al cambio – es un nuevo paradigma. Ya no hay retorno a lo normal. De hecho, lo que antes les dijimos es que no está cambiando hacia una nueva normalidad, sino que está cambiando hacia el cambio. ¡Y seguirá cambiando! De modo que la nueva normalidad comienza con acostumbrarse al cambio. Y ése no es atributo humano fácil de lograr.

Hemos dado el ejemplo – encuéntrenlo. Imaginen que los muebles de su casa fueran inteligentes. Ustedes se van a trabajar, y cuando vuelven, los muebles decidieron cambiar de lugar (se ríe). Llegan a casa y todo cambió. Lo que podrían hacer es indicarle al moblaje que se comporte bien, y ponerlo de vuelta donde lo querían. Pero no pueden hacer eso. Vean, los muebles ahora están sintonizados en una nueva frecuencia, se quieren mover y lo hacen. De modo que ustedes llegan a un acuerdo con los muebles. “Está bien, ya veo dónde querías estar, está bien, dejémoslo así.” Reacomodas las cosas que te gustan según el acuerdo, y te vas a trabajar; cuando regresas todo cambió otra vez. ¿Qué te parece? El ser humano tiene que aprender a irse a trabajar y saber que al volver a casa todo estará distinto. Eventualmente, el ser humano tiene que reconocer que los muebles son inteligentes y decir, “Tengo unos muebles grandiosos; se reacomodan solos. Apenas puedo esperar a ver qué sucede la próxima vez.” (se ríe, el público también) Pasas por la puerta y te alegras con los cambios. Esto requiere un ser humano de un tipo especial, que reconoce el cambio dentro de sí.

Hay ciertos atributos en un ser humano al que no le gusta el cambio ni la transformación y anhela una normalidad. Lo primero será acostumbrarse al cambio, aprender a amarlo, y esperarlo. Ahora bien, cómo funciona esto cuando estás en lo que llamaríamos los atributos de la energía? ¿Qué pasa si eres alguien que tuvo un cambio corporal en cuanto a tu salud? ¿Qué pasará contigo? Cuando yo digo: Es imposible regresar a lo normal, ¿qué significa eso para ti? Te pregunto: ¿Estabas feliz con lo de antes? ¿Te gustaría regresar a una situación en que estuvieras más sano que antes de enfermarte, y será eso posible? La respuesta es sí. Pero es no es regresar a lo normal, ¿verdad? ¿Ves lo que te quiero decir? ¡Es regresar a un estado consciente mejor, es regresar a una salud que no esperabas! ¿Está bien?

Si eres alguien que trabaja con la energía, en esta audiencia, algunos de ustedes han sido llevados a un viaje, un viaje de frustración e incluso de ira, ya que parecieron perder lo que tenían. Tal vez la capacidad para una sensibilidad que ayudaba a las personas con sus vidas en muchas maneras. Aquí hay médicos intuitivos. Hay quienes se ocupan de ayudar a las personas. Los he oído clamar y preguntar: ¿Para qué sirve, a qué propósito de benevolencia pudiera servir quitarme lo que tenía? Algunos que están escuchando este mensaje lloran por las noches, no pueden entender qué sucedió. Saben que son almas antiguas y han perdido lo que tenían. Se lo hemos dicho, lo repetiremos. La onda que estaban sintonizando y recibiendo, que permitía estos talentos, ha cambiado ahora su frecuencia por una más alta. El receptor en ustedes, que llaman la pineal, tiene que sintonizar una frecuencia más alta que la que se recibía, para poder recuperar lo que ustedes tenían. Pero no es cuestión de recuperar lo que tenían – se lo acabamos de decir – ¡sino que lo que van a hacer es recuperar eso y mucho más! ¿Están preparados para eso? Van a tener que re-escribir quiénes son ustedes. Un ser humano, un ser humano con un don para leer la salud de otros, va a re-escribir su programa de modo que su don se vea aumentado. Y lo verán cuando empiecen a recuperarlo.

Deben saber algunas cosas: no se va a sentir igual. Aquí están, sentados, esperando que regrese. Les tengo noticias: ahora tienen que hacer algo de lo que no hablamos antes. La reacción normal a un problema de salud es que el tiempo cura. Si uno espera lo suficiente, se recupera lo de antes. La idea de esperar para recuperar algunas de estas cosas ya no es el paradigma. ¿Hay que esperar o actuar? En el 2013, les dijimos que no hicieran nada. El 2013 era un año para esperar. El 2014 y los siguientes son años de acción. Les pido que actúen: levántense y empujen esa puerta, y les diré algunos de los atributos para intentarlo. ¡Algunos de ellos no les van a gustar! Porque no quieren hacer esto. Sólo quieren que regrese lo que tenían, ¿no? (se ríe) Ya les dijimos: no regresa. Algunos en el salón no quieren oír esto. Si se espera lo suficiente, volverá. No, no volverá, simplemente no volverá. Esperar ya no es una opción. Esperar es un vacío; ¡la energía vieja ya no vuelve! ¿Cómo se sintoniza la nueva?

De modo que empecemos el entrenamiento. Número uno: esperen cambios; ya lo dijimos. Comprendan que lo viejo ya no vuelve. Comprendan que deben ser pro-activos, que van a empujar metafóricamente algunas energías y puertas para reactivar ese receptor y sintonizar las nuevas señales. No se requiere mucho, pero van a tener que trabajar en eso. ¿De veras esperaban que se podían sentar cómodos y que todo simplemente regresaba a como era? En la energía que les dije que es apropiada para la magnificencia de su transformación, ¿pensaron que todo iba a regresar a lo viejo? ¡Pues no! Tendrán que moverse. Quiero decir, energéticamente. Salgan y muevan un poco de energía, ahora. Cada uno de ustedes sabe a qué me refiero, porque son independientes y también específicos y únicos. Cada uno tiene su propio rompecabezas. Esto no se aplica a todos los que escuchan o están presentes; ¡se aplica a los que se aplica! ¡Y ustedes saben a quiénes le hablo!

Número dos: quieron que entiendan que disponen de ayuda. Mi socio explicó la función de una parte del cuerpo: la pineal. También explicó aglo dentro de ustedes, un concepto llamado Innato. Esto es lo que hemos llamado la consciencia del cuerpo inteligente. A ella le hablan con el testeo muscular. Es la que van a empezar a despertar con procesos que les dicen qué hacer. Se combina con la intuición, pero déjenme decirles algo que deberían saber; SU CUERPO LOS ESTA ESCUCHANDO. Espera que le hablen, en la forma que les parezca apropiada; a través de la intención, a través de la consciencia, de la verbalización. Está lista para encontrar la nueva frecuencia. Su estructura celular vibra con la expectativa. No tendrán que empujar esta roca cuesta arriba: todo lo que deben hacer es empezar a activar esa parte de ustedes para descubrir la nueva frecuencia y revitalizar lo que tienen. Y más. “Kryon, estás dando rodeos. Danos algo específico”. Lo haré.

Necesitan reencontrar algunas cosas viejas. Hablemos de las afirmaciones (se ríe). ¿Funcionan? La respuesta es: Muy bien. ¡Muy bien! Cuando dices cosas en voz alta con la consciencia de la intención, te oyes con tus propios oídos, corporalmente, tus células comprenden lo que estás haciendo. Recuerda que dije que tu cuerpo está escuchándote. Las afirmaciones son la vía más rápida para cambiar la realidad en este punto del tiempo. ¿Funciona? ¡Hablemos de lo que NO funciona! ¿Cuántos de ustedes conocen algún hipocondríaco? Se queja y se preocupa de lo que podría contagiarse. Una y otra vez, verbaliza en voz alta lo que podría contagiarse y qué preocupante sería eso, y qué podría andar mal. Después, para su asombro y horror, ¡se lo ha pescado! ¡Eso es una afirmación! ¡Funciona! Lo que ustedes le dicen a su cuerpo, él lo escucha y trata de colaborar. ¿Entienden esto?

Debieran diseñar ustedes mismos sus afirmaciones; las obtendrán en libros, probablemete funcionen, pero ¿qué tal si diseñan una para sí mismos? Les doy algunas sugerencias sobre afirmaciones. Es de su naturaleza humana verbalizar las cosas de cierto modo: “Deseo amor en mi vida.” Mi afirmación, mi deseo, es lograr que las cosas sucedan en un escenario perfecto para mí. “Deseo esto. Deseo aquello. Deseo trabajar con Dios de la mejor manera. Deseo, deseo.” ¿Saben qué es lo que va a entender el cuerpo? Aquí hay alguien con muchos deseos. Eso es lo que va a recibir el cuerpo. Es un mal diseño para una afirmación de un ser humano magnífico.

La afirmación debiera decir lo que tienes. No tu deseo de obtenerlo, ¿comprendes? La afirmación es: Yo soy amor. Yo soy saludable. Yo soy esto. Yo soy aquello. El “Yo Soy” es quién eres. Cuando dices estas cosas diariamente y en voz alta, ocurre un proceso. Si es que la repetición, querido, no es sólo entretenimiento para Dios. Porque algunos lo sienten así. Lo dices una y otra vez, ¿quién está escuchando? (se ríe) No te entienden. El Innato. El puente que debes construir entre tu cuerpo físico y tu Innato tiene que construirse de esta forma. Empieza a hablar a tus propias células y a tu propio Innato. “Soy amor. Soy un lector. Soy médico intuitivo que ayuda a las personas del planeta. Soy alguien que Dios usa cada día para ayudar a la humanidad. Soy amor. Soy bondadoso, soy considerado. Soy paciente (se ríe). Me encantan mis parientes (más risas). ¡Yo soy!” Tu cuerpo oirá esto una y otra vez.

“¡Qué bien, Kryon! Me encanta! ¿Cuántas veces tengo que repetirlo y a qué volumen? (se ríe) Nos entretiene tu ignorancia. (ríe más) A esta altura ya tienes que saber que cuando se trata de “tú contigo” solamente tú tienes las respuestas, querido. ¿Cuántas veces lo has de repetir? Algunos lo tienen que decir cada vez que conducen su auto de un lugar a otro, simplemente para recordar quiénes son. Otros lo dirán una vez al día. Otros dos veces al día. ¿Cuáles son tus cuestiones? ¿Qué estás tratando de lograr? Ya lo has oído antes: no es intentar; ¡es ser! Esto es realmente, verdaderamente, el comienzo del cambio. “Tengo una nueva frecuencia; estoy trabajando con ella. Todos esos atributos que me preocupaban, ahora están de regreso y bajo control. Soy un sanador.” Esto no es sólo expresión de deseo. La afirmación es una declaración de una verdad.

Permítanme definir algo, otra vez, que ya debieran saber. La naturaleza humana trabaja con el cerebro humano. Las cosas que estamos discutiendo ahora son totalmente lineales para ustedes, pero tienen un aspecto multidimensional que no comprenden verdaderamente. Las palabras en el aire son frecuencias, las enunciaciones de intención son energías; ustedes no pueden verlas ni medirlas. ¡Y son absolutamente poderosas! La oración funciona. ¡La meditación funciona! Esto es Física cuántica. Los asombrarían los números de las energías que pueden crear simplemente enunciando cosas para sí mismos en el aire. “Kryon, ¿tenemos que decirlas en voz alta?” ¿Saben qué? Les digo: en voz alta es mejor. Tienen una aproximación más concreta a su propio sistema, si su sistema las oye en 3D, en el aire, saliendo de su boca. Sí, pueden hacerlo sin hablar si lo desean. No todos pueden, querido. Están presenciando una transformación vibratoria; no están viendo las cosas como eran antes.

¿Qué se interpone en el camino de esto? Les quiero decir; se lo muestro con un ejemplo. Digamos que eres un maestro carpintero. ¿Qué tal si tu talento como carpintero fuera verdaderamente grande? Años y años; puedes tomar un clavo y descargar tu gran martillo en forma tan bella y elegante que haces entrar el clavo con un solo golpe. Completo dentro de la madera; ya lo tenías calculado. Tu puntería fue perfecta, conoces los tipos de madera que reciben el clavo que tienes, nunca yerras. Eres rápido, eficiente; otros te miran y dicen: “¡Qué artesano!” Es un orgullo, ¿verdad? Un año tras otro. Pronto vendrán otros y estarás enseñándoles. Un solo golpe, puntería perfecta. El martillo en tu mano es elegante, equilibrado justo para ti, lo hiciste hacer a propósito. ¿Te lo imaginas? Un día te despiertas y ni siquiera le pegas a la madera (se ríe). ¡Se fue! Tratas de recuperar tu habilidad. Un clavo tras otro se doblan, te golpeas la punta del pulgar varias veces, de modo que te cuidas más. ¿Cuál es tu reacción? ¿Cuál es tu reacción humana? Quiero que repases esto conmigo. ¿Ira? Sí. ¿Frustración? Sí. ¿Y cuál es la conclusión? ¡Lo perdiste! Fue bueno mientras duró; ahora no está más.

A eso lo llamaría lo definitivo de la 3D. El humano salta a la conclusión de que se acabó. La razón es que nunca te había pasado esto antes. No sabes qué es lo que viene; no sabes lo que no sabes; por eso la frustración, la ira, “yo abandono, se acabó.” Algunos incluso le darán la espalda a Dios. Así de profundo es. ¿Qué te han dado en tu vida que no puedas manejar? Tan terrible es, que abandonas a Dios. Y te digo: sea lo que sea, tú dímelo, eso es muy humano de tu parte. ¡Está por debajo de tu magnificencia! No es lógico teniendo un Dios interior.

Entonces, ¿qué te estoy diciendo? Te digo que te sobrepongas (se ríe). ¡Va a volver, artesano! Has pasado años haciendo esto, y ¿qué piensas? “¡ De repente, no coordino!” ¡No! Te digo: ¡cambió el martillo! ¡Y el clavo se mueve de acá para allá! (se ríe) Y ahora, ¿qué hacer? Aprendes para dónde se mueve el clavo, ¡porque ya sabes que se va a mover! Ahora no sólo estás martillando clavos estáticos; ¡estás martillando clavos móviles! ¡Eso es mucho mejor! Tienes mucho más talento: eres un carpintero que puede clavar clavos móviles. Qué premisa graciosa, ¿verdad? Eso es exactamente lo que está pasando.

Un talento que aumenta, pero ¿viste cómo se movieron los parámetros? ¿Y si te digo que el martillo está diferente? ¿Qué se hace cuando el martillo tiene un peso diferente y se balancea en forma inusual? Lo que debes hacer es – prepárate para la palabra: ¡PRACTICAR! (se ríe) Empezar de nuevo parece indigno a algunos. Vuelvan al principio. ¿Qué hicieron cuando comenzaron los procesos en los que son tan hábiles, queridos? Tal vez el proceso para el que eras hábil fuera la salud. Quiero que pienses en esto. ¿Qué hiciste entonces? Examinaste la dieta, examinaste la energía, revisaste todo a tu alrededor para descubrir lo que funcionaba par ti. Ahora bien; tienes esta idea de que lo que descubriste iba a servir para siempre. ¡Acaba de cambiar! Empieza de nuevo; encuentra lo nuevo.

Para los que son lectores y psíquicos, y todos los que trabajan con energía: si la frecuencia ha cambiado, ¡encuentren la nueva frecuencia! ¿Cómo? ¡Practiquen! Empujen la puerta. Inviten a pacientes que vengan a practicar con ustedes. ¿Recuerdan que lo hicieron las primeras veces? Canalizadores: ¿recuerdan la primera vez? Le hablo a mi socio, aquí. ¡Fue terrible! ¡Pregúntenme a mí! (risas del público) ¡Horrible! No le salía más que una palabra de cada dos, incluso menos (se ríe) hasta que se relajó. Cuanto más practicaba, mejor lo hacía. Ahora es como una segunda naturaleza; aprendió a dar un paso al costado. No es un títere de Kryon. Yo uso su Yo Superior, lo sabían ¿verdad? La consciencia de mi socio, su voz, su intelecto, su cultura, su lenguaje. Eso no es Kryon; eso es él. El está traduciendo a Kryon. Trabajamos juntos. El hace a un lado su consciencia, pero está trabajando.¡Con práctica!

No quieres empezar de nuevo, ¿verdad? Te digo algo: yo tienes que hacerlo. Cuando comienzas a empujar esa puerta y regresar a lo básico, eso básico se gradúa rápidamente a su plenitud. Lo dominarás, recordarás, lo alterarás un poco y se expandirá. Así te adaptas a la nueva normalidad; aumentas lo que tenías y tienes algo más grande, más grandioso. Reírte de los clavos que se mueven, ¡porque ya tienes un martillo que les pega todas las veces! De hecho, se vuelve un juego.

Los clavos quieren entrar en la madera, pero les gusta bailar un poquito previamente. (se ríe) ¿Ves lo que digo? Se vuelve una experiencia alegre; algo que sería horrible ahora para ti de sólo pensarlo, porque sería un terrible cambio para ti, cosas que se cambian de lugar, energías en transformación, no es lo mismo. ¿Qué tal si fluyeras? Si tuvieras la habilidad de fluir al grado que se vuelva una danza. ¡Bienvenido el nuevo humano! De consciencia más elevada, y volviéndose cuántico. Eso es lo que queremos enseñarte. Es lo que queremos decirte. Ahora bien, habrá quienes escuchen esto y después digan, “No tengo idea de qué dijo Kryon. De veras.” (se ríe) Tal vez tengas que escuchar esto cierto número de veces, puede que debas escucharlo después, para entender plenamente lo que decimos. Puede que no se aplique a tu caso – todavía. (se ríe) Puede que recuerdes esta canalización y digas: “Mejor escucho ahora, porque algo está sucediendo…”

Ahora mismo, juntos: quiero que veas la magnificencia de quién eres. Los potenciales son la realidad. ¿Hay enfermedad? ¡Quiero decirte que tienes mucho control sobre tu propia química! Te está escuchando: quiere oír lo que tengas para decirle. ¿Qué afirmaciones le dirías a tu cuerpo? Además de “Estoy sano”. Especifícalo. “No tengo dolor” “Nunca experimentaré algunas cosas otra vez. No lo necesito. No ha razón para ello.” Descubrirás que tienes más control sobre tu cuerpo que lo que jamás creíste; incluso sobre esas cosas que la medicina te dice que no puedes hacer. “Mi sangre está limpia.” “Mi sangre está equilibrada.” Te digo: como ser humano en esta nueva energía – en esta nueva energía – tienes más poder en esas palabras de lo que crees. ¿Afirmaciones? ¡Si! La energía sale de ellas; nunca viste algo igual. Eso es lo que ofrecerá la nueva energía. ¿Empezar de nuevo? Sí. Pero no para practicarlo el mismo número de años; sólo será por un rato. Vuelve a la básico. Empuja. Deja de esperar. Es hora de actuar.

Acostumbrarse a la nueva normalidad se aplica a muchos de ustedes ahora mismo; a otros, más tarde. Y por supuesto algunos ya lo tienen todo comprendido. (se ríe) Este es nuestro mensaje del día. Quédense conmigo por un minuto. Sólo un momento. Se dan cuenta de quiénes son, para recibir este mensaje, ¿saben quiénes son? ¿Lemurianos? Ayudaron a comenzar una civilización que lleva una parte de Dios adentro. Muchos de ustedes son sus propios ancestros; han atravesado la historia de esta Tierra, tantos de ustedes. No es por accidente, que mi socio recorre el globo, y le habla sólo a las almas antiguas. Quiero que lo piensen. ¿Mereces estar libre de todo dolor? ¿Mereces recuperar todo lo que podrías pensar que habías perdido? Ahora le hablo a personas específicas, ¡miembros específicos de la familia que conozco tan bien! Ahora mismo, ¡y ustedes saben a quién le hablo! Afirmación: “me estoy recuperando.” No es suficiente. Afirmación: “Me he recuperado de mi duelo.” (se ríe) Bendito sea el Señor, mi Dios, que vive dentro de mí. Acabo de hablar a alguien que necesitaba oír eso.

¿Está bien? Quiero que se preparen para la maestría, porque hacia ella van. Todos ustedes, en algún nivel, en algún momento, en vidas por venir y en ésta. ¡Prepárense para el nuevo ser humano!

Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Myrtle-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Pag. Anterior: Kryon – Revelaciones sobre la Oscuridad (parte 1 y 2)
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3542

Pag. Siguiente: Kryon – Los Misterios de Rapa Nui Revelados.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3549

 
 

* * *


Sharing:






Aug
17

EL DESPERTAR ESPONTÁNEO


( continuación de Creando su Realidad)




16-8-12


ASCENSIÓN PLEYADIANA

 

Despertar Espontáneo

MYTRA CONTINÚA:

En este punto en su Proceso de Ascensión Personal/Planetario, más y más de ustedes están teniendo Despertares Espontáneos. Estos despertares a menudo ocurren después de un largo período de depresión, ansiedad, enfermedad o “mala suerte”. Estos despertares ocurren porque la luz multidimensional que bombardea su planeta es tan intensa que el coeficiente de luz de la Humanidad se está elevando a una Masa Crítica. El coeficiente de Luz no es el mismo para la mayoría de las personas.

En este punto, la mayoría de los humanos están aún luchando a través de la tercera/cuarta dimensión. Sin embargo, la luz de los despiertos es tan intensa que resplandece por encima de la oscuridad de aquellos que están perdidos en el zarzal de la tercera dimensión. De hecho, una persona despierta porta diez veces más luz que sus compañeros no despiertos.

La diferencia entre las dos expresiones de conciencia humana crea campos de energía caóticos porque la yuxtaposición entre la tercera/cuarta y quinta realidad paralela, está causando un cambio en el paradigma en su mundo. Fue lo mismo en mi mundo cuando entramos en esta fase de la ascensión.

Ustedes, los despiertos no pueden esconderse más en sus ilusiones. Por eso, deben entrar en el caos de muchos cambios que están ocurriendo dentro el AHORA de su realidad. Es el cambio desde el percibido como seguro, familiar y aparentemente ordenado mucho lo que está causando el Despertar Espontáneo.

Las mentiras que les han dicho, y que ustedes se han dicho a sí mismos para hacer la vida “lo suficientemente buena” ya no más trabajan para esconder su desilusión. Estas “cosas” que compran ya no les dan el mismo placer, esa gente importante que frecuentaban ya no les interesa más, ese trabajo que los hizo tan prestigiosos y que se volvió una gran victoria, y el dinero por el que trabajaron tan duro se ha ido antes de que puedan disfrutarlo. “De qué se trata todo esto?” se preguntan.

Lo que pudieran no saber es que su expresión superior del SER está echando un vistazo y esperando por esa oportunidad de sacudir su negación cómoda. Su SER Multidimensional les da sueños, ideas, oportunidades para cambiar y constantemente les habla en el fondo de su mente.

“ Qué es esa voz persistente?”, ustedes preguntan. “ Mi vida está BIEN”, dicen, un poco fuerte. Pero, tanto como empujen fuera la creciente ola de transformación, el caos del cambio se expande más y más hasta que ustedes están sobrepasados. Pero de qué están sobrepasados? Ustedes no lo saben. No pueden entender. Su vida es como ha sido cuando pensaron que era grandiosa. Por qué se sienten de repente tan miserables?

Es la Luz. Las frecuencias superiores de luz están eliminando los adoctrinamientos tridimensionales y reemplazándolos con el Sistema Operativo Multidimensional. Con la bajada del nuevo sistema operativo, su computadora biológica el cerebro no puede más computar información de la misma manera lógica y secuencial. Muchos mensajes multidimensionales están girando a través de su cerebro y alterando su circuito neurológico. Estas ráfagas de luz de frecuencia superior están creando repentinos colgamientos en su viejo sistema computacional.

“ Estoy perdiendo mi mente?” se preguntan. No, tan sólo están subiendo un nuevo sistema mental, y justo ahora están entre medio del viejo sistema de computación y el nuevo sistema de Flujo con la Luz. Los muchos detalles secuenciales que han llenado sus cerebros son los ángulos rectos del flujo circular del Lenguaje de Luz incrustado en la frecuencia superior de Luz.

Algunos de ustedes saben que están despertando, y algunos de ustedes han estado despiertos por un cierto tiempo ya. Son estos despiertos los que necesitan conectarse entre ellos y con los nuevos despertando. De esta manera, los despiertos pueden aprender a ser líderes pentadimensionales y los nuevos despiertos pueden ganar la asistencia de aquellos quienes han completado el proceso que ellos recién han comenzado.

Con un grupo central de la Humanidad diciendo abiertamente que hay una razón para todo lo que está sucediendo, el miedo de un quiebre mental es reemplazado por hambre de cambio. Es en este punto que su despertar espiritual comienza, porque el miedo ha dejado este umbral. Muchas personas pudieran burlarse de ustedes, pero una vez que han pasado a través del ciclo de resistencia, ustedes comienzan a sentir amor incondicional que es mucho más fuerte que el juicio externo.

Ustedes recuerdan ahora que hay trabajo importante por hacer. Ustedes están aquí para asistir a su planeta, al cual sólo pueden entender una vez que han liberado su adicción a las ilusiones tridimensionales. A través del fino velo de la ilusión pueden percibir y comenzar a entender el nuevo paradigma de la realidad. En el paradigma tridimensional, lo REAL estaba compuesto por moléculas tri/tetra dimensionales organizadas en una forma física.

Ustedes sabían que esta forma era real porque ofrecía resistencia a su toque. Podían verla con sus ojos físicos y escucharla con sus oídos físicos. Esta forma tuvo bordes duros y ángulos familiares. Sin embargo, su nuevo sistema operativo mental percibe patrones de energía que se sienten vivos para ustedes. Ustedes no saben qué son estas energías, pero tienen un sentido de que son otra realidad, una forma de vida, o quizás, un Ser Superior.

Sus “sentimientos” están cambiando con sus pensamientos. “ Sentimiento” usado para las emociones o para su sentido del tacto. Ahora sus sentimientos son similares a un nuevo tipo de percepción que ustedes experimentan a través de su mente. Aún más, se dan cuenta ahora que su mente está no sólo en su cuerpo. De hecho, ambos , su pensamiento y sus emociones parecen emanar desde encima. Este encima es encima en el espacio, sino encima en frecuencia.

Aquellos de ustedes que han estado despiertos lo suficiente para volverse familiares con su nueva versión del SER, están escuchando un llamado para poner todo lo que saben en uso. Están cansados de mantenerse quietos de forma que “ellos” no los juzguen. Ustedes quieren hablar sobre lo que está sucediendo en su cuerpo y en su vida. Ustedes desean compartir su nuevo mundo con otras personas que están experimentando las mismas cosas.

En otras palabras, ahora que su Sistema Operativo Multidimensional está completamente integrado en su cerebro tri/tetradimensional, corazón y cuerpo, ustedes SABEN que no pueden volver atrás. No saben exactamente adonde van, pero lo SABRAN. Desafortunadamente, ustedes no están seguros cómo lo encontrarán porque están aún “entre medio” de lo que fueron y de lo que están volviéndose.

Sin embargo, su siempre expansible Unidad de Conciencia les está diciendo que están conectados a todo y a todos. Ustedes están conectados al Planeta, también. De hecho, ustedes SON el planeta. Es esta realización de que son el planeta lo que les permite recordar que también son los Seres Superiores que están escuchando, viendo, tocando y siguiendo en lo desconocido.

Ustedes no saben adónde van, pero han recordado seguir el sentimiento de amor incondicional. Cómo llegaron desde lo temible y desilusionado a seguir el Flujo del Amor Incondicional? No lo recuerdan, y no miran atrás para buscarlo.

Felicitaciones queridos Amigos de la Tierra. Están Ascendiendo AHORA!

Mytra

Comando Ashtar


A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspto.com

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

Publicado 17th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión personalascensión planetariaComando Ashtardespertar espontáneoMytra de Pléyadesperspectiva pleyadiana de la ascensión





*       *      *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s