Compartir.:::.3K_+ + + El Cambio está Viniendo, ¿Estás Listo para ello?.- importante: El significado del desorden.- Te estás preparando para el rol de tu vida. | AGHARTAN

Origen: Compartir.:::.3K_+ + + El Cambio está Viniendo, ¿Estás Listo para ello?.- importante: El significado del desorden.- Te estás preparando para el rol de tu vida. | AGHARTAN

Jul
29

Compartir.:::.3K_+ + + El Cambio está Viniendo, ¿Estás Listo para ello?.- importante: El significado del desorden.- Te estás preparando para el rol de tu vida.

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する/არგმნა
  ***
* * * * * *
* * *


 

El significado del desorden.




¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?

 

Como miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia y simbolizan además confusión, falta de enfoque, caos, inestabilidad y puede significar incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad o lo que quieres de la vida.
 

Además, el lugar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran refleja qué área es problemática en tu vida.
 
 
 
 Por ejemplo, se dice que el clóset, o vestidor, refleja cómo te encuentras emocionalmente y que una vez lo organices tus conflictos internos se calmarán, o que una sobrecama desteñida significa que tu vida amorosa ha perdido brillo también.
 
 

¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día?
 
 
 
 Simbolizan promesas y sueños rotos y si se trata de electrodomésticos, electrónicos muebles o vajilla y los tienes, por ejemplo, en la cocina o baño significan problemas de salud y riqueza.
 

Si el desorden lo tienes en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.
 
 
 
 Los cuartos de niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida, pero hay estudios que muestran que los niños que mantienen sus cuartos organizados tienden a ser mejores en la escuela.
 


* Diferentes clases de acumulamiento
 
 

Acumulamiento nuevo:
 

 Este acumulamiento indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a la vez y que no te estás enfocando en lo que debes hacer y que has perdido la dirección.

 

 Este acumulamiento o desorden incluye ropa apilada, cd’s o películas alrededor de la casa, juguetes o artículos deportivos desparramados, cosas que has usado recientemente pero no has puesto de vuelta en su sitio.

 
 

 La manera apurada en que vivimos tienden a crear este tipo de desorden y casi todos los tenemos en nuestro hogar en alguna medida.

 
 
 Organizar este tipo de desorden en forma inmediata te ayuda a ser más centrada y efectiva en tu vida diaria.

Acumulamiento antiguo: Me refiero a objetos que no usaste en un largo tiempo y que están apilados en el ático, garaje, armarios… Papeles de trabajo viejos y documentos en tu computador que ya no usas, revistas de hace más de 6 meses o ropa que no te has puesto en más de un año.

 Esto es reflejo de que estás viviendo en el pasado y estás dejando que tus viejas ideas y emociones se apoderen de tu presente y esto a la vez evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida.

 

El patrón de desorden# 1: Proyectos inacabados? ¿Tienes montones de fotos que piensas poner en marcos o álbumes de fotos? ¿Tienes proyectos que comenzaste en serio y luego abandonaste? 

Si este tipo de temas frecuenta tu casa o apartamento, es posible que te sientas atrapado en demasiados planes que, de antemano sabes, nunca llevarás a cabo.

 

Significado: Es posible que cada proyecto que empiezas signifique mucho compromiso, y puedes sentirte bloqueada o tener dificultades para comenzar a tomar acción sobre las cosas que realmente importan. La eliminación de elementos no finalizados en tu vida puede ayudarte a romper este patrón y salir del atasco físico y mental.

 

¿Que hacer?
 
 

 Toma la decisión de terminar el proyecto en una fecha límite. 

Si no se hace durante ese tiempo, véndelo, dáselo a otra persona, o deshazte de él. 

Piensa que TU tienes el poder de decidir si ya no tienes ningún interés en él; si es así, ¡deshazte de él de inmediato!


El patrón de desorden # 2:

 Lo que está roto 

Significado: Los artículos rotos pueden representar a tu falta de auto-estima. Puede que te sientas que no eres amado o eres indigno del amor. La baja autoestima está ligada a la infelicidad, la soledad y la incapacidad de avanzar en tu carrera. Pero la baja autoestima solo es una IDEA y esta puede ser cambiada cuando tu lo desees.

 

¿Que hacer?
 
 
 Corrige el problema, regálaselo a alguien que quiera arreglarlo, o tíralo a la basura. (Recuerda que si está roto, no es para ti porque ¡tu te mereces algo mejor!)
 

El patrón de desorden # 3: 
 
 

Aferrarte a las prendas usadas 

 
 
Significado:
 

 Si bien es cierto que comprar artículos de segunda mano puede ser una gran manera de ayudar a preservar el medio ambiente y ahorrar dinero, si en tu casa SOLAMENTE hay prendas usadas y que además no te gustan mucho, podría simbolizar que no te sientes digno de algo mejor.

 
 

 Puede representar una baja auto-estima y también puede hacerte sentir que estás viviendo la vida de otro.

 Tal vez no te sientes digno de tu propia vida o de tener tu propio éxito. 

i te conformas con las cosas de segunda, eso es lo que conseguirás: el segundo lugar.

 

¿Que hacer?
 
 
 A menos que realmente ames a un elemento que te han pasado, no te aferres a ellos, porque finalmente son o fueron pertenencias de otras personas. Comienza a reemplazarlos con nuevas cosas que a ti te gustan. Si es algo útil y te da felicidad, encuentra una manera de cambiarlo a tu gusto, por ejemplo, píntalo o re-tapízalo (si se trata de algún muebles que has heredado).
 

El patrón de desorden# 4: Las cosas pequeñas Significado: Si llenas tu vida con cosas minúsculas, chucherías baratas, accesorios de vestir y otros artículos pequeños, puede que no dejes espacio en tu vida para las cosas más grandes que pueden ayudar a conseguir la verdadera felicidad. ¿Acaso no sientes que vales más? Gastar dinero en muchas cosas pequeñas, no estás permitiendo a ahorrar para las cosas grandes que realmente pueden mejorar tu calidad de vida, tales como una casa más agradable, unas vacaciones o, aún más importante, invertir en tu educación para conseguir un trabajo mejor o ahorrar para la jubilación para crear tranquilidad y seguridad financiera.

¿Que hacer? Esto puede ser difícil, ya que los artículos pequeños crean una gran cantidad de desorden, pero también pueden hacerte feliz o servir un propósito. Mira tus colecciones y mantén los elementos que realmente disfrutas, que se mezclan con la decoración de tu casa y que dan felicidad. Agrúpalos y crea un espacio especial en tu casa para estos objetos pequeños. Lo demás, lo que no tenga un lugar, deshazte de ellos.

Lo más importante será hacer un compromiso para dejar de gastar dinero en cosas pequeñas. Pon al menos 10 por ciento de tus ingresos en una cuenta de ahorros para adquirir el hábito de ahorrar dinero y vuelve a evaluar tu plan de ahorro cada vez que sea necesario. Decide sobre una o dos compras importantes que te gustaría tener y mejorarían tu vida significantemente, y fíjate una meta para ahorrar para ellas.

El patrón de desorden # 5: Los artículos que son demasiado grandes para tu hogar Lo que significa: Si has heredado o comprado artículos que no se ajustan a tu casa, podría significar que tus sueños, en este momento, son más grandes que tu realidad. Mientras que está bien “pensar en grande”, también es importante vivir en el ahora y crear la mejor experiencia posible en tu vida en este momento, con lo que tienes. Hay que dejar que la energía fluya y si un objeto es demasiado grande puede simbolizar un “atasco” importante. Trata de crear en tu hogar una mejor experiencia con objetos que se acoplen a su tamaño. Tu vida puede fluir mejor, con sólo unos pocos elementos que puedes utilizar y disfrutar.

Mira cuidadosamente a las cosas que ocupan espacio en tu casa o apartamento. ¿Te dicen algo acerca de tus prioridades? ¿Es así dónde quieres que estén las cosas importantes?

¿Que hacer? Deshazte de los muebles u otros artículos que no parecen encajar en tu casa o apartamento. Véndelos o dónalos a una tienda de segunda mano. Y en un futuro, para romper este patrón, mide primero antes de hacer una compra. El hecho de que ves un mueble en un espacio y te gusta, no quiere decir que “encajará” en tu hogar. Asegúrate de que hay espacio para que el aire y la energía fluyan en una habitación.

Por ejemplo, una mesa de comedor, idealmente, debe tener suficiente espacio para que la gente pueda caminar completamente a su alrededor. Y una cama debe tener vías en ambos lados, no ser empujado contra una pared. Una piscina debe existir para el disfrute y reunión de la familia, no para representar una carga o estar siempre sucia.


* RESUMEN

El desorden exterior simboliza lo que vives internamente pero que no te atreves a corregir. La energía no puede fluir en tu vida de la manera correcta si hay algo que le impide circular libremente.

Evalúa que es lo que te detiene, revisa las cosas que tienen algún simbolismo y comienza a decirles adiós. El desapego de las cosas materiales poco a poco te ayudará a desprenderte también de situaciones o de relaciones que ya no quieres (y no necesitas) más en tu vida.

Piensa y hazte las siguientes preguntas:

¿Acaso no sientes que eres digno de algo mejor?

¿Te sientes culpable de deshacerte de regalos que te dio la gente?

¿Esperas que este desorden (por ejemplo, el equipo de ejercicio sin usar) te motivará a hacer un cambio, pero en realidad lo único que hace es crear culpabilidad y añadir presión a tu vida?

¿Tienes que rodearte de objetos que te hacen sentir rico, a pesar de que el desorden podría estar bloqueando las oportunidades que podrían ayudarte a crear riqueza real?

Si alguna de estas preguntas movió algo en ti, es buena señal. Recuerda que el primer paso siempre es admitir que tenemos un problema, paso siguiente, comenzar a resolverlo.

Mira a tu alrededor. ¿Qué dice el desorden sobre ti? ¿Qué tipo de patrones de desorden siguen llegando a tu vida? Algunas personas experimentan más de uno de estos patrones. ¿Cómo puedes cambiar tu vida hoy por eliminar el desorden de tu casa o apartamento?

A veces, es necesario verte desde fuera para ver realmente lo que el desorden, le está haciendo a tu vida, y cómo refleja tus emociones, la situación y la autoestima.


por Psicóloga Pamela Castillo


* * *

* * *
 


Te estás preparando para el rol de tu vida.

Queridos,

Tal vez sientan que tienen los nervios a flor de piel, que están volviendo a enfrentar asuntos que creían abordados hace tiempo, o que se enojan por poco o sin razón.

 
 
 
 Sepan que están atravesando una transición importante en este momento.
 

Toda la tierra está ahora bajo la influencia de energías que se acumulan dentro de tu entorno.

 
 

Aquellos que han trepado a su montaña, están definitivamente enojados. ¿Dónde está la diversión? ¿Dónde está la alegría?

 
 
 

Ah. Todavía no entendieron que eligieron un rol específico a desempeñar en este “ahora” y se están preparando diligentemente para el mismo.

 
 

Tal vez una analogía pueda ayudarlos a entender mejor.

 
 
 
 Supongamos que han sido elegidos para un papel en el escenario 3D que han ambicionado durante años (su ascensión a la montaña terminada). Ahora deben aprender su letra y prepararse para el papel a desempeñar – y eso hacen. Esto significa que están soltando cualquier cosa que los pueda molestar – un nuevo tipo de limpieza, si quieren llamarlo así.
 
 

Y lo están haciendo diligentemente porque lograron su papel ambicionado. Nada es más importante ahora para ustedes que prepararse para ese papel, incluyendo – como lo hacen muchos actores en 3D – cortarse su hermoso cabello, ganar o perder peso, echar una sombra sobre alguien con una vida similar, aprender su letra y ubicarse físicamente, y más. Nada de eso tiene que ser necesariamente alegre, pero se requiere para que puedan desempeñar el papel al máximo de su capacidad.

 
 

Otra vez nadando río arriba como los salmones.

 
 

Cuando en un par de semanas esta explosión de energía pase, descubrirán la alegría de todo esto.

 
 
 
 Así como sucedería en 3D, una vez que estuvieran cómodos con el papel que aceptaron en la obra de teatro. Su miseria, si quieren llamarlo así, es de corta duración y ustedes decidieron aceptarla durante esta explosión dinámica de energía.
 

Tal vez estés enojado contigo o con los Universos por tus sentimientos o tus síntomas. Todo por nada, ya que esto es parte de tu nuevo papel.

Si decidieras no desempeñar tu nuevo papel o demorar tu preparación para el mismo, ¿eso ayudaría a negar o cambiar tu incomodidad actual? SÍ – un sí rotundo. Pero la mayoría de los que ruedan cuesta abajo optaron por limpiarse para su rol específico en días en lugar de meses.

 
 
 
 De modo que pueden quejarse todo lo que quieran. Su incomodidad pronto acabará y se completará una fase importante – en un tiempo mucho más breve que lo anticipado, a causa de esta explosión de energia de los Universos.
 

Aquellos que están trepando a su montaña también pueden alcanzar el “anillo de bronce” que es esta explosión de energía en particular -o no. Tienen más flexibilidad que los que ruedan cuesta abajo, porque se están moviendo a paso más lento y de un modo más general.

Si estás empezando a subir a tu montaña, tal vez querrías usar esta explosión de energía para acelerar tu ascenso – o no. Porque te estás moviendo al ritmo correcto para tu ser. Aun cuando esta explosión de energía pueda resultar tentadora para los que están trepando a su montaña y que siempre hacen trabajo extra, tal vez tu ser físico te lo prohibiría. Los mismo sucede para otros que están en todas las etapas de la ascensión a la montaña.

Una vez que las energías, así como se dirigen ahora hacia la tierra, hayan entrado en la atmósfera terrestre, se quedan.

 
 
 
 De modo que quienes se lamentan de estar demasiado cansados, o demasiado algo, como para aferrarse a este anillo de bronce, permítanse ser.
 
 
 

 Descubrirán esta energía en un momento más apropiado para ustedes.

Aquellos que han completado la subida a la montaña están ciertamente alcanzando el anillo de bronce que es esta enorme explosión de energía. Muy probablemente sentirán alguna incomodidad mientras se preparan para su nuevo rol – como sucede a la mayoría de los actores 3D al prepararse para sus actuaciones. No es necesariamente fácil aprender la letra, los movimientos, las alteraciones físicas, las nuevas percepciones e interacciones, pero se requiere todo eso para cumplir ese papel que tanto tiempo ambicionaste.

Muchos de ustedes están quejándose porque esperaban que rodar cuesta abajo iba a ser divertido – y lo es. Sólo que esta especial explosión de energía – que ustedes pidieron, podría agregar – muchos la sienten como un castigo.

 
 
 

 En cambio, es simplemente una preparación de corto plazo para el rol de 5D, 6D o 7D que han ambicionado largamente en lo profundo de su ser.

Ustedes han reunido los segmentos necesarios para este rol. Han completado su limpieza general y ahora se preparan diligentemente para crear su rol – esto es, su evaluación de ese rol.

 

Tal vez otros desempeñarían ese rol de forma un poco distinta.

 
 
 
 No importa.
 
 
 
 Es tu rol.
 
 
 
 Tanto lo es, que es hora de que reclames tu nuevo rol y a ti mismo.
 
 

Tu incomodidad terminará en pocos días.

 
 
 
 Y es entonces que empezarás tu primer rol del nuevo tú.
 
 
 
 Ciertamente un pensamiento glorioso. Permítete sentir la alegría de eso, mientras te preparas para aceptar el manto de tu nuevo papel. Porque ciertamente la única diferencia entre tú y el actor 3D al que se ofrece y acepta un rol que ha ansiado durante años, es que tú no puedes todavía comprender los resultados de tu preparación.
 

Vayan en paz, sabiendo que se están preparando para el rol de su vida – hasta ahora.

 
 
 Así sea.
 
 
 Amen.
 
 
 

Por Brenda Hoffman
http://www.LifeTapestryCreations.com.
23 de Febrero 2015
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*      *      *


* * *
 


El Cambio está Viniendo, ¿Estás Listo para ello?.

Tengo que compartir un secreto contigo, a mí no me gusta el cambio. De hecho, soy en mucho un animal de costumbres.

 
 

 Me encanta el orden y la rutina, así que cuando tengo que hacer cambios, generalmente me tomo mi tiempo y luego los hago cuando ya no tengo ninguna otra opción. Esto significa que el cambio se produce con cierta brusquedad y, a veces de una manera que no puedo manejar, lo que significa que no puedo demorarlo por más tiempo. Nuestra necesidad de cambio surge cuando nos hemos “quedado sin energía” en nuestra realidad actual y si nos vamos a mover en cualquier dirección, vamos a tener que permitir que ocurra el cambio. No podemos estar abiertos a la transformación (lo cual significa “cambiar de forma”) si no estamos dispuestos a cambiar nada en nuestra vida, sobre todo cuando avanzar o cumplir una intención requiere de algún tipo de cambio, o que algo en nuestra vida sea diferente.

Cambiar significa alterar nuestras vidas, creando una nueva rutina, y haciendo las cosas de manera diferente. 

 
 
 
Siempre tenemos que aprender algo nuevo cuando las cosas cambian, y eso puede ser una de las razones por las que retrasamos el cambio por mucho tiempo. 
 
 
 

De hecho, vamos a retrasarlo hasta que no haya otra opción disponible y luego tenemos que revolvernos para cambiar algo. Pero a pesar de que estemos contentos con cómo son las cosas, no estamos necesariamente felices o satisfechos o plenos. Aprendemos a adaptarnos y a hacer frente a las cosas que no funcionan y a decirnos que están bien, hasta que no podemos hacerles frente por más tiempo.

En 2010 tuve un grave accidente automovilístico en una carretera helada que destruyó totalmente mi coche. Me encantaba ese coche y lo había tenido durante 13 años. Era nuestro coche familiar, por lo que guardaba un montón de recuerdos y perderlo era difícil. Aunque tuvo algunos problemas mecánicos menores, yo sabía cómo sobrellevarlos. Uno de mis hijos lo había destrozado un par de años antes y el faro derecho continuaba cayéndose. Así que llevaba cinta adhesiva en el coche y la aplicaba cuando era necesario. El interruptor de encendido no siempre funcionaba, pero yo sabía cómo sacudir la llave para arrancarlo. El medidor de gas no siempre era fiable así que me aseguraba de llenarlo tan pronto como bajaba a medio tanque. No me gusta comprar coches nuevos y normalmente conduzco el mío hasta que dejan de funcionar. En este caso, realmente necesitaba conseguir otro coche, pero yo no iba a hacerlo hasta que el universo me diera un pequeño empujón. La destrucción total del coche fue el empujón que necesitaba porque no tenía otra opción, mi coche estaba ahora muerto.

 
 

Así que fui al temido viaje de compra de automóviles y encontré un modelo más nuevo, que venía con GPS. Después de mi primer viaje guiado por la ciudad, estaba enganchada. Me encanta el GPS y, siendo “discapacitada para orientarme “, agradezco no tener que conducir con un mapa en mi regazo, tratando de averiguar dónde estoy para poder llegar a donde voy. Pero yo no habría conseguido el coche cuando lo hice, y habría continuado tolerando problemas mecánicos molestos y no teniendo orientación de caminos correcta y automatizada si mi otro coche no hubiera sido sacado de mi vida. El cambio era necesario y era hora de que permitiera al cambio suceder. Para ser honesta, conducir era siempre frustrante, especialmente cuando estaba manejando en un lugar desconocido, porque no tengo un gran sentido de la orientación. Yo siempre llevo mapas en mi coche y todavía lo hago, pero tengo mi GPS para ayudarme a conseguir llegar a destino con mucho menos esfuerzo.

Tuve que comprar una nueva impresora la semana pasada porque mi vieja impresora dejó de funcionar. Una vez más, yo uso mi equipo de oficina hasta que muere, aunque haya opciones técnicamente superiores disponibles. Mi vieja impresora hacía lo que necesitaba, o algo así. Yo nunca pude conseguir que el inalámbrico funcione, el escáner dejó de funcionar, la alimentación del papel no podía manejar más de 10 hojas a la vez, y nunca pude descubrir cómo imprimir sobres.

Mi nueva impresora que, entre otras cosas, es totalmente inalámbrica (incluso he imprimido desde mi teléfono), y ofrece impresión doble faz (en 2 caras). Es muy rápida, el escáner funciona, y hoy he imprimido sobres sin esfuerzo. Imprime papel cuadriculado (imagínense), calendarios, formularios y reportes, y también puedo programarla para recibir todo tipo de información automatizada de varias fuentes. Recibí mis primeros mensajes de inspiración hoy, que leí mientras estaba comiendo el desayuno (la programé para imprimirlos temprano en la mañana).

Cómo vemos el cambio determina la forma en que lo experimentamos. Si pensamos que va a ser ridículamente difícil, molesto, y traumático, lo será. Y si usamos esa opinión para esperar hasta el último momento para cambiar, podemos esperar conseguir algo que nos va a dar el empuje que nos ayudará a reconocer que necesitamos permitir que el cambio suceda. Pero si vemos el cambio como parte del proceso que ocurre cuando establecemos una nueva intención para nuestra vida, entonces creamos una vía mejor, más elegante para que el cambio siga. Entonces el cambio se convierte en parte del proceso en lugar del instigador. Podemos tener un accidente en una carretera helada y estar sin coche durante una semana, o podemos empezar a comprar un coche nuevo cuando sabemos que necesitamos uno. De cualquier manera, el cambio va a suceder. Cómo sucede depende de nosotros.

¿Estás tolerando cosas que no funcionan, que no te hacen feliz, que son un trabajo duro, y no fluyen en tu vida porque tienes miedo al cambio?

¿Qué estás uniendo con cinta adhesiva para que pueda encajar o funcionar para ti?

¿Tienes miedo de que el cambio vaya a ser duro? ¿Y si es fácil?

¿Qué pasa si cambias tu perspectiva en torno al cambio y la transformación y en lugar de verlo como duro, simplemente lo ves como parte del flujo que te lleva hacia el resultado que deseas crear?

Si estás intentando algo nuevo en tu vida, el cambio es parte de ese proceso. Sé abierto a invitar a los resultados mejores, los más maravillosos, los de más alta frecuencia para ti mismo y los cambios serán simplemente parte del flujo de eso viniendo hacia ti. Entonces puedes planear el cambio en lugar de que tus planes se malogren y entonces podrás aprender a abrazar el cambio y a los nuevos comienzos que lo acompañan. No podemos crear nuevos comienzos a partir de viejas actitudes y creencias. Algo tiene que ser cambiado para que un “nuevo comienzo” sea realmente “nuevo”.

Un renacimiento no puede suceder si simplemente queremos algo nuevo pero no estamos dispuestos a cambiar una sola cosa sobre nuestra vida actual. El cambio no tiene que ser enorme (recuerda que cuántico describe un cambio muy pequeño que tiene una gran resultado exponencial) pero tiene que haber algo. Cambia un pensamiento, creencia, actitud, cómo te ves a ti mismo, tus expectativas sobre tu potencial y tu vida, pero mantente dispuesto a cambiar algo y los resultados pueden superar tus expectativas más extravagantes. Los grandes sueños necesitan grandes pensamientos que los apoyen y, al como mínimo, necesitan por lo menos un pequeño cambio en otra dirección para suceder. En cambio sucede cuando estamos dispuestos a cambiar, la transformación ocurre cuando creemos que el cambio es sólo un aspecto de la realización de nuestra intención.

Por Jennifer Hoffman
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://enlighteninglife.com
23 de febrero 2015

*      *      *

*      *      *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s