Compartir – ▶ Cómo son poseídos con el veneno del alcohol y las drogas- Maestro Aviatar – MÁS CONVERSACIONES – LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN | El Ser UNO – A

Origen: Compartir – ▶ Cómo son poseídos con el veneno del alcohol y las drogas- Maestro Aviatar – MÁS CONVERSACIONES – LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN | El Ser UNO – A

Feb
5

Compartir – ▶ Cómo son poseídos con el veneno del alcohol y las drogas- Maestro Aviatar – MÁS CONVERSACIONES – LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN

*  *  *
*      *      *
 
 
 
 
 
* * *
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *

 

SHARING:

Aug
7

MÁS CONVERSACIONES – MIRANDO HACIA ATRÁS PARA VER HACIA ADELANTE.

Querido Arquelle,

Puedo sentirte dentro de mí. En verdad, puedo sentirte dentro de mi Corazón Superior. Soy dirigida ahora a encontrar la primera vez que escuché sobre los Arcturianos en 1994…

12-10-94

Amada Suzille,

Nosotros hablamos a tí desde Arcturus. Queremos decirte que estamos viniendo. Recuerdas cuando dijiste que te irías a voluntariar tu casa para nuestra llegada? Te escuchamos, y estamos tomando tu oferta. ( No entendí el verdadero significado de esta declaración por muchos años).

Hay muchas fuentes diferentes, la cuales están recibiendo muchos diferentes mensajes. Cada uno de estos mensajes contienen una porción de la Verdad. De la misma manera, cada una de sus encarnaciones en este planeta sostiene una porción de la Verdad, la cual ustedes personalmente necesitan entender antes de poder completar su proceso de vida en esta vibración. ( Pasé por este proceso escribiendo Visiones de Venus y Reconstruyendo la Realidad) . Hay también, muchas diferentes porciones de su sociedad, las cuales sostienen una pieza diferente del todo.

Diferentes piezas del todo son puestas en distintas áreas del planeta para asegurarse del exitoso proceso de la evolución de la Tierra. Ustedes no necesitan escuchar cada voz de todas sus encarnaciones. Más aún, ustedes tampoco necesitan escuchar cada mensaje de cada uno de los otros miembros de su planeta para moverse completamente en su entendimiento personal. Sin embargo, es útil SABER que el maravilloso momento está ahora comenzando ( 1994 ).

Uno de los mensajes de los cuales ustedes han leído es sobre el círculo de fotones ( la historia estaba circulando en 1994 cuando la palabra “ascensión” era raramente dicha), el cual cambiará rápidamente la tasa vibratoria del planeta y de su Sistema Solar entero. Este cinturón de fotones es verdadero, pero no necesita tener el extremo efecto sobre su realidad como el que recibió el canalizador. Recuerden, hay muchas opciones aquí para que ustedes consideren.

– – Una es que ustedes pueden elegir NO experimentar la realidad de moverse a través de los 3 días de oscuridad del Cinturón de Fotones

– – Otro es que pueden moverse a través del tiempo y el espacio a un periodo donde esa experiencia ha sido completada

– – Otra es que tomarán sobre ustedes mismos NUESTRA vibración, su verdadera vibración de Arcturus. En esta forma se elevarán sobre la actual experiencia de “muerte”.

Recuerdas cuando vinimos a ti? Recuerdas cómo canalizaste tu nombre cuando no habías oído sobre nosotros aún? ( Esto fue tan solo unos pocos días antes). Nosotros estamos aquí, querida. Tú has despertado lo suficiente de forma que puedes trabajar con nosotros más profundamente.

Por mucho tiempo, me pregunté si los Arcturianos, eran “ sólo mi imaginación”, pero comunicándome con ellos hizo mi vida mucho mejor que ni siquiera me importó de si eran o no reales. Había tenido comunicaciones con seres invisibles y con realidades invisibles toda mi vida. Por lo tanto, me asenté en mi posible locura y disfruté su profunda guía.

Ahora , experimentarte a ti , Arquelle, una emanación de Arcturus dentro de mi propia forma es otra sorpresa Arcturiana. De hecho, experimentar una forma Arcturiana pentadimensional dentro de mi envase terrestre es, bueno, no sé lo que es. Estoy recién asentándome en el concepto de una forma de Naturaleza Arcturiana pentadimensional dentro de MI. No parece imposible. De hecho, parece ser un recurso para ascender esta forma.

Adivino que el concepto es tan único que me está llevando a vivirlo. Sé que si creo realmente que he recibido este refuerzo hacia la ascensión, tendré que creer que es real. Si no sostengo esta creencia, no seré capaz de abrazas completamente e integrar este campo de energía en mi SER.

El proceso de escribir la historia de Mytria y Mytra me ha ayudado a integrar mi energía Pleyadiana. Sin embargo, parece que he estado evitando escuchar la historia de Mytra sobre mente sobre materia. En realidad, puedo ver por qué se necesitaría un montón de preparación para este enorme concepto de “mente sobre materia”. Quizás, esta es la razón por la cual, Arquelle, ha venido a mi conciencia.

Tú viniste por primera vez a mí cuando estaba también hablando con Mytra. Sí, estoy escuchando dentro que es vital que nosotros, los ascendentes, creamos lo increíble de forma de permitir nuestra ascensión. Adivino que no elegí entrar al “Cinturón Fotónico”, la cual sospecho que era otra posible realidad o una mal interpretación de la Ascensión Planetaria en 1994.

Por otro lado, puedo haberme movido a través del tiempo y hacia una realidad en la cual el desastre del Cinturón de Fotones nunca sucedió. Pero, claramente , he tomado la tercera opción de tomar sobre mi ser mi vibración Arcturiana, así como otras vibraciones Galácticas.

Mis instintos me dicen que los Galácticos se están haciendo ellos mismos tan visibles ahora porque muchos de nosotros en lo físico estamos abrazando e integrando nuestra Herencia Galáctica. Una vez que aceptemos e integremos las Expresiones Superiores de nuestro SER, abrazaremos las innumerables Naves Estelares en el cielo como las casas móviles de nuestras Familias Estelares. Entonces, no hay razón para el miedo.

Sin embargo, puedo ver por qué los remanentes Oscuros estarían temerosos de los Galácticos y por qué querrían esparcir el mayor miedo posible sobre las visiones. No obstante, los Galácticos saben que lo que es familiar NO es atemorizante. Por lo tanto, ellos se han mostrado una vez y otra vez, pero sólo aquellos que creen en ellos, pueden en realidad verlos.

Es un hecho fisiológico que si algo es considerado “imposible”, es también “imperceptible”. El nivel de miedo que surge con la visión de algo que uno no puede creer, envía una imagen de “irreal” al cerebro. Entonces, así como los Nativos no pudieron ver la nave del Capitán Cook, aquellos que no creen que somos una Sociedad Galáctica no verán la Naves Estelares.

En 1994, no podía creer que los Arcturianos “aterrizarían dentro de mí”. Por eso, sólo podía imaginar que usarían mi casa como área de aterrizaje para sus Naves Exploradoras. Por supuesto, mi casa era demasiado pequeña, pero los únicos hechos disponibles acerca de naves entonces estaban en Sci Fi o películas de terror. Es interesante que la televisión de los Illuminati ya no tiene más representaciones de una vida pacífica como miembros de la Federación Galáctica!

He escuchado de muchos de mis lectores que ellos se sienten aislados y no tienen a nadie con quien hablar sobre la cosa más importante que ha sucedido JAMAS – la Ascensión Personal y Planetaria. Afortunadamente, tenemos Internet. He amado mucho estar con Gaia en lo salvaje, pero he extrañado ser capaz de conectarme vía Internet. He conducido muchos kilómetros para encontrar conexión a Internet y también he tenido a alguien para postear en el blog por mi. Parece ser que publicar en el blog lleva mucha mejor conexión que escribir y responder mails, lo cual no he tenido muchas chances de hacer tampoco.

Es tan importante que podamos hablarnos entre nosotros sobre nuestro proceso de ascensión. Por eso, denle una prueba de funcionamiento. Busquen un “artículo de portada,” una introducción para probar las aguas, en cuanto a si o no esa persona es capaz de compartir el tema de la ascensión con ustedes. Si ustedes dicen algo neutral como, “Wow, viste el OVNI volando sobre el campo Olímpico? Qué piensas sobre ello?”.

Ustedes traen el tópico, lo cual es exactamente por qué los Galácticos aparecen de esa forma. Recuerdo hace mucho cuando las Olimpíadas fueron en Los Ángeles. Tenían un enorme OVNI que aterrizaba como parte de la ceremonia. Todos los comentadores decían “ Sólo en California!”. Esta es la razón por la cual elegí encarnar y vivir mi vida aquí.

Querido Arquelle, me he desviado de la forma de mi comunicación contigo. Por lo tanto, voy a meditar de forma de que puedas expandir mi conciencia a la frecuencia de mi SER quien sabe que merezco tener un ser Arcturiano pentadimensional dentro de este “pequeño yo”.

Quizás no es mi conciencia que pueda surgir, sino mi auto-estima. O, quizás no hay diferencia entre dos? Te diré lo que encontré luego de mi meditación…

Debajo hay fragmentos de mi meditación. Los niveles superiores van a ser recuperados luego:

No podría determinar el género de Arquelle ya que es andrógino, como todos los pentadimensionales. Primero, escuché, “La Ascensión es un proceso progresivo, así como en Alcea. ( ver publicación anterior sobre este planeta del Sistema Arcturiano) . Yo, superconsciente, Suzille progresivamente transmuto hacia Arquelle, MIENTRAS el ego, Sue, progresivamente transmuta el superconsciente de Suzille MIENTRAS el ego herido progresivamente se transmuta en el ser de la vida diaria.

Veo cada una de estas cosas como transiciones tan simples como los nacimientos en Alcea. Observé como fácilmente permití a mi SER Arquelle fluir desde dentro mientras nadaba en círculos alrededor de él. Entonces, súbitamente, me volví Arquelle. Estaba en una Nave Exploradora de los Zetas que aterrizó enfrente de mi casa.

Esta experiencia no fue física, pero fue durante una muy vívida meditación. Fue la experiencia relatada en 1994 una declaración de los Arcturianos? Los Zetas dijeron, “ Esta es tu nave”. Entonces vagamente recuerdo estar en la gran Nave Estelar y caí en un muy profundo sueño. Desperté con las palabras de, “Deja que el Milagro suceda”.

( CONTINUARÁ)

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Respete estos créditos. Muchas gracias!

Publicado 7th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: Arquelleascensión personalascensión planetaria a 5 Ddespertar de la conciencia

* * *
* * *

Aug
8

MÁS CONVERSACIONES – LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN

Agosto 1, 2012

LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN

Buenos Días, Nosotros somos Arquelle.

Nosotros Somos tu forma pentadimensional dentro de tu envase tridimensional.. Mytra pronto comenzará su cuento de la Ascensión Pleyadiana después que yo/nosotros Arquelle, les demos una breve explicación sobre la naturaleza de la ascensión. Ya que entrar en lo desconocido tiene una cualidad de miedo, ayuda entender completamente el proceso de ascensión que su entera realidad está AHORA experimentando. Más aún, hablamos a través de ti y no a ti, de forma que todos los que están interesados pueden recibir nuestro mensaje.

La Ascensión es un proceso de separar los niveles exteriores de la realidad para encontrar el Centro de su SER. Así como el corazón de una semilla contiene el ADN para el crecimiento completo del árbol, su Centro contiene del ADN para su verdadero SER Multidimensional. El Centro de su Esencia lentamente desciende desde las frecuencias superiores de su expresión para comenzar su viaje a través de bajas y más bajas frecuencias de la realidad y hacia los mundos físicos de la manifestación.

En el camino hacia abajo en la escala de frecuencias su Centro colecta capa tras capa de los escudos de frecuencias inferiores. Estos escudos protegen su Centro a través de las cada vez más bajas frecuencias de la realidad y hacia los reinos de la fisicalidad. Al hacer su conciencia este viaje, ustedes liberaron su conexión con el Centro, de forma de que pudieran experimentar cada frecuencia descendente de la realidad al conectar su conciencia con cada nueva capa externa de la realidad.

El proceso de Ascensión es el viaje a Casa de regreso a su Centro. Ustedes toman este viaje al conectar su conciencia con frecuencias superiores de la realidad, la cual encontrarán dentro de su SER y cerca de su Centro. Se están preguntando por qué los eventos predichos no han ocurrido. Esto es mayormente porque no necesitan tener lugar momentos de cambios bruscos de forma de jalar su mundo hacia el despertar.

Debido a que suficientes miembros de su frecuencia presente de la realidad han despertado ya y comenzaron su proceso de ascensión, ustedes resuenan a una frecuencia de la realidad que está más allá de la necesidad de crear drama de manera de “despertar”. Otros, quienes parecen estar compartiendo su realidad, pueden estar ahora enfrentando sus miedos. Sin embargo, suficientes de ustedes han ido a través del proceso de elevar la frecuencia de su realidad colectiva.

Cada uno de ustedes ha atraído su conciencia a la frecuencia de la realidad en la cual el cambio no necesita ser temible de forma de llamar su atención. Ustedes hicieron este progreso cuando comenzaron a negarse a participar en el miedo. Su negación a participar en una frecuencia inferior, en una realidad basada en el miedo desapegó su conciencia de esa capa de la realidad y giró su atención hacia dentro , hacia las innumerables realidades basadas en el amor que resuenan a una frecuencia superior.

En otras palabras, recordaron lo suficiente sobre los poderes creativos de la “mente sobre la material”, que pensaron en decir, “ No, gracias. No necesito esta experimentar esa realidad de manera de despertar”. Al mismo tiempo, hay otros todavía que están en la banda de frecuencia de su realidad, pero en una octava inferior, que no han recordado sus habilidades creativas innatas dentro de su Centro.

Ha parecido para muchos que los Galácticos han descendido recientemente en su mundo para asistirlos. Sin embargo, la verdad es que ustedes, los que creen y perciben a los Galácticos, han ascendido a frecuencias superiores de la realidad. Por eso, pueden ahora percibir una realidad que antes estuvo más allá de su percepción. El hecho es que ha habido asistencia de la Familia Estelar de Gaia por algún tiempo, pero no podían percibirla porque su resonancia era demasiado baja.

Los Galácticos, Maestros Ascendidos y Celestiales han estado inmensamente activos en asistir a Gaia por más de 70 años. Sin embargo, la mayoría de ustedes son inconscientes de esta asistencia porque su frecuencia personal, y por lo tanto sus percepciones, fueron calibradas a una frecuencia en la cual no podían imaginar que los “extra-terrestres” eran “reales”. A ese nivel/frecuencia de realidad el juego Oscuridad y Luz fue tan intenso que todo lo que era único o desconocido fue instantáneamente percibido como peligroso.

Hay aún muchos en su presente expresión de la realidad que todavía perciben lo Desconocido como peligroso. Esta discrepancia en las percepciones de la realidad representan diferentes sub-capas de cada octava de la realidad. Cada realidad tiene sub-frecuencias, como en su sistema escolar. La Escuela primaria tiene jardinera hasta quinto grado. La Escuela secundaria tiene sexto hasta octavo grado y la Escuela Superior tiene noveno hasta doceavo grado. Luego están los niveles universitarios y los niveles de graduados de maestrías y doctorados.

Una vez que el “estudiante” ha pasado por todas las sub-capas de su escuela, se mueven hacia la nueva escuela. De la misma manera, después de moverse a través de las sub-capas de su realidad, se mueven hacia la nueva octava de su frecuencia de realidad. Así como una ciudad puede tener todos estos niveles de educación dentro de la propia ciudad, ustedes experimentarán “ estudiantes” en muchos sub-niveles de despertar dentro de su propia realidad.

No obstante, los de ustedes que están en grados superiores, sub-planos de la realidad, percibirán su mundo muy distinto que aquellos en los grados inferiores, sub-planos de la realidad. Después de haber completado un nivel de educación ( ascensión) se mueven hacia una escuela diferente ( octava de la realidad) que les dará un punto de vista totalmente distinto de su realidad.

Así como algunas personas no se mueven hacia niveles superiores de educación, algunos se quedan en ciertos niveles de frecuencia de la realidad y no desean continuar su proceso de ascensión más allá. La Ascensión lleva una gran cantidad de dedicación, y ustedes deben constantemente tomar completa responsabilidad de la realidad que USTEDES han creado.

Cuando están en las frecuencias inferiores de la tercera/cuarta dimensión, toma tanto “tiempo” para sus pensamientos y emociones retornar a ustedes como manifestaciones, que es muy fácil olvidarse que USTEDES fueron los creadores de esa manifestación. Aún más, cuando no son capaces de percibir y entender la perspectiva superior de los eventos en su vida, pueden caer en la creencia de que no es posible incrementar su realidad.

Por otro lado, una vez que han despertado a su SER Multidimensional, sus percepciones superiores les permiten ver las capas ascendentes de frecuencias de la realidad que los llevarán a su Centro. Una vez que pueden percibir las siempre-ascendentes posibles realidades, pueden elegir conectar su conciencia a cualquier de las realidades que los llevan de vuelta a su SER.

Así como su sistema educacional tiene diferentes escuelas para diferentes niveles de grado, las realidades tienen diferentes bandas de frecuencia, las cuales tienen muchas octavas, sub-planos, dentro de esa frecuencia-banda/dimensión. Ustedes ahora se están graduando desde la octava superior, sub-plano , de la tercera / cuarta dimensión y hacia la octava inferior, sub-plano, de la próxima banda de frecuencia en la quinta dimensión.

Dentro de la quinta dimensión, ustedes ya no serán más estudiantes, porque han descubierto su Maestro Interno. Esta Maestro Interno tiene una conexión directa con su Centro, y puede asistirlos en navegar su camino de regreso a su SER.

Hoy, están comenzando un nuevo mes. Años , meses, semanas, días, horas y minutos son una forma de medir el tiempo. Aún, el tiempo no es un componente de su nueva banda de frecuencia ( quinta dimensión) de la realidad porque allí solo hay AHORA. La liberación del tiempo es sólo una de los muchos cambios que confrontarán al moverse hacia su nueva banda de frecuencia de la realidad ( la quinta dimensión).

Cuando recién entraron al Jardín de Infantes, la Escuela Media, la Escuela Superior y la Universidad, se sentían inseguros o hasta temerosos. Pero, cuando miran atrás a estos momentos, ellos parecen estar lejos y ustedes parecen mucho más jóvenes. Ustedes se están graduando en un nuevo nivel otra vez.

Miren atrás lo que han aprendido y encuentren el Centro de las muchas lecciones que han aprendido en su largo viaje a través de las expresiones físicas de la realidad. Al reflejarse en su pasado, encuentran el Centro al cual ustedes siempre retornan, el Centro que los ha traído al hoy.

Ese Centro es su SER Multidimensional, quien resuena con cada frecuencia de cada realidad que han encontrado alguna vez. Por lo tanto, no tienen que crear su ascensión. En vez de eso, ustedes sólo “sigan las migas de pan” de vuelta a donde comenzaron su largo descenso hacia los mundos de la forma.

Bendiciones,

Nosotros Somos Arquelle.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o república este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

Publicado 8th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaArquelleascensión personalascensión planetariadespertar de la conciencia

* * *

* * *
* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s