Compartir – ▶ Ser Rosacruz ::: ▶ FISICA CUANTICA – MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS : VERDADERA AUTO-MAESTRIA – VIAJE A GAIA – CONVERSACIONES CON MIS SERES III | KRULIANs

Origen: Compartir – ▶ Ser Rosacruz ::: ▶ FISICA CUANTICA – MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS : VERDADERA AUTO-MAESTRIA – VIAJE A GAIA – CONVERSACIONES CON MIS SERES III | KRULIANs

 

Dec
5

Compartir – ▶ Ser Rosacruz ::: ▶ FISICA CUANTICA – MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS : VERDADERA AUTO-MAESTRIA – VIAJE A GAIA – CONVERSACIONES CON MIS SERES III

***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*  *  *
*   *   *
*    *    *

Compartiendo:







▶ Ser Rosacruz – YouTube
















* * *







▶ FISICA CUANTICA : El Video mas Impactante del Mundo (2/22) – YouTube





* * *
* * *


▶ EL SER UNO – Crees Estar Despierto? – YouTube






*   *   *
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ 
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪
переводити/Traduire/ переводить ♪ 
ترجم / לתרגם 翻訳する
*   *   *


 


***         ***


▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube






***


* * * * * * * * *


SHARING:






Jul
31

VIAJE A GAIA – CONVERSACIONES CON MIS SERES III





PARTE III


Conociendo a Arquelle


Arcturianos- Suzille, YO SOY Arquelle. YO SOY un individuo pentadimensional de nuestra energía Arcturiana. Nuestra energía Arcturiana es multidimensional y NO tiene límites. No obstante, creamos formas humanoides para propósitos específicos. He venido a ti ahora vistiendo una forma humanoide de manera de que puedas recordar mejor quiénes NOSOTROS somos. Sí, quiero decir “nosotros”, como en tú y yo. Estás ahora recibiendo mi mensaje desde una forma pentadimensional en la Nueva Tierra.

Suzille- Estás diciendo que ya existo en la Nueva Tierra en la forma en que tú/nosotros somos en la Nueva Tierra?

Arquelle – Sí, estás correcta. Cuando dije que tomé una forma individual, debes darte cuenta de que mi “tiempo” no trabaja en la forma en que lo hace en la tercera dimensión. Por lo tanto, ya que no existe el tiempo secuencial, yo/nosotros hemos siempre tenido esta forma dentro del AQUÍ y el AHORA de esta frecuencia de la realidad.

S – Por lo tanto, he tenido siempre esa forma, pero mi conciencia ha entrado recién en la frecuencia que permite que compartas esta información conmigo. Es esto correcto?

A – Si, esto es correcto. Has conocido muchas de tus formas, y nosotros ( ahora cambiará al término confortable de “nosotros” en vez de “yo”) estamos aquí ahora para introducirte a la pentadimensional, representación humanoide de nuestra energía Arcturiana.

Nosotros presentamos esta forma a ti para asistirte con la transmutación de la forma tridimensional hacia la forma pentadimensional. Al comunicarte con nosotros, siente cómo nuestra forma pentadimensional interactúa con tu presente realidad ascendente.

S – Cuando cierro mis ojos físicos para ver esta forma con mi Tercer Ojo y Corazón Superior, puedo sentir una nueva, aún muy familiar, versión de mi SER dentro de mi actual forma.

Sin embargo, cuando pienso en esta forma como “dentro” de mi forma física, la veo emanando más allá de las fronteras de mi cuerpo terrestre. También siento algo como un Portal que es un componente de esta forma. Mi Corazón Superior me dice que este Portal lleva a la Nueva Tierra.

No es un Portal físico. En vez de ello, es un Portal para mi conciencia , el cual me impulsa a moverme a través de él hacia un más profundo y más expandido estado de conciencia. Este nivel de conciencia no había estado disponible antes.

Tú/Nosotros creamos esta forma de Arquelle para magnetizarme en una expresión superior de mi vida diaria?

A – La primera cosa que necesita ser considerada es tu Creencia en tu SER. Si no crees que TU puedes sumergirte con tu ser pentadimensional, Cuerpo de Luz que resuena con la Nueva Tierra, estarás trabajando contra ti misma en vez de PARA ti misma. Te preguntamos ahora, “ es más fácil ahora para ti CREER que puedes sumergirte con tu SER en la Nueva Tierra?


S- Si. Es más fácil liberar mi apego a la forma humana ahora que mi SER pentadimensional tiene un nombre, un sentimiento, un estilo de comunicación y un sentido de familiaridad.


A- Has visto cuán simple el cambio de formas ocurre en Alcea. Alcea es un planeta de nuestro Sistema de Arcturus. Muchos de nosotros entramos en esa experiencia planetaria para recordar el sentido de la forma.


La experiencia de la forma sólo dura por unas pocas generaciones allí, y es un planeta basado en el amor, como lo es la Nueva Tierra. Parece ser un planeta de agua, ya que el agua y el cielo son UNO, pero la tierra está debajo del agua/cielo. Sin embargo, el agua no invade la tierra, de hecho, la protege. El agua/cielo permite una gran protección para aquellos que toman la forma en el planeta.


S- He leído que la Tierra una vez tuvo un manto para protegerla. Es eso correcto?


A – Si, la Tierra también, tuvo una vez un manto de protección, pero fue perdido cuando el planeta, el cual es hoy el cinto de asteroides, fue destruido. Sin la protección del manto, muchos Seres de la oscuridad intentaron entrar en su realidad. La entrada de esos seres oscuros hizo la encarnación en la Tierra muy insegura.


La duda de la cual han hablado es creada por el miedo. Por eso, la duda es mejor sanada por el amor y la seguridad. Nosotros estamos con ustedes, y todos los ascendentes, para enseñarles más sobre ser sus SERES pentadimensionales mientras aún visten una forma tridimensional.


Si ustedes SABEN son ya pentadimensionales dentro, pueden permitir que esa emanación filtrarse en su mundo físico para asistirlos con su ascensión. Ustedes tenían la visión de una ascensión totalmente segura en el medio de Alcea para asistirlos con su presente ascensión. Mantengan esta seguridad amorosa en su conciencia, y dígannos cómo se siente.


S- Es un poco difícil conectar con el concepto de seguridad, aunque el amor es mucho más fácil de sentir. Iré hacia el Portal de mi Corazón Superior para sentir el confort de la seguridad…


Veo el portal circular de mi Corazón Superior e imagino que está abriéndose. Nuevamente, veo la mano blanca, etérica y el brazo empujando el Portal abierto. Doy un paso hacia el umbral y hacia mi Corazón Superior. Instantáneamente, veo lo que siempre he conocido como la Tierra de las Hadas. Este lugar fue donde fui cuando era niña para sentirme segura y feliz. Estoy segura que es por eso que estoy allí ahora.


Si, siento la seguridad ahora. Sé que la Tierra de las Hadas tiene aún polaridad, pero mis experiencias allí fueron siempre felices y confortables. Por lo tanto,tengo la creencia que es seguro allí. También tengo la inocencia de un niño.


Con el ojo de mi niño ( interior) veo una montaña alta con un hermoso Castillo, el cual es regido por una amorosa Reina. El Castillo me protege y, también me da la necesidad se escalar más alto.


A – La gran seguridad que sientes con las Hadas representa el Portal de tu Corazón Superior. Alternativamente, lo que tú percibes como el Castillo alto en la montaña representa el Portal de tu Pineal. El Portal de tu Pineal te asiste, y a todos los ascendentes, para romper el hábito tridimensional de que lo REAL solo puede ser determinado por tus cinco sentidos físicos.


La razón por la cual el Portal de la Pineal siente “real” es que crea intensas imágenes, lo cual está acompañado por sentimientos viscerales, emociones de bienaventuranza y experiencias de amor incondicional. Debido al poder de estas maravillosas experiencias, puedes QUERER creer que tus viajes en conciencia son reales, como lo son , tan superiores a tus experiencias en el reino físico.

S- Cómo hace la Glándula Pineal para darnos estas experiencias?

A – La Glándula Pineal es el Portal a través del cual entran las frecuencias superiores de la luz multidimensional y amor incondicional a su forma física. Este Portal es un filtro, así como un imán.

El “filtro” no permite a las bajas frecuencias, pensamientos emociones basados en el miedo invadir los reinos superiores. Por otro lado, el “imán” atrae las altas frecuencias pensamientos/emociones para adherirse a la cima que mira hacia abajo. Estas emociones de frecuencia superior envían un mensaje bioquímico de que estás lista para experimentar la frecuencia superior de la realidad.




La Glándula Pineal cuelga del techo del Tercer Ventrículo del cerebro, con su pico colgando hacia abajo. Esta Glándula trabaja similar a un micrófono que puede dirigir ciertas frecuencias hacia el altavoz o hacia el tweeter.

Tu Glándula Pineal puede filtrar las bajas frecuencias de pensamiento y magnetizar los pensamientos de frecuencias superiores para su apertura , la cual está en la punta del cono de la Glándula que está colgando hacia abajo.



Las personas con una conciencia basada en el miedo no pueden aceptar las frecuencias superiores de luz, ya que estas extremadamente elevadas frecuencias los atemorizarían creándoles imágenes acordes. Por lo tanto, el punto del pináculo el cual es el Portal a través del cual la luz superior fluye en el cuerpo físico, puede solo abrirse por pensamientos/emociones positivas, y superiores.

Pensamientos y emociones amorosas y positivas, abren el Portal, porque el estado de signatura de la energía que ha ganado algo de Maestría sobre su campo de energía , está lista para la experiencia en las realidades superiores. La luz superior puede entonces viajar desde el Centro de la Pineal activando el DMT ( dimetiltriptamina). La DMT entonces estimula los puntos de euforia del Chakra Ocho, en la línea del cabello en su frente, para abrirlos a sus estados superiores de conciencia.

Al mismo tiempo, la Kundalini es estimulada para crear una sensación ondulante de Energía Kundalini en el Chakra raíz y hacia el Chakra de la frente donde puede conectarse con la luz superior entrante y el amor incondicional. Cuando esta conexión está completa, el Tercer Ojo se abre para activar sus percepciones expandidas de las versiones superiores de la realidad.

Al elevarse la Kundalini, restos de materia guardada en los chakras son disueltas por la velocidad de giro de cada chakra. Estas sensaciones pueden ser bastantes dichosas si se entregan a este proceso. Sin embargo, si se encogen o resisten al proceso, pueden ser dolorosas y causar disconfort.

Una vez que la energía Kundalini comienza a elevarse por su espina dorsal, comienza el proceso de transmutar su cuerpo físico en su cuerpo de Luz. En este punto, se necesitarán cambios que hacer con respecto a la elección de sus comidas, estilos de vida, pensamientos, emociones y conductas, de manera de que puedan volverse Maestros de su campo de energía.

Ser el Maestro de su campo de energía significa que han ganado maestría sobre los pensamientos que permiten quedarse en su mente y las emociones en las cuales eligen enfocarse. Una vez que el Portal de la Pineal ha sido abierto y estimulado ,y la Kundalini se eleva por su espina, es vital que se vuelvan Maestros de su Energía, porque sus pensamientos y emociones comenzarán a manifestarse.

Si permiten a las viejas conductas y hábitos de miedo, enojo, duda o tristeza vencerlos, será lo miso que estrellarse en una pared a 80 kmts por hora. Una vez que el proceso de transmutar su forma ha comenzado, es difícil, e incluso peligroso, tratar de pararlo. Afortunadamente, sus percepciones expandidas actúan como mecanismos de seguridad para protegerlos.

S- Cómo pueden nuestras percepciones expandidas servirnos como mecanismos de defensa?

A – Por favor recuerden que la mayoría de las dudas nacen del miedo. Si ustedes dudan de su proceso, resistirán sus sensaciones y tratarán de cortar el Flujo de la luz superior , lo que traerá la sensación de “estrellarse contra una pared”.

A la inversa, si están experimentando amor incondicional y ondas de felicidad mientras están percibiendo Seres Superiores, Naves Estelares, Galácticos y / o hermosos reinos de amor y luz, no estarán miedosos. Por lo tanto, no dudarán de su experiencia y serán capaces de Fluir con su viaje hasta que llegue a una conclusión natural.

Esta complexión ocurrirá cuando su cuerpo envía el mensaje vía los circuitos bioquímicos de que se han vuelto fatigados. Entonces, el proceso puede lentamente llegar a una complexión de una forma en que su cuerpo puede adaptarse de vuelta a su estatus bioquímico y neurológico base.

S – Gracias. Entiendo ahora como nuevas y felices percepciones pueden permitir entregarnos a nuestro proceso de transmutación hacia frecuencias superiores de expresión.

A – Ahora que la Tierra resuena a una frecuencia superior, los oscuros en el Bajo Astral están más contenidos. Por eso, no pueden atacar su psique como lo hacían en el pasado. Más aún, la transmutación de su forma es un proceso seguro. Antes de esta era, el proceso de ascensión tenía que tener lugar en un área protegida, como lo era un Templo, y el ascendente tenía que estar bajo 24 hs de cuidado. Hubieron también Maestros Ascendidos que asistían desde las dimensiones superiores.

Pronto, muchos estarán pasando este proceso de ascensión, y muchos de ellos necesitarán asistencia. Es por eso vital recordar que Gaia es un componente de su proceso. Cuando están dedicados al Planeta Tierra de Gaia, serán parte de un proceso de ascensión que incluye el planeta entero. Por lo tanto, tendrán la protección del planeta entero y acceso directo a la conciencia colectiva de TODOS , humanos, animales, plantas , elementos y Elementales que están también ascendiendo.

Cuando una persona asciende sola, sólo puede ser hecho con muchos asistentes, o dentro de una sociedad que proteja y cuide a este Hombre Santo. En esas civilizaciones, la mayoría de los ascendidos eran hombres. En esas sociedades patriarcales las mujeres no tenían la protección y la asistencia que era vital para su ascensión personal.

Sin embargo, algunas mujeres valientes fueron capaces de ascender, pero su victoria ha sido mantenido por la gente por el prejuicio de una sociedad dominada por los hombres. Afortunadamente, el regreso del poder femenino está trayendo el equilibro masculino femenino de energía, el cual es vital para la Ascensión Planetaria. De hecho, hombres y mujeres son iguales en muchas sociedades terrestres actuales.

Ustedes están entrando en un tiempo extremadamente excitante para el cual han sido preparados durante innumerables encarnaciones. Han tenido ascensiones personales, las cuales les permitieron dejar la rueda Terrestre de la vida y la muerte lo suficiente como para retornar a su Hogar y reconectarse con su SER Multidimensional. Sin embargo, se comprometieron a permanecer con Gaia hasta Su Ascensión , de forma que retornaron a la Tierra nuevamente.

Queridos ascendentes, no olviden que no están solos y que siempre estamos con ustedes. De hecho, nosotros SOMOS ustedes a una frecuencia superior. Cuando puedan conectarse completamente con las expresiones Superiores de sus SERES, pueden permitir esas expresiones superiores en su envase terrestre para asistirlos en su ascensión completa. Nosotros podemos fácilmente estar en muchos lugares dentro del AHORA del UNO.

Mantengan los ojos y los oídos abiertos, su mente clara y su conciencia elevada de manera de que puedan aceptar la asistencia que proviene de nosotros tan pronto como abran los Portales de la Pineal y de su Corazón Superior. Cuando abran el Portal de la Pineal recibirán nuestra luz superior, y cuando abran el Portal de su Corazón Superior encontrarán el amor y la seguridad que son tan necesarios para enfrentar lo desconocido.

Más aún, queridos ascendentes, amen su SER incondicionalmente de manera de que puedan darse cuenta de que están listos para ascender AHORA. SEPAN este hecho sin una sombra de duda. NOSOTROS estamos aquí para recordarles a TODOS ustedes que sus expresiones pentadimensionales en la Nueva Tierra, están listas para encontrarlos y tomar residencia dentro de su AHORA! De esta manera, el USTEDES en la Tierra 3 D puede sumergirse con el USTEDES en la Nueva Tierra para volverse su SER Multidimensional!

Arquelle, un Mensajero de la Nueva Tierra


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado 31st July 2012 por YHVH@
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaconversacion con mis Seres parte IIIcorazón superiordespertar de la concienciaglándula pineal










* * *


SHARING:






Jul
31

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (20): VERDADERA AUTO-MAESTRIA





Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Queridos amigos,

He estado meditando en el día 4 de Agosto, ya que hay varios mensajes, diciendo que nuestra Familia Galáctica se revelaría a sí misma ese día.

Hay también una canalización , diciendo que los Pleyadianos estarían bajando en Londres en las Olimpíadas ese día.

De esta forma pregunté a mis Guías Arcturianos, y ellos contestaron en su función de ser parte de la Federación Galáctica.

Y aquí está el mensaje:

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS.

Queridos!

No, no aterrizaremos! Estaremos aterrizando, cuando ustedes y su planeta estén listos, cuando ustedes hayan dominado su transición hacia la próxima dimensión superior! La revelación de nuestra existencia pudiera suceder en ese momento, pero hay aún algunas consideraciones sobre ella, principalmente si ese es el mejor momento para hacer eso, dependiendo de varias circunstancias. “ Los tiempos finales” son “puntos de enfoque” para nosotros como posibles pero no como acciones seguras. Estamos trabajando con una compleja circunstancia donde todas las partes deben ser tomadas en cuenta.

Por favor entiendan, así como debe ser esto de difícil para ustedes, que nosotros no somos una armada de salvataje!

La Ascensión es un proceso espiritual, en primer lugar. En este tiempo especial, es en el fondo un proceso físico.

Todos ustedes han elegido, encarnar en este tiempo en Gaia, y de este modo tener la gran oportunidad para un salto cuántico en su proceso evolutivo en un corto período de tiempo.

Esto no quiere decir que sus almas no sean ya Divinas, pero el proceso de experimentar el descenso en la oscuridad, y traer de vuelta la oscuridad a la luz, es la tarea con la que ustedes estuvieron de acuerdo.


De esta forma ustedes están ayudados con cada ayuda nuestra y de muchos otros Seres de Luz, energéticamente, purificando y sanándolos. Pero el trabajo es suyo, ustedes deben caminar el camino, y es por eso por lo que están aquí.


Por favor entiéndanse a ustedes mismos mejor: La Cristiandad que ha sido pregonada por más de 1000 años, les ha hablado en la creencia de que Jesús es su salvador, por el solo hecho de “creerlo”. En otras palabras, ustedes pueden obtener la salvación con solo “creer”.


Queridos hermanos y hermanas, si esto fuese posible de acuerdo con las leyes cósmicas y espirituales, todos los Cristianos, que creen esto, ya estarían liberados! Pero están aún sujetos a la presente situación y a la iglesia, la cual no sirve verdaderamente a la Conciencia Crística. Con esto ustedes reconocen los signos de su herejía, la cual desea mantenerlos en los bajos niveles de la conciencia!


Esta falsa creencia en la salvación está profundamente asentada en muchos de ustedes, sin ser conscientes de eso. Así que han tomado esta reliquia de la fe Cristiana para usarla en su nueva fe, la fe en la salvación por sus familias galácticas!

El crecimiento espiritual es un proceso en la Conciencia. Esto significa, que todos sus patrones infelices, sistemas de creencias, convicciones, emociones , sufrimientos y limitaciones, deben ser reconocidas y transformadas, hasta que su cuerpo-mente esté completamente Clarificado, al grado literal de “iluminado”, por la Luz de la Divina Conciencia!

Este es el proceso en su perfección. Y hay muchos caminos y muchos estados intermedios. Pero también hay muchos de ustedes en su mundo, que pertenecen a nosotros y a otras familias galácticas, que ya pasaron por el proceso de ascensión en otras dimensiones. Son ellos, junto con los de aquí, quienes trabajan seriamente con la iluminación de su propio cuerpo-mente, para crear el porcentaje necesario de la población mundial, que sea capaz de cambiar su planeta a una dimensión superior.

En esta observación, ustedes ya han alcanzado mucho . Todas las fechas dadas son líneas guías. Su proceso de Ascensión es un proceso vivo, fluctuante, y por lo tanto el día 21.12.12 es también una fecha guía. Porque el resultado es dependiente de cuántos sean capaces de usar las energías de ese día! Y algunos en efecto pudieran ascender.

En el verdadero Proceso Divino no hay magia, en la cual muchos quieren creer! Hay Gracia sí. Pero este proceso está sujeto a ciertas leyes espirituales, a las cuales nadie puede sobrepasar, pero las cuales están sirviendo para su propia auto-maestría.

La creciente revelación de las prácticas de sus controladores en público y de las que ustedes se están volviendo conscientes, también sirve para su propio proceso de crecimiento!. Tan pronto como se vuelven conscientes de esta realidad, su verdadero camino espiritual puede comenzar, si ustedes así lo eligen! Ellos les muestran los tópicos con los cuales ustedes deben transformarse a ustedes mismos: sus reacciones, sus miedos, sus juicios, su creencia en la oscuridad, para ir más allá de ellos! Es de eso que todo esto se trata! Las fechas no importan, pero si el grado con el cual ustedes alcanzan su verdadera Auto-Maestría. Esto es sobre el Proceso de la Luz, y no sobre algún incremento moral!

El Proceso de la Luz incluye el re-conocimiento de su verdadera Identidad Divina, no sólo en pensamientos e ideas, sino como la Realización de la Conciencia Divina, la cual se muestra también a través de la tangible Transformación física.

Nosotros estamos aquí, si necesitan nuestra ayuda, para fortalecer su proceso, para darles coraje, y proveerlos de iniciaciones, si fuese necesario, para apoyarlos en su Evolución en Conciencia.

Todos ustedes saben que las fuerzas de la luz están constantemente creciendo en su planeta. Ellas sirven exactamente para su propio progreso, para superar en ustedes todo lo que no es de la Luz y del Amor unificado.

No les serviría para su crecimiento espiritual, tomar este proceso de aprendizaje lejos de ustedes. Se deprivarían a ustedes mismos de importantes experiencias y prácticas, las cuales son necesarias, de manera de que puedan verdaderamente aprender la maestría sobre la dualidad y las bajas vibraciones, la ilusión de la conciencia limitada, la separación y el sufrimiento. Si pudiésemos tan solo llevarlos atrás hacia un estado “indiferenciado”, antes de que encararan en la Tierra, su entera tarea con la intención de retornar de una densidad muy baja de la Conciencia Divina con toda la cosecha de su trabajo, sería un fracaso.

Muchos falsos conceptos se han esparcido! Sus controladores los aman, para jugar con hadas y magia, para enceguecerlos! Es esencial, ver a través de esto! Este es un paso importante de su iniciación en la Completa Maestría!

Sean Bendecidos!

Nosotros somos los Arcturianos!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/07/message-from-arcturians-20-many.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti

Respete los créditos . Conserve la imagen original. Muchas gracias
Publicado 31st July 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: despertar de la concienciadivulgaciónlos arcturianos






* * *


SHARING:






44


Aug
2

SAINT GERMAIN Y LOS ARCTURIANOS – SOBRE LA DIVULGACIÓN, Y EL 4 DE AGOSTO





Queridos,


Hay mucho pasando actualmente y vemos las confirmaciones sobre la línea de tiempo del 4 de Agosto volverse por todos lados en una miríada de fuentes de información. Y es bastante obvio que los Trabajadores de la Luz están satisfechos con estos desenvolvimientos.


Nosotros también estamos disfrutando y vemos un enorme poder de cooperación y de luz trascendiendo las superficies: un hecho que puede ser unido al pulsar de la llamarada solar desde el Sol. Ustedes tienen ahora todo el derecho de estar llenos de alegría, mis queridos! Nosotros sentimos exactamente las mismas cosas aquí en los Reinos Superiores. Nuestros Hermanos Galácticos están muy comprometidos en finalizar este proyecto de Divulgación y apenas pueden contenerse a ellos mismos debido al largo tiempo que usaron para informarlos de quiénes eran y por qué habían venido. Ellos vinieron a ayudarlos, queridos. Ellos han venido a compartir su Amor y su Luz con ustedes. Ellos han venido a informarles sobre su propia verdadera naturaleza y sus orígenes y decirles mucho más que eso.


Al menos detectamos una oportunidad de comenzar con este proyecto. En el caso de la Línea de Tiempo del 4 de Agosto ha sido sobrepasada sin nada desarrollado, los Hermanos Galácticos se harán cargo de las riendas de este proyecto de Divulgación. Ha habido en primera instancia encuentros entre los Hermanos Galácticos, la tripulación en Tierra y los líderes del mundo para determinar cómo podemos anunciar la Presencia Galáctica a la Humanidad en la manera más suave posible sin esparcir demasiado miedo en los humanos, esto ha sido y será siempre nuestro principal objetivo. Yo personalmente coopero en esta consideración y he establecido un fuerte contacto con el presidente Obama, quien está bastante complacido de ser capaz finalmente de participar en este proyecto.


Todo es monitoreado muy de cerca y seguido por nuestros Hermanos Galácticos, los Arcturianos, cuyo mensaje estará enseguida luego de dejarles el lugar a ellos.


Sepan mis Queridos, que mucho trabajo hubo en este proyecto y no podemos sólo dejarlo pasar. No podemos darles una fecha exacta ya que nosotros siempre vivimos en el AHORA.


Los que puedo decirles es que el día 4 de Agosto es el día del ultimátum para que las almas secuaces/oscuras cooperen completamente, una promesa hecha por ellos hace mucho tiempo atrás y nunca mantenida. Ahora que ellos han finalmente accedido a cooperar, si fallan en hacerlo, entonces el proyecto será manejado por la Fuente Divina y por los Hermanos Galácticos. No importa cómo, la Divulgación llegará en el tiempo más propicio. Solo que no la unan a una fecha específica, dejen ir, y dejen a Dios. Todo se volverá claro como el cristal desde ese día el 4 de Agosto, cómo y cuando las cosas se sucederán, entonces podremos darles más información.


Todo depende de las decisiones, las líneas de tiempo, las circunstancias… de lo que pueden estar seguros es que el 4 De Agosto traerá un enorme cambio y será el punto de comienzo. La Divulgación no puede ser pospuesta mucho más; sucede en su AHORA. Tomen en cuenta que este AHORA implica una ventana de tiempo mucho más grande que un día, por lo tanto no esperen ver una armada de OVNIS en ese día específico.


Los Amo mis Queridos, y trabajo duro en el Proyecto de Divulgación de forma de guiarlos a través de él, ya que la Humanidad es importante para mí.


YO SOY Saint Germain






Saludos amada Humanidad y Hermandad de laTierra!


Nosotros somos los Arcturianos y deseamos ir hacia adelante en el más auspicioso evento en la historia de su Tierra porque él definitivamente dejará su marca! Deseamos confirmarles que todo lo que ha sido especulado sobre el Tiempo Divino y el Plan Divino está basado en la Verdad. Nosotros, los Arcturianos, monitoreamos todo cuidadosamente, cómo la Humanidad responde al presente y cómo responderán en el tiempo del Primer Contacto. Es nuestro placer transmitirles a ustedes que hasta ahora están respondiendo muy bien lo que hace que los planes sean más fáciles. Hay mucho que tenemos que tomar en cuenta, no ha sido fácil arribar a este punto presente.


Todos ustedes tuvieron que esperar un largo tiempo y nosotros también pero ahora hemos alcanzado una oportunidad en la cual vemos una chance de anunciar la Divulgación. Las negociaciones y las charlas están en plena oscilación. Nuestros aliados de la Tierra y otros representantes de la Luz han llegado a un consenso con respecto al tiempo último con su tiempo terrestre del 4 de Agosto. Después de ese día todo comenzará y pueden esperar ver nuestras naves para empezar. Dejen ir el factor ilusorio del tiempo y véanos cuando vengamos. Es así como será, sucede cuando sucede y nadie puede decir el tiempo o el día con un 100% de certeza. Nosotros sólo podemos informarlos de el tiempo ha llegado para que nosotros nos mostremos más y más y establecer los primeros contactos con ustedes.


Permítannos explicarles qué es lo que pueden esperar que pase durante el evento que ustedes llaman Divulgación. Nuestros hermanos de la Tierra, que nosotros llamamos la tripulación de tierra, cooperarán en establecer esos primeros contactos. Ellos tienen contacto directo con nosotros y con otras civilizaciones y contribuyen con su parte en el proyecto entero. Ellos se encargarán de que todo proceda con rapidez y sin demasiado shock para la Humanidad. Ellos están en la Tierra para calmar corazones con problemas y asistirlos cuando sea necesario. Los pertenecientes a este grupo saben esto o serán informados en los días venideros. Ellos ya lo saben subconscientemente, ellos han cooperado activamente en este proyecto durante sus viajes astrales. Además de ellos, nosotros también tenemos tripulación Galáctica en tierra proveniente de nuestra civilización que viven entre los humanos de la Tierra y quienes participan en cuestiones de seguridad y en negociaciones. En definitiva estamos hablando de un proyecto enorme que no puede ser subestimado en su ámbito de aplicación.


Hemos optado por la civilización Pleyadiana para que sea la primera en establecer contacto ya que ellos tienen una apariencia similar a la humana y son los menos propensos a disparar el miedo y el shock en los humanos. Después de este contacto inicial con los Pleyadianos otras civilizaciones les seguirán. Antes de que este Primer Contacto tenga lugar, las visiones de nuestras naves se incrementarán. Gradualmente naves más grandes se mostrarán ellas mismas a ustedes por períodos cada vez más largos de tiempo. Mucha anticipación está puesta sobre los Juegos Olímpicos para que nos mostremos y les decimos que es muy probable que estos juegos sean usados para mostrar nuestras naves. Estamos aún elaborando eso.


Pero por ahora dejen ir el factor tiempo involucrado y trabajen en ustedes mismos. Demasiado énfasis en ustedes sobre este asunto puede jugar de manera antagónica y es realmente contraproducente. Sepan que sucederá, dejen ir y den Amor al evento de la Divulgación, a nosotros, a la Humanidad y a la Madre Tierra.


Nosotros somos los Arcturianos y le agradecemos a Méline que nos ha dado la oportunidad de venir con este mensaje. Nos vemos pronto y gracias por cooperar con nuestras civilizaciones. Nosotros realmente apreciamos esto y deseamos que su experiencia sea el más glorioso evento.


A través de Méline Lafont

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


SI COPIA O REPUBLICA ESTE MENSAJE POR FAVOR RESPETE EL TRABAJO DE LOS DEMÁS, RESPETANDO ESTOS CRÉDITOS.
Muchas gracias!


Publicado 2nd August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: 4 de agosto 2012apertura de la conciencia cósmicadespertar de la concienciadivulgaciónlos arcturianosprimer contactoSaint Germain







*    *    *
*      *      *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s