Compartir.:::. Kryon ~ Las cosas no siempre son lo que parecen. – MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO | KRULIANs

Origen: Compartir.:::. Kryon ~ Las cosas no siempre son lo que parecen. – MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO | KRULIANs

 

Nov
29

Compartir.:::. Kryon ~ Las cosas no siempre son lo que parecen. – MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO



*    *    *


▶ EL SER UNO – Crees Estar Despierto? – YouTube


***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する


 
 
*   *   *


*   *   *    *   *   *


▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube


*   *   *
*    *    *     *    *    *    *    *    *


SHARING:






Kryon ~ Las cosas no siempre son lo que parecen.

 
 
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético
 
 
 

Este es un momento hermoso. Si les dijera que yo sé quién está aquí, ¿realmente lo entenderían? Me han oído tantas veces decir “Yo sé quién está en la silla, yo sé quién está escuchando.” ¡No hay secretos para Dios! Yo soy de la Gran Fuente Central, Yo soy una parte del Todo, como lo son ustedes. Como nunca he sido un ser humano, no tengo las inclinaciones de ustedes, de la corporalidad o tridimensionalidad, pero tengo el amor por ustedes, basado en el trabajo que ustedes hacen.

Y ahora, antes de comenzar, quiero avisar a los oyentes de algo que los presentes, en sus sillas, ya saben: mi socio pasó dificultades para llegar aquí hoy. Hay un dicho que asegura que no hay nada accidental. El dicho es un derivado metafísico de la creencia en que la sincronicidad y la co creación tienen propósito. A veces, cuando se presenta un desafío, como suele ocurrir en la dualidad, ustedes podrían criticarlo como inapropiado, o equivocado, incluso sufrido. Pero no hay accidentes. De modo que mi socio hoy tres veces me ha preguntado: “¿Porqué?” ¿Porqué perdió su vuelo? ¿Porqué tuvo que hacer un viaje de dos horas en ómnibus hacia un aeropuerto en el que nunca había estado, para subir a un avión hacia una ciudad que nunca visitó, para que lo vayan a buscar, y viajar dos horas más en coche, y llegar seis horas tarde a una reunión? (se ríe) Nunca perdí un vuelo, no en este continente, y él no perdió éste. Pero en el proceso de llegar hasta aquí, me preguntaba porqué. Si hay cosas que se deben aprender, ¿cuáles son? ¿Y porqué él tendría que experimentar todo esto e involucrar a los de este salón con él? De modo que ahora, esta es una linda reunión y son casi las once de la noche.

Les daré la respuesta. Es una metáfora y es una lección. No para él; es para todos ustedes. Voy a volver sobre esto porque es el tema de este mensaje, un tema que ya han oído antes: Las cosas no siempre son lo que parecen. Aquí está la metáfora; es para este día, es para esta época en el planeta, es para que muchos de ustedes vean y comprendan. Todos ustedes, en este salón, tienen una entrada para este evento. Todos ustedes, al comprar su entrada, sintieron que sabían cómo iban a ocurrir las cosas. Porque en la linealidad de cómo viven su vida, y su tiempo, y su expectativa, a causa del protocolo de cómo son las reuniones, ustedes se veían aquí por adelantado, a cierta hora del día, y retirándose al terminar. Programaron su tiempo adecuadamente, cuándo se irían, tiempo de viaje, la casa, todo eso. Y de repente, cambió.

¿Cuántos de ustedes estuvieron tentados de decir, “Como no es lo esperado, no asisto”? En este salón, muy pocos. Pero no es así en la vida. Esta reunión comenzó después de la hora en que estaba programada para terminar. No es que empezaba tarde, queridos. Habría terminado. Y recién entonces comenzó.

¿Cuántos de ustedes tienen una entrada para algo que han estado pidiendo durante largo tiempo? Han pagado el costo, queridos, la tienen en sus manos, y luego no sucede. Le hablo a muchos de los que están escuchando ahora, presentes en el salón y no presentes. ¿Y cómo se sintieron con eso, cuando las cosas no se dieron como pensaban que debían ser, de hecho peor que llegar tarde, parecería que no sucederían? Las sanaciones que se les habían prometido, las asociaciones, los negocios, el verdadero despertar. ¡Son tantas! Yo sé quiénes son ustedes. En su linealidad, están desilusionados. Las cosas a su alrededor no se despliegan como ustedes pensaban, como esperaban que sucederían, ¡tal vez toda su vida! Llegan a este punto y hay cambios. Y allí están sentados con su entrada en la mano. Y no saben porqué.

Aquí va lo que quiero decirles para este caso: quiero que noten que esta metáfora fue para hoy. Se les interpeló. No sucedió, no sucedió; se les pidió confiar en que sucedería y no sucedió, y después, mucho después de que se suponía todo terminado, todavía había riesgo de que no sucediera. Y luego sucedió. Para los del salón, esta pequeñísima metáfora; toda la reunión ya ha sucedido ahora y están en el final; pueden mirar hacia atrás y decirse: “¡Qué bueno que no me fui a casa!” Pueden decir, “Me alegro de haber esperado; tenía una entrada y obtuve lo que vine a buscar.”

Quiero hacerles un comentario: Dios los ama lo bastante como para honrar la entrada; tal vez no en el marco de tiempo que les gusta o que esperan, pero no tendrían la entrada si no se suponía que la tuvieran. ¡No desesperen! Estas cosas no siempre son lo que ustedes esperan. ¿Pueden completar todo el recorrido? ¿Pueden esperar incluso hasta después de la hora de finalización para obtener lo que esperan? Volveré sobre esto.

Quiero revisar un poco de historia y llenar algunas grietas en las profundidades de este cambio del planeta que están ocurriendo. Como dije anoche, llegué en 1989, impulsado por la Convergencia Armónica de 1987. ¡Hay mucho más que eso! Ustedes empezaron a cambiar más temprano, lo vimos. La Convergencia Armónica fue el resultado de un potencial profundo. Cuando llegué, les di muchas predicciones; casi todas han llegado a su manifestación. Pero no eran profecías, y quiero que comprendan la diferencia. La tecnología que ustedes tienen hoy les permite ver venir las tormentas a mil millas de distancia, pueden prepararse con una semana de anticipación para lo que les pueda afectar. Estarían listos. Si alguien hubiera hecho eso doscientos años atrás sin instrumentos, si hubiera dicho “¡En una semana viene una tormenta!” y luego se cumplía, lo hubieron puesto en un pedestal, tendría habilidades chamánicas, sería una persona santa que puede predecir. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el chamán y el meteorólogo? (se ríe) La respuesta es que el meteorólogo la puede ver venir y anunciar los potenciales a la distancia. En 1987 sucedió eso. Lo veíamos venir.

Y en 1989, cuando vine, empecé a canalizar diciéndoles que el cambio estaba próximo, que la batalla estaba cercana, la luz versus la oscuridad, sería lo que enfrentarían en unos pocos años, no habría un Armagedón, la rejilla magnética cambiaría. ¡Estas no eran profecías! Eran potenciales, basados en lo que podíamos ver a largo plazo. Vimos cómo la humanidad estaba cambiando y transformándose en formas que ustedes no podían ver por sí mismos, porque nosotros teníamos el panorama de miles de millones de almas todo a la vez.

Quiero que comprendan esto, a causa de lo que les voy a decir ahora. Todavía tenemos esos potenciales, todavía vemos lo que viene, basado en los mismos principios que nos permitieron darles las primeras profecías que les dimos, que eran potenciales.

Escribimos acerca de los niños índigo porque eran los precursores. Antes de que ocurriera el cambio, la humanidad comenzó a cambiar. En realidad, el ADN de esos niños era diferente del de ustedes. No era diferente en sentido químico, sino cuántico. No lo van a ver en un microscopio, queridos, pero pueden verlo en sus acciones y en la consciencia, allí está representado. No era una profecía, lo vimos venir, basado en los potenciales de la consciencia humana. Ahora bien, los niños índigo representaban un ADN humano levemente cambiado que les dijimos que era cuántico, basado en el cambio de la rejilla magnética, también cuántica, y un cambio de consciencia del planeta. Algún día verán que la consciencia tiene su Física y también es cuántica. Todo esto para decir una cosa: que lo uno se relaciona con lo otro, y lo vimos venir. Y así fue, y vino.

¿No resulta interesante que más de diez años antes del cambio potencial del planeta los niños empezaron a cambiar de todos modos? Antes del 21 de diciembre, a la mitad de la precesión de los equinoccios, mucho antes de eso: el comienzo del cambio, representado en los niños del planeta, se había iniciado. Ahora quiero que presten atención a esto, porque así funciona. Hay un factor de anticipación; ya comenzó.

Hay seres humanos cuyo ADN está funcionando por encima del 33% ¡y ustedes los pueden reconocer y ver claramente! Algunos tomarán el aspecto de niños-genio, pero va a haber demasiados para que sea una coincidencia. No es una predicción, queridos, es un potencial. Uno de los atributos del aumento en la funcionalidad del ADN es el aumento en sabiduría, el aumento de la inteligencia, y la capacidad de ver resoluciones para el sistema más rápido. Algunos niños índigo ya tienen esa capacidad. Algunos de ustedes están empezando a recibirla sin haber tenido que venir otra vez. De eso quiero hablarles.

¿De qué creen que se trata la calibración y la recalibración? ¡Vamos! ¿Los hace sentir mejor? Bueno, ¿cómo se sienten? Porque aún no terminó, y saben que no terminó. Hay dones que se les están dando ahora mismo, ¡aún antes de que haya comenzado la batalla entre la oscuridad y la luz! Estamos cambiando su ADN, porque ustedes lo pidieron, porque pasaron este marcador, y el resultado, queridos, es que ustedes están físicamente incómodos. Todo está regresando, ¿me oyeron? ¿Cuántos de ustedes perdieron la alegría de vivir? ¡No desesperen!

Los que no están en el salón, obviamente los que escuchan, ¡no desesperen! Porque esa alegría va a regresar! Cuántos de ustedes acaban de tener un mal día, y lo recuerdan y tal vez tienen una leve depresión, sólo para que más tarde regrese, y al mirar hacia atrás digan “¡Guau, me alegro de no haber tomado una decisión cuando estaba deprimido!” Quiero que piensen en esto, porque necesitan oír esto ahora mismo. No es el momento para algunos de ustedes de tomar decisiones. No sólo está regresando, sino que vuelve duplicado, como les dijimos antes: sus dones se incrementan porque su ADN va a funcionar a mucho más de 33 %. ¿Saben lo que será 44%? Antes que se lo digan los tibetanos, se lo diré yo; les daré una pista.

Cuatro es ciertamente el número de Gaia; es algo a considerar, ¿tal vez un vínculo con Gaia que no habían visto antes? Les hago una pregunta: ¿porqué las referencias están en el grupo de Gaia? Allí hay una pequeña pista. (se ríe) ¿Cuánto es cuatro más cuatro? la manifestación. ¿Y qué es lo que ustedes podrían manifestar cuando llegan a 44? Les diré eso: paz en la tierra. Ese es el potencial. No es la tormenta que viene. ¡Es la salida del sol!

¿Nunca les había dicho eso antes, verdad? Vean, las cosas no siempre son como parecen; las cosas se disipan. Puedo revelar cosas que tal vez no hubiera podido revelar la semana pasada, porque los potenciales de hoy son mucho más grandes que lo que eran la semana pasada.

Tienen ante ustedes una batalla; anoche lo dijimos. La batalla tiene que ver con la oscuridad y la luz, y es profunda, y van a empezar a verla en el planeta. Ahora ven los rostros; ahora se le ha dado un nombre; ahora saben cómo luchar. ¿O no? O sí.

Muchas veces mi socio le ha dicho a sus audiencias que es hora de tener una emisora de buenas noticias. Eso se ha instalado antes en lo que ustedes llaman internet, y diversos videos se viralizan, hermosos y reconfortantes; mi socio dice que viralizarse quiere decir que los ven decenas de millones de personas, una y otra vez, y le cuentan a sus amigos. Son reconfortantes, te hacen sentir bien. Historias de coraje, de heroicidad, de niños que hacen cosas, de rescate de animales, de animales que hablan a los humanos, toda clase de cosas. Les dijimos que es hora de que esto llegue a los canales de televisión. Les doy una predicción: quien primero decida invertir en esto, tendrá tanta fama como el que decidió iniciar lo que llaman Google. O lo que llaman Facebook. Son paradigmas nunca vistos en el planeta, y otros han dicho que nadie puede hacerlo, que a nadie le interesa y que no va a funcionar. Y hoy ven que no sólo ha funcionado, ¡sino que se volvió paradigma! Quien decida invertir en la nueva Red de Buenas Noticias entrará en la historia como alguien que cambió al planeta. Quien tenga la comprensión y la visión de saber cómo están pensando los nuevos humanos e intente una empresa en ello. No se equivoquen; no les estoy diciendo que debe haber un canal de televisión de la Nueva Era o que transmita a Kryon. ¡Nada de eso! ¡Sólo que sea como la internet! Que muestre clips, que hablen sobre las historias, que inviten personas a discutirlo. Atraerá decenas de millones de personas alejándolas de las noticias del horror. ¡Y los primeros en ver que esto va a funcionar son los publicitarios! (se ríe) Es por eso que va a funcionar. Este es el desafío. ¡El primero! El que tenga el coraje de invertir en esto, soportar los golpes, el ridículo y la risa mientras muda el paradigma del planeta, será famoso.

Ahora mismo hay alguien escuchando esto, y está diciendo algo, quiero repetirlo. Alguien está escuchando ahora, y no es en este salón. Este es un concepto difícil para ustedes, ¿verdad? Que haya alguien en su futuro escuchando esto y que yo sepa lo que va a decir. Ahora bien, esto no es una profecía, porque yo sé quiénes son; van a decir: “Kryon, eso es ignorancia, inocencia, ingenuidad; tienes este vasto ejército armándose, que es perverso, que ha tomado un nombre, que no le importa asesinar a gran escala, y lo vas a combatir con videos de lindos animalitos!” (se ríe) “Eso no va a funcionar”, dirán. He aquí lo que les digo: ¡Sí que lo hará! ¡Ustedes no saben lo que yo sé! Las cosas no siempre son como ustedes creen que van a ser o como parecen, porque ustedes no saben nada del factor de benevolencia; no saben cómo puede difundirse la luz, cuando los humanos empiezan a pensar de cierto modo, y cómo se populariza y se vuelve contagioso y lo que le provoca a otros humanos, ¡lo que la difusión de estas cosas a nivel mundial puede hacerle a la humanidad ordinaria! ¡No es como ustedes creen, en 3D!

Déjenme decirles cómo podría funcionar; escuchen. Ustedes están frente a un enemigo. ¿Quieren saber cómo ganar esta batalla? ¿Quieren saber cómo eliminar a su enemigo? ¡No lo maten! ¡No tomen su vida! ¡No se vuelvan como ellos! Hagan algo inteligente: córtenles el financiamiento. Ustedes dirán: “Imposible, son demasiados, con demasiado dinero que los apoya.” ¡No si la población del planeta lo objeta! No lo harán. ¡La parte de la población que mira el canal de los lindos animalitos! Jáaa! ¡Esa parte de la población que respeta y ama la vida, y se aman unos a otros, y ven el potencial de una tierra pacífica y lo que podría significar! Lo que podría significar que el Medio Oriente finalmente se resolviera. Tal vez tome una generación, pero, para resolver ese odio antiguo, córtenles los fondos. No va a ser tan difícil, porque los fondos tienen que venir de algún lado, y eso no brota simplemente de la tierra, queridos (se ríe), tiene que ser aprobado, pasar por los bancos, tiene que comprar cosas, para que la oscuridad pueda existir y pelear. Les digo: ¡ése es el origen! El sentido común les dice que ése es el origen.

Ahora bien: acabo de presentarles algo que nunca dije antes: el factor de benevolencia es real, es una amplificación de la luz en la consciencia humana; ¡es contagioso! Porque el nuevo humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia los dramas. Van a ver que lentamente ciertos programas de televisión pierden audiencia, popularidad; los avisadores lo verán también, y ya no querrán invertir en programas que muestran personas peleando para divertir. Observen esto: quiero que vean algo que no es una predicción sino un potencial.

Ahora vuelvo a las entradas. (se ríe). Se podría decir que en 1987 la humanidad compró una entrada para una reunión, y la reunión tenía un nombre: La Nueva Jerusalén. Algunos de ustedes saben de qué hablo. La Ciudad de la Colina, en paz. Así como vaya Israel, así va la Tierra. Ése es el enfoque; ésa es la entrada que ustedes tienen: la paz. Han esperado, y esperado, y esperado, y esperado. Ya casi está allí, pensaban. Y de repente empeoró. No sólo empeoró, sino que consiguió fondos. (se ríe) No pueden ganar, queridos, porque ustedes tienen la entrada. ¿Cuánto tiempo valdrá la pena esperar?

¿Y qué van a hacer? ¿Solamente la van a tener en la mano? ¿Van a sufrir todo lo que dure? ¿Van a ser víctimas, preguntándose qué va a pasar? O la van a sostener en alto y decir: “¡Merecemos esto! ¡Y está llegando! ¡Vamos! Veamos cómo derrotar a la oscuridad. Empezaremos por nosotros mismos, siendo más gentiles unos con otros, practicando en el nivel micro lo que la consciencia macro del planeta tendrá que aprender. ¿Cuánto tiempo llevará?” ¿Cuánto tiempo van a esperar?

La próxima vez que nazcan, sí, cuando reencarnen, si esta Tierra aún no está en paz, les digo, esotéricamente, metafóricamente, metafísicamente: cuando nazcan conservarán su entrada. Vendrán con ese atributo. Eso es lo que querrán desde niños. Va a ser su pasión, y combatirán todo lo que vean a su alrededor que no esté de acuerdo. Y lo combatirán con lo que saben que funciona: integridad, honestidad, suavidad, compasión, acción.

¡Es infeccioso! Es el factor que nadie espera, porque no está en 3 D. No es una profecía; es un hecho. Está viniendo. Lo vemos. Ustedes tienen las entradas, no las descarten. ¡No las rompan! No se desalienten. Aférrense a ellas. Porque las cosas no siempre son como parecen.

¡Yo conozco tu nombre; estoy orgulloso de ti!

Y así es.

Kryon


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Columbus, Ohio, 24 Agosto 2014

Pag. Anterior: Kryon – Basilea, Suiza. Parte I y II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3538

Pag. Siguiente: Kryon – Atascado en la 3D o en la tradición de la tercera dimensión.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3540










* * *


SHARING:






Kryon ~ Atascado en la 3D o en la tradición de la tercera dimensión.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Cómo saben que esto es real? Algunos de los presentes pueden discernir la energía y ya la están viendo. Mi socio se hace a un lado, y a través del portal llegan a ustedes los mensajes desde el otro lado del velo y son hermosos.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad; nunca les traeré un mensaje de miedo, porque puedo ver quiénes son. ¡Hay tanta profundidad en este espacio! Aquí hay almas antiguas. Te miro, alma antigua, y no veo esta vida; veo todas tus vidas. Quiero que sientas esta energía; quiero que sientas el amor que se derrama sobre este lugar. No se cuestionará: esto es real. Algunos, que han venido por primera vez, pueden no estar seguros: sólo es un hombre en una silla. ¿Cómo podrían saber si sus palabras son reales? ¿Cómo saber si provienen de Dios? Eso se llama libre opción y discernimiento. Hay una autoridad, que puede decirte si esto es o no verdadero, y es dada a cada ser humano.

Si estás atascado en la 3ªD o en la tradición de la tercera dimensión, dirás que esto no es posible. Incluso, tal vez, que es una impostura. Porque esa burbuja en la que creciste dice: “Esto no puede ser. No es apropiado. No puede suceder.” Ustedes ponen a Dios en una caja y dicen: “Esto es lo que Dios puede hacer y esto es lo que Dios no puede hacer.” Ponen a los humanos en otra caja:”Aquí está lo que pueden hacer, esto es lo que no pueden hacer.” Ese es su mundo, y se cruzan de brazos y todo lo ven de acuerdo a esas cajas. Queridos, ésa es su elección. Les hago una invitación para hoy: abran esas cajas. Al que duda, le digo esto: ¿Y si estás equivocado? ¿Y si esto es verdadero y real? ¿Y si el mensaje es verdadero y exacto?

Alguien ha venido aquí por una sanación. Ahora bien; sabe que ésta no es una reunión de sanación, pero espera que la energía que se presente este fin de semana haga algo por él. Yo sé quién eres, y tengo un mensaje para ti. Todo lo que has venido a buscar puede suceder para ti, pero tendrás que abrir las cajas de creencia. ¿Permitirás que las cosas vayan más allá de lo que esperas? ¿Podrás sentarte y escuchar con el oído y la mente abiertos, o simplemente te cerrarás y sólo recibirás lo que crees que es correcto de acuerdo a como te educaron?

Hay una energía que irradia desde este escenario. Los conozco; conozco a todos ustedes, y por eso a menudo me siento abrumado por quiénes son ustedes. Esta es una región especial, lo he dicho antes, he hablado sobre la Cuenca de los Cárpatos, he hablado de las amables almas antiguas húngaras. Les he dicho, les ruego: no consideren que el hombre en la silla les da un mensaje. Él es un americano, habla inglés. Yo uso su consciencia, uso su intelecto, pero yo soy Kryon; los conozco, conozco los lugares de poder en esta zona, sé lo que ha sucedido aquí, siento y conozco la amabilidad del espíritu de quienes viven aquí.

Es un tipo especial de alma antigua; viene a un grupo kármico llamado húngaro. La mayoría de ustedes son encarnaciones de sí mismos una y otra vez en la misma región. Escuchen: son sus propios antepasados. Llevan el conocimiento y la sabiduría de esto. ¿Qué van a hacer con esta nueva energía? Hablaré un poquito de eso esta noche. Sé quiénes son. Sé porqué han venido a sentarse en las sillas. ¿Pueden sentir la dulzura de esta energía? ¡Ah, este es hoy un gran lugar para sanar! ¿Pueden relajarse? Olviden los problemas afuera por un momento, siéntense en este amor. ¿Saben cómo los ve Dios? Si no lo saben, tal vez yo les pueda dar una idea. Ustedes son mi familia, porque Dios está dentro de cada uno. Parte de ustedes es el ser humano corpóreo; la otra parte tiene a Dios en su interior. Eso significa que somos familia.

Todos los mensajes que les transmitiré estos dos días serán dados en amor, para una familia que está surgiendo. ¡Es hora de que el espíritu húngaro se muestre! No de enterrarlo; tiene el potencial de ser el portal para la evolución espiritual de Europa. Algunos de ustedes sabían eso, ¿no?

Esto no es un americano sentado en una silla. Yo soy Kryon, he estado con ustedes desde el principio, sé todo lo que han atravesado, sé lo que sus antepasados han atravesado. Hay un despertar aquí, ¿no lo sienten? Es hermoso; hablaremos más sobre eso esta noche.

De modo que la invitación es: descartar las cajas. Tomar estos días para escuchar, discernir y sentir. Aquí hay algo para cada uno. Habrá otros escuchando, que no están aquí. El mensaje es el mismo para ti, querido. Si eres un oyente, también sé quién eres. Disfruta de este momento, ¡y sabe que eres amado tiernamente!

Regresaré.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/mini-Sat-Hungary-14.mp3


Peggy Phoenix Dubro y Lee Carroll
en Budapest, Hungría, el sábado 27 de Septiembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/Dual-Sat-Hungary-14.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Peggy Phoenix Dubro –

Desde el entorno de Kryon, Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor a la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio, para alentarlos en la resonancia de unidad dentro de su propio ser, y para influir en el colectivo con la nueva resonancia de la totalidad.

Así traemos un mensaje para esta noche, y comenzamos. Primero queremos alentarlos a permitir que la energía y el brillo de su ser emitan luz. Sostengan su luz como un diapasón; que la resonancia de la totalidad la fortalezca dentro de ustedes; a medida que lo hacen, funcionan como faro de luz que inspira a irradiar su luz a todos a su alrededor y más allá, mientras ustedes se vuelven más completos, llevan la carga plena de su ser en su corazón, y son una inspiración para los demás para superar sus miedos y los antiguos límites, para abrirse a la luz y al amor en nuevos niveles de ser. No necesitan empujar ni forzar; simplemente ser.

Diremos esto: habrá quienes se acerquen porque su luz es tan brillante; reconocerán que hay algo en ustedes que también está en ellos; y habrá quienes todavía no estén preparados y den un paso atrás. Permitan ambas cosas. Este es el primero de los mensajes.

El segundo: los conflictos que ocurren en sus vidas en este momento no tienen caso; no se necesita luchar más. Ellos son las capas de energía que han sostenido patrones en su lugar durante eones. Hay un nuevo ancho de banda de emociones en el planeta, y a medida que los seres humanos se disponen a evolucionar, los conflictos se disiparán. En este nuevo ancho de banda de emociones están las semillas de la verdad y de la paz duradera. Habrá más para decir sobre este ancho de banda de las emociones; lo haremos después.

Respiren y sientan la energía en su corazón. Han alcanzado un punto sin retorno y la evolución está sobre ustedes. ¡No se les ocurriría volver atrás! (se ríe).

Tercer mensaje: se les pide ir más allá de sus propios límites. Han oído esto una y otra vez, y lo volverán a oír una y otra vez. La recalibración asciende en espiral; por un profundo amor y honor hacia quiénes son, los alentamos a continuar. Son seres multidimensionales, y les aseguramos que tienen ayuda multidimensional. No están solos; han sido parte de esta ola de despertar, y se los ha honrado profundamente por ello.

Cuarto mensaje. Ciertamente han evolucionado: la energía de la evolución los rodea y los atraviesa; sus patrones muestran que esto es verdadero. Existe una ola que intentará convencerlos de que no han evolucionado. Ustedes han alcanzado un punto en que son capaces de sostener su poder en un patrón sumamente poderoso de estar presentes y equilibrados en la energía de la sabiduría y del amor. Les pedimos en este momento que lo sientan y lo sepan: ustedes son evolucionarios.

Y el último mensaje: es hora de volver su rostro hacia adelante; las historias viejas y la Historia vieja han terminado. Honramos la sabiduría del Divino Femenino y la sabiduría del Divino Masculino dentro de ustedes. Les pedimos que co creen historias nuevas, formas nuevas de ser en el mundo. La diferencia entre el cielo y el infierno: Los seres en el infierno no han aprendido a nutrirse unos a otros; los seres en el cielo han aprendido a nutrirse unos a otros. Esa es la clave para co crear su vida más iluminada. Creen las historias nuevas. Creen nuevas historias de cuidado, las historias nuevas de lograr cosas en formas nuevas, las historias nuevas de abundancia financiera universal. Las historias viejas no alcanzan; creen nuevas historias. Siéntanlas en sus corazones y luego creen nuevas realidades.

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino. Bendiciones de unidad; bendiciones de totalidad. Afirmemos juntos: Y así Yo soy. Y así Yo soy.


Canalización de Kryon por Lee Carroll
(a partir del minuto 11 del audio)

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría contarles una historia. El planeta está cambiando, y los cambios que atraviesa tienen que ver con todo lo que la colega de mi socio acaba de expresar. Permítanme pintarles el cuadro. ¿Cuál es la historia de la Tierra, según la conocen hasta ahora? Algunos la han llamado Tierra de conquistas. Se podría decir que los hombres han pagado un precio. En una vieja energía de supervivencia, son los hombres quienes dan sus vidas. Los hombres van a la guerra. El hemisferio norte de este planeta ha sido llamado hemisferio masculino, y la historia mostrará que los conquistadores vinieron de allí. ¿El hemisferio sur? No necesariamente el femenino, sino el hemisferio maternal. Ahora bien; algo se oculta aquí.

Socio mío, quiero que vayas despacio ahora, porque nunca transmitiste esta información antes. En ambos hemisferios hay lugares de equilibrio. ¿Y aquí? ¿Qué ha sucedido aquí? Sentado en esa silla, eres húngaro. ¿Cuántas veces las fronteras de tu país han sido redibujadas por conquistadores? ¿Y qué hiciste al respecto? ¿Los conquistaste? ¡No! Aquí hay una consciencia diferente de aquellos que los rodean. Hay una alianza entre este lugar y el hemisferio sur del planeta. Es una alianza en dulzura, en una consciencia evolucionada que nunca plantaría una bandera y diría “Esto es mío.”

Los antiguos predijeron una época en que los hemisferios se fusionarían en consciencia. Ustedes pasarían de una consciencia de supervivencia a una consciencia elevada, enaltecida, de paz. Con ese objeto, el hemisferio jugaría un papel más grandioso, y los antiguos incluso dijeron que la sabiduría de las regiones de India y Tibet se mudaría hacia el sur, pero otras profecías hablaban de la kundalini. La kundalini es conocida por su relación con la procreación; está naciendo una nueva energía.

No es fácil reunir al norte y al sur. Tiene que existir algo que yo llamaría el lubricante, que lo facilite. Eso son ustedes. Ustedes ya tienen eso. Están listos para este cambio. No está sucediendo sólo en Sudamérica; implica a toda la Tierra volviéndose más suave; involucra a la Tierra saliendo de su actitud de conquista; implica que el hemisferio norte empieza a ablandarse, con alianzas entre los países como se habían visto nunca antes. Eso va a crear paz en el planeta. Entonces, allí está Hungría. Ustedes ya están allí. ¡Están tan preparados!

Esta noche les hablaré de algunos de los escollos contra los cuales prevenirse, queridos. Ustedes están bien preparados para ser el lugar de luz en este planeta, la paz en este planeta. Cuando las fronteras volvieron a cambiar, y las familias debieron separarse, no hace mucho tiempo, ¿qué hicieron ustedes? Hoy muestran tolerancia y perdón, no odio. No fueron a la guerra contra ellos. Verán: ése es el atributo femenino; eso es la madre que nunca mandaría a sus hijos al frente de batalla. Eso es Hungría. Son diferentes. Y saben que lo son.

Aquí sucede algo que crecerá y potencialmente florecerá, creando un enlace con el hemisferio sur (se ríe) para lo que es el equilibrio del planeta. ¡Es especial! Es parte del equilibrio de energía en el planeta. ¿Cuántos de ustedes han sentido venir una profecía? ¿Y cuántos dijeron que no llegaría nunca? Hablaremos de eso esta noche.

Bien, a aquellos que se sientan a preguntarse cuándo llegará, les quiero decir: ya ha llegado. Lo van a sentir: el cambio está al alcance.

Es todo lo que diré por ahora. Eso es todo lo que diré por ahora.

Volveré.

Y así es.

Kryon
 
 
 
 

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Dual-Sat-Hungary-14.mp3

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Budapest, sábado 27 de septiembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/Main-Sat-Hungary-14.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
 
 
 
 
Mi socio da un paso a un lado. Quiero que disfruten de la energía del salón. Es clara, es hermosa, es segura. Cuando digo que es segura, quiero decir que es segura para su pensamiento y su discernimiento. No los presionamos. No les enviamos mensajes que invadan su discernimiento. Frente a ustedes se prepara un banquete de energía. Pueden participar de la porción que deseen. Es sustento para ustedes; ha sido preparado para ustedes.

La canalización de hoy no es extensa, no es larga. Húngaro: quiero darte cinco atributos. No toda la canalización de Kryon ha estado en tu idioma. Para algunos esto puede ser un repaso, pero para la mayoría es nuevo y quiero que lo oigan claramente; quiero que esté en su idioma para que suene verdadero.

Diré esto una vez más: este no es el esoterismo de sus abuelos; ahora mismo, el cambio en el planeta es el que habían estado esperando. Es profundo; está ligado con lo que mi socio sigue llamando la precesión de los equinoccios. Simplifiquemos eso. Los antiguos tenían sus propios calendarios. Normalmente estaban relacionados con las estrellas. La Tierra describe un bamboleo cada 26.000 años. Cuando los antiguos miraban el cielo y seguían a las estrellas, veían un cambio muy lento. La Tierra debía estar bamboleándose sobre su eje. Y lo hace. Toma 26.000 años para que un ciclo se complete hasta llegar al punto de inicio. El bamboleo tiene un punto medio a los 13.000, años que ha sido la base de algunos calendarios. Los antiguos tenían una profecía: cuando el bamboleo hubiera completado un ciclo entero y alcanzado ese punto medio el 21 de diciembre de 2012, la humanidad se habría autodestruido o estaría preparada para el próximo paso. Puede que ustedes hayan oído sobre una nueva energía durante 20 años, como su abuelo. Esto es diferente. Esto es el punto decisivo que ellos veían venir. Algunas edades tuvieron calendarios que describían esto como el quinto y último punto decisivo disponible. Señalaron que en otros cuatro de estos puntos, la civilización humana se había destruído a sí misma o había tenido que volver a empezar. Supuestamente ésta era la última oportunidad.

Cuarenta años atrás, parecía que la profecía iba a cumplirse. Una profecía negativa, con la que ustedes crecieron. La tercera Guerra Mundial, la batalla final, que eliminaría a la humanidad sin que pudiera recomenzar. No sucedió así. La historia empezó a cambiar. A fines de los ochenta empezó a rodar la bola. Había un alto potencial para que el mundo civilizado empezara a cambiar su consciencia. Llegué para facilitar todo eso. Si conocen de astronomía, saben los años que eso implicaba: dieciocho años antes y después de 2012. Representa la entrada en el cambio y la salida de él. Están en 2014, ya pasado el punto medio. Ya están en su lugar los nuevos calendarios, el mundo aún está aquí. Este es el tiempo del que hablábamos. Para esto han nacido. Es por esto que las energías son lo que son. Y aquí están ustedes. Quería que comprendan esto: ESTO ES NUEVO. Les dijimos que el mayor atributo que podían buscar en esta nueva energía, es el cambio. Las señales de lo esotérico que han estado recibiendo empiezan a cambiar de frecuencia. ¿Sanador? ¿Medium? ¿Canalizador? ¿Cuántos de ustedes lo han sentido? Algunos de ustedes sintieron que se había ido. No se ha ido; sólo cambió de frecuencia y se volvió más fuerte. La recalibración es el ser humano descubriendo la nueva frecuencia. En este salón hay nueve personas que necesitaban oír esto; vinieron para oír este anuncio. ¡Celebrémoslo! Ahora entienden lo que está sucediendo, ¿verdad? No se vayan de aquí como llegaron; nueve de ustedes están realineándose en una recalibración, recalibrándose para vidas más fuertes, para una conexión más fuerte con Dios. No hay nada de malo en ustedes. De modo que hemos repasado el número uno; necesitaban oír esto en su idioma.

Número dos: quiero que empiecen a darse cuenta de algo. No es tradicional. Se les enseñó que ustedes eran simplemente animales sobre la Tierra; tal vez estaban en la cumbre de la escala de evolución, pero sólo eran una especie entre muchas. Y que viven en un capullo del planeta, y que el planeta puede ser peligroso, nunca se sabe qué asteroide puede golpearlo. Ustedes no saben lo que no saben. He aquí la verdad: este planeta fue creado para ustedes. Estaban allí cuando se estaba formando. ¿No lo recuerdan? ¡Lo contemplamos juntos! Dijimos: ¡Algún día van a estar allí! No tardó tanto tiempo – porque no hay tiempo. Cuando ustedes están en el lado del velo al que pertenecen, no hay comienzo ni fin, no tienen edad. La Tierra fue creada para esto de ahora. El plan fue, todo el tiempo, ver si la humanidad podía superar la etapa de supervivencia, empezar a unir, en lugar de separar en pedazos. Ustedes son la razón de la Tierra. Lo más importante en este planeta es Dios dentro de ustedes. La Tierra está perfectamente preparada para ustedes. Algunos científicos dicen que la existencia de la Tierra va contra todas las probabilidades; algunos estadísticos dicen que la Tierra no pudo haber sido un accidente; los números empiezan a probarlo.

La segunda cosa que quiero que oigas hoy, húngaro: no eres una víctima de este planeta. Eso se relaciona con el número tres. Aquí hay luz. Eso es una metáfora. Hay una consciencia que comienza; lo vas a ver en los medios, lo vas a ver en internet, la evolución espiritual podría darse más rápido aquí, y en los que te rodean, que en otros lugares del planeta. Porque aquí las almas antiguas están preparadas para eso.

Este es el año uno. Hay dos cosas que pueden detenerlo. Ustedes tienen libre albedrío; no hay predestinación. Dos cosas pueden detener su luz, y deben saber cuáles son. Ambas son difíciles para los húngaros. Ustedes basan su futuro en lo que sucedió en el pasado. Es la única cosa que manejan. Miran hacia su pasado, ven toda la tragedia, todas las dificultades y el sufrimiento. Miran las noticias y ven cosas que dan miedo. ¡Su akash está lleno de estas cosas que ven en las noticias! ¿Han visto muestras de barbarie en las noticias últimamente? ¿Acaso eso no busca en los registros de sus vidas pasadas y presiona un botón? Yo sé que sí; ¡han vivido todo eso! ¡Y parece que allí viene otra vez! Entonces, ¿qué hacen? Temen. Cuando un ser humano tiene miedo, toda luz se detiene. ¿Sabían eso? Toda. Si tienen una vela, ¡es hermoso! El altar interior de Dios. Pues el miedo la ahoga. El miedo conduce a mayor miedo. ¿Cuántos de ustedes tendrían miedo? Aquí están, han llegado a este punto en la historia, en que es hora de trabajar, trabajador de luz. No permitan que el miedo se interponga en su camino. No permitan que los engañen para que crean que esto es el futuro. Ustedes son el futuro. Semblante amable, belleza, tolerancia, perdón, suavidad, eso es el futuro. Eso son ustedes. Lo han practicado durante años. No sean tan suaves como para que el miedo los atrape. Ustedes no son un pueblo agresivo, pero tienen una espada de verdad. La verdad no es un arma: ¡la verdad es luz! Ninguna cantidad de oscuridad puede afectarlos.

Ahora bien: el segundo es un poco más complicado. ¿Qué información le están transmitiendo a sus hijos? Hay una tradición de que ustedes son lo que sucedió en su pasado, y que no pueden salir adelante y nunca lo harán, que el mundo les pasará a un lado y hará lo que quiera con ustedes. Esta es la consciencia de sus padres. Victimización. ¡Saben que tengo razón! ¡Saben que tengo razón! ¿Y qué van a hacer con eso? ¿Lo van a creer o no? ¡Eso los detendrá aquí mismo! ¿Son las víctimas del planeta? ¿Están sentados en una energía que no pueden controlar y a la que temen? ¿Pueden oír a sus padres diciéndoselo? ¿Pueden culparlos por decir eso, después de lo que ha pasado aquí? Parece que así sería, ¿verdad? Húngaros, ese no es su futuro. ¿Qué le dirán a sus niños aceerca de Hungría? Lo que le van a decir es el potencial futuro de una tierra grande que es pacífica y amable y sabe amar, tal vez mejor que casi todos los demás. Hay a su alrededor algunos países que también tienen algunos de estos atributos. Verán, los portales no respetan las fronteras de los países, de modo que no sólo son ustedes sino que hay otros. Ahora les decimos a ellos lo mismo que les digo a ustedes. ¿Qué le van a decir a sus niños? ¿Les van a decir que la bola ya está rodando hacia la paz? ¿Que la consciencia de aquí representará un papel en eso? ¿Que los esperan cosas positivas? Espero que así sea: tienen libre elección. Eso fue el número tres.

Número cuatro: buenas noticias. Se acercan procesos nuevos. Son esotéricos, y se realzan sobre lo que ustedes llamarían procesos viejos. Los sanadores en este salón están por subir a un nuevo nivel. Los lectores en este salón, los médicos intuitivos. Algunos de ustedes ya lo están sintiendo venir, ¿verdad? La forma novísima de hacer las cosas. Las sanaciones serán más grandiosas; las lecturas más profundas. Escuchen:yo sé quién está aquí. Sé que hay en este salón energías chamánicas. Conozco su akash. A algunos de ustedes les digo que se preparen: las cosas van a cambiar en forma positiva.

Si están comprometidos de algún modo en ayudar a otros, el viento va a soplar a su espalda, no de frente. Va a ser más rápido y más llano para ustedes, porque hay una nueva realidad y consciencia que apoya a la luz.
No me gusta ni siquiera hablar de la oscuridad, porque no va a estar aquí por mucho tiempo; no va a ganar esta batalla. Hablemos de lo que sucederá después. Tantas cosas nuevas para ustedes. Esas son las buenas noticias, eso fue el número cuatro.

El número cinco, el último, tal vez no lo comprendan. Un par de semanas atrás mi socio estuvo en lo que ustedes conocen como el Reino Unido. Allí se guardaron muchos secretos. Hubo razones para ello. Los distintos lugares del planeta tienen funciones esotéricas y metafísicas diferentes. Según sean los nodos y las zonas nulas de esos lugares, el propósito cambia. Ellos fueron guardianes de secretos. Tenían escuelas de misterio. Tenían mucha información sobre la luz. Quiero que recuerden la historia. No fue hace tanto tiempo, que si mostraban a otro humano que sabían sobre el Dios interior, podían perder la vida. Ciertamente, esas fueron las Edades Oscuras. ¡Barbarie! Sabían que era mejor no mostrar su luz, ¿verdad? De modo que los guardianes de secretos y las escuelas de misterio contuvieron esa información. Era preciosa, era secreta. ¿Cómo se les dice a quienes guardaron los secretos durante mil años que ya no lo hagan? (se ríe). ¡Porque es hora de liberarlos! Ese fue mi mensaje.

Ahora bien, cuando los liberan en el Reino Unido, no se trata del Reino Unido; se trata de la consciencia. Se liberan para todos, eso es cuántico, ¿lo sabían? Cuando rezan por el planeta, ¿tienen una lista de siete mil millones de nombres? (se ríe). ¿Miran cada uno? ¡No! ¡Están conscientes de lo que hacen! Porque la consciencia como grupo puede afectar a todos. Las escuelas de misterio liberarán los secretos, las sociedades que guardaron los secretos, los liberarán y cerrarán sus puertas, y todo el mundo comenzará a ver lo que ustedes ya saben. Habrá más luz.

Ahora escuchen: esto es el número cinco. Es para toda la humanidad, no sólo para unos pocos. Los que ya están comprometidos con la luz, sabrán mejor qué hacer con las herramientas, que los que no lo están. Parte de la humanidad no lo verá en absoluto. Algunos sabrán exactamente qué hacer. No son misterios para ustedes: saber cómo comunicarse con el Dios interior, cómo aprovechar su akash, o sea cómo recuperar atributos de vidas que han vivido antes, cómo ir a su interior y obtener la sabiduría que ya tienen de vidas pasadas. Cómo sanar su propio cuerpo, cómo extender su vida, cómo poner alegría en su vida, que no tienen ahora. Cómo cambiar sus hábitos. Estos son misterios que se han guardado siempre. Todo chamán los conoce. Y puede que los rodeen de ceremonias y celebraciones, pero son los mismos. Pregúntenle a un chamán, porque involucra a Gaia, ¿no es verdad? ¿Qué aprendieron hoy acerca de Gaia? Aquí hay mucha tierra sagrada. Algunos de ustedes incluso piensan que el chakra cardíaco del planeta está aquí; no es exacto. Pero sí tienen aquí el corazón de la región. Están preparados para esto. Ese es mi mensaje para ustedes hoy. Es para los húngaros y para algunos en las regiones circundantes. Conozco su historia. Mi socio no la conoce. Yo estuve aquí, estaba con ustedes. Estuve con ustedes en cada vida, puede ver cómo era y cómo se sentía, y por eso sé lo que sé.

¡Las noticias son buenas, son muy buenas! ¿No lo sienten? ¿No sienten la belleza de eso? Es para ustedes. No permitan que ningún ser humano les diga jamás que sólo es para unos pocos. No podría haber paz en la Tierra si sólo unos pocos tuvieran paz. Pertenecerá a todos, ustedes pueden ser parte importante de eso. “Kryon, ¿cuánto tardará?” Los humanos tienen libre albedrío, pero no son muy pacientes. Quiero que sepan esto: todas las almas antiguas en este salón estarán aquí para participar. ¿Alcanza eso? Toda alma antigua estará aquí para participar. Hay aquí un fuerte linaje kármico. Dice que su próxima vida será aquí otra vez. No es necesariamente el sistema para otros, pero sí para los húngaros. Hay trabajo por hacer, que puede requerir varias vidas por venir. Piensen en la profundidad de lo que les estoy diciendo. Sonrían. Tomen una respiración. Y estén alegres.

Y así es.

Kryon

en Budapest, Hungría
sábado 27 de septiembre de 2014
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Main-Sat-Hungary-14.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Pag. Anterior: Kryon – Las cosas no siempre son lo que parecen.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3539

Pag. Siguiente: Kryon – Liberar la sabiduría oculta.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3541


* * *


SHARING:






Jul
31

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO





Como fue canalizado por Marilyn Raffaele – Julio 29, 2012


Nosotros el Grupo Arcturiano, aquí para asistir a aquellos deseosos de ascender en las nuevas energías vertiéndose en su planeta en este momento. Ustedes están creando y nosotros los estamos asistiendo. Nosotros no somos los hacedores, son ustedes.

Muchos deben, y muchos están aprendiendo a llegar a su poder; el poder de confiar y el poder de la confidencia que se vierte desde el verdadero conocimiento y la toma de conciencia.

Cuando un individuo comienza a creer realmente y a saber ( no sólo conocimiento intelectual) que ellos son la manifestación Divina – no sólo una parte de ella, sino la expresión actual de ELLA, encarnando todos las cualidades Divinas- entonces ese individuo es capaz de finalmente liberarse de ese cautiverio del miedo nacido de los falsos conceptos y creencias que se han apoderado de la humanidad por eones.

Esta es una meta del viaje queridos.

Esta realización es el último escalón antes de moverse a un nuevo estado de conciencia, la realización de que son la Conciencia Divina desde la cual todo se manifiesta – porque ELLA es todo lo que es.

La energía de la Humanidad en la Tierra hasta ahora con pocas excepciones ha sido una de dualidad y separación la cual ha llevado a la mayoría a creer en ellos mismos como separados de los otros así como de lo Divino. Las creencias resultantes de este sentido de separación y dualidad han sido enseñadas, promovidas , por aquellos a los que ustedes buscaron por respuestas, y generalmente los alimentaron a ustedes en todas las formas por eones.

No hay culpa por aquello que aceptaron y vivieron que les fue enseñado porque eligieron la experiencia de la dualidad y la separación. Ustedes eligieron evolucionar en la escuela de la Tierra – para encontrar su camino de regreso a la verdad y a pesar de la dificultad y a menudo el dolor de las manifestaciones creadas desde esas creencias. Ustedes lo han hecho y están listos ahora para graduarse y dejar atrás los conceptos y creencias de la energía tridimensional.

No todos están listos para este salto evolutivo razón por la cual muchos de ustedes deben amorosamente moverse más en su viaje personal solos, dejando atrás a amigos o familiares que rechazan dejar lo que ellos creen que es su verdad.

Ustedes están listos para tomar el próximo escalón y este el grande. La entrada a la nueva conciencia y energía es la realización que ustedes son el UNO. Uno con la Conciencia Divina, uno con cada uno y no sólo humanos – todas las cosas vivas porque sólo hay una vida.

También deben entender que son uno con sus manifestaciones, porque ustedes crean su mundo. Muchos creen que son víctimas, y en efecto son víctimas, pero de qué?


Son víctimas de su propio estado de conciencia ignorante, el cual siempre manifestará en lo externo… esto suena duro, pero deben darse cuenta que la conciencia siempre manifiesta y si hay incluso una pequeña parte de conciencia de dualidad y separación, se manifestará. No hay culpa, nosotros simplemente explicamos cómo funciona.


Todo lo que es real está gobernado por la ley y es para siempre. Cualquier cosa formada en las falsas creencias y conceptos de la conciencia tridimensional no está gobernado por la lay y puede ser cambiado. Ustedes están haciendo ahora esto, al abrir más y más la luz a través de su decisión de evolucionar y buscar la verdad dentro de ustedes.


Ustedes están comenzando a confiar que pueden hacerlo y están agregando más y más energías de verdad a su estado de conciencia lo cual a su ves está manifestándolo en formas más elevadas, mejores y más evolucionadas en lo externo. Están viendo mucho caos ahora y se preguntan, pero sepan que es la Luz filtrándose en la Tierra en este tiempo y empujando a la superficie todo lo que necesita ser visto y liberado.


Un estado de conciencia no evolucionado, uno pesadamente enredado en la dualidad y la separación, se manifestará como guerra, violación, abuso, etc. Verán, es el estado de la conciencia a través de la mente la que se manifiesta en lo externo. Dios nunca ha decretado que el sufrimiento sea bueno para ustedes. Debido a quiénes son ustedes realmente, ustedes son los creadores, manifestando su estado de conciencia en niveles personales y universales.

Muchos de los que sufren dicen, “Nosotros no creamos esto”. Queridos, ustedes no crearon intencionalmente los asuntos dolorosos en sus vidas, pero el hecho de que ustedes aún tengan una conciencia de dualidad y separación, simplemente funciona manifestándolo en su experiencia. Por favor entiendan que ustedes sostienen un enorme poder de creación, porque ustedes son en efecto lo Divino en manifestación. No su ser humano, no, no vayan por ahí diciendo Yo soy Dios en una forma egoísta, sino simplemente entiendan que su verdadera esencia, la cual es su verdadero Ser, es Divina.

Un gran maestro reveló esto a la Humanidad hace 2000 años, pero la gente no estaba lista. Ustedes están listos ahora. Han estado un viaje que sólo los muy valientes podían tomar… fuertes y corajosas almas eligiendo evolucionar a través de la niebla de la dualidad y la separación el cual es el más duro de los viajes evolutivos que un alma puede elegir. Ustedes eligieron este camino valientes, y cuando se gradúen entenderán cuán poderosos son en realidad y cuánto más conocimiento hay debido al difícil camino que eligieron voluntariamente.

Les enviamos Amor y Luz a todos. Están haciendo un buen trabajo. Pronto entenderán mejor lo que hacen.

Confianza, centrarse en, saber y más que todo el amor…por todo, si todo, somos UNO y esta realización es el Amor.

Nosotros somos los Arcturianos


http://www.onenessofall.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Publicado 31st July 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciael grupo Arcturianomanifestación de las formas






*   *   *

*      *      *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s