Compartir.:::. Mantrams.:::. QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR? – VIAJE A GAIA PARTE 5- CONVERSACIÓN CON MI SER PARTE II | KRULIANs

Origen: Compartir.:::. Mantrams.:::. QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR? – VIAJE A GAIA PARTE 5- CONVERSACIÓN CON MI SER PARTE II | KRULIANs

 

Nov
27

Compartir.:::. Mantrams.:::. QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR? – VIAJE A GAIA PARTE 5- CONVERSACIÓN CON MI SER PARTE II

*   *   *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *


SHARING:

Jul
26

QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR?

Quizás no te imagines cuántas semillas estelares hay allá afuera. En la imagen mayor los humanos son todos semillas estelares. Qué quiere decir esto? Durante milenios el ADN humano ha sido manipulado con material genético desde fuera del planeta y muchas líneas de sangres han sido creadas. Esta es una larga historia y no entraremos en detalle aquí. Este website es para aquellos que han reconocido su origen estelar en algún grado o quizás estén completamente conscientes y en contacto con su herencia extraterrestre. Entonces, están los Walk-ins e híbridos que son de origen extraterrestre. Lo que es importante es el nivel de conciencia que una persona ha obtenido sobre su herencia que una vez activada y abrazada abre el camino al servicio planetario y galáctico.
Hay muchos indicadores de que puedes ser una Semilla Estelar. Si sientes que vienes de algún lado, si siempre te has sentido poco confortable o socialmente aislado, tienes un fuerte deseo de servir a tus hermanos y hermanas del planeta pero no estás seguro de cuál es tu misión, es muy seguro que seas una Semilla Estelar. Si tienes un profundo sentido de justicia y una gran pasión y preocupación por el planeta y todas las formas de vida, o eres muy sensible en una variedad de formas a todo lo que sea radiación electromagnética, ruido, comida, negatividad, sufrimiento e incluso en algunos casos el tiempo, eres probablemente una Semilla Estelar. O quizás puedas ser incluso un Walk-in u otro Ser Galáctico.

Qué es un Walk-in?

Un rápido acertijo:
– Repentinamente, no te encuentras en ningún ambiente?
– Preguntándote, “ De qué planeta soy?” o
– Preguntándote de amigos o familia, “ De qué planeta SON?”
– Repentinos cambios en los gustos, el vestir, los hábitos, amigos o relaciones?
– Un profundo deseo de cambiar dramáticamente tu trabajo al servicio de la humanidad?

Si contestaste si a cualquiera de las preguntas de encima, quizás seas un Walk-in o quizás alguien que tú conoces ( y amas) es un walk-in. Puedes incluso ser un Walk-in completo o un trenzado de un Walk-in donde un alma galáctica se ha unido a ti en tu cuerpo , usualmente para un propósito a corto o a largo plazo.

Es como una extraña ficción , pero hay muchas personas aquí en este tiempo jugando este rol. Es importante darse cuenta de que esto fue acordado antes de la última encarnación del alma en el planeta.

Hay muchos miles e incluso millones de seres humanos en este tiempo que están consciente o inconscientemente facilitando la expansión de la energía y la conciencia o el gran cambio a través del uso de su ADN estelar y esto ha estado sucediendo por un largo período de tiempo. Muchos famosos, creativos y visionarios de la historia fueron Semillas Estelares.

El proceso de abrirse involucra la aceleración del aclaramiento kármico y el trabajo necesario sobre la “sombra” y el ego inferior. Para ser capaces de tomar su misión galáctica deben haber completado su trabajo personal dentro de su viaje espiritual. Gracias a internet pueden ver listas de los atributos y desafíos de las semillas estelares por lo que no perderemos mucho tiempo aquí con eso.

Lo que es importante es lo que TÚ sientas sobre ello dentro. Las chances son que siempre has sido diferente. Esos sentimientos pueden variar desde sentirse especial y poseedor de dones pero no estar seguro qué hacer con ellos, hasta las profundidades de la soledad y el desespero. Ciertamente he sentido todo esto durante mi vida y he llegado a ver estos estadios naturales en el viaje de las semillas estelares para muchos de nosotros.

Cuántos han entrado en desesperación y tomado sus vidas nunca lo sabremos, pero sabemos que no queremos que una persona más se vaya porque sintió que no había ayuda o no tenía a nadie con quien hablar que entendiera cómo se sentía…

http://starseedsdownunder.com.au/what-is-a-starseed/

Traducción – YHVH@
Publicado 26th July 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: despertar de la memoria cósmicadespertar de las semillas Estelaresmisión galácticamisión planetariasemillas estelares

* * *

SHARING:

Jul
29

VIAJE A GAIA PARTE 5- CONVERSACIÓN CON MI SER PARTE II

PARTE II

ABRIENDO EL PORTAL DEL CORAZÓN SUPERIOR

Suzille: Mytra, es Suzille. Tuve mi primera experiencia de apertura de mi Portal Personal. No lo esperaba, ni traté de hacerlo. Simplemente caí en una meditación sin pensamientos. Me sobrecogió. Después de que medité por algún rato, un largo brazo blanco con una mano blanca, lo cual fue todo lo que pude ver, empujó una puerta abierta.

Estoy ahora en una pequeña cabaña en las montañas altas, pero veo a través del Portal cómo luce el océano desde mi casa – quizás fue mi “Hogar” pentadimensional?. Caminé, floté a través de lo entreabierto y me paré en la arena. Sin embargo, la arena no se sentía como arena. Se sentía como estar caminando en una nube.

Al avanzar en la arena/nube, no caí a través de ella. Al contrario, caminaba en una especie de camino flotante al borde donde las olas gentilmente se rompían en la costa. En mi vida física, me he sentado a menudo al borde de las olas con mis pies en el agua y mi cuerpo en la arena húmeda.

Sin embargo, esta arena no estaba húmeda, y cuando extendí mis pies en el agua, mis pies colgaron como si estuviese sentada al borde de un precipicio. Solo mis pies estaban en el agua. No obstante, el agua no se sentía como agua, y nunca hubo ningún sentido de temperatura a lo largo de toda la experiencia. El agua se sentía como un líquido azul, gelatinoso.

Tuve la urgencia de sólo dejar ir y permitir a mi cuerpo entero entrar en el “agua”. Suavemente me deslicé en el agua. Al hacerlo, mi perspectiva cambió a la de alguien que estaba en el agua observando los otros seres que había allí. Yo era el observador al mismo tiempo que era uno de los seres que estaba observando.

Vi esas magníficas criaturas femeninas humanoides. Eran muy blancas, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Todas lucían iguales, pero se sentían individuales. Tenían dos ojos, una nariz y una boca, pero no había cabello en ninguna parte de su cuerpo. Eran muy largas y delgadas, sin pechos, aunque obviamente eran femeninas.

Supe que eran femeninas porque estaban embarazadas. Parecía que todas estaban en la misma etapa del embarazo y estaban todas listas para dar a luz. Estaba observando como todas comenzaban el proceso de dar nacimiento. No había resistencia. El bebé simplemente nadaba fuera desde entre medio de las piernas de la madre mientras ella estaba nadando. Entonces, la madre nadaba en círculos alrededor de su bebé hasta que el pudiera fácilmente tomar su primera respiración independiente.

Parecía que todos respiraban el fluído en el cual nadaban. Una vez que el infante podía nadar, iba a una bolsa en el área del estómago de la madre, como un marsupial. La teta de la madre estaba dentro de la bolsa, y el infante podía succionar cuando él/ella quisiera. Todas las mujeres pasaron por ese proceso, y nunca dejaron de nadar.

Entonces, repentinamente, la escena cambió y estaba en “tierra”. Parecía que en este mundo el océano es lo mismo que el cielo. Por eso, estaba encima de la tierra. Vi los masculinos que se veían iguales a las femeninas. Tenían el mismo tipo de cuerpo, pero estaban erguidos y caminaban. Vestían una falda, que se cerraba en su cintura, pero se abría a media altura de sus piernas. Los hombres parecían usar algún tipo de adorno en la cabeza.-

Lo que vi después fue que los bebés recién nacidos estaban flotando hacia abajo a la tierra para ser tomados por sus padres. Los masculinos luego los criaban como habitantes de la tierra y las femeninas permanecían , como habitantes del agua/cielo. Pienso que era el agua actual que impregnaba a las mujeres, ya que femeninas y masculinos no tenían interacción.

Entonces, vi que las femeninas estaban ascendiendo a otro nivel. Al mismo tiempo, los masculinos se estaban transmutando en habitantes femeninas aire/agua., dejando a los niños que habían criado vivir en la tierra. Los niños todos nacieron al mismo tiempo, de forma que todos se volvieron adultos al mismo tiempo.

Por lo tanto, una vez que los niños se volvían adultos , las madres ascendían a una existencia superior. Al mismo tiempo, los masculinos ascendían hacia el mundo agua/aire para convertirse en femeninas, y los niños adultos reemplazaban a sus padres como los masculinos de la siguiente generación, los habitantes de la tierra.

En esta realidad, había un constante flujo de ascensión, y la vida planetaria era vista como niñez y adultez temprana. Una vez que los niños se volvían adultos, reemplazaban a sus padres como masculinos, habitantes de la tierra y los padres reemplazaban a las madres al volverse femeninos, habitantes del agua/cielo.

No era que las femeninas fueran mejores que los masculinos. Era que, dar nacimiento a la próxima generación era una acción de frecuencia superior. Sin embargo, cuidar la tierra era algo que las femeninas hicieron en sus anteriores cuerpos masculinos antes de que ascendieran a su mundo agua/cielo.

El ciclo de ascensión era que los niños se volvían masculinos adultos para cuidar la tierra, los masculinos adultos ascendían para volverse femeninas adultas que cuidaban el agua/cielo, y las femeninas adultas ascendían en una frecuencia superior de la realidad. Este ciclo para la ascensión era para todos al mismo tiempo.

No sé si era un lugar real o no, pero “real” está de acuerdo con los ojos del observador. Escuché la palabra “Alcea” como el nombre de este planeta. No era Alycia, como tu hija Pleyadiana. Pienso que el mensaje que tuve desde mi Corazón Superior fue que la vida es eterna, y podemos fácilmente fluir desde un estadio al siguiente tan fácilmente como tomar una nueva respiración. Querido Mytra, por favor comenta.

MYTRA- Querida Suzille, comentaré feliz tu primer viaje a través del Portal del Corazón Superior. Cómo piensas que resolviste la cuestión de abrir el Portal de tu Corazón Superior?

S- Cuando estoy en un estado meditativo, mi ego no es una cuestión. Mi desafío es mantener ese estado superior de conciencia mientras me muevo a través de mi vida diaria sin perderle el paso a mi cuerpo físico. Cómo puedo mantener ese elevado estado de conciencia y aún así navegar en el mundo físico sin lastimar mi forma física? Diría que este es mi problema mayor ahora. Hay alguna forma que necesite amar, perdonar y/o aceptar mi envase terrestre?

M- Suzille, en tu primer viaje a través del Portal del Corazón Superior viste cómo el entorno cambiaba con cada nivel de ascensión. Muchos de ustedes han experimentado también que su vida fluye más fácilmente que nunca antes. Este flujo es porque ustedes han bajado e integrado más y más de la luz de frecuencia superior en su conciencia y en su envase terrestre.

Esta frecuencia superior de luz es amor incondicional, el cual es la fuente de la Geometría Sagrada que puede alterar la matriz 3D personal y planetaria. El Amor Incondicional, en realidad, todas las expresiones incondicionales, cambian su vida porque elevan la frecuencia de su matriz personal. Entonces, cada humano que eleva la resonancia de su matriz personal, contribuye a la frecuencia superior de la realidad de la matriz planetaria.

Una frecuencia que cambia en la frecuencia base de la matriz cambia todo dentro de su realidad porque cambia la realidad entera. Por eso, todas sus percepciones, y por lo tanto , su experiencia, resuena a una frecuencia superior. Hay infinitas frecuencias de la realidad, las cuales están basadas en la frecuencia de la matriz de su realidad. Cuando elevan su resonancia personal, se mueven hacia las frecuencias superiores de la versión/matriz de su realidad presente.

Además, su mundo entero cambia al cambiar ustedes porque su conciencia se ha adherido, y experimentan, a frecuencias superiores de la realidad. Debido a que su “ascensión” está incrementándose, y su realidad entera refleja su frecuencia superior de expresión, podrían no saber que han acabado de ascender más allá de su anterior frecuencia de la realidad. Por lo tanto todo parece lo mismo , pero mejor. El jefe que era gruñón se vuelve amable y te ayuda, los niños que estaban causando tu pena se mueven hacia su nuevo, estado superior, y un mejor trabajo que tú deseabas es revelado a ti.

No, esto no significa que no tengas que trabajar en ti mismo. Tienes que trabajar en ti MUCHO de manera de volverte Maestro de tu Energía, de forma de que puedas elevar tu conciencia. Sin embargo, no tienes que “trabajar” del todo. En vez de ello, tú eliges enfrentar cada situación con el campo de energía pentadimensional del amor incondicional, el perdón incondicional y la aceptación incondicional.

Haciendo esta elección de “incondicionalmente” amar, perdonar y aceptar cada aspecto en tu vida, estás infundiendo el campo de energía de la quinta dimensión en la matriz de tu realidad tres/cuatro D. Cuando haces esto, elevas la resonancia de tu vida al nivel de la tu matriz personal y planetaria. Con esta resonancia superior, eres capaz de expandir tus percepciones hacia las frecuencias superiores de cada situación.

Dentro de estas frecuencias superiores de percepción/experiencia eres libre del pensamiento tridimensional, lo cual permite adjuntar tu atención hacia una frecuencia aún más superior de tu realidad. Donde está tu atención, ahí estás tú. Una advertencia, si eliges poner tu atención en una frecuencia baja de la realidad, perderás tu sostén en el mundo superior y retornarás a ese estado de expresión de menor frecuencia.

Pero, no te sientas consternado si eso sucede. Toma práctica responder con una forma pentadimensional en tu vida física. Afortunadamente, si te perdonas, aceptas y amas incondicionalmente, puedes fácilmente retornar a las frecuencias superiores de la realidad.

ARCTURIANOS- Puedes apresurar tu poder de transmutación ajustando tus percepciones. Por ajustar tus percepciones queremos decir que puedes elegir:

– Creer que hay una frecuencia superior de la realidad que está justo más allá de tu espectro de luz actual
– Ir hacia un estado meditativo para expandir tu conciencia en una frecuencia de la realidad más allá de la que estás acostumbrado.
– Creer que lo que tu imaginación percibe durante esta meditación es real

Mientras están en su conciencia diaria, ajusten su imaginación para percibir esta realidad superior con sus ojos abiertos.

Por ejemplo, si durante su meditación perciben que están dando un paseo por la ciudad en un auto antigravedad, permitan que esta imagen entre en su imaginación mientras están realmente conduciendo en su calle 3 D.

De esta manera, ajustarán su percepción para incluir la posible realidad de la expresión superior de su vida-matriz personal/planetaria. Recuerden permitirse CREER que sus percepciones superiores son reales y lo que experimentan vía estas percepciones es real, pero una versión de la realidad ligeramente superior.

Si no creen que sus percepciones superiores son reales, no adherirán su conciencia a esas percepciones. Adherir su conciencia a una percepción dada es similar a salvar un archivo en su computadora. De hecho, guardar estos archivos en el “escritorio”, su Tercer Ojo, donde pueden fácilmente encontrarlos de nuevo.

Cuando eligen imaginar, lo cual es un pensamiento pentadimensional, una frecuencia superior de la realidad se escurre en su vida diaria:

– Dense la esperanza de una vida en una frecuencia superior
– Mantengan su conciencia enfocada en lo positivo
– Calibren su conciencia hacia la perspectiva superior de cada situación
– Permitan y guíense para vivir en la realidad superior que perciben desde DENTRO de su SER

“ Milagros” a menudo ocurren porque han expandido su conciencia en una frecuencia superior de la realidad. Entonces, lo que fue imposible en su frecuencia habitual, es fácil en tu expresión superior de la realidad. Para facilitar su ascensión, vivan su vida con la creencia y la expectativa de una siempre-expansible aventura de ascensión personal y planetaria.

Recuerden que al ir ascendiendo, su realidad cambiará con ustedes. Por eso, pueden no experimentar la vida como “diferente”. Con cada cambio incrementado de su conciencia adhiriéndose a una frecuencia superior de su matriz personal/planetaria, su vida pudiera no parecer diferente, pero será definitivamente mejor, más luminosa, más amorosa y con llena con nuevas expresiones de su siempre expansibles habilidades creativas.

La liberación de todo el “esfuerzo”, el cual es el dominio de su ego tridimensional, enfocándose en sus deseos satisfechos. De hecho, pueden imaginar su aura como un boletín de un restaurant que tiene su último menú escrito. El Flujo del UNO está siempre presente y llena cada uno de sus pensamientos. Repetir su deseo es una forma de duda. Por eso, sólo escriban su deseo en su aura una vez. Entonces, relájense y permitan al Flujo del UNO manifestar su deseo en el “tiempo” perfecto y en la “forma “ perfecta.

De esta manera, no limitarán su satisfacción al pensamiento de su ser habitual.
En vez de ello, están permitiendo que lo imposible se haga realidad. Una vez que “escriben su menú”, liberen todos los deseos y entreguen su vida al Flujo del UNO. De esta forma, liberan todos los deseos basados en el ego, dejan ir todo el proceso, y se relajan en el Flujo de sus expresiones superiores de la vida. Para liberarse de su hábito tridimensional del ESFUERZO, recuerden “liberar, dejar ir y relajarse”. En otras palabras, sólo abren su Portal de su Corazón Superior y permitan a su nueva vida fluir.

S- Gracias por esta información. Estoy comenzando a entender cómo trabaja la mente sobre la materia, y el corazón sobre la materia.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 29th July 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura del corazónapertura multidimensional de la concienciaconversacion con mi Ser parte iidespertar del SERotras realidades galácticasplaneta AlceaViaje a Gaia parte 5

* * *

SHARING:

Mantrams

¿Qué sabemos acerca de la Naturaleza tras de su velo? Todo en la Naturaleza tiene su nota clave y, si empleamos la invocación adecuada, recibimos respuesta inmediata. Colocad dos pianos en una sala y golpead la nota. La de uno de ellos y la del otro vibrará en armonía.

Este es uno de los secretos de la magia de la Naturaleza; cuando uno obtiene respuesta de una cosa, es porque está sintonizado con la conciencia de la misma. La Naturaleza actúa de esta manera, y nosotros relacionamos nuestra mente con su pensamiento. El murmullo del arroyuelo, los sonidos de los vientos y del ramaje están clasificados como ondas sonoras de nota similar, y antes de oír tales sonidos oiremos la nota clave de la Naturaleza. Al emplear la magia de ésta, nos sintonizamos primero con su nota, y esto nos unirá con la corriente o cascada determinada que deseemos oír, aunque esté muy lejos. Este es otro ejemplo de la energía determinativa de la Naturaleza, que precede al sonido como precede al pensamiento.

Servir a un Maestro es ser su discípulo, y ser su discípulo es convertirse en instrumento de su energía. No es fácil aprender la ley del mago; porque es muy exigente y nadie puede adquirir tal conocimiento, sin un entrenamiento cuidadoso y difícil.

De la misma manera como aspiramos a convertirnos en instrumento de la Aurora de Juventud y manifestar su inteligencia, de la misma manera el mago se ha de sumergir en su propia Aurora de Juventud individual, antes de que pueda hacer que algo obedezca a su dirección.

Es decir, que ha de hacer dos cosas: ha de regir la conciencia de la Naturaleza y, al mismo tiempo, continuar siendo su pupilo. En todo lo que pertenece a esta ciencia hay un puente que cruzar, antes de que uno pueda obtener la aprobación de cualquier potencia.

Los Maestros de los Maestros de Magia renuncian a todo, y se retiran de la humanidad.

Luego ayunan y refrenan sus deseos hasta dominarlos. Ya no imprimen sus deseos en el centro umbilical; porque en el mismo está el instrumento para la magia, y del mismo se extrae la fuerza para el entero sistema. Existe, además, un elemento que puede emplearse para el mayor mal, lo mismo que para el mayor bien, y el mago ha de elegir entre estos dos principios. El bien acelera nuestro avance hacia nuestro destino divino; el mal nos lleva, más rápidamente, a las profundidades de nuestro Enemigo Secreto, donde nos convertimos en instrumentos de éste.

Si queremos desarrollar nuestros poderes mágicos, nos situamos dentro de esta energía y utilizamos la fuerza regidora, según la dirijamos, para bien o para mal. El objetivo en magia es vencer a toda fuerza que se nos oponga. Las personas que aspiran a unirse con su Intimo, no tienen gran interés en fenómenos de esta clase; porque comprenden que no aceleran su avance en el Sendero hacia su Intimo.

En nuestro sistema central, observamos una delgada membrana, que cubre los órganos que registran, intermitentemente, las corrientes sutiles de la Naturaleza que los atraviesan, durante el día y la noche. Estos órganos son cajas de resonancia, mantenidas unidas por sus estructuras atómicas. Cada una registra una longitud de onda diferente, y sus vibraciones emiten un sonido audible. Nuestras diferentes células nerviosas físicas son similares a esos órganos, y están sintonizadas para recibir ciertas vibraciones. Para evocar la actividad de nuestros centros atómicos latentes, empleamos las siete vocales de la Naturaleza, llamadas mantrams.

En el futuro, los médicos emplearán tales mantrams, en vez do la farmacopea corriente.

Empezamos haciendo resonar nuestra nota en la Naturaleza y aprendemos a hacer vibrar cada centro en nosotros. Por ejemplo, si nuestra atmósfera está adormecida y perezosa, despertamos el centro situado en la base de la laringe, y sentimos una gran afluencia de átomos, que aclaran la atmósfera y nos ponen en contacto con los Señores elementales de la Mente. Esta es una forma de cultura física para la atmósfera mental, y la persona más insensible debiera sentir esta clarificación de su atmósfera. A veces, un actor, que libera inconscientemente esta fuerza, consigue poner a su auditorio a tono con su mente. Esto es lo que se llama triunfar en las tablas.

Estos mantrams son secretos y se enseñan, únicamente, al buscador sincero. Después de evocar un centro, mediante invocación sonora, escuchamos atentamente y, si nuestra aspiración es pura, nuestro Guardián o Intercesor nos vincula con el centro con el cual deseamos ponernos en contacto. Por este método se evoca a todas las diferentes esferas de naturaleza elemental. Podemos también evocar cualquier condición de la naturaleza inferior, mucho más fácilmente que las de orden superior; por cuanto es para nosotros más fácil pensar hacia afuera que hacia adentro.

Podemos limpiar nuestra atmósfera mental por medio de mantrams sonoros; así, también, al abandonar nuestros cuerpos en un vuelo mental, bañamos nuestra atmósfera en un elemento más sutil de la Naturaleza, y esto nos limpia, como el agua limpia nuestro cuerpo físico.

No importa cuán grande sea el tumulto que rodee a un yogui, éste puede aislarse fácilmente y cortar toda comunicación con el exterior, fijando su atención en lo interno.

El hombre primitivo entendía estos mantrans, y algunas de las tribus indias de América entonan los mismos sonidos mántricos de Oriente. Los indios Zunis emplean los mismos cantos mántricos al Sol.

En cierto período del desenvolvimiento del estudiante, se le da, para meditar, la palabra sagrada y entonar la invocación de la misma; aunque esto resultaría inútil, si se diera por escrito.

Llega el momento en que se da al estudiante su nombre real. Esta es su llave para penetrar en los estados de conciencia alcanzados, y le abre sus posesiones perdidas en la Naturaleza, que, por medio de la magia él mismo cerró antes de encarnar y que tiene que abrir al volver a su conciencia en su sistema secundario.

Cuando el buscador sincero traspone el velo, gravita hacia su nivel superior, y su gran recreo es reabrir sus perdidas posesiones en la Naturaleza. El recoge este material y lo cierra, por arte de magia, para que nadie más que él pueda tocarlo. Conociendo el gran valor de este tesoro para la humanidad, trata durante la siguiente encarnación, de ponerse en contacto con sus esferas internas y revelar al mundo tales tesoros; los cuales pone al descubierto por medio de esta llave, o sea, su nombre real.

Cuando el estudiante desea hacer vibrar su sistema físico, secundario y central, evoca la fuerza super-solar (el principio determinativo en la Naturaleza), o sea, nuestro Sol físico y a Mercurio (los Señores de la Mente), haciendo vibrar sus notas. Esto armoniza sus cuerpos para recibir las corrientes de energía atómica de aquéllos, y las vibraciones de su Intimo.

La misa primitiva de la Iglesia romana, se suponía que hacía eso mismo; pero si uno preguntaba a las autoridades de la Iglesia, contestaban que, por lo que ellos sabían, la celebración de la misa era en conmemoración de ocurrencias del pasado. El canto, en las iglesias, no es más que un reflejo de una antigua ceremonia de invocación mántrica.

Al entrar en un conjunto de aldeas, el yogui produce generalmente, algún fenómeno para atraer a la multitud. Entona un mantram, al objeto de hacer vibrar los cuerpos físicos, psíquico y mental de su auditorio, y luego explica algún texto sencillo de alguno de sus libros sagrados.

Al vibrar su cuerpo, hace vibrar los cuerpos de su auditorio, lo que permite que sus yoes superiores sean impresionados por su discurso; de esta manera, sus oyentes recordarán lo que ha dicho.

Cuando penetramos en nuestro sistema secundario, oímos la nota de la Naturaleza; una oleada teúrgica de sonido inaudible para los sentidos normales. Esta nota se evoca cuando el adepto desea producir fenómenos naturales; porque, si observamos una energía y la entrelazamos con nuestra propia longitud de onda, tenemos una nota tónica que sólo puede utilizarse como la Naturaleza quiera.

Las notas de la Naturaleza aumentan y decrecen durante el día, y nuestros centros responden y cambian, en armonía con tales notas.

Contemplando el mundo desde un estado interno, el hombre lo ve como una ilusión, creada por él. Cámbiase la mente en una vibración de la Naturaleza, y la tierra se verá como vapor. Los cerros y las montañas desaparecen; la superficie de la tierra se desvanece y, gracias a este cambio mental, la Naturaleza revela sus secretos y nosotros tratamos de obedecer sus leyes.

El lector dirá: “Pero, cómo lamentaría perder la belleza de este mundo”. La recompensa de la Naturaleza es triple, al darnos tres atributos, que son tan maravillosos, que temblamos al retornar a su velo exterior. Estos tres atributos son: Sabiduría, virtud y comprensión. No la sabiduría, la virtud y la comprensión de este mundo, sino la contraparte superior de las mismas.

Al penetrar en nuestro sistema secundario, se nos dice que sintamos lo que hemos ganado de nuestra educación objetiva. Al pasar de vida a vida, y volver a experimentarlas en este plano, descubrimos que, nuestra verdadera educación es únicamente lo que hemos experimentado y aprendido para gobernarnos a nosotros mismos. Más tarde, al entrar en nuestro período de Transformación, recordamos la sabiduría adquirida, en cada vida individual, y vemos con cuánta frecuencia hemos perdido la verdadera experiencia, para adquirir la cual habíamos encarnado.

Comprobamos nuestros fracasos y vemos cuán difícil era recuperar la experiencia que habíamos decidido adquirir al encarnar. Ciertas figuras bien conocidas de la historia recordaban sus vidas pasadas, y los lugares donde habían vivido. Pitágoras es un buen ejemplo.

Conociendo algunas encarnaciones de un amigo, persona muy distinguida, lo llevé a un lugar apartado de París y lo hice entrar en un calabozo en el que, en una vida anterior, había estado preso y en el que murió. Entonces, le pregunté si no le llegaba alguna sensación; de pronto rompió a llorar; porque el recuerdo de aquella vida pasada volvió, y experimentó de nuevo el mismo tormento.

No es agradable volver a pasar por tales experiencias, como la de recordar haber sido quemado en la hoguera. Uno ve la multitud excitada; la mente cruza el río y recorre el camino hasta el palacio donde vivía el déspota, que dió la orden de ejecución, quien, uno sabía, que la observaba desde su terraza; hasta los edificios aparecen de nuevo como en el pasado.

A veces, se enseña a los estudiantes un proceso de ordalía por el fuego, de manera que, más tarde, ya no lo temen. Esto lo emplean los sacerdotes zendas del Japón para curar enfermedades.

A las clases guerreras del Japón, también, se las entrena para que soporten el dolor; por esto es que el Occidente se maravilla ante sus cualidades para la lucha.

No creemos que, el verdadero conocimiento sobre la reencarnación se dé, sino después de algún tiempo; aunque se habla comúnmente de ella entre los ocultistas y los estudiantes de la filosofía budista. Los sufis, además de otros místicos comprendieron esto; pero no trataron muy extensamente del asunto. Más tarde esperamos publicar un folleto sobre el aspecto esotérico de este tema.

Hay preguntas que el hombre nunca se las ha formulado; cuestiones secretas, que el Intimo podría resolver. Como niños en una noche obscura, vagamos de aquí para allá, tratando de encontrar, nosotros mismos, un camino para salir de esta oscuridad.

Sin embargo, nunca nos formulamos las preguntas que nuestro Intimo podría contestar. Generalmente, al acercarse el fin de la vida, es cuando uno hade ciertas preguntas, las cuales, si se hubieran hecho en la juventud, hubieran sido el medio de cambiar la vida entera; uno, entonces ve, cuántos años de esfuerzo infructuoso se hubiera ahorrado, si se hubiera hecho tales preguntas.

¿ Cuántos, en su meditación, se han formulado preguntas como si hablaran a su Intimo?

Piden cosas a la Realidad, a Dios, y hablan a Este; pero, ¿reciben alguna vez una contestación directa? El camino a la Realidad es el Intimo, la porción de Realidad en nosotros; si aspiramos, y formulamos una cierta pregunta, al contestar el Intimo, quedará resulto el problema, que todo buscador serio trata de resolver. Esto está simbolizado en Parsifal de Wagner.

Extracto de DIOSES ATOMICOS (LA AURORA DE LA JUVENTUD)

Pag. Anterior: Varios/Otros – Resumen del escudo de plata.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3545

*   *   *

*       *      *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s