Compartir.:::.▶ SIENDO EL CUERPO DE LUZ.:::.Dia y noche trabajamos para salvar este planeta- Maestro Aliestro – YouTube | El Ser UNO – A

Origen: Compartir.:::.▶ SIENDO EL CUERPO DE LUZ.:::.Dia y noche trabajamos para salvar este planeta- Maestro Aliestro – YouTube | El Ser UNO – A

Dec
24

Compartir.:::.▶ SIENDO EL CUERPO DE LUZ.:::.Dia y noche trabajamos para salvar este planeta- Maestro Aliestro – YouTube

*   *   *
 
 
 
 
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * * * * *

▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube

***

▶ El Ser Uno – los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. – YouTube

*  *  *     * * *

Sharing:

Mar
11

SIENDO EL CUERPO DE LUZ

Nosotros los Arcturianos no disminuímos más nuestra resonancia debajo de la quinta dimensión.

Realmente, lo encontramos muy poco confortable. Por lo tanto, tenemos gran compasión por los que aún visten formas físicas densas en su realidad tridimensional.

También sentimos gran compasión y amor incondicional por toda nuestra Familia Arcturiana que se ofreció voluntariamente a tomar un envase de Gaia en este tiempo para asistirla en Su Ascensión.

Les pedimos que se tomen un momento para sacudirse los hábitos de sus fronteras densas y esperen sentir su brillo emanando de su Cuerpo de Luz.

Miren sus pies, que ustedes experimentan como una superposición y señálenlos para que sean un timón para su envase de luz. Experimenten el flujo de sus piernas de luz, a medida que se mueven como la cola de un delfín navegando a través del Flujo pentadimensional. Miren en su Cuerpo de Luz lo que una vez fue su ombligo, para encontrar el punto de mayor flexibilidad. Tomen un momento para mover sus piernas desde esa área.

Muévanse en lo que una vez fue su plexo solar, su tercer chakra, para experimentar su vórtice interno de luz.

Mientras miran su chakra del corazón ven que se ha mezclado completamente con su Corazón Superior. Sintonicen con su Corazón Superior para sentir la bella esencia de cada Ser ( algunos no son humanos) con los cuales han tomado este viaje.

Sientan su amor radiando desde su corazón y sigan el viaje de este amor a medida que se mueve hacia arriba en su forma, a través de sus brazos y hacia fuera por sus manos.

Cuando se miran las manos, sólo ven enormes explosiones de luz, emanando en su entorno.

Muevan sus manos de luz a lo que una vez fue su chakra de la garganta para activar y oir el tono de la frecuencia de signatura de su Cuerpo de Luz. Esta firma es su “nombre”, el que es experimentado como una danza de luz y sonido.

Al enfocarse en su Tercer Ojo pueden ver esa danza, así como el ondear de los Cuerpos de Luz de aquellos con los cuales comparten este viaje.

Miren ahora para ver la radiantez de la luz y el amor multidimensional que los conecta a cada uno con el UNO vía su Corona.

Tomen un momento para experimentar su SER…

Sientan como flotan , fluyen y se entremezclan con cada uno…

Compartan su frecuencia de signatura de luz y sonido…

Acepten y abracen este compartir con aquellos alrededor de ustedes…

Como la distancia entre luz y luz es cero, hay cero distancia entre ustedes. De hecho, el concepto de “tú” ha pasado a ser el concepto de “nosotros”. Si no hay distancia entre medio, no hay separación, y no hay “tú”. Sólo “nosotros”.

Como ahora somos Cuerpo de Luz, liberaremos el pronombre de “tú”, y lo remplazaremos por el de “nosotros”de la quinta dimensión y más allá.

Por consiguiente, “nosotros” percibimos el brillo de la quinta dimensión alrededor “nuestro”.

Al fluir a través del grupo, vemos el brillo de innumerables Cuerpos de Luz entremezclándose y superponiéndose.

Sentimos el brillo de sus corazones individuales dentro de nuestro Corazón Superior y vemos el corazón con el Tercer Ojo.

Tomando un momento de nuestro AHORA, nos sumergimos con el Corazón de muchos Cuerpos de Luz dentro de nuestro círculo.

Recuerdos de miríadas de vidas pasadas con nuestros amigos y compañeros en realidades alternativas y viajes interdimensionales nos llenan de amor incondicional y luz expandida.

Disfrutamos profundamente la unidad y el reconocimiento de cada único SER dentro de la Unidad de nuestro UNO.

Los Arcturianos.

De “Journey through the Arcturian Corridor iii”

Traducción al español para este blog – Shanti

Publicado 11th March 2012 por Juan Pablo

Etiquetas: activación del cuerpo de Luz

* * *
* * *
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω / переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する
***

Cómo Cambiar de Velocidad y Deslizarse hacia el Próximo Nivel de Energía.

Si alguna vez han conducido un automóvil con palanca de cambio, saben que requiere de una combinación equilibrada de acción y cronometraje. Yo aprendí a conducir un auto con transmisión manual y no fue un proceso elegante. Al principio, el progreso se medía en pulgadas mientras aprendía cómo coordinar los pedales del embrague y del acelerador y cambiar de velocidad, mientras el auto se detenía a cada segundo. Ahora lo puedo hacer sin esfuerzo y aunque he conducido un auto automático durante años, domino con rapidez la conducción manual después de unos minutos de práctica. Antes de profundizar en este tópico quiero sugerir que la lucha que ahora tenemos con los cambios se parece mucho a este proceso y necesitamos recordar lo que ya sabemos para ayudar a que este proceso prosiga más fácilmente. Si miramos el proceso como una recapitulación en lugar de ‘comienzo desde el principio’ es menos frustrante y tendremos una perspectiva diferente sobre la falta de movimiento, así como de las frenadas y los arranques.

Cuando aprenden a manejar un auto con transmisión manual, aprenden rápidamente que cada marcha tiene un límite máximo de velocidad. El auto no avanzará mucho en primera, independientemente de cuanto presionen el acelerador. Si tratan de ir más rápido de lo que permite el engrane, el auto solamente hará mucho ruido. El incremento de velocidad los obliga a cambiar de marcha oprimiendo el pedal del embrague, liberando el acelerador y moviendo la palanca al próximo cambio de velocidad. Si tratan de mover la palanca sin presionar el embrague, el auto hará mucho ruido y pueden provocarle un gran daño. De igual forma, si mantienen el pie en el acelerador mientras tratan de cambiar de velocidad el auto también hará mucho ruido.

Y tienen que ir de primera a segunda a tercera, etc., porque si tratan de violentar las velocidades (a menos que vayan muy rápido) el auto de hecho se detendrá, toserá, escupirá y se detendrá y parecerá que ustedes no saben conducir (sin mencionar quedarse detenidos en medio de la carretera). El proceso de aprender a conducir con palanca de cambios es doloroso (lo se muy bien) y es cuestión de coordinación y de cronometraje, muy similar al viaje de experiencia en el que ahora estamos. Y mientras aprenden, el auto hace mucho ruido. De hecho, así es cómo saben que están haciendo algo mal, el auto se queja, tose, suena y escupe mucho.

Lo extraño de este proceso es que mientras el pedal del embrague está presionado, el auto está en punto muerto, y el motor está separado del eje de transmisión. En ese punto, no importa cuanto presionemos el acelerador, el auto no irá más rápido. Nosotros también estamos en punto muerto mientras cambiamos de velocidad energéticamente y parece que nada ocurre. En realidad todavía estamos en movimiento y avanzando pero verdaderamente estamos deslizándonos hasta que cambiamos a una velocidad mayor y entonces podemos ir más rápido. Y si tratamos de ir más rápido sin darnos un tiempo en punto muerto al prepararnos para cambiar de velocidad, podremos escuchar mucho ruido y aunque no hagamos daño alguno, nos sentimos muy estancados.

Y no he mencionado aun lo que sucede cuando tienen que detenerse en una loma y en cuanto presionan el embrague el auto comienza a retroceder. Y entonces solamente esperan que el auto detrás de ustedes no esté muy cerca para no chocar con este mientras tratan de coordinar el acelerador y el embrague para avanzar.

Este proceso es muy similar a lo que estamos experimentando cada vez que nuestra energía está lista para cambiar, que es lo que sucede cada vez que miramos nuestras vidas y nos preguntamos si habrá algo más para nosotros. Nuestra insatisfacción actual es el portal a nuevos potenciales, si podemos darnos tiempo para cambiar de velocidad atravesando la fase de punto muerto utilizando nuestro ‘tiempo de deslizamiento’ para evaluar hacia donde queremos ir a continuación. Querer avanzar siempre, ir rápidamente de una cosa a la otra, empeñarse en ir adelante, es parte de ser humano. Pero nuestra conexión con nuestra Voluntad divina radica en las pausas, es en esos momentos en los que estamos desconectados de nuestro movimiento hacia delante y estamos deslizándonos, en los que podemos separarnos y evaluar nuestros próximos pasos. Es en esos momentos en los que podemos hacer preguntas importantes como:

– ¿adonde queremos ir a continuación?

– ¿cuál es nuestro próximo mejor paso (cuál es el que mejor nos sirve, el más empoderador y empoderado, y el más alineado con nuestra intención)?

– ¿cuán poderosos nos permitimos ser?

– ¿qué estamos dispuestos a liberar y dejar atrás al cambiar de velocidad?

Si utilizamos este tiempo para hacer mucho ruido, como quejarnos de que no estamos avanzando con suficiente rapidez, nos sentimos atascados o estamos frustrados con la falta de progreso, no estamos utilizando efectivamente la pausa tratando de avanzar sin haber cambiado de velocidad. Pronto llegaremos al máximo de la velocidad (nivel de energía) en el que estamos y tenemos que prepararnos para cambiar de velocidad de nuevo. Eventualmente podemos aprender a utilizar las pausas de forma poderosa para prepararnos para el próximo cambio, para que podamos fluir hacia este con gracia y facilidad, en lugar de con mucho ruido. ¿Están listos para su próximo cambio de velocidad? ¿Es un proceso ruidoso o parece estarse moviendo muy lentamente? Traten de hacer las preguntas importantes y utilicen el poder de la pausa para empoderar su potencial para que puedan fluir hacia su próximo nivel energético con gracia y facilidad.

Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Varios/Otros – Avanzando al ascender.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3433

* * *

*   *   *

*      *      *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s