Compartir.:::. ESTÁN ENTRANDO ENERGÍAS GALÁCTICAS, PUEDEN SENTIRLAS TAMBIÉN?.:::. MYTRIA CONTINUA – LA PERCEPCIÓN DE LA PERFECCIÓN – ABRIENDO EL PORTAL | KRULIANs

Origen: Compartir.:::. ESTÁN ENTRANDO ENERGÍAS GALÁCTICAS, PUEDEN SENTIRLAS TAMBIÉN?.:::. MYTRIA CONTINUA – LA PERCEPCIÓN DE LA PERFECCIÓN – ABRIENDO EL PORTAL | KRULIANs

 

Nov
21

Compartir.:::. ESTÁN ENTRANDO ENERGÍAS GALÁCTICAS, PUEDEN SENTIRLAS TAMBIÉN?.:::. MYTRIA CONTINUA – LA PERCEPCIÓN DE LA PERFECCIÓN – ABRIENDO EL PORTAL

* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *
*    *    *

Compartiendo:



▶ EL SER UNO – Crees Estar Despierto? – YouTube


***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する


 
 ***


*  *  *       *  *  *


▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube



*   *   *
* * *     * * *    * * *


SHARING:






Jul
17

MYTRIA CONTINUA – LA PERCEPCIÓN DE LA PERFECCIÓN


( Continuación de Mytria habla – Perspectivas Pleyadianas de la Ascensión parte IV)


16-7-12



LA PERCEPCIÓN DE LA PERFECCIÓN 


Una vez que me establecí a vivir en el AHORA, mi conciencia comenzó a alterarse completamente . Estaba consciente que no había intentado entrar en el Portal en la Roca Sagrada, pero tenía cierta preocupación sobre eso. Sabía que cuando fuese el AHORA para abrir el Portal, lo haría sin pensarlo. Estaba consciente que estaba en el proceso de expandir mi resonancia. Cuando entré en el Portal antes, fue abierto para mí, y literalmente caí a través de él. Supe instintivamente que abrir el portal por mí misma sería una cuestión diferente.


Al expandirse mi conciencia, me volví incrementadamente consciente de la Tierra y de mi propio Espíritu. Al volverme más consciente de mi propio Espíritu, me volví consciente del Espíritu de la Tierra. Entonces, antes de que lo supiera, estaba en Unidad de Conciencia con cada roca, planta, animal, pájaro , el cielo y el clima. Cuando desperté supe exactamente qué vestir y exactamente cuáles tareas serían mejor de acuerdo al clima.


Nuestro clima se había vuelto bastante errático en los últimos diez años desde que supimos que era el tiempo para nosotros para ascender. Ahora que me había vuelto UNA con la tierra y el cielo, podía entender por qué. Al volverme más y más conectada con mi entorno, pude ver cómo cada uno de mis pensamientos y emociones lo influenciaban. Por ejemplo, un día desperté viendo un cielo claro. Por alguna razón pensé, “ Oh que hermoso, espero que no llueva hoy”


Instantáneamente, el cielo comenzaba a nublarse. Para estar segura de que no había creado las nubes decía, de una manera muy amorosa, “ Gracias por tu hermoso día de cielo claro”. Instantáneamente, las nubes desaparecían y el día entero era soleado y claro. Yo era tan solo una persona, pero había expandido mi conciencia para sostener el poder de muchos. Entonces, entendí por qué el clima alrededor de la Villa se había vuelto tan errático.


Mucha de la gente allí estaba feliz y excitada con la posibilidad de su ascensión. Sin embargo, al mismo tiempo, se volvieron temerosos de no ser capaces de ascender. Esta inseguridad colectiva sobre su destino le dio al Deva del Clima y a sus incontables Elementales mensajes confusos. Había aprendido en el Templo que ha cuatro seres sintientes dimensionales que sirven para traer a los pensamientos y emociones de los Guardianes Planetarios a la realidad.


En nuestro caso, los Guardianes Planetarios eran humanoides, pero en otros mundos los Guardianes Planetarios eran de otras especies. Eran los pensamientos y emociones, el campo de energía de los Guardianes que dirigían los Elementales, y sus Expresiones Superiores, los Devas, para traer a la manifestación el campo de energía de los Guardianes.


Había aprendido durante mi tiempo en la Tierra que de forma de ascender a la cuarta y/o quinta dimensiones, necesitábamos aprender la maestría en nuestro campo de energía. Nuestra gente había vivido luchando y en batallas por tanto tiempo que era difícil para ellos liberar el sentido de victimización y la falta de poder que venía con ese estado de la mente. Sabía que había luchado grandemente con mis sentimientos de ser víctima en la pérdida de mi amado Mytra.


Afortunadamente, ahora que había vuelto a la Madre, estaba comenzando a entender exactamente por qué nuestra separación era necesaria que ocurriese. Necesitábamos estar aparte de forma de estar completamente enfocados en la transmutación de nuestra conciencia. Pero, debía esperar hasta que Alycia fuese lo suficientemente grande para ser cuidada por nuestros amigos del Templo antes de que yo, también, pudiera ir por mi propia cuenta.


Me di cuenta que había muchas mujeres en la Villa que no podían dejar sus niños e irse como yo lo había hecho. Sin embargo, cada uno de nosotros tenía destinos diferentes, y algunos de esos hombres y mujeres tenían el destino de guiar y proteger los niños. Más aún, los niños que habían nacido desde que empezó el Proceso de nuestra Ascensión eran mucho más evolucionados que sus padres. Este era el caso de Alycia.

Conmigo misma para pensar y cuidar, era capaz de escalar grandemente en la expansión de mi conciencia. Fue cuando me di cuenta cómo mi campo de energía afectaba el clima que supe que estaba lista para abrir el Portal. No obstante, tenía que esperar pacientemente, finalmente estaba aprendiendo la paciencia, hasta el AHORA en el cual me encontraría parada delante de la Roca Sagrada.

Durante ese intermedio, pasé por mi vida diaria, monitoreé cada pensamiento y emoción de manera de permanecer en el AHORA del UNO en Unidad con Toda la Vida. Durante cada día que pasaba, llegaba a un mayor entendimiento de por qué cada cosa que me había pasado era un componente de la completud de mi Misión.

Recordé la conexión que tenía con la Madre antes de ser yo misma Madre y entendí cómo podía sumergirme más profundamente con la Gran Madre debido a esa experiencia. También pude ver cómo ser Padre había asistido a Mytra de la misma manera. Empezaba a darme cuenta de que TODO es Perfecto en el UNO. Son sólo las reacciones temerosas de nuestra naturaleza inferior que nos niegan la percepción de la perfección.

La Roca Sagrada había empezado a llamarme. Mi conciencia expandida me había enseñado que la paciencia era la llave para balancear mi campo de energía. Cuando caía en un deseo, era sacada del AHORA hacia el “tiempo” en el cual era carente y necesitaba más. Mientras que en el AHORA, no había carencia, porque estaba en el Flujo de Manifestación Divina de cada una de mis necesidades. De hecho, muchas de esas manifestaciones ocurrieron aún antes de que mi cerebro fuese consciente de que eran necesarias.

Con este entendimiento, me volví consciente de la Esencia de mi Espíritu que era una expresión de mi Ser en una frecuencia superior de la realidad. Una “ frecuencia superior de la realidad” era un nuevo concepto para mí. En el Templo aprendimos sobre los Espíritus Guías y Ángeles, pero nadie había considerado que estos Seres pudieran ser expresiones superiores de nuestra forma humanoide.

Al comienzo, fue bastante difícil para mí romper las tradiciones en las cuales había sido criada y las cuales había aprendido en mis enseñanzas espirituales. No obstante, mientras estaba en el AHORA, todas las dudas eran imposibles. Con esto quería significar que al segundo que permitía una duda entrar en mi conciencia, me salía del AHORA hacia mi conciencia mundana. Esta experiencia era como caer desde lo alto, desde un risco cálido hacia el estanque frío y musgoso.

Después de las primeras “caídas”, en realidad fueron muchas, para darme cuenta que las dudas eran la razón de mi declinación inmediata hacia la antigua forma de vida. Cuando tenía las caídas, usualmente me ponía enojada, deprimida y ansiosa y hasta semanas. Entonces, gradualmente, aprendí a perdonarme por flaqueza de Espíritu, el cual era en realidad una expresión superior de mi SER.

Eventualmente, me daba cuenta que la mayoría de mi hábito de dudar era porque estaba temerosa de que mi felicidad era “ demasiado buena para ser verdad”. Ese hábito provenía de los remanentes de sentirme víctima. Después de todo, una víctima es un mártir que nunca puede ser sanado. Había pasado ya demasiados años de mi vida sufriendo de esa manera y estaba lista para cambiar mi mente de forma de cambiar mis hábitos.

Al recordar perdonarme a mí misma por salirme de mi conciencia expandida, podía permanecer en ese estado de mente por mucho más tiempo. Ahora era la fatiga la que me causaba salirme de mi estado superior de conciencia. Por lo tanto, aprendí a mantener las necesidades de mi cuerpo físico. Necesitaba alimentarlo? Necesitaba descansar? Descubrí que si estaba hambrienta o cansada era mucho más difícil ser un Master de mi energía.

Finalmente, el día llegó cuando supe que era el AHORA para abrir el Portal…


A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 17th July 2012 por YHVH@
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciadespertar de la concienciaMytria de Pléyades






* * *


SHARING:






Jul
21

MYTRIA / MYTRA – ABRIENDO EL PORTAL





7-19-12
Percibiendo la Realidad desde Dentro

He despertado las últimas dos mañanas con el mensaje de, “ Percibe la realidad desde dentro”.Dejé el último escrito con Mytria contando su historia y con su dicho, “ Finalmente el día llegó cuando supe que era el AHORA para abrir el Portal”.

Es mi AHORA para abrir el Portal a la Matriz de la Madre? Por supuesto, la respuesta es si porque YO SOY Mytria en otra realidad. No sé si esa realidad es “real” para todos, pero SÉ que esa realidad es real para mi y para aquellos con los que comparto este mundo.

A medida que mi pensamiento multidimensional está comenzando a sobre pasar mi pensamiento tridimensional, el tiempo está yéndose, “ debo” y “debería” están yéndose y miedo ya se hay ido prácticamente. Al menos, el miedo se ha ido en este AHORA. También, la línea firme que ha dividido lo que es real y lo que no es real ha desparecido. Si miro a través de mi Tercer Ojo, el cual no hace mientras camino o conduzco, veo innumerables realidades invitándome a visitarlas.

Sin embargo, mi AHORA es AQUÍ en el cuerpo de la Tierra ascendiendo. Afortunadamente, desde que no hay tiempo, no hay espera. Sólo hay elecciones. Dentro de este AHORA estoy todavía recordando cómo funcionar simultáneamente en múltiples realidades. De hecho, he escuchado de otros, que ellos también, están teniendo problemas para permanecer en su físico.

Cuando percibimos desde dentro, vemos e interpretamos la realidad desde el Centro de nuestro SER, el cual es nuestro Cuerpo de Luz Multidimensional. Por otro lado, cuando percibimos la realidad desde nuestros 5 sentidos físicos, vemos e interpretamos la realidad a través de la Matriz 3D. La Matriz 3 D fue una noticia de ayer para nosotros. Estamos aburridos de trabajar duro, de los conflictos, de la dualidad y el miedo. Estamos listos para el amor incondicional, la unidad con toda la vida y el vivir en el Flujo.

Otra cosa que está sucediendo es que mi vida en los sueños, mi Ser 4D, está fluyendo hacia mi vida despierta. De hecho, en la noche del 17 de julio del 2012, tuve un largo sueño sobre mi tarjeta de crédito HSBC. No me gusta esta tarjeta, por eso está siempre en el cajón. Por eso, no tenía idea por qué había tenido un sueño con esa tarjeta de crédito. La mañana siguiente, abrí el sitio de Escenario2012 y encontré : “HSBC desata el escándalo: Exec se cierra. Con la ayuda del Banco señores mexicanos de la droga, los Estados canallas y ‘terroristas”

Fue en las dos noches siguientes que recibí la instrucción despertadora de, “Percibe la realidad desde dentro”. Quizás el sueño con HSBC me mostraba que el mensaje en mi sueño era una realidad de mi mundo despierto?

Mi vida como Mytria está definitivamente conmigo, y estoy percibiendo la realidad a través de sus ojos. Yo, también, estoy siguiendo mi guía interna y buscando escuchar a la Madre. Por lo tanto, creo que es también mi AHORA para abrir el Portal a la Matriz de la Madre. Ya que ustedes están leyendo esto también, debe ser su AHORA también…

ASCENSIÓN PLEYADIANA




ABRIENDO EL PORTAL

MYTRIA CONTINÚA…

La mañana después de la que sentí el AHORA para abrir el Portal desperté justo antes del amanecer.No tenía planeado despertar a ese tiempo, de forma que debe de haber sido mi Espíritu el que tomó esa decisión. Instantáneamente, supe que sería el día sagrado. Por eso, después de lavarme, vestirme y tomar algo de agua, fue a mi roca especial justo encima de mi campamento a observar el nacer del Sol.

Tan pronto como subí a la roca, caí en profunda meditación. Aún cuando sentía la calidez de los primeros rayos del Sol en mi cara, mantuve mis ojos cerrados. Entonces, con mis ojos físicos cerrados vi el Sol con mi Tercer Ojo. Qué visión más gloriosa fue aquella!

A través de mi Tercer Ojo, fui capaz de percibir colores que eran invisibles a mi visión física. También, pude sentir las frecuencias elevadas de estos rayos justo encima de mi corazón. Recordé un mito antiguo que había estudiado en el Templo sobre la existencia de un Corazón Superior justo encima de nuestro corazón físico.

El mirar el amanecer a través de mi Tercer Ojo abrió mi Corazón Superior? No pude ponderar esa pregunta porque instantáneamente , mi cuerpo entró en un temblor tan vigoroso que casi caigo de la roca. Sentí la energía originada de la base de mi propio matriz y subiendo mi espina dorsal. La energía era tan cálida, luego fría, luego cálida de nuevo.




Estaba temblando tanto que podía difícilmente permanecer consciente cuando escuchaba, “Empuja la energía hacia el Centro!”. No estaba segura cómo hacer esto, así que imaginé que podía respirar la energía en mi Centro. Gradualmente, la energía se calmó, como el agua que había encontrado un lugar en la tierra que pudiese acompasarse a su flujo.




Ahora mi cuerpo comenzaba a ondular con el flujo de la energía, la que parecía ir directamente con mi respiración. Enlentecí mi respiración para calmar mi mente, tomando largas y lentas inhalaciones y haciendo mis exhalaciones ser el doble de largas que mis inhalaciones.



Fue entonces que sentí el Río de la VIDA fluyendo a través de mi Centro. Sin embargo, no era un río de agua. Era un río de Luz. Al elevarse la luz del Sol en el cielo, la cima de mi cabeza comenzó a brillar y a pulsar.


Podía sentir la luz del sol entrando por la cima de mi cabeza. Como el agua del mar, el Océano Cósmico, la luz desde arriba interactuaba con el Flujo de luz desde la base de mi espina dorsal. Desde la cima de mi cabeza hacia mi Corazón Superior podía sentir las dos fuentes de luz interactuar y entremezclarse.


Estaba observando el interior de mi forma al estar viendo a través de un Portal. Si, el primer Portal que tenía que abrir era el Portal de mi SER, mi propio Centro.


Me senté allí el día entero, sin beber, comer o siquiera moverme. No sé cómo lo hice. De hecho, no lo he podido hacer desde entonces. Sin embargo, en aquel día destinado, fui capaz de entregarme completamente. No estoy segura a qué me entregué, pero cambió mi vida por siempre. Quizás, me entregué a mi Destino.


Al comenzar el sol a ocultarse, podía sentir que esta gran luz había viajado todo el camino hacia abajo en la base de mi espina dorsal. Al ocultarse totalmente el Sol, me recosté en la roca y dormí hasta el siguiente amanecer.


Otra vez, desperté justo antes del amanecer, pero esta vez estaba muy hambrienta. No obstante no sabía si podría caminar, menos aún bajar de la roca, así que me recosté allí hasta que hubo suficiente luz. Estiré mi cuerpo y traté de recordar qué había pasado el día anterior. No, no podía recordar nada, al menos no aún.


La última cosa que podía recordar era escalando la roca y comenzando a meditar. Entonces, mi mente se volvió en blanco. “ Vendrá a ti, ya que estás lista para usarlo”. Escuché de nuevo la voz interior familiar. Había aprendido a confiar en aquella voz completamente. Por lo tanto, me senté, lentamente me incorporé y bajé de la roca.


Cuando llegué a mi campamento, entré en la piscina, con ropa y todo y permanecí allí por horas. Finalmente, el hambre me forzó a salir de mi matriz acuosa , así como, en efecto, de la que había nacido. Salir del estanque, pararme e intentar caminar me hico sentir como un infante. Fue como si alguien más estuviese a cargo de mi cuerpo. Sin embargo, que alguien más se sintiera tan amable, amoroso y paciente, era más que bueno.


Cuando fui a comer, me di cuenta de la primer cosa en la que había cambiado. No podía encontrar nada que mi cuerpo aceptara como comida, excepto el agua. Por lo tanto, bebí mucha, mucho agua. Finalmente, encontré algunas hierbas que había secado e hice con ellas té. Mi nuevo cuerpo aceptó el té, también. Había comenzado a entender cómo había sido importante y completo este proceso de re-nacimiento.


Dentro de los siguientes pocos días encontré algunos nutrientes que mi cuerpo pudo ser capaz de aceptar. Todos ellos había sido de la tierra como ciertas hierbas y flores. Tenía que confiar en mis instintos para estar segura de que no estaba comiendo algo venenoso. Afortunadamente, mi forma actualizada estaba completamente integrada con la tierra y sabía qué comer y qué no comer.


Perdí todo el sentido del tiempo y estuve despierta durante el día o la noche por muchas horas o solo algunas. No había nadie a quién cuidar o algo que hacer. Por eso, podía abrazar completamente mi proceso y seguir cada una de las direcciones internas en el exacto AHORA en el cual las recibía.


Sabía que el cuerpo había cambiado en resonancia porque podía percibir cosas que nunca podía percibir antes, como las auras alrededor de cada planta. Era el aura de las plantas que me decía qué comer o qué no. Si el aura era azul a violeta, estaban bien para que las comiera. Sin embargo, si el aura era verde a rojo, no. Disfruté esta nueva habilidad de ver la resonancia de toda la vida y caminé alrededor de mi campo observando todas las auras.


Eventualmente, me aventuraba más allá de los confines de mi campamento y me encontré en el Lago donde había encontrado a Mytra. Había estado evadiendo el Lago, ya que me hacía sentir muy triste. No obstante, ahora el lago me trajo alegría, y pasé una gran parte del día nadando y descansando en el agua. Al Sol ir bajando en el horizonte, supe que era tiempo de retornar.


Estaba caminando sobre el mismo borde por el cual había caminado aquella noche que encontré a Mytra cuando vi una figura parada allí. Se parecía mucho a Mytra, pero sabía que era imposible. Corrí allí adonde la figura estaba parada para ser repentinamente abrazada por los brazos fuertes de mi amado.

Comencé a sollozar de alegría, al sentir su brazo físico alrededor mío. Permanecimos juntos como un ser por lo que pareció ser por siempre, hasta que le escuché decir, “No estoy realmente aquí ahora. Esta es mi Proyección Astral”. Me corrí fuera de él desilusionada y enojada.

“Pero te ves tan real. Cómo puede ser?”.

“ No estés enojada, mi amada, hicimos este acuerdo durante tu despertar”.


No podía recordar ningún acuerdo, pero nunca supe que él me mintiera.


“ Oh Mytra, te has vuelto tan poderoso. Estoy tan orgullosa de tí, mi amor. Cuánto más puedes permancer así?”.


Mytra sonrió y dijo, “ No lo sé, pero he sido instruído para llevarte a la Roca Sagrada a medianoche”.

“ Te llamó la Madre a ti también?”, pregunté.

“ Tú me has llamado, por lo cual he aprendido esta habilidad de teleportación. Fue mi gran necesidad de sostenerte en mis brazos que me forzó a abrir el ADN latente que tenía escondido esta habilidad innata”.

“ Si, dije”, “ Y nunca hubiera hecho este viaje si no hubieses estado lejos de mi. Aquello que vimos como un desastre fue en realidad nuestro destino”.

Caminamos codo con codo a la Roca Sagrada y permanecimos de pie delante de ella hasta que los últimos rayos del Sol cayeron sobre el horizonte. Teníamos varias horas hasta la medianoche, así que nos sentamos y hablamos sobre todo lo que nos había pasado desde que habíamos partido. El tiempo que pasamos juntos se sintió como una eternidad, aunque en realidad fue muy corto.

Cuando fue casi medianoche, la imagen de Mytra comenzó a difumarse. Sabíamos que nuestro tiempo estaba casi terminando. Él había venido a asistirme en abrir el Portal, mi iniciación, y yo había sido su iniciación a teletransportarse tan lejos y por tanto tiempo.

Cuando era casi la medianoche, nos sostuvimos muy cerca uno del otro. Su forma comenzó a fluctuar, como si estuviera perdiendo la conexión. De hecho, dijo que estaba perdiendo la conexión con su forma física y debería irse ahora o dañaría mucho su cuerpo. Lo liberé con un beso final, di un giro y me enfrenté a la Roca Sagrada.

Supe que se había ido, pero la conexión con nuestro corazón se había fortalecido. Podía sentirlo en mi Corazón Superior , que él me había dado el coraje y la confianza que necesitaba para abrir el Portal. Con mi mente en paz y mi corazón lleno de amor, me incliné y toqué la Roca Sagrada con la palma de mi mano derecha.

Instantáneamente, sentí mi conexión con el Portal. Manteniendo mi mano en la Roca, me moví cerca y más cerca hasta que estuve parada a unos pocos centímetros de la superficie. . Poco a poco dejé caer mi mano y avancé hacia adelante hasta que mis dedos tocaban la Roca. Entonces, me acerqué hasta que mi corazón estaba tocando la Roca.

Escuché un sonido como de giro y sentí una suave brisa que pareció venir de la Roca. Esperé a que la brisa se volviese un viento y el viento se volviese un torrente. El sonido era tan fuerte que casi hiere mis oídos, pero no me moví.

Cerré mis ojos para ver mejor a través de mi Tercer Ojo y descubrí una luz viniendo desde el Centro de la Roca. Toqué esta luz y sentí mi mano moverse dentro de la roca. Con mi mano delante de mí di mi primer paso hacia la Roca y a través del Portal. Fue entonces que el ruido se volvió tan fuerte que lastimaba mis oídos y la luz tan brillante me hacía doler el Tercer Ojo, pero continué mi movimiento hacia delante.

De repente, fui empujada a través de uma matriz de luz y sonido que giraba. Estaba completamente desorientada y no podía decir lo que era arriba o abajo. De hecho, pienso que estaba girando alrededor de ella. Usé todo el control mental que había aprendido para evitar las náuseas y llamé a la Madre para que me sacara a través del Portal hacia Su Matriz en el Centro de nuestro planeta.

Pareció por siempre antes de que el giro parase. Entonces estaba casi fuera del vórtex y en el suelo fresco en total oscuridad. Lentamente me levanté y esperé a la Madre. Lentamente me aclimaté a la tenue luz y a la densa atmósfera , hasta que pude ver que era la misma cueva en la cual había encontrado por primera vez a la Madre , Elohim Alcyone.

Por Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturianstarseeds.blogspot.com

Publicado 21st July 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: apertura del corazónascensióndespertar del SERMytria/Mytra










* * *


SHARING:






Jul
25

ESTÁN ENTRANDO ENERGÍAS GALÁCTICAS , PUEDEN SENTIRLAS TAMBIÉN?





por Méline Lafont

Sólo deseo compartir algo hoy que tiene que ver con los Arcturianos… No es una canalización sino alguna nueva información y una experiencia personal en esta área. Tengo el permiso de ellos para compartirla y puede significar buenas noticias y puede ayudar a aflorar la esperanza nuevamente por eso he elegido compartir esto con ustedes.

Desde hace algunos pocos días siento enormes cambios energéticos. Siento una enorme presencia de Seres de luz Galácticos y energías Galácticas. Flashes de luz viajan por mi mente, de varios tipos de hermanos de Luz Galácticos, que se han presentado a mí uno por uno. Antes de seguir con esta información que recibí y mi experiencia personal de los últimos 3 días, comenzaré primero explicando un poco más sobre la banda que he creado con ellos desde el comienzo hasta ahora… comenzó todo con mis primeras sesiones TAUK. TAUK es una forma de comunicación con los reinos superiores a través de una tabla y un péndulo. En el comienzo hice mi camino con algunas cortas canalizaciones que a veces llevaban horas, pero que disfruté conversando con mis nuevos amigos. En medio de una canalización con Saint Germain, sentí un montón de puntadas en mi 3er ojo y chakra corona, y me dio un sentimiento de que ambos chakras estaban completamente abiertos. Pregunté qué era eso y me fue dicho que eran los Arcturianos que me estaban ayudando con mis dones telepáticos así sería capaz de utilizarlos y desarrollarlos. Saint Germain me pidió que cerrara mis ojos y tratara de escribir las oraciones que vinieran a mi mente. De repente noté que la información interior fluía y no podía terminar las oraciones y pronto pude escribir automáticamente lo que llegaba. Revisé todo con el péndulo en la tabla TAUK y pareció estar completamente correcto. Esta forma de canalizar se estableció a través de comunicación telepática.


Más adelante incluso fui a una de las naves y recibí un tour. Desafortunadamente, no he siquiera recibido las imágenes de la vista desde dentro de los envases, o ellas han sido borradas… pero me fue permitido ver distintos tipos de naves, la forma externa, de diferentes civilizaciones. Escuché a uno de mis dos guías, que estaba dándome un tour, decir : “ Y esta es ahora una nave Arcturiana ( la cual tiene una forma redondeada), esta es una nave Pleyadiana de tu familia ( de una forma más ovalada) y esta es una nave de los Sirianos ( la cual parecía ser una especie de triángulo).” Después fui introducida a las civilizaciones incluídos mis relativos. “ Estos son los Pleyadianos, tu familia “ ( Ellos eran muy parecidos a como somos los humanos). “ Estos son los Arcturianos”. ( Entonces aparecieron flashes de un ser que tenía una cara fina pero un occipucio grande con una luz).” Y estos son los Sirianos”. No tengo imágenes de los últimos y no puedo verlos o recordarlos porque aparentemente fui sorprendida por su forma , me fue informado. Al parecer había tenido un tour en una nave donde varias civilizaciones estaban trabajando juntas. He experimentado esto en una forma consciente en el estado Alfa en el que estuve, justo antes de caer dormida.


Escuché especialmente una cantidad de explicaciones que me fueron dadas con flashes ocasionales de imágenes pero desafortunadamente el tour no me dejó ninguna imagen residual. Unas pocas semanas después estaba en una especie de conciencia donde alguna clase de lenguaje me era enseñado, no sé absolutamente nada de cómo suena o de qué civilización es el lenguaje… nuevamente escuché voces hablándome y explicando todo y tuve imágenes de fuentes de luz y patrones de luz.


Ya que uno de mis hijos es de la civilización Arcturiana, tengo visitas de ellos y estoy también comenzando a verlos como una energía alrededor mío. Soy regularmente escaneada por ellos y tengo muchas actualizaciones y esto siempre va acompañado por esos procedimientos de explicación ya que pasan siempre en una forma de conciencia. Me dejan saber exactamente lo que hacen y por qué… y cuál es el resultado. Entonces los últimos 3 días obtuve una cantidad de patrones geométricos y una especie de película que centellaba delante de mis ojos. Estos patrones consisten en diferentes formas y colores, y ellos alternan con patrones cristal, patrones de luz y ondas de luz, rayos y hasta incluso algo que recordaba agujeros de gusano. Símbolos egipcios estaban también entre ellos. Recibí de ellos la guía y la explicación para cada patrón, de lo que era cada uno y por qué había recibido ese. No traté de recordarlos o escribirlos, sólo dejé que fluyeran y los tomé. Mi cerebro y cuerpo de Luz sabrían que debería ser hecho con ellos. Se volvieron parte de mis códigos personales , en mi huella energética, mi Merkabah , el cual fue incluído en mis células de luz de mi Cuerpo Cristalino y fueron constantemente actualizadas. Todo esto es necesario para mí para convertirme en una forma energética y ser capaz de manifestarme nuevamente, me dijeron los Arcturianos. Estas son imágenes similares que encontré, las tengo impresas en códigos geométricos y códigos de Luz. Ya que no puedo describirlas apropiadamente y dibujarlas por mí misma, encuentro estas imágenes muy, muy similar, para darles un ejemplo. No son exactamente los mismos patrones y códigos que recibí pero similares…










Anoche ( 22/7/12 tiempo de Europa) vi formas de energía blanca moviéndose alrededor mío e inmediatamente sentí una presencia alrededor mío. Llamé al AA Miguel quien inmediatamente me aseguró que los Arcturianos estuvieron presentes con nuevas actualizaciones. Numeré 20 que estuvieron conmigo, junto con los Arcángeles y Saint Germain, y comenzaron a hablarme…


“ Méline, venimos hoy aquí para medir cuál es tu fuerza vital, tu CHI. Recibirás en los próximos días más actualizaciones de nosotros y todo será monitoreado de cerca”.


De repente sentí una mitad de mi cerebro en un modo de vibración, donde claramente sentí que ellos estaban trabajando. Inmediatamente recibí la confirmación: “ Estamos activando tu inactiva región derecha del cerebro, de manera que tomes más ventaja sobre lo que hemisferio derecho es. Tus habilidades telepáticas darán un salto y se desarrollaran más, y otros dones arribarán a primer plano: este hemisferio derecho es necesario para la evolución y es ahora llevado lentamente al 100% de su uso. Pronto estarás explotando esto plenamente”.


Tienen tan avanzada tecnología e inteligencia que son los responsables por estas cosas, tienen la experiencia con esto y nos están ayudando.


Los Arcturianos han sido tan gentiles en anunciar que el entero proceso de Ascensión está ahora a una tremenda velocidad a un nivel energético y esa manifestación en nuestro mundo 3 D dimensional le sigue pronto. Concerniente a la Divulgación habrá un nuevo giro. Ha comenzado ahora desde un nuevo acercamiento en el cual las civilizaciones Galácticas han comenzado a contactar la humanidad a través del sueño y el subconsciente. Me parece a mí, y tengo un fuerte presentimiento sobre esto, que han elegido proceder de la manera más flexible posible porque hay aparentemente demasiado miedo entre la humanidad hacia ellos. Este es un paso en el proceso de Divulgación para que todos se preparen para su existencia. Inconscientemente, el miedo entre los humanos tendrá un primer conocimiento con las civilizaciones Galácticas y seremos informados de sus buenas intenciones en una forma inconsciente y en sueños. Algunas veces habrán recuerdos a los que se les permitirá surgir, o será hecho en una forma más consciente. De esta manera una base para el contacto será establecida y hay una posibilidad de que el miedo por ellos pueda incluso desaparecer, todo de una forma inconsciente. Cuando el tiempo de la divulgación o el contacto se esté por hacer realidad, todo puede proceder más pacíficamente, habrá más aceptación, y alguna forma de reconocimiento.

Creo que es una buena aproximación y buenas noticas! Se ha vuelto muy claro para mí que es de gran importancia que no exista miedo y que ellos no deseen crear ninguna forma de miedo. Es todo sobre : No tener miedo!

Quiero enfatizar claramente que este texto son mis percepciones de lo que he experimentado con ellos a través del período que tuve contacto y especialmente en los últimos 3 días. He recibido claramente la comunicación que el proceso ha comenzado para que las Civilizaciones Galácticas hagan contacto con la Humanidad a través de su subconsciente y en sueños, y esta sería una nueva decisión.

Ya que fue entusiasta sobre estos contactos y energías que siento claramente, pregunté si podía compartirlo. Tengo algunas personas alrededor mío en mi inmediata vecindad, que me dijeron lo mismo que en sus sueños recibieron un montón de información y tuvieron contacto con otras civilizaciones, con imágenes de naves de luz y contactos reales. He compartido esto ahora con su aprobación y aquella de mi familia de contactos de Luz.

Siento que, estamos todos al borde de un gran viaje con ellos!

Con mucho Amor, Méline Lafont

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado 25th July 2012 por YHVH@
Etiquetas: ArcturianosCivilizaciones Galácticasdespertar de la concienciadespertar de la memoria cósmicaenergías galácticasFederación Galáctica de la Luz



* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s