14/15/16 _ s_t – Astrologia – _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro4 – Astrologia – | El Ser UNO – A

Origen: 14/15/16 _ s_t – Astrologia – _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro4 – Astrologia – | El Ser UNO – A

 

Dec
19

14/15/16 _ s_t – Astrologia – _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro4 – Astrologia –

* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ► ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***



▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube






***


* * * * * * * * *

*** *** ***

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

Sharing:




EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4



El SER UNO




















* * *


Sin Conocimiento, no vivo…

 
Sin entendimiento, no existo…
 
sin amor incondicional, no Soy …


*   *   *




2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**


Continuacion: 
…Así puede repetir este recorrido infinidad de veces hasta estar preparado energéticamente. 

Cuando llegue a la frecuencia, vibración, ritmo y colores de la elevación,entonces al pasar por el cruce del número ocho se definirá si va para el vórtice 13
14. del norte o del sur, saldrá por el cordón umbilical que le permitirá la salida y el viaje hacia otra realidad de existencia, más sutil o más densa.

Decimos que tienen 200 años para lograr el objetivo y ser los primeros en enrumbarse a la Ciudad Interna, para esto deberán: Elevar la energía – pensamiento, Concebir el espíritu y trascender.

 Esto les significará tener, de  dos a tres encarnaciones más.

 Siguiendo la forma del ocho, ustedes sabrán dónde van a nacer y que recorrido harán guiándose por este número infinito.

El mismo recorrido energético de almas que el planeta tiene, ustedes lo están experimentando en su micro – universo con las energías – pensamientos.

 Los dos Conos existentes en el universo – hombre son: Centro energético de Procreación (Sistema Sexual)  y Centro energético de Creatividad (Lado derecho del cerebro). El número ocho (infinito) se cruza en el plexo solar, es ahí donde se definen las energías – pensamiento:  o, se van hacia la creatividad, (Norte), o hacia la procreación (Sur).

 De igual manera se repite en el cerebro del humano, el recorrido de las energías – pensamientos: van del lado izquierdo al derecho y viceversa.

 La conexión, interacción y unión de ellas se realiza en el punto de unión del ocho (infinito) donde radica exactamente la Glándula Pineal y es ahí donde ustedes concebirán su espíritu, siempre y cuando la mayor cantidad de energías – pensamientos son elevadas, las cuales nutrirán el lado derecho del cerebro para que este pueda gestar a su bebé – espíritu.

En el universo las células – planetas no están divididas por Norte, Sur, Este y Oeste.

 
 Ustedes dividieron al planeta para poderse ubicar.

 En realidad para nosotros las medidas son siempre por gravedad, frecuencia, ritmo, colores etc.

Cuando encontramos en el cuerpo universal frecuencias densas, sabemos que pertenecen a las zonas o centros energéticos bajos.

Por esta misma razón cuando nosotros nos referimos al Cono Norte o Sur, siempre nos referimos a las energías – pensamientos (almas) de frecuencia elevada o muy baja, a pesar que puedan estar mezcladas.

Cuando suceda el cambio del eje del planeta, lo mismo acontecerá con ustedes. 

Las energías – pensamientos que se encuentran en las zonas bajas como 1 – 2 y 3, las cuales pertenecen a los centros energéticos del plexo solar hacia abajo, subirán a las zonas elevadas, o sea a la 4 – 5 y 6 que son los centros energéticos del plexo solar hacia arriba o sea hacia la cabeza.

Significa que las energías – pensamientos de instinto y sensación, aquellas que son energías procreativas elevarán y pasarán a formar parte de la creatividad o sea del lado derecho del cerebro.

 La polaridad energética en ustedes también invertirá su eje, porque los cuerpos, material y psíquico se equilibrarán, permitiendo el reciclaje energético del lado izquierdo hacia el derecho y cuando ellos dos lleguen a fusionarse, habrán concebido su espíritu.

 5- ¿Qué significará para nosotros que la polaridad energética invierta su eje?

 14
15. Toda la energía – pensamiento que muchos de ustedes usan para la procreación (Sexual) y para la vida material se invertirá, por el trabajo de transmutación que harán.

 Estas energías – pensamientos dejarán de tener importancia para dedicarse a lo creativo a la fuerza mental y sobre todo espiritual.

 La procreación se transformará en creatividad y la materialidad en energía psíquica y espiritual.

 Y esto será sumamente necesario para que el Bebé – Espíritu se geste adecuadamente y se nutra de energías – pensamientos de altísima calidad.

Lo que queremos decir, no es que dejen de tener relaciones sexuales, si no que lo harán no solo por el simple placer que eso les causa, sino lo harán con  Amor.

 Es aquí que se marcará en sus vidas, en el corazón y en el alma, algo extraordinario que transformará sus vidas.

 El placer del Ego será transmutado al Éxtasis del Amor.

Para que el Bebé – Espíritu se desarrolle y se nutra adecuadamente, absorberá de la mente del humano, lo máximo de energías – pensamientos elevadas.

 Por este motivo insistimos tanto que ustedes deben  tener el Conocimiento, Entendimiento y Amor, es para que su Ser Energético el cual se encuentra en la Glándula Pineal, crezca cual bebé, con todos los nutrientes espirituales que necesita.

Así la Ciudad Interna recibirá a este bebé, el cual pasará sus tres primeros meses de gestación en Tera, hasta los seis meses en Venus, y cumplirá sus nueve meses en  Mercurio.

 Crecerá fuerte y sano y cuando se encuentre totalmente formado continuará su travesía, saliendo por la Glándula Pineal – Astro Sol, hacia otras realidades elevadas que le ofrecerán la continuidad de su existencia eterna.

La especie hombre del universo, debe pasar nueve metamorfosis, así fue creado por el Principio Único.

 Estas nueve metamorfosis significan, los nueve centros energéticos de EL SER UNO.

Las energías – pensamientos (almas) del cuerpo universal EL SER UNO, viajan por todo sus centros energéticos en forma de ocho (Infinito) una y otra vez, suben y bajan, hasta llegar a convertirse en un ser de LUZ. 

Es aquí que el Ser Energético entrará al Principio Único, su creador, de donde un día salió, regresará a su eje, su centro, lleno de Conocimiento, Entendimiento y Amor, nutriendo a su padre de infinitas experiencias y vivencias que adquirió en el recorrido de su existencia eterna.

Ustedes han hecho este recorrido infinidad de veces, no lo recuerdan por la densidad en que se encuentran y por la enfermedad Distorsión.

 Ya lo están recordando, muchos de ustedes saben que están regresando, esto es muy importante, saber el conocimiento de la existencia y el por qué están aquí.

 6- ¿Cómo podemos estar conscientes que en nosotros se está efectuando un cambio en nuestro eje electromagnético? 

15
… 16. Los cambios se presentarán en los niveles: físico y psíquico.

 La transmutación será increíble, puesto que las emociones negativas se irán transformando sutilmente, tanto que ustedes irán reparando en sí mismos transformaciones que los harán sentir, diáfanos, libres, ecuánimes y en paz consigo mismos y con todo lo que los rodea.

Una de las formas más visibles, donde ustedes lo percibirán nítidamente será en los cambios profundos de sus signos zodiacales, en la lectura de las cartas astrológicas.

 ¿Por qué lo estamos afirmando? 

Porque ustedes al cambiar el eje de la naturaleza humana, convertirán la energía negativa-emocional en positiva-astral.

 Veamos que significa…

Todos ustedes tienen sus signos zodiacales, los cuales se rigen en el día y año del nacimiento.

 Después del año 2014, los signos cambiarán y las cartas astrológicas deberán leerse al revés (de cabeza).

 Debido a las nuevas energías que comandarán sus vidas de ahora en adelante.

 Por ejemplo: A partir del año 2014 los seres que han despertado su consciencia, sentirán cambios profundos y marcantes, dentro del interior de sus almas.

 Estos cambios se producirán porque astrológicamente habrá cambios energéticos, ya que se estará produciendo como sabemos un Alineamiento Cósmico de proporciones gigantescas.

 El cambio del eje energético en cada uno de ustedes significa: Que lo negativo del signo que los rige, se convertirá en lo positivo del signo opuesto. 

Por ejemplo:

 Aries-Libra- (Fuego –Aire)
 

Tauro – Escorpio – (Tierra – Agua)
 

Géminis – Sagitario Cáncer – Capricornio Leo – Acuario Virgo – Piscis Libra – Aries Escorpio – Tauro Sagitario – Géminis Capricornio – CáncerAcuario – Leo Piscis – Virgo.

Para entender lo que les queremos expresar, tienen que estudiar cada uno de ustedes lo negativo de su signo y transmutarlo por lo positivo del signo opuesto.

 Por ejemplo:  Aries negativo – Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables, violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, anti-diplomáticos, agresivos.

El Ser deberá transmutarlo por el opuesto o sea, Libra Positivo… genio.

 Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia.

Libra Positivo – Son hábiles en las relaciones inter-personales, cooperativos, sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por 16
17. los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores, sibaritas.


*


* *


***


****


*****


* * * * * *


Esto continuará mañana…


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*





Libro 1:




Enlace a Primera Página – El SER UNO








enlace a primera pagina Aghartan







SerUno 1ra Pag




Libro 2




Libro 3




LIBRO 4










^ ^ ^


* * *






↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo… estudienlo… meditenlo…


dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.




* * * 

* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s