278/279/280 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso – Libro 3 – Cambios_ | El Ser UNO – A

Origen: 278/279/280 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso – Libro 3 – Cambios_ | El Ser UNO – A

 

Dec
12

278/279/280 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso – Libro 3 – Cambios_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

 


El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso

BooK _ 3

El SER UNO

* * *

Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

Continuacion:

278. Tengan Creencia hermanos Nuestros…

y prepárense al regreso, con Conocimiento, Entendimiento y mucho Amor.

Limpien su energías de toda Emoción-negativa-enferma, solo así hermanos del Amor, comenzarán a vislumbrar la verdadera y única realidad existente…

El Principio Único.

12- Prepárense para ese ―futuro‖

Cuando decimos Conocimiento, Entendimiento y Amor…estamos hablando de todo lo existente.

Recuerden cuando les contamos en el primer libro EL SER UNO I

Los Arcanos de Thoth,

en el capítulo primero:

―El Principio Único‖.

Este Principio es la única ―verdad‖ que existe, Todos salimos de él y a él regresamos, es una realidad que se ha repetido en todos los tiempos y en todos los grados, planos y dimensiones.

Una y otra vez, infinito… Sin Principio ni Fin…

287- ¿Cuál es el verdadero cambio, la verdadera entrada al 2014?

…Ustedes piensan que se presentarán cambios extraordinarios y estos se verán en el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del universo, que bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos…

NO ES ASÍ…

Los verdaderos y reales cambios…

SON USTEDES MISMOS…

son ustedes que cambiarán por dentro y al mudar su interior, se reflejará en el exterior.

Serán personas conscientes de sí mismos, de su entorno y del único hogar que tienen que es el planeta-Tera.

Cuando se anuncian cambios, siempre son internos, espirituales, porque esa es la vida verdadera, no la que ustedes viven y forman de irrealidad, fantasía y ego.

Los cambios espirituales no llegan con anuncios y espectáculos circenses, proclamando grande novedades como ustedes están acostumbrados, como lo plasman en sus películas y en sus ritos religiosos.

Los cambios son sutiles, la energía-pensamiento va modelando la realidad auténtica, poco a poco ustedes las irán haciendo realidad en sus vidas, entorno y planeta.

El primer cambio, el que ustedes están esperando en el 2014 es:

Psíquico…

Pensarán diferente, querrán siempre saber la verdad.

Las corporaciones que mantienen el control serán descubiertas y colocadas, frente a los seres humanos, los cuales tendrán el conocimiento de lo que sucede.

Las Instituciones religiosas serán cuestionadas y presionadas para que revelen las verdades ocultas, con las cuales han manipulado y controlado a las masas de seres de buena fe e ignorantes, cuyas mentes nunca se han podido defender porque no tienen el conocimiento de sí mismos y de la historia del planeta.

El Sistema Financiero no podrá continuar abusando de los seres, porque estos se limitarán a consumir lo estrictamente necesario, pudiendo con ello mantener sus vidas sin necesidad de tener o desear los bienes materiales y con ello poseer más dinero.

El ser humano comprenderá en su camino que el poseer y consumir lo está llevando a la locura de la esclavitud y al desespero de obtener cada vez más…

279. Ustedes llegarán a comprender que las medicinas que hoy ingieren, la mayoría de ellas son innecesarias e inútiles, son fármacos que los inducen a la dependencia y a la drogadicción, los mantienen esclavos e inertes a los peligros que ellas causan y que muchas veces los conducen a una vida desgraciada, infeliz y desdichada o a la misma muerte física.

Con una buena alimentación natural, equilibrada y compensada, ustedes se protegerán de cualquier enfermedad.

Este cuidado en ustedes mismos lo transmitirán a sus generaciones posteriores y así poco a poco las enfermedades irán desapareciendo.

Ustedes traerán en el futuro hijos fuertes, sanos, equilibrados, ecuánimes… que al final serán ustedes mismos.

La entrada al 2014 será sutil, suave y delicada, con mucho amor en sus vidas y así con ese amor dentro de ustedes, abrirán los ojos para comenzar a percibir por primera vez…

DE DÓNDE VINIERON…

QUIÉNES SON…

A DÓNDE VAN…

Todos nosotros hemos salido y hemos regresado tantas veces que la infinidad y eternidad de nuestra energía-pensamiento no tiene límites.

Somos los SERES UNO diseminados en el Cuerpo Universal de la Mente Cósmica…

Somos los mismos que nuestro creador…

Creó.

Somos sus Hijos- Pensamientos los únicos verdaderos e infinitos. Nosotros hemos formado todo lo existente porque así él lo quiso y así continuaremos haciéndolo…

El futuro no existe, es un eterno presente, donde todos nosotros estamos involucrados, trabajando para nuestro sustento y vida eterna.

Ustedes lo recordarán y cuando lo hagan regresarán infinitamente sabios, con toda la experiencia y vivencia de la realidad en que viven.

Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado…

Esta es la verdad contundente.

La densidad los hace percibir una realidad diferente y a través de ella están obteniendo datos imprecisos y distorsionados. Todos aquellos que están despertando, se están encajando en la verdadera existencia de EL SER UNO.

Están percibiendo la ―Verdad‖ de sus vidas. Nuestros Mensajeros-Despiertos, están trabajando arduamente para hacerles llegar el Conocimiento tal cual es.

Ya no estamos mandando mensajes simples y educativos, ustedes ya están capacitados para recibir las verdades del universo.

Están en El Camino de Regreso nosotros los estamos ayudando, pero ustedes deberán ayudarse a sí mismos, con creencia profunda y con voluntad de hierro.

Nosotros sus HERMANOS MAYORES les hemos mandado hasta ahora tres libros…

EL SER UNO…

deben leerlos ordenadamente y varias veces, porque cada vez que lo hagan el conocimiento y entendimiento aumentará dentro de ustedes y comprenderán las verdades universales…

Los amamos hermanos, no lo duden nunca…

280. Estamos con ustedes apoyándolos y transmitiéndoles, porque todos los que despierten en los próximos 200 años, serán los seres que reencarnarán en los 7000 años del Alineamiento Cósmico.

Ustedes regresarán una y otra vez y se prepararán para recibirnos.

Ustedes serán los que nos alberguen y nosotros juntos pondremos ORDEN en los seres y en el planeta. ¡¡TENGAN CREENCIA!! Esta cualidad es necesaria para el DESPERTAR y deseen fervientemente el querer hacerlo.

Cuando ustedes activen el DESEO CREADOR dentro de ustedes, nosotros les mandaremos todas las herramientas necesarias, somos sus hermanos… Nosotros somos LOS SERAMITAS… Estamos en EL CAMINO DE REGRESO…

USTEDES NO ESTÁN SOLOS.

Nosotros nos encontramos al lado de ustedes y dentro de ustedes.

Nosotros Somos Ustedes y Ustedes son Nosotros.

Siempre hemos estado juntos, unidos en la misión que el creador nos encomendó. Únanse en el Conocimiento, Entendimiento y Amor, con estas tres cualidades ustedes podrán: DESPERTAR, SALIR Y REGRESAR… Los esperamos…

Sin Conocimiento, No Vivo. Sin Entendimiento, No Existo. Sin Amor, No soy

281. ¡HIJOS Y HERMANOS!!

Es necesario que ustedes abran sus ojos y despierten a la Luz de la consciencia y vean la realidad de la verdadera existencia del universo. Les hemos mandado tres libros con mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que se preparen y puedan entrar al Alineamiento Cósmico de sabiduría.

*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana…

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Libro 1:

Enlace a Primera Página – El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo… estudienlo… meditenlo…

dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…

estudien las nuevas.

El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

** * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*

* *

* * *

* * **

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * * * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s