Compartir.:::. ▶ Alimentación Curativa Presencia y Armonía AMORC GLP – Arcángel Miguel ~ Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio.:::.LA VIDA ES UNA | KRULIANs

Compartir.:::. ▶ Alimentación Curativa Presencia y Armonía AMORC GLP – Arcángel Miguel ~ Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio.:::.LA VIDA ES UNA | KRULIANs.

* * *

Sep
24

Compartir.:::. ▶ Alimentación Curativa Presencia y Armonía AMORC GLP – Arcángel Miguel ~ Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio.:::.LA VIDA ES UNA

* * *
 
* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:
Arcángel Miguel ~ Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio

Las Comunidades de la Tierra Diamante comienzan a formarse en medio del caos de lo viejo.

Amada Familia de Luz este es verdaderamente un tiempo de gran Cambio y Transformación. Como les dijimos en febrero de este año, los cambios en su sociedad en este año 2014 será inmensos. Y sabemos que al ver estos cambios, el caos y el ‘ruido’ pueden ser abrumadores, a veces. A medida que se integra la vieja forma de ser, no es un proceso pacífico, y muchos de ustedes pueden no estar escuchando los suaves susurros de la Tierra llamando a reunión a quienes formarán las primeras Comunidades de la Tierra Diamante.

Quienes sean capaces de escuchar y oír, serán atraídos hacia un sueño de otra Tierra, una Tierra Diamante de Claridad, Amor y Compasión. Una Nueva Tierra, donde la Naturaleza y la Gente son más importantes que el dinero y el poder. Es un susurro que entrará en sus sueños y meditaciones, invitándolos a ser parte de algo nuevo y hermoso. Y si escuchan ese llamado de la Tierra, y si le responden a ella en su corazón, serán guiados hacia esos lugares y personas que también serán una parte de la Comunidad de la Tierra Diamante.

Amada Familia de Luz, sentirán que la respuesta viene de lo profundo de su alma, y dirán ‘sí’ a medida que comienzan a regresar al Jardín Cristal de Belleza y Amor. Pueden preguntar “¿qué es este Jardín Cristal?” y les diríamos que es simplemente la energía o la frecuencia de la Conciencia Superior donde brilla la Luz Diamante a través de todos los seres vivientes creando una expresión de Alegría Divina en la Tierra. Es esto que recuerdan desde los comienzos, desde Mu y Lemuria, cuando la Luz Divina brillaba en la Tierra. Y así será de nuevo, a medida que la Luz Diamante se ancle en los corazones y almas de quienes trabajan a favor de una Forma Superior de Comunidad en la Tierra.

Así, Amados, pedimos que en este tiempo de caos y ruido al desintegrarse lo viejo, no se distraigan o desanimen, simplemente escuchen con su corazón y permítanse escuchar los susurros de la Tierra llamando a quienes trabajarán con ella para crear loso Jardines Cristal de Amor y Paz sobre la Tierra.

– Abranse a la Luz Diamante y a la Frecuencia Superior

La Luz Diamante es una de las Frecuencias Más Elevadas disponibles en la Tierra hoy, conjuntamente con la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y el Rayo Platino. La Luz Diamante porta las Frecuencias Galácticas y los Códigos de Luz que la Tierra necesita para alinearse con el Propósito Divino como se expresa a través de la Inteligencia Creativa Divina. De hecho, podemos decir que la Luz Diamante es la Inteligencia Creativa Divina en acción, y es por eso que es tan beneficioso para ustedes alinearse con esta luz entrante de frecuencia superior. Ella los asiste en el proceso de creación y manifestación y por tanto los ayudará a medida que trabajen en pos de la creación de una nueva sociedad de acuerdo al anteproyecto en la Luz Diamante.

Ustedes reciben la Luz Diamante a través de sus Chacras Superiores (los chacras Galáctico, Solar y Estrella del Alma) trasmitidos dentro del Chacra Corona. Desde ahí ésta se irradia hacia dentro del Cuerpo de Luz y la Glándula Pineal. Tiene un efecto intenso en la Glándula Pineal y esto estimula el sistema nervioso y el sistema celular hasta llegar al ADN. Esto permite que todo su ser se alinee con la Energía Diamante entrante.

Entonces ésta se trasmite al Chacra Corazón y entonces ustedes son capaces de trasmitir esta Luz a los demás a través de los vórtices del Chacra Superior del Corazón y del Chacra de la Garganta que se han reactivado y reestructurado recientemente. También se dirige hacia abajo a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra y luego hacia el centro de la Tierra para conectarlos con el Holograma del Anteproyecto de la Tierra mantenido en el Cristal Diamante en el centro de la Tierra.

Esta poderosa energía puede tener efectos sobre su ser físico y muchos de ustedes han estado conscientes de esta energía que fluye a lo largo de su cuerpo en una forma intensa en las últimas semanas. Amados, sepan que estas trasmisiones de Luz Diamante les ayudan a elevar su frecuencia y conciencia personal para que ustedes puedan ayudar también a la elevar la frecuencia y conciencia del Colectivo de la Tierra comenzando a crear las Comunidades de la Tierra Diamante.

Al aceptar e integrar la Luz Diamante, sepan que son asistidos en este trabajo por una ola entrante de hermosas y brillantes Almas Diamantes, a quienes llamamos los ‘Niños Diamante’

– Los Niños Diamante y las Comunidades de la Tierra Diamante

Los Niños Diamante son aquellos que vienen después de los Niños Cristal. Ellos son Maestros del Tiempo y del Espacio y vienen a la Tierra con una nueva perspectiva de vida y de creación. Nacen con la Luz Diamante y los Códigos Diamante para la creación, plenamente activados en sus Cuerpos de Luz.

Ellos comenzaron a llegar al Planeta a principios del 2013, pero hay una ‘ola’ de ellos que está encarnando ahora. Justo al igual que los Niños Índigo y Cristal vinieron en olas para expresar su energía particular y contribuir al proceso de transformación, igualmente los Niños Diamante también vienen en una ‘primera ola’ para asistir en el anclaje de las Comunidades de la Tierra Diamante.

Los Niños Diamante como hemos dicho Queridos, son Maestros del Tiempo y del Espacio. Ellos saben que el Tiempo y el Espacio son ilusiones o creaciones y no tienen miedo de asumir su poder y crear el tipo de Tierra que ellos quieren ver. Ellos son como prismas, y saben cómo enfocar la Luz Diamante en forma de puras creaciones de Luz, asistiéndonos en este proceso.

Sepan también Amados, que al igual que los Niños Índigo y Cristal los ayudaron a elevar sus frecuencias en los años 70 y más allá, también los Niños de Luz Diamante ayudan a todos a elevar su frecuencia para que puedan también convertirse en Maestros del Tiempo y del Espacio y en creadores de una Nueva Realidad.

Así qué, muchos de ustedes que están dando a luz a niños en este tiempo sentirán el poder de esta energía entrante a medida que esta nueva generación de seres poderosos ‘aterriza’ en la Tierra y comienza a activar estas energías. Pueden esperar grandes cambios de perspectiva y entendimiento en la Tierra pronto. El poder de esta energía aportará el ‘empuje’ extra para grandes cambios a todos los niveles de la sociedad. Quienes escuchan los susurros de la Tierra llamando a trabajar para la Tierra Diamante, también sentirán el poderoso ‘empujón de ascenso’ de los Niños de Luz Diamante a medida que ellos comienzan a hacer sentir su presencia en la Tierra.

Al trabajar con estos niños a medida que crecen verán que son totalmente claros y puros. Ellos no tolerarán la manipulación ni las mentiras y las verán por lo que son. Ellos serán directos y abiertos y honestos y esperarán que los demás lo sean también. Si los demás mienten o manipulan, ellos serán inmediatamente conscientes de esto y bloquearán estos esfuerzos rechazando simplemente participar en cualquier cosa que no sea clara o de frecuencia superior. Y es así cómo ustedes se convertirán también. Sentirán en su corazón cuál es la verdad y cuál no lo es y rechazarán ser parte de cualquier cosa que no los ayude a vivir su verdad de una manera clara y abierta.

– La Comunidad de la Tierra Diamante

A medida que se eleva la energía en el planeta y las cosas se vuelven más y más caóticas, es importante que ustedes se enfoquen en su Corazón Diamante y se conecten con la Llama Divina que vive en el interior. Esto les brindará fuerza, coraje y paciencia. Sabrán que Todo Está En Orden Divino y que hay un punto donde todos comenzarán a ver el surgimiento de una Nueva Tierra y de una Nueva Sociedad.
Le llamamos a esto la ‘Comunidad de la Tierra Diamante’. A medida que la Tierra se desplaza hacia la frecuencial de la Luz Diamante, igualmente el planeta comenzará a manifestar una comunidad de personas que expresarán esa Luz en sus vidas. Ellos vivirán su verdad y ‘caminarán’ esa verdad, ellos irradiarán Luz Diamante desde sus corazones y buscarán vivir en armonía con el futuro que la Tierra está manifestando. Esto incluye vivir en armonía con la Tierra y con todos los demás, respetando la naturaleza y buscando formas de estar en Paz con todos los seres vivientes como una extensión de la Paz dentro de los Corazones y las Almas de ellos.

Ellos buscarán la forma de vivir más allá de la ‘rejilla económica’ que determina la vida a través del dinero y del poder, pero encontrarán formas de armonizar sus vidas con los senderos antiguos de sabiduría enseñados por los Ancianos de la Tierra y los Chamanes, y buscarán formas de hacer que esto sea relevante y tenga sentido en sus vidas en la Tierra hoy. De esta forma, ellos estarán actuando como puntos de anclaje para la Luz Galáctica y expresarán esa Luz como Humanos Diamante Galácticos en forma física.

Ellos comenzarán a formar comunidades a través de la resonancia y de la atracción. La intensidad de la Luz Diamante llevarán a las Personas de Pasión y Compromiso a un nuevo sendero en la Tierra, y esta pasión atraerá a otros de igual Pasión y Compromiso. Lentamente, ustedes comenzarán a encontrar y a atraer a su Familia de la Tierra Diamante, quienes también están trabajando para manifestar El Jardín Cristal en sus vidas personales en la Tierra.

Extracto de 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
http://www.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Pag. Anterior: Arcángel Miguel – Realzando su poder para manifestar
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3486

Pag. Siguiente: Arcángel Miguel – Accediendo a los cristales guardianes del registro del atomo
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3510

* * *

SHARING:
May
22

EL GRUPO ARCTURIANO – LA VIDA ES UNA

Canalizadora:
Marilyn Raffaele

Queridos míos:

Venimos de nuevo para recordarles de los muchos cambios que están a punto de ver y los que están viendo ahora en su planeta. Los cambios sucediendo ahora dentro de los corazones de muchos que previamente habían estado oblivios, les están permitiendo por primera vez experimentar el regreso de la luz de la verdad. Ellos son los queridos seres a los que pronto van a ayudar explicándoles lo que está sucediendo en la Tierra y en sus vidas en este tiempo. La humanidad despertándose está haciendo suceder este cambio. Su luz se está manifestando en el exterior como las formas más elevadas que ustedes interpretan como cambios — niveles más elevados de verdad y comprensión en toda la gente y toda faceta de la vida diaria.

Muchos se están volviendo rápidamente conscientes de la estupidez literal de la guerra – en verdad – toda vida está en y es Una vida. Por lo tanto, el tratarse unos a otros como enemigos y malvados, matando, torturando y mutilando a otros es simplemente una continuación de una faceta muy poco desarrollada y ahora obsoleta de la dualidad y la separación. Pronto habrá protestas de una mayor parte de las masas como ya está sucediendo en algunos países en lo concerniente al fin de la guerra que enriquece los bolsillos de los poderosos y depleta la fuerza de vida de todos los demás.

Es hora de abrazar lo que significa la interacción que honra la diferencia entre las culturas. Significa que refleja el estar consciente de que toda vida es Divina y valiosa. Ustedes dicen que la guerra es necesaria pues muchos no respetan los derechos de otros y que desean dañarlos, pero nosotros les decimos que la guerra es un medio muy poco desarrollado presentado por quienes se benefician de la guerra. Mucho de lo que se les ha dicho acerca de su seguridad es simplemente falso, fabricado para mantener atrapadas a las masas en el temor, servido en un ‘platillo de valentía y derechos’. Les recordamos asimismo que aquello que le hacen a otro, ya sea personalmente o a través de su apoyo, se lo hacen a sí mismos pues solamente hay UNA VIDA.

Muchos de ustedes siguen cargando en sus memorias celulares la energía guerrera de vidas en el pasado y siguen sintiendo su resonancia. Hay una excitación y camaradería en la guerra que sigue resonando con muchos, pero si desean ascender, entonces es hora de liberar esto ahora y experimenten la excitación y camaradería en los niveles más elevados. Ese periodo de la trayectoria evolucionaria ha terminado para quien elija la Luz de la Verdad. .

Den el permiso y declaren la intención en sí mismos de liberar todo lo que es viejo y ha terminado, pues mucho de lo que están listos para dejar atrás puede parecer muy verdadero y real a medida que experimentan energías todavía activas dentro de su memoria celular. Muchos de ustedes están experimentando dolores y achaques, sarpullidos y asuntos físicos misteriosos que parecen no provenir de ningún lado. La mayoría de ellos son temporarios, el despeje de las viejas energías físicas, emocionales, y mentales con la acompañante integración de las nuevas, la liberación de corrientes de energía bloqueadas (bloqueos que pueden ocurrir a través de cirugías o lesiones) y la apertura de portales de energía en el cuerpo físico. Recuerden esto, y simplemente permitan el proceso pues la mayoría disminuye y desaparece pronto. Sin embargo, no estamos diciendo que si el temor entra y ustedes tienen preocupaciones de salud que no visiten a su médico; lo que estamos diciendo es que es importante recordar que mucho de lo que están experimentando en esos tiempo es ya parte de la preparación física para la ascensión.

Ustedes se encuentran en el proceso de un gigante proceso evolucionario. Nada es lo mismo como ha sido, ni será de nuevo. así que al tiempo que los que no han despertado continúan promoviendo el ‘añadir más cartas’ a las muchas casas de cartas tridimensionales, habrá desilusiones y frustraciones porque la energía ya no está allí para apoyarlas ni para manifestar aquello que ha terminado. Es extremadamente importante que reconozcan y acepten esa verdad si han elegido avanzar adelante.

Para quienes acaban de despertar esto pudiera ser un difícil periodo porque la sociedad sin despertar continúa promoviendo aquello que es viejo y ha terminado a través de sus noticieros, sus programas televisivos, sus revistas, sus películas, etc. Día tras día son bombardeados por todos lados con creencias y conceptos que han funcionado en el pasado. Ustedes pudieran empezar a cuestionarse si todo esto del cambio es o no simplemente una patraña gigante que se juega nuevamente en el mundo para el beneficio de aquellos que desean mantenerlos en la esclavitud.
Esto no es una gigantesca patraña, queridos míos. Gaia, quien es un ser viviente, ha elegido ascender y se ha dado a todos la elección de ir con ella o no. Llévense esto a su corazón, aquellos de ustedes que se cuestionan, pues en su centro sentirán lo correcto de esto. Siempre vayan a su interior para sus respuestas, y si eligen ascender con ella, lo harán, pero sepan que no pueden llevar maletas llenas del pasado con ustedes.

Todos están sintiendo las nuevas y crecientemente intensas energías que están trayendo a la superficie asuntos del pasado y del presente que se necesitan ver de nuevo. Muchos de ustedes están experimentando un sentido de fracaso al ver partes de su vida repentinamente derrumbarse. Esto no es un fracaso, sino una graduación, queridos míos. Regocíjense de lo que el mundo que no ha despertado pudiera ver como fracaso, pues ustedes están avanzando más allá de los viejos y terminados conceptos y creencias concernientes a algunas facetas de sus vidas. Sepan que si estas cosas van a ser parte de su experiencia, se reformarán para volverse mejores y más elevadas maneras porque la conciencia es la substancia de toda forma. Ustedes están avanzando al siguiente peldaño de la escalera y haciéndolo con coraje y con amor.

Empiezen a confiar en su intuición, pues así es como son dirigidos por su Ser Superior y sus guías. Está bien consultar a otros que pudieran tener más información acerca de lo que les preocupa; sin embargo, asegúrense de que al final cualquier decisión que se tome provenga de ustedes. Así es como recobran su poder de aquellos a quienes se los han dado – religiones organizadas, gobierno, expertos, familia, amistades, etc.

El mundo está experimentando una integración del Divino femenino (receptivo, intuitivo) y el Divino masculino (activo, que es, que hace). La Conciencia Divina personifica ambas cualidades en perfecto equilibrio y armonía, y por lo tanto, todo ser viviente tiene también ambas cualidades. Esto está causando problemas y resistencia en aquellos que se benefician de una sociedad patriarcal. Debe haber un equilibrio pues cada cualidad complimenta a la otra, y en este equilibrio reside la facultación (empoderamiento) del ser. Una mujer no necesita a un hombre para darle la energía masculina, pues ya la tiene en su interior. Un hombre no necesita la energía femenina pues él ya la personifica. Cuando uno se da cuenta de esto, puede causar problemas en una relación establecida si solamente uno de la pareja comprende que él/ella es íntegro y está completo con o sin su pareja. El darse cuenta del Divino femenino y el Divino masculino como siendo dos mitades de un perfecto total puede y perturbará toda faceta de la vida que hasta ese momento había progresado en el desequilibrio creado mediante la promoción de lo masculino como siendo más perfecto que lo femenino.

Estén conscientes de que, ya sea que les guste o no, el cambio está aquí, queridos míos; abrázenlo y canten con gozo los cantos de una nueva y más elevada experiencia.

Como siempre, estamos con amor, el Grupo Arcturiano..

http://lightworkers.org/channeling/159829/arcturian-group-52112
Publicado 22nd May 2012 por Shanti
Etiquetas: el grupo Arcturiano

 
* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s