compartir.:::. ▶ No viene un fin del mundo, gracias al Padre y a los grandes Maestros – SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES – ESCUCHASTE HOY A TU CORAZÓN ? | El Ser UNO – A

compartir.:::. ▶ No viene un fin del mundo, gracias al Padre y a los grandes Maestros – SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES – ESCUCHASTE HOY A TU CORAZÓN ? | El Ser UNO – A.

* * *

Nov
22

compartir.:::. ▶ No viene un fin del mundo, gracias al Padre y a los grandes Maestros – SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES – ESCUCHASTE HOY A TU CORAZÓN ?

* * *
 
 
* * *

***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

ESCUCHASTE HOY A TU CORAZÓN ? 



¿Escuchaste hoy a tu corazón?

¿Te tomaste el tiempo suficiente para poder escuchar cada latido de tu corazón?

¿Recordás que tu corazón es la fuente de tu energía y del amor? Entonces, ¿por qué aún no te has tomado el tiempo que se merece?

Este es el Gran Momento para reencontrarse con ustedes, para volver a recuperar el timón de sus vidas, que puedan brillar a todo nivel. Emanen su brillo, no teman.

Estamos entrando a un momento único para la Tierra, donde cada uno de ustedes podrá ser libre de estructuras, podrá ser amor puro e incondicional.

El amor es la fuente de todo lo que es, el amor es todo lo que son… el amor es lo que une a todo un Universo y lo convierte en uno. Nosotros los Arcturianos estamos trabajando en forma constante con los seres que habitan en la Tierra para ayudarlos a encontrarse con su amor interior, para que logren volver a ser su esencia… recordarse en paz y armonía.

En este preciso instante estamos trabajando con cada uno de los que están leyendo estas palabras, porque nos están dando la posibilidad de poder ingresar en su campo de energía y así ayudarlos a desbloquear todo aquello que no les permita recordarse como seres de Amor.

Estamos en un momento muy especial de la Tierra, momento en el cual se está preparando para la ascensión, es por este motivo que es fundamental y muy importante que hoy más que nunca escuchen a su latido del corazón e irradien amor a todo su ser para así poder elevar su frecuencia vibratoria.

Nosotros los estaremos ayudando con esta hermosa tarea de conexión, porque los amamos y porque deseamos que se unan todos los seres de la Tierra conjuntamente con ella al son de una única vibración, la del Amor.

Les pedimos que cierren sus ojos así logran ver su interior, cómo vibra su llama interna. Una vez que puedan sentir su vibración interna conéctenla con la nuestra, la de los Arcturianos, de forma que podamos ayudarlos a elevar su frecuencia vibratoria a la del Amor incondicional. Ayudándolos a que cada célula de su cuerpo reconozca su esencia y así se desbloqueen para poder sentir amor incondicional.

Pierdan el temor a mostrarse tal y como son en su interior, porque este es el momento exacto para poder mostrar su luz, este es el momento exacto en el que toda la energía de la Tierra se ha comenzado a configurar para elevar su frecuencia vibratoria cada vez más y la única forma de poder mantenerse conectado a esta nueva frecuencia es permitiendo que su interior brille más que nunca, conectándose con lo que verdaderamente son en esencia, perdiendo los miedos físicos y transmutándolos con amor. Es por eso que les estamos proponiendo que se conecten con nosotros para que podamos emanar amor incondicional ayudándolos a trasmutar los bloqueos y miedos en certezas y amor.

Nosotros los Arcturianos estamos trabajando para ayudarlos a ascender en este hermoso momento de la Tierra. Los amamos y estamos acompañando en todo momento.

Los Arcturianos

Canalización con Los Arcturianos por Laura Boucher

Junio 2011

Publicado 29th September 2011 por Shanti

Etiquetas: apertura del corazón Arcturianos despertar de la Humanidad

SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES


Nosotros somos los Arcturianos.
Saludos! Soy Juliano.

Estamos ayudándolos en este proceso de crecimiento, de recuerdo y de encuentro con sus más profundas misiones … Acá estamos para jugar junto a ustedes. Falta poco, muy poco, para que muchas de sus preguntas comiencen a responderse… pero para ello deben seguir encontrando su centro, seguir creciendo en su Amor, continuar descubriendo lo maravillosos y hermosos seres de luz que son.
Queremos contarles que son seres multidimensionales, que hoy coexiten en varias dimensiones a la vez, que son cuerpos de luz envueltos en llamas de colores luminosos. Los invitamos a recordar su multidimensioalidad, a que recuerden su esencia; porque al recordar estarán acercándose cada vez más a la ascensión de todo su ser.

La ascensión no es más que un crecimiento, no es más que el ascender su frecuencia vibratoria, ir creciendo en el concepto de todos somos Uno.

Antes de jugar con ustedes a través de un ejercicio para recordar su multidmensionalidad, queremos contarles que muchas de las Almas hoy encarnadas en la Tierra son seres que ya han realizado la ascensión y que por ende están en la Tierra para ayudar a ascender a quienes aún no lo han vivenciado. Reconocerán a estos seres por su capacidad infinita de sentir y transmitir Amor.

Queremos también recordarles que hay mucha información que está circulando en el día de hoy en la Tierra que ha sido transmitida con miedo, por eso queremos aclararles que pasen toda la información que les llegue por el centro de su corazón, porque éste sabra si corresponde a información verídica en su completitud. Todos los seres comparten y poseen toda la información en su código de luz, en su esencia, es por este motivo que las respuestas para cada uno siempre se encentran dentro de cada uno.

Están entrando a una etapa donde el Amor es quien guía todos los actos, donde la mente al fin cumplirá aquella hermosa misión que originalmente tenía: la de ser la ejecutora de las intenciones del corazón… todos los seres humanos nacen preparados para que su mente sea la ejecutora de las intenciones del corazón, justamente la mente tiene la capacidad de llevar a acción los deseos del corazón y el corazón justamente en tenerlos, porque dento del corazón se encuentra la verdad y el Amor incondicional que todo lo ES.

Es posible que se sientan por momentos agobiados o bien noten que las personas a su alrededor lo están, pues bien se corresponde con este último concepto explicado. La Tierra está a diario elevando su frecuencia vibratoria, esto hace resonar a la luz que contienen las células de su cuerpo de forma que les está recordando su origen, el Amor. La mente esta comenzando a despertar, a recordar para qué fue creada y por eso está recordando que debe ejecutar las acciones que el Amor dicta e intenta buscarlas a su alrededor tal y como le fue enseñado hasta el día de hoy… y por este motivo se agobia, se encuentra contínuamente buscando las respuestas a su alrededor cuando se encuentran dentro de su propio cuerpo: en el corazón … pero es cuestión de tiempo para que esto se alinee y la mente recuerde que debe ejecutar las intuiciones y el fluir del corazón …
Mediten sobre este tema en silencio y recuerden cada vez que deban actuar hacerlo según lo disponga el centro de su corazón… Están diseñados a la perfección para AMAR.

Queremos dejarles un juego, como les hemos dicho, para ayudarlos a recordar su multidimensionalidad, esto les será de gran ayuda para poder comprender todo su infinito potencial, para comenzar a cambiar su realidad y verse como seres muldimensionales… Iremos en conjunto a jugar a la 5ª dimensión.

En un lugar cómodo, donde se sientan a gusto y puedan relajarse dispónganse a jugar en tranquilidad.
Cierren sus ojos y serenen su respiración sintiéndose a cada inhalación… relájense con cada respiración.

Una vez que se hayan relajado completamente, pongan sus 2 manos en el centro de su corazón. Comiencen a sentir y visualizar cómo una energía de color verde se desprende desde el centro de su corazón. Esta energía se expande por todo su cuerpo envolviéndolos completamente.
Luego visualicen una energía de color rosa que se desprende desde el centro de su corazón. Esta energía se expande por todo su cuerpo envolviéndolos completamente. Ahora poseen 2 capas de energía.
Repitan esto mismo con energía de color Plateada.
Una vez que se hallen envueltos con las energías de los 3 colores sientan la vibración del Amor que generan los 3 colores en ustedes. Quédense sintiendo su paz, su Amor, su vitalidad… recárgense de su brillo. Luego visualicen un triángulo frente a ustedes del tamaño de su cuerpo, pues cruzarán sobre él y en cuanto lo hagan estarán ya en la 5ª dimensión…

Crucen con su cuerpo muldimensional hacia el triángulo que lo visualizarán del color que deseen e intuyan, una vez que crucen permítanse sentir su presencia de 5ª dimensión donde el Amor fluye por todo su ser, donde son una expresión perfecta del Amor incondicional. Jueguen el tiempo que lo deseen y disfruten de ser seres multidimensionales… disfruten de lo que vendrá.

Sientánse a gusto de repetir este juego cuántas veces lo deseen, pues son seres multidimensionales que pueden hacer lo que gusten.

Nosotros somos los Arcturianos y estaremos asistiéndolos y tomándolos de las manos para poder ayudarlos a estar junto a nosotros multidimensionalmente, pues queremos jugar con todos y formar hermosos grupos que permitan emanar Amor incondicional a todos los seres del planeta Tierra.

No duden en solicitar nuestra ayuda para lo que necesiten porque allí estaremos para asistirlos. A medida que la Tierra avanza en su frecuencia vibratoria, nosotros estamos cada día más cerca suyo para poder ayudarlos y asistirlos de formas más concretas… pues se están acercando a nuestra vibración!!

Reciban nuestra luz y Amor incondicional sobre cada uno de ustedes.

Los Arcturianos.

Canalización con Los Arcturianos por Laura Boucher28 de Septiembre de 2011
Publicado 2nd October 2011 por Shanti
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaayuda a Gaiaayuda al despertarser multidimensional


URGENT MESSAGE – TRIUMPH UNITY ACTIVATION – NEXT 4 DAYS – PLEIADES



By annamerkaba on March 6, 2014













~The time has come to once again pick up your swords of love and light and connect your channels of communication with the divine to accomplish a significant task at hand. That which we have been in communication with you for months, is ready to activate, and as such. We ask that you once again, join forces together in a powerful unity and enter the meditative state of positivity, enlightenment, joy, bliss, harmony ,understanding and peace ~


Dearly beloved children of the Universe,
The time has come to once again pick up your swords of love and light and connect your channels of communication with the divine to accomplish a significant task at hand. For the time has come for all of you to activate the caudexes within your sub anatomical structure which have indeed been sent to you from the Pleiades.





That which we have been in communication with you for months, is ready to activate, and as such. We ask that you once again, join forces together in a powerful unity and enter the meditative state of positivity, enlightenment, joy, bliss, harmony, understanding and peace. Disregarding what you are perceiving through your media, you are to stay focused on one goal, and one goal only, to be in HARMONY. For the times that you are entering will be tremulous, much will unfold, and much will change and as such, many more energies will be released for cleansing into your atmosphere.





And so, and thus, you are to prepare to be in harmony with all that you see, you are to stay free from judgment, you are to become the observer of all that is unfolding before you, and yet the facilitator of positive and uplifting energies.
And so, we ask that you once again to enter a meditative state for the duration of the next four of your earthly days.





Four of your earthly days. As the perceived negativity in your world escalates, you are to hold the peace, joy and harmony, bliss, freedom and peace within your spheres of understanding of life. Focus on that which is at hand, pay attention to the guidance you shall receive from your guides, for you are greatly needed yet again. For there must be a balance, a balance of power. Please understand dearly beloveds that you are immensely powerful beings who have come into these times in order to facilitate the necessary changes that earthlings have been dreaming about for eons, and as such, you must remember the training that you have received prior to your incarnations on GAIA.





Training to stay in balance, training to stay in the love, training on how to utilize the power of love and understanding, in order to influence your immediate surroundings, GAIA and the entire universe! And so, be ready dearly beloveds, for the time is NOW. Be ready. Know that the turbulence that you are about to experience is of the positive nature. Understand that even if your mind perceives it to not be so, it its! For in order for great change to occur, in order for great light to completely anchor into GAIA, the darkness must recede and BALANCE must be restored between “darkness” and light. For all is in balance, for all is God’s will, for all is ONE and ONE is all.





Stay in your power, stay in the light, stay in BALANCE.





Hold the vision of the type of NOW you wish to experience. For the next four of your earthly days. Know that we are descending into your stratosphere, know that you are being supported, and yet understand, that YOU are the ones, the GROUND CREW that is facilitating the changes WITH YOUR ENERGIES. Doubt not your selves, and walk confidently in the direction UNITY, PEACE, HARMONY AND UNDERSTANDING FOR ALL.





That is all that we have for you now. We love you. We are with you. Goodbye for now.





Personal Note: Once again I’m reposting this from the previous times on how to keep your energy in balance…





Please do everything possible to keep your energy in balance, in peace, in harmony, in light, in unconditional love. I As soon as you begin to feel that you are shifting out of balance please find a way to re balance yourself, do whatever works for you.





A really good way that works for many instantaneously because what it does is aligns every single chakra energy point in your body, is the following:





• Stand up straight and put your palms together in a “prayer” position with your feet and legs touching each other.
• Close your eyes and begin to SLOWLY breath in and out, 7 times.
• As you breath in you are to think of each of the Chakra colors, and breath into the chakra corresponding to each color. So if you begin with your crown chakra breathe in the violet/purple color and feel your chakra activate by fully focusing on it, completely feeling the tingling sensation of activation and peace spread throughout that area of your body, as you breathe out think of everything that is not working for your highest good leaving your body.





• Continue to do so until you are done with all 7 breath.
• Then lift your hands up with the palms still touching and spread them open and place your palms on the side of your legs.





That is all, you should feel your peace and harmony and balance restore!





I love you all, and am sending each one of you love, light, health, joy, balance, harmony, patience, abundance and bliss!







* * *










Pleiades – – Distant Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/




* * *



* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s