Compartir.:::.▶ Venganza, depresión, rencor y envidia, destuyen el cuerpo y el espíritu- Maestro Azen – ES HORA DE DEJAR IR EL DOLOR EN SU CORAZON… | El Ser UNO – A

Compartir.:::.▶ Venganza, depresión, rencor y envidia, destuyen el cuerpo y el espíritu- Maestro Azen – ES HORA DE DEJAR IR EL DOLOR EN SU CORAZON… | El Ser UNO – A.

* * *

Nov
21

Compartir.:::.▶ Venganza, depresión, rencor y envidia, destuyen el cuerpo y el espíritu- Maestro Azen – ES HORA DE DEJAR IR EL DOLOR EN SU CORAZON…

 
 
* * *
 
 

* * *

***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***



Sep
20

ES HORA DE DEJAR IR EL DOLOR EN SU CORAZON…










Anunciamos desde la estrella y el sistema de Luz conocidos como Arcturus. Sostenemos las llaves de las puertas del tiempo a las que se está promulgando que se abran. Estas puertas del tiempo anuncian situaciones de sanación para toda la humanidad. Las puertas de tiempo ocupan un espacio que sostiene a todo lo que sirve. A medida en que (las llaves) abren las puertas del tiempo, lo que alguna vez les sirvió será dejado ir en el flujo que se está alejando de ustedes. Todo aquello a lo que se han afianzado emocional, física o mentalmente está siendo decretado para que sea liberado.




Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de dejarlo ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar más profundamente, más plenamente, más hermosamente que nunca antes lo hayan hecho. Las puertas del tiempo han sostenido su pensamiento en una estructura formatada que ha servido a la humanidad hasta ahora. Siempre y cuando tenían la seguridad de sus cuatro paredes y el techo en los que confiar, entonces no tenían miedo. A medida que se liberan emocional y mentalmente de las construcciones de paredes y techos invisibles, entonces estarán libres para volar a casa a su pensamiento de la fuente original.



Las paredes en su corazón, las paredes en su vida, en su automóvil, en su hogar, en su pensamiento – todo les ha servido. Todo ello los ha servido amorosamente y los ha limitado. Los ha mantenido mirando los mismos escenarios una y otra vez, nunca refrescando lo que pensaban en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, y masticándolo de nuevo, masticando aquello que habían creado como su verdad.



Imaginen un mundo en donde no son dueños de nada. Donde nunca hay codicia o envidia de otro — pues cada individuo ha tenido la misma inherente habilidad para crear. Un lugar donde cada pasajero pensamiento crea cualquier cosa que ustedes necesitan. Imaginen un mundo donde nada es ocultado y todo es visto. Imaginen un mundo donde ustedes como comunidad deciden los patrones climáticos, donde ustedes como comunidad deciden sobre las cosechas, los árboles, las flores que van a crecer y sobre qué elementos serán inherentes a ellos. Ésta es una escena tomada de Arcturus. Esto puede ser su fututo si ustedes eligen sabiamente.



Imaginen un mundo donde con un sólo pensamiento ustedes pudieran crear cualquier acción sanadora que necesitaran o desearan. Imaginen un mundo donde ustedes pudieran ver su pasado/presente/futuro todo a la vez. Ver todas las expresiones de sí mismos, todas los cumbres, todos los errores, todos sus amores y enojos en las situaciones al través del tiempo una y otra vez. Les permitiría elegir con pleno conocimiento y de pleno corazón su próxima expresión de sí mismos. Imaginen un mundo donde ustedes estuvieran sedientos de conocimientos como si fueran agua. Ustedes han explorado y experimentado todos los conocimientos de su reino, y buscan ahora el conocimiento de otras dimensiones y esferas de existencia. Buscando conocimientos, buscando sabiduría, buscando verdad de lugar a lugar, de estrella a estrella, experiencia tras experiencia. Creando amor en lugares donde nunca habían conocido el amor. Creando de corazón en lugares donde no lo hacían de corazón. Creando con gozo en lugares donde nunca habían sentido gozo.



Sus cuerpos fueron formados desde las estrellas y añoran ir a casa. Permítannos elevarlos de regreso a las estrellas mientras sus pies siguen en la Tierra. Permítannos alargar su humanidad más allá de sus limitaciones, enojos y tristezas. Permítannos recuperar por ustedes el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como un tipo de buscador cósmico.



Nos esforzamos al máximo para responder lo que necesita ser respondido. No somos Dioses. No somos más grandiosos que ustedes, pero somos su potencial, puesto que ustedes son su pasado. Esfuérzense en volverse algo más, y al esforzarse expanderán su conciencia y su habilidad para percibir mundos más allá de los mundos. Véannos como aquellos que vienen a ayudarlos a sanar. Sufrimos al verlos tropezar sobre sí mismos. Hay tantos bloqueos dentro de su conciencia que ustedes se tropiezan día tras día como si hubiera minas de tierra que explotan como rabia en su corazón.



Ustedes han olvidado la declaración: “Nosotros somos la gente.” Ustedes, la gente de la Tierra, debe erguirse por su futuro. Dejen de doblegarse ante las necesidades y los deseos de un mundo que los manipula a todo nivel. Reciban su poder. Esta vez, este día, pidan ser facultados por su Divinidad, con el pináculo de su humanidad y la estrella que vive dentro de su corazón. No permitan que otros decidan su futuro. La razón por la cual tantos sistemas de estrellas vendrían eventualmente a la Tierra a cada nivel es que hay muchos resquebrajamientos en su mundo. No las fisuras o las líneas de fallas de la Tierra sino los resquebrajamientos en sus relaciones, sus matrimonios, y su integridad.



Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra está abierta a todos para que entren porque ella no ha sanado dentro de sí, está resquebrajándose al igual que ustedes. Ustedes no están unidos de corazón. No están unidos en amor, y no están unidos en paz como un mundo o como una familia. Hay separación, como un estado, un continente, un mundo. Hay grandes grietas de separación. Esto es lo que atrae a otros a la Tierra para dominarla, para usarla. Si estuvieran unidos como planeta, esto no sucedería. Un microcosmos de ese macrocosmos que se necesitaba iniciar estando unidos fue oficiado en su situación de emergencia del 9/11. El mundo se unió por un momento, por un día, por 24 horas. Todo se detuvo, y la vida se volvió santa, se volvió sagrada. Queremos verlos llegar a ese punto como planeta, no sólo dos edificios – sino como planeta. Únanse en su esfuerzo continuamente unos con otros. Den ese extra paso hacia su vecino, hacia su amigo que los ha traicionado, hacia el miembro de su familia que está en desacuerdo con ustedes. Den ese extra paso. Simplemente comenzando a dar la mano a aquellos que leen esto, empiezen a envolverse a sí mismos alrededor de la Tierra.



Somos los Arcturianos. Nuestro mensaje trae un fruncimiento de ceños a sus caras, pero trae la verdad a su corazón. Ése es el lugar donde debe residir. Llámennos para que los ayudemos a sanar. Ustedes son bendecidos. ¡Vivan eso!



Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan


www.thequantumawakening.com





Publicado 20th September 2011 por Shanti


Etiquetas: apertura de la conciencia cósmica apertura del corazón sanar el corazón



* * *



ARMONIZACION DE LAS ENERGIAS FEMENINAS Y MASCULINAS


Cada Ser Humano porta aspectos masculinos y femeninos dentro de si.
Esta es la polaridad interna de un Ser Humano.
Cuando los dos aspectos estén entre ellos en una proporción equilibrada y se complementen, se formará una tranquilidad interna y una armonía.
En el momento que cada aspecto puede vivenciar sus fuerzas y sea apoyado por el otro aspecto, se forma una simbiosis y las fuerzas se amplifican.




Transmitido el 10.06.2004 en Portsdown Hill, Hampshire





Publicado 19th September 2011 por Shanti

Etiquetas: ayuda al despertar energias masculina y femenina







* * *


***

Translate/traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →

Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →

переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►

ترجم / לתרגם 翻訳する

***


▶ Federación Galáctica de Luz Sheldan Nidle, 25 de Febrero 2014 – YouTube






* * *





Published on Feb 27, 2014


Sheldan Nidle, 25 de febrero 2014

http://www.youtube.com/watch?v=toVMcW…










3 Batz, 14 Zac , 10 Caban









Dratzo ! Volvemos ! Mucho está sucediendo a través de su globo. La cábala oscura lucha por mantener su poder y ve que estos esfuerzos son en vano . La Luz , ahora representado por las familias antiguas y numerosas sociedades secretas sagradas , ha llegado y se presentarán las reclamaciones exitosas a la riqueza y el poder de la oscuridad. Este asalto legal es ayudada e instigada por nosotros. Venimos a poner fin a este desenfreno impía de la oscuridad y de traer a un nuevo tiempo, lleno de prosperidad y su liberación de las esclavitudes odiosos perpetrados en usted por la oscuridad. Los Maestros Ascendidos , de conformidad con los decretos divinos del Cielo , han establecido los medios para que la oscuridad es rendirse a la Luz. Este proceso está en marcha y está llegando a sus primeros hitos importantes . El instrumento principal de su esclavización es riqueza , y en especial la invención más horrible de los suyos , ” dinero fiat “. Esta insidiosa invención ha creado inflaciones innecesarios y pánicos manipuladas o ” accidentes ” durante siglos . Cada vez, estas maniobras viles enriquecer enormemente el núcleo de la cábala oscura , mientras que la creación de eventos que han cimentado aún más su creciente poder . Los resultados de estas manipulaciones condujeron a la guerra , la muerte y la división. Nos encontramos en medio de poner fin a esta ronda merry -go- impar y su sustitución por una estabilidad divina que le permite ver con claridad lo que es real y qué no lo es . Al comenzar a ampliar este proceso para incluir las maravillas que son sus increíbles ecosistemas Gaia y , a descubrir su verdadero propósito para estar en la Tierra . Usted es un ser especial que está destinado a ser un intermediario siempre amoroso . Usted tiene la capacidad de corregir las cosas que amenazan estos ecosistemas y proporcionar esas cosas que realmente pueden ayudar a cada ser que vive en este mundo. Por otra parte, usted está a punto de volver a descubrir tus hermanos subterráneos . Tierra Interna es en realidad un reino 5 -D. Es donde se tienen que regresar y retomar el manto especial de ser seres humanos plenamente conscientes. La verdad de esto ahora está vibrando dentro de cada célula de tu cuerpo. Estamos aquí para ayudar en este proceso y , bajo la dirección de los Cielos, para transformar su realidad conflictiva actual. Esta transformación comienza con grandes alteraciones en sus cuerpos físicos , mentales y emocionales , y deba concluir con una transformación espiritual que le devuelve a la plena conciencia. La oscura comprende esto. Sin embargo , no puede traerse a renunciar al poder que ha controlado durante milenios. Este poder se está pried actualmente de sus manos por la grave situación que este grupo se encuentra actualmente pulg La oscuridad está tratando de encontrar nuevas fuentes de riqueza y de alguna manera de zafarse de su pesadilla actual. Un proceso está en marcha que les está obligando a caminar por un camino que conduce a un alto acantilado. Lemming -como, que van a saltar rápidamente sobre ella en un abismo peligroso. Es entonces cuando podemos instalar la libertad y la prosperidad , que son su verdadero destino . Es entonces cuando la revelación sucede y podemos aterrizar libremente a través de su globo. Esto llevará rápidamente a una nueva realidad y un re- conocimiento general de sus familias espirituales y del espacio .

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s