Compartir.:::. ▶ Listas están las naves para trabajar en el planeta tierra – MEDITACION PARA CAPTAR LA ENERGIA DE OTROS SISTEMAS SOLARES | El Ser UNO – A

Compartir.:::. ▶ Listas están las naves para trabajar en el planeta tierra – MEDITACION PARA CAPTAR LA ENERGIA DE OTROS SISTEMAS SOLARES | El Ser UNO – A.

* * *

Jul
31

Compartir.:::. ▶ Listas están las naves para trabajar en el planeta tierra – MEDITACION PARA CAPTAR LA ENERGIA DE OTROS SISTEMAS SOLARES

***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

MEDITACION PARA CAPTAR LA ENERGIA DE OTROS SISTEMAS SOLARES

Mis amigos, es importante para nosotros, con toda la información brindada, viajar ahora hacia el Templo de Cristal y que puedan captar la energía espiritual de otros sistemas solares.
 
En el Templo de Cristal se encuentra una apertura especial por donde recibirán conocimiento y la energía de los doce Maestros de la Galaxia, quienes están abocados al trabajo del Cristal. Van a poder recibir una combinación de energía espiritual y un total sentido de plenitud.
 
Yo, Tomar, les pido que me acompañen al Templo de Cristal en el Sistema Arcturiano. Dejen que su mente y su espíritu abandonen el cuerpo y sigan el hilo de luz dorada que conduce al Templo. Permitan que este hilo dorado los transporte.
 
La zona del Templo de Cristal brilla con mayor intensidad debido a las otras almas de su grupo en la Tierra que ya se han conectado. Ustedes sentirán que el campo energético del Templo ha aumentado.
 
Relájense y sumérjanse en este ámbito del Templo de Cristal. A medida que van sumergiéndose y ajustándose a la vibración de aquí, el cristal comienza a elevarse hacia la superficie del agua. Desde su perspectiva, es probable que se levante solamente unos dos centímetros y medio. Se elevará por encima del agua que lo sostiene. Quiero que conecten su tercer ojo con el área que va a emerger. A continuación, sentirán como si enchufaran a la energía espiritual universal, que podríamos describirla como la fuerza vital espiritual galáctica.
 
Es mi deseo que la luz de los doce Maestros colme su conocimiento. Ahora voy a elevar el cristal otros dos centímetros y medio del agua, porque ustedes están en condiciones de sostener esta conexión. Sientan cómo la energía ingresa a su proceso de pensamiento.
 
No tienen necesidad de asimilar todo esto ahora, sólo recíbanla. Conéctense con la energía que lo demás vendrá a su debido tiempo. Lentamente, el cristal volverá a sumergirse. Ustedes seguirán sosteniendo la conexión.
 
La Espiritualidad Superior Extraterrestre también refiere a que ustedes existen en dimensiones diferentes en forma simultánea. Nuestro propósito es el crecimiento del Ser en su totalidad hacia las dimensiones superiores, impulsar a todos los seres de dimensiones inferiores a su mayor elevación posible. Y así, nadie tendrá que vibrar en una frecuencia inferior.
 
Nuestra concepción espiritual Superior Extraterrestre considera que ustedes están compuestos por un gran campo energético que mora en todas las dimensiones.
 
Podría haber partes de ustedes en la séptima o en la octava dimensión. Ustedes están construyendo su camino. Ya lo hicieron para la mudanza hacia la quinta dimensión, y ahora esto resultará más sencillo para ustedes. Vamos a retornar del Templo del Cristal para volver a su planeta. Sigan el recorrido de la luz dorada que los lleva de vuelta a su cuerpo de la Tierra. Es posible que hayan notado que el recorrido de la luz dorada es más denso. Retornando. De vuelta a la Tierra.
 
Los amo con todo mi corazón. Soy Tomar.
 
 
A través de David K. Miller
 
 
Publicado 16th September 2011 por Shanti

Etiquetas: 12 Maestros ayuda al despertar Meditación con Tomar Templo de Cristal

* * *

 

***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
Sep
15

LA LUZ DEL ZOHAR

 


Nuestra perspectiva espiritual Extraterrestre también está basada en el concepto de la Luz Zohar.

La palabra Zohar es de origen galáctico y refiere a una característica especial de la luz : es la luz pura de la Creación. 

La Luz de la Creación es extremadamente codiciada. El que quiera alcanzar cierto nivel de conocimiento tendrá que explorar esa luz. La exposición directa a esa luz es tolerable de uno a tres segundos. Para luego transformarse inmediatamente.

Se necesitan de , por lo menos diez encarnaciones para tolerar cinco segundos de esa luz. Nosotros consideramos que, como los seres evolucionan a nivel de conciencia hacia la quinta, sexta y séptima dimensión, ellos podrán establecer un vínculo más cercano con la luz del Creador. Esta luz es tan intensa que si la miran, podrían morir enseguida en estado de éxtasis.

Nosotros crecemos y buscamos evolucionar como sostenedores de la energía para poder experimentar esa luz directa, sobrevivir aún y mantener la forma manifestada. Como verán, son sólo doce los seres en la galaxia que pueden realizar esa tarea continuadamente: pueden sostener esa luz, manifestar y trabajar sin cesar.

Es probable que sean más de doce, porque son muchos los que están cercanos a ese nivel. Nosotros visitamos a planetas, como por ejemplo, las Pléyades. Me refiero a este sistema porque su evolución es el más parecido al de ustedes. El aspecto espiritual se relaciona con la armonía, la evolución del alma y la manifestación.

Tomar


A través de David Miller


Publicado 15th September 2011 por Shanti
* * *

PROGRAMAR EL SUBCONSCIENTE 

 

Con este Código de Activación se transmiten a tu inconsciente las verdades que quieres crear en tu vida.Tu inconsciente contiene mucha más Fuerza Creadora que tu consciente superficial.

Las verdades que son transmitidas a tu inconsciente se convierten en Realidad – se manifiestan en tu vida.
 

 
 Transmitido el 28.07.2001 en Old Shaw Village, Wiltshire
 
 
 
Publicado 15th September 2011 por Shanti
La Página de la Vida
 
 
Boletín Nº 5 Nueva Era. 27 de Febrero de 2014
 

No queramos cambiar el mundo, sólo basta con cambiar nuestras malas costumbres que afectan negativamente al mundo.
No intentemos abrir ningún portal galáctico, sólo intentemos abrir nuestros propios corazones al prójimo y a la vida.
No nos preocupemos por escuchar los confusos mensajes evolutivos que nos llegan de supuestos contactados cósmicos, nos basta con escuchar los claros mensajes que, por involutivos, desestimamos de la Madre Tierra.
No nos preocupemos por si existe la Hermandad Blanca, preocupémosnos por nuestros hermanos negros, blancos, amarillos, colorados y de todas las razas que existen, para que sigan existiendo.
No intentemos aprender lenguajes cósmicos o mantras antiguos, sin antes aprender a hablar y cantar el lenguaje simple del amor y de la vida aquí en la Tierra.
No intentemos escuchar y poner en práctica las técnicas espirituales del sabio espiritual, sin antes reconocer nuestra propia esencia espiritual que nos lleva a descubrir nuestro propio sabio interior que nos habla y enseña a practicar una vida espiritual y sabia.
No queramos huir a lugares seguros ante los catastróficos cambios climáticos, sino que debemos enfrentar a los catastróficos cambios personales que no nos permitirán salvarnos sin importar que ocurra.
Antes de saber como contactarte con un hermano extra-terrestre, contactate contigo mismo y ofrece una ayuda extra, a tu hermano terrestre.
No te asustes de la inundación por venir, porque antes te ahogarás en el propio miedo de tener que vivir aquello que todavía no pasó.
No niegues aquello que puede pasar, sólo trabaja en afianzar lo que está bien y corrige lo que está mal y entonces el miedo se convertirá en esperanza.
No busques las huellas del pasado, fíjate por donde caminas ahora.
No esperes un futuro “decretado”, anda y construye uno “co-creado”.
 

REFLEXIÓN
Temía estar solo, hasta que aprendí a valorarme y aceptarme a mi mismo.
Temía fracasar, hasta que me di cuenta que mi único fracaso es el no intentarlo.
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que comprendí que de todos modos opinarían de mí.
Temía que me rechazaran, hasta que entendí que si yo me rechazaba o no me aceptaba, todos terminarían rechazándome.
Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es la base del crecimiento.
Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo.
Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.
Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temía al cambio, hasta que vi que aún, la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.
Hagamos que nuestras vidas cada día tengan mas vida y si nos sentimos desfallecer no olvidemos que “al final siempre hay algo más”.
El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor.
Y el miedo no sólo expulsa al amor; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda;
y al final, los miedos no superados a su debido tiempo, despojan al hombre de aquello que los caracteriza…la humanidad misma.

CUENTO

En esta historia se cuenta que había un emperador que era muy temido en toda su comarca. Este vivía en una tierra que siempre permanecía en guerra, por lo tanto tomaba muchos prisioneros y en lugar de matarlos los llevaba hasta un lugar dentro de una sala donde se encontraban varios arqueros de un lado y del otro lugar había una enorme e impresionante puerta de hierro. Sobre esa puerta había figuras grabadas con calaveras llenas de sangre y otros dibujos atemorizantes.
El emperador, en la sala, hacía que todos los prisioneros formaran un círculo y entonces les decía…”A todos ustedes les hablo; les daré la oportunidad de que elijan entre morir traspasados por las flechas de los arqueros o bien irse por esa misteriosa puerta que se encuentra hacia el costado derecho”.
La elección de todos los prisioneros fue morir por las flechas de los arqueros antes que cruzar la puerta que tanto atemorizaba.
Luego de mucho tiempo la guerra finalizó y un soldado que siempre se encontraba muy cerca del emperador siempre mantuvo una duda, entonces se acercó al soberano para consultarlo:
“Mi emperador, ante su permiso, ¿puedo realizarle una consulta?”
El emperador le dice:
“Soldado, puedes hacer tu pregunta”.
“He tenido siempre la curiosidad de saber que había del otro lado de esa puerta tan aterradora. ¿Podría usted decirme?”.
El soberano le dijo: “Acércate a la puerta, ábrela y tú mismo mira”.
Sigilosamente y con mucho temor el soldado se llegó hasta la misteriosa puerta, tomó de la manija, comenzó a abrirla y a medida que iba empujándola empezó a iluminarse todo el recinto con los rayos del sol que entraban… y, por último, quedó sorprendido porque la puerta daba hacia un enorme camino que le permitiría la libertad a todo aquél que se animara a cruzarla.
Ante su admiración, el soldado dirigió su mirada hacia el emperador en el momento en que este le argumentaba:
“Ellos solos debían elegir; esa era la oportunidad que yo les brindaba, pero ante el temor de abrir la puerta misteriosa, preferían ser traspasados por las flechas de mis arqueros”
Por el simple miedo de tomar riesgo en nuestra vida, ¿Cuántas puertas dejamos de abrir frente a diferentes oportunidades?
Tantas veces, por tener miedo de abrir la puerta que nos conduce hacia nuestros sueños, perdemos la libertad y morimos interiormente.

***
Recibe un cordial saludo.
Equipo de La Página de la Vida.
 
 
^ ^ ^

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s