Compartir.:::. La conciencia 中国 China.:::. METATRÓN- METAMORFOSIS ÁURICA, CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA | AGHARTAN

Compartir.:::. La conciencia 中国 China.:::. METATRÓN- METAMORFOSIS ÁURICA, CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA | AGHARTAN.

* * *

Jan
18

Compartir.:::. La conciencia 中国 China.:::. METATRÓN- METAMORFOSIS ÁURICA, CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing :
 
La conciencia 中国 China.
 
Cuando unidos a nuestro sistema secundario, pasamos a un período avanzado de experiencia poco a poco adquirimos una amplia conciencia inteligente. Como dicen los adeptos chinos: “Cuando varios de estos estados o átomos, que nos han precedido, se juntan en una unidad central, el adepto ha recuperado su amplia conciencia”. Los secretos de estos adeptos chinos nunca han sido revelados y, en la actualidad, varias escuelas trabajan bajo la dirección de esta conciencia.

La historia de la mente china está, todavía, por escribirse. Los que no conocen esa conciencia, tratan de penetrarla y comprenderla; pero son pocos los que lo han conseguido. Sólo uno, se nos dice, lo ha conseguido en el Occidente. Varios occidentales han obtenido el conocimiento de algunos de los secretos de su expresión artística; pero si queremos profundizar la integridad de tal raza, hemos de aplicar nuestra propia integridad para comprenderla. Un chino ha dicho: “Cuando nuestros ideales propios estén agotados, adoptaremos los del Occidente”.

Me ha dicho un gran mago tibetano, que el idioma chino significa más de lo que el público conoce. Que en el mismo, hay claves que revelan significados ocultos y que, el conjunto de su idioma será expuesto al mundo en un período futuro. Sus sistemas de educación, que se pierden en la antigüedad, fueron el medio para conservar recuerdos de sucesos sólo conocidos ahora por los iniciados en tales secretos.

Los sonidos de las vocales inglesas no tienen relación con nuestra energía interna, y el secreto de los sonidos de las vocales chinas está en que vibran en armonía con los acordes perdidos de la Naturaleza. Por eso es que, la mejor música china e india está considerada, por quienes entienden estas cosas, como superior a la nuestra; porque nos pone en relación con dichos acordes. Algún día, aprenderemos la manera de pronunciar tales sonidos y atraeremos esta energía oculta, que reacciona sobre los campos magnéticos en nuestros órganos nasales, y atrae las diferentes energías atómicas, difundidas en nuestra atmósfera.

El estudiante ocultista, que actúa en los negocios, puede poner en práctica, si se da cuenta de ello, las enseñanzas que recibe de su sistema secundario. La demora en hacer una cosa, que ha de hacerse de inmediato y no se hace, castiga a la mente y nos molesta. Los hombres de negocios que tienen éxito, y son filósofos en su campo limitado, atienden a las cosas de inmediato. Lo que el estudiante debe aprender es: no temer a cosa alguna. Los chinos comprenden esto y tratan una cosa, inmediatamente, antes de que el malentendido se produzca. La razón de esto, es que así, el Enemigo Secreto no tiene dónde agarrarse, para producir una perturbación mayor. Con tal método el estudiante aprende por sí mismo a abolir el temor.

Los grandes tiranos en los negocios tienen su lado bueno; y el estudiante, puede, mediante adecuado empleo de la imaginación, evocar, en general, este lado bueno, enviando sus mejores cualidades a la atmósfera del hombre. Como un Instructor dijo una vez, refiriéndose a uno que trataba de arruinarlo: “Yo he regado su atmósfera con mis mejores átomos”. Por extraño que parezca, seis meses después, tal hombre volvió pidiendo instrucción. Un pensamiento-simiente, plantado en la atmósfera de una persona, tarda seis meses en germinar. Esta es la razón de que los estudiantes que solicitan ayuda son, al parecer, olvidados; pues sus instructores dicen: “Esperamos el momento de su curación”.

En estos casos, nos referimos a personas normales; pero hay algunas en las que toma mucho más tiempo, para que las cosas maduren. El estudiante de tipo egotista y que gusta exhibirse, que ha avanzado poco y empieza a formar una escuela alrededor de su personalidad, tarda mucho en desarrollarse espiritualmente. Las semillas no serán distribuídas en las mentes de hombres injustos, no importa el rango o posición que tengan en el mundo; porque esto es algo que no se compra con oro ni con títulos, sino con servicio fiel a nuestros semejantes.

El valor moral no viene transmitido por la tradición. Llega al mundo desde sus propios sistemas solitarios de inteligencia y, con frecuencia, el hombre que ha tenido la mala fortuna, o, por el contrario, la buena fortuna de nacer en condiciones degradantes, posee una inteligencia que lo guía y dirige, de modo que puede ser de elevado valor moral; un hombre así irradiará, inconscientemente, esta atmósfera a cuantos lleguen a su presencia, y los purificará.

He conocido a un hombre mundano dejar, repentinamente, una habitación, en la que estaba sentado uno que era una gran alma; al pasar al corredor oí decirse a sí mismo: “Sucio, sucio, tan sucio”. Después, cuando se le pidió explicaciones por su descortés conducta, replicó:

“No podía resistir la atmósfera de aquel hombre. Sentí mi mente sucia lo mismo que mi cuerpo y que necesitaba un baño; así que fuí a tomarlo”.

La suciedad, que una mente puede contener, nunca se exagerará bastante. El tipo sensual está cargado de tales átomos, los que atraen otros de la misma naturaleza.

En una obra china que trata de la fuerza solar, leemos lo siguiente: “En nuestra fuerza solar, existen muchos átomos Discípulos que poseen las inteligencias más grandes. Pero, si perseguimos, únicamente, cosas mundanas, no registrarán su conocimiento en nuestro Escudo de Plata. Sólo cuando nos elevamos sobre nuestros apetitos y deseos mundanos, nos conceden su confianza y nos enseñan su sabiduría, instruyéndonos sobre la manera de cumplir la ley de nuestro Intimo. Si estamos retrasados en nuestro desenvolvimiento, estas inteligencias atómicas disiparán nuestra ignorancia en esta vida, lo mismo que en otras; ellas colocarán sus propios átomos en las membranas sedosas de la envoltura del cuerpo solar, a fin de remediar nuestras faltas, e impregnar nuestra inteligencia con su iluminación.

Extracto de DIOSES ATOMICOS (LA AURORA DE LA JUVENTUD)

Pag. Anterior: Varios/Otros – Egipto.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3602


* * *

 


El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional.

El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores aúricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.

Parte de esta dilatación metamórfica requiere de un proceso de limpieza. La multi-dimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son ‘crisoles’ y harán aparecer los problemas en la superficie y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor más temprano que tarde.

Esta es la razón por la que están apareciendo todos estos temas repentinamente para muchos de ustedes. Los intentos para volverlos a enterrar, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y supure.

Estos problemas por sí mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a la reactivación de los campos de inversión polar, falla de circuitos y sangrado aúrico.

Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aúrica. No es una ciencia nueva, sino más bien una ciencia de transición olvidada, pero una que debe ser comprendida, re-aprendida, por todos los que busquen el crecimiento, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.

Un campo aúrico intacto les permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y en consecuencia la expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-ki-Va Cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía produce estrés en el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a una inversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para sólo mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.

Ahora, los alentamos para que todos estudien activamente este tema.

Sin embargo lo que deben comprender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la ‘metamorfosis’ creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo y esto deben ser tratado y manejado. Imaginen lentos escapes de aire de los neumáticos de sus vehículos. Si se ignora, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. De la misma manera es con nuestro campo aúrico.

Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el sangrado aúrico?

Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión de la energía aúrica. Aquellas que hemos enumerado en el anterior discurso… El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como su piel tiene tres niveles de capas, por decirlo así, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión de energía proveniente de ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarlos en niveles más profundos.

Los alimentos preparados en los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias calentadas. Éste es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando se ingieren, el circuito del sistema digestivo y de los intestinos es afectado, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.

Ahora, la condición previa del reconocimiento es esencial, primero para saber en qué situaciones puede ocurrir la interferencia aúrica por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y totalmente desanimado.

Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos que interfieren y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que en parte se deben a la pérdida de energía por el frenético y agitado ritmo tenso, empeorado por la falta de ejercicio y una dieta saludable.

Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, traten de eliminar la raíz de la fuente del cortocircuito y la difusión aúrica. Dejen de usar hornos de microondas para los alimentos. Si es el caso de estar obligados a pasar largas horas frente a una computadora, como a muchos les sucede, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.

Ahora bien, los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.

Hagan ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
Aumenten el consumo de agua y magneticen el agua.

Desintoxicación por medio de saunas, irrigación , masaje terapéutico.
Baños salinos y baños minerales y en fuentes termales naturales.
Utilicen la Terapia Tesla del Rayo Violeta.

Usen magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).

Lleven combinaciones específicas de gemas.

Lleven metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.

Hagan una Dieta saludable.

Eviten el exceso de alcohol.

Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
Tomen semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.

Trabajen con cristales Phi Vogel para el sellado aúrico.

Pasen sahumerios. Pasen por el campo salvia.

Utilicen frecuencias de sonido puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, además estén conscientes de su estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados más arriba, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de los obstáculos para superar configuraciones contractuales.

Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos si así los quieren llamar, para permitirles avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiar de perspectiva a a ‘pensamiento positivo’ cuando están enfrentando una lección de vida que los deja en un estado de letargo y depresión no es suficiente.

Una visión súper-optimista no resolverá el problema esencial, no obstante un campo aúrico intacto los ayudará a superar estos problemas y en ciertos casos el campo aúrico no estará completo hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca al otro y viceversa.

A pesar de que algunos de ustedes pueden estar algo ’libres de karma’ la mayoría tiene aún aprendizajes para hacer y asuntos para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitirles lograr estas lecciones y confrontar y remover las obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aúrico apuntala todo.

Pregunta a Metatrón: ¿Puedes aconsejarnos si los ‘chips neutralizadores’ que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?

Metatrón: Excepto por el grado individual de ‘creencia’, actualmente son de muy poca ayuda, más allá del ‘efecto placebo’. En la actualidad la tecnología del ‘bio-chip’ no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo por su propio mérito. El medio más benéfico para desviar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable en todas las condiciones para el fortalecimiento del campo para negar la interferencia:

1. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.

Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores y amplifican nuestro campo y nos ayudan a mantenerlo intacto.

No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo.

2. Traten de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Esto es difícil para los monitores de la computadora, para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.

3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción de aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.

4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.

5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computadores es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener por lo menos una libra de peso.

Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de ‘ataques psíquicos’ que ocurren cuando el campo aúrico está ‘abierto’. Puede esto ocurrir y ocurre?

Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo lo que ustedes llaman como un ataque psíquico es en verdad un aspecto del electromagnetismo y la oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la forma en que aprenden a ser responsables con sus fuerzas creativas innatas. Como ya les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real y muy viva.

Cuando se enfocan en un evento o reaccionan con una fuerte emoción ante otra persona o situación, ustedes crean energías llamadas formas-pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectan grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos o amor, pasión y alegría hacia otro, estarán de acuerdo en que ambas partes están afectadas. ¿Sí? Si ustedes hacen hincapié conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta duración, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento.

Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyectan, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo aúrico de la persona ‘objetivo’ está abierto, el efecto se empeora un poco y puede producirse un sangrado o drenaje energético temporal.

Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas. Si alguien te falta el respecto, la reacción apropiada, la reacción honesta puede resultar en una de enojo y agravio. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a una mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, se lleva a cabo una forma de oposición energética.

Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado y en consecuencia puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades.

Muy frecuentemente ambas partes se sienten como que tienen la razón y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, éste los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.

Cuando uno se halla en un estado de ira maliciosa, o de odio a sí mismo, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agotará y abrirá el campo aúrico. Se convierte en un hoyo profundo que se torna cada vez más profundo. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías.

Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron situaciones para ser falsamente acusados y declarados culpables, y pasan años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.

Ahora, cuando estén en conflicto, asegúrense de que su campo aúrico sea mantenido y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No está mal reaccionar honestamente, pero el angosto sendero hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como verán, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen mutuamente en un enorme conflicto.

Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos de energía colectivos y re encarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Sus actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una re-edición de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseída (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).

J.Tyberonn
Publicado 3 hours ago por LUZ ZOHAR

 
 
* * *

* * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s