194/195/196 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso_BooK_3 _Virus-Reptiliano_hologramas enfermos_Alfa Nova_Libre Albedrío | El Ser UNO – A

194/195/196 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso_BooK_3 _Virus-Reptiliano_hologramas enfermos_Alfa Nova_Libre Albedrío | El Ser UNO – A.

* * *

Nov
13

194/195/196 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso_BooK_3 _Virus-Reptiliano_hologramas enfermos_Alfa Nova_Libre Albedrío

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso 

BooK  _  3

El SER UNO 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
…La libertad de expresión será relativa. La Ciencia y Tecnología será para unos cuantos.

 Los seres vivirán dependientes de los fármacos…

Hijos míos, los próximos 2000 años que se avecinan no serán fáciles.

 Aquellos que han despertado, ayuden a los otros, solo la fortaleza del espíritu los libertará. 


194.  Nosotros sus hermanos mayores los estamos ayudando en este presente, enseñándoles y transmitiéndoles mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que ustedes se preparen para ese porvenir, porque son ustedes los que reencarnarán en ese futuro y son ustedes los que libertarán al planeta.

 Hoy en día todos los que están despertando son los que gobernarán el planeta del mañana, se convertirán en los líderes de las naciones y serán ustedes los Ángeles del Creador de la LUZ Y DEL AMOR que lucharán con los Ángeles de las tinieblas y oscuridad.

 No teman hermanos, el Creador estará siempre con ustedes y nosotros sus Hermanos Mayores nunca los abandonaremos, hemos estado con ustedes desde el principio de los tiempos…

 TRIUNFARÁ EL AMOR

 Queremos que ustedes entiendan que este proceso es necesario para que de una vez por todas la Célula-Tera elimine el CÁNCER-AMBICIÓN que la ha atacado por mucho tiempo.

 La LUZ del AMOR terminará y extirpará el tumor canceroso llamado: Fuerza Reptiliana.

 208- ¿El sistema dominante y controlador es el virus que nos atacó?

… Si, es el Virus-Reptiliano que aún persiste en desvirtuar los hologramas para que estos funcionen mal, así ustedes nunca percibirán su realidad verdadera y continuarán trabajando como esclavos del poder y la ambición. 

209- ¿Cuál es la ventaja para el universo mandar hologramas enfermos y desvirtuados a encarnarse en la criatura de Alfa Nova?

 …¿No sería mejor mandar hologramas sanos y así acabar con el problema que nosotros tuvimos aquí?

 …Los hologramas no se pueden eliminar, una vez creados quedarán por siempre jamás.

 Los hologramas enfermos y desvirtuados deberán ser sanados o sea, rectificados sino continuarán distorsionando todo a su paso.

 Veamos ejemplo: 

Dependiendo del tipo de virus que ataca a un computador, ustedes tomarán las medidas necesarias para salvarlo. Si el virus no es peligroso, entonces existen ciertos programas que resolverán el caso. Salvarán de su memoria todo lo que pueden y lo demás será reprogramado para continuar utilizándolo.

 El virus: Ambición lo hemos podido reprogramar utilizando el programa: Renuncia y Sufrimiento, el cual nos ha permitido recuperarlos.

 210- ¿Si somos hologramas, cómo podemos tener Libre Albedrío, elevar nuestra energía, tener consciencia, sentimientos, formar el ser energético y sobre todo AMAR?

 …Partamos desde la siguiente terminología:

 Holograma.

 Ustedes entienden el holograma como un programa de tercera dimensión. El universo no usa la palabra holograma, en realidad son Réplicas exactas de EL SER UNO que lo creó.

 Cada réplica tendrá lo mismo de su creador porque grabará en su programa todo lo concerniente para lo que fue creado. Por lo tanto puede amar,
195.  tener sentimientos, sufrir, tener consciencia etc. ya que es a imagen de su creador.

 211- ¿Cuándo llegamos a este planeta para curarlo, cómo nuestra holografía se pudo distorsionar?

 …Cuando llegamos al planeta y comenzamos a salir de las naves, nuestras formas holográficas-hombre comenzaron a través del tiempo a compactarse y a densificarse tenuemente.

 En realidad las holografías se volvieron ligeramente ―tangibles‖ y se convirtieron en holografías orgánicas compuestas de los elementos universales.

 Podríamos decir que los átomos, los cuales llamamos elementos se juntaron y al hacerlo, moldearon la forma-hombre que la holografía tenía y que hasta hoy en día es la que ustedes burdamente tienen.

 Ustedes al quedarse en el exterior fueron los más afectados, puesto que sus holografías se densificaron y al hacerlo, se distorsionaron terriblemente a tal punto que tuvieron que asumir la imagen de los animales-monos y al final se convirtieron en ellos, porque al no tener la verdadera imagen de su holograma tuvieron que adaptarse a una imagen-espejo parecida y esa era la única que se encontraba en frente y era la más parecida a ustedes.

 Los programas insertados dentro de las holografías se distorsionaron porque fueron atacados por las energías-pensamientos de Satién.

 Este virus estaba compuesto de elementos enfermos que se alojaron, se enquistaron maliciosamente infectando los programas y haciendo que ellos se replicaran en copias de sí mismos, apagando la memoria de su origen y de su realidad.

 212- ¿Si nosotros somos holografías densificadas, los que se presentan ante nosotros como maestros Ascendidos, nos ayudarán a rectificarlos?

 …Al recordar quienes son, ustedes activarán su memoria cósmica y automáticamente comenzarán a formar una imagen-réplica de su propia holografía.

 Ustedes están formando al Ser Energético (espíritu) que es la imagen de cuando llegaron aquí. Al hacerlo la holografía distorsionada será absorbida y mandada a nuevas creaciones, significa que ustedes estarán re- programándose para formar una nueva holografía, con la cual podrán regresar al origen de donde vinieron y a donde pertenecen.

 No todos los que se presentan ante ustedes son Maestros Ascendidos, los reconocerán por su Obra, Acción y Pensamiento.

 Cómo reconocer a un Maestro Ascendido

 1- En primer lugar un Maestro Ascendido nunca se va a presentar diciendo que lo es. Ni va a dar nombres, ni proclamarse como el salvador o Gurú para que lo llamen e invoquen.

  196.  2- Un Maestro Ascendido jamás trabajará a través de la Mediumnidad, él lo hará a través de la telepatía. Él nunca tomará posesión del cuerpo denso material, para él esto sería inconcebible. Quien tome el cuerpo denso de un ser del exterior y se posesiona de él, tenemos que catalogarlo como un alma desencarnada de los mismos grados externos.

 3- Ustedes nunca verán a un Maestro Ascendido que después de haberse posesionado del cuerpo material del Médium, se sienta en un trono dorado, vista de oros y brocados, beba alcohol, fume cigarros o puros, hable con los seres despectivamente y cobre dinero por sus servicios.

 4- Un Maestro Ascendido jamás hará alarde de sus conocimientos, ni tratará por todos los medios de demostrar que los tiene, simplemente los transmitirá con Humildad y Amor.

 5- Las transmisiones y enseñanzas de un Maestro Ascendido siempre serán para beneficio de la humanidad y no de sí mismo o de unos pocos.

 6- Las enseñanzas de un maestro Ascendido siempre serán profundas, universales y de mucha Consciencia.

 7- Un Maestro Ascendido jamás permitirá la Adoración o Veneración de los seres que lo escuchan. Nunca desarrollará la Dependencia Psicológica de esos seres, muy por el contrario, el verdadero Maestro Ascendido tendrá la misión de ―Despertar‖ a los seres y que ellos se conviertan en sus propios maestros.

 8- El auténtico y verdadero Maestro Ascendido, trabajará en el silencio de su existencia y llevará siempre a través del telépata, la palabra para aquellos que necesiten de él.

 9- El Maestro Ascendido es aquel que no está apegado a los bienes terrenales, ni tampoco pedirá construcciones de templos, altares, óbolos, lugares específicos con su nombre etc.

 10- Un Maestro Ascendido no anunciará Adivinaciones, Profecías o hechos espectaculares con el atrito de destacarse y beneficiarse de la publicidad y con ello ayudar a acrecentar las reservas económicas del médium o alimentar su EGO que lo induce a esas demostraciones de poder y exhibicionismo.

 11- El verdadero Maestro ascendido escogerá siempre a un ser telépata del exterior que sea vibratoriamente muy parecido a él y que lo represente adecuadamente, con seriedad y responsabilidad.

 12- Y por último los mensajes, enseñanzas y transmisiones de Un Maestro Ascendido siempre traerá para todos ustedes, la ayuda incondicional y altruista para que todos ustedes puedan crecer espiritualmente. 

 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

 
 
 
^ ^ ^
* * * 
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * * 
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 
 
 
El ser UNO
 
***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
* * *
*  *  *

* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
 
* * *
Publicado hace 13th November 2014 por

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s