176/177/178 _s _t _espejo: verdad_ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _vampiro_emociones-negativas?_SUBCONSCIENTE_espejo?_murciélago?_ | El Ser UNO – A

176/177/178 _s _t _espejo: verdad_ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _vampiro_emociones-negativas?_SUBCONSCIENTE_espejo?_murciélago?_ | El Ser UNO – A.

* * *

Nov
5

176/177/178 _s _t _espejo: verdad_ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _vampiro_emociones-negativas?_SUBCONSCIENTE_espejo?_murciélago?_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso 

BooK  _  3

El SER UNO 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
…Las emociones están catalogadas como Positivas y Negativas, por deducción podemos suponer que es el corazón la sede de las Emociones Positivas… Pero ¿Dónde se esconden las Emociones-Negativas?
 
 
 
 177- ¿Por qué el Vampiro solo sale de noche? 
 
 
 
 
176.  …Si lo hiciera de día muere.
 
 
 La oscuridad en el idioma simbólico es: LA FALTA DE ENTENDIMIENTO.
 
 
 ¿Por qué a veces el hombre no tiene el entendimiento de sus emociones- negativas? Muchas de estas emociones-negativas ustedes las conocen y muchas veces también las confrontan hasta vencerlas y transmutarlas en emociones-positivas, a veces lo realizan conscientemente por un trabajo interior y de espiritualidad y otras por pura intuición o coincidencia. Pero otras veces no las perciben ni saben que existen y son éstas emociones- negativas que sin conocerlas y sin saber que existen, les hace tanto daño, drenándoles la energía, ellas están dentro de ustedes tan escondidas que cuando los atacan no saben de dónde vienen ni cómo combatirlas…
 
 
 
 178- ¿Dónde se esconden las emociones-negativas?
 
 
 
 …Ellas se esconden en un lugar que nunca les gusta entrar, porque es un lugar tenebroso, oscuro y escondido se llama SUBCONSCIENTE
 
 
 
Ellas no salen a la luz, viven en lo más profundo de la mente, porque si salen y son entendidas mueren, se queman con la LUZ DEL ENTENDIMIENTO. Por eso necesitan salir de noche, por eso viven en la oscuridad, por eso atacan a su víctima traicioneramente, porque así ella no los llega a detectar.
 
 
 
 Para que las emociones-negativas puedan continuar viviendo tienen que alimentarse de más emociones enfermas, entonces se multiplican, se dividen en miles de ellas.
 
 
 
 Cada emoción-negativa producirá otras emociones-enfermas y así poco a poco la víctima es totalmente subyugada hasta que sus fuerzas desaparecen.
 
 
 
 179- ¿Por qué el Vampiro no se refleja en el espejo?
 
 
 
… El espejo en el idioma simbólico es:
 
 
 LA VERDAD.
 
 
 
 ¿Están dispuestos a confrontarse con sus verdades, con lo que son realmente y verse en el espejo de la consciencia y la realidad, aunque éstas sean verdades dolorosas, crueles y feas?
 
 
 Cuando ustedes no se reflejan en el espejo, es que no quieren mirarse tal cual son, porque el espejo-verdad les devolverá una imagen que está camuflada y escondida.
 
 
 
 Las emociones-negativas les jugarán malas pasadas, porque mostrarán una imagen irreal, la que ustedes no quieren ver y no la verdadera.
 
 
 
 Por esta razón las emociones-negativas no se reflejan en el espejo, porque no quieren mostrar la verdad, porque si las llegaran a ver, entonces las descubrirían y con ello las sacarían a la luz y si las sacan a la luz (al entendimiento)… MUEREN, DESAPARECEN DE SUS VIDAS, DEJÁNDOLOS EN PAZ.
 
 
 
 180- ¿Por qué el Vampiro se convierte en murciélago? 
 
 
 
 
177.  …Las emociones sean negativas o positivas se trasladan de persona en persona.
 
 
 
 Ellas no se mantienen estables dentro del cerebro, ellas transmigran porque son energías-pensamientos y como tales son transmitidas, ellas vuelan a través de: La palabra, literatura, televisión, cine, libros, revistas, internet y toda la tecnología que tienen a su disposición.
 
 
 
 Los Murciélagos son criaturas de la noche, así como las emociones-negativas son pensamientos de la oscuridad.
 
 
 
 181- ¿Por qué el Vampiro muere con una estaca en el corazón? ¿Por qué una estaca en el corazón?
 
 
 
… Porque ahí radican las emociones. Las EMOCIONES-NEGATIVAS son los VAMPIROS-ENERGÉTICOS.
 
 
 
 Una estaca en el corazón significa matar aquellas emociones que los degradan como seres humanos que son. 
 
 
Son aquellas emociones distorsionadas que los conducen por el camino del mal, de la oscuridad, del ostracismo de la verdad universal.
 
 
 Son aquellos pensamientos enfermos que succionan la energía vital quitándoles la cordura, alegría, bienestar, prosperidad, felicidad, tranquilidad, serenidad, confianza, seguridad, descanso, holgura y sobre todo el AMOR porque este sentimiento no puede vivir en la oscuridad, él vive en la LUZ del entendimiento.
 
 
 
 182- ¿Por qué tenemos que matar al vampiro con una estaca de MADERA? 
 
 
 
Por el significado de la palabra Madera. Madera Símbolo alquímico de LA MADRE, de la Sabiduría y de la Muerte. Es la transformación del madero (vida) y es uno de los más auténticos símbolos de la ALQUIMIA Y DE LA TRANSMUTACIÓN.
 
 
 
 La inversión de las fuerzas naturales o el retorno. Es un símbolo de transformación, magia, deseo alquímico de elevación, sublimación e iniciación. Cortar madera en los sueños es vencer obstáculos en el camino espiritual. Quemar madera en los sueños es elevar a través de la MUERTE y de la RESURRECCIÓN a los Mundos Superiores. 
 
 
 
(Diccionario de los Sueños de Emilio Salas) 
 
 
 
183- ¿Por qué el Vampiro muere con la LUZ DEL SOL?
 
 
 
… La Luz en el idioma simbólico significa: 
 
 
ENTENDIMIENTO.
 
 
 
 La Luz Son los planos cósmicos de una era luminosa.
 
 
 Es la salida de la oscuridad y de la muerte para nacer a una nueva vida y a una nueva concepción.
 
 
 
 Es morir
178.  para volver a nacer.
 Es el término de una era sombría Kali-Yuga. Es el conocimiento y la iluminación. Es el espíritu del creador. Es la muerte de las Emociones-negativas-enfermas, de los pensamientos maledicentes, de la corrupción y el desvarío. Es la Transmutación de nosotros mismos. Es el nacimiento a nuestra nueva realidad. Es el término de una era planetaria de ignorancia, manipulación y dominio.
 Saldrán a la LUZ del CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.
 ¿Podemos combatir a los vampiros-emociones-negativas con ajo?
… Ajo:  Antiguamente el ajo representaba PROTECCIÓN AL MAL DE OJO.
 Los pastores en la antigua Grecia y los egipcios lo usaban para proteger al rebaño de la picada de serpientes.
 Plinio creía que el ajo curaba a las personas de la locura.
 En Siberia, decían que el ajo protegía a los vivos de los muertos que regresaban del más allá para perseguirlos. (Diccionario de los Símbolos)
 Hay que reconocer y aceptar que las emociones-negativas producen malestar físico y psíquico, que a veces estas molestias no se saben ni de dónde vienen o cómo manejarlas, ellas succionan la energía y vitalidad de la materia y del cerebro, dejándolos indefensos sin saber qué hacer ni cómo combatirlas.
 184- ¿Cómo se llaman estos Vampiros-Energéticos de nuestro subconsciente?
 …Se llaman: Depresión, Tristeza, Cólera, Odio, Ira, Envidia, Celos, Injurias, Indignación, Irritación, Indiferencia, Apatía, Pereza, Negligencia, Inercia, Displicencia, Desinterés, EMOTIVIDAD, SENTIMENTALISMO, Rivalidad, Codicia, Ambición, Pasión enfermiza, Resentimiento, Frialdad, Descuido, Desatino, Culpa, Calumnia, Morosidad, Maldad y más… No es en vano que los estamos enumerando…estos son los verdaderos VAMPIROS-ENERGÉTICOS INTERNOS que los devoran por dentro y que no nos los dejan convertirse en seres de PAZ, ARMONÍA Y AMOR, les quita la felicidad y los mantienen indefensos, porque así de esa manera al tenerlos presos en sus garras, conquistarán la Tierra para reinar eternamente.
 185- ¿Por qué el Vampiro es un ser atormentado que busca desesperadamente EL AMOR?
… Así como nuestras emociones-negativas viven en conflicto, en el tormento y sufrimiento, en la angustia y la tristeza, saltando de la emotividad al sentimentalismo, así el vampiro recorre las noches buscando la vida que lo haga sentir.
 El desesperadamente quiere AMAR pero no puede, el amor le está vedado porque si él lo sintiera, su tormento acabaría. Esto sucede con todos ustedes, si se amarían, entonces buscarían las respuestas y si las tendrían entonces el AMOR transmutaría todo lo negativo
179.  convirtiéndolos en seres de AMOR.
 
 
 
 El sentimiento del AMOR es el único y capaz de acabar con los vampiros-emocionales.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

 
 
 
^ ^ ^
* * * 
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * * 
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 
 
 
El ser UNO
 
***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
* * *
*  *  *
* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
 
* * *

* * *

Un pensamiento en “176/177/178 _s _t _espejo: verdad_ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _vampiro_emociones-negativas?_SUBCONSCIENTE_espejo?_murciélago?_ | El Ser UNO – A

  1. Pingback: KRULIANs: sharing2.1 – Archivo- OVNIs- UFOs- Science- NAVE CILINDRICA ASHTAR – YouTube | obassi2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s