167/168/169 _ s_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _AMOR,Quarks_Satien_vampirizar_Deseo_curación_7 planetas | El Ser UNO – A

167/168/169 _ s_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _AMOR,Quarks_Satien_vampirizar_Deseo_curación_7 planetas | El Ser UNO – A.

* * *

Nov
2

167/168/169 _ s_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _AMOR,Quarks_Satien_vampirizar_Deseo_curación_7 planetas

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso 

BooK  _  3

El SER UNO 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
¿El proceso de curación de los siete planetas fue proyectado y estudiado antes de llegar aquí, o se ha ido realizando conforme se presentaban las causas y efectos? 
 
 
 
…Antes de llegar a los siete planetas, nosotros ya sabíamos lo que sucedería por las investigaciones profundas que hicimos en la Confederación Cósmica.
 
 Pero mucho de lo investigado en el laboratorio dio resultados diferentes en la práctica.
 
 Nosotros siempre hemos sabido que el conglomerado, el fragmento de Satién eran millones de energías-pensamientos (almas) que se fundieron unas a otras, formando una masa de Emociones-negativas-enfermas y elementos,
167. 167 que ni nosotros hemos podido diferenciarlos.
 
 Esto es lo que ustedes llaman: Tumor.
 
 Cuando ustedes eliminan un tumor canceroso, simplemente lo sacan y después hacen un tratamiento alrededor para evitar la propagación o el nacimiento de nuevos tumores…
 
 ¿No es verdad? 
 
Para nosotros hubiera sido muy fácil realizar el mismo tratamiento en el planeta y así nos evitábamos todo el trabajo que hasta ahora hemos realizado. Ustedes se preguntarán… ¿Por qué tanto trabajo? ¿Por qué todos nosotros tenemos que transmutar Emociones enfermas que no son nuestras para filtrarlas por el cerebro para después convertirlas en energías-pensamientos-sanas?
 
 
 ¿Por qué tanto sufrimiento y distorsión?
 
 
 La curación no es extirpar el mal y continuar adelante…La verdadera y profunda curación es ir al origen del mal y transformarlo, porque si no se hace de esta manera, regresará fortalecido y en mayor cantidad, porque se le ha permitido proliferar, el mal se esconde y surge en el momento menos pensado.
 
 
 Cuando ustedes piensan que se ha superado alguna Emoción enferma, detrás de ella se han escondido mil más, (somos legion),esperando su momento oportuno para resurgir y atacar.
 
 
 Es necesario que ustedes comprendan el trabajo que deben realizar.
 
 El despertar que tanto esperan, no solo significa que cada uno de ustedes elevará y se irá de este planeta, para continuar en su camino de evolución y elevación. 
 
 
Despertar significa curarse, mientras ustedes no entiendan que la cura depende de cada uno de ustedes, no saldrán del círculo vicioso en que se encuentran, porque constantemente están proliferando las emociones enfermas y éstas están tomando cuenta de la realidad en que viven.
 
 
 Curarse, significa entender lo que está pasando con las Emociones-negativas- enfermas que viven dentro de cada uno, saber cuáles son, sopesarlas, desglosarlas, entenderlas, saber la técnica para erradicarlas y sobre todo, no dejarlas nunca más entrar en el cerebro.
 
 
 Solo así ustedes comenzarán la verdadera cura y transformación de la energía-pensamiento. De esta manera entre todos erradicaremos, extirparemos el cáncer por siempre jamás.
 
 
 
 168- ¿Nosotros, los que estamos en el exterior, sabíamos que teníamos que hacer este trabajo y que debíamos filtrar las emociones de Satién?
 
 
 
… Si, cuando Ra, Vis, Tarik y Hak salieron lo sabían. La proliferación de la especie humana es consecuencia de la multiplicación de las Emociones enfermas, las cuales se han enquistado en el cerebro y han formado el Ego, el cual los ha convertido en esclavos del deseo procreador y enfermizo de la posesión y la codicia.
 
 
 Cada uno de ustedes representa una Emoción-enferma no trabajada, cada uno de ustedes es la personificación de cada una de ellas, que en el transcurso de la evolución se dividieron en millones más y que hoy se albergan en los siete mil millones de habitantes. 
 
 

168. 168 169- Lo que ustedes están diciendo es algo espantoso. Los habitantes de este planeta no tienen noción de lo que ustedes están hablando en estos libros… Si no lo hemos podido conseguir hasta ahora ¿Cómo lo vamos a lograr en 7000 años?
 
 
 
… Estamos en la fase final, lo hemos podido lograr a través del sufrimiento y sobre todo del Amor.
 
 Es cierto que son pocos aún los que tienen este conocimiento, pero hace mucho tiempo que los estamos preparando a través del Amor y estamos seguros que ustedes lo lograrán.
 
 
 Los siete mil años del Alineamiento serán decisivos para la cosecha.
 
 
 El planeta y los seres comprenderán a través de la renuncia la verdad de sus vidas y elevarán sus energías-pensamientos es una realidad de Causa y Efecto.
 
 
 
 170- ¿Qué es el Amor, por qué es más fuerte que el conocimiento y el entendimiento para lograr los objetivos?
 
 
 
… El Amor es un transmutador innato y natural, transmitido a través de las energías-pensamientos, sin embargo el conocimiento y entendimiento son dos cualidades que se tienen que adquirir.
 
 
 
 El Amor se encuentra en los Quarks, son elementos que fluctúan en el ambiente, ustedes los respiran y éstos también tienen la cualidad de ser legados en el DNA de generación en generación.
 
 
 
 171- ¿Cómo nos han podido curar? ¿Cómo nos están enseñando a AMAR?
 
 
 
 …Volvamos atrás en la época que Satién existía, cuando los seres eran felices, donde el amor universal los guiaba y envolvía, dándoles la protección de sus vidas porque ellos vivían de acuerdo a los parámetros cósmicos, el creador los amaba y ellos a su creador.
 
 
 Así vivieron por mucho tiempo, sus creaciones eran bellas, sus energías-pensamientos emanaban paz, armonía, alegría, confraternidad, los seres trabajaban y compartían su alimento.
 
 
 El paraíso que ustedes recuerdan no existió en Tera, existió en Satién.
 
 
 
 Estas memorias están almacenadas en sus energías-pensamientos y cuando afloran ustedes las hacen parte de sus vidas, creyendo que es parte del pasado. Las distorsiones de los Sentimientos comenzaron en la realidad de Satién, los seres empezaron a sentir que sus sentimientos no eran los mismos, las energías-pensamientos proliferaban en energías distorsionadas, cuya vibración y frecuencia trastornaban el ritmo de sus pensamientos.
 
 
 
 Los pensamientos entraron en estados alterados, mezclándose químicamente de forma inadecuada. Al transcurrir el tiempo, el estado alterado de los pensamientos ya no podía producir Ideas y menos pensamientos propios, no desglosaban, analizaban o discernían, entonces comenzaron a vampirizarse.
 
 
 
 Las energías-pensamientos saltaban de cerebro en cerebro y cada vez que lo hacían se multiplicaban en horrendas criaturas de la ignominia y la ignorancia.
 
 
 Los pensamientos no
169. 169 tenían continuidad ni correlación, los seres de Satién comenzaron a imitarse unos a los otros, porque no tenían ideas ni pensamientos propios. 
 
 
Los sentimientos se convirtieron en un sinfín de energías-pensamientos y estos fueron atacados por el virus: Ambición.
 
 
 Los seres de Satién se enfermaron de DESEAR, este fue el más vil y depredador de todas las emociones juntas.
 
 
 Deseaban y deseaban y cada vez que lo hacían las energías-pensamientos se multiplicaban.
 
 
 
 El deseo se convirtió primero en los Sinónimos, miles de deseos y todos significaban lo mismo, después en los Antónimos Positivos y por último degeneraron en los Antónimos Negativos.
 
 
 Los seres de Satién se vampirizaron unos a los otros y nunca más volvieron a ser los mismos, los pensamientos se amalgamaron y se convirtieron en uno solo…DESEAR…El deseo fue la primera emoción, la primera energía-pensamiento distorsionada que degeneró miles de emociones las cuales con el tiempo se dividieron en negativas- enfermas y positivas-sanas.
 
 
 El Deseo-Creador se llama:
 
 Amor y el Deseo-Procreador: Ambición.
 
 
 
 El Deseo fue la primera emoción que se creó y a partir de él surgió todo lo que ustedes conocen.
 
 
 
 172- ¿Por qué el Deseo fue la primera emoción distorsionada?
 
 
 
… El Planeta Satién fue la primera colonización y experiencia que los Ayaplianos de la Dimensión Regular realizaron.
 
 
 
 El planeta fue escogido por la Dimensión Regular para colonizarlo y así poder comenzar la inmensa tarea de ir descendiendo poco a poco los grados, planos y dimensiones del universo. 
 
 
El planeta Satién les ofreció por su ubicación y características, todo lo que ellos buscaban para poder descender y comenzar la primera colonización. Tenemos que recordar que la Dimensión Regular son la especie Ayapliana que más cerca se encuentra de las Dimensiones Superiores.
 
 
 
 Ellos al estar cerca de los seres de Luz son muy diferentes a ustedes, ellos con solo el Deseo- Creador crean y realizan la creatividad de las Ideas.
 
 
 
 Su Deseo es AMOR y en base a este sentimiento puro crean los más maravillosos pensamientos que podamos imaginar.
 
 
 
 Cuando descendieron y colonizaron el planeta Satién, les sucedió lo mismo que a ustedes: comenzaron a distorsionarse.
 
 
 Al principio creaban los pensamientos con Conocimiento, Entendimiento y Amor, pero en el transcurso de la distorsión ya no creaban con el Deseo-Creador, empezaron entonces a procrear pensamientos en base al Deseo que podía ser positivo o negativo.
 
 
 La enfermedad había surgido, el cáncer se había manifestado y como toda enfermedad formó un tumor canceroso, el cual amalgamó las energías- emocionales-enfermas de todos los seres de Satién.
 
 
 Las Emociones-enfermas se amasaron y fundieron formando el tumor-emocional.
 
 
 Sabemos que el tumor- emocional (Satién) explotó y sus fragmentos viajaron a distancias
170. 170 insospechadas, llegando uno de ellos a pegarse en la base del cono del planeta Tierra….
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

 
 
 
^ ^ ^
* * * 
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * * 
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 
 
 
El ser UNO
 
***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
* * *
*  *  *
* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
 
* * *
Publicado hace 2nd November 2014 por

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s