161/162/163 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK 3_ Tumor_emoción enferma_magnetismo_OBRA | El Ser UNO – A

161/162/163 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK 3_ Tumor_emoción enferma_magnetismo_OBRA | El Ser UNO – A.

* * *

Oct
31

161/162/163 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK 3_ Tumor_emoción enferma_magnetismo_OBRA

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso 

BooK  _  3

 
 
El SER UNO 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
161. 161 Cuando dentro de ustedes se forma un Tumor, son Emociones-negativas- enfermas que se han aglomerado y no saben adónde ir.
 Son almas perdidas que están penando y sufriendo, ellas se juntan en el dolor y sufrimiento, que las emociones le han causado.
 Gritan desesperadamente para ser curadas y levantan su cabeza a su SER UNO, implorando el perdón a su creador… que son ustedes mismos.
 156- ¿Quieren decir que ese conglomerado de Emociones-negativas- enfermas viven en el centro del planeta y en nuestro centro, o sea, el Plexo Solar?
… Así es, pero no se ha endurecido como el ejemplo del algodón de azúcar, se ha densificado pero no se ha petrificado. Por esta razón ustedes han tenido la oportunidad de elevar y sanarse por completo. Estamos trabajando en este proceso y esperamos que ustedes estén entendiendo el conocimiento que les estamos transmitiendo a través de estos libros
 EL SER UNO.
 Como siempre les decimos…
 los Arcanos de Thoth, Los Voluntarios- Ayaplianos y nosotros los Seramitas que les podemos dar el Conocimiento y mandarles infinidad de mensajes y transmisiones, pero… Son ustedes, solo ustedes, quienes podrán realizar la elevación y la verdadera curación.
 157- Siempre nos dicen que tenemos que transmutar las energías- pensamientos-negativos-enfermos en positivos-sanos ¿Existe alguna técnica, donde nosotros podamos comprenderlo y realizar la transmutación más rápido?
… Si, existe. Primero tienen que entender que todo depende del Magnetismo y éste no funciona correctamente ni en planeta ni en ustedes.
 Veamos como una energía-pensamiento emotiva-enferma produce la proliferación de la enfermedad y por qué no logra curarse. Tomemos por ejemplo una emoción negativa como:
 La envidia.
 Las Emociones-negativas-enfermas viven en el Plexo Solar y se alimentan del lado izquierdo del cerebro.
 Cuando una persona por infinidad de circunstancias activa una energía-pensamiento de envidia, este virus, esta energía-enferma se instala automáticamente en el lado izquierdo del cerebro en la zona tres.
 El magnetismo correcto sería de la siguiente manera: Sale una energía positiva-elevada de la cabeza del lado derecho y baja hasta el primer centro energético (chacra) que es la procreación, como es una energía-pensamiento elevada ella no procrea otros pensamientos.
 Ahí sale y regresa nuevamente al lado derecho del cerebro, donde creará otras energías-pensamientos elevadas.
 El magnetismo incorrecto sería de la siguiente manera: Sale de la cabeza, del lado izquierdo, baja y entra al plexo solar donde se encuentran todas las emociones. Sale del plexo solar y baja al centro de procreación, donde la envidia procreará otros pensamientos enfermos como ella: Rivalidad, celos,
162. 162 rencor, pasión, inconformidad, antipatía, rabia, hostilidad etc. Todos ellos hacen el camino de regreso, salen del centro de procreación entran nuevamente al plexo solar donde están las emociones enfermas, salen de ahí y regresan al lado izquierdo del cerebro.
 
 Como pueden ver, salió una sola energía-pensamiento enferma: la envidia y regresaron ocho más con ella.
 Si la persona continúa alimentando esa emoción enferma, la multiplicará tantas veces entre y salga del centro de procreación y del plexo solar.
 Estas energías-pensamientos enfermas continuarán proliferándose de tal manera que después comenzarán a atacar a la energía material, porque buscarán la expansión y el espacio necesario para continuar multiplicándose y enfermando todo lo que 
encuentren a su paso.
 ¿Cómo podemos curarla? 
Cuando el cerebro del lado izquierdo activa una energía-pensamiento-negativa- enferma, esta saldrá y hará el mismo recorrido que el anterior, solo que habrá una diferencia. Cuando esté de regreso y se encuentre proliferado en otros pensamientos negativos-enfermos, el lado derecho donde se encuentran las energías-pensamientos sanas y elevadas como: la consciencia, la humanidad, el entendimiento, el amor etc. le harán sopesar que lo que ella está pensando no está correcto. Sentirá dentro de ella angustia, preocupación, arrepentimiento, comprensión, entendimiento, entonces la persona por propia voluntad y por el Deseo-Creador de transmutación, absorberá esas energías-pensamientos-enfermos y los hará entrar a su lado derecho del cerebro, donde se encuentra su laboratorio mental y es ahí en donde se realizará también la alquimia de transmutar una energía- pensamiento-enferma convirtiéndola en una energía-pensamiento-sana.
 Cuando la persona realiza la transmutación con el lado derecho del cerebro, la emoción-envidia, la cual está regresando con la procreación de ocho emociones enfermas, entraran en el proceso de creación, porque el laboratorio y la alquimia que existe en ese lado las transformará en energías- pensamientos de caridad, nobleza, comprensión, aceptación, humildad, amor y mucho más. A través de este proceso la persona comenzará a nivelar su magnetismo, de tal manera que este bajará y subirá de polo a polo, o sea de su lado derecho del cerebro al centro de procreación y saldrá de ahí directamente al lado derecho de creación. Queremos decir, que ella no procreará pensamientos negativos, porque no estará entrando en el plexo solar donde residen las Emociones- negativas-enfermas, con este trabajo irán desapareciendo hasta eliminar el último vestigio.
 Cuando el ser termine de transmutarlas, se convertirán en Sentimientos, los cuales pertenecen al lado derecho del cerebro o sea, estas energías- pensamientos servirán para la formación del Ser Energético. El resultado final de este proceso alquímico estabilizará el magnetismo del ser y con ello se estará preparando para la salida a otras realidades. El magnetismo se
163. 163 convertirá en su ―Nave-Mental‖ que le permitirá ir y entrar en otras realidades de existencia. Estas energías-pensamientos-enfermas, son las emociones atormentadas que vinieron aglomeradas de Satién y cuyos fragmentos viven en el plexo solar…Son ustedes que los están salvando, ustedes han sido los antibióticos, los glóbulos blancos, los voluntarios que se ofrecieron por amor y es así que poco a poco vencerán a la distorsión.
 Ustedes han hecho el mayor trabajo del universo, filtrar a través del AMOR.
 Por este motivo la Confederación Cósmica entiende y los protege tanto.
 Nadie nunca llegó tan profundo en EL SER UNO, solo ustedes con su AMOR lo han podido ayudar a curarse ¡Benditos sean, hijos del Universo y del Amor!
 158- ¿Qué significa realmente cuando nos dicen que la OBRA, ACCIÓN Y PENSAMIENTO deben estar correctos?
 …Obra:  El obrar recto, es el que se realiza exclusivamente por respeto a la ley misma, siendo el respeto el único sentimiento moral.
 Mientras la ley moral como hecho de razón no necesita fundamento que la justifique, nos demuestra que la libertad es no solo posible, sino real en los seres que reconocen la ley misma como obligatoria. La moral auténticamente digna es una moral autónoma, en ella lo que cuenta no es lo que se hace sino como se hace, lo que cuenta es la intención de obrar bien.
 Acción:  La acción individual proviene, en definitiva, de las ideas y de las creencias que llevan depositadas en la mente. Tales ideas y creencias pueden no tener una correspondencia cierta con la realidad, de ahí que la acción tendrá un fundamento subjetivo, en muchos casos. La acción es llevar a cabo la obra del pensar, pero ésta tiene que ser hecha con las mejores cualidades del pensar, para no cometer equivocaciones o que la causa y el efecto posterior no se ajuste a esa cualidad cognoscitiva. 
Pensamiento:    Todos ustedes piensan, pero la gran diferencia entre ustedes es el tipo de pensamiento que los va a diferenciar. Las infinitas graduaciones del pensar los clasificará en baja, media o alta vibración y esta diferencia los colocará en donde ustedes pertenecen. Cuando les decimos: Obra, Acción y Pensamiento, siempre nos estamos refiriendo a una alta concentración de energías-pensamientos que son emanados por el cerebro con el Deseo-Creador y no con el Deseo-Procreador del Ego…. 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

 
 
 
^ ^ ^
* * * 
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * * 
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 
 
 
El ser UNO
 
***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
* * *
*  *  *

* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
 
* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s