compartir.:::.Su Yo Futuro.:::.▶ Por otro mundo – Orden Rosacruz AMORC -TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 6 – COMPLEMENTOS DIVINOS | KRULIANs

compartir.:::.Su Yo Futuro.:::.▶ Por otro mundo – Orden Rosacruz AMORC -TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 6 – COMPLEMENTOS DIVINOS | KRULIANs.

* * *

Sep
4

compartir.:::.Su Yo Futuro.:::.▶ Por otro mundo – Orden Rosacruz AMORC -TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 6 – COMPLEMENTOS DIVINOS

* * *

 
 
* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *

May 1

TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 6 – COMPLEMENTOS DIVINOS

26/4/12

Nuestros Queridos Ascendentes, 
 

Soy el Comandante Mytra, un miembro Pleyadiano de la Federación Galáctica, Soy el Divino complemento de Mytria del Templo Violeta de Alcyone en Pléyades. Mytria es uno de estos escritores de las altas expresiones del SER. Ya que Mytria y Yo somos Complementos Divinos, entonces, Yo, también Soy una alta expresión de Suzille.Nosotros, Mytria y yo mismo, deseamos hablar con ustedes sobre los Divinos Complementos, también conocidos como Llamas Gemelas. Ya que la unión con tu Complemento Divino es un componente del regreso a tu SER Multidimensional, este tópico está al frente en la conciencia de nuestros ascendentes.

Como he dicho, sirvo en el Consejo Galáctico y Mytria sirve en Alcyon. Sin embargo, ya que somos UN Ser, nuestra conciencia está continuamente unida. Por lo tanto, nuestras expresiones de formas son localizadas en diferentes lugares, aunque nunca estamos separados. Cómo puede ser esto? Permítanme describir lo que es imposible para el pensamiento tridimensional de entender. Déjenme traducir la expresión de : “ Nuestras expresiones de formas son localizadas en diferentes lugares, aunque nunca estamos separados”, en Lenguaje de Luz.

Mytria y Yo resonamos con el UNO de nuestra realidad ascendida. En el AHORA del UNO, nuestra vida en un flujo unificado está más allá del tiempo y el espacio en las diversas manifestaciones de nuestro Ser. Mytria es el ancla de la Llama Violeta de la Transmutación como ha sido expresada en las expresiones pentadimensionales iniciales del Templo Violeta de Alcyone.Nuestra expresión de Unidad también fluye en otra expresión inicial pentadimensional de la Federación Galáctica en el Centro de Información para los nuevos ascendentes que retornan al Hogar.

Con esta introducción, nosotros, porque infinitamente resonamos con la frecuencia de la unidad, deseamos asistir a nuestros ascendentes a reconocer los Complementos Divinos. Reconocimiento por el cual lo que siempre ha estado oculto es un enorme comienzo. SER UNO con su SER requiere profunda interiorización en su SER Multidimensional de manera de poder ser totalmente LIBRE de las opiniones de otros. La libertad de juicio está basada en la libertad del deseo. La Libertad de juicio requiere que no den mérito a las opiniones de aquellos quienes los juzgarían. La libertad del deseo quiere decir que ustedes no creen más en la ilusión de que No tienen nada Ahora.

En otras palabras, si todavía mantienen miedo al juicio, serán demasiado vergonzosos para acercarse a otro, quien su Corazón dice que es un miembro de su SER. Más aún, si tienen deseos, es porque han olvidado que son Seres Multidimensionales que resuenan con una miríada de expresiones del SER. Por lo tanto, no hay nada que desear porque todo está ya dentro de alguna versión de las innumerables realidades. Mucho como si buscaran por la casa sus lentes y los encontraran en su cabeza, el deseo los lleva a buscar aquello que siempre han tenido, como la íntima relación con su SER. Es esta íntima relación con su SER la llave para regresar a su Divino Complemento.

A medida que su Ascensión continúa, sus relaciones con “otros” cambiarán porque sólo profundas e íntimas relaciones los colmarán. No es que relaciones menos íntimas sean malas, es sólo que ya no serán suficientes. A medida que van hacia ustedes mismos, así más profundo van hacia los otros. Más aún, al retornar a su SER pentadimensional no existirá más la ilusión de separación. Por lo tanto, no habrá secretos, ni fronteras ni desconfianza, lo que permitirá la reunión con su Divino Complemento de una manera más fácil.
En la Nueva Tierra, estarán todos viviendo en luz y amor. Así, no serán necesarias las fronteras, ya que instantáneamente sabrán lo que sucede dentro de aquellos que comparten su realidad. Por lo tanto, no hay secretos y no tiene que “confiar” en alguien más, ya que CONOCERAN a todos. Lo más importante , NO habrá deseos, porque lo que sea que piensen y\o sientan, se manifestará rápidamente. De hecho, en las frecuencias medias de la quinta dimensión y más allá, toda manifestación es instantánea.

El Templo Violeta y nuestro Comité de Bienvenida a Casa Galáctico, ambos resuenan con el umbral de la quinta dimensión. Es en este umbral que ustedes pueden recordar sus inmensos poderes de transmutación y manifestación. Verán, transmutación y manifestación son el mismo término, ya que ambos significan crear una expresión más elevada de su forma, sus pensamientos y\o sus emociones. Estos poderes comienzan recobrando su profunda intimidad con sus muchas expresiones del SER. Este nivel de intimidad se deriva del amor incondicional por su SER, porque cómo pueden dejar aparte lo que no recuerdan que tienen?

Un primer desafío en su Ascensión es que su realidad cambia y cambia con cada uno de sus pensamientos. Por ejemplo, pueden comenzar un curso basado en puro amor y servicio, pero su deseo o el miedo al juicio puede cambiarlo en otra realidad que es de una más baja vibración de frecuencia. Este cambio puede llevarlos a creer que hicieron algo equivocado o que no fueron “demasiado buenos”.

Recuerden que las palabras “suficientemente buenos” vienen de su ego herido, de su Ser ascendente. Por lo tanto, eso cambia su camino de ascensión en un lugar de miedo en el cual deben estar alerta en caso de que no sean lo suficientemente buenos, en vez de entregarse al flujo de luz y amor incondicional en el cual SIEMPRE son perfectos. Si pierden el camino de esta manera, es muy probable que estén cansados. Pudieran necesitar tomar un descanso de su proceso y volver a quienes ustedes aman ser y a lo que aman hacer.

Este descanso les permitirá recalibrarse nuevamente con el amor! Y, a quién aman más, la Completud de su SER con la cual han compartido toda la eternidad.Han perdido esta Completud, este Complemento de su Corazón y de su Mente. Nunca fue la idea estar separados en dos personas “diferentes”, pero las energías de la Tierra cayeron tanto en la oscuridad cuando se ofrecieron como voluntarios para retornar a Gaia que todos los envases terrestres se polarizaron en masculinos y femeninos. Afortunadamente, no habrá necesidad de buscar su Complemento Divino en la quinta dimensión, porque las percepciones multidimensionales los llevarán a su SER.

Muchos de ustedes están sintiendo dentro de su corazón el llamado de su Complemento. No permitan que este llamado los ponga tristes, enojados o temerosos, ya que estas emociones tridimensionales los separarán del UNO que buscan. En vez de eso, enfóquense en el amor incondicional y la alegría de la reunión que acompaña este llamado. Recuerden que no ha tiempo, separación o edad en la quinta dimensión. Por lo tanto, no habrá que “esperar por”, distancia, o discrepancia de edad en su re-unión…. Completamos este mensaje con una frase del libro , Reconstruyendo la Realidad, de nuestra expresión humana Suzan Caroll:

Lamerius descansa sobre la cálida arena rosada de esta especial ensenada debajo de los picos de la Montaña Roja. Las Aguas de Luz gentilmente acarician sus pies y ….su alma mientras la cálida arena penetraba en su aura. El Sol estaba descendiendo hacia el horizonte, y pronto sería el tiempo de retornar a los estudios del Templo. Lamerius estaba recordando sus muchas vidas tridimensionales cuando estaba separado en dos diferentes Seres, masculino y femenino. Ahora era nuevamente uno, un Cuerpo de Luz andrógino. La reunión de masculino y femenino en UNO enriqueció y sanó ambos aspectos de su esencia. El masculino, Lamire, y el femenino, Lamira, comparten lo que han aprendido mientras estuvieron aparte. Esta comunión les trajo mucha sabiduría, paz y más que todo, unidad.

Lameruis disfrutó el “no tiempo” de la quinta dimensión en Venus donde su disposición creó marcadores ambientales para indicarle que era tiempo de hacer una transición. Cuando Lamerius estuvo listo para volver de su ciclo de profunda meditación, conocido en la Tierra como sueño, el Sol se elevaría. Entonces, cuando estuvo listo para llevar dentro los hermosos y sanadores rayos de amor del ecosistema Venusino, el Sol estaba alto en el cielo.Finalmente, cuando Lamerius estuvo listo para separarse en Lamire y Lamira y retornó al Templo, el Sol estaba bajo en el horizonte.
En Venus pentadimensional, no hay un continuo espacio-tiempo como hay en la Tierra tridimensional. Aquí, el medio ambiente fue creado , o mejor dicho elegido, por cada miembro del grupo de conciencia.Cada realidad consensuada fue selecta de forma similar como uno elegiría una estación de radio o una página de un libro. Todas las estaciones y páginas existían simultáneamente en todos los tiempos, y uno podía elegir cuál deseaba experimentar. Otros que también eligieron lo mismo compartían esa realidad.

Lamire y Lamira se unieron en Lamerius para compartir las experiencias que habían tenido mientras estuvieron separados en dos personas individuales. Durante su unión, Lamira relató que “ella” había recién vuelto de revivir su primera encarnación en la tercera dimensión de la Tierra…” La recuerdo claramente ahora”, pensó dentro del espíritu de Lamerius. “ Elegimos responder al llamado de Lady Gaia, la conciencia de la Tierra,que había hecho al final de la era de la Atlántida. La Tierra estaba al borde de la destrucción total, porque el balance de Luz/ Construcción y Oscuridad / Destrucción pesaba más hacia la polaridad de la destrucción”.

Lamerius recordó cómo habían estudiado aquí en la quinta dimensión de Venus en preparación para su aventura en la Tierra. Más que todo, recordaba el shock de la primera separación en dos individuos polarizados masculino y femenino. Lamerius se estremeció al recordar cómo Lamira sintió estar en un cuerpo de tercera dimensión sin su Ser completo, y para Lamire , estar sin su contraparte femenina. Llevó muchos años terrestres antes de que Lamire y Lamira pudiesen aceptar su profunda pena al vivir como sólo una porción de su Ser total. Fue en el primer momento de la separación que Lamerius experimentó las muchas limitaciones de la vida tridimensional.

Lamire y Lamira, ambos, portaban estas limitaciones, y los sentimientos de abandono, vida tras vida. A pesar de esto, ambos estaban prontos para entrar en cuerpos físicos de nuevo. Su compromiso con la Tierra estaba terminando, y estaban listo para retornar a Casa en Venus de una vez por todas.Primero, sin embargo, cada uno tenía que balancear y sanar los pensamientos limitados y las emociones dolorosas de sus muchas encarnaciones terrestres. Esto era mejor hecho en la fuente, que era la Tierra tridimensional. Desafortunadamente, las fuertes ilusiones de limitación y separación nublaron sus memorias de sus vidas paralelas que también habían vivido como un ser andrógino en la quinta dimensión de Venus. Era su llamado ahora para separarse de nuevo en dos seres.

Lamerius encogió su Cuerpo de Luz y un millón de chispas cayeron sobre la arena rosa. Lamerius podía sentir la concincia dentro de cada grano de arena y cada guijarro. Sentía la vida del aire alrededor suyo y la fuerza inteligente de la vida que circulaba a través de su Cuerpo de Luz con cada respiración. Las Aguas de Luz que acariciaban sus pies llevaron a Lamerius dentro de la matriz del holograma de la quinta dimensión. Lamerius estaba completamente consciente que toda la materia y la sustancia era una ilusión elaborada creada para la oportunidad de comulgar y comunicarse con Todo lo Que Es. Debido a que la quinta dimensión era la “mitad del camino a casa” entre mundos de forma y mundos sin forma, los hologramas creados allí estaban a menudo basados en las formas y estructuras de los mundos inferiores.

El Cuerpo de Luz de Lamerius era de la misma forma humanoide que el de su Divino Complemento, Lamire y Lamira, habían tenido en la Tierra. Sin embargo, no era una cadena a esas formas. Era una libertad alterar el cuerpo en cualquier forma que se deseara. Si se deseaba experimentar el volar, podían crecer alas de águila, o ser una abeja. Podían también flotar a su destino , como si no hubiese gravedad en la quinta dimensión. Cuando Lamerius viajaba inter dimensionalmente a los mundos superiores podría tomar la forma de una partícula de luz o de un ser estelar.

La “piel” de Lamerius era traslúcida y brillante de luz, pero podía verse más densa si así quería. Era más o menos de 10 pies de altura , y como estaba compuesto de Luz, no tenía casi peso. Lamerius vivía en el eterno presente del AHORA y estaba siempre en el momento y el ser de ese infinito momento. Cuando se separó en masculino y femenino para estudiar en el Templo Violeta, Lamerius aún existía, pero estaba “eliminado” en las altas frecuencias de la quinta dimensión, hasta que sus dos polaridades, Lamire y Lamira, se unieran nuevamente. Fue la re-unión en una sola forma la que trajo su cuerpo de luz a una dimensión algo inferior. Sin embargo, nunca cesó de SER, ya que era infinito e inmortal.

Si uno de los Complementos estaba “despierto” en los mundos inferiores, Lamerius podía sentir la corriente de conciencia hacia abajo en la escala vibratoria y dentro de su mente. Lamire y Lamira podían también comunicarse con cada uno a través del tiempo y el espacio vía la conciencia de Lamerius.

Las Aguas de Luz se han enfriado y el sol abrazó el horizonte. Era el “tiempo” para que Lamerius se separara nuevamente de forma que “los dos” pudiesen reanudar sus estudios en el Templo. Lamerius alzó sus brazos hacia la cima de la Montaña Roja. Su forma dorada, brillante se expandía lentamente, creciendo y creciendo hasta que tomó la forma de dos pirámides unidas por su base, con el pico masculino hacia el cielo y el femenino hacia el corazón de Venus. A medida que el pico superior se abría, la doble pirámide lentamente se separaba en dos espirales de luz. Las espirales parecían como dos vórtex de giro dorados. Gradualmente, se desenrrollaron en dos estrellas doradas. Despacio, brazos, piernas y cabeza se formaron desde cada estrella, y dos seres separados emergieron. Lamire y Lamira levantaron sus manos al nivel de sus corazones y se tocaron mutuamente palma con palma.

“ Retornaremos AHORA al Templo”, hablaron mientras se miraban uno al otro a los ojos. Con un rápido beso y una sonrisa, Lamira giró para tomar su camino separado, pero Lamire la tomó del brazo.

“ Se dice que algo de nosotros permanecerá en la Tierra y asistirá en crear su nueva expresión pentadimensional. Qué piensas que haremos? “

A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español para este blog – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Si copia o re-publica este mensaje no olvide colocar estos créditos al pie del mismos.

Muchas gracias!!!!

Publicado 1st May 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: Complementos Divinosdespertarllama gemelaMytria de Pléyadestransmisiones desde el Hogarunificacion del Ser

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *
May 2

SU YO FUTURO
 

A través de Suzanne Lie PhD

30 de abril de 2012

Ahora su YO Futuro gustaría de pasarles un mensaje personal:

Mis queridos en Ascensión,

YO SOY su yo pentadimensional futuro / pasado. YO SOY su corazón, su mente, su espíritu y su cuerpo. YO SOY el primero de sus yoes pentadimensionales en entrar en su conciencia pentadimensional. Y, amados, hay muchos, muchos más de nosotros.

Conforme cada uno de sus yoes pentadimensionales entran en su conciencia física, y al final en su forma física, la tasa vibratoria de las moléculas en su cuerpo físico se elevará. Como ustedes ven, hay síntomas físicos que acompañan este proceso. Un síntoma común es que ustedes pueden sentirse muy cansados. Este es semejante a la fatiga que un niño, un adolescente o un anciano experimenta. Esta fatiga es causada porque el cuerpo trabaja tan arduamente para elevar su vibración que sobra poca energía para las tareas exteriores. Ustedes se están preparando para una nueva y gran transformación y mucha de la fuerza de su cuerpo está siendo usada para integrar esta nueva frecuencia en su envase terreno.

Sus cuerpos sutiles de cuarta dimensión ya concluyeron esta transformación. Su Cuerpo Causal hizo la transición cuando aprendió a entrar en el Espíritu para ver la causa y el efecto de la vida desde el punto de vista de la quinta dimensión. Esto significa que su Cuerpo Causal atravesó el Vacío hacia la quinta dimensión y fue capaz de ver el Gran Plan, o la “Razon” para su encarnación. Desde esta perspectiva, cada y todos los desafíos terrenos son vistos como una parte de su Misión.

Su Cuerpo Mental aceptó la Conciencia Galáctica. De ahí que él está apto para aceptar el comenzar a integrar las partes de sí que son “seres” en otros planetas, galaxias y dimensiones.

Su Cuerpo Emocional aprendió a amar y aceptar su lado oscuro – en la mayor parte del tiempo. Por consiguiente, el miedo tiene menos poder para bloquear sus sentidos superiores.

Sus Cuerpos Etéreos, ambos el Cuerpo Etérico que guarda el umbral para el vacío antes de la quinta dimensión y el Cuerpo Etérico que guarda la entrada hacia el cuerpo físico, se han vuelto más resistentes y más abiertos a la transmutación. Su Cuerpo Etérico es el Guardián del Umbral. El Cuerpo Etérico que guarda el Umbral hacia el cuerpo físico es el yo inconsciente que lo protege de ser dañado, y por lo tanto, regula el proceso de transformación. Él regula el flujo de prana hacia su cuerpo físico para que ni mucho ni poco prana entre en él.

Su Cuerpo Etérico también cuida el umbral hacia el vacío entre la cuarta y la quinta dimensión para evitar que un exceso de experiencias pentadimensionales penetre en su conciencia hasta que ustedes hayan concluido sus lecciones tetradimensionales.

Su Cuerpo Etérico contiene las memorias de sus ancestros y también las lecciones de todos los días que siempre son experimentadas en todas sus realidades tri y tetradimensionales. De esta forma, ustedes pueden recibir TODAS sus lecciones e integrarlas en su mente consciente – cuando ustedes estén preparados.

Ustedes pueden probablemente presentar diferentes síntomas físicos, emocionales y / o mentales conforme el proceso de integración de su YO integral progrese. El cuerpo físico puede fácilmente quedar sobrecargado por los estímulos conscientes de las realidades superiores y paralelas. Desde la caída de la Atlántida, el cerebro humano ha operado entre un 10-15% de su capacidad total. La total Activación Cerebral está bien oxidada y puede crear problemas en el cuerpo mientras este funcionamiento del cerebro total innato es reactivado.

Su Cuerpo Causal puede estar pasando por un proceso de confusión porque las reglas de la tercera y cuarta dimensiones de causa y efecto son diluídas por el AHORA y por la UNIDAD de la quinta dimensión. Su Cuerpo Causal ha tenido que liberar el concepto de “crimen y castigo” y sustituirlo por el concepto de “ la Tierra es un aula de estudios”.

Esta confusión puede ser evidente en sus vidas cotidianas como una falta de confianza en su capacidad de entender por qué las cosas están sucediendo. Su forma física puede sufrir ansiedad y depresión mientras las ilusiones de limitación y separación son liberadas y el AHORA y la UNIDAD de la quinta dimensión gotean en su vida de todos los días. Este proceso puede crear sentimientos negativos como el antiguo centro de creencias relacionado a su salto “no merecido” , hacia la superficie de su conciencia para ser sanado y liberado.

Su Cuerpo Mental puede haber sido amplificado por el poder de su conciencia pentadimensional. Por lo tanto, pensamientos que pudieran permanecer ocultos , son mostrados ahora a su mente consciente y actúan a través de sus emociones y comportamientos. Convicciones centradas en lo negativo son recuperadas de los archivos de su memoria y son ejecutadas en su vida diaria para ser transmutadas. El “saber todo” está siendo sustituído por ” mientras más sé, menos sé”.

Su Cuerpo Emocional ha paseado en una montaña rusa conforme su lado oscuro viene a la superficie con sus múltiples mensajes de miedo. Sus “peores miedos” se han desarrollado para que ustedes puedan “sobrevivir a ellos” y reducir su poder. Una vez tras otra, tienen que amar las partes de su ser que niegan, odian o temen.

Su Cuerpo Físico puede ahora estar exhausto y propenso a los dolores por causa de todas esas experiencias y lecciones , siendo integradas a su vida cotidiana. Ustedes también pueden haber tenido problemas con sobrecarga sensorial , conforme causas inconscientes, pensamientos o emociones del pasado fluyen en su mente consciente.

Sus percepciones extrasensoriales han progresado mucho y “qué es lo real”? se ha vuelto una pregunta frecuente. Los velos entre la tercera y la cuarta, como también entre la cuarta y la quinta dimensiones están siendo cada vez más finos. Recuerdos de vidas pasadas, tanto en la Tierra y en otros mundos y dimensiones fluyen en sus sueños y meditaciones y los sorprenden en su vida de todos los días.

Ustedes abrieron el portal y aún, normalmente, desean poder cerrarlo. Sin embargo, la idea de perder ese nuevo YO es más perturbadora que continuar su proceso difícil: su posible duda o querer saber si todo “es tan sólo su imaginación”. Los velos de la separación están saliendo y un camino bien claro está a su frente. La ilusión de una separación entres ustedes y Todo Lo Que Es se está deshaciendo , y una unión con toda la vida está abriendo un camino de perdón – perdón a todos y todo lo que los ha perjudicado, incluyendo el daño que ustedes se causaron a sí mismos.

Este perdón está creando una compasión dentro de ustedes, compasión por los otros y compasión por ustedes mismos. Es esta compasión la que permitirá que ustedes integren su Ser pentadimensional. Consecuentemente, cuanto más integren su nuevo ser en su vida consciente cotidiana, más ustedes se deben concientizar, perdonar, transmutar y tener compasión por toda su confusión, pensamientos negativos y miedo.

Ahora el proceso comenzó! No pueden pararlo porque Yo-Su Futuro SER pentadimensional no va a pararlo. Finalmente, después de mucho tiempo, ustedes y yo somos uno de nuevo. Su ego y yo unimos nuestras fuerzas. YO SOY el Capitán de su envase terrestre y su ego es mi sub-capitán.

Dejen ir.

Yo estoy aquí.

Yo Soy Ustedes.

Yo estoy en el AHORA.

NOSOTROS SOMOS UNO.

Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.com/Traducción – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com/RESPETE ESTOS CRÉDITOS. MUCHAS GRACIAS! Publicado 2nd May 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: proceso de ascensiónSer Futuroser multidimensional

* * *

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s