134/135/136 _ snt_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _Anunakies_Satien_Lemur y Atlantis. | El Ser UNO – A

134/135/136 _ snt_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _Anunakies_Satien_Lemur y Atlantis. | El Ser UNO – A.

* * *

Oct
22

134/135/136 _ snt_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso BooK _ 3 _Anunakies_Satien_Lemur y Atlantis.

* * *
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas – El Camino de Regreso 

BooK  _  3

El SER UNO 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
…diminutos, pero llenos de sabiduría. 
 
 
134. 134 122- ¿Cuál es la verdad de los Annuakis? ¿Son seres que vinieron de otro planeta y nos esclavizaron, es cierto lo que dicen? 
 
 
…Es verdad que esta especie, Annuakis, estuvieron en el planeta cuando existía Lemuria y Atlántida fueron conocidos y reverenciados en esa época como dioses, ellos son oriundos de una realidad Reptiliana. 
 
Cuando llegaron al planeta, no vinieron con la intención de esclavizar al hombre, al contrario vinieron por la curiosidad de saber que aquí ustedes albergaban energías-pensamientos-Reptilianos-enfermos y por esta razón, quisieron ayudarlos, transmitiéndoles tecnología y avances científicos para ver si de esa manera ustedes avanzaban energéticamente. 
 
 
Entraron al planeta con el permiso de la Confederación Cósmica Interestelar y nuestro. 
 
Lo permitimos porque queríamos ver si las energías-pensamientos- Reptilianos-enfermos podían ser erradicadas por ellos, ya que pertenecían a Satién que era el planeta de origen de todos ellos. 
 
El experimento no dio resultado porque las energías provenientes de Satién se encontraban tan enraizadas en ustedes, que ya se habían hecho parte del hombre.
 
 Al no dar resultado el experimento se retiraron del planeta sin haberlo conseguido. 
 
Esta fue la primera y última experiencia que nosotros permitimos para el bien de ustedes. Los Annuakis nunca esclavizaron a los hombres como ustedes dicen, los que esclavizaron a los hombres fueron siempre la energía-enferma-Reptiliana encarnada y albergada en el hombre, el cual subyugó, oprimió y aprisionó al mismo hombre y que continúa haciéndolo en todos los tiempos.
 
 
 123- ¿Cómo eran los Annuakis? 
 
 
..Son conocidos en la historia como: Los Adonai. Seres Reptiloides gigantes de casi tres metros de altura, piel escamosa, esverdeada, brazos y piernas delgadas y largas, ojos grandes y oscuros, sin pelos ni cabellos. 
 
Esta especie existe actualmente en el universo y no está enferma, su energía se desarrolló de acuerdo a las directrices del universo. Son seres dedicados a la investigación, tecnología y ciencia. Trabajan mucho con el lado izquierdo del cerebro, poseen mucho conocimiento y entendimiento, más el amor no es parte de su naturaleza.
 
 
 A pesar de todo son seres que en forma general, trabajan con la fuerza positiva del universo. 
 
Ustedes los confunden con los Reptilianos-enfermos, estos viven en el planeta Tera en ciudades dentro de la Tierra, los cuales son controlados por nosotros los Seramitas, al igual que los Reptilianos-grises. 
 
 
Muchos sucesos descritos en la Biblia se refieren a la época cuando los Annunakis estaban en la Tierra.
 
 
 La verdad sobre este período, podemos decirles, no dio el resultado que se esperaba. La Confederación Cósmica ordenó la retirada de los Annuakis del planeta, porque ellos no pudieron controlar a los hombres del exterior porque los comenzaron a adorar como dioses y la historia se estaba repitiendo al igual que Satién. 
 
 
124- ¿De qué constelación vinieron, tienen cuerpo material como nosotros? 
 
 
135. 135 …Ellos pertenecen a la Constelación de Taurus, cuarto grado, cuarto plano, tercera Dimensión.
 
 
 Cada cierto tiempo esta constelación se acerca a la Tierra, mejor dicho cada 3,800 años, es ahí que ellos tienen la oportunidad de venir a la Tierra, pero esto no va a suceder, puesto que la Confederación Cósmica no lo permitiría.
 
 Ellos tienen cuerpo material un poco denso, solo que es más sofisticado, depurado y de energía más sutil, pero es energía densa como la de ustedes.
 
 
 125- ¿Ellos estuvieron en Lemuria y Atlántida? 
 
 
…Si, fue en esa época que ellos estuvieron con ustedes.
 
 
 126- ¿Hay otras especies que los Lemurianos y Atlantes conocieron? 
 
 
…No, la única especie que llegó al planeta en naves espaciales y que tuvieron contacto con ellos, fueron los Reptilianos-Annuakis y nosotros Los Seramitas. Los habitantes de Lemuria y Atlántida, descendientes de los primeros Seramitas, tenían el conocimiento total de su origen y existencia, dominaban la comunicación telepática, los símbolos químicos y matemáticos.
 
 
 Eran dos civilizaciones muy adelantadas, las cuales perduraron miles de años. Todo lo demás, la historia hasta donde ustedes conocen, son imitaciones de las primeras y auténticas civilizaciones.
 
 
 127- ¿Cuáles fue el adelanto religioso de estas civilizaciones? 
 
 
…Los primeros Seramitas que salieron de la Ciudad Interna son los fundadores de las primeras dos grandes ciudades que al principio se llamaron Lemur y Atlantis. Antes de unirse con la mujer del hombre, los Seramitas hicieron infinidad de experimentos en sus laboratorios para mejorar la evolución de sus hermanos distorsionados, logrando el mejoramiento genético a través de su propio DNA.
 
 Cuando salieron al exterior se unieron con la mujer del hombre, cuyo linaje y herencia ya había sido preparado con anterioridad. Procrearon a sus hijos y estos nacieron con dones extraordinarios, por esta razón fueron llamados Hijos de los Dioses.
 
 A partir de ese momento la evolución fue muy lenta, tanto, que los Seramitas- voluntarios no podían transmitir y enseñar todo lo que ellos sabían, el hombre no estaba en condiciones de asimilar lo aprendido, puesto que su cerebro se encontraba aún en estado incipiente de recuperación.
 
 Los Seramitas tuvieron que esperar que el hombre del exterior se convirtiese a través de sus descendientes en un ser pensante, porque debía tener continuidad, correlación y comunicación en sus energías-pensamientos.
 
 Todo este proceso se realizó en etapas y estas dos grandes ciudades también se construyeron de la misma manera. Entre etapa y etapa, sucedieron terremotos, cataclismos, separación de la masa tierra, especies de animales y plantas se extinguían y otras nacían. 
 
 
136. 136 Conforme avanzaba la evolución del hombre del exterior, paralelamente sucedían las transformaciones en el planeta y en los seres que lo habitaban, separando los pueblos o uniéndolos, destruyendo ciudades y otras que nacían.
 
 Estas transformaciones es lo que llamamos evolución y en medio de todo ese movimiento energético, las ciudades avanzaban en su tecnología, ciencia, artes etc. Los seres adquirían conocimiento y entendimiento de ellos mismos y de su hábitat. Cuando surgió el Homo Sapiens podemos decir, que comenzamos a recuperarlos.
 
 En el transcurso de la evolución ustedes fueron avanzando vertiginosamente, hasta que los voluntarios-Seramitas Ra, Vis, Tarik y Hak salieron de la Ciudad Interna y empezaron a transmitirles el conocimiento universal y es en esa época que los Annuakis aparecieron.
 
 Debemos entender que los sucesos acontecían en diferentes partes del planeta, en esa época los pueblos no se comunicaban como hoy en día y aquellos hombres un poco más adelantados que la mayoría, dejaban testimonio en sus escritos y dibujos de la historia de su tribu.
 
 Hace unos 120,000 años atrás, el hombre en forma general, ya se encontraba en condiciones de entender lo que se le enseñaba. Los descendientes de Ra, Vis, Hak y Tarik llevaban en sus energías-pensamientos cristales mucho más avanzados que la mayoría de la tribu, eran más avanzados y mejor instruidos.
 
 Estos seres descendientes de los Seramitas, eran los encargados de transmitir el conocimiento que les había sido legado de generación en generación. Por otro lado los Seramitas, cuando encontraban en medio de las tribus algún ser que se destacaba, que había evolucionado más que los otros y cuyo cerebro trabajaba en mejores condiciones, eran llevados cuando desencarnaban a la Ciudad Interna, para prepararlos en el conocimiento, así cuando ellos encarnaban nuevamente traían consigo grabado el conocimiento, de esa forma continuaban transmitiendo a los otros la sabiduría universal.
 
 Este proceso de enseñanza y aprendizaje fue efectuado muchas veces, hasta que el virus Ambición de la energía-pensamiento-Reptiliana-enferma los atacó y aquellos que habían sido preparados con el conocimiento universal se enfermaron de codicia, utilizando el conocimiento a propio beneficio de poder y dominio de la tribu.
 
 Se auto-nombraron con títulos ostentosos de vanidad y soberbia, convirtiéndose en los grandes sacerdotes, los cuales ocultaron el conocimiento, arrastrando con ello a los demás a la oscuridad e ignorancia.
 
 Es por este motivo que ustedes no logran unir la verdadera historia, porque cada tribu testimoniaba lo que veía, escuchaba o le era contado a través de las generaciones. Las historias se convertían en leyendas y estas eran transmitidas de boca en boca, tergiversándolas de tal manera que nunca eran contadas con la misma veracidad.
 
 Por eso siempre les decimos, que la historia de ustedes y del planeta, deberán descubrirla y recordarla con verdad, como acontecieron los hechos, de esa manera ustedes cimentarían sus vidas en hechos reales y no de fantasía….
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

 
 
 
^ ^ ^
* * * 
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * * 
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 
 
 
El ser UNO
 
***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
* * *
*  *  *
* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

 
* * *
Publicado hace 22nd October 2014 por

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s