El Ser UNO – A: sharing:::▶ Cómo se puede desaparecer la enfermedad de un cuerpo. – ▶ Se tiene un cuerpo para palpar la vida, no para destruírlo – Saan y los Consejos Arcturianos: Entender el poder y la potencia de la luz

El Ser UNO – A: sharing:::▶ Cómo se puede desaparecer la enfermedad de un cuerpo. – ▶ Se tiene un cuerpo para palpar la vida, no para destruírlo – Saan y los Consejos Arcturianos: Entender el poder y la potencia de la luz.

* * *

viernes, 26 de setiembre de 2014

sharing:::▶ Cómo se puede desaparecer la enfermedad de un cuerpo. – ▶ Se tiene un cuerpo para palpar la vida, no para destruírlo – Saan y los Consejos Arcturianos: Entender el poder y la potencia de la luz

* * *
 
 
* * *
 
* * *
 

***

Saan y los Consejos Arcturianos: Entender el poder y la potencia de la luz

Nota importante de Wes: El blog no estará disponible una vez o dos veces durante el próximo par de días mientras hago ajustes y mejoras. 
-Canalizado a través de Wes AnnaC-
Tú vienes a buscar mayor ampliación de la comprensión individual y colectiva sobre ustedes y esta creación infinita que te rodea.
Vienes para entender su capacidad infinita y sin trabas para crear una realidad fluida que te han enseñado a creer es densa y difícil de moverse adentro, y al hacer esto, a refinar y aligerar la vibración alrededor y ayudar a crear cambio maravilloso para cualquier persona en el mundo que puede estar detrás.
Usted está trayendo en el futuro usted ha leído acerca de los mensajes de la Compañía del Cielo durante tanto tiempo, y seguimos para saludar a sus esfuerzos en el logro de su futuro y la percepción de los reinos metafísicos como usted existe en una realidad ilusoria que ‘ Hemos sido enseñados a creer que poseen poco poder para cambiar o poner en alineación con la existencia que se merece estar viviendo.
Cada uno de ustedes merece vivir una vida cómoda, y la prosperidad se pasa alrededor y se comparte en el mundo en el tiempo por delante como se entiende que toda persona tiene la intención de experimentar la riqueza que pocos han podido disfrutar durante mucho tiempo.
Cada uno de ustedes va a trabajar diligentemente para producir el nuevo paradigma en la manera que has encontrado a sí mismos en mejores condiciones para, y las almas que han estado en la vanguardia de la comunicación con la Compañía del Cielo y llevando nuestras impresiones a través de la voluntad quizá step-up sus esfuerzos en hacerlo y en que nos representa en el tiempo por delante.

Somos seres de energía-

Gran representación será necesario en efecto, como idea general del colectivo con respecto a lo que considera que son extraterrestres es aún bastante distorsionada en vista de la verdad.
En verdad, somos seres de energía que toman forma humana en momentos y experimentan la vida como energía dichosa puro a otros.
Somos de una conciencia de la quinta dimensión y podemos utilizar la opción que existe en los seres humanos mejorados presagio si se quiere. Muchos de nosotros elegimos y muchos de nosotros no, pero cuando somos capaces de existir abiertamente en su mundo sin obstáculos, cada uno tomaremos organismos en las etapas iniciales de contacto a fin de no abrumar a su colectivo con nuestra presencia como seres de energía.
Cuando existe en nuestras formas más puras en la actualidad las experimentamos, somos energía que se expresa y se “ve” como Luz. Contamos con cuerpos de Luz que podemos tomar cualquier forma, y ​​en los reinos superiores que llegaremos a encontrar que usted puede tomar cualquier forma, en cualquier momento que desee.
Sus capacidades son infinitas en estos reinos, y al crecer de nuevo en la quinta dimensión que pueden anticipar muchos de ustedes felices experimentar con sus capacidades expandidas y las percepciones maravillosas de las que disfrutará.
Que una vez conocieron y entendieron estas percepciones y habilidades bastante bien, pero le permite a sí mismos para asumir una forma humana densa y temporales en un esfuerzo por elevar a todo un colectivo de personas que han quedado obstaculizado en la búsqueda de la plena conciencia y experimentar la dicha que eras / son bendecidos con la experiencia.
Ahora bien, de los reinos de la Tierra puede tocar de nuevo en la pura felicidad de los reinos celestiales que está creciendo hacia, y su evolución en estos ámbitos seguirá a medida que trabaja para elevar el colectivo y encontrarán alcanzar progresos personales a lo largo de su la evolución.
Disfrute de las percepciones expandidas que se den a conocer a muchos de ustedes, porque van a seguir ampliando a medida que continúe para abrazar las dimensiones superiores y su capacidad para acceder a ellos.
Aquellos de ustedes que hacen intentos activos de conectar con las dimensiones más altas cada día están haciendo un gran justicia por sí mismos, lo que te ayuda a mantener la conexión de más dimensiones tan fuerte como sea posible mientras usted existe en la Tierra y ayudar a transmutar la energía densa de la conciencia colectiva.

Oscuro Facilita Luz

Lo que se ha visto como la oscuridad empieza a ser entendido por el público despertar de lo que realmente es, necesario para el crecimiento y el pleno florecimiento de la Luz. De hecho, es por lo que la luz es generado a partir de la oscuridad, ya que la oscuridad es un catalizador para el crecimiento y el desarrollo de la Luz.
Acepten lo que perciben como sus propias sombras, y saber que todas las facetas de ustedes entiende, se solidarizó con los familiares y seres infinitamente.
Nada puede salir desconocida o no visto en los reinos superiores, y todo lo que se ha hecho y está oculto se sabe sobre en estos reinos.
A pesar de ello, optamos por no juzgar a ningún alma ya que entendemos que usted ha elegido para existir bajo la ley del libre albedrío con el fin de experimentar la mayor cantidad de la Tierra y las dimensiones inferiores como le sea posible, a medida que creció hacia el reinos superiores y llevaron a los reinos inferiores que has estado existente con usted. (1)
Su colectivo se beneficia de las acciones del público despertar, como la Luz que está emitiendo se irradia a todas las personas a tu alrededor. Entender el poder y la potencia de la luz y la importancia de su presencia en la Tierra, y no se preocupan cuando los acontecimientos terrenales parecen estar acumulando en su o cuando podría ser fácil permitir que su estado de ánimo o la vibración para mojar.
Te ayudará a recordar que somos seres espirituales que existen en la Tierra, en un esfuerzo para ayudar a elevar su población en los estados de conciencia que existió una vez en, aunque entendemos que la presión de la experiencia de la Tierra puede parecer demasiado a veces.
Reiteramos con el amor que nunca te dan más de lo que puede manejar, sin embargo observamos con la empatía que la dificultad puede parecer que te detenga en momentos de experimentar y expresar su luz pura y la alegre y rebosante de felicidad que posee en su interior.

Una conexión instantánea

Cada uno de ustedes posee los estados más felices y jubilosos de la conciencia dentro de, y el acceso a ellos puede ser instantánea si usted permite que sea.
Pedimos a ver todos los aspectos de sus vidas que has venido a buscar la alegría y la felicidad de. Buscar activamente todo lo que te llena de una buena vibración, porque es importante para su vibración para ser refinado y aligerado suficiente para que usted pueda ser capaz de ayudar a la colectividad en el sentido energético.
Como se ha mencionado con fruto por otros en el pasado, el público y despertar la Luz están especialmente transmutando la mayor parte de la energía densa y negativa acumulada en el colectivo, y esta es otra razón equilibrio es esencial para usted en este momento.
Cuando las emociones negativas o superficiales sentimientos que no parecen ser su propio, entienden que en este momento en que muy bien no podían ser, como muchos de ustedes han ofrecido mucho a sí mismos para tomar las energías del colectivo densos en un esfuerzo por acelerar la su proceso de ascensión y el despertar de su colectivo que es lo preceda.
Que haya intervenido en marcha sus esfuerzos de todo un poco para ayudar a la Tierra y su ascenso colectivo, aunque aún no se dan cuenta, y se puede atribuir a los sentimientos cansado y agotado muchos de ustedes tienden a experimentar con el aumento de trabajo que han estado realizando para la ascensión de la Tierra.
Como muchos de ustedes siguen a despertar, por lo que serán sus roles para la ascensión de la Tierra seguirá creciendo. Muchos de ustedes que están comenzando a entender las dimensiones más elevadas y la necesidad de lograr un cambio generalizado de que funcione para todos los ciudadanos podría muy bien estar a la vanguardia de la conciencia colectiva en el tiempo por delante para ayudar a establecer un órgano de gobierno que sea justo y equitativo.
Cada Encontrarás sus funciones únicas y específicas para jugar, y aquellos de ustedes que han sido activados antes de tiempo y han encontrado a sí mismos la realización de múltiples tareas para la ascensión de la Tierra tal vez esperar a querer descansar después de los cambios más generalizados a su la Tierra se han hecho.
Habrá mucho que hacer en realidad, pero podemos decir con alegría que las energías llenas podrás existen en probablemente verte más motivado y entusiasmado que nunca para ayudar al mayor número planetas de menor dimensión y civilizaciones para ascender más allá de la Tierra de lo posible .

Universal viajeros encarnado en la Tierra

Aquellos de ustedes que va a seguir para ir de planetas elevan y civilizaciones en ascenso tras colectiva de la Tierra ha evolucionado, se facilita mucho al hacerlo por la ascensión de la Tierra.
Una plétora de despertar Luz encarnado en su Tierra ahora son viajeros universales bastante literal, y se han abierto camino a los reinos terrenales de otras galaxias, universos y dimensiones, algunas de las cuales están muy lejos de la Tierra.
Incluso algunos de los sistemas más cercanos estrellas (a la Tierra) se puede considerar como bastante lejos con su limitada capacidad humana para viajar, pero la tecnología que nosotros y muchos otros estaremos encantados de ofrecer en el tiempo por delante verá que poder viajar, a distintas lugares fuera de la Tierra con facilidad.
Su sociedad se ha abstenido de tecnología revolucionaria y la idea de que se podía ver toda la experiencia de la abundancia colectiva y una existencia fácil y alegre, y nuestra presencia, así como la asistencia y la tecnología que ofrecemos han sido suprimidas por razones relacionadas con el deseo de su cabal para mantener el control de su planeta.
Han hecho mucho más para controlar y esclavizar a su pueblo que incluso muchas almas que despiertan pero se dan cuenta, y la elaboración intencionada de una sociedad distorsionada que juega con y alimenta la separación y el odio en muchos aspectos ha sido fundamental para mantener a la humanidad en la oscuridad y sin darse cuenta de la verdad de su existencia.
Especialmente en esta época caótica muchos de ustedes están experimentando en la Tierra, le pedimos a buscar no sólo la felicidad y la alegría en su vida, pero los reinos espirituales tanto como usted siente que necesita. Usted puede encontrar el alimento y la restauración con la meditación y con otras vías de acceso a los reinos espirituales, y de todo corazón animo a explorar sus líneas abiertas de conexión con nosotros y con los reinos superiores en general.
Sí, tanto en su Tierra en la actualidad podría parecer de carácter grave o desamparo, pero en verdad, no hay nada de que preocuparse o estar en la preocupación de.
Este mensaje se ha repetido a lo largo de los siglos y seguirá siendo, porque en la actualidad, el colectivo es todavía muy convencido de la realidad del holograma ilusorio que existes en que te enseña a aceptar el dolor y dificultad.

Su existencia no tiene por qué ser estresante

Sus vidas son, una vez más, destinados a ser alegre y su conexión a una dimensión superior está destinado a ser explorado activamente en este momento. Como los seres Pleyadianos han mencionado, vivir una vida lejos de la lucha que se vive en la conciencia colectiva y jugó de salida en el escenario mundial se puede alcanzar mediante la búsqueda de los reinos espirituales y la comprensión que accedes desde un lugar de amor puro y empatía.
No elegimos a juzgar ninguna de ustedes por sus acciones mientras que en la Tierra, ya que reconocemos la necesidad de experimentar todas las facetas de las dimensiones inferiores a medida que trata de comprender plenamente a sí mismos ya la realidad que te rodea. La experiencia de las dimensiones inferiores ha sido un objetivo final en la encarnación, pero entiendo que las conexiones de dimensiones superiores activos esperan su descubrimiento y utilización.
Su existencia no tiene por qué ser tan estresante o doloroso como muchos en la Tierra tienden a dejar que sea. En muchos casos se ha convencido a sí mismos de que la dificultad y el dolor deben rebelaron en contra, y al hacerlo, se ha hecho a sí mismos mucho más infeliz en el intento de combatir los sentimientos o situaciones que usted está de reproducción activa.
En rebelarse contra el dolor o dificultad, en realidad está manifestando por ustedes mismos. Sabemos que esto puede hacer que su situación parece difícil, ya que entendemos que la inmensa mayoría de los que buscan la felicidad y la alegría en sus vidas en lugar de dificultades y luchas, pero queremos que usted sepa que esas cosas se alimentan si rebelado contra.
Más allá de conocer a sí mismos en el mayor sentido posible, que está destinado a entender cómo navegar por las aguas terrestres, por así decirlo.
Se supone que tienes que entender lo que existe en la Tierra y cómo encontrar una experiencia gozosa y feliz, y podemos decir con amor que la lucha contra el experimentar aspectos difíciles de sus vidas sólo puede intensificar la dificultad de excavar y ver ustedes mucho más profundo de lo que se ha previsto o preferido.

Rendirse al Flujo

Aprender a renunciar a su ego con el flujo de la vida-experiencia ayuda usted coloca la necesidad percibida de luchar o rebelarnos contra cualquier aspecto de su creación.
Hay almas que ocupan puestos de influencia política y financiera y el poder en el mundo que ciertamente merece ser rebelado en contra en el sentido de no aceptación de la sociedad a la que he tratado de mantener a cada persona de acuerdo con el, pero incluso la rebelión contra la cábala CAN suavizar cuando se encuentra dicha personal y satisfacción con uno mismo, así como una conexión de dimensiones superiores sin obstáculos.
Las acciones de la cábala flotarán más y más de sus mentes y corazones como de realizar las conexiones más profundo de meditación con los reinos espirituales, y mientras hacemos nuestras impresiones finales para esta comunicación, expresamos que su vibración planetaria iluminada anunciará efectos notables para usted en forma de un aumento y mayor percepción.
Tomamos nota de que el peso que sienten muchos de ustedes en este momento, y sólo puedo decir que las dos dualidades intensificación que ha experimentado durante tanto tiempo están llegando a fusionar. Al traer a sí mismos ya su colectivo, junto a un estado de equilibrio, por lo que no reflejan tales venir-junto a su vibración colectiva y aclarar suficientemente para que todo comience de verdad.
Gracias a Saan y los Consejos Arcturianos.
WesAnnac.com
AquariusParadigm.com
Contributing Editor: La Edad de Oro de Gaia
(1) – Me imagino que quieren decir que estamos tomando los reinos inferiores con nosotros a través de la transmutación
*** 
***
Uña del pulgar
 
* * *

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s