fantascienza: Interesante..!..¿Qué Es Una Activación De Energía?.:::.A MESSAGE FROM THE ARCTURIAN GROUP.:::.sharing

fantascienza: Interesante..!..¿Qué Es Una Activación De Energía?.:::.A MESSAGE FROM THE ARCTURIAN GROUP.:::.sharing.

* * *

domingo, 21 de setiembre de 2014

Interesante..!..¿Qué Es Una Activación De Energía?.:::.A MESSAGE FROM THE ARCTURIAN GROUP.:::.sharing

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:
¿Qué Es Una Activación De Energía?

Imaginen un castillo protegido por un enorme perro dormido. Durante todo el día la gente viene y va, viene y va. El duerme. Los CONOCE. Para él, ellos son “seguros”. Duerme. Repentinamente, el perro dormido SE DESPIERTA. Hay un “extraño” en la casa. Es un OLOR que no se parece a ninguno que conozca, incluso entre enemigos normales. Observa, olfatea el aire y comienza a aullar.

Esa es una “activación de energía”. De ambos lados del Velo, en el Mundo de la Forma y en el Vacío, hay una inquietud terrible. Ambos lados están ATERRORIZADOS. Los perros guardianes están ladrando y los guardias de seguridad se están preparando para dispararle a cualquiera que entre en el vestíbulo.

El Mundo de la Forma (el lenguaje de los sentidos físicos), se está volviendo un BORRÓN. Las personas se sienten “obnubiladas”, es difícil enfocarse. ¿A veces sienten un zumbido en los oídos? El planeta entero, en el lado “femenino” de nuestra naturaleza, está recibiendo con regularidad FAXES de Todo Lo Que Es. Ciertos códigos, símbolos e información se DESCARGAN continuamente en ese “lado” de toda nuestra conciencia.

Con esta “nueva información”, la Energía de la Diosa finalmente será capaz de comunicarse con el Masculino Interior. Si observan alrededor, en todas partes en su universo verán los símbolos de la energía de las mujeres (o femenina) diciendo finalmente “Creo que estoy realmente comenzando a COMPRENDERLO.” NO es una comprensión “mental”. ¡Pero sin duda significa muchísimo para Ella!

Estos símbolos son “Conceptos Puente” que conectan ambos lados del cerebro. Si lo prefieren, son un nuevo lenguaje que indicará el alborear de un nuevo nivel de asociación entre los Arquetípicos “Él” y “Ella”. Algunos de ustedes ya lo saben. Desde hace meses se ha estado tendiendo un nuevo cableado en la forma humana. Una de las “operaciones” primordiales fue reorientar los procesos del “pensamiento” que iban del CEREBRO al CHAKRA CARDÍACO.

De ahora en más, todo el mecanismo de percepción comenzará y terminará en el CENTRO CARDÍACO. En unos pocos años los libros de anatomía que hemos llegado a conocer y amar, serán OLVIDADOS. Serán reemplazados por las técnicas de “escaneo” táctil destinadas a evaluar el “tono” vibratorio de un centro energético en cualquier lugar en la forma física. Al hacer girar una “rueda” de chakra, un médico-sanador será capaz de AFINAR ese “tono” a la frecuencia que resulte más armoniosa con esa forma de vida para ese período de tiempo. La salud o “mal-estar” se determinará por el nivel de equilibro que haya entre esta forma de vida y el resto de su “base de realidad” (y hay muchas).

El viaje intradimensional se volverá una “droga recetada”, un “permiso de ausencia” desde el propio “canal principal” en el “televisor” vibratorio, permitiendo la variación necesaria y la reparación y realineación de los “patrones” dañados de nuestra propia forma holográfica.

El CEREBRO, en un universo equilibrado, no se utiliza para PENSAR o DELIBERAR SOBRE LOS RESULTADOS POSIBLES. Simplemente es una “oficina de correspondencia” diseñada para entregar “memos internos dentro de la compañía” a los diversos departamentos de nuestro sistema corporativo anatómico. Cuando este universo se inclinó, excesivamente, hacia el Paradigma de la Dominación Masculina, el “empleado de correspondencia” decidió comenzar a abrir el correo y pretenderque él dirigía la compañía. Todo lo que el “empleado de correspondencia” podrá hacer alguna vez es pretender.

El cerebro NUNCA podrá funcionar lo suficientemente rápìdo como para hacer funcionar un universo que cambia de tono por encima del nivel de la materia física. Por eso hemos estado ATASCADOS AQUÍ. ¿Alguna vez tratan de meditar? ¿Qué le pasa a su mente? ¿Tienen “cerebro de mono”? ¿Tienen incesante “charla” mental que les impide VOLAR? Ese es el resultado inevitable de los manejos del dominio del cerebro.

El Centro Cardíaco no PROCESA. “Pulsa”. Conducir tu vida desde tu CORAZÓN en lugar de su cerebro es la diferencia entre escribir a mano y utilizar la taquigrafía. En taquigrafía, UN SÍMBOLO puede representar una oración entera. El CORAZÓN lo sabe; el cerebro, no.

El cerebro SEPARA la realidad y los ayuda a concentrarse en las partes individuales que componen algo. El recientemente abierto CHAKRA CARDÍACO realmente COMBINA la realidad nuevamente en una hoja continua de “seidad” (*) y toda comunicación interna se logrará simultáneamente mediante ONDAS vibratorias de “conocimiento” que salen en todas direcciones al mismo tiempo. Así es como se comunican los Delfines y las Ballenas, uniéndose los unos con los otros mediante el conductor común del Agua.

Para los Delfines y las Ballenas NO HAY DIFERENCIA entre ellos y el agua. Esto es cierto en las CRIATURAS también. Ellas no perciben el medio ambiente como “separado” de ellas mismas. Tampocodeberíamos nosotros. Todo ha sido una ilusión. Y esa ilusión se está pasando.

Recientemente se formalizó un contrato entre el Dios y la Diosa Arquetípicos para este universo. Cada “lado” del Velo (sí, un Velo cubre el rostro de ella) pidió un regalo de bodas. De parte de Ella, el Masculino Arquetípico pidió el regalo de Su CONFIANZA. Es todo lo que siempre quiso. “Entra en mi casa”, dice Él. Con esto quiere decir ENTRA EN LA FORMA. El mayor acto de confianza para el LADO OSCURO (el Mundo de lo Invisible) es VOLVERSE VISIBLE, desconectar su “dispositivo de ocultamiento”. El Femenino Interno ES la encarnación del “lado oscuro” del símbolo del yin-yang.

Por lo tanto, en todo este universo comenzarán a ver encarnaciones del Mundo de lo Invisible, lo Mágico, lo Fantástico. La Diosa tiene mandato sobre cosas así, ellas vienen siempre a su pedido. Vienen nuestra conciencia psíquica y espiritual, nuestras memorias y conocimiento de misterios desconocidos mantenidos cautivos durante demasiadas centurias. Entran nuestros sentimientos encerrados en un calabozo enterrado profundamente.

De Él, el Arquetipo Femenino solicitó el regalo de Su MENTE. Ese fue el “zumbido” que todos comenzamos a oír. Ella no pidió esa “mente” para poder controlarla. Ella sólo pide su administración para que él no pueda abusar de ella nunca más ni dejar que lo controle a Él. Es como el comisario que confronta a un maníaco homicida y le pide el revólver. “Aquí”, dice. “Permita que YO le sostenga eso…”

Estos asuntos NO son asuntos de género. Aquí estamos hablando de POLARIDAD y en cada humano en forma física (sin importar el género) allí reside un Dios Y una Diosa.

¿Últimamente han sentido que estaban fuera de sí? ¿Sus nervios han estado DE PUNTA? ¿Sus emociones han estado alteradas y a flor de piel? Bueno, relájense, ESTAMOS saliendo de nuestra mente (estamos fuera de sí) y ¿saben algo? Ahora podemos descubrir realmente nuestro CORAZÓN.

(*) Is-ness en el original (N de laT)

Por Daniel Jacob
Copyright, 1997 Daniel Jacob. Reservados todos los derechos.
http://www.reconnections.net/what_is_EA.htm
Título en inglés: What is an energy activation?

* * *

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***+ + +* * *
SHARING:
Jul
31

A MESSAGE FROM THE ARCTURIAN GROUP

As channeled by Marilyn Raffaele – July 29, 2012
http://www.onenessofallcom

We are the Arcturian group, here to assist those wishing to ascend into the new energies pouring forth onto your planet at this time. You are creating and we are assisting. We are not the doers, you are the doers.
Many must, and many are learning to come into their power; the power of trust and the power of confidence which pours forth from true knowledge and awareness.
When an individual begins to really believe and know (not just intellectual knowledge) that they are the Divine in manifestation – not a just a part of it, but the actual expression of IT, embodying all the Divine qualities – then that individual is able to finally release those bonds of fear born of the false concepts and beliefs that have gripped mankind for eons.
This is the goal of the journey dear ones.
This realization is the last step before moving into a new state of consciousness, the realization that you are actually that Divine Consciousness from which all manifests – because IT is all there is.
The energy of mankind on earth up to now with few exceptions has been one of duality and separation which led most to believe themselves separate from each other as well as the Divine. The beliefs resulting from this sense of separation and duality have been taught, promoted by those you looked to for answers, and generally fed to you in all forms for eons.
There is no blame in that you accepted and lived from that which you were taught because you chose the experience of duality and separation. You chose to evolve in the earth school – to find your way back to truth through and in spite of the difficult and often painful manifestations created from these beliefs. You have done it and are ready now to graduate and leave behind the concepts and beliefs of third dimensional energy.
Not all are ready for this evolutionary leap which is why many of you find that you must lovingly move forward in your personal journey alone, leaving behind friends or family who refuse to leave what they already believe is truth.
You are ready to take this next step and this is the big one. The gate to the new awareness and energy is the realization that you are ONE. One with Divine Consciousness, one with each other and not just humans – all living things for there is but one life.
You must also understand that you are one with your manifestations, for you create your world. Many believe that they are victims, and indeed they are victims, but of what?
They are victims of their own ignorant state of consciousness which will always manifest in the outer as…this sounds harsh, but you must realize that consciousness always manifests and if there is even a small bit of consciousness of duality and separation, it will manifest. There is no blame, we simply explain how it works.
All that is real is governed by law and is forever. Anything formed of the false beliefs and concepts of the third dimensional consciousness is not governed by law and can be changed. You are doing that now as you open to more and more light through your decision to evolve and seek truth within yourselves.
You are beginning to trust that you can do it and are adding more and more energies of truth to your state of consciousness which in turn is then manifesting in higher, better, and more evolved forms in the outer. You are seeing much chaos now and you question, but know that it is the Light pouring onto the earth at this time pushing to the surface all that needs to be looked at and released.
An un-evolved state of consciousness, one heavily enmeshed in duality and separation will manifest as war, rape, abuse etc. You see, it is the state of the consciousness through the mind that manifests in the outer. God has never decreed that suffering is good for you. Because of who you really are, you are creators, manifesting your state of consciousness on personal and universal levels.
Many who suffer say; “We did not create this”. Dear ones, you did not intentionally create the painful issues of your lives, but the fact that you still have a consciousness of duality and separation, simply functions to manifest it in your experience. Please understand that you hold great power of creation, for you are indeed the Divine in manifestation. Not your human self, no, don’t go around saying I am God in an egotistical way, but simply understand that your true essence, that which is your truest Self, is Divine.
A great master revealed this to mankind 2000 years ago, but the people were not ready. You are ready now. You have been on a journey that only the very brave undertake… strong and courageous souls choosing to evolve through the fog of duality and separation which is the hardest of all evolutionary journeys a soul can choose. You chose this path brave ones, and when you graduate you will understand how powerful you really are and how much more knowledgeable because of the difficult path you willingly chose.
We send love and light to all. You are doing a fine job. Soon you will understand better that which you do.
Trust, center within, know, and most of all love… for all, yes all, are One and this realization is love.
We are the Arcturian Group
Posted 31st July 2012 by Juan Pablo
Labels: the arcturian group

* * *

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s