AGHARTAN: Oct 7 MELCHIZEDEK – LA RESPONSABILIDAD ES UNA CALLE DE DOBLE SENTIDO.:::.LA TIERRA MULTIDIMENSIONAL, EL SHAMBALLAH Y EL 2015:::Madre Divina ~ Profundizando en ti mismo.

AGHARTAN: Oct 7 MELCHIZEDEK – LA RESPONSABILIDAD ES UNA CALLE DE DOBLE SENTIDO.:::.LA TIERRA MULTIDIMENSIONAL, EL SHAMBALLAH Y EL 2015:::Madre

Divina ~ Profundizando en ti mismo..

* * *

martes, 7 de octubre de 2014

Oct 7 MELCHIZEDEK – LA RESPONSABILIDAD ES UNA CALLE DE DOBLE SENTIDO.:::.LA TIERRA MULTIDIMENSIONAL, EL

SHAMBALLAH Y EL 2015:::Madre Divina ~ Profundizando en ti mismo.

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Mensaje Semanal de Melquizedek ~ 5 al 12 de octubre del 2014

Recibido por Julie Miller

No hay ninguna diferencia en cuál era están viviendo; hay muchas personas aprendiendo las lecciones de la vida y desarrollando la habilidad para distinguir entre el karma personal y el karma de otros. Es muy fácil para ustedes cargar con el karma de otro querido ser, y en su mayor parte, lo hacen inconscientemente. Pudieran estar extendiendo su ayuda a otro para ayudarlo, para escucharlo, para estar simplemente allí para ellos — y cuando cargan con la carga de otro, su karma acaba pegándoseles.

Hay tantos queridos y maravillosos Hijos e Hijas de Dios que tienen imágenes de su autoestima impresas en sus mentes y cómo se han de conectar y ayudar a otros asumiendo sus asuntos problemáticos. Es posible ayudar a otro querido ser sin asumir sus cargas y problemas. Simplemnte imagínense cuán liberador se ha de sentir, interior y exteriormente, estar libres de todo ese lastre innecesario. ¿Acaso no debería la persona que tiene las cargas ser la responsable de ellas? No estamos alentando a ninguno de ustedes a que deje de ser amable y considerado con otros, pues es tan natural como el respirar; pero se pueden limitar a aquello con lo que puedan ayudar sin pasarse de esa línea.

La deuda y los acuerdos kármicos que son manifestados a partir de las cosas a las que se comprometen ofrecen la mayor confusión. Cada vez que extienden su mano para ayudar a otro querido ser que tiene menos que ustedes, ustedes están haciendo el trabajo de Dios, pero es esencial, queridos míos, no quitarle las lecciones que la vida le ha dado para que crezcan más y se desarrollen más a partir de la experiencia. Si ustedes les quitan todos sus problemas, sólo prolongarán la venida de la inevitable ley de la causa y el efecto.

Queridos míos, es importante desarrollar una neutralidad alrededor de otros y sus asuntos que no son responsabilidad suya. Sí, continúen apoyando, pero recuerden que no pueden comandar el proceso o el resultado. Ellos deben aprender a tomar decisiones conscientes y comprender que cualquier resultado de su preocupante situación no es responsabilidad suya. La manera como uno procede en cualquier situación es su responsabilidad, y de nadie más. Cuando ayuden a otros recuerden que la responsabilidad los afecta a ambos; permitan que la persona a quien están ayudando sea responsable, y ustedes asuman su responsabilidad por sí mismos.

Cuando ustedes sienten que han tomado demasiado de la carga de la otra persona como si fuera suya es importante sentarse a determinar de qué son responsables ustedes. El ayudar a otro querido ser es una elección, y sí, ustedes son responsables por esa elección, pero no pueden forzar el resultado. Ustedes son responsables por su habilidad para sanarse a sí mismos, para asegurarse de que están cuidando de su salud física. En su era moderna hay muchos doctores y especialistas que ofrecen nuevos y radicales tratamientos y maneras de mejorar la salud y el estilo de vida. Ustedes pueden elegir a cuál profesional de la salud escuchar y cómo educarse a sí mismos en lo referente a vivir un estilo de vida seguro y saludable.

Cuando están en una relación, aunque sea estrictamente platónica, ustedes tienen la oportunidad de nutrirla para experimentarla y completar la relación que ustedes ayudaron a iniciar. Las relaciones de cualquier tipo sufren cuando hay una falta de responsabilidad, ya sea si una de las personas no cumple proporcionando una atmósfera de amabilidad, compasión, respeto, confianza, sinceridad y todas las otras cualidades que hacen funcionar una relación.

Si su ambiente personal está abarrotado y desorganizado, su responsabilidad es la de desabarrotar y ordenar sus espacios personales. Si ustedes sienten que está fuera de control y más allá de su habilidad, no prolongen el pedir ayuda cuando un poquito de ayuda extra despeja su espacio personal mejorándolo, haciéndolo más brillante y agradable. El karma tiene que ver con la responsabilidad. Nunca hay un mal tiempo para examinar su propio karma personal explorando todo aquello por lo que son responsables, descubriendo dónde empieza y termina su responsabilidad, y si están tratando cada responsabilidad igualitariamente con respeto, amor y aprecio.

Recuerden queridos míos, nadie más es responsable de su energía, y la energía puede ser emitida a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras. ¿Pueden recordar cuándo cedieron su poder personal y se sintieron repentinamente drenados? Nadie puede quitarles su poder personal a menos que ustedes lo permitan. Ustedes tienen la habilidad y el poder de elegir conscientemente, de decir sí y no, y de decir lo que quieren decir. Su cuerpo físico recibe el embate de cuando pierden su poder personal. Sienten más el dolor, se estresan con mayor facilidad, y pudieran tener más dolores de cabeza y un sentimiento de estar enfermos. Una vez recobran su poder personal, sus dolores y malestares corporales mejoran también. Ustedes son responsables de las sensaciones que siente su cuerpo.

Además, ustedes son responsables de su ego y de cómo disminuir su influencia en sus pensamientos, sentimientos y elecciones. Aprendiendo a vivir de corazón donde el amor fluye desde cada célula y cada poro de su ser los ayudará a superar el jalón distrayente del ego. Y el ego tiene trucos. Es consabido que el ego los engaña y los hace creer en ciertos desarrollos que no están allí verdaderamente. Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera. La labor de elevarse por encima del ego y vivir puramente de corazón es suya solamente.

Hay mucha información siendo distribuida libremente con la explosión de la tecnología mejorada. Como resultado, ustedes oyen o leen sobre el desarrollo espiritual de otra persona o de su logro personal y lo desean para sí mismos. Aunque ustedes viven en un mundo de potenciales ilimitados, sus experiencias y desarrollos son los de ellos, no los suyos. Ustedes van a tener sus propios, y ya no pertenecerán a nadie más. Si sus experiencias provienen del tratar con situaciones difíciles y retadoras, entonces tienen la oportunidad de realizar los cambios AHORA, los cuales van a atraer experiencias más gozosas, felices y pacíficas. ¿Por qué es que muchos queridos seres dependen de otros para su propia felicidad? La felicidad proviene del interior; no se puede encontrar en fuentes externas, ni siquiera su pareja o sus niños lo pueden hacer por ustedes. Ellos pueden aumentar su sentimiento amoroso, gozoso y feliz, pero primero deben sentirlo ustedes.

A medida que deambulan por la vida superando un obstáculo tras otro, es importante queridos míos desarrollar una actitud que perdona. No construyan paredes de culpabilidad o vergüenza. No construyan paredes para nada. Aprendan a dejar ir; no se abrumen más. Una vez hayan aprendido la lección de cualquier situación, prosigan adelante. No culpen a otros si algo que ustedes han hecho sale mal. Levántense y asuman la responsabilidad. Tal vez no puedan arreglar todo, pero pueden hacer enmiendas por lo que no funcionó y que se puede arreglar, perdonen y agradezcan todo lo que han aprendido, y luego prosigan adelante.

Vemos a menudo a queridos seres completando un proyecto, meta o inclusive un paso en la búsqueda espiritual que buscan la aprobación de otros, buscan que otra persona les señale que han finalizado su labor. Si ustedes saben que han llegado a un fin, entonces saben que lo han hecho. Vuélvanse autofacultadores y responsables de sus propios esfuerzos en todo lo que hacen. Es agradable que alguien les diga, lo hace más fácil, queridos míos, pero a veces ustedes deben ser capaces de saber confiando en lo que su instinto les está diciendo.

Como pueden ver, hay muchas cosas de las que son responsables, incluyendo su propio crecimiento y cambio personal y espiritual, sus sueños y ambiciones, etc. Nosotros vemos y sentimos el apresuramiento de tantos que tratan de aspirar a grandes logros espirituales, queriéndolo hacer en unos pocos minutos, en un día o dos, o tratando de alcanzar una meta personal, una que desean hubiera sido completada ayer. ¿Cuándo se volvió el tiempo un factor? ¿cuándo el lograr algo en su senda espiritual se volvió algo más importante que la senda misma? ¿tiene importancia de verdad si otra persona que ha estudiado, escuchado pacientemente las instrucciones de los sabios, los másters, los maestros, e inclusive Dios ha logrado alcanzar los reinos de conciencia más elevados o subido la escalera de la ascensión más alto? Lo importante es recordar que cada uno de ustedes va a lograrlo exactamente cuando están destinados a hacerlo. Es importante que dejen de compararse a sí mismos y se relajen y disfruten de la vida. Los logros espirituales y personales no pueden lograrse genuinamente en unos cuantos minutos u horas; algunos tomarán años, tal vez una vida de lograr. Hay tanto ego y karma presentes; la ley de la causa y efecto está muy ocupada infiltrándose en la vida de muchos queridos seres. Su presencia pudiera tomar unas cuantas semanas, meses o inclusive años antes de que aprendan las lecciones, pero lo hacen y lo harán. Pero cuán responsables se han vuelto en su vida ahora puede reducir enormemente su efecto en el resultado de cualquier deuda o responsabilidad kármica.

Cuando ustedes ayudan a otro querido ser, es importante recordar que ustedes no son responsables de las elecciones de la otra persona ni de su salud; de cómo se sienten o piensan. Ustedes son su ayuda, y esa ayuda los puede facultar y motivar a realizar los cambios que funcionarían para ellos. Ustedes les pueden hacer sugerencias y ofrecer un sólido consejo, pero al igual que ustedes, ellos son quienes deben tomar las decisiones y entender que son responsables de sus elecciones. Mucha gente no gusta de oír que ella es responsable de su vida que están viviendo o han vivido, pero en cada instancia siempre se puede elegir. Aún cuando la situación involucre a más de una persona, siempre hay elecciones.

El karma siempre será una parte de su vida. Cuando obran bien haciendo cosas amorosas y cariñosas e incondicionales, el karma les ayuda a atraer experiencias más positivas. Y cuando las cosas no son tan buenas y ustedes piensan negativamente y no realizan cambios, el karma continuará ayudándolos a atraer más negatividad aún a su vida hasta que se vuelvan responsables y rompan el ciclo de discordia y disarmonía y permitan que la luz de su corazón y su amor brillen a través. Tomen su vida por los cuernos, sean la persona servicial que pueden ser, pero responsabilícense por lo que ustedes son, dónde va su energía, y qué viene de ella. Simplemente viviendo una vida responsable los ayudará a crear una vida llena de aventuras, oportunidades de aprendizaje, y el potencial para ayudar a otros que verdaderamente necesitan una pequeña ayuda de vez en cuando. No será una vida aburrida, sino una de una conciencia armonizada, de respeto y gracia. Cómo llegarán allí es cosa suya.

SOY Melquizedek

http://lightworkers.org/channeling/205517/responsibility-two-way-street
Traducción – Gloria
Publicado 29 minutes ago por Juan Pablo

* * *

Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :
Oct
6

LA TIERRA MULTIDIMENSIONAL, EL SHAMBALLAH Y EL 2015

6 de Septiembre 2014
La Tierra Multidimensional, el Shamballah y 2015
Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

Hoy queremos mirar a la naturaleza de la Tierra como planeta. Es importante entender que la Tierra es un planeta multidimensional. La Tierra tiene la capacidad de entrar en la quinta dimensión, y no todos los planetas son multidimensionales ni pueden ascender a la quinta dimensión. Esto significa que la Tierra es un planeta único. La Tierra tiene poderes y energía especiales. Esta es una de las razones por las que ustedes han llegado a la Tierra en este momento. Hay una variedad de razones para traer semillas estelares a la Tierra. Algunas de ellas tienen que ver con su misión, algunas con lecciones de vida, aunque además uno de los factores clave en su elección para encarnar ahora en la Tierra es por el hecho de que la Tierra es un planeta multidimensional. Quiero explicar con más detalle en esta conferencia, lo que eso significa. El significado de que la Tierra sea un planeta multidimensional.

En primer lugar, permíteme explicarte un poco acerca de tu naturaleza y de quién eres, porque hay muchas comparaciones de la tierra contigo. Eres un ser multidimensional. Eres un ser que es capaz de ascender a la quinta dimensión. Esto le es similar a la Tierra. Un planeta también puede ascender. Las comparaciones de la tierra contigo tienen varios aspectos. Tienes un campo de energía a tu alrededor y tienes meridianos. Tienes chacras, y también un aura que a veces está llena, o redonda, o en buen estado. En otras ocasiones tu aura está rota. Puede estar distorsionada o tener agujeros. Por supuesto que puedes reparar las diferentes partes de tu aura cuando esto ocurra. Una de las herramientas de la nueva tecnología espiritual es la herramienta de aprendizaje de cómo reparar tu aura cuando ésta se rompe y cuando se tiene una distorsión o agujeros.

La Tierra, por supuesto, tiene un aura y un campo de energía. Tiene diferentes aspectos que pueden ser considerados agujeros del aura. El campo energético de la Tierra es la parte de la Tierra que le permite experimentar y trabajar con las dimensiones superiores. Por supuesto, los planetas son diferentes a las personas. Pero al igual que ustedes, el planeta Tierra es multidimensional, y el planeta tiene una percepción y una conciencia. La conciencia del planeta no está en el mismo reino o al mismo nivel que la percepción, pero el planeta está consciente de sí mismo y puede relacionarse con otras dimensiones. El planeta Tierra percibe que ustedes están muy evolucionados, que son conscientes y que hay seres espirituales viviendo en su superficie y que están interactuando con ella.

La pregunta es: ¿La Tierra ascenderá? Si el hombre tiene la capacidad de ascender, entonces ¿puede también ascender el planeta? Si el hombre tiene la capacidad de entender la quinta dimensión y traducirse a sí mismo en vibraciones superiores, ¿acaso también es verdad que la Tierra podría ascender? La Tierra podría traducirse a sí misma en una dimensión superior.

Dije que hay comparaciones entre una persona y un planeta. Hay ciertas características de la Tierra en este momento que es importante analizar. Cuando asciendes, vas a hacerlo con todo y tu cuerpo. En esencia, esto ha sido descrito por algunas de las personas conservadoras como “El Arrebatamiento”. El Arrebatamiento es un hermoso término que describe tu vibración energética que llega a ser tan acelerada que desapareces. Esta aceleración de tu campo de energía se describe en nuestra técnica de resplandor, ya que con esta técnica, se empieza a acelerar tu campo de energía de modo que puedes comenzar a experimentar lo que se siente al entrar en la quinta dimensión. Tu cuerpo te acompañará. No quedará ningún rastro de tu cuerpo en la Tierra cuando tú asciendas.

¿Y el planeta? Cuando se piensa en un planeta de la quinta dimensión o en un planeta de la tercera dimensión ascendente, entonces es posible usar la misma comparación. Se podría pensar que la Tierra va a desaparecer por completo, y entonces ingresará en la quinta dimensión. Se podría pensar que esto es lo que significa la Ascensión, y se podría pensar que es similar a la humana, a la semilla estelar, cuando él o ella ascienden. Pero hay diferencias, y una de las grandes diferencias es que la Tierra es un planeta principal que tiene miles de millones de personas en él. La Tierra se está convirtiendo en un planeta polarizado en términos de energía, economía, historia social, y por supuesto, en términos de problemas ambientales. Esta es otra manera de decir que esta polarización está creando una energía inferior de tercera dimensión.

Todavía hay energía de la quinta dimensión aquí. La energía de la quinta dimensión está siendo estabilizada y capturada por las tantas semillas estelares y por las tantas personas de mentalidad espiritual en este planeta que están trabajando para mantener la luz y crear una gran receptividad hacia la quinta dimensión. Pero a modo que vayas a la quinta dimensión, tienes que tener un cierto nivel de evolución en el alma, un corazón abierto. Tienes que estar libre de ego y libre de ataduras. En verdad que se requiere de gracia para que se te permita saltar un grado o una lección o incluso para saltarse toda una vida, para que puedas avanzar más rápidamente en esta gran oportunidad de Ascensión.

La Tierra tiene una presencia fundamental en la tercera dimensión y una vibración inferior, y esta vibración inferior está siendo aportada por muchas personas. Muchas personas que expresan energías instintivas inferiores, tienen vibraciones inferiores y están volviendo de nuevo a la antigua actividad primitiva que está creando la violencia y falta de armonía que se muestra en el planeta. Por supuesto que, podrías incluso hacerte esta pregunta: ¿Cómo se podría ascender a todo el planeta y llevar a esa clase de personas de energía inferior con ella? La respuesta es que la Tierra no puede ascender y llevar a esa gente con ella a un nivel más alto porque a la gente inferior de la tercera dimensión que se encuentra anclada a acciones densas y primitivas no se le permite ir a la quinta dimensión.

Esta es una dicotomía, y esta es otra diferenciación que debe hacerse. ¿Pueden estas personas, que tienen esta vibración de menor densidad, detener el desarrollo espiritual de todo el planeta? ¿Puede esta vibración de energía inferior de la que ustedes están siendo testigos a diario en sus televisores, en sus radios y en los diarios, apoderarse del planeta y detener su desarrollo espiritual? La respuesta es: ¡No! no pueden y No lo harán.

Pero ha de ser creada una separación, lo que significa que cuanto mayor sea la energía de vibración, lo que yo llamo la presencia multidimensional del planeta, el planeta va a ascender. Habrá una separación entre la luz espiritual y de la energía inferior del planeta. Los seres de nivel inferior se quedarán en su energía inferior. Esto significa que estas personas de menor energía continuarán luchando entre sí para destruirse unos a otros. Ellos seguirán siendo guiados por las falsas creencias y por las vibraciones inferiores. Pero la Tierra es multidimensional. Eso significa que la Tierra como planeta es capaz de separarse y de llevarse a sí misma hacia este campo de energía vibratoria superior a la que yo llamo la quinta dimensión.

Esto puede ser descrito de una manera hermosa y quizás poética como Shamballah. Las descripciones anteriores de la quinta dimensión de la Tierra se refieren a menudo como Shangri-La o Shamballah. Es útil considerar el concepto de Shangri-La y Shamballah a la luz de la diferenciación entre la tercera y la quinta dimensión de la Tierra. En el concepto de Shangri-La o Shamballah, existe lo que yo llamo una Ciudad Planetaria de Luz, que tiene un campo de energía protectora alrededor de ella. Las personas de vibración inferior no son capaces de pasar a través de la capa protectora de energía de Shamballah. De hecho no sienten atracción por la energía, y si acaso ven la energía, de hecho no pueden entrar en ella. Vean que, los bloques de energía de vibración superior obstaculiza la entrada a los seres de vibración inferior. A menudo ni siquiera pueden ver la entrada. Por lo general no saben que existe, y, además, no tienen ningún deseo de entrar. Es que no es algo que los seres de vibración inferior quisieran hacer. Ellos no quieren entrar en un lugar espiritual donde haya meditación, y donde haya gente cantando Om, o donde haya gente que haga ceremonias de Rueda Medicinal. Ellos dirían cosas peyorativas acerca de este tipo de cosas. Por ejemplo, ellos dicen cosas como, esta gente está loca, y esto no es lo que yo quiero hacer. Ellos están más interesados en el uso de armas o en planear agresiones o hacer distintas cosas dañinas. No lo estoy diciendo a una manera de crítica.

Hay una gran energía superior vibracional que ahora existe en la Tierra. La ascensión de la Tierra va a ser la graduación y su el ascenso de la parte espiritual de la Tierra, de la energía espiritual. Hay más personas de mentalidad espiritual en este planeta que en cualquier otro momento de su historia. Esto significa que existe una dicotomía, una polarización. Aunque ustedes puedan ver y experimentar una gran cantidad de vibración inferior, también son capaces de sentir y recibir esta luz superior.

La naturaleza de la Tierra como planeta multidimensional requiere también ser explorada. Hay varias razones por las que puedo decir que la Tierra es un planeta multidimensional. Una de las razones es que la Tierra tiene una Noosfera, que es un Inconsciente y Subconsciente Colectivo de todas las energías, pensamientos y hechos que han ocurrido en este planeta. Una segunda razón por la que puedo decir que la Tierra es un planeta multidimensional es debido a los muchos lugares sagrados que existen en este planeta. Hay muchos lugares en todo el planeta a donde se puede ir y sentir los pasillos de la quinta dimensión. Por ejemplo, este vínculo vive cerca de Sedona, Arizona. Hay pasillos de luz allí. Las personas pueden entrar en estos pasillos. A veces se les llama vórtices. Ellos entrarán en los vórtices, y sentirán de inmediato que están en otra dimensión.

Hay muchos lugares sagrados, y hay muchos lugares de poder en la Tierra. Muchas de las semillas estelares están activando y creando más lugares de poder y más áreas sagradas. Algunas de estas zonas sagradas han existido a lo largo del planeta durante siglos. Stonehenge es otro ejemplo de un lugar multi-dimensional, un lugar sagrado que está lleno de energía de la quinta dimensión. La gente va a Stonehenge para experimentar esta presencia diferente y multi-dimensional. La Cúpula de la Roca en Jerusalén es otro lugar multidimensional donde las personas experimentan la energía multidimensional.

Hay muchos otros lugares. He intentado trabajar con ustedes durante estos años para ayudar a activar e identificar otros lugares sagrados que estén conectados a la quinta dimensión. He trabajado con ustedes en las Escaleras de la Ascensión, que son zonas sagradas y multidimensionales. Cuando ustedes van a estas áreas, se pueden sentir en la quinta dimensión. Cuando estás allí, te sientes como si pudieras entrar en la quinta dimensión. Los lugares sagrados son extremadamente importantes para la salud de la Tierra. Los seres superiores son capaces de llegar a través de los lugares sagrados de la quinta a la tercera dimensión. Esta es otra señal de que la Tierra es un planeta multidimensional y que ustedes están viviendo en un planeta que puede ascender.

También estamos trabajando con ustedes para activar y crear más energías de la quinta dimensión y más Ciudades Planetarias de Luz. La idea es crear, lo que yo llamaría un mini-Shangri-La, un mini-Shamballah, que tenga muchas de las características que he descrito en estas ciudades altamente desarrolladas de la quinta dimensión. Se trata de ciudades de la quinta dimensión que van a seguir existiendo en y dentro de la tercera dimensión de la Tierra.

También hemos creado cristales etérericos. Son cristales hermosos, y la clave en la comprensión de estos cristales está en que están captando una intensa cantidad de luz de la quinta dimensión. La razón por la que descargamos estos cristales es porque la Tierra es un planeta multidimensional, y la Tierra puede captar la luz y la energía de la quinta dimensión.

Quiero que visualicen ahora su lugar favorito de la quinta dimensión. Podría ser el Monte Shasta. Podría ser tu patio trasero, tu Tipi, tu Rueda Medicinal, y podría ser la Cúpula de la Roca, un cristal etérico como Lago Puelo, o Montserrat, o el Monte Shasta. Visualicen ese lugar espiritual, vayan y proyéctense ahora ustedes mismos a ese lugar y digan estas palabras en esta meditación:

“Estoy ayudando a captar la luz de la quinta dimensión en este lugar sagrado. Estoy ayudando a captar la luz de la quinta dimensión en este lugar sagrado”.

Entremos en meditación mientras mantenemos el pensamiento y la vibración, y recuerden que esta es una de sus principales misiones, para mantener la luz de quinta dimensión en este lugar. Vamos a entrar ahora en meditación. Yo estoy aquí para captar la energía de la quinta dimensión en este lugar sagrado. (Cánticos OOOOHHHHMMMM varias veces).

Lo importante es recordar que la Tierra responde a tu conciencia y trabajo de la quinta dimensión y, como ya he dicho, la Tierra está ansiosa por tener este tipo de activación. La Tierra está ansiosa, al igual que tú, de experimentar la quinta dimensión. Tu conciencia y tu luz espiritual pueden guiar a la Tierra a la quinta dimensión y ayudar a que la energía espiritual sea elevada al reino siguiente.

Mientras toco el tema de los cristales etéricos, quiero formular una pregunta que se presenta en varias ocasiones, que es: ¿Pueden haber más cristales etéricos descargados en la Tierra?, porque nosotros, los Arcturianos, hemos bajado 12 cristales etéricos. Sé que hay otras semillas estelares de todo el planeta que quieren descargar nuevos cristales y activar sus lugares con energía de la quinta dimensión. En primer lugar, quiero felicitarlos y decirles a todos que esta es una idea maravillosa, el que quieran difundir y activar más energías de la quinta dimensión en toda la Tierra, está verdaderamente alineado con la nueva tecnología espiritual Arcturiana para el planeta y es una verdadera expresión del amor de ustedes y de su deseo de difundir la energía espiritual alrededor de este planeta. Esto definitivamente está yendo en la dirección correcta.

Mi respuesta sin embargo es que, es mejor crear sub-cristales a partir de los 12 cristales principales. La razón es que estos 12 cristales almacenan una energía de muchos años, y son cristales etéricos duplicados del cristal principal en el Templo y Lagos Arcturianos. Pero además, y más importante, son 12 las energías poderosas que cubren todas las energías básicas que son necesarias para la curación del planeta. El hecho es que el 12 es un número mágico para la curación. El hecho es que el 12 cubre todos los diferentes aspectos de la ascensión multidimensional de un planeta. El hecho es que el 12 cubre también la necesidad del modo en que cada cristal etérico puede interactuar de manera más efectiva. Si usted o alguna persona deciden hacer 13, 14, 15 cristales, entonces eso estaría rompiendo el vínculo y energía sagrados del número 12.

Lo que yo sugiero es que aquellas personas que deseen ampliar de manera correcta, y reitero, esto lo aprobamos, es hacer más pasillos y luz de la quinta dimensión, usen los 12 cristales etéricos pero elijan uno que esté en alineación con lo que sienten y hagan un duplicado de ese cristal en su zona, y entonces ustedes seguirán adheridos a las 12 energías principales, los 12 cristales, y que están ayudando a expandir las energías.

Por ejemplo, hay una gran energía de justicia, y hay una gran energía de juicio, y parte de esta energía de justicia y juicio está representada en el Volcán Poás, Costa Rica. Es difícil para un área para captar la energía de juicio para todo el planeta. Ustedes ya han experimentado esto. Este planeta es enorme y hay muchas variables que intervienen. Hay muchos factores que necesitan tener una evaluación y que necesitan de un juicio o decreto. Además de que todos los juicios deben estar en equilibrio con la compasión. Ya tenemos las energías de compasión instaladas en otros cristales etéricos.

Mi recomendación es que trabajen y elijan un cristal que represente una de las fuerzas a las que sientan intensamente y que reconozcan que esta es una de las grandes oportunidades para difundir las energías multidimensionales por todo el planeta. Es necesario y el planeta tiene hambre de éstas. La Tierra tiene hambre de experimentar más energía de la quinta dimensión.

Como parte de esta conferencia, que quería dar un vistazo al año 2015, lo que quiero hacer una breve actualización sobre 2015, porque hay un montón de ideas sobre cómo lo está haciendo el planeta, y hay una gran cantidad de sentimientos de desesperación entre la gente. En general, hay una sensación de que las cosas se están precipitando al caos. Si tuviera que mirar al año 2015, entonces ustedes podrían tener curiosidad respecto a lo que los Arcturianos ven para el planeta en 2015, y de ¿cómo se relaciona esto con la ascensión de la Tierra?

En primer lugar, quiero señalar que la presencia multidimensional de la Tierra va a ser más intensa y más aceptada. También quiero agregar que muchos de los extraterrestres y avistamientos de ovni en realidad son originarios de otras dimensiones. La Tierra es un planeta multidimensional, y la Tierra puede experimentar visitantes multidimensionales. Digo esto porque quiero que ustedes entiendan claramente que no todos los planetas son multidimensionales. Algunos planetas son más jóvenes que la Tierra. La Tierra tiene 4,500 millones de años. Los planetas más jóvenes pueden no tener las energías de desarrollo y las vibraciones espirituales para captar otras dimensiones. Este es un factor. La Tierra tiene la madurez y tiene la capacidad de captar la energía multidimensional.

El otro factor que van a ver es una intensa hermandad espiritual y emergente en 2015. Esta intensa hermandad va a ayudar a unificar los aspectos espirituales de la Tierra y llevar la energía sagrada de la Tierra hacia una mayor unidad. Esto está sucediendo y se continuará desarrollando en 2015 La ascensión de la Tierra también está cada vez más cerca. Esta parte espiritual, multidimensional, de la quinta dimensión de la Tierra, podrá y se separará de la Tierra, los llevará a ustedes, y a las demás personas que se encuentren en la Tierra hacia la quinta dimensión. Eso significa que la Tierra, desde un punto de vista objetivo, se puede dividir en su lado espiritual, y de la energía espiritual y su lado ascendente puede dejar atrás la parte inferior, de tercera dimensión. Así es como se ve la ascensión de la Tierra.

Cuando miro al 2015, también veo que hay una tremenda polarización, y que hay una enorme cantidad de energía de baja vibración que se está manifestando. Me he dado cuenta de que una gran cantidad de esta energía proviene de fuentes galácticas. Una gran cantidad de esta energía inferior ha sido descargada a lo largo de historias y conflictos genéticos que han ocurrido a lo largo de la historia de nuestra galaxia en otros planetas. En particular, se sabe que la constelación de Lyra ha alojado planetas que han sufrido terribles polarizaciones y guerras. En algunos de estos casos, estas guerras han conducido a la destrucción de los sistemas planetarios. En 2015 se verá por desgracia una prolongación dramática de estas polarizaciones, y ustedes verán más o menos lo que ahora estamos viendo de una manera mucho más violenta y más dramática. Podrías decir: “Bueno, ¿qué puede ser más violento y más dramático que lo que estoy viendo ahora?” Hay una mezcla peligrosa cuando pones las creencias espirituales y la religión con las bajas vibraciones. Entonces se obtiene un potencial de aumento de trastornos de gran magnitud. Estos trastornos van a seguir durante 2015.

Pero sigo diciendo a las semillas estelares que, al mismo tiempo, va a haber esta gran hermandad y percepción espiritual. Ahora, algunas personas me han preguntado: “Bueno, ¿por qué no vamos a detener la violencia y los disturbios?” ¿Acaso no es cierto que la luz y vibración espiritual son más fuertes que la energía de baja vibración que ahora estamos viendo, especialmente a la luz de la increíble destrucción que se está haciendo sobre este planeta? Medimos nuestro éxito espiritual, dicen, en función de si podemos o no tener un impacto en la reducción de la negatividad en este planeta. En 2015, se va a ver la polarización más intensa. Lo que esto significa es que las personas por un lado se niegan a ser afectados por esas personas del otro lado. Si la gente está en vibración inferior, comienzan a huir de la luz espiritual. En términos simples puedo decir es que cuando haya un ambiente más propicio para la paz y armonía en un planeta, entonces las personas que evitan la luz espiritual a veces se abren y consideran la energía y la luz espirituales.

Pero en 2015 ustedes verán exactamente lo contrario – las personas que se cierran al espíritu estarán más cerradas y más convencidas se refugiarán hacia el otro lado. Así que esta polarización también significará habrá un bloqueo hacia el lado espiritual. Digo esto porque ya está sucediendo, y ustedes ya ven que algunos líderes religiosos dicen que estamos a las puertas del final de los tiempos. Esto es exactamente lo que se ha predicho en el Apocalipsis. Hay algo de verdad en esto, por supuesto, pero también están ignorando el desarrollo y la energía espirituales de este planeta. Nadie quiere aceptar fácilmente que habrá una división de la luz espiritual, la armonía espiritual y la vibración inferior. Ustedes tienen que trabajar y todavía tienen que creer que las vibraciones y armonía espirituales comenzarán a afectar y cambiar la energía negativa general del planeta. La respuesta es sí, que esto va a pasar, pero va a tomar un par de años más.

2015 va a ser el parte aguas en el que la gente va a exigir algún tipo de acción. Ustedes han visto esto ya. Han visto que tiene que haber una cierta intervención, y que los gobiernos y los políticos van a estar más propensos a realizar grandes intervenciones. Por desgracia, las intervenciones van a reventar y crear más polarizaciones.

A pesar de estos problemas, la energía espiritual se hará cada vez más fuerte en 2015. Como ya he dicho, la Hermandad de la Luz, la energía del Triángulo Sagrado, será más poderosa en 2015. Las conexiones de las semillas estelares y los lugares de poder y la energía sagrada serán más perceptibles, y la gente, que tenga una inclinación espiritual, y quienes tengan una onza de sangre espiritual en su campo de energía, serán atraídos por la luz espiritual. Eso significa que las personas que estén haciendo un trabajo espiritual y que hablen de formas espirituales serán cada vez más buscadas y necesarias. Habrá mayores seguimientos y un mayor éxito en el trabajo espiritual. Espero que las personas de mentalidad espiritual no desistan. Espero que ustedes entiendan que van a ser parte de la Tierra de la quinta dimensión. (Cánticos OOOHHHMMM.)

Ahora hablará el Jefe Águila Blanca. Soy Juliano.

Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Les abrazo con el espíritu y por la sanación de la Madre Tierra, y pido a cada uno de ustedes que recuerden que su misión y objetivo es traer y captar la luz de la quinta dimensión sobre la Tierra. Esta es una de las grandes tareas que nosotros, los Pueblos Originarios, hemos tratado de hacer y de muchas maneras, ahora es el mejor momento para llevar este mensaje al planeta y para activar los lugares sagrados y para trabajar con el aura de la Tierra. 2015 va a ser un momento de gran necesidad espiritual. Hay una escasez de voceros y líderes espirituales en este planeta.

Es cierto que hay una gran cantidad de luz espiritual y de la interconexión espiritual que surgirá en 2015. Surgirá un gran maestro en 2015, que ayudará a unir a las energías espirituales. Este no va a ser el falso mesías. Este no va a ser un líder falso. Este será un gran maestro que va a traer este mensaje espiritual a más gente, y más gente lo aceptará. Más gente va a empezar a actuar sobre estos mensajes espirituales para nuestro gran Padre y la Madre. Hacemos un llamado al despertar de este maestro para que pueda venir y cumplir con la misión de la luz y con la misión de la luz resplandeciente en la oscuridad.

Es cierto, hay una gran oscuridad que también viene en el 2015, y esta oscuridad será experimentada en varios niveles. Será una oscuridad que, a nivel simbólico, se manifestará en el colapso de los satélites y del Internet. Todos los dispositivos electrónicos se han convertido en una parte muy importante de la conciencia de las masas que son dependientes. Todos ellos se van a ver amenazados en 2015 por distintas intrusiones. Volverá el servicio de algunos satélites y de alguna parte del Internet, pero ustedes saben tan bien como yo, que incluso una breve interrupción puede crear un ambiente y una circunstancia de caos.

Prepárense ahora; separarse de todas estas posibilidades, porque esto es parte de la gran ilusión de que todos estos dispositivos electrónicos son necesarios. Estos son parte de la gran ilusión que ha generado la acumulación electrónica de esta sociedad que es tan frágil. 2015 verá una interrupción que va a crear algún caos en el momento culminante de otras interrupciones. Les recomiendo que traten de ser lo menos dependientes que sea posible del campo de la electrónica para el año 2015, incluso al mismo tiempo que ustedes vean su valor en la creación de una gran hermandad. Conozcan de manera individual lo que necesitan para separarse y reconocer la fragilidad del mismo.

Los que sean de naturaleza violenta van a buscar la manera de corromper el sistema electrónico, pero hay una red espiritual de trabajadores de la luz como ustedes que son más fuertes, y que captarán una gran energía y una gran cimentación. Una de las cosas es que entendemos la importancia de la cimentación. Entendemos que la cimentación espiritual tiene luz, que mantiene el gran apoyo. Ustedes han estado trabajando en la creación y la captación de la vibración espiritual y una cimentación espiritual para la Tierra. Ustedes han estado creando y captando una vibración espiritual por sí mismos. Cuando ustedes tengan una fuerte cimentación espiritual, entonces pueden activar y usar esta cimentación y usarla para crear una red espiritual.

Veo las grandes Ruedas Medicinales que se van a construir en 2015, veo que habrá una gran conexión con todos los Pueblos Originarios. Los pueblos nativos están cada vez más unidos en 2015. Por último, muchos harán a un lado sus diferencias y convendrán en trabajar juntos, y veo que habrá más aceptación para trabajar con la Gente Blanca. La idea de la Gente Arco Iris, la mezcla de los Blancos de mente espiritual con los Pueblos Originarios se hará más fuerte. Veo que la gente va a entender que necesitamos la colaboración de todos los que sean de naturaleza espiritual y que entiendan la quinta dimensión. Queremos que todos trabajen juntos, y por lo tanto habrá una gran hermandad, una gran hermandad que viene y se manifiesta en 2015. Heya ho Heya ho, heya ho.

Sí, esperamos la venida de Mujer Búfalo Blanco. Esperamos a alguien que nos vaya a unir y nos conduzca a una nueva luz espiritual, y ustedes, mis amigos, van a ayudar a establecer y crear estos cimientos. Visiten los lugares sagrados del planeta en 2015. Para mejorar su capacidad de orar en los lugares sagrados y conectar los lugares sagrados unos con otros por todo el mundo. Ayuden a crear una red de luz sanadora de la quinta dimensión alrededor de este planeta. Yo soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. ¡Ho! 

Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

Publicado Yesterday por Juan Pablo

* * *

Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :


Madre Divina ~ Profundizando en ti mismo.

Pregunta: La Madre Divina hizo el comentario sobre cómo se registra una acción. Pensé que esto era fascinante. Dijo que cada vez que una acción se le rinde a ella, la acción se registra de manera diferente. Como estoy interesado en las obras de energía; quería tener más sabiduría en eso. Madre, ¿podría explicármelo?

Madre Divina: Sí. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Totalidad de la Verdad Divina. La energía se registra, aunque nada se note. La energía fluye. La energía no se crea ni se destruye. La energía se mueve. La energía tiene una influencia. ¿Qué quería decir con eso? Que cada vez que realicen una acción, no es la energía lo que está activo. Cuando se realiza una acción que te libera de la esclavitud de la acción; lo que está siendo liberado es el Karma, y esta energía bendice el universo. Se expande desde usted y no viene de nuevo a usted como una necesidad para su resolución.

Otras acciones se registran en los éteres como la necesidad de una resolución, que usted necesita completar. Eso es lo que regresa como la esclavitud del Karma: algo que no haya sido resuelto o terminado.

Pregunta: Pero ellos lo llaman una acción y el resultado de la acción.

Madre Divina: Sí, éste es el resultado. Si la acción se expande para bendecir el universo, es el resultado y eso también es Karma, pero no es un karma vinculante o un Karma que llevas contigo y que se registra en los éteres. Luego está el otro tipo de acción que necesita ser terminada o completada. Eso es cuando se han aferrado a la acción, eres dueño de la acción. Necesita ser terminada porque no la has dejarlo ir, no se ha rendido. Así que, te sigue a todas partes hasta que la dejas ir o lo me la entregues. Tanto soltar como entregar significa lo mismo.

El registro es, es el resultado de esta acción que no va a ser lanzada al universo; que se va a quedar contigo, tocándote el hombro y diciéndote: “Por favor, completa esto, por favor termina esto”. Esa es la forma en que esto se ha registrado en el plano sutil. Así que, cada vez que ustedes encarnan, esta energía encarna con ustedes, a la espera de ser puesta en libertad. Está a la espera de ser liberada en el universo, no ha podido liberarse porque no ha sido liberada. Ustedes han tomado posesión de ella. Les pertenece a ustedes. Ustedes han dicho: “Eso es mío”. Así que, se trata de volver al karma hasta que lo suelten.

Eso es lo que quise decir sobre la forma en la que se graba o registra la energía. Se registra ya sea como una libertad, como una bendición, como una expansión, o se registra como se podría llamar como una carga, algo que debe ser puesto en libertad, necesita ser atendido. A sí mismo, se mantendrá pidiendo atención hasta que sea atendido.

Pregunta: La gente habla de buen karma y mal karma.

Madre Divina: Esto es incomprendido. Esto es arbitrario. La energía que se expande como una bendición es el tipo Karma grabado que se desea. Eso va a apoyarle como un ser en esta creación. Eso es lo que va a apoyar a la mayoría.

Así que bueno o malo Karma, es simplemente una asignación arbitraria de la terminología en función de si te gusta lo que te está pasando o no te gusta lo que te está pasando. Es una definición más humana del término.

Pregunta: ¿Todo el karma necesita resolución?

Madre Divina: Todo el karma se registra, pero todo el karma necesita resolución. La única especie de karma que necesita resolución es el tipo de karma que sigue reapareciendo, pidiendo su conclusión.

Pregunta: Si algo bueno parece que no va a pasar, ¿es correcto pensar que es el Karma?

Divina Madre: No es correcto, pensar en ello como la Gracia. El ego quiere llamarlo “mi buen Karma”, porque entonces tengo que ser una buena persona porque tengo todo este buen karma, y el ego se complace. Ese gesto del ego en sí mismo; los llevará la esclavitud. Así que, hay que sentir gratitud por ello (por eso bueno que ustedes quieren que les ocurra). Esa es la Gracia porque lo han ampliado con tantas bendiciones para el universo mediante el abandono, mediante la entrega de la acción.

Pregunta: ¿Es la Gracia algo distinto que el Karma?

Divina Madre: Sí, lo es mucho más. Cuando hablamos de la Gracia, vamos muy profundo, porque la gracia no es superficial. Grace es una experiencia muy profunda y poderosa. Entonces, la pregunta era: ¿Hay algo de gracia que no sea un buen karma?

Pregunta: Simplemente me parece que la gracia es algo más que sólo buen karma.

Divina Madre: Sí, es definitivamente mucho más. Está más allá de la comprensión, porque tanta bondad se ha generado, no sólo por ti, sino por otros en relación con usted, incluyéndome a mí, debo añadir, y otros seres divinos con los que han estado en relación, y algunos seres divinos a quien que nunca ha conocido, pero que aprecian lo que eres.

Se trata de un impulso de amor, lo que permite la Verdad, con lo que la libertad. Grace trae libertad, otorga la libertad o se podría decir la liberación. Estoy utilizando el términos Amor y la Verdad, ya que le coloca en la Totalidad a través de las frecuencias de la Gracia que se han acumulado. Es imposible saber dónde y cómo vienen. Es un aspecto del Creador que es un misterio, y sólo tiene que ser recibido, aceptado, y dada la gratitud. Es parte del maquillaje del Creador que no se puede entender. Es la gracia de Dios, la Gracia del Creador.

Pero no viene de la nada. Se viene de alguna parte, y que en algún lugar tiene mucho que ver con lo que he dicho antes – el calor y el aprecio de los demás seres en todos los niveles de la vida. Esta es la explicación.

Pregunta: Para mí, se sale de Karma porque está interviniendo la Gracia.

Madre Divina: Es hermoso. Salir del karma es entrar en la Gracia. Me gusta. Gracias.

Profundizando en ti mismo

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad.
Hay una necesidad de cambiar la forma en que opera la humanidad, cambiar por completo el sistema operativo. El corazón y la mente, son los sistemas operativos principales para una vida humana. Estos dos sistemas tienen que intercambiar energía. La mente tiene que acceder a las frecuencias sutiles que comuniquen el estado de ánimo del medio ambiente, y el estado de ánimo de una persona para que sepa cómo informar al medio ambiente y a la persona de lo que debe ocurrir a continuación.

Una gran mayoría de la gente del plano de la Tierra está atrapada; y no saben cómo avanzar. Ellos están atrapados en su dolor. Su sentimiento-mente puede saber cómo determinar y cómo traer el progreso a esta gente rígida y pegada, que crea condiciones dominantes, rígidas para sí mismos y para otros. Deben utilizar la matriz del corazón / mente unificada; para superar estos retos de la humanidad.

Al permitir un corazón pensante, se está permitiendo que el corazón acceda a la biblioteca del universo donde se almacena todo el conocimiento y luego encontrar la manera de poner en práctica las soluciones que se encuentran en la biblioteca. La aplicación necesaria mente – sentimiento como estrategias muy creativas, deben ser empleados para traer el dolor a la disolución y para guiar a la gente que está atascada hacia la paz. La mente no puede hacerlo sola, y el corazón no puede hacerlo solo. La unidad de los dos debe ser empleada. Sin esta integración vibracional, los problemas continúan.
Deben producirse cambios. Los cambios se están produciendo y la capacidad de integrar las habilidades de la mente y el corazón como acabo de describir, el corazón con el pensamiento, y la mente con sentimiento, es lo que le ha faltado a la raza humana. La humanidad nueva que está surgiendo ahora, la nueva raza humana que es esta raza actual, está evolucionando hacia esta unión, que los está empezando a guiar. Muchas de las viejas maneras están siendo disueltas, y los están ayudando. Nosotros en los reinos divinos los estamos asistiendo, a medida que marchan hacia adelante en un todo integrado, consciente de las necesidades y con la confianza en su capacidad para crear.

La manera de trabajar en esta nueva energía es mantener el ablandamiento, manténganse trascendentes (ablandamiento y trascendentes, estas dos palabras significan lo mismo, son sinónimos), sigan introduciéndose en el Infinito una y otra vez a través de cada situación.

Voy a crear dentro de ti, la vida divina, para que sientas la presencia divina, tu capacidad para obtener respuestas y resolver problemas desde dentro. Manten profundizar en ti mismo. Yo te ayudaré. Yo estoy con ustedes, somos uno, pero jugamos como dos o tres.

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Somos uno. No te preocupes, estamos jugando como dos o tres, pero somos realmente uno. Simplemente pretendemos ser dos o tres para que podamos pasar un buen rato en este universo. Te amo. Es más divertido tener alguien a quien amar. Es más divertido para apreciarme a mí mismo en ti y amarme a mí misma mientras te amo. Gracias por ser como eres tú. Gracias por ser tan amable.

Te estoy duchando con mi Amor Divino. Se está llenando todo su sistema con el amor. Se le está permitiendo a tu corazón respirar, respirar amor. Ustedes se nutren de mi Amor Divino. Están sanando con mi Amor – podemos hacer esto juntos. El Amor Divino vive en la Madre Tierra. Queremos traer a más gente en esta vida. Confíen en que podemos hacer esto juntos.

Publicado el 4 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?

Divina Madre: Tu campo de energía es muy sensible a sus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo no hacer hincapié en el pensamiento negativo.
Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todas ellas afectan a tu cuerpo físico. Eres un ser divino. te estoy diciendo esto una y otra vez porque es verdad. Tienes
las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismos. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.

Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo instruyo a suavizar en el ombligo, tu atención se dirige al ombligo. Reblandecimiento es una instrucción bastante vaga. Significa ampliar o relajarse, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso el ombligo, y luego suavizar en ese momento, y dejar ese punto más difuso más ilimitado.

Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo (hay ciertos parámetros que definen el ombligo) y luego se expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y luego seguimos haciendo eso una y otra vez. Al sanar el chakra del ombligo; al traerlo en el campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina.

La confianza, vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos – un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado.

Su mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de su conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejar atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero su conciencia lo hace. Así que estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.

Lo que yo quiero es que ustedes me acompañen. Están entrando en
una nueva vida, una vida vivida en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. La confianza, la confianza, la confianza – que es nuestra palabra mágica. Se les recuerda que hay algo más poderoso pasando que comer y dormir. Hay algo más grande, un gran acontecimiento. Algo que está bendiciendo, y algo que está guiando a recibir más bendiciones. Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en tu Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él todo el camino, debes confiar en él hasta el final en la expansión, hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, sin tu yo superior, no estás confiando en él o ella – estás
tirando hacia atrás. Así que lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso.

Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez dice:”Fuera de aquí.” O simplemente alejarse. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito está esperando para servirte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pidió servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizando en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renunciar a la confianza. Manten dejar ir, lo que permite mantener, seguir confiando. Ustedes están siendo guiados. Deben confiar en que están siendo guiados. El universo está presentando conocimiento para ustedes. Manténganse despiertos
y recibirán el conocimiento. Si no están recibiendo ningún conocimiento, tienen que estar más alertas.

Dejen que su estela vaya hasta la conciencia.Ustedes se están preparando para recibir, se están recuperando de la discordia. Están liberando el dolor. Y en todo esto se está preparando el cerebro para reconocer qué es importante y qué no lo es. Todo el universo está tratando de ayudar. Deben ser receptivos a la ayuda, al suavizar, al
aquietar la mente, por la curación, y la creación. Ustedes
no están solos, aislados, separados. Hay muchos grandes Seres que deseen participar en su vida. No los ignoren. Confíen en su Ser Infinito.

Publicado en septiembre de 2014
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Pag. Anterior: Madre Divina – Profundizando en ti mismo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3514

Pag. Siguiente: Madre Divina – Todos ustedes están atravesando la resurrección
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3519

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s