El Ser UNO – A: ▶ El Ser Uno II – Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera – Parte 25 – Final – ▶ Federación Galáctica de la Luz Maestro Kuthumi.:::.sharing

El Ser UNO – A: ▶ El Ser Uno II – Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera – Parte 25 – Final – ▶ Federación Galáctica de la Luz Maestro Kuthumi.:::.sharing.

* * *

viernes, 12 de setiembre de 2014

▶ El Ser Uno II – Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera – Parte 25 – Final – ▶ Federación Galáctica de la Luz Maestro Kuthumi.:::.sharing

 

 

* * *

 

 

 

 

 

 

FINAL

 

 

 

25

 

 

 

 

 

 

 

* * *
 

 

 


▶ Federación Galáctica de la Luz Maestro Kuthumi September-11-2013 – YouTube
(Ingles)

*** ***
Maestro Kuthumi a través de Natalie Glasson: La existencia del Ser

Amados, yo extendemos la luz dorada de Cristo en tu ser para iluminar la belleza, el amor y la luminosidad que tienes. Todos somos la energía de Cristo y sostenemos aspecto del Cristo del Creador dentro de nuestro ser.

Esto simboliza que todos somos seres de amor consciente, consciente sintonía y alineados con todo lo que es el Creador. ¿Te das permiso completo con cada día que se despierta en la Tierra para ser un amor consciente de ser, en sintonía y en línea con todo lo que es el Creador?

En esta era de oro del Cristo donde se requiere amor consciente y presente dentro de su ser para ser experimentado, ahora es el momento para permitir a ti mismo ser y experimentar a sí mismo como el hermoso ser que son.

Donde hay amor consciente, siempre habrá flujo, el propósito, la verdad, la conciencia, la claridad, la curación y la experiencia divina. Ahora es tiempo para ti dar conscientemente permiso para existir como un amor ser consciente sobre la Tierra; alertar a las acciones, reacciones, entretejiendo y la manifestación del amor.

Se trata de una dispensa que se comparte con todos los Maestros Ascendidos y Arcángeles para que se nos anima a compartir el mismo con usted para recordarle de su derecho divino, que es tan esencial para obtener y aceptar, en su realidad física actual. Le animamos a que acepte su ser divino y para permanecer en la integración consciente y la fusión con el ser divino para una experiencia más completa y manifestación.

¿Recuerdas tus primeras experiencias al despertar en su camino espiritual? ¿Te acuerdas de las conexiones que ha realizado, los entendimientos que ha recibido, el dolor que usted lanzó? Tales experiencias continúan en su realidad física cada día si usted es consciente de ellos o no, hay un propósito para cada experiencia espiritual o auto-exploración que cree.

El objetivo es que usted se está preguntando para estar y que su ser divino, para ser en y como el amor consciente y estar en y como el Creador. Cuando meditas te estás preguntando para estar y disfrutar de la paz dentro de su ser con la conciencia de su cuerpo, lo físico y la esencia o alma espiritual. Usted se está preguntando a disminuir para que pueda tener tiempo para tomar conciencia de todo lo que eres y todo lo que está ocurriendo dentro de tu ser.

Su energía total se etiqueta a menudo un ser, esto es para simbolizar y describir a usted que cuando usted está en una mayor conciencia de toda la energía que se están; que existes en la comunicación consciente, la conciencia y la alineación con uno mismo. SER se podría comparar con permitirte ser feliz, para irradiar o para relajarse, usted puede ser todos estos aspectos a medida que mueve suavemente a través de su realidad.

Cuando usted comienza a aceptarse a sí mismo como un ser y su propósito también de ser empezar a borrar el objeto y la atención de hacer, que es estar activo sin ser consciente o en sintonía con su ser divino y el Creador. Al leer mi comunicación, te sientes como si estuvieras hacer o ser? ¿Está completando una acción de lectura o estás permitiendo ser consciente de la integración con las palabras y la energía. En muchos sentidos, es la perspectiva que puede tener que alterar la manera en que se percibe a sí mismo para lograr y experimentar su realidad.

Al permitir a ti mismo para estar en cada situación y momento de su realidad estás centrado, consciente, alerta, consciente, en sintonía y en línea con todo lo que está ocurriendo dentro y alrededor de ustedes, en realidad todo lo que es el Creador. Está abierto al flujo divino del Creador, experimenta y se convierte en el flujo divino del Creador. En verdad que existes con el flujo divino del Creador.

Las energías del Creador están siempre fluyendo y evolucionando, sus energías son lo mismo porque usted es un aspecto o representante del Creador. SER es existir, pero existe la necesidad de determinar lo que usted elija de existir con o como. Muchas personas se esconden detrás de sus personajes, crear personajes o hábitos que ellos creen que identifica y que simboliza, por tanto, su carácter, personalidad y hábitos de crear y definir su existencia.

Cuando te permites ser, usted se está permitiendo a existir como nada, sino como todo lo que es el Creador, puede ser descrito como unidad o la unidad de la existencia. No hay nada que realmente te define y sin embargo, se reconoce que existe como, con y en la unidad o la conciencia consciente con el Creador.

Con esta existencia ya no hay nada de lo que hay que hacer en su realidad si los objetivos o acciones mundanas que necesita ser ejecutado. Esto quiere decir que no requiere que se desconecte de su existencia consciente de unidad con el Creador, pero se le pedirá que mueva a través de experiencias y acciones que permitan el Creador desde el interior a lograr todo esto es ser.

Estar presente en la conciencia del Creador dentro de ti en cada situación y experiencia dentro de su realidad significa que está siempre siguiendo la orientación y la voluntad divina del Creador. Todo empieza a moverse, realizar y lograr con gran facilidad, ya que va a alinear toda su experiencia, incluido usted, mente, emociones y acciones con y como uno con el Creador.

Permitiendo ser se le anima a darse cuenta de que hay ciertos aspectos de ti mismo y el ego el que se le pedirá a rendirse o dejar de lado, ya que causa conflictos con su existencia con y como uno con el Creador. El proceso de entrega aumenta su conocimiento del Creador dentro de ti mientras limpiaba espacio para que existes simplemente, respirar la luz divina del Creador.

SER no se trata de la calma en el cuerpo o la realidad, no hay necesidad de ocultar a sí mismo fuera de la humanidad, que sólo le pide a emanar su quietud interior todo lo que tiene, incluso si vas a bailar salvajemente. Su quietud interior es el resultado de su percepción consciente del Creador dentro de ti, que fluye a través de ti, que te guía y estar al servicio ya través de ti.

Hay muchas maneras de hacer un cambio en una existencia SER en lugar de una existencia que hace, la mayoría de estos desplazamientos vendrá de su propia exploración, la contemplación y la visión interior. Es importante darse cuenta de que es más probable que una persona enfocada al ser logrará mucho más que una persona enfocada en hacer lo que se llama automáticamente cuando el universo y el Creador de trabajar a través de ellos e inspirarlos a estar en el lugar correcto , con el tiempo divino, la celebración de los conocimientos más adecuados y atraer todo lo que se necesita.

También es importante darse cuenta de que no le falta de nada, carente de cualquier cosa o ser castigado por nada. Cuando usted puede estar contenido en su existencia, pero conectado al amor divino, la abundancia, los milagros y la magia del Creador, entonces todo es posible y que experimentan una satisfacción inmensa profundidad. Una vez usted se está permitiendo a existir en la vibración del Creador con la conciencia de todo lo que es el Creador.

El proceso de se puede obtener a través de una toma de conciencia de su centro, con lo que su atención de nuevo a su centro. Su centro puede ser un simple sentimiento de amor o la alegría que usted es capaz de volver a no importa lo que está ocurriendo alrededor y dentro de ti. Su centro se expande para volver curación, la alineación y claridad a todos los aspectos de su energía. Se puede practicar el cultivo de un sentimiento de amor cinco veces en el día, lo que le permitirá captar la experiencia de ser como uno con el Creador.

Otra práctica es preguntarse a sí mismo al despertar de su sueño, ‘¿Qué voy a ser hoy? o “¿Cómo he de existir como uno con el Creador hoy? También puede preguntarse lo que usted necesita para hacer o lograr hoy, pero entonces contemplar cómo se puede lograr esto con la conciencia del Creador dentro de ti. Puede ser que usted necesita para conectar con las energías del Creador dentro de ustedes pidiendo orientación o apoyo.

Usted también puede querer indicar a ti mismo con determinación y alegría, “ahora me permito existir y estar en unidad consciente con el Creador.”

Durante la semana que viene llamamiento a mis energías, Maestro Kuthumi, vamos juntos contemplamos el proceso de ser en la existencia y la unidad consciente con todo lo que es el Creador en cada momento de su realidad. Estoy listo para inspirar y ayudar. Para ser también de existir en la apertura y la aceptación.

Desde mi ser divino a su ser divino,

Maestro Kuthumi

***

Por favor comparta y después con los demás, incluyendo los siguientes datos: ‘Canalizado por Natalie Glasson del Sagrado Colegio de Omna, omna.org ‘. Gracias

 

***

 

 

***
(Ingles)

 

Uña del pulgar

 

***

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s