AGHARTAN: DEJEN DE PREOCUPARSE Y COMIENCEN A VIVIR – LA ALEGRÍA ESTÁ EN EL AMBIENTE::: AA ZADKIEL – LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO ::: sharing

AGHARTAN: DEJEN DE PREOCUPARSE Y COMIENCEN A VIVIR – LA ALEGRÍA ESTÁ EN EL AMBIENTE::: AA ZADKIEL – LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO ::: sharing.

* * *

domingo, 31 de agosto de 2014

DEJEN DE PREOCUPARSE Y COMIENCEN A VIVIR – LA ALEGRÍA ESTÁ EN EL AMBIENTE::: AA ZADKIEL – LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO ::: sharing

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * * 

Aug
31

DEJEN DE PREOCUPARSE Y COMIENCEN A VIVIR – LA ALEGRÍA ESTÁ EN EL AMBIENTE

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
26 de Agosto 2014

Queridos,

Han hecho el tránsito tan rápidamente que a menudo tenemos dificultad para entender cómo lo han hecho. Comenzaron en el sótano y ahora están en el desván listos para volar hacia cualquiera que sean sus anhelos.
Quizás cuestionen su crecimiento porque piensan que están todavía en la ‘casa’ de ayer. Eso no es cierto.
Los pioneros de los Estados Unidos de los siglos 1700 y 1800 fueron hacia el oeste a pesar de las penurias casi imposibles. Ellos lo hicieron sin imaginar todo lo que sucedería como resultado de sus valientes andanzas. Esto es cierto para ustedes también.

Todavía no pueden captar cuán importante es su tenacidad y ha sido para la apertura de su nueva tierra – la tierra de su ser interno. De hecho son y han sido tan valientes como cualquier pionero físico.

No se puede comparar la exploración física con la exploración del ser interno. No porque las exploraciones de su ser interno no fuesen difíciles para los que estaban en la línea del frente, sino porque su mundo de 3D está sintonizado a experiencias dirigidas a lo externo. La exploración física parece ser más difícil. Pero ambas son igualmente difíciles – y ambas crean nuevos mundos en nuevas tierras.

Algunos de ustedes están molestos porque no han creado todavía la vida de sus sueños. Permítanse crecer hacia la vida de sus sueños – al igual que hace un adolescente esperando el momento en que pueda tener una cita. Están creando su nuevo mundo más rápidamente de lo que puedan imaginar, pero no tan rápidamente como quisieran.

Esta transición no es una experiencia de comida rápida, sino una comida elegante en un entorno refinado.
Sepan que son un pionero, un abre caminos del tipo más valiente – y los resultados de su apertura de caminos comienzan a mostrárseles.

Algunos de ustedes piensan que nada ha cambiado en su ser durante meses. Si han salido de su capullo, esto no es cierto. Están meramente ignorando o negando su nuevo ser.

Examinen sus intereses. Examinen cómo ustedes interactúan diferentemente con los demás – y ellos con ustedes como entonces era hace unos meses. Examinen cuán poco importantes son las viejas heridas cuando tratan de crear una llama de ira. Tales pensamientos parecen casi tontos ahora aunque hace pocos días o semanas las historias de dolores pasados revolvieran sus emociones.

Ustedes no son la persona que ustedes eran cuando comenzaron su viaje de experiencia de ascensión. Son más ligeros emocionalmente y físicamente. Quizás no lo indiquen así sus básculas de 3D, pero ciertamente en sus intereses y alegría.

Muchos han teorizado respecto a lo que significa la ascensión.

Cada uno de ustedes asciende como sea oportuno para sus patrones de creencias. Un concepto que parece caótico – pero es similar a la creación de su mundo personal por el tiempo que quieran después de la muerte terrestre.

Ustedes están en su sendero singular ahora – incluyendo sus creencias y exploraciones de la ascensión.

Muchos de ustedes transitarán hacia una nueva locación física – sin la interferencia de seres de 3D. Otros continuarán en el reino terrenal actual explorando cómo la nueva tierra y la tierra de 3D son compatibles. Otros crearán un mundo personal de temor. Nada es correcto o incorrecto. Al igual que es cierto para la muerte terrenal. Habrá tantas experiencias de ascensión como hay seres individuales en el planeta.

Ahora están preocupados de que cada persona o entidad que les siga a ustedes tendrá que crear su propia guía de exploración de la nueva tierra. Esto es cierto hasta cierto punto, al igual que era cierto para los pioneros y los exploradores. Algunos pioneros informaron de áreas al oeste del Río Mississippi que eran tierras baldías. Otros que la tierra era fértil y tentadora. Hasta otros que era un buen negocio para hacer dinero. Todas las historias eran ciertas – porque el resultado dependía de los objetivos y experiencias de los que colonizaban la nueva tierra.

Su ascensión es similar – simplemente de los reinos del mundo interno, en lugar de áreas físicas.

Ahora algunos de ustedes tienen temor de crear una experiencia personal terrible. NO – el objetivo de su ser de la nueva tierra es alegría y amor, en lugar del temor dominante en sus días de pioneros en el mundo físico de 3D.

Dejen de preocuparse y comiencen a vivir. La alegría está en el ambiente. Así sea. Amén

Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Publicado 21 hours ago por LUZ ZOHAR

* * * * * ** * *
Es el Arcángel Zadkiel, junto con la Santa Dama Ametista, del Séptimo Rayo de Transformación y Manifestación. Hoy me gustaría hablarles de la importancia de mantener un equilibrio en sus vidas.
A medida que el influjo de la Luz vibracional más elevada continúa incrementando, se les están ofreciendo muchas oportunidades para elevarse a niveles más elevados de conciencia, lo cual pudiera incluir una incrementada conciencia de los tópicos actuales, o abrir avenidas enteramente nuevas de entendimiento.
Cuando han establecido una base equilibrada y estable sobre la cual acrecentar este nuevo conocimiento, tendrán una mayor facilidad para recibir esta nueva información e incorporarla en su Ser.
Pueden visualizarlo cuando se ven a sí mismos sentados dentro de una pirámide cristalina clara de Luz. Hay otra pirámide cristalina clara de Luz invertida descendiendo para fusionarse con la pirámide en la que están sentados, y la merkaba resultante empieza a girar. Al ocurrir esto, ustedes empiezan a elevarse cada vez más. La facilidad y estabilidad de esta elevación va a depender en gran medida de la estabilidad de la pirámide cristalina original en la que estaban sentados. Una pirámide con una base equilibrada y estable será capaz de elevarse suavemente y con facilidad. Una que no esté equilibrada pudiera tender a elevarse tambaleándose y a oscilar de lado a lado. Tal vez se salga de curso inclusive.
Tal es el caso cuando empiezan a ascender sin prestar la adecuada atención a su propio fundamento. Un desequilibrio en algún área de su vida puede causar una sobrecompensación en otra área. A medida que empiezan a ascender a niveles vibracionales más elevados, se magnifica cada área. Las que están equilibradas se fortalecen e incrementan, mientras que aquéllas que están desequilibradas pudieran debilitarse. Una estructura sólo puede ser tan fuerte como su punto más débil. En consecuencia, mientras más equilibrada esté cada área de su vida, más fácilmente podrán elevarse a niveles más elevados.
Tal vez deseen revisar periódicamente cada área de su vida para determinar si está equilibrada para ustedes en este momento presente. Como están creciendo y ascendiendo, lo que tal vez estaba equilibrado previamente pudiera no estarlo ahora. Ustedes son un Ser de Luz evolucionando. Este concepto es excitante porque les permite tener la oportunidad de crecer y cambiar a medida que crece su nivel de conciencia.
El equilibrio de cada área de su vida es algo individual y empieza conociéndose a sí mismos y lo que es importante para ustedes.
Un ejemplo es el equilibrio entre el pasar un tiempo con otros y el pasar un tiempo a solas con el yo. Algunas personas gustan de pasar una gran cantidad de tiempo en grupos, mientras que otras disfrutan más teniendo más tiempo individual. Otra área pudiera involucrar un equilibrio en el tiempo destinado a la familia, los amigos, el trabajo, la relajación y lo espiritual. No hay correcto o equivocado en este equilibrio; es saber qué funciona mejor para ustedes. Cuando saben qué consideran importante y obran de conformidad, están en equilibrio.
Como sus necesidades cambian con el tiempo, pudiera cambiar lo que necesitan a fin de mantener su vida en equilibrio.
Por ejemplo, un nuevo miembro de la familia tal como un recién nacido o un matrimonio pudiera cambiar el equilibrio en el área familiar. Un nuevo trabajo o cambio de carrera alterará el equilibrio en el área de trabajo/carrera. Cuando un hijo parte de casa, ocurrirá otro cambio en el equilibrio familiar, justo como un cambio de trabajo de tiempo completo a uno de medio tiempo alterará el equilibrio en esa área.
Cada vez que un área requiera de un incremento o decremento en su tiempo y atención, sucede usualmente una compensación en otra área. Cuando permanecen conscientes de este equilibrio, lo pueden manejar con mayor éxito.
A medida que continúan creciendo espiritualmente las cosas que antes les eran importantes pudieran no tener la misma atracción ahora para ustedes. Sus tipos de entretenimiento o el modo como se relajan pudieran cambiar. Este tipo de cambio pudiera ser muy gradual, o suceder con mayor rapidez. De nuevo, estando conscientes de quiénes son ustedes actualmente les permitirá mantener un equilibrio en todas las áreas de su vida.
Cuando están conscientes de lo que es importante para ustedes en el momento pueden dedicarle su tiempo, su atención y recursos de un modo que refleje su estado actual de Ser. Cuando hacen esto, están en un estado de equilibrio y pueden progresar a dimensiones de conciencia más elevadas con menores problemas.
Queridos, los honramos por su labor para mantener las áreas de su vida en equilibrio. Estamos con ustedes a medida que se elevan a las Dimensiones Más Elevadas.
Sepan que son sumamente amados.
SOMOS el Arcángel Zadkiel y la Dama Ametista, …y los rodeamos con amor
Y así es

Todos los Derechos Reservados Linda M. Robinson www.PersonalPathwaysOfLight.com.
Se permite publicar en sitios de internet siempre y cuando no se altere la información, no se tome un extracto de ella ni se le añada algo, y se acredite a la autora, incluyendo mi nombre y sitio de red, Linda M. Robinson www.PersonalPathwaysOfLight.com.
Publicado 5 hours ago por LUZ ZOHAR


*** 

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s