KRULIANs: CONFERENCIA SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ::: EL GRUPO ARCTURIANO – CONFÍEN::: sharing

KRULIANs: CONFERENCIA SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ::: EL GRUPO ARCTURIANO – CONFÍEN::: sharing.

* * *

miércoles, 9 de julio de 2014

CONFERENCIA SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ::: EL GRUPO ARCTURIANO – CONFÍEN::: sharing

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
Feb
21

CONFERENCIA SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

18 de febrero de 2012

Esta es una canalización para la activación de Santa Fe y el Templo Arcturiano que hay allí.

Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los arcturianos.
Hoy estamos reunidos para hacer de este día un día sagrado y especial. Ahora ustedes tienen el poder de hacer energía sagrada. Este es un gran don que ustedes, las semillas estelares, tienen ahora porque ustedes están llevando consigo energía de quinta dimensión, ustedes llevan consigo pensamientos de quinta dimensión y sus pensamientos de quinta dimensión tienen poderes y efectos enormes sobre la tercera dimensión.

Hoy estamos reunidos para hacer de Santa Fe una Ciudad Planetaria de Luz. Ahora hay muchas semillas estelares del Grupo de Cuarenta alrededor de la ciudad. Santa Fe ya era, antes de este momento, un lugar muy especial. Pero ahora, con la activación de esta ciudad, está poniéndose en su lugar como un portal de quinta dimensión. Así que yo doy la bienvenida a las semillas estelares arcturianas que ahora están alrededor de la ciudad. Yo pido a todas las personas que están escuchando ahora que, por favor, envíen su luz a las semillas estelares, que ahora, por favor, envíen su luz a toda la ciudad de Santa Fe. Porque Santa Fe va a llegar a ser una Ciudad Planetaria de Luz muy importante para el planeta. Escuchen este tono y sentirán la energía vibracional de Santa Fe.

OOOOOOOO
(Cantos)

Santa Fe, te damos la bienvenida como Ciudad Planetaria de Luz. En este momento hay personas alrededor de la ciudad, en el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. En este momento han enterrado cristales especiales. Y ahora ellas, que son las semillas estelares alrededor de Santa Fe, están conectadas con todas las semillas estelares que están en esta conferencia telefónica. Y nosotros creamos, con nuestros pensamientos, un campo de luz de quinta dimensión alrededor de toda la ciudad de Santa Fe. Es una hermosa frecuencia de luz blanca de quinta dimensión.

OOOOOOOO
(Cantos)

La frecuencia de luz va por debajo del suelo de Sant Fe. Va siguiendo un gran círculo alrededor de la ciudad. Y ahora pido que todos envíen su luz y envíen sus pensamientos mientras nosotros elevamos la ciudad. Nosotros elevamos la ciudad a la quinta dimensión.

Al contar hasta tres envíen su luz y su apoyo para elevar la ciudad como una gran cesta elevándose. Uno, dos, tres, ahora.

Toda la ciudad de Santa Fe es elevada etéricamente por encima del suelo. Y con nuestros pensamientos elevamos mucho más la ciudad a través de un corredor y por este corredor va a la quinta dimensión.

OOOOOOOO
(Cantos)
La luz de la quinta dimensión está interactuando con Santa Fe. El campo de energía etérica de Santa Fe ahora está en la quinta dimensión y nosotros empezamos a titilar la luz y la energía de Santa Fe en la quinta dimensión.

TITILAAAAAAR
(Cantos)

La luz etérica de quinta dimensión de Santa Fe está titilando. Y ahora la luz de tercera dimensión de la Santa Fe física empieza a titilar. Y nosotros empezamos a bajar la ciudad, la Santa Fe etérica de quinta dimensión, y vuelve a bajar a la tercer dimensión. Ahora desciende lentamente a la tercera dimensión y Santa Fe, como una ciudad de tercera dimensión, titila.

OOOOOOOO

Ahora Santa Fe está activada como una Ciudad Planetaria de Luz. Santa Fe tendrá un Cociente de Luz Espiritual muy elevado. Muchas más personas elevadas espiritualmente serán atraídas y todos en esta ciudad también experimentarán una elevación de su vibración. Santa Fe va a ser una Ciudad Planetaria de Luz internacional. Por favor, mediten conmigo brevemente mientras sentimos e interactuamos con la gran luz de quinta dimensión que ahora Santa Fe está emitiendo. Estaremos en silencio durante uno o dos minutos.

(Silencio)

Ahora pasaremos a activar el Templo Arcturiano que ha sido construido en Sant Fe. Yo, Juliano, estoy muy contento con el trabajo que muchas personas han realizado durante años trabajando con el Templo Arcturiano. La energía del Templo Arcturiano ha sido internacional. El propósito del Templo Arcturiano es anclar luz de quinta dimensión en el planeta. La idea es que es Templo Arcturiano proveerá un enfoque para sostener el campo de pensamiento de la Tierra de quinta dimensión en la Tierra de tercera dimensión.

Nosotros, en Arcturo, tenemos meditadores del templo a tiempo completo porque entendemos que el campo de pensamiento es el que mantiene unida la dimensión. Los campos de pensamiento deben ser fuertes para sostener una gran luz. Los campos de pensamiento de un planeta son el fundamento más importante para mantener todas las cosas fuertes. Nosotros nos hemos dado cuenta de que es de mucha ayuda tener un templo para que las personas que estén haciendo las meditaciones tengan un punto donde enfocarse. Entonces el templo crea un vórtice poderoso de luz. Por supuesto que podría haber varios Templos Arcturianos en el planeta, pero este de Santa Fe tiene las capacidades de proporcionar gran luz y grandes energías. Yo voy a pedir a mi amigo Tomar que dirija la energía de activación para este Templo Arcturiano de Santa Fe.

TOMAAAAAR
(Cantos)

Saludos, soy Tomar.
Soy una sanador arcturiano y soy un maestro del templo arcturiano. Estamos trabajando para anclar luz de quinta dimensión arcturiana en la Tierra. Este templo de Santa Fe es una base principal para sostener luz de quinta dimensión. Ahora yo, Tomar, estoy en mi Templo Arcturiano en Arcturo. Y yo tengo a diez de mis amigos y colegas arcturianos sentados en un círculo en nuestro templo de quinta dimensión. Y mientras nosotros estamos meditando ahora estamos sosteniendo la luz y la imagen del Templo Arcturiano de Santa Fe. Y nosotros, los Maestros del Templo Arcturiano, estamos enviando un cristal de luz de activación al Templo Arcturiano de Sant Fe. En nuestro templo nosotros tenemos este hermoso cristal. Y ahora nosotros, en Arcturo, en nuestro templo, elevamos este cristal y creamos un doble etérico de quinta dimensión de este cristal en nuestro templo. Y yo, Tomar, con mis colegas arcturianos, estoy enviando este cristal etérico de quinta dimensión directamente al Templo Arcturiano de Santa Fe. Y ahora este cristal que estoy enviando está a 20 pies por encima del Templo Arcturiano de Santa Fe. Ahora, ustedes y yo y todos los amigos arcturianos, vamos a bajar este cristal etérico al centro del Templo Arcturiano de Santa Fe. Y aquéllos que están sentados en el Templo Arcturiano de Santa Fe prepárense para recibir la bajada de este cristal.

Uno, dos, tres, ahora.
El cristal etérico baja lentamente al Templo Arcturiano de Santa Fe.

OOOOOOOO
(Cantos)

El cristal, el cristal etérico, ha entrado en el Templo Arcturiano de Santa Fe. Ahora el Templo Arcturiano de Santa Fe está activado. Y ahora este templo está conectado conmigo, Tomar, y yo seré el guardián y supervisor de este hermoso Templo Arcturiano de Santa Fe. Pero sepan que también habrá energías del Triángulo Sagrado, por lo que habrá muchos guías y maestros del Triángulo Sagrado que estarán allí trabajando con esta hermosa energía. Esto incluye a Saint Germain, incluye a Sananda, Jefe Águila Blanca, Kwan Yin y también a Jefe Corazón de Búfalo. Por supuesto que habrá otros junto a ellos.
Yo felicito a Santa Fe y a las personas que han creado este espacio del templo.
Soy Tomar. Y ahora les dejo de nuevo con Juliano.

Soy Juliano. Yo les felicito por estas dos activaciones y por su gran trabajo. Ahora haremos un breve descanso y pediré al canal que lea otra carta.
Soy Juliano.

David: Ahora vamos a leer una breve carta para Biorelatividad. Es de Pauline Taylor, que es la coordinadora de Biorelatividad en Alemania. Ella escribe: “Yo veo que aún hay un tiempo severo en Europa, hay inundaciones y muchos deslizamientos en Filipinas donde también hay terremotos, ahora también hay muchos ciclones formándose y matando a personas en Madagascar, y ha habido grandes inundaciones en Australia y Fiji. Sé que hay muchos terremotos alrededor del Anillo de Fuego, pero ahora me gustaría que hubiera una Biorelatividad para las tormentas en el mundo, las tormentas de nieve, los ciclones, etc.” Ella también escribe que: “Yo he leído en su libro que Juliano dice que hay agujeros en el aura de la Tierra sobre Pakistán, Irán e Irak”. Y yo, David, quiero añadir Siria, porque creo que todos podemos estar de acuerdo en que también hay un agujero en el aura sobre Siria. También me gustaría hacer una gran meditación para toda esta gran área otra vez.

Así que, ahora, en este momento, haremos un ejercicio de Biorelatividad para las tormentas alrededor del mundo de modo que se vuelvan más tranquilas, más calmadas. Y también por los cierres de los agujeros del aura alrededor de Oriente Medio. Entonces conectaremos con Mordechai en Israel, que desde la pasada noche aún está enviando su luz y energía al Anillo de la Ascensión.

Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano.


Ahora nosotros entendemos lo que significa ser una semilla estelar, ya que ustedes son trabajadores, son sanadores planetarios. Ustedes están ayudando a crear el campo de energía correcto para la sanación planetaria. Y ahora nosotros estamos trabajando con ustedes para hacer una sanación de Biorelatividad. En Biorelatividad la idea es: Nosotros podemos comunicarnos con el espíritu de la Tierra. El espíritu de la Tierra controla el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. Y ahora esta unión que hacemos hoy es muy fuerte. Nosotros tenemos la habilidad de crear comunicación de pensamiento con el espíritu de la Tierra. Y nos gustaría comunicar una disminución de las tormentas, nos gustaría decirle a la Tierra que nos gustaría que las tormentas disminuyeran su fuerza. Nos gustaría decir esto: “Que esto sea para el bien supremo si está en el bien supremo. Si es para el bien supremo, Madre Tierra, por favor disminuye el poder de las tormentas, el poder de los terremotos.”

Yo, Juliano, elevo el cristal etérico del Volcán Poas, en Costa Rica, elevo el cristal etérico del Lago Puelo y elevo el cristal etérico de Bodensee en Alemania. Y yo pido que cada uno de ustedes envíe sus pensamientos de Biorelatividad a cada uno de estos cristales etéricos. Y aquéllos de ustedes que están ahora en el Templo Arcturiano de Santa Fe pueden comunicarse directamente con el espíritu de la Tierra y enviar este pensamiento: “Tierra, disminuye la fuerza de las tormentas” y piensen en la palabra “tranquilidad, tranquilidad”. Y envíen estos pensamientos a los cristales etéricos. Estaremos en meditación mientras todos piensan en la palabra “tranquilidad”. Y cada uno de ustedes conecten con el cristal etérico que sientan más próximo en su corazón. Ahora estaremos en silencio durante uno o dos minutos.

(Silencio)

Que las tormentas de la Tierra se tranquilicen. Que los terremotos de la Tierra se tranquilicen. Que el Anillo de Fuego se tranquilice. Que la sequía del Norte de México se suavice, que llegue más lluvia al Norte de México. Que todas las inundaciones disminuyan en otras partes del mundo.

Y ahora conecten sus energías con Mordechai en Jerusalén, que ahora está conectado con el Anillo de la Ascensión alrededor del planeta. Y ahora cada uno de nosotros puede viajar a través del Anillo de la Ascensión e ir sobre Irak e Irán y Pakistán. Y también a Siria. Y a Afganistán. Y usen sus poderes de pensamiento para cerrar los agujeros del aura alrededor de la Tierra. Y viajen alrededor del Anillo de la Ascensión hasta Fukushima, en Japón. En Fukushima todavía hay un agujero en el aura, donde el año pasado ocurrió el accidente nuclear. Y ahora usen sus poderes de pensamiento para cerrar el agujero en esa aura. Ahora, con el Anillo de la Ascensión, viajen alrededor del planeta y allí donde vean que hay un agujero en el aura pueden ayudar a cerrarlo. Y permitan que la paz y la armonía y la salud se transmitan por todo el planeta y al aura de la Tierra.

OOOOOOOO

Ahora el Anillo de la Ascensión está proporcionando luz de sanación a todo el planeta. Gracias por su ayuda hoy, semillas estelares. Por favor, durante las próximas 24 horas, cuando tengan tiempo, continúen trabajando con el Anillo de la Ascensión, ayudando a sellar las auras, los agujeros en las auras, y enviando energía de tranquilidad a todas las tormentas. Ahora los tres cristales etéricos empiezan a volver a la Tierra. Sepan que las tormentas disminuirán, especialmente en Europa. Y que volverá el patrón normal del clima.

Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Buenos días.

A través de…
DAVID K. MILLER
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

Publicado 21st February 2012 por Shanti
Etiquetas: Ciudades Planetarias de LuzJuliano

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
Feb
20

EL GRUPO ARCTURIANO – CONFÍEN

Por Marilyn Raffaele
el 19 de febrero del 2012

Queridos, nosotros los saludamos en estos tiempos de tremenda actividad sucediendo por todo el mundo, a pesar de que ustedes no estén siempre concientes de eso.

Vemos mucho sucediendo con relación a la exposición de eventos que no llegan a ustedes. Muchos se están manifestando y muchos más están intentando manifestarse.

Es un tiempo nuevo para todos.

No se desanimen cuando leen sobre las muchas actividades de la negatividad, más, al contrario de eso, perciben que esas cuestiones están llegando al conocimiento de la Humanidad como una preparación, por así decir, para que surja más información.

Muchos quedarán shockeados al descubrir cómo son engañados por aquellos que hacen de cuenta que tienen en su corazón los mejores intereses de las personas, mientras tan sólo se dedican a su propio mejor interés.

Es un tiempo nuevo, queridos, entonces intenten relajarse y permitir que el proceso se desarrolle.

El curso natural de la mente humana es intentar arreglar las cosas, más la mente humana sólo puede operar a partir de lo que ha es conocido.

Nuevas ideas que aun son desconocidas para la mente humana están comenzando a manifestarse, representando la nueva conciencia superior que está ahora evolucionando en la Tierra.

Muchos que intentan generar esas nuevas ideas son colocados de lado por aquellos que creen que saben más, a pesar de que lo que ellos saben es antiguo.

Porque esas ideas, ahora obsoletas, funcionaron bien en el pasado, aquellos que aún están en la antigua energía consideran que esos métodos aún funcionarán.

“No puedes colocar vino nuevo en odres viejas”… estas soluciones no serán soluciones en la nueva conciencia que se expande.

La Humanidad precisa estar dispuesta a dejar morir todo lo que está acabado.

M muchas de sus almas iluminadas están silenciosamente trabajando entre bastidores para crear nuevas ideas – nuevos medios de negociación, cura, creatividad y gobierno; todas las actividades de la vida infundidas con amor y no con intereses propios.

Esas almas continúan trabajando constante y pacientemente en dirección de las metas superiores, a pesar de aquellos que buscan mantener el control basado en aquello que es antiguo y obsoleto.
Nosotros estamos hablando de confianza, queridos.

Confíen que, porque ustedes son uno con lo Divino, la manifestación de la Conciencia de la Fuente, todas las soluciones precisan ser incorporadas a esta Realidad autosustentada y autopreservada.

Es importante percibir que nosotros no hablamos de su “capa” humana – su parte que se olvidó de quién es y vive en la falsa densidad tridimensional de la dualidad y separación.

Nosotros hablamos de ese “diamante” siempre presente en su corazón que contiene la verdad de quién ustedes son – todo lo que Es. Que USTEDES siempre fueron y siempre serán porque está en ella y es de la Sustancia.

Ustedes pueden llamarla de Fuente, Dios, Absurdo o como ustedes quisieran llamarla, pues ella no tiene nombre – si ustedes pudieran darle un nombre o crear una imagen de ella en la mente humana, no es ella.

Una Conciencia Divina omnipresente, omnisciente, y omnipotente no puede estar contenida en la mente humana.

Esta es la sabiduría que es fortalecida en muchas enseñanzas y a través de las palabras de antiguos manuscritos desde el comienzo del tiempo.

A lo largo del tiempo, el hombre no iluminado, en su ignorancia, precisaba de un Dios que él pudiese entender y entonces él creó uno.

Con el pasar del tiempo, esta percepción humana material de Dios tomó muchas formas – en las iglesias y fuera de ellas, más siempre los creadores de mitos y sus seguidores han creído que solamente ellos tienen el único Dios real y todas las respuestas- esto hasta que otro aparezca con conceptos nuevos y mejores.

Nuevamente nosotros decimos: si ustedes pueden darle nombre, imaginar, ver o entender, no es ELLA.

Queridos, su trabajo es simplemente saber que ustedes están y son de este Desconocido Divino y que, por causa de esta verdad, ustedes corporifican todo lo que EL es.

La evolución es el despertar a , y la profundización de este conocimiento consciente hasta que él se vuelva su estado de conciencia.

Esto lleva tiempo, y es por eso que ustedes escogieron tener muchas vidas experimentando todo lo que ustedes podían, para emerger de todo lo que ustedes había creído, en su separación de todos, de todo y hasta de Dios.

Es por eso que estos tiempos son tan importantes y valiosos.

Ustedes finalmente ultrapasaron las muchas y muchas experiencias de separación y ahora están prontos para entrar en la percepción de su unidad con la Fuente.

La nueva energía es esto y lo que está sucediendo en la Tierra es esto.

La energía del mundo se está alterando hacia más luz, más verdad y más conciencia, si ustedes así lo eligen.

Siempre hay elección ( libre albedrío), y algunos están eligiendo permanecer en la energía de la dualidad y la separación. No los juzguen, ellos pueden aún no haber concluído sus lecciones tridimensionales.

Confíen, Confíen, Confíen.

“ Porque yo soy quien yo soy, yo confío que la totalidad y la perfección da aquello que YO SOY se manifestará como……”

La mente humana siempre quiere saber cómo las cosas van a terminar y entonces, cuando no me hago la idea de cómo van a terminar, me quedo temeroso.

Saber trae una sensación de seguridad, entonces la mente humana planea y demarca, presenta esquemas para hacer que las cosas funcionen del modo en que la conciencia individual cree que ellas deben funcionar.

Mientras… nada está funcionando del modo como funcionaba en el pasado porque la energía está cambiando.

La sustancia de la que esas formas fueron hechas ha cambiado.

Es por eso que la confianza precisa volverse su estado de conciencia.

En vez de agitarse y de preocuparse porque está como debería estar ( basados en el pasado), liberen esos conceptos y comiencen a percibir que …YO SOY mi suficiencia en todas las cosas.

Como esa suficiencia puede presentarse, puede no ser todo lo que se esperaba, más será lo que es necesario.

Nada es aleatorio, queridos, especialmente cuando ustedes están cambiándose para estados más profundos de conciencia. Ustedes están comenzando a entender que ustedes son de hecho los creadores.

Qué es lo que están creando?

Háganse esta pregunta, pues es importante entender que aquello en lo que ustedes creen, piensan o hablan tiene energía y es la sustancia de su mundo.

Es una gran imagen y mucho más será revelado conforme ustedes estén preparados. Por lo tanto, sólo sepan que ustedes son amados, orientados y que siempre tienen dentro de ustedes todo lo que es necesario en la Realidad de quienes ustedes son.

Esta es una jornada, queridos, sigan el camino que ustedes escogieron.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano.

http://www.onenessofall.com/

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/

Traducción para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti
Publicado 20th February 2012 por LUZ ZOHAR

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s