AGHARTAN: ▶ Pedido al Universo – YouTube:::▶ PREPARATE! 7 DE JULIO 2014 Alineacion de Planetas.. BOLETÍN DEL COLECTIVO DE GUÍAS – VIVIENDO SUS SUEÑOS

AGHARTAN: ▶ Pedido al Universo – YouTube:::▶ PREPARATE! 7 DE JULIO 2014 Alineacion de Planetas.. BOLETÍN DEL COLECTIVO DE GUÍAS – VIVIENDO SUS SUEÑOS.

* * *

jueves, 3 de julio de 2014

▶ Pedido al Universo – YouTube:::▶ PREPARATE! 7 DE JULIO 2014 Alineacion de Planetas.. BOLETÍN DEL COLECTIVO DE GUÍAS – VIVIENDO SUS SUEÑOS

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

* * *   * * *
* * * * * 
* * * *

COMIENZO DE LA PREPARACION ENERGETICA DE 4 DIAS PARA EL ALINEAMIENTO COSMICO DE 7 DE JULIO DE 2014

Franca Canonico (Canal de EL SER UNO)
COMIENZO DE LA PREPARACIÓN ENERGÉTICA DE 4 DÍAS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO DE 7 DE JULIO DE 2014

AUDIO: https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=935694&c=IZ64mm7vxz

BUENOS DÍAS HERMANOS DEL PLANETA TERA…ESTIMADOS HERMANOS…

Hoy Viernes 4 de Julio de 2014 comenzamos la preparación energética de cuatro días: 4, 5, 6 y 7 de Julio de 2014, para poder ser partícipes del comienzo del “Alineamiento Cósmico”, donde cuatro Dimensiones-Antimateria-Mentales (Macro-Cosmos) se alinearán en la Mente Universal de ELSER UNO. Estas dimensiones se alinearán para que la Mente Universal pueda crear nuevas Ideas. Así como sucederá en el Macro-Cosmos, también acontecerá en el Micro-Cosmos de nuestra mente, donde cuatro zonas, cuatro chacras, cuatro grados del electromagnetismo de nuestras energías-pensamientos se alinearán, para poder de esta manera recibir en nuestra alma, energías-pensamientos elevadas, que provienen de realidades superiores de existencia. Vivimos en estos momentos, importantes acontecimientos universales.

Estamos en una época especial. Nos ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque a través de esta encarnación tendremos la dicha de percibir y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas y cósmicas. Nuestras almas se preparan para el Despertar de la Consciencia y con ello podrán expandirse a realidades superiores de existencia. Muchos seres NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo que el Universo-Antimateria de LUZ y AMOR, no se expresa con la pequeñez de nuestra mente, ni con la forma primaria de nuestros pensamientos limitados. Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos a este acontecimiento, no están entendiendo el funcionamiento y el contexto global de la Mente Universal. Estos seres que no comprenden los sucesos cósmicos, es porque sus mentes aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios y Científicos, los cuales son parte del planeta Tierra. Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni y las Experiencias Extrasensoriales para poder creer o tener comprobaciones que confirmen su fe…

Para entender lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos quieren transmitir, el alma del Ser-Humano, debe entrar y ser parte de los grados y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.

El ser que Despierta su Consciencia posee dentro de sí otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo y de su entorno, lo hará con los siete sentidos más que pertenecen al alma.

Hay muchas personas que no han leído los libros EL SER UNO, no saben de qué se trata, y a pesar de ello, se atreven a hacer comentarios incomprensibles que no se ajustan a este gran suceso cósmico. Hay otras personas que se desesperan con el enunciado que hacen los Hermanos Mayores-Ayaplianos sobre la demora de 200 años para que Alineamiento se forme y otros 7000 años que tendrá de duración; estos seres se preguntan: ¿Cómo sabremos que todo esto es verdad, si nosotros no lo podremos ver en ese tiempo?…

Hermanos, el tiempo en la Antimateria no existe, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos lo explican de esta forma para que lo podamos entender. Abran sus mentes y traten de comprenderlo bajo otros ángulos y en diferentes perspectivas. Este gran acontecimiento solo se podrá entender cuando el Alma del Ser, haya Despertado su Consciencia y Concebido su Espíritu en el interior de su corazón y alma.
Hemos recibido muchas cartas quejándose porque no pueden dejar los alimentos como: Huevos, leche, aceites etc. ¿Se han preguntado por qué en estas instrucciones no podemos alimentarnos de animales y sus derivados?… Por qué al no comer nada que sea de animal estamos elevando la parte animal de nuestra materia o sea, las zonas 1 y 2 de nuestro cerebro o alma (Micro-Cosmos), significa que depurándonos estos cuatro días podremos ayudar a los grados 1 y 2 del cerebro planeta-Tierra (Macro-Cosmos).

También hemos recibido muchas quejas de personas que No pueden dejar el cigarrillo, la marihuana, la ayahuasca… Quejas y más Quejas… Hermanos son 4 días… ¿No son capaces de renunciar o desprenderse de estas adicciones ni siquiera por cuatro días?… Si no pueden hacerlo, entonces nunca se desprenderán de las adicciones emocionales. Pedimos y pedimos al universo, pero en el momento que el universo nos pide algo mínimo, saltamos y nos quejamos… ¿Dónde está el Trabajo Interno? ¿Dónde quedó el desprendimiento a las adicciones materiales? Prepararemos nuestro cuerpo físico nutriéndolo adecuadamente, siguiendo las instrucciones de los Hermanos Mayores-Ayaplianos.

Escojamos para nuestro sustento, los alimentos más sanos. Cuidemos nuestro cuerpo físico con amor y delicadeza, nuestra materia lo agradecerá.
Nutramos nuestra alma con pensamientos llenos de LUZ y AMOR, leamos, escuchemos música suave, nuestro cuerpo astral lo agradecerá. Respiremos profundo y mantengamos la calma. No dejemos que nada ni nadie altere la Armonía y la Paz de nuestro Espíritu. Salgamos a trabajar provistos de la LUZ y del AMOR. No reneguemos, seamos amables, riamos, digamos palabras agradables y afectuosas, hagamos que la alegría sea la expresión de nuestras vidas. Si nos quedamos en casa, no veamos películas de violencia, ni escuchemos música estridente, evitemos los problemas, si no es así, entonces los resolveremos con alegría y amor. No gritemos a los niños, ni a los empleados, ni a los vecinos, ni a los amigos, ni cuando estemos manejando el auto, ni a los compañeros de vida. Seamos seres de bien, no solo en estos cuatro días, sino en todos los momentos de la vida.

Estos cuatro días serán en nuestra vida, un desafío, una promesa, un comienzo de nuevas realizaciones espirituales. Si podemos vencer estos cuatro días, sabremos que somos capaces para continuar en el Camino de Regreso y eso nos dará la fuerza interna para seguir adelante.

Recordemos hermanos que somos GUERREROS y que la fuerza está con nosotros. Nada nos vencerá, ni el cigarro, ni las drogas, ni el alcohol, ni los problemas de la vida, ni el placer del Ego, ni la falta de dinero, ni las críticas, ni las burlas, ni las emociones negativas, ni las enfermedades. Adelante guerreros… NADA PODRÁ CON NOSOTROS… somos almas antiguas, luchadoras e invencibles. Estamos en la recta final, no desistamos, ya estamos llegando.

En el caminar de la vida siempre hemos tenido con nosotros tres herramientas que nos han ayudado: EL ESCUDO DE LA FUERZA, LA ESPADA DEL TRIUNFO Y LA CONQUISTA INFINITA Y ETERNA DEL AMOR… CON ELLAS, NADA NI NADIE JAMÁS NOS VENCERÁ”… Un abrazo de LUZ y AMOR…

Franca Canonico (Canal de EL SER UNO)
Difundido por el Grupo Era Dorada
Publicado 4 hours ago por LUZ ZOHAR

 
 
* * *
 
* * *
* * *
***
translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***

6/30/14

Queridos Míos:

Éste es el tiempo que ustedes han aguardado. A medida que su colectivo deja ir la ilusión, ustedes llegarán a saber el grado de esa ilusión. Mientras más de ustedes dejen ir la vieja e ilusoria existencia bajo la cual han vivido, más capaces serán de entrar a la posibilidad mayor de quiénes se pueden volver ustedes como individuos, como comunidades, y como especie iluminada evolucionando hacia su Divinidad.

Depende de cada uno contribuir al todo. No depende de nosotros elevarlos; depende de cada uno y todos ustedes contribuir al proceso perdonando más, siendo más amorosos, más compasivos y más dispuestos a dar a otros el beneficio de la duda. A medida que dejan ir el foco de atención en la guerra, la carencia, la enfermedad, los juicios, lo tóxico y cada cosa que no les sirve y cambian su enfoque a todas sus bendiciones, agradeciéndolas y agradeciendo a sus seres queridos y todos los obsequios que el Creador les ha otorgado, aumentarán esos obsequios y se sentirán más bendecidos y con corazones más rebosantes, y serán capaces de tratarse unos a otros con mayor amabilidad, compasión, amor, perdón y comprensión.

Los bendecimos con todo lo bueno al tiempo que somos testigos de su evolución hacia una conciencia dimensional más elevada. Les recordamos amorosamente que el modo de elevarse a sí mismos es el elegir mejor y más elevado. Si encuentran difícil elegir algo mejor y más compasivo para sí mismos o alguna otra persona cuando saben que eso sería lo mejor, y se ponen a pensarlo y eligen no hacerlo al final, ¿cómo pueden prepararse entonces para elegir lo más elevado y mejor para elevarlos y contribuir a la elevación de toda la humanidad?

Invitamos a cada uno y todos ustedes a practicar a diario elegir lo que saben es lo mejor / más elevado, en vez de lo que piensan que desean. La elección más elevada es realmente la que los hará sentirse mejor sobre sí mismos y los ayudará a permanecer alineados con el Todo Lo Que Es. A medida que se embarcan en esta trayectoria de una mayor conciencia en todas sus elecciones, se volverá más común elegir lo más correcto para ustedes, se acostumbrarán a hacerlo y dejarán ir sin esfuerzo cualquier tensión o estrés que estén experimentando en estos momentos cuando eligen algo.

A medida que sus elecciones diarias se vuelven más fáciles, así será con muchos aspectos de su vida. A medida que permanecen continuamente en el flujo de lo que es correcto para ustedes en cada momento, comprenderán mejor que el vivir vibracionalmente de un modo más elevado es simplemente cosa de vivir sin preguntarse dos veces, dudar, o estresarse. Estarán más conectados más naturalmente con la Fuente a medida que permanecen en el flujo porque cualquier temor, estrés, tensión, duda, ansiedad, es simplemente una separación de la Fuente a algún nivel.

Si están experimentando alguna forma de estrés crónico, los alentamos a adoptar una de las muchas prácticas diarias que los pueden ayudar a aliviar el estrés y reconectarlos simultáneamente con su propia existencia más elevada, la cual nunca está desconectada de su Divinidad. Cualquiera sea la práctica que elijan, pueden empezar practicando 5 min, diarios. Ninguno de ustedes carece de 5 min que darse a sí mismos a diario. Cuando aceptan que se merecen 5 min. al menos al día, están declarando al Universo que se lo merecen y encontrarán que el Universo les responde de maneras mágicas.

Experimentarán una mayor facilidad y mejor flujo, no se sentirán tan estresados, estarán más dispuestos a contemplar otras opciones de las que han contemplado en el pasado, y por lo tanto reconociendo que tienen más opciones de lo que habían creído previamente. A medida que creen en mayores posibilidades, mayores posibilidades se abrirán para ustedes. Los alentamos a expander su ámbito de lo que es posible y se permitan pensar de maneras ilimitadas. Dejen ir cualquier obstáculo percibido — finanzas, educación, experiencia, cualquier cosa en absoluto que los esté reteniendo atrás impidiéndoles hacer lo que desean realmente hacer.

Cuando se imaginan haciendo lo que les encanta hacer, teniendo una vida más abundante, una mejor calidad de vida con aquellos con los que desean realmente estar, teniendo tiempo para sí mismos para permitir que su mente, cuerpo y espíritu se repongan, su imaginación accesa la vibración de esa realidad y la hace más asequible para ustedes. Mientras más visualicen, afirmen, atraigan y crean esa realidad a cualquier nivel, más la acercarán para que fructifique.

Hay muchos de ustedes que tienen viejos sueños que no han entretenido en muchos años. Les pedimos que los reexaminen. Desenpólvenlos, edítenlos, y actualícenlos. O cámbienlos por nuevos sueños. No culpen su trabajo, su pareja, la economía, o cualquier otra cosa por el motivo por el cual no están viviendo sus sueños. Depende de ustedes reconocer que han abandonado o descuidado sus sueños. Si están trabajando activamente para que sus sueños se vuelvan realidad, están de seguro mucho más cerca de vivirlos que aquellos que se sienten atorados o que sienten que no tienen elección en algún aspecto de sus vidas.

Les recordamos que ustedes son cocreadores y que tienen legiones de Guías Espirituales para ayudarlos a lograr todo lo que son capaces de lograr. Sepan que ustedes son seres ilimitados viviendo actualmente en un nivel de limitación que no es una parte de su realidad, exceptuando cuando creen que es así. Hagan lo más que puedan para manifestar sus deseos dejando ir sus apegos a la carencia, las dificultades, los obstáculos, y cualquier cosa que perciban que los esté manteniendo atrás. Faculten todo lo que desean y desfaculten lo que perciben obstaculiza el logro de esos deseos — todo simplemente mediante dónde enfocan sus pensamientos. Sus pensamientos son poderosos medios a su disposición para crear la realidad que ustedes elijan.
Que estén bien, y sepan que los amamos sobremanera siempre.
Y así es.

El Colectivo de Guías

Canalizado por Salena Migeot

http://lightworkers.org/channeling/201919/living-your-dreams
Publicado 8 hours ago por LUZ ZOHAR

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s