KRULIANs: LA LEY DE LA RESONANCIA:::EL HUEVO CÓSMICO, CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y EL VIAJE MERKABAH:::▶ SOMOS GUARDIANES DE LUZ:::sharing

KRULIANs: LA LEY DE LA RESONANCIA:::EL HUEVO CÓSMICO, CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y EL VIAJE MERKABAH:::▶ SOMOS GUARDIANES DE LUZ:::sharing.

* * *

sábado, 10 de mayo de 2014

LA LEY DE LA RESONANCIA:::EL HUEVO CÓSMICO, CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y EL VIAJE MERKABAH:::▶ SOMOS GUARDIANES DE LUZ:::sharing

* * * 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:
 
 
Thumbnail 
* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
Dec 2

EL HUEVO CÓSMICO, CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y EL VIAJE MERKABAH

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Se dice en la física clásica occidental que la energía no se crea, no se destruye sino que sólo puede ser transformada. Esta aseveración es una afirmación importante pues ilustra y habla sobre algunos conceptos espirituales muy importantes. Estos conceptos espirituales tienen que ver también con la Ascensión y con las leyes de causalidad que dominan la tercera dimensión. La Ascensión es un hermoso ejemplo de la transformación de la energía.

Ustedes viven en un cuerpo físico de tercera dimensión que está hecho con una configuración energética adecuada y diseñada específicamente para operar en la tercera dimensión. Este cuerpo de tercera dimensión que ustedes ahora habitan actúa de acuerdo a las leyes de la causalidad, es decir, las leyes de causa y efecto. Se basa en un concepto lógico lineal que posee un comienzo y un fin. Vuestro fin ya está destinado y configurado en el momento de vuestro comienzo. El cuerpo de tercera dimensión y las leyes de causalidad están influenciadas, o pueden estarlo, por la quinta dimensión, por un pensamiento más elevado y por energía más elevada.
Las leyes de quinta dimensión o las reglas de quinta dimensión son totalmente distintas. Ellas operan con un raciocinio diferente y con una hipótesis diferente. Al igual que en la tercera dimensión, la quinta dimensión tiene sus procedimientos de operación. La quinta dimensión es capaz de trascender estas leyes de causalidad y las limitaciones de la tercera dimensión que ustedes experimentan.

Sé que muchos de ustedes están cansados de las limitaciones de la tercera dimensión. También sé que las limitaciones de la tercera dimensión pueden causar obstrucciones y retracciones en vuestro actuar en la tercera dimensión. Estas obstrucciones aparecen a menudo como enfermedad e incomodidad y, por supuesto, ustedes las experimentan como sufrimiento. En la quinta dimensión no hay sufrimiento. No hay dolor como lo experimentan en la tercera dimensión. ¡Qué alivio y qué poderosa experiencia! Este solo hecho haría que quien entiende estos conceptos de las diferentes dimensiones quisiera ir a la quinta dimensión.

Una cosa es decir que pueden trascender las leyes de la causalidad usando energía de quinta dimensión pero es totalmente otra cosa experimentarlo. Ustedes pueden implementar la transformación porque están hablando a vuestra esencia y a vuestra configuración energética y activando o permitiendo que vuestras energías se transformen. Cuando las energías son transformadas entonces ustedes pueden ir directamente a la quinta dimensión. Para estar en la quinta dimensión ustedes tienen que transformarse en otra configuración energética. Tienen que transfigurarse en una configuración que trascienda la dualidad y que trascienda las leyes de causalidad lo que les permitirá experimentar un aspecto más grande de vuestro ser.

Este concepto de transformación es difícil para las personas que están agarradas a la tercera dimensión. En la tercera dimensión ustedes experimentan solamente un limitado aspecto de vuestro ser. Sé que en algunos casos es un bello aspecto de vuestro ser; en otros casos pueden experimentar dificultades, contradicciones y obstrucciones.

Lo importante es que esta experiencia aquí es limitada. Sin embargo las limitaciones del ser de tercera dimensión pueden estar abriéndose, de manera que en este tiempo ustedes tienen la capacidad de experimentar más de vuestro ser. Pueden tener la vivencia, más energías, más capacidades, más discernimientos y lo más importante, ustedes pueden activar partes de vuestro ser que no estaban a su alcance en vidas anteriores. Así es que piensen que ustedes poseen poderes mucho más grandes y capacidades mayores en vuestro Ser superior. Ahora la tarea se transforma en traer experiencia de aquellos aspectos más elevados del Ser hasta esta tercera dimensión que es hermosa.

Este concepto se relaciona con muchas de la enseñanza kabalísticas de Metatrón que habla acerca de crear un contenedor más grande del Ser de forma que sean capaces de aprender más de vuestro Ser superior. Con la finalidad de ser capaces de aprender más de vuestro Ser superior deben tener un contenedor mayor, un mayor receptáculo. Este mayor receptáculo es realmente vuestro campo de energía. Vuestro campo de energía se define como toda la esfera de acción de vuestra energía en vuestro Huevo Cósmico.

El Huevo Cósmico puede ser visualizado ya sea como un pequeño huevo o un gran huevo. Puede ser visualizado como un huevo que tiene fluidez y es capaz de expandirse o contraerse o un huevo que es rígido y que permanece en la misma posición. Puede ser visualizado como un huevo que es capaz de introducir nuevas energías que no pertenecen a esta dimensión. Vuestro Huevo Cósmico debe tener cierta frecuencia vibratoria o tono o resonancia. El Huevo Cósmico puede permitir que otras energías vibratorias entren al campo de energía. Deben practicar para ser capaces de estar en resonancia con estas energías más elevadas. Si no han hecho el trabajo, entonces van a tener un problema. Cuando esas energías más elevadas o frecuencias son traídas dentro de vuestro campo de energía y ustedes no han sido preparados y no han sido adiestrados, entonces esto creará un conflicto dentro del Huevo Cósmico. En consecuencia vuestro campo de energía puede volverse confuso y perder su centro.

Las energías en la tercera dimensión se basan en principios que sí siguen ciertas leyes. Una de las grandes leyes de la espiritualidad que también se expresa en las leyes de la física clásica se conoce como la ley de resonancia. La ley de la resonancia sugiere que ustedes son capaces de armonizar con frecuencias más elevadas, acerca de las cuales están aprendiendo o que desean experimentar. Estas frecuencias pueden ser vistas realmente en una pantalla visual. Las frecuencias de quinta dimensión están en una vibración más elevada, pero si ustedes se encuentran en resonancia de frecuencia entonces tendrán la capacidad de invitar y permitir a esa frecuencia entrar en vuestro sistema.

Un hermoso ejemplo es aquel cuando están pensando en trabajar con Jesús-Sananda, cuando están trabajando con su energía y su frecuencia, que se basa en amor y aceptación, amor al Padre y también transformación y ascensión. Pueden tener esas frecuencias en vuestra mente. Recuerden que la mente es también parte del Huevo Cósmico. Vuestro sistema energético tiene muchas diferentes partes en él. Así cuando tienen a Jesús-Sananda en su mente y cuando lo tienen también en vuestro corazón, entonces aquellos conceptos y aquellos aspectos de transformación, que incluyen la Ascensión, se encuentran en resonancia con ustedes.

Entonces, tener la frecuencia de resonancia puede también significar que la frecuencia más elevada permitirá que se eleve vuestra frecuencia de resonancia más baja. No se espera que siempre sean capaces de mantener el nivel más elevado de frecuencia. No se espera que vuestro Huevo Cósmico esté siempre vibrando de tal manera que sea siempre vibración de quinta dimensión. Pero lo que importa es que debido a que se han adiestrado, debido a que tienen los conocimientos y tienen la práctica, vuestro conocimiento básico y vuestro campo energético les permiten resonar con las frecuencias más elevadas. Resonando con las frecuencias más elevadas pueden elevar vuestra frecuencia.

Eso significa que la Ascensión es un campo energético más elevado con el cual están resonando. La Ascensión es una vibración más elevada. Ustedes tienen frecuencia de resonancia de Ascensión en vuestro sistema. Significa que tienen la capacidad de vibrar e integrar y permitir las frecuencias de Ascensión en su Huevo Cósmico. Esta integración les permitirá ascender. Ahora hablo específicamente de la Ascensión porque entramos en el marco de tiempo del 11-11-11. Esta es una puerta, este es un portal para la Ascensión. Significa que en este período hay más frecuencias elevadas de Ascensión que se encuentran disponibles para que las reciban y las puedan integrar a vuestro Huevo Cósmico.

Éste es un concepto interesante. Tiempos sagrados y vibraciones sagradas ofrecen vibraciones sagradas. Tiempos sagrados y lugares sagrados ofrecen frecuencias elevadas con las cuales pueden resonar. Resonando con esas frecuencias pueden incorporar esas frecuencias a su sistema energético y debido a eso tendrán la capacidad de usarlas para elevar vuestra frecuencia. Lo que es muy hermoso acerca del 11-11-11 es que hay muchas altas frecuencias es este período, frecuencias que están específicamente relacionadas con vuestra ascensión. Estas muchas frecuencias de ascensión estarán disponibles en ese sagrado tiempo del 11-11-11. Serán capaces de resonar con ellas. Quizás no serán capaces de integrarlas todas. En ese día, quizás no serán capaces de aprender todo lo que necesitan aprender. Pero debido a que resuenan con ellas, podrán incorporar esas energías en vuestro sistema y más tarde en vuestro Huevo Cósmico.

Pongan especial atención en vuestro Huevo Cósmico, en vuestra aura en vuestro campo energético. Es un tiempo importante pues ustedes desean emplear el método más elevado posible para limpiar vuestro Huevo Cósmico. Permítanlo expandirse. Permítanlo vibrar. Permítanlo tener la fluidez en la que pueda tener su óptima función. Se considera óptima función la facultad de interactuar con la tercera y la quinta dimensión. El campo energético de vuestro Huevo Cósmico puede recibir e interactuar con las energías de quinta dimensión. Vuestro Huevo Cósmico podrá hacer esto de una manera acrecentada en el 11-11-11. Quiere decir que estarán más próximos a transformar vuestra energía. Entonces la energía no se crea, no se destruye, sólo se transforma. Enfáticamente, ustedes transforman vuestra configuración energética.

El mejor procedimiento para que ustedes transformen vuestro Ser y vuestro cuerpo terrenal es identificar e interactuar con vuestro Ser como un campo energético con forma de un Huevo Cósmico. Como un Huevo Cósmico vuestro campo energético tiene capacidades mucho más allá de lo que ustedes pueden imaginar. Digo y sugiero que pueden usar vuestro Huevo Cósmico de un modo similar a la Merkabah o Carro de Metatrón. Pueden colocar vuestro campo energético en esta configuración llamada el carro que también puede compararse con una cápsula. La energía merkabah es una herramienta transformadora y transportadora para levantarlos desde esta dimensión a la quinta dimensión. Por muchas centurias la merkabah ha pasado por figuras basadas en las tecnologías disponibles en la época. Así la tecnología de los primeros profetas usó la figura del carro. Configuraban sus campos de energía usando el carruaje para viajar etéricamente a las dimensiones más elevadas.

Ustedes están en una época de tecnología muy diferente. Quizás la única vez que han visto un carruaje ha sido en las películas. No quiero que piensen que el viaje merkabah debe ser limitado al carro. Por ejemplo, ustedes ahora pueden usar la cápsula espacial para el viaje merkabah. O pudieran desear usar la tecnología de un disco volador. También pueden usar la tecnología de una nave que viene desde la nave –madre como un vehículo merkabah. Por supuesto, pueden desear usar también el carruaje. Algunos de ustedes están muy vinculados con la energía del carro. Lo importante es que colocan vuestro campo de energía que se encuentra en forma de Huevo Cósmico en la cápsula o en el carruaje. Este viaje con el vehículo merkabah puede permitirles ir a la quinta dimensión.

Ahora quiero hablar de la ley de causalidad. Pudieran ustedes pensar que es imposible volver al pasado. Pudieran ustedes creer que pueden viajar al futuro. En verdad, mucho de nuestro trabajo con ustedes se basa en el Ser futuro, vuestro Ser futuro. Los vemos en una perspectiva más amplia que la que ustedes mismos están experimentando. Podemos verlos en vuestro Ser futuro. Aún, vemos vuestras energías futuras interactuando con ustedes ahora. De hecho, estamos interactuando ahora con vuestro Ser futuro. Este interactuar con vuestro futuro Ser es un ingrediente clave en vuestra transformación energética hacia la quinta dimensión, hacia vuestro cuerpo ascendido. Es una idea interesante hablar del cuerpo ascendido.

La ley de causalidad puede decir que ustedes no pueden ir al pasado y cambiar un hecho en el pasado que les obstaculizaría manifestarse ahora. La idea fue demostrada, más bien jocosamente, en la película “De vuelta al futuro” en donde el protagonista vuelve al pasado. Algo cambió y debido a los cambios, los padres no iban a encontrarse y a causa de que no se iban a encontrar esto iba a borrar el nacimiento de Michel Fox. Por esa razón, él ya no podría existir en el futuro. Esto significaría que él no podría existir en el presente. Pero la verdad es que ustedes no pueden violar la ley de causalidad. Ustedes pueden volver al pasado. Y cuando vuelven al pasado ustedes pudieran tratar de cambiar un hecho. Pero quizás ustedes obtendrían solamente éxito limitado al cambiar un aspecto del pasado. Ustedes pudieran incluso pensar que a causa de ese cambio serían capaces de evitar que algo suceda. Sin embargo, la ley de causalidad dice que no pueden cambiar un hecho que impida vuestro futuro nacimiento. Si ustedes en verdad cambian un suceso que parece impedir vuestro futuro nacimiento, entonces habrá un reordenamiento correspondiente de sucesos con el fin de que el suceso adecuado que les permita seguir existiendo se produzca. De tal manera que en la película “De vuelta al futuro” hubo otros sucesos que deberían haber ocurrido y que permitirían a los padres encontrarse aún si el evento original no se hubiera producido.

Les cuento esto porque las leyes de causalidad son ahora más flexibles y permiten alguna reconfiguración de los sucesos. Algunas de las reconfiguraciones pueden intensificar ciertos hechos y hacer las cosas un poquito más fáciles. Pero el suceso básico, el caso de vuestro nacimiento, sucedería a pesar de cualquier cambio que ustedes tuvieran la capacidad de efectuar en el pasado. En algunos aspectos las cosas pueden ser reconfiguradas en el pasado. Esta reconfiguración puede producir algunos cambios menores. Pero no serán significativos; no serán lo suficientemente significativos como para cambiar los más grandes eventos. Así que cuando hablamos acerca del Ser futuro y del Ser pasado, estamos hablando de integrar aquellos aspectos. Es posible regresar al pasado. Es posible ir adelante hacia el futuro. Es posible integrar vuestro Ser pasado y vuestro Ser futuro en esta vida actual. El que ambos existan en el presente, en el pasado y en el futuro es una de las más profundas descripciones del Creador. Existen cantos sagrados que expresan el concepto de Yo fui, Yo soy, Yo seré. Todos estos aspectos son interactivos en el momento de la ascensión. Ustedes serán capaces de reunir todas estas tres partes de vuestro Ser en una nueva unidad en el momento de vuestra ascensión. Estas tres partes incluyen la parte que Yo fui, la parte que Yo soy y la parte que Yo seré. Entonces permanezcan concentrados en todas las tres partes de vosotros durante la Ascensión. Permanezcan concentrados en todas las partes de su Ser porque vuestro Ser superior y vuestro Ser futuro ascenderán también.

Vuestro Ser futuro está iluminado y experimentando realidades dimensionales más elevadas. Ustedes pueden integrar esa partes de vuestro Ser. El integrar vuestro futuro Ser es una amplificación de las leyes de causa y efecto. En la causalidad normal de la tercera dimensión aparece totalmente ilógico para ustedes tener la capacidad de hablar de hablar a vuestro Ser futuro. Es igualmente ilógico hablar a vuestro Ser pasado. Pero es aún más irracional hablar a vuestro Ser futuro ya que desde la perspectiva de la tercera dimensión el futuro no ha ocurrido todavía. De este modo resulta absurdo interactuar con el Ser futuro. Pero lo que estoy diciendo es que a través de la amplificación de las leyes de la causalidad se puede trascender y esa trascendencia traerá una energía elevadora y una capacidad intensa para cambiar esta configuración energética del campo de energía conocida como “ustedes”. Sugerimos también que este tipo configuración energética existe en las Ciudades Planetarias de Luz. Es decir, que los futuros aspectos de una ciudad pueden ser integrados a sus aspectos presentes.
Juliano

(continuará)

A través de David K. Miller
Publicado 2nd December 2011 por Shanti
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaascensiónmerkabah de metatrón

* * * 

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
Dec 4

LA LEY DE LA RESONANCIA

Mensaje de los Arcturianos

por Suzanne Lie PHd
el 30 de noviembre de 2011

Nuestros queridos en ascensión,

Así que ustedes cruzaron el Pasaje, el Portal, el Portal Estelar ( que no está limitado por el tiempo, entonces no hay “fecha” para este pasaje) ustedes serán 100% responsables por todo lo que entra en sus vidas.
En la Nueva Tierra que es el Mundo Umbral para la quinta dimensión, cada pensamiento aleatorio y cada emoción irán a manifestarse.
Si sus pensamientos y emociones contuviesen cualquier patrón basado en el miedo, ustedes no serán más capaces de resonar con la Nueva Tierra Pentadimensional y su experiencia de esta realidad se terminar.
No hay moralidad o juzgamiento envuelto en este declaración. Es puramente la Ley de la Resonancia.
Hay innumerables realidades, y ustedes escogen la realidad y/o las realidades que ustedes desean vivenciar al calibrar su conciencia en la frecuencia de asignatura de esa realidad. De hecho, ustedes solamente pueden entender o discutir experiencias multidimensionales, tales como la ascensión, a partir de una perspectiva de un pensamiento multidimensional y del amor incondicional.

Piensen en eso como : ustedes no pueden correr si no saben andar.

Consecuentemente, correr estaría más allá de su concepción.

De la misma manera, cuando ustedes están pensando en términos de eventos de separación tridimensional, limitados y con duración temporal, es difícil hasta contemplar una realidad en que toda la vida existe y se entrelaza dentro de la Unidad, del UNO.
Por lo tanto, ustedes no serían capaces de vivenciar una realidad que está más allá de la visión de su programación mental.
Felizmente todos ustedes están despertando en la “velocidad de la luz multidimensional” y acogiendo el SENTIR del amor incondicional.

Son las cualidades de la luz multidimensional y el amor incondicional que pueden mejor alinearlos con la realidad que ustedes más amarían escoger. Recuérdense, queridos de que la realidad que ustedes viven es la realidad que ustedes perciben.
Esta percepción está basada en su creencia de que ustedes son Seres Multidimensionales. Esta creencia expande su conciencia hacia la quinta dimensión y más allá. Con esta conciencia expandida ustedes pueden esperar percibir las realidades superiores. Entonces su expectativa direccional sus percepciones.
Ustedes ven como toda esta jornada comienza con su creencia de que ustedes son Seres Mutidimensionales que permiten que su YO pentadimensional asuma sus redes.

Felizmente, al creer e integrar su YO Multidimensional, su sistema operacional multidimensional comienza a integrarse totalmente en todos sus pensamientos y emociones.
Esta integración es natural, entonces ustedes no precisan “intentar”. Todo lo que ustedes precisan “hacer”, es creer en su YO.

Cuando ustedes toman la decisión de mantener un estado de conciencia multidimensional, ustedes están escogiendo alienarse y abrir su Portal personal hacia la Nueva Tierra.

Cuando su conciencia baja a un estado de conciencia tridimensional, el Portal para la nueva Tierra se cierra.
De esta forma, ustedes vivirán en dos mundos, e irán y volverán en ellos escogiendo su estado de conciencia.

Su mayor desafío es ser el maestro de todo pensamiento y emoción que ustedes permiten entrar en su conciencia.

Es por esta razón que aquellos que ascendieron en otros “tiempos” en su mundo tridimensional se aislaban en cavernas y cuevas de montañas distantes.

En reclusión profunda, ellos podían ignorar la conversación de la conciencia basada en el miedo que constantemente emanaba de la vida diaria de la tercera dimensión.

Por esta razón, nuestros amados en ascensión, ustedes tienen el mayor desafío de todos, pues ustedes no pueden aislarse en lugares distantes en una sociedad que no favorece esa elección.

Para en su ascensión incluir a Gaia, ustedes deben encontrar esa paz interior, mientras se entremezclan diariamente con la “ vida en la Tierra 3D “.

Nosotros queremos avisarles que , mientras sienten una necesidad de ser exitosos a los ojos de otros, o tienen un deseo de riqueza financiera en su mundo físico, ustedes están unidos a ese mundo por su “necesidad” ( necesidad: miedo disfrazado) de realización basada en alguien externo a su Unidad.

Esta es otra razón por que los buscadores se aislaban en cuevas, templos y montañas.

La pregunta es : “ Cómo ustedes disciernen entre “fuera de su Unidad” y “dentro de su Unidad”?
La respuesta a esta pregunta es simple. Si la pregunta es provocada por un patrón de vida, lugar, situación o algo externo a su recipiente terreno, ustedes han cedido la creación de su realidad a una Fuente que NO ES USTEDES.

Para recordarse de la quinta dimensión que ustedes acaban de visitar, deben permanecer dentro de su SER.

El juego de la realidad virtual tridimensional es una ilusión que su “avatar”, su recipiente terreno virtual piensa que es real.

Su “avatar” es un ser humano tridimensional que está conectado y desconectado del Juego 3 D tantas veces como se identificó con las ilusiones de ese Juego.

Por esa razón su avatar percibe la realidad de una manera invertida. Su avatar piensa que cuando él se desconecta del Juego 3 D deja de existir, pues él sólo consigue experimentar la vida a través de la perspectiva de los sentidos humanos.

En la realidad, son USTEDES quienes se conectan y desconectan del juego de la realidad virtual 3 D.

Por muchas rodadas del juego, ustedes pensaron que habían renacido cuando se conectaban al Juego y morían cuando se desconectaban del Juego.

Esta es la parte que está invertida.
En realidad, porque ustedes se olvidaron de la bilocación, cuando ustedes entraron en el Juego 3 D, ustedes morirán para su YO y se volverán su Yo avatar. ( *)

(*) Nota Stela – esto está muy bien ilustrado en el filme “Avatar”. Como creo que nada sucede por acaso, este film fue una inspiración divina, para ayudar en el entendimiento de cómo funciona la bilocación, para despertarnos en la comprensión, y el recuerdo de nuestro yo multidimensional y de otras realidades.

Conforme ustedes continúan con su proceso de ascensión, ustedes comienzan a recordar de que USTEDES no pueden morir.

Ustedes recuerdan que USTEDES son pura conciencia que está escogiendo asumir una experiencia “individual” del gran UNO, de quién ustedes son un componente.

Cuando ustedes recuerdan que son la pura conciencia del UNO, ustedes SABEN que su renacimiento del SER ocurre cuando ustedes se desconectan del Juego 3 D, con demasiada frecuencia. Morir es conectarse al Juego 3 D.

Este Saber sucede en su estado pentadimensional de conciencia.

Dentro de esta conciencia expandida, a la parte avatar de su recipiente terreno no le interesa que se recuerden de que USTEDES son siempre continuos.
Más allá de eso, su expresión pentadimensional del SER está conectándose y desconectándose de una miríada de realidades dentro del mismo momento del AHORA.
Por lo tanto, no hay pérdida porque ustedes pueden entrar y salir de cualquier realidad siempre que ustedes sienten el llamado.
Desde una perspectiva pentadimensional, no hay apego emocional a la muerte, pues es su propia elección terminar la experiencia de cualquier realidad, y nacer representa una nueva realidad a la que ustedes se irán a bilocar.
Mientras tanto, hay un componente emocional al entrar en una realidad, pues es el amor incondicional, la fuerza de unión del universo, que siempre permite que ustedes se conecten, renazcan, y asuman una forma en cualquier expresión particular de la realidad.

Cualquiera de las emociones basadas en el miedo que reducen su resonancia por debajo de la resonancia de su Ser pentadimensional terminarán esa experiencia y ustedes retornarán a su proceso de ascensión. No hay juicio.

Es solamente que su resonancia debe ser compatible a la resonancia de aquella realidad que ustedes desean experimentar. Si la frecuencia de su asignatura cayó debajo de esa resonancia, ustedes no pueden más dedicarse a esa realidad.

Porque ustedes están recién volviendo de una permanencia muy larga en la Tierra polarizada, probablemente será necesaria alguna práctica para conseguir mantener su Conciencia Multidimensional.

Este estado de conciencia resuena en la frecuencia del amor incondicional, que es bastante incomún en una realidad tridimensional.
Por eso, sean pacientes con sus seres, pues ellos deben liberarse de los antiguos hábitos tridimensionales.
Para retornar a su Conciencia Multidimensional , recuérdense de liberar su apego a cualquier pensamiento y emoción basados en el miedo, personas, situaciones o cosas.
Esta liberación de sus apegos les permite retornar a su resonancia, pentadimensional para que ustedes puedan tanto conectarse como bilocarse en la Nueva Tierra.

Nosotros observamos su gran Luz y Amor expandiéndose en cada respiración suya, y nosotros estamos infinitamente disponibles para asistirlos.

Los Arcturianos.

Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al portugués :
http://blogsintese.blogspot.com/
http://stelalecocq.blogspot.com/
Traducción al español -Shanti
Publicado 4th December 2011 por Shanti
Etiquetas: avatarbilocaciónconciencia pentadimensionaldespertar

* * *

* * *

Un pensamiento en “KRULIANs: LA LEY DE LA RESONANCIA:::EL HUEVO CÓSMICO, CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y EL VIAJE MERKABAH:::▶ SOMOS GUARDIANES DE LUZ:::sharing

  1. Pingback: KRULIANs: THE LAW OF RESONANCE ::: THE COSMIC EGG, THE PLANETITIES OF LIGHT AND THE TRAVEL MERKABAH ::: ▶ WE ARE GUARD OF LIGHT ::: Share - Diy Craft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s