KRULIANs: ORIUX DE ARCTURUS – SOBRE LA BELLEZA DEL SER HUMANO:::▶ Comunicación con el cuerpo celular :::▶ ALIMENTACION SALUDABLE:::sharing

KRULIANs: ORIUX DE ARCTURUS – SOBRE LA BELLEZA DEL SER HUMANO:::▶ Comunicación con el cuerpo celular :::▶ ALIMENTACION SALUDABLE:::sharing.

* * *

martes, 6 de mayo de 2014

ORIUX DE ARCTURUS – SOBRE LA BELLEZA DEL SER HUMANO:::▶ Comunicación con el cuerpo celular :::▶ ALIMENTACION SALUDABLE:::sharing

 

 

* * * 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:

 

 

27

ORIUX DE ARCTURUS – SOBRE LA BELLEZA DEL SER HUMANO

Laura, hoy necesitamos hablar sobre el ser humano, ese ser tan maravilloso pero tan vulnerable….

Es momento de que cada ser humano despierte su verdadero ser y su esencia se reconecte con el ser humano, haciendo de éste un ser completo en todas las dimensiones.

Es asombroso lo capaz que es. Cada ser humano puede romper cualquier barrera que quiera, no tiene limitaciones. Las limitaciones las han impuesto ellos mismos desde su historia, no permitiéndoles tener libre albedrío.

Realmente son libres amados, realmente son perfectos y son seres de amor y luz. Despierten y a medida que lo hagan, despierten a sus otras partes del Todo.

Para cada hecho negativo que pueda llegar a tener su existencia, existe una partecita tan insignificante del amor que lo cubre y lo trasponla, que si comprobaran esto se darían cuenta que el amor lo puede todo, y que vivir en amor brinda libertad y paz.

Amados, despierten de este sueño que crearon, abran sus ojos y pidan ver la verdad, abran sus corazones y pidan que irradie amor. Porque para eso están en la Tierra, para irradiar amor y luz para vivir en armonía y comprensión continua; para comprender que el amor es la base de todo sentimiento.

Comencé diciendo que eran vulnerables porque sentimientos negativos que los hacen sentir mal y se comportan como principales. Déjenme contarles que no lo son, si ustedes desean cambien el sentimiento negativo por uno positivo, sepan que si se está presentando es un nuevo reto para poder demostrar que pueden cambiarlo por positivo… y luego, simplemente déjense fluir por el amor y la armonía que soluciona y arregla todo desarreglo y desamor.

Son seres tan maravillosos y especiales que brillan por si solos. Preocúpense por brillar y no dejar que su luz se opaque, liberen esas tensiones que no les dejan expresarse con amor y ser la luz que guía en la oscuridad. Son perfectos, todo su ser está pensado a la perfección, está pensado para llevar el amor dentro de ustedes, cada célula revive con amor, cada latido del corazón armónico revive su juventud y su libertad.

Ámense, respétense y libérense.

Los ama,

Oriux de Arcturus

Canalizado por Laura Boucher
http://www. tecnicasarcturianas.com

Publicado 27th November 2011 por Juan Pablo

* * *   * * *
Enlace a Libro de Urantia:

Libro de URANTIA

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s