AGHARTAN: ▶ 30º ALCYON PLÊIADES – NOTICIAS 2014:::LA NUEVA TIERRA Y LA CIUDADANÍA CÓSMICA Sharing

AGHARTAN: ▶ 30º ALCYON PLÊIADES – NOTICIAS 2014:::LA NUEVA TIERRA Y LA CIUDADANÍA CÓSMICA Sharing.

* * *

martes, 3 de junio de 2014

▶ 30º ALCYON PLÊIADES – NOTICIAS 2014:::LA NUEVA TIERRA Y LA CIUDADANÍA CÓSMICA Sharing

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

* * *
 
 
* * *
Jun 3

LA NUEVA TIERRA Y LA CIUDADANÍA CÓSMICA

Que haya paz en tu mente, tu corazón y tu entendimiento.

Que haya amor en tu corazón y tu ser al tiempo que lees esto.

Pues aquí está la verdad sin diluir de las Eras:

Ustedes crean su propia realidad y la manera como la viven.
En esencia, esto es lo que está sucediendo por todo el cosmos; su ser ha elegido encarnarse en este tiempo a fin de traer ciertos regalos, talentos y habilidades a la superficie. Por tanto, hónrenlos y vívanlos, y no se retraigan de dar de sí mismos al mundo.

Sí, hay muchos de ustedes que tienen lazos y residuos kármicos todavía por los que pasar: ésta es una vida en la que pueden liberar el 51% de todo el karma y pueden pedir que esto sea liberado y limpiado para que su ser pueda ser purificado y ustedes sean libres para asumir y entrar a un servicio más elevado para la humanidad.
Por lo tanto, comprendan que depende de ustedes verdaderamente elegir esta senda. Un gran número de seres se mueve a las sendas más elevadas y luego permite que los detractores, quienes no han despertado, pisoteen sus visiones, sus sueños y sus esperanzas y aspiraciones más elevadas, y luego regresan al estado de entumecimiento y olvido. Esto jala hacia abajo todo su campo energético, que se vuelve muy lento y cada vez más denso porque no se trabaja y transmuta el dolor emocional y la escoria acumulados.
Hay tanto temor en algunos que ellos no entienden cómo el temor tapona sistemas energéticos completos y luego los mueve a una existencia robótica de la que no pueden librarse porque ellos eligieron por libre albedrío vivir este tipo de vida — esclavizados al temor.

Sin embargo, por más que haya estos seres perdidos, recordemos que hay inmensos cambios en tantos – aquellos que han estado sosteniendo firmemente de verdad la Luz para el resto de la humanidad. Ellos están entrando cada vez más a un estado de Ser más elevado donde captan que uno es el capitán y maestro del propio ser, y por lo tanto, de su propia vida.
Aquí es donde uno tiene que estar consciente del ego negativo, esa voz que trata de jalar a uno hacia abajo al estado histérico de las masas. No crean esa ilusión; sí, ustedes siempre van a destacar con mucho, y sí, otros se aferrarán a ustedes pues los ven como un tipo de salvador y como alguien que está más iluminado que ellos. Sin embargo, ustedes no pueden permitir esto pues cada ser es responsable de su propio bienestar y del bienestar de su propio ser y la vida en su miríada de formas. Nadie puede jalar a otro a los estados más elevados del Ser – únicamente ellos mismos lo pueden hacer.

Este tiempo es verdaderamente ilustre en la historia del planeta Tierra. A medida que la Vía Láctea está elevándose en la escala evolucionaria, también lo está haciendo el planeta Tierra. Él no puede permanecer más en los estados bajos y no puede permitir vivir en su superficie a quienes lo están previniendo de ascender y de avanzar a estados evolucionarios más elevados. En consecuencia, tiene que limpiarse y purificarse a sí mismo y se despojará de quienes están atascando sus arterias y diseminando la enfermedad en su cuerpo porque no tiene otro remedio; él se está rejuveneciendo y está asumiendo una nueva forma, y la está reclamando. Por lo tanto, ustedes tienen que estar conscientes de la manera como están asistiendo y asimilando este proceso y cómo están contribuyendo al bienestar general del planeta y luego ascender en sincronicidad con él.
Sí, estos son los estados más elevados del ser que se están abriendo ahora cada vez más. Es un estado hermoso y precioso. Es un estado de paz interna y armonía, y ese sentimiento de integridad que trasciende tiempo y espacio.
Es hora de abrazar la ciudadanía cósmica y vivir dentro de las Leyes del Uno. No puede haber divisiones, no puede haber competención ni lucha — pues se le permite a cada uno a su propia manera brillar y simplemente ser.

Por lo tanto, no vean lo que su hermano o hermana está haciendo o no; eso no es asunto suyo verdaderamente. En vez de esto, vean cómo pueden asumir cada vez más la verdad de quién y qué son ustedes, sin achicarse.

Ustedes no tienen que encajar en la idea o normas de nadie. Están destinados a expanderse en cada momento y con cada respiro que dan a un estado evolucionario más elevado.

Ustedes están destinados a asumir cada vez más su verdad y autenticidad. Están destinados a asumir ese estado de Amor incondicional, sin importar cuán retados sean. Ustedes no van a perder ese estado; ese estado se volverá una manera más elevada de vida y de vivir.

Como ser cósmico, van a entender que reina la perfección. No hay correcto ni equivocado, simplemente maneras de expresión de vida. No hay necesidad de defender a nadie ni necesidad de estar en una comedia y predicar. Permitan que cada ser encuentre su propio camino a un estado más elevado de ser, y a su propio tiempo.
Esto no significa que no pueden prestar ayuda a nadie: — es más bien entender que ustedes pueden sanar a cualquier momento. Entonces ellos se pueden sanar a sí mismos. Hay quienes se aferran a la idea de la enfermedad, pues es una manera confortable de obtener simpatía. Tienen libre albedrío y elección.

Recuerden entonces que sí hay quienes desean jalarlos a su propia oscuridad porque odian la Luz. No permitan que esto los afecte. Hagan su limpieza y despeje a diario pues ustedes no saben qué vendrá en su camino, pero sepan que con cada nivel de existencia que limpien y despejen, inclusive el celular, el del ADN y la historia genética, el del linaje ancestral, son bendecidos pues ésta es una labor de servicio más elevada.

Mientras más hagan esto, más asisten al planeta Tierra pues así se abren los campos energéticos aún más y las energías ascienden, y a medida que se transmute la vieja y densa oscuridad a energías de luz pura, puede ser entonces reciclada y usada de maneras mucho mejores y más elevadas.

Comprendan que se está formando un nuevo estado de Ser — y que este estado de Ser se forma siempre desde profundo en el interior, no desde el exterior.

Pues el mundo externo fabrica ilusiones – y tratará de confundirlos y de mostrarles toda la dureza y el no perdonar del viejo mundo: ésas son sus últimas patadas y su manera de tratar desesperadamente de reclamar su poder y su control de regreso.

Recuerden quién y qué son ustedes y reclamen su Derecho Divino de nacimiento como un verdadero hijo o hija de Dios.

Permanezcan firmamente anclados en el Amor y la Luz – sin importar qué se está desplegando afuera en el escenario mundial a su alrededor – permanezcan allí firmes e inquebrantables, anclados en los firmamentos cósmicos mismos, y por lo tanto inquebrantables, inmovibles, anclados así en el Amor y la Luz que llenan cada parte de su Ser, y con una gran paz, contento y amor en su interior.

Sobre todo, sepan esto – que ahora ustedes se están anclando verdaderamente en la nueva Era Dorada – ¡no hay retorno!

Ésta es la Era del Corazón Dorado y la inmensidad de un estado nuevo y más elevado de Ser, firmemente anclado en el Amor, la Sabiduría y el Poder, la Flama Tríada de la vida misma según es personificada por la Divinidad.

(Judith Kusel)
Photo: Jean-Luc Bozzoli
Publicado 8 hours ago por LUZ ZOHAR

  * * *

Jun 4

LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN

El Poder Del Traer El Cielo A La Tierra – 6/1/2014

Mayo ha sido más suave, pero más profundo en escavar lo viejo activando Códigos Espirituales más elevados vibracionalmente al tiempo que permanecemos asentados. El estar asentados es de suma importancia porque nuestra labor es traer la Luz dimensional más elevada y anclarla en la Tierra a través nuestro; en otras palabras, traer el Cielo a la Tierra. Debido a esto, hemos tenido que despejar nuestra propia densidad a fin de recibir y anclar la Luz. ¡Y vaya que lo sabemos! No ha sido fácil despertar plenamente y ver lo que estaba bloquendo la Luz. A medida que nos despertamos más, vemos exactamente lo que no es Amor y nos desenganchamos de los viejos constructos que nos “volvieron marionetas.” ¿Pueden creer cuán entumecidos hemos estado y cómo nunca cuestionamos nada antes de que despertáramos?

Sepan que nuestros chakras desempeñan un rol importante en todo esto. Los tres chakras inferiores regulan nuestros cuerpos mental, emocional y físico y nos ayudan a permanecer asentados. Ellos han portado muchos de los viejos patrones y karma por lo que nuestra liberación es, en su mayor parte, acerca de estos tres chakras inferiores. Ellos nos han servido bien…en lo viejo. Nuestros chakras superiores, junto con el Corazón que es el Portal entre los chakras superiores e inferiores, son quienes reciben la Luz dimensional más elevada. Nuestra labor consiste en permitir a esa Luz infundir nuestros chakras inferiores, lo cual nos ayuda a hacernos conscientes de lo que necesita liberarse, y así elevar la vibración en los chakras inferiores para que haya un flujo a lo largo de todos los chakras. El asentarnos es recibir la Luz a través de nuestros chakras superiores y llevarla por todos los chakras y luego a la Tierra. Esto nos ancla tanto al Cielo como a la Tierra. Sencillamente puesto, es lo que hemos estado haciendo, y a medida que despejamos y elevamos nuestra conciencia la vida cambia a lo Nuevo.

Muchos están transicionando fuera de sus cuerpos físicos para completar su trabajo en otro lado. Muchos siguen dormidos y operando en la vieja matriz, lo cual la fija en su lugar, mientras que aquellos que han despertado y siguen en el cuerpo continúan enfocándose en el Amor y la Transformación, que ha sido lenta pero segura en la construcción de la Nueva Rejilla de la Vida. A veces nos pudiera parecer que nunca lo vamos a lograr, y vemos cuánto hay por hacer todavía, y sin embargo lo estamos haciendo…un paso a la vez. Y nos están anunciando como los héroes. No duden de que cada poquito de escoria que liberamos y cada acto de Amor logra mucho para traer lo Nuevo.

En el mes de mayo se abrieron muchos nuevos portales por toda la Tierra trayendo a través Luz dimensionalmente más elevada. Gente que vive en esas áreas puede absorber entonces la Luz y distribuirla a lo largo de la Nueva Rejilla de la Tierra via las Líneas Ley, ya sea que estén conscientes de ello o no. ¿Ven cuán importante es despejar todos sus chakras? Pues a menos que hayamos despejado la vieja dualidad, la Luz se queda atorada. Por eso han sucedido tantos cambios y liberación. Todo tiene un propósito. La infusión de Luz continúa sin parar a fin de que podamos continuar liberando y transformando las densas energías de lo viejo…para nosotros, para otros y para Gaia. Esto inicia y termina con nosotros. La resistencia a culquier cambio en la vida de uno dificulta esta transición; así que sean el Flujo y permitan.

¿Qué va a traer junio? Muchos se verán retados en cualquier área en la que no se hayan vuelto conscientes todavía y/o no hayan permitido la transformación. Un área importante es la niñez y todo lo que ha sido proyectado a nosotros de ese tiempo. Son patrones que no empezaron en esta vida sino que fueron traídos de otras vidas para que sean finalmente sanados e íntegrados a fin de poder elegir una senda diferente. Cuando uno se vuelve consciente de las creencias y patrones impuestos a uno por la familia y la cultura uno puede entonces elegir cómo desea vivir su vida pues tiene entonces una visión de una vida libre y la crea paso a paso. No es un proceso rápido; sean pacientes.

Ayuda si se desapegan y observan imperturbados y compasivamente, sin juzgar si algo es correcto o equivocado, y haciendo esto uno es libre para elegir con claridad. Dense cuenta de que cuando eligen por sí mismos ustedes eligen por otros asimismo pues lo que uno hace o siente afecta a la totalidad. Dejando de culpar y de sentirse avergonzados debido a las viejas creencias de pensamiento de que las cosas son por culpa de algo “allá afuera” nosotros asumimos la Responsabilidad por todo en nuestras vidas. Al hacer esto, se disuelven la culpa y la vergüenza y son absorbidas por la Luz (que es el Amor Divino). Si damos la responsabilidad a otra cosa eso se basa en la crencia del ego viejo (de la separación) de ser una víctima y luego cedemos nuestro Poder a las instituciones, nuestros padres, el karma, etc. El ser plenamente responsables es asumir su Poder de nuevo, y cuando lo hacen ustedes saben verdaderamente que son el creador de su mundo y el mundo en general; que la vida simplemente no les sucede a ustedes, sino que sucede por ustedes.

Es esencial confiar en sí mismos y en sus propias respuestas. Haciendo esto ustedes se facultan y transforman la debilitante creencia del “¿qué tal si estoy equivocado/a? Confíen en su saber y su guía. Busquen en su interior primero y luego, si necesitan una confirmación, pueden preguntar a alguien a quien consideran sabio/a y verán que ustedes han tenido el Poder de la Verdad todo el tiempo. De este modo ustedes continúan facultando su propio saber. Empiecen a confiar en sí mismos en todas las áreas de su vida…el hecho de que ustedes se pueden sanar a sí mismos, que no necesitan a nadie que les diga qué hacer o cómo ser, y su Discernimiento se fortalecerá tanto que verán instantáneamente a otros con claridad y podrán discernir entre la Verdad y lo ficticio.
A medida que se elevan en su propio Poder, liberan cualquier temor, control o manipulación de la matriz vieja, y por tanto la liberan de su propio yo también. Cuando eligen valorarse a sí mismos nadie puede interferir con quiénes son ustedes y su Senda elegida. Ustedes están cobrando una increíble fuerza al erguirse en su propio Poder. Esto se debe a que ustedes son un Ser Espiritual Soberano…un Guerrero del Amor. Y a medida que se yerguen en su Poder liberan automáticamente y transforman el viejo karma y heridas de familia. No necesitan continuar un patrón de disfunción, abuso o temor; ustedes son un Guerrero. Crean su propia vida…si lo eligen.

Como estamos en lo Nuevo y nuestra conciencia ha cambiado a dimensiones más elevadas somos libres para elegir; libres para crear. Hemos roto las cadenas de la vida kármica. Dense cuenta asimismo de que como están en una vibración más elevada no pueden recrear las formas de la vieja 3D. No pueden retroceder aunque lo desearan a recrear lo que alguna vez se sintió cómodo. Todo es nuevo ahora, las viejas formas han terminado. Estamos creando nuevas formas fluidas que van a continuar cambiando a medida que nuestra conciencia se sigue expandiendo y elevando. Si tratan de aferrarse a lo familiar se van a dar cuenta de que eso simplemente no encaja y se sentirá muy incómodo. Supongo que somos como un cangrejo ermitaño que deja chica su concha y sigue creciendo, creando espacios nuevos y mayores para sostener su forma expandiente hasta que sea hora de moverse de nuevo. Nosotros seguimos evolucionando, no hay meta final.

Tómense un momento y vean su vida. Noten cuán diferentes son ustedes y su vida. Tal vez parezca que nada ha cambiado en su vida exterior, y sin embargo si ven en su interior verán que sencillamente no son la misma persona que fueron alguna vez. Ustedes siempre han planeado y tal vez noten que sus planes no están escritos en piedra y si hacen un plan flexible verán que él cambia a otra cosa. Si permanecen en el Momento, la Providencia Divina les traerá el paso siguiente perfecto, y por lo tanto, cualquier plan que hagan cambiará según sea su conciencia y siempre es perfecto.

Si siempre han sido un guerrero se darán cuenta de que el preocuparse es una pérdida energética basada en algo en el futuro. Al retirar su energía para regresarla al Ahora disipan la preocupación y todo se despliega conforme a la Providencia Divina. Si pueden ver toda vida “tal como es”, se liberarán verdaderamente a sí mismos. A medida que se enfocan en la esencia de lo que quieren experimentar y ven que eso toma precedencia sobre cualquier otro plan o preocupación basada en el futuro, ven cómo se crea la Nueva Vida. Así que dejen ir y permitan a su Ser liderar. El ego lo seguirá si le dan una oportunidad.

Hemos transformado nuestras emociones del ego a sentimientos del Ser. Tenemos que dejar ir el control de nuestras vidas para permitir que se desplieguen conforme a nuestra conciencia y la Guía de nuestro Ser. Y como nuestro Ser es mucho más poderoso, debido a nuestra diligencia y al no empujar nuestra vida se vuelve una expresión perfecta de quiénes somos ahora. Somos poderosos, libres y los creadores de la Nueva Vida.

Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa…Ascension: Soulstice Rising.
http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Importante: si se registraron para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan:
kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam … pues recibo notificaciones de que no se puede entregar porque es considerado ‘spam’
Publicado 17 hours ago por LUZ ZOHAR

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s