KRULIANs: EL CONSEJO GALÁCTICO DE LOS DOCE___TU ACOMPAÑANTE

KRULIANs: EL CONSEJO GALÁCTICO DE LOS DOCE___TU ACOMPAÑANTE.

* * *

martes, 18 de marzo de 2014

EL CONSEJO GALÁCTICO DE LOS DOCE___TU ACOMPAÑANTE

***
Translate / traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

Oct 7

EL CONSEJO GALÁCTICO DE LOS DOCE

Yo Soy Sananda. Los saludo como un representante del Consejo Galácitico de los Doce. Necesitan ser informados sobre el Consejo Galáctico. Una de nuestras funciones principales en el Concilio es trabajar en la ascensión y el proceso planetario para mover a las personas que estén listas. La ascensión es un asunto Galáctico, no sólo un asunto planetario.

La Tierra en el área de la Galaxia es un área importante por muchas razones. La Tierra fue sembrada por especies y energías diferentes. El Concilio trabajó para proporcionar la diversidad en este planeta. Por consiguiente, su conclusión es: Las Semillas Estelares son parte importante de las nuevas especies evolucionadas que han venido aquí para trabajar específicamente con las energías del Planeta. Claro, también tiene que ver con el hecho de que la Tierra, siendo una zona de libre voluntad, está madura para experimentar diferentes especies y culturas en el planeta. El Consejo Galáctico vigila el mantenimiento de esto y la introducción de vida en la Galaxia. El Consejo Galáctico vigila las ascensiones que ocurrirán. Ellos vigilan los Portales Estelares y las comisiones responsables de las energías, en ciertos grupos, como los Arcturianos.

Estos Seres o Maestros que forman en Concilio, algunos los llaman Co-Creadores, son encargados de otros sistemans planetarios similares al sistema de la Tierra. Ellos están trabajando diligentemente. Es imposible para un planeta evolucionar y ascender, a menos que sean guiados por un Maestro. La guía entonces se vuelve el punto focal para el Consejo Galáctico, guiando las alineaciones necesarias para una multi-afinación. Lo que está en grupo para la ascensión de la Tierra, a estas alturas, es una multi-afinación. El punto de ascensión está en su lugar. El elemento esencial para las alineaciones planetarias está en su lugar.

Las alineaciones básicas del Sistema Solar están en su lugar. Nosotros estamos hablando sobre los ajustes mínimos, aunque ellos ahora, son ajustes importantes. Sé que ustedes están interesados en tener noticias de algunos de estos Maestros. Les diré que hay uno que puede hablar con ustedes y darles información interesante sobre las energías Galácticas y su interacción. Yo dejo el lugar ahora al Maestro ascendido, profeta y co-creador, Osirus. Osirus es un Ser maravilloso.

Sananda

( continuará)

A través de David Miller

Publicado 7th October 2011 por Shanti

Etiquetas: ayuda al despertarConsejo Galáctico de los DoceSananda

Oct6

TU ACOMPAÑANTE

En la Tierra existen las leyes de la Dualidad.

Existe un polo para cada polo opuesto: arriba y abajo, dar y recibir, creación y destrucción, odio y amor.

El Acompañante está en tus coordenadas energéticas dentro de la Dualidad.

Siempre te da la energía que necesitas. La conexión con él te garantiza perfección interna.

Transmitido el 25.07.2001 en Great Shelford

Publicado 6th October 2011 por Shanti

Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaayuda al despertardespertar interior

* * *
***
Translate / traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

OSIRUS DEL CONSEJO GALÁCTICO

Los saludo, Yo Soy Osirus. Les hablo desde las cámaras del Consejo Galáctico. La oportunidad para enseñar y para estar con ustedes es atractiva. No he usado el idioma y sus procesos de pensamiento muy a menudo. Es un sistema diferente al que yo normalmente estoy comprometido. Les digo que la ascensión es un tema que también es para reflexionar, es un proceso Galáctico que incluye otros sistemas.

Les hablo y les permito saber que lo que está ocurriendo en la Tierra es en resonancia con otros planetas. El Xcerces, es un planeta en el cual he estado trabajando. He estado abrazándolo y ayudándolo, trayéndolo a un punto magnífico de amor y paz. Sepa, que para que la Tierra logre este tipo de energía, el Maestro Sananda debe ayudar.Es importante para ustedes comprender que la energía del Maestro Sananda y la energía que yo represento viene del Creador. Viene de una relación especial con él, y a través del Creador. Nos comunicamos directamente, y con su pleno conocimiento, en resonancia con la luz del Creador. El Creador tiene los lugartenientes especiales para hacerlo, si ustedes quieren llamarnos de esa manera. Nosotros, estamos trabajando a lo largo de la Galaxia entera. Estamos vigilando, manejando y ayudando para asegurar la evolución de las almas Galácticas. El Creador ha designado las Galaxias para la expansión de la evolución. El Creador tiene un plan para cada sistema planetario y para cada Galaxia.

Los sistemas planetarios vienen de hecho con un arreglo especial . Qué significa esto para ustedes? Significa que ustedes son parte de un sistema que está incluso, más allá del sistema de la Tierra. Significa que están siendo observados por muchos Seres hermosos. Entiendan que su Anillo de la Ascensión está relacionado al Consejo Galáctico y a muchos otros sistemas planetarios. El trabajo que han empezado, como el viaje de Mercaba, es muy elevado y respetado, en gran medida, por el Consejo.

Nosotros los estamos alineando y les estamos trayendo regalos de amor y luz dorada. El trabajo de ustedes puede acelerar este proceso planetario.Pueden escuchar hablar de algunos que dudan de este trabajo. Algunos pueden sospechar del tiempo. El tiempo que están pasando en este planeta, el proceso de pensamiento y el trabajo que están haciendo es tan importante, que exige que permanezcan aquí y ahora. A algunas personas se les exige quedarse aquí durante un tiempo prolongado. Algunos pueden decir: “Por qué Yo no salí?” Sólo puedo contestarles que necesitan estar aquí.

Mis amigos, estoy hablándoles ahora del sistema planetario Xcerces que ha empezado su proceso de ascensión. El Anillo de ascensión está unido con este planeta. Por consiguiente, el planeta ha ascendido en conjunto con todos los participantes o habitantes de ese planeta. Esta es una señal de gran evolución para ese sistema.

El uso en la Tierra del Anillo de la Ascensión no significa que habrá una ascensión planetaria entera. Habrá individuos que ascenderán.
Yo Osirus, les digo que el trabajo del Consejo Planetario puede promulgarse a otros a través de encauzar el trabajo de las Semillas Estelares. Soy muy conciente de los variados tiempos y diferentes factores. Su planeta se obsesiona con el tiempo. He notado eso. Los diferentes períodos, que ustedes llaman poderosos tiempos, so una parte del tiempo central externo que está jugándose en forma consistente. Es parte de la misma energía. Ese tiempo es conocido por el Maestro ascendidos quién está vigilando el planeta. Jesús/Sananda sostiene un gran trabajo de Luz a través de su preferencia planetaria. Los Arcturianos, mantienen el Templo del Cristal a través de poderosos procesos del pensamiento. Entiendan que Sananda trabaja para sus procesos del pensamiento. Estamos desarrollando y trabajando en una base galáctica para hacer este tipo de tarea planetaria. A quienes les guste pueden participar para lograr la luz y la evolución de la galaxia. Allí habrá un salto de conciencia de la galaxia. Esta es una galaxia avanzada. Esta es una encantadora y hermosa galaxia. El Creador está resonando con nuestro Sol Galáctico.
Yo Soy Osirus. Soy del planeta Xcerces. Estoy en el Consejo Galáctico. Les envío los anillos de luz para su trabajo de ascensión y sean testigos de los anillos de luz, alrededor de cada uno de ustedes.

A través de David K. Miller

Publicado 8th October 2011 por Shanti
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaayuda al despertarConsejo Galáctico de los Doceosirus

* * *

* * * 
* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s