AGHARTAN: archivo::: compartir::: Comandante Ashtar declara “Flight 370 no se había estrellado”

AGHARTAN: archivo::: compartir::: Comandante Ashtar declara “Flight 370 no se había estrellado”.

* * *

martes, 29 de abril de 2014

archivo::: compartir::: Comandante Ashtar declara “Flight 370 no se había estrellado”

sábado, 22 de marzo de 2014

compartir ::: Comandante Ashtar declara “Flight 370 no se había estrellado”

Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

***



Comandante Ashtar declara “Flight 370 no se había estrellado”


 
Ashtar Sheran




Comandante Ashtar es el Comandante Supremo de la Federación Galáctica de Luz. La flota de Naves númerosas, de millones. Ellos están por encima de nosotros, ayudando a proteger nuestro planeta y para ayudar a

 traer la paz mundial.


Ashtar Sheran

Saludos, Comandante Ashtar.



Comandante Ashtar: Saludos … Esto es un verdadero golpe de Estado nos las arreglamos, y en primer lugar quiero que todos sepan que los pasajeros del vuelo 370 estan absolutamente encantados y felices, pasan el tiempo – sí que voy a decir dónde están. Apuesto a que algunos de vosotros habéis adivinado. De hecho, estan en la “Tierra Hueca”. 


“No hay pruebas porque no hubo accidente de avión.” 


Cuando ellos regresen tendrán una gran historia que contar – y serán entrevistados por entrevistadores de televisión y emisoras de todo el mundo, van a querer averiguar dónde estaban, cómo sucedió. En caso de que la forma de cigarro “ufo”, que ahora se asigno y se cierne sobre todos los conflictos en el planeta no ha sido suficiente, todo va a saberse  cuando la gente regrese de la Tierra Hueca. Ellos ya saben todo acerca de nuestro plan galáctico, y estan muy excitados – nos han pedido que por favor utilizarlos como los llamados rehenes para crear influencia para insistir en que todos los gobiernos traer la paz en la Tierra, para insistir en que los gobiernos deben entregar todas las armas y están de acuerdo a la promulgación de leyes de NESARA en todo el mundo, en todos los países. 


Esto puede llevar las negociaciones, y por supuesto tenemos que esperar unos días, mientras que las miles de personas, aviones, barcos, helicópteros, de 12 o 14 países diferentes están recorriendo los océanos búsqueda para encontrar alguna evidencia, alguna huella del accidente, pero por supuesto que no van a encontrar nada. No hay evidencia porque no había accidente de avión.
No hubo accidente de avión. Nos cogió el avión como lo hemos hecho antes, llevamos al interior de la tierra y todos estamos sanos y salvos. Ahora bien, es una pena que las familias están sufriendo y nosotros nos hubiera gustado poner fin a que muy rápidamente. Si alguno de ustedes que conocen a nadie en Asia o China .. cualquiera de las familias – hubo un gran número de pasajeros chinos -. Consiga por favor la información a ellos
Los pasajeros están a salvo en las manos amorosas de la Federación Galáctica de Luz . Ellos están siendo agasajados. Por supuesto que no beber vino, pero tenemos un mejor reemplazo. Ellos están siendo bien cuidados y están teniendo el momento de su vida. Hay más que suficiente emoción, y yo te daré otro poco de información.
Muchos de ellos tenían sus teléfonos celulares con ellos. Somos capaces de acceder a las redes, por lo que con el tiempo será capaz de enviar mensajes a sus seres queridos. En primer lugar tenemos que esperar hasta que estas tripulaciones de las personas que están seguras de que van a encontrar alguna evidencia de meta recorriendo todo el continente asiático. Hay historias “tal vez el avión dio la vuelta y regresó. Por supuesto que no lo hizo.
Nuestros barcos estaban frente a la costa anticipando. Tenemos millones de naves en los cielos, ya sabes. Vimos que el avión estaba en problemas – una falla hidráulica seria que habría dado lugar a un accidente catastrófico – y cuando lo hicimos lo que podríamos llamar ‘capturar el avión, “fuimos muy cuidadosos. No hubo daños ni al avión o cualquiera de los pasajeros o la tripulación – que apenas sintieron un golpe porque podemos coger y llevar un gran avión sin ningún problema en absoluto,. Nuestras naves son enormes
“Por favor, deje que las familias saben, la los pasajeros están sanos y salvos
Transcripción de la entrevista
programa de radio Panel Canal BlogTalk,
canalizando con el Comandante Ashtar y Saint Germain:

 
a través del Dr. KE mayo.
Miércoles, 12 de marzo 2014
Antes Comandante Ashtar habla:
Kathryn: (Refiriéndose a la carta anterior de Ashtar NOTICIA SIRIUS “OVNI” TRAE WORLD PEACE)! 


“… los wavers avión de pasajeros a un lado y al otro y viceversa – y mientras tanto hay dos formas de” planos “en el radar, que vienen a través de la pantalla. Uno acelera de repente cuatro o cinco veces la velocidad de cualquier otro avión y luego se detiene de repente. Por supuesto que no es un avión – nadie habla de esto en los medios de comunicación. El “plan” se desvanece en el olvido después el avión desaparece segundos después. Hemos publicado que en la página de Facebook, Curación para la Ascensión Tour “.

Kathryn se toma un momento para que el Comandante Ashtar … ‘Vamos a dejar que tenga su decir … él está dispuesto a venir a través de “…
Anne DeHart: introduce Comandante Astar;

en las manos amorosas de la Federación Galáctica de la Luz. ”
Nos disfrazamos en el radar como con forma de avión para volar a través de Malasia y posicionarnos de manera que nos lo suficientemente cerca para coger el avión y por supuesto que desaparece del radar repente. Todos ustedes pueden ver esto. Ellos han visto – las fotos de radar han sido suprimidos, pero gracias a internet que todos ustedes tienen ahora. Kathryn ha publicado que, muchos otros han dicho que. Así que muchos de ellos tienen que – no hay manera de que van a suprimirlo. Y allí, delante de sus ojos es la prueba. Y sí que necesitamos otro nombre para nuestras naves al lado ‘ovnis’, no somos no identificado, que absolutamente no lo somos, pero estamos volando objetos, supongo que se podría decir, pero necesitamos otro término. ¿Qué hay de la Federación barco? Ya no estamos desde el espacio exterior, estamos aquí en su atmósfera. Por supuesto que nos originamos de lugares de todo el Universo.


Vamos a … bueno, déjame decirte que nuestro plan. Vamos a utilizar las naves en forma de cigarro – por supuesto hay más de uno. El que estaba en la Ucrania que fue filmado, ahora que la película ha sido publicado en todas partes también. Habrá mejores películas por venir, pero lamentablemente muchos de los focos de conflicto en el mundo no son de fácil acceso para los Trabajadores de la Luz en el suelo o para aquellas personas que puedan estar filmando, por ejemplo, en Siria, en Somalia, no hay más americano periodistas en lugares como Somalia, pero te darás cuenta de que cada vez que un conflicto se inicia en cualquier lugar en el planeta que va a ver la nave, y no pasará mucho tiempo antes que la gente comenzará a asociar cualquier tipo de belicismo con la aparición de nuestro barco .


Vamos a tener varias oportunidades en la próxima semana para demostrar a nosotros mismos y muy pronto la gente a empezar a asociar cualquier conflicto y la retirada de las tropas con nuestra nave. Ya Putin ha respondido mediante la adopción de sus tropas de vuelta a los cuarteles – que fue una decisión muy sabia de su parte. Ahora, si es necesario, vamos a empezar lasering unos tanques o armas, nunca cuando hay alguien alrededor, por supuesto .. pero hay muchos lugares en los que muchos de ellos son a la intemperie.
Sólo podemos fundir unos pocos tanques y ver si eso golpea las noticias. Como algunos de ustedes saben (había unas cuantas fotos en la Internet), ya hemos destruido instalaciones de almacenamiento subterráneo, los que sostenían las armas de la clase que usted puede no tener en cuenta. Hemos destruido un número de esas instalaciones, sino que son completamente extinta ahora. Usted no ve que en las noticias ¿verdad? ? ¿No es interesante la forma en que han sido capaces de suprimir esta


Usted pensaría que sería una gran noticia, si una enorme seiscientos mil cuadrado lugar para guardar el pie la celebración de todo tipo de misiles y armamento ha sido eliminado – varios de ellos – que sería creo que esto sería algo que podría llamar la atención de las noticias locales, ¿no es así? Se ha creado todo un flash! Bueno, se las han arreglado para suprimir eso también. No te dice mucho sobre quién está editando las cosas que aparecen en los medios de comunicación, así tenemos la intención de poner fin a eso. Por supuesto que teníamos que trabajar alrededor de ella por ahora, ¿verdad?


Te gustó el uso inteligente de la Red de Radio Turner. Éramos conscientes de este viejo nombre que fue desaparecido, y parecía una muy buena manera de empezar, y por supuesto, en mi mensaje de la otra noche, bueno, era una especie de un codazo en las costillas, con la esperanza de que él (Ted) haría firmar con nosotros, ayúdanos a correr la voz. No hemos oído nada de él, pero usted puede apostar que hay información sobre su mesa de todo esto (de los escritorios de la gente que hace el trabajo sobre el terreno).

Yo estoy tratando de llenar un poco a medida que avanzamos …
Hay por supuesto una gran conexión entre la nave en forma de cigarro y el vuelo 370, y la introducción de la Ley NESARA, que cambiará todo el planeta – todo el planeta – a una nueva forma de gobierno. Estamos muy emocionados. Estamos justo al lado de nosotros en esta oportunidad! Ahora tuvimos que tomarla en nuestras manos debido a la completa falta de cualquier capacidad de obtener alguna noticia a través. .. Y todavía no estamos listos para hacerse cargo de todas las estaciones para anuncios como hemos prometido. Eso viene sin embargo!


La Federación Galáctica de la Luz está aquí para ayudar a la humanidad y la transición Planeta Tierra para la Paz Mundial a través de nueva gobernanza, la reforma financiera y las Nuevas Tecnologías.


Queríamos hacer esto un poco más gradualmente. Esta fue la razón por la captura del vuelo y el anuncio sobre el famoso OVNI en forma de cigarro y sus capacidades. Ver el mensaje de Ashtar, “Sirius UFO trae la Paz Mundial”


Ahora, usted sabe que esta historia ha sido transmitida por la línea y hay cualquier cantidad de líderes militares que tiene lo que podríamos llamar un ataque de apoplejía, pensando en la forma en que acaban de ser encasillados en una esquina – ¿qué pueden hacer ahora, no se atrevió a ignorarlo? Bueno, van a tratar de hacer eso por un tiempo. ¿También se atreven a ignorar un avión que acaba de desaparecer?


Y estos acontecimientos que suceden tan juntos? ¿Hay una conexión que están pidiendo? Bueno, por supuesto que hay! Algunos de ellos están recibiendo la descripción infame de la Red de Radio Turner del ‘totalmente impresionantemente impresionante “(como Kathryn llamó), el armamento disponible en este barco. 


Por supuesto, jamás y jamás hemos usado las armas para acabar con los países y repoblar ! Tonterías, no haríamos eso, pero suena aterrador, ¿no es así? Especialmente a la cábala, ya que es exactamente lo que les gustaría hacer. Ellos aprecian el poder y el control absoluto de que es posible cuando se tiene este tipo de tecnología – que es la forma en que sus mentes funcionan … paranoia … y el pensamiento constante sobre el control, y quién va a controlar lo que, ¿qué van a hacer con su control . Bueno, no queremos controlar a nadie.
Ofrecemos nuestra fuerza, ofrecemos la tecnología que hemos desarrollado a lo largo de millones de años. Ofrecemos para su protección y su bienestar, por el bien de todos, se lo ofrecemos para ayudarle a ganar su libertad, y estamos encantados de hacer esto último, para los habitantes del planeta Tierra, y somos capaces de hacerlo por acuerdo con el Primer Creador y los Consejos galácticos que han consultado sobre estas cosas desde hace siglos.


Finalmente ha llegado al punto en que nos dieron la luz verde para ayudar. Ahora bien, como se puede ver, hemos utilizado la moderación. Nuestra ayuda hasta ahora ha sido sutil, sugerente, pero no en la cara de alguien mucho. Bueno, es tiempo para que sea más evidente y te puedo decir que tuvimos un muy buen tiempo a escribir esa pieza, creándolo para mostrar al mundo lo que un barco impresionante que tenemos, lo que es capaz de hacer, y la forma en que será mejor que escuchar porque ahora todas esas armas que incluso el gobierno secreto de los EE.UU. y en otros lugares, las familias europeas y así sucesivamente, son insignificantes en comparación.


Los gobiernos secretas han tenido un dominio absoluto sobre el planeta durante siglos, y usted puede apostar que sentían sorprendido y asombrado, porque nada de lo que han producido nunca ni siquiera se acerca a lo que damos por sentado todos los días, porque hemos ido mejorando esta tecnología durante millones de años – tiempo suficiente para saber que no se puede mantener la paz por hacer la guerra. No teníamos intención alguna de intervenir en una guerra. Nunca hemos hecho eso – que sería contrario a nuestra misión galáctica. En el planeta Tierra no intervenimos en sus guerras, no bendecimos un lado o el otro. Lo hacemos a nosotros mismos mostrar a recordar a la gente que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable. Y cuando comencé a decirle a usted, hemos decidido que cada vez que hay algún tipo de bronca en la gente del planeta se va a ver una forma de cigarro ‘UFO’, y que va a obtener la información al mundo, . y, finalmente, todo el mundo lo sabrá
. Ley NESARA sustituirá a los gobiernos secretos y se restaurarán la Libertad y la Soberanía Personal
Ahora la siguiente fase: estamos buscando establecer contacto con todos los líderes de todos los países del planeta y hacerles saber – no son muchas nacionalidades representadas en el avión – que estamos abiertos a negociar con ellos y que los pasajeros serán liberados cuando han firmado la Ley NESARA en vigor en su país. Ahora, tan pronto como esto se sabe en el mundo – por supuesto que va a ser el próximo desafío – tan pronto como el mundo entiende que los llamados rehenes no serán devueltas hasta que la ley se ha firmado en vigencia, la gente va para empezar a prisa, van a caer todo sobre sí mismos para intentar encontrar formas de negociar, o para tratar de torpedear nuestro plan, o para ponerse de acuerdo, pero en realidad no lo firme. Conocemos todos sus trucos. Y así vamos a poner la presión. Necesitamos su ayuda con eso, para alertar a todos los medios de prensa locales y nacionales, con esta historia.
Por supuesto, no estamos celebrando los pasajeros contra su voluntad. Nosotros nunca hacemos eso, y si deberían querer volver a casa haremos los arreglos para que eso suceda, pero hay muchos que han dicho que van a aguantar hasta que se hayan firmado todos los últimos trabajos porque son encantados a ser los que están trayendo la paz al mundo. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Si no conseguimos un poco de acción, usted oirá a partir de algunos de ellos. Están bien habladas, dedicados y que realmente entienden la importancia de este proyecto.
Es un momento emocionante. Es un momento muy emocionante! Como puedes ver hay muchas palancas para ser empujado … hay negociaciones para ser arreglados … hay delicadas formas de acercarse a esto, así que no esperamos que ninguno de ustedes se apagan, bien, y empezar a hablar de esto en términos de histeria. Estamos procediendo con cuidado con respecto a todos los interesados. No habrá amenazas reales, pero como pueden ver, la carta que escribimos lleva consigo una amenaza implícita – lo que le estamos diciendo al mundo es ya no podremos permitir que el tipo de destructividad y el mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.
Y así … ese es mi actualización para todos ustedes. Espero que lo entiendas …



voy a repetir esto tantas veces como sea necesario. Esto lo hacemos por el bien de todos, lo hacemos para todo el planeta, y lo hacemos con amor en nuestros corazones …. porque somos sus hermanos y hermanas …. tenemos que precioso en nuestros corazones. Sabemos lo que ha sufrido y queremos ayudarle a que ponga fin a la misma. No pensamos al leer todo esto o escuchar mis palabras, que vamos a tomar el relevo. No vamos a tomar el control de nada ni de nadie, hemos ofrecido nuestra ayuda y si en algún momento los pasajeros no deben querer tomar parte en esta que será llevado de vuelta a casa.
El mundo no entiende la manera en que operamos. Muchos de ustedes no entienden que en nuestras negociaciones es la profundidad del amor y preocupación por todos los involucrados. Nosotros no hacemos la guerra, no creamos la división, es por eso que hemos participado en este tipo de acción diplomática. Nosotros no tomamos parte, simplemente tratamos de ayudar a organizar las cosas para que nadie se lastime. Ahora incluso los más oscuros que han creado los problemas, incluso se les dará la oportunidad de cambiar sus caminos, y nosotros con mucho gusto darle. No tenemos ninguna intención de crear disensiones.



Si usted piensa profundamente sobre las cosas que le he dicho, usted verá cómo cuidadosamente pensado esto es, la forma en que hemos presentado la oportunidad. En cada vuelta, creamos oportunidades para que la gente venga hacia adelante, a ser valientes, para llevar a la luz, a unirse con nosotros. Siempre ofrecemos nuestra ayuda con una invitación a unirse a nosotros, y por supuesto nos medios de unión la invitación final a todas las personas en la superficie del Planeta Tierra para unirse a la Federación Galáctica de Luz. No ha sido miembros hasta ahora – que habría sido imposible – Planeta Tierra estaba bajo el control de la cábala. No permitimos cábala controlados-planetas en la Federación, pero ahora Santísima Madre Tierra se le dará la oportunidad de unirse a nosotros en el pasado.



“Traemos la Paz, el Amor y Hermandad.
“Esto se trata de la Ascensión”



Por supuesto los de Interior Tierra y Tierra Hueca ya son miembros, pero la gente en la superficie finalmente será capaz de unirse a nosotros, así que trate de mirar en su corazón, cada vez que me oye hablar, tratar de entender qué es lo que estamos haciendo, no asuma ‘ esto es una mentira que te están engañando. Ustedes han visto un poco de la estrategia de nuestra parte, eso es todo. Nuestras intenciones son para traer la paz y el amor y la fraternidad, el tipo que experimentamos en las dimensiones superiores. Deseamos que amas, te deseamos lo mejor, estamos a su lado para lograr que el paraíso que ha sido prometido en sus escritos antiguos.
No encuentras extendiendo a través de Internet ‘oh, esto es una más que otra mentira.’ El hecho de que usted no ha visto tanta acción dramática antes no significa que no sea real. Aquí en la Tierra, se está construyendo el impulso. Has cruzado la línea, no habrá más destrucción, no más necesidad de rescatar de un holocausto nuclear. Eso no va a suceder. El plan cósmico ha cambiado, queridos míos.


No permitiremos que la guerra nuclear. Se está trabajando con nosotros. Juntos estamos creando esto. Ver, escuchar, ser conscientes y poner su hombro a la rueda. Sea parte de la solución, como se le ha indicado, ser parte de la esperanza. Déjese levantado, todo está sucediendo ahora. Lamentablemente no dispone de un medio de comunicación que le dirá nada sobre la noticia. Hay algunas fuentes en el Internet, hay canalizaciones. Esto es todo sobre la Ascensión, queridos míos, es todo acerca de la crianza de sus vibraciones, y si usted está tratando de derribar a alguien que no está criando a sus vibraciones.


Mira en tu corazón y la pregunta “¿Soy sólo yo siendo negativo porque he experimentado hasta mucha decepción antes? ‘ Te, amados aseguro, estamos trabajando duro en su nombre, y nuestro amado Saint Germain está trabajando día y noche para ayudar.


Teníamos que tener trabajo bastante rápido pie para mantenerse por delante de la cábala. Hemos estado ganando impulso cada desde diciembre de 2012. Espero que te he alentado. Todo está bien, se están haciendo progresos, la sorpresa es la vuelta de la esquina. Usted va a estar encantado con las cosas que tenemos en la tienda … prepárate para bailar en las calles, abre tu corazón, tu mente. No intentes averiguarlo, sino que todo se desarrollará de la manera más deliciosa. Va a ser mucho más complejo que cualquier cosa que puedas imaginar. Voy a convertir esto a Anne y dejar Saint Germain hablar con usted, y Dios Padre, y por eso,
Salut a todos, soy yo, Ashtar.


(La entrevista continuó con la información de otros Maestros Ascendidos. Ir a http://www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel para ésta y otras entrevistas referentes importantes acontecimientos recientes.)
http://www.whoneedslight.net/page/484085608

 Revelado: Los últimos 54 minutos de la comunicación entre el puesto de pilotaje a bordo de los controladores de tránsito de avión y aire desaparecidos ha sido revelado hoy
 

***

Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译

***
Apr 28

AA METATRÓN – CRÓNICAS DEL GUARDIÁN DE LA TIERRA

Canalizador:

James Tyberonn

Earth-Keeper Chronicles ~ Crónicas Del Guardián De La Tierra

27 de abril del 2014

~ AA Metatrón ~

Querido Humano:

Tu ‘historia’ establecida y convencional es muy descaradamente inexacta. Ninguna de sus religiones les ofrece la Verdad espiritual completa. Su herencia extraterrestre sigue sin ser reconocida y es un hecho que se ha ocultado de ustedes. También es ése el caso de su verdadera historia en este magnífico planeta. ¡Es hora de dejar ir las historias y fábulas de las hadas y de entender quiénes son ustedes en realidad!

Es tiempo de aceptar su poder y manejar la veracidad y los retos de la cocreación responsable. Es tiempo de borrar la escoria de sus somnolientos ojos… y entrar a la Luz. ¡Es tiempo de retirar la sombra!

Maestros, les decimos que nada puede estar en la sombra en el despertar de la Ascensión Planetaria…en el año dos de la Nueva Tierra.

Se están efectuando sorprendentes descubrimientos, revelándose inexactitudes… y en breve no se podrá negar más la lógica y la evidencia de su naturaleza y realidad.
La comprensión de su Verdadera Historia y su Verdadero Origen es ciertamente una revelación esencial para la humanidad … pues cuando la verdad es aceptada se abren más puertas, lo cual tiene implicaciones mucho mayores de lo que ustedes se pueden imaginar para la graduación de la humanidad.

Es hora de despertar, de retirar la sombra y de descubrir su VERDAD. Ustedes ya no pueden más ser complacientes, ya no pueden permanecer siendo una especie con amnesia.

Arcángel Metatrón
Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s