AGHARTAN: EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LAS PÉRDIDAS

martes, 15 de abril de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LAS PÉRDIDAS

Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译

***

EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LAS PÉRDIDAS

Abril 13, 2014

Saludos desde el Grupo Arcturiano. Nosotros estamos observando cada vez más luz filtrándose desde los corazones de la Humanidad – siempre creciente de acuerdo con el despliegue de la conciencia de cada individuo. Hay algunos que previamente eran incapaces de ofrecer incluso una sonrisa a un extraño pero que ahora se están sintiendo cómodos y disfrutando haciéndolo… estas acciones aparentemente simples indican un cambio personal y global. La habilidad de expresar luz depende del estado personal de conciencia, así que traten de no juzgar a un individuo como siendo más espiritual que otro. Cada uno sólo puede vivir desde su estado más elevado de conciencia y al hacer esto, más se despliega.
La contienda mundial y el dolor están reflejando el viaje de la Humanidad desde lo viejo hacia lo nuevo, exponiendo energías densas mantenidas largamente en lugares y personas. Cada día todos aquellos abiertos y receptivos están encontrando que la verdad se está desplegando para ellos en niveles cada vez más profundos y ellos ya no resuenan con mucho de lo que mantenían interés. Escuchen a su intuición queridos, porque es de donde obtendrán su guía. Traten de desembarazarse de la conciencia universal del mundo tridimensional que presenta el camino de lo correcto o incorrecto para cada situación.
Nunca asignen poder a nada… esta es la llave. Hay sólo UN PODER y él sólo ES. La escena humana refleja ambos, lo bueno y lo malo – las expresiones externas de la conciencia mundial de dualidad y separación. Dense cuenta que las imágenes buenas no son más reales que las imágenes malas porque ambas reflejan dualidad, queridos, y cada una es un extremo de la vara de la dualidad.
Los individuos trabajan muy duro para vivir con el lado “bueno” de la moneda hacia arriba, pero pronto o tarde ella se volteará por tanto como haya conciencia de dualidad y separación, lo manifestará – hay una conciencia no-manifiesta. Ustedes son creadores, queridos, no humanos inferiores como han sido llevados a creer.
Deseamos hablar de la pérdida la cual puede ser una experiencia dolorosa y difícil para aquellos que agarran con firmeza sus vidas con las cuales se han vuelto muy cómodos. La pérdida trae con ella la tristeza vacía de saber que algo o alguien se ha ido y no volverá… al menos no como antes. La pérdida es experimentada usualmente como remordimiento, tristeza, frustración, desesperanza, y es acompañada a menudo por una búsqueda frenética por recuperar lo que se ha perdido. Mirar hacia atrás y anhelar lugares, personas y experiencias que se han terminado o no caben ralentizará el despertar espiritual porque las nuevas verdades no pueden entrar en una conciencia que no está abierta y está ya llena con lo viejo.
El velo del olvido que viene con la encarnación causa que la mayoría sólo tenga fe en lo que pueden ver, saborear, tocar u oler y así ellos se agarran fuertemente a cualquier cosa que les de esperanza, placer, comodidad y alegría. Es importante mencionar aquí que el proceso de limpieza de la vieja energía está trayendo a la memoria consciente muchos eventos del pasado. Esto no es lo mismo que el anhelo de que ellas regresen. En el proceso de limpieza pueden sentir emociones de tristeza o pérdida, pero están dispuestos a dejarlas fluir a su través y hacia afuera… no intentando recrearlas o mantenerlas en el pasado si fueron buenas o deshacerse de ellas si fueron malas. Las pérdidas de todo tipo se están manifestando en este tiempo porque la energía que creó y sostuvo estas cosas en su lugar se está disolviendo.
La vida en la Tierra es para aprender y crecer, y no está destinada a durar para siempre. El propósito completo de elegir la experiencia terrestre es crecer cada vez más hacia una conciencia de la verdad desde la experiencia. El crecimiento sucede inconscientemente para el principiante (almas jóvenes) pero aquellos de ustedes leyendo estos mensajes no son almas jóvenes, y están listas para entender las experiencias como lecciones, pregúntense: “Qué estoy destinado a aprender de esto? Qué concepto o creencia estoy manteniendo aún en mi conciencia que se ha manifestado como esta experiencia?”.
Las experiencias en la Tierra no están destinadas a ser siempre difíciles y sin alegría porque la alegría es la energía más cercana a lo Divino y es su derecho Divino de nacimiento. Es sólo a través de eones de ignorancia dentro del sistema de creencia tridimensional que tantas situaciones dolorosas han sido creadas. Hay de aquellos que aún no se permiten (o a aquellos a su alrededor) experiencias de alegría a través de la falsa creencia de que uno debe sufrir y deprivarse a sí mismos de manera de ser espirituales. Esto es un sinsentido… el parloteo de la religiosidad. Encuentren aquellas cosas que les traen alegría y disfrútenlas, no intentando aferrarse a ellas en caso de que en algún punto se hayan ido. Es sólo en el dejar ir que lo nuevo y superior puede manifestarse.
Las emociones dolorosas de pérdida son normales y no necesitan ser resistidas, porque la resistencia convierte toda cosa que es resistida en el poder necesario para ser resistida. Los estudiantes espirituales serios pueden cometer un error al decir: “Oh, no debo pensar en esto, no debo sentir esto o aquello… no es real, es una ilusión”. Cuando la pérdida se vuelve una parte de su experiencia y sienten las emociones acompañantes, permítanlas, siéntalas, y reconozcan lo que están experimentando. La espiritualidad nunca es sobre la negación, es llegar a darse cuenta de que no hay nada realmente necesitado de ser negado. Luego ustedes comienzan a recordar que las apariencias externas son temporarias y que en realidad, nada puede separarlos de quiénes y qué son. El dolor se reduce y disuelve y ustedes se mueven hacia adelante con una conciencia más profunda
El tiempo es ahora para reclamar su divinidad y tomar responsabilidad por sus creaciones. Ustedes están en el punto de moverse hacia un estado mayor de conciencia y muchos están listos pero no deseosos. Para algunos, deben venir experiencias de pérdidas de manera de sacudirlos fuera de su zona de comodidad. La pérdida de personas, bienes, y experiencias que previamente los mantenían en la comodidad y la alegría pueden ser necesarias de manera de que un individuo cambie al estadio siguiente de su evolución. Las experiencias de pérdidas lo empujan a uno a descubrir y crear nuevas y a menudo más elevadas experiencias de alegría, paz y luz… reflejando aquello que ya está adentro pero es irreconocible, y no requiere manipulación tridimensional.
La pérdida es una experiencia percibida. Nada real puede jamás ser perdido por el hecho de que es mantenido infinitamente dentro de la Conciencia Divina por ley. Ustedes no son uno con la Conciencia Divina, ustedes son la Conciencia Divina. (No en su humanidad, sino en su verdadera esencia). Esto se está volviendo su nuevo estado de conciencia… el resultado de un viaje desde el sentido de total separación hacia la realización de la unidad. Puede parecer que toma un muy largo tiempo desde el punto de vista humano, pero hay muchos caminos diferentes todos llevándolos a la misma montaña… algunos curvos y sinuosos, algunos rectos.
Reconozcan y liberen cualquier miedo acompañando a la pérdida tan pronto como sea posible porque cualquier cosa que haya sido creada antes, puede ser creada de nuevo y si están espiritualmente conscientes, lo manifestarán en una forma superior y mejor que antes. El miedo es una de las mayores barreras para el desplegarse de la conciencia ya sea miedo a lo desconocido, o miedo a algo tangible. El miedo mantiene una resonancia energética muy baja y refleja la creencia en la separación… separación de lo bueno (Dios) y cualquier cosa que los represente a ustedes.
La lección de hoy ha sido sobre dejar ir la dependencia de cualquier cosa en lo externo. La Humanidad está destinada a usar y disfrutar de las cosas en la Tierra pero ha llegado a creer erróneamente que no puede sobrevivir sin ellas. Siempre recuerden que cualquier cosa en lo externo representa el sentido material (la interpretación mental) de una realidad espiritual más profunda.
Vivan, amen, disfruten, canten, bailen, jueguen, estudien, aprendan, sirvan, sean servidos, pero nunca olviden quiénes son…
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
 
Traducción – Shanti
Publicado 16 hours ago por
* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译

***

NOTAS DE LA ASCENSIÓN – ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA…CONFIEN Y ENTRÉGUENSE

 
 
 
Eclipse Total De Luna Llena … Confíen y Entréguense ~ 4/13/2014 
 
 
Como si no hubiéramos experimentado una suficiente intensidad diseñada para movernos aún más hacia lo Nuevo, aquí viene otro estallido de energía para movernos adelante con el Eclipse Total de Luna Llena (14/15 de abril). Tal vez no hayan estado pudiendo dormir o algo similar, o durmiendo como si estuvieran noqueados, despertando sintiéndose exhaustos, Sí, estamos haciendo de seguro muchas cosas mientras estamos dormidos. La vida como la conocemos, completa con lo que pensamos que es verdad, las creencuas, los patrones y las zonas de confort, todo está partiendo, lo cual pudiera hacernos sentir desconcertados pues no sabemos realmente lo que lo Nuevo nos trae, así que el Confiar y el Fluir son absolutamente esenciales. Sin embargo, podemos elegir cómo deseamos sentirlo y facultarlo para ayudar a crear nuestro Nuevo. 
 
 
Para el resto del mes hasta el Eclipse Solar del 28/29 de abril que nos va a traer otro estallido para movernos adelante, vamos a avanzar más bien velozmente hacia lo Nuevo. Si se sienten un poquito perdidos, no se preocupen. Confíen y dejen ir cualquier control que piensen tener. ¿Están dispuestos a entregar su vida como la han conocido, aún cuando no sepan dónde aterrizarán? Sepan que pueden ayudarse a cruzar este intenso tiempo viendo lo que no está funcionando en todas las áreas de su vida pues lo que descubran y expongan es la cosa misma que los está reteniendo atrás en lo viejo. Vean lo que han dejado chico, pueden liberarlo de diversas maneras … realizando un cambio, liberando la energía en una ceremonia, así como la Rosa Sagrada y sentirse bien no sabiendo y flotando un ratito en el no saber. Recuerden que están a salvo. Cuiden de sí mismos de cualquier manera en que se sientan guiados. 
 
 
 
Este eclipse nos ayuda a amarrar los cabos sueltos y a aclarar lo que ya no funciona. Este eclipse también puede traernos una conclusión a aquello en lo que hemos estado trabajando. ¿Lo sienten? ¿los está dejando ansiosos? Respiren profundo, enfoquen su respiración en su corazón y den un paso hacia lo que saben que debe hacerse. Sean honestos consigo mismos y con otros y no se enganchen en el drama de los demás. Retírense de él y enfóquense realmente en la verdad como la conocen, en vez de dejarse barrer por las plabras y acciones de otros. 
 
Tras el eclipse tal vez reciban una guía y las respuestas que ustedes buscan pues será un tiempo de integración de la energía del eclipse y un tiempo de claridad … y pudieran bien sentirlo muy intensamente, especialmente si se están aferrando a que sea de cierta manera. Recuerden que nuestros egos separados se están volviendo egos ascendientes, siendo los que expresan al Ser. Permitiendo que la energía fluya hacia la Perfección nuestros Seres serán quienes conducen. La Perfección pudiera parecernos muy diferente si estamos apegados a que sea de cierto modo. Ayuden a su ego y fluyan sin aferrarse a nada. 
 
La poderosa energía de este eclipse está trayendo una Luz muy hermosa. Si ustedes son alquien que se ha sentido como si no pertenecieran en ningún lado esto les dará claras señales de que sí pertenecen ciertamente … es sólo que pudiera ser diferente a su viejo modo de ver el “pertenecer.” Tal vez se sientan con muchas ganas de llorar sin saber por qué. Dejen fluir las lágrimas, no hay necesidad de tener una razón para tenerlas, ya sea si son por tristeza o por dejar ir lo viejo o por gozo. 
 
Ustedes saben que lo Nuevo está aquí de verdad, llegando paso a paso. ¿Cuáles son sus mayores sueños? Mientras se enfocan en ellos (en esencia, no sus detalles) con más gracia, avanzarán al Nuevo Ahora. Dense cuenta también de que muchos sueños van a cambiar a medida que cambia su conciencia. Dense cuenta que la vida nunca va a ser la misma de nuevo. Podrían gritar y patear todo lo que quieran, dificultando la vida … o abrazar los cambios, confiando en que están evolucionando para volverse una delicada pero fuerte y hermosa flor, siempre desplegándose (las flores florecen de dentro hacia fuera). 
 
El Eclipse Lunar faculta el Femenino Divino dentro de ustedes que les trae no sólo una expansión del Amor, sino que porta las energías de la Entrega, el Ser, y la Gracia. Tal vez se sientan más emocionales y sensibles; sin embargo, esto abre su Corazón más para recibir y compartir cada vez más Amor. Y a medida que se abren más, liberan más de lo que no es Amor, incluyendo sus apegos, expectativas y lo viejo a lo que se siguen aferrando. Este tiempo no es para desear y esperar … eso es de lo viejo y no hace nada. Acepten lo Que Es, pues entonces la situación actual puede moverse a su forma más elevada que resuena con su Nuevo Yo. Todo tiene un propósito para su evolución más elevada como un maestro ascendiendo. 
 
Estamos entrando a un nuevo portal de alta dimensión a través de este primer eclipse. Lo viejo está completo. Si se tratan de aferrar a lo viejo, sea lo que fuere eso para ustedes, van a notar que simplemente no pueden estar sin desesperarse mucho. Entréguense y Confíen. A medida que entran más a lo Nuevo tal vez se sientan como si estuvieran retrocediendo en ocasiones, pero no es as í. Es simplemente la forma en que su Ser los ayuda a limpiar cualquier cosa que no haya sido plenamente despejada, así que presten atención si sucede esto. Observen desapasionadamente lo que sube a la superficie, con compasión se facilita el dejarlo ir. Después de todo, el Amor les está mostrando el camino a lo Nuevo y lo que no encaja en él. 
 
A medida que entramos en este portal de alta dimensión nos damos cuenta que no podemos detener el Flujo aunque queramos. Estamos más allá del punto de no regreso. Dense cuenta asimismo de que muchos de nosotros no sólo sabemos que todos tenemos el poder de transformarnos a nosotros mismos, sino que estamos transformando todo lo ancestral, la Tierra y el karma humano. No hay modo de llevarse lo viejo a lo Nuevo; esto es parte de la intensidad que pudiéramos estar sintiendo. Si son alguien que está soñando sobre gente y eventos del pasado (los sueños son simbolismos), sepan que ustedes se encuentran entre los que han elegido despejar el pasado de toda la humanidad y el de Gaia también. 
 
Sepan que este eclipse nos ayuda a prepararnos para una energía todavía más potente llegando en aproximadamente diez días. Muchas relaciones tóxicas finalizarán y o evolucionarán a lo Nuevo. Los contratos finalizarán. El dolor que ustedes han portado consigo por eones de tiempo será completado. Entréguense y Conf íen. Esto los impulsará a un mayor Amor y Libertad. La falta de conciencia terminará, reemplazada por todo tipo de Abundancia … más Amor, más Paz, más inspiración, más saber del Corazón; más de todo – si ustedes lo permiten y no se aferran a los deseos del ego. 
 
El estar sin límites reemplazará la limitación. Los así llamados “milagros” serán más comunes. Fijen sus intenciones durante el eclipse en su esencia, no en su forma, y permanezcan tan asentados como puedan. 
 
Sigan su guía y no teman, pues aquello que temen los pondrá en una posición de resistir lo inevitable. El temor es contrario al Amor y es de lo viejo. Dejen irlo y Conf íen en que cualquier modo en que las cosas cambien es para su evolución mayor y la evolución de otros y de Gaia. Y la mejor manera de ayudar a otros es estando en su Centro de Amor, dándoles a otros un espacio para hacer lo que ellos sientan correcto para ellos. No será un tiempo fácil para quienes se aferren a lo viejo. Desapéguense de los eventos exteriores y permanezcan en su Corazón. No permanezcan en su mente; sean el Observador Compasivo dándose cuenta de que todo es según el Orden Divino. Hay mucho bajo la superficie, así que no reaccionen; respondan. Fluyan con lo que se les presente y dense cuenta de que sea lo que fuere que ocurra, todo es Amor … todo. 
 
No estamos solos en todo esto; somos alentados por los Maestros Ascendidos y los Ángeles de las dimensiones más elevadas. De hecho, muchos están aquí con nosotros en la Tierra. Nuestra Conciencia Crística está siendo mejorada y estamos entrando a un tiempo en el que el sanar/el arreglar/el salvar se están transformando al saber que todos tienen el poder de transformarse.
 
Estamos avanzando a la Conciencia Universal, más allá de la Conciencia Crística y la Conciencia Unitaria. No es que estemos dejando estas últimas atrás, pues la Conciencia Universal las incluye; y sin embargo, se expande más allá de la Tierra. 
 
¿Están listos para cabalgar esta Ola de Gracia hacia una existencia totalmente nueva, una en la que no tendremos temor ni control ni limitaciones, sino Una con y como Amor, Confianza, Milagros y sin Limitaciones? ¿pueden permitir a su Ser guiar su camino? Su Ser es la Fuente. Es su potencial más pleno. Es valiente y corajudo, y sólo desea lo mismo para ustedes pues ustedes son el Ser. 
 
 
 
Publicado 16 hours ago por


* * *
 
 
 
Thumbnail 
 
 
^ ^ ^
Published on Apr 13, 2014
Gran Evento – el principio – 15 de abril Blood Moon – Pléyades
POR ANNAMERKABA el 31 de marzo 2014


blood moons grand event El 15 de abril un evento magnánimo se despliegan ante los terrícolas. Un evento de tal magnitud que el mundo no ha visto los eones pasados​​. El evento que se conoce en la historia grabada como la que ha llegado y lo que ha pasado y lo que ha vuelto y lo que ha surgido de las cenizas del pasado en la unidad recién formado de los que están por venir. Para la ecuación matemática de Pi, y E = MC2, jugarán un papel muy importante en los días por venir. Por lo que no existe en la mente humana, de hecho se revelará.


* * *
 

Grand Event – The Beginning – April 15th Blood Moon – Pleiades



bloodmoonsgrandevent


~On April 15th a magnanimous event shall unfold before earthlings. An event of such proportions that the world has not seen eons past. The event that shall be known in recorded history as that which has come and that which has gone and that which has returned and that which has risen from the ashes of the past into the newly formed UNITY of  the ones to come. For the mathematical equation of Pi, and E=MC2 shall play a very important role in the days to come. For that which does not exists to the human mind, shall indeed be revealed. ~

This is a VERY long channeling, so please bare with me. At the end there are also further information and explanation of everything for you. Enjoy! 🙂

On April 15th a magnanimous event shall unfold before earthlings. An event of such proportions that the world has not seen eons past. The event that shall be known in recorded history as that which has come and that which has gone and that which has returned and that which has risen from the ashes of the past into the newly formed UNITY of the ones to come.
For the event of the magnanimous proportions, shall strip mankind of all their EGO, shall strip mankind of all their knowledge of eons past.  For all shall be stripped away, and only the raw, true, nature remain. The stripping away of the veil of the illusionary world that they have found themselves to be a part of. And the truth of their kind be revealed to them yet again.

Therein within the hearts of so many lays the code to the eternal understanding of time, the eternal understanding of all that is, all that was and all that ever will be. The codexes imprinted therein shall activate on the date in question and continue to rapidly unfold throughout your known world, and the worlds around you. Baring the fruitful commencement of the events that are to follow, the earthlings shall face the history that they have not been exposed to prior.

The earthlings shall bear fruit of all that has been laid before them, by those who have come and gone. And as such, the events that are to unfold will touch many a heart, will unraveled many a truth, from within the layers of the sub atomic particles within the psyche of their being and the civilization as a whole.

Many upon many shall awaken and open their eyes as if for the first time, seeing the world anew, many upon many shall bear witness to the magnanimous events occurring in the skies and within their own vessels, for the vessel of time and space, the vessels of the human understanding of time shall be transformed once and for all. That which was hidden shall become known and open the doors to the eternal understanding of that which they are!

For the events unfurling themselves before you have been misunderstood by humanity. For the stories that have been foretold have been put through the EGO selves of the beholder, for the truth that is to be unfolded and revealed to humanity is not the Armageddon of the world. For the word Armageddon has indeed been misunderstood by humanity. For the idea of Armageddon truly is the BEGINNING of times, and the shedding of the old, and welcoming of the new!

For indeed the revelations of the history of mankind shall cause the Armageddon of the know world, the know world within the hearts of so many, for upon the awakening of themselves to their true selves and facing thereof, much will become crystal clear, much will become, known, and there shall no longer be a shadow to hide behind, for each and every single one shall face their own self, their own EGO, their own fears and apprehensions, their own reality.

For each one shall see the bright light of the source, and their own divine selves. For each one shall take heed of their actions, for each one shall be faced with that which they have indeed experienced prior, and asked to release and cleanse from their palate.

All of this shall occur in a split moment of time, for the energies that shall pore onto earth at the time of the second moon shall be grand, for the first moon that ye shall see in the nightly skies, the first moon that ye shell lay eyes upon shall swirl the energies,  the beautiful energies of creation, for the energies of actions shall be delivered into the earth’s fields of glory.
Much shall unfold before you. Much of the human understanding shall be changed. For only the love, the unconditional love of the universal proportions shall rein on this planet. Love and understanding, love and eternal bliss, for the time has come to put down the weapons of self destruction and open the hearts to the new energies, the new consciousness to descend into your own vessels and for your souls to ascend to the creator, to ascend into a new understanding. The understanding of oneness, the understanding of manifestations, the understating of your own supremacy and the powers therein. To understand  that indeed you are a part of the great composition that is the universe. To understand that you are indeed NOT alone. For you are always surrounded, for you are always supported by the source and all that is.


einstein


And so, as the hearts of so many shall open, the hearts of so many shall embrace the new world, and a such, and thus, it is of utmost importance for ALL of YOU – The Ground Crew, to remain in balance, remain in balance dear children of light, for the road ahead is turbulent indeed. Remain in balance for the light that you bring forth into this world is emanating tri fold. For you are as a prism that is transporting the light into the known world. For you are that which has brought into this universe the new knowledge and understanding of self. The new knowledge and understanding of that which has come and that



which shalldownload be. For the mathematical equation of Pi, and E=MC2 shall play a very important role in the days to come. For that which does not exists to the human mind, shall indeed be revealed. For the humanity shall once and for all see with their very own eyes, that indeed it is so, that they are not alone, they are not alone it the galaxy, that they are not alone in the universe, they are not alone.

The wonder of life, shall unfold before all children of their creator selves. The wonder of the beautiful creation you call Mother GAIA. For indeed it is so. And a such, many questions shall arise, and many shall cry to the heavens for explanation, for their ideals and their understanding of self, shall vanish, and all shall be erased, for they will stand in awe and wonder and trepidation, stripped completely naked to the core of their hearts. And only the beautiful melody of truth shall ring in their ears.
And when such an event occurs, know that much chaos shall unfold, and as such, you shall be the ones to embrace the lost souls, you shall be ones to show them the way, you shall be the ones to honor and protect them, to respect that which they are going through and assist them in further rediscovery of themselves and their link to the universe en large.
For that which they shall see, for that which they shall hear, for that which they shall sense, will frighten them to the core. For most it shall be occur in private, in the privacy of their chambers, for some it shall occur in the open fields of their imaginations. For others it shall occur in the vast cosmic alliances and yet for the rest it shall be  revealed and brought through the television screens, through the computer screens, through all the media of your known world. And so. And thus, the preparation is near, the preparations of the galactic history that will open the gate and unfold a new plan for the new millennium, a new plan for humanity a new plan for all that is.

Stay in the light dearly beloveds, stay in the light knowing that we are standing by you. Know that you are loved beyond measure by the universe, by the source and all that is. Understand that you are the ones in command, that you are the ones that have taken it upon yourselves to walk foot in foot and hand in hand with humanity. Know that you are, the guardians of earthlings, for you are their guides, you are their way showers, you are their support team. Understand that although the road will be lengthy it will be a fruitful one indeed!
That is all that we have for you now. We love you. We are with you. Goodbye for now.


* * *



PERSONAL NOTE: From what I am feeling and seeing, the events are going to begin on the 15th and continue all through the blood moons, all the way through next year and beyond. What we are reaching is a turning point, from which we are finally going to see rapid changes. Not that we haven’t, as we truly have! This year alone has  brought tremendous amount of changes! But now things are going to accelerate! Much of the darkness will be contained and balanced out. Much of what has been destroyed reconstructed, and built all over again. A lot of our lost history will finally begin to be “leaked” into the news. Scientists will confirm a lot more of what we are all talking about and already know. NASA will “leak” various images proving the existence of our Galactic Family. Spiritually people will awaken en mass, and begin to re-evaluate the way that they treat each other. We are ALL going to be affected. And although at times it might seem like a bumpy road, we should always remember that that is exactly what it is, turbulence in a plane, just something we need to get through, and that sometimes the plane must fly lower to the ground in order to continue its flight. All in all everything is looking incredibly bright and beautiful! 🙂 We have a A LOT OF wonder to look forward to!!!! 🙂 We’re entering, well have already entered into very exciting times. 🙂


rejoicenewearthaametatron 


I also want to draw your attention to a few things. As I was pointed to this by my guides 🙂 A channeling that I have received this past summer from AA Metatron. It was incredibly powerful and I didn’t know exactly what it meant, now with the blood moons, and the Passover and all the things coming up everything’s making perfect sense. Once again this is all POSITIVE!!! So treat it as such 🙂

As the Vitruvian Man spins in the dreidel (Spinning in Merkaba) of life force, so too does the earth spin in the direction of the sun. And so comes a moment in time, when all becomes crystal clear. Just as the reality of the truth of the ONE standing before you, for just as the truth has been put through the eye of the beholder, so too shall the RISING ENERGIES of the NEWBORN SUN fill the sky with envious glory.
Glory of the one who has come to liberate mankind from the grips of fear and misunderstanding!

For the newborn SUN, the SON of the GODS, brings with it NEW EARTH to those who seek it through the ages, through and through.
And so, it stands in your sky facing the wailing wall of Jerusalem – City of Man – City of God. For ALL is God’s glory. For all is God’s will.
And as the wall parts, so too shall the risen ones remain, while the Old falls away into the eternal abyss, and history of mankind shall change forever.

Shine your light dear ones for the moment of your glory has come! For the children of IS-(RA)-EL (IS = mother, Ra=Father, El = God) sing again, a beautiful song of love, light and eternal devotion to the ONE, the SOURCE of ALL THAT IS – which is … THEIR HEARTS!
REJOICE!
For the moment is here!
Rejoice!
For your cries have been heard!
Rejoice!
For all is unfolding as it should.


Carry your light and stay strong! For we are with you always!
We love you. We are with you. Goodbye for now.
P.S. I have received this transmission from Metatron a few days ago. He wants each one of us to decipher the meaning for our own selves. Based on the information that I have been receiving from the Galactics & AA’s, the meaning is clear – We’re headed towards some major POSITIVE changes. However, please read through it and post below what you felt while reading this, what do each one of you think Metatron means by this. I put some hints that I have received from AA’s. The rest is up to you to decide.
After the magnetic shift of the poles in the SUN – When the Sun shifts it’s poles – NEW SUPER CHARGED Energy is going to hit earth. This should happen in 3 weeks to – 2 months from now and fully complete in 4 – 6 months. (this is from a channeling which was posted in the summer, so we’re already at the end of this phase and beginning of the new one 🙂
Vitruvian Man – “One can describe the human body as a tool used by the harmonious action between the high and low chakras and combining them. Beautifully realized that Leonardo da Vinci, when placed the human body in Star of David (try to imagine a human figure, head, and hands and feet slices in a pattern Star of David). Human nature, then, is to combine the spiritual world and the material world. Know how to find a higher purpose and insights in every daily action, but also know to express spiritual messages that he receives in a physical way. We live in a world where the only possible connection between the physical and spiritual world and our essence in this life is to create the connection. On the one hand not only be spiritual and yet was not only physical, but the ability to live everyday with the information that we do receive in a spiritual essence.” (.utaot.com).



20142015bloodmoonsexplained 


Also I want to draw your attention to the following I saw posted on Facebook by Pamela Johnson…
The FULL BLOOD MOON LUNAR ECLIPSE is at 7:07 UTC on April 15th when the eclipse is the fullest. For the USA, that is 12:07am PT and 3:07am EDT. For me, it is 1:07am, the exact time I was born! This is also the evening of the first day ofPassover. The moon will BE at the horizon on the East and Arcturus will BE shining so bright up and to the left of the moon. I have added a visibility map in the top comment.
This is the first of a series of four Blood Moons in 2014/2015. It is called a Tetrad. There have been many prophecies of the Return of the Christ on the Blood Moon. Of course WE Know this refers to Christ Consciousness. This Tetrad of 4 Blood Moons has only happened 7 times since the birth of Jesus. Many have waited for the Return of the Christ in the past during these occurrences. This is the One!

For millennia, a rare celestial event known as the “Blood Moon Tetrad” has coincided with periods of monumental change affecting the Holy Land and ultimately the world.

“And I will show wonders in the heavens, and in the earth, blood and fire and pillars of smoke. The sun shall be turned into darkness, and the moon into blood, before the coming of the great and awesome day of the Lord.” Joel 2:30-31 p.


I have received two visions in the last week. The first was about the Blood Moon on the 15th. The second was about the sky going so black you cannot see and the Earth stops moving for about 3 minutes. In this 2nd vision, it is an unexpected event and seems to occur before the Blood Moon.


 http://bloodmoonprophecy.com/



And finally I want to draw your attention to this video:


~Anna Merkaba – Distant Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/


Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译

***
 

ARCANGEL MIGUEL. – *Eclipses/Gran Cruz Y El Regreso Al Hogar* por Meredith Murphy

 



Saludos Queridos Amigos y Familia de la Luz,
 
Esta nuevo tejido de luz dentro de vosotros y en el planeta es lo que ustedes han estado esperando durante mucho tiempo. Es la energía de vuestra esencia, transmitida a ustedes desde adentro y desde afuera. Hay una poderosa resonancia se esta llevando a cabo para muchos de ustedes, que durante tanto tiempo aún no han sentido a la Tierra como vuestra casa, esto va a cambiar todo eso.
 
Es un regreso a casa a traves de la  energía, y se puede fácilmente sentir dentro del corazón. Es suficiente para moverlos a las lágrimas a algunos de ustedes, ya que conlleva vuestro origen Divino. Independientemente de la forma de responder a esta energía, la misma revelarà el darse cuenta de sus aspiraciones más profundas de la vida en la Tierra, queridos. Esto llena de esperanzas y visiones de larga data para los involucrados, para evolucionar, para crear colectivamente y para elevar a la Tierra y la apertura de la matriz planetaria a otros niveles cósmicos del ser y de la luz. Es un tiempo para sentir una profunda satisfacción y alegría.

La vida nunca será la misma y la Legión de la Luz, el Reino Angélico aquí y en la materia, juega un papel importante. Muchos de ustedes están participando simultáneamente en el Reino Angélico y desde ese enfoque se siente esa esencia en la Tierra. De la misma forma que en la Tierra que siente vuestra presencia no física. Cada vez hay más apertura entre la Tierra y todos los reinos que significa que hay una creciente apertura y vías claras para la conexión, la comunión y la transmisión entre tú y tú y tú y tú y tú …!
 
Ha llegado el momento para que ustedes comiencen a fusionarse con los aspectos más abstractos del Ser. Y al hacer esto, ustedes recordarán más sobre cómo es. Recordar es la cosa más importante en este momento que ustedes tienen que hacer y se está expandiendo. El recuerdo de que es más poderoso, es el recuerdo que le da una sensación de saber. Un sentido de saber acerca de todo. ¿Cómo funciona todo. Lo que tiene sentido. Vuestro saber es que parte de ustedes que cuando se encuentra con grandes ideas nuevas, dicen, “Oh, por supuesto. Lo sabía. Tiene perfecto sentido. “Estos son momentos apuntan a que vuestro amplio conocimiento está más presente en la vida, entonces por lo general piensan. Se cuela en! Vuestra esencia. Más y más cada vez que sea posible.Cada vez que ustedes se relajan más, invitan a más, se abren más, simplemente fluye más. Es totalmente natural, y es del todo la idea de cómo estar en su cuerpo, por lo que no se requiere participación. A pesar de la atención en ello, es agradable, y divertido para ustedes y les da más conciencia de lo que se siente al ser ustedes mismos.
A medida que nos adentramos en abril, hay algunas olas masivas de energía en movimiento. Tenemos dos eclipses de este mes – un solar y un eclipse lunar.Comenzamos con el eclipse lunar que le ayudará a convertirse en más libres emocionalmente. A comenzar a abrazar a su libertad y su presencia soberana, es muy importante llegar a ser más libre de las emociones. Las emociones son tan hermosas! Ellas pueden sentirse intensas o suaves y gentiles. Ellas pueden ser experimentadas en muchos sabores. Son una parte enorme de ser humano. Sin embargo, ustedes no son sus emociones. Ellas son una experiencia que surge de vuestras cosas. Surgen de las creencias acerca de lo que es bello, lo que es maravilloso, lo que no es bello, lo que no es una maravilla. También surgen de un estado elegido de ser, el estado emocional practicado, o incluso el estado emocional preferido. Pueden seleccionar cosas en las que dan una respuesta disparada en ustedes para experimentar las emociones que ustedes elijan. Nada de esto es bueno o malo. Simplemente es. Y con esta idea de que simplemente es, queremos añadir – que sus emociones no son ustedes.
Ustedes son la conciencia y el conocimiento, y con esta comprensión expansiva se puede disfrutar de las emociones o no. Ustedes pueden cultivar conscientemente sus emociones o no. Ustedes pueden darse cuenta de cómo sus emociones, al igual que sus historias – pensamientos y creencias, etc – afectan, y pueden, por lo tanto, tener preferencias si así lo desean. Pero ustedes no son sus emociones. Más de lo que son sus historias. Las emociones son sólo cosas. Son cualidades energéticas en los arreglos particulares. Las usamos. Las experimentamos. Nosotros les transmitimos. Ustedes disfrutan de ellas.Experimentan la vida más profundamente a causa de ellas. Son, sin embargo, como todas las historias y esas cosas, temporales. Surgen y desaparecen. Son cosas, hecho de partículas en régimen temporal para ser experimentadas, pero no para sentirse identificados.
Cuando ustedes experimentan una emoción, independientemente de lo que la emoción que es, y lo experimentan plena, completa y dejan que se disuelva, luego la experiencia de su vida, sigue en un estado permanente de claridad. Cuando sientan una emoción y la emoción se utiliza para tratar de controlar una situación o a otros. Utilicen la energía de las emociones para lograr algo,sin distorciones.Esto deja una huella dentro de la experiencia. Cuando se utiliza la emoción para tratar de forzar a que algo suceda, esto también deja una huella. De esta manera se aferran a la emoción dentro de su campo de energía y permanecer conectado a la energía de la situación. Ustedes se encuentran constantemente pensando en ella, sintiendo cosas que les llevan a pensar en ello y les resulta difícil estar en el presente debido a esto. Para resolver esto, deben alejarse de esto y no continuar conla misma postura. Cuanto más se involucran más están fragmentados y no en el presente.
Este eclipse lunar ayudará a aclarar cualquiera de sus rastros persistentes de transacciones emocionales incompletas o distorsionadas.
El segundo eclipse es un eclipse solar. Este eclipse tiene lugar en Aries y se va a amplificar su presencia en la Tierra en su nuevo estado, más refinada, de la coherencia y de la pureza, siguiendo el paso a través de las energías del eclipse lunar y la Gran Cruz Cardinal.
La Gran Cruz Cardinal es un poco como un segundo Equinoccio. Será un evento profundo, el equilibrio con respecto a su multidimensionalidad. Ustedes se están combinando cada vez más con corrientes de ustedes de otras dimensiones, líneas de tiempo y frecuencias. Mientras esto ocurre, hay un beneficio para recalibrar y armonizar su flujo, su conciencia y saber, en esta vida humana en particular.
La intención es llevar a la plenitud de todo aquí en la Tierra. Y para llevar la conciencia de ustedes en la Tierra  llena de los aspectos que no se encuentran aquí. Esta es la apertura de todas las matrices de tiempo / espacio relacionados con ustedes. Al hacer esto ustedes ayudan a abrir la matriz planetaria más.
Mientras la Tierra se abre más, participa en la apertura del Universo. Este universo está abriendo en formas que están haciendo una mayor expansión posible. Esta expansión se está abriendo caminos y pasillos de luz entre universos más allá de su Universo.
Todo en la Creación es una experiencia de expansión y fusión, de apertura y reencuentro.
 Vuestra participación en el mes de abril es especialmente importante. Se enfocarán aspectos en la Tierra del Reino Angélico, impulsado desde una perspectiva esencialmente, que surjan en la mayor claridad y pureza de la emanación posible. Porque cuanto más puramente ustedes están presentes, cuanto más se pueden complementar y armonizar con toda la Creación y con todo lo que se está desarrollando, la apertura y la ampliación de la Tierra. Así, la exquisita perfección de la Creación se expande.
Nuestro enfoque, este mes, estará en el intercambio de estas experiencias juntos y de trabajar con ustedes, cada uno de ustedes, para ayudar y simplemente amar y disfrutar con ustedes, esta transfiguración de la humanidad, de la vida en la Tierra y de nuestra continua ascensión compartida hacia la Unidad .
Ustedes son tiernamente amados. 
Soy el Arcángel Miguel
 

_

Nota:
El eclipse lunar completo se lleva a cabo el 15 de abril.
La Gran Cruz Cardinal, de abril 23/24 de
El Eclipse Solar el 29 de abril.
www.expectwonderful.typepad.com  /  enlace al artículo original

Publicado 19 hours ago por

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s