El Ser UNO – A: ▶ El Ser Uno VI – Los Siren – Lemurianos – Ciudad de Luz y Amor ( LANZAMIENTO ) – YouTub

viernes, 20 de junio de 2014

▶ El Ser Uno VI – Los Siren – Lemurianos – Ciudad de Luz y Amor ( LANZAMIENTO ) – YouTub

** *
* * *
 
 
 
Thumbnail▶ El Ser Uno VI – Los Siren – Lemurianos – Ciudad de Luz y Amor ( LANZAMIENTO ) – YouTube

* * *

***
Select Langguage    ♪  →→→  ►  →→→
Seleccione Idioma   ♪  →→→  ►  →→→
выбрать язык          ♪  →→→  ►  →→→
***

ACTUANDO COMO SI…

20-6-13

ACTUANDO COMO SI…
*FUERAS UN MAESTRO ASCENDIDO

LA PREGUNTA:

Queridos Arcturianos:

No sé dónde comenzar. Hay tanto que parece estar pasando dentro mío, pero fuera el mundo parece ser el mismo. Siento una profunda transformación ocurriendo dentro mío, lo cual es en su mayoría experimentado como una resistencia a todas las tareas tridimensionales. Afortunadamente, o desafortunadamente, he descubierto que cuando siento una sensación familiar y sobrecogedora de agotamiento puedo cerrar mis ojos y cambiar mi atención del mundo externo hacia el mundo interior de mi SER Multidimensional.

Cuando tomo un corto momento para girar mi atención para ir dentro mío, soy capaz de experimentar conscientemente un flujo instantáneo de paz, alegría y amor incondicional. No obstante, eventualmente debo abrir mis ojos y regresar a los dramas y desafíos del mundo físico. Afortunadamente, estoy también comenzando a entender que mi envase terrestre tiene la llave para mi transmutación hacia el Cuerpo de Luz.

Es la combinación de la entrega hacia la frecuencia de mi SER interior y el alcanzar el vasto conocimiento y las conexiones cuánticas dentro del subconsciente y el ADN de mi envase terrestre lo que es la llave de mi ascensión. He descubierto que necesito ir dentro para entregarme a cada sentimiento de resistencia / miedo mientras también honro mi envase físico terrestre. Por lo tanto, les estoy pidiendo asistirme en recordar entregarme a la resistencia / miedo mientras honro mi forma física.

LA RESPUESTA:

El acto de entrega es una conducta pentadimensional y la nota llave para el viaje inter-dimensional de la ascensión. Una vez que te entregas hacia aquello que creas incluso un golpe de miedo dentro de tu conciencia, la expandes hacia la quinta dimensión. Desde esta perspectiva superior, ustedes pueden percibirse como un Maestro Ascendido, el cual ustedes son cuando están dentro de la frecuencia de su SER Multidimensional.

Una vez que ustedes mantienen el AUTO concepto de ser un Maestro Ascendido, perciben su cuerpo como una forma física que están usando. Entonces, cualquier miedo dentro de su vida física es percibido como similar al llanto de un niño. Se escaparían de un niño que llora, o se enojarían con un pequeño bebé? No, ustedes se darían cuenta de que el infante necesita su soporte. Llorar es la única forma del niño de pedirles lo que él / ella necesita.

De la misma manera, la mente celular de su envase terrestre sólo puede comunicarse vía sus sensaciones físicas y emociones. Una vez que han recordado conectar su SER Multidimensional con su envase terrestre, tienen la opción de experimentar su realidad física a través de la perspectiva de su SER Maestro Ascendido, quien resuena con innumerables realidades en la quinta dimensión y más allá.

La Nueva Tierra está en el umbral de la quinta dimensión y sirve como un portal entre los mundos tri/tetradimensionales del tiempo, la ilusión y la separación y los mundos atemporales de unidad y amor incondicional. Es en la Nueva Tierra que su memoria multidimensional regresará porque no estarán afectados con los muchos desafíos de la Tierra física.

Sin embargo, si ustedes no han logrado la maestría de su corazón/mente, sus pensamientos pueden crear un desafío de miedo que puede ser llenado con emociones temerosas. Estas formas-pensamiento regresarán instantáneamente a la tercera / cuarta dimensión. Esta relocalización de su conciencia primaria no es un castigo. Es simplemente que ustedes crean la resonancia de su realidad con sus pensamientos y emociones.

Su forma humana ha tenido el hábito por un largo tiempo de crear una realidad llena de miedo. Necesitarán liberar totalmente este hábito de manera de ser el Maestro de su campo de energía. Como hemos dicho, ustedes no liberan sus hábitos 3D juzgándose a ustedes mismos. La declaración final de sus ascendidos Terrestres fue: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”. Este perdón proviene de rendirse a un proceso aterrador. Una vez que se entregan al miedo, es revelado como una ilusión tridimensional porque su acto de rendición ha activado su percepción pentadimensional.

Desde una perspectiva pentadimensional pueden ver la situación temida como un niño llorando. Hay algo de esta situación que llama su atención. Si miran la situación como un enemigo o algo que ustedes temen, no le darán su atención. Es probable que hayan tomado esta decisión porque no creen que tengan la capacidad para hacer frente a este problema de una manera eficaz.

La verdad es que su envase terrestre puede no tener esta habilidad. Por eso, su mejor opción es entregarse a la situación de manera que su SER pentadimensional pueda asistirlos con este desafío terrestre. Una vez que ustedes comienzan a establecer este tipo de relación con su SER Multidimensional, comienzan el proceso de ser los maestros de su energía.

La llave para ganar la maestría de su energía es conocer que su ser físico no puede ser maestro de ningún asunto 3/4D. Por lo tanto, de manera de enfrentar exitosamente el desafío, necesitarán elevar su atención, conciencia y percepciones hacia una expresión superior de su SER La secuencia para este “cambio de guardia” desde tridimensional a multidimensional es:

• Reconocer conscientemente que este tema está más allá de la capacidad de su cuerpo físico para resolverlo.

• Entregarse en el tema, lo que traslada su conciencia hacia de la quinta dimensión

• Poner su atención en la paz, la alegría y el amor incondicional de su conciencia de quinta dimensión y anclarse en su forma física.

• Mantener este estado de conciencia agradecimiento y amor incondicional.

• Percibir el tema a través de este punto de vista para que puedan recordar que cada reto es un componente de la ascensión.

• Desde este punto de vista de su expresión superior el SER atiende, no a la situación, sino la causa de la situación.

• Entregase a la causa para encontrar el mensaje que te da.

• Escuchar y actuar sobre ese mensaje.

De esta manera, eres dueña y creadora de tu propia vida. El “niño llorando” es tu expresión inferior del SER que necesita la asistencia de tus expresiones superiores. Es a través de este proceso de entrega hacia el desafío al rendirse a tu SER ascendido que puedes alterar tu vida.

Lo más importante, has llamado y te has fusionado con tu propia expresión superior para identificar la causa. Entonces, actuando como tu SER Maestro Ascendido, amas incondicionalmente al “niño” llorando dentro de tu envase terrestre y manejas la situación desde una perspectiva dimensional superior.

Abordaremos ahora el desafío que todos nuestros maravillosos y valientes representantes en forma humana están enfrentando, la transmutación de sus formas físicas.

Conscientemente reconozcan que este tema está más allá de la capacidad de su cuerpo físico para resolverlo …

Entréguense al hecho de que no son sus cuerpos físicos. Ustedes están usando sus cuerpos físicos.

Entréguense al tema …

Cierren los ojos y den la vuelta dentro de su mente para conectarse con su Corazón Superior y sentir la paz, la alegría y el amor incondicional.

Pongan la atención en la paz, la alegría y el amor incondicional de su conciencia de quinta dimensión …

Conecten a tierra este sentimiento en su cuerpo físico y planetario.

Mantengan este estado de conciencia con agradecimiento y el amor incondicional …

Repitan tantas veces como sea necesario “Agradecer por la sustancia en cuestión duplicará la sustancia indefinidamente.”

Perciban el tema desde la perspectiva de su Maestro Ascendido pentadimensional …

Repitan una y otra vez “Cada reto es un componente de la ascensión.”

Desde esta perspectiva de la expresión Superior de su Ser atiendan, no a la situación, sino la causa de la situación …

Entréguense a su SER Maestro Ascendido y por la causa multidimensional de ese asunto

Ríndanse a la causa …

Dejen al mensaje dentro de la causa de esa situación, ser revelado.

Escuchen y actúen sobre ese mensaje…

Liberen toda emoción basada en el miedo y actúen “como si” ya FUERAN un Maestro Ascendido!

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!
Publicado 20th June por LUZ ZOHAR

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s